O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Miér 09 Oct 2013, 10:21 pm

Awwww que lindo 
Ame el capítulo 
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Jue 10 Oct 2013, 8:39 pm

LA BESO  :wut:   :aah:   :ilusion:   :enamorado:   :imdead:  

POR DIOS COSHOTAS DE MI VIDA *O* QUE ESTARIA HABLANDO HARRY DE LA RAYIS 7u7 SIGUELA
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 13 Oct 2013, 3:33 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Beso+de+sangre
Capitulo 12: Maraton 1/4




Narra ______:


Cuando llegamos asia donde estaban los demas el profesor de fisica solo se limito a decir <> y siguio con lo suyo.
Despues nos puso a hacer saltos,pero no como los de brincar la cuerda o saltar,sino que teniamos que brincar las gradas de dos en dos;Espere a que fuera mi turno y me toco con Iris que estaba a mi izquierda,las dos saltamos pero solo yo llegue asia el final ya que Iris se iba a caer y decidio bajarse,aunque el profe la regaño. Cuando por fin termino la clase yo me adelante a salir e ir a mi casillero a buscar mis cosas para la siguiente clase,cuando ya habia terminado mi celular empezo a sonar asi que conteste.


*Llamada*


-¿Bueno?
-dije.


-¿______:?
-Se oyo una voz masculina que aun no reconocia.


-Si,¿quien habla?


-Soy yo torpe,George-dijo.


-¿George? ¿paso algo?
-pregunte asustada y alterada.


-No,nada de eso,es solo que Castiel me dijo que te dijiera que si podia ir estas semana a visitarte junto con Nathaniel-dijo el.


-Claro,pero seguro que CASTIEL y NATHANIEL esten bien en un viaje asia aca-le dije,ya que ellos dos siempre se han detestado,porque segun Mama Castiel es el chico rebelde y problema,mientras que Nat siempre a sido el chico estudioso y el ejemplo a seguir de la familia.


-Bueno...yo ire con ellos,no importa cierto-me dijo.


-No,claro que no
-Pero cuando vendrian.


-Hoy-me dijo <>


-Claro,podrian a eso de las...10p.m.-le dije,porque hoy igual iria Jane y,no queria que ellos supieran.


-Bien,hasta en la noche vampiresca-me dijo y colgo.


*Fin de Llamada*


Guarde mi celular y cerre el casillero,para mi suerte acababan de tocar la campana para la siguiente clase asi que obte por caminar asia el salon de lenguaje.


En el camino todo era silencio,a ecepccion de los chicos/as que pasaban por mi lado platicando y riendo,me recordaba a los viejos tiempos con mis amigas Carly y Jaen pero se que no estoy sola.De pronto alguien me empujo y mis libros se cayeron,me agache a recogerlos y cuando termine levante mi vista para ver al imbecil que habia sido y era nada mas y nada menos que Styles...dios acaso este chico no me dejara de joder.


-Perdon,no te vi-me dijo frio <>
-No es que sea bipolar,pero solo soy asi hermosura-me dijo sonriendo.


-Pero como...


-Recuerda que puedo leer tus pensamientos-me dijo y comenzo a caminar.


Yo solo me quede parada ahi,pensaba en el porque aunque quisiera decirle mil y un cosas al ruloso ese no podia... ¿porque? tal vez sea porque ¿siento atraccion asia el? no,no claro que eso no puede ser.
Sacudi mi cabeza y retome mi camino asia la sala de lenguaje.




Narra Harry:


Despues de ese "Accidente" con ella me dirigi asia otra parte,era obvio que no entraria ala clase de la profesora Milton,me dirigi asia el jardin del colegio donde pude notar que alli estaba mi amigo.
Me acerque asia el y al parecer noto mi presencia,ya que este se viro a verme con una sonrisa en la cara.


-¿Como estas Harry?
-me pregunto.


-Bien,ya sabes-le dije tomando asiento al lado suyo.


-Acaso volviste a acosar a la chica esa-dijo refiriendose a ______:


-No,pero tuve un pequeño "accidente" con ella-le dije y este rio negando con la cabeza.


-Sabes,aveces creo que deberias dejarla en paz y que se quede con ese chico castaño.


-Jamas-lo mire-no importa lo que tenga que hacer para separarlos,pero lo are,ella sera mia si o si-le dije decidido.


-Como quieras Harry,es tu vida.


-Sabes,mejor dejemos esta charla y vamos alas canchas Louis-le dije.


-De acuerdo.




Narra _____:




Despues de que las clases terminaran me dirigi asia el departamento sola,ya que Iris iria a comer un helado junto con Niall,Zack y Sam.
Mientras caminaba pensaba en que tal vez todos los del mundo de los "Vampiros" se habian equivocado,ningun humano era tan malo como decian o pensaban,cuando volvi a la realidd ya estaba frente al edificio,me adentre y me dirigi al elevador hasta que alguien me paro,voltee y vi ala resecionista.


-Disculpe Señorita,pero hoy vino alguien y como no estaba me dijo que le diera esto-me entrego una carta.


-Gracias-le dije y retome mi camino.




Ya en el elevador abri el sobre y tome el papel entre mis manos para empezar a leer.


"Hola ______:


Se que ha pasado mucho tiempo desde que nos dejamos de ver,pero necesito que me hagas un favor muy grande.
Me entere de que estas en la ciudad de londres,que bueno que al fin pudieras salir del mundo de los inmortales como siempre habiamos soñado los dos,¿te acuerdas?
bueno voy al grano,por ahora estoy de visita aqui y no tengo donde quedarme y la verdad nose si sea de mucha molestia que me pudiera quedar en tu apartamento unos dias para que consiga uno,te prometo no beber la sangre de tu amiga. Si dices que si entonces hoy nos vemos en el parque que esta frente al edificio donde estas alas 8:30.
 
                                                                          Con cariño,Zayn."


Cuando lo termine de leer casi me da un infarto <> no puedo creer que despues de varios años aun este vivo,Zayn era uno de mis mejores amigo,los cuatro siempre habiamos anehelado salir de los demas pero solo uno pudo hacerlo y,ese fue el.
Cuando llegue asia la puerta del apartamento abri y deje mi bolso en la entrada,no sabia que hacer si le decia si o no,pero primero tenia que hablarlo con Iris.


En eso se abrio la puerta sacandome de mis pensamientos,voltee y alli estaba ella,pero...¿que hacia aqui?


-...
_____________________________________________________________
HOLA
Bueno entendere si me quieren matar por no haber subido capitulos esta semana,pero como sabran la escuela me tiene como prisionera y mas con lo que tenia que estudiar de geografia ya que tengo examen y por eso no pude agarrar la compu y mas con las tareas.
Pero bueno aqui les traje un maraton de 4capitulos,YEH.


Bien me voy a escribir.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 13 Oct 2013, 4:30 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 177052_494751633879964_742364926_o
Capitulo 13: Maraton 2/4




-¿Que haces aca?
-pregunte sorprendida.


-¿Acaso no te da gusto verme?
-me dijo.


-No,no es eso es solo que yo crei que vendrias hasta mas tarde como habiamos acordado-le dije.


-Ho eso,si es solo que bueno no podria venir mas tarde asi que decidi traerte la caja con las bolsas de sangre-me dijo.


-Bien-le dije.


-¿Donde las dejo?
-pregunto mirando todo el lugar.


-Ahi-dije señalando la cocina.


Ella las puso alli y regreso.


-Bueno linda,me tengo que ir-me dijo.


-¿porque?
-pregunte triste.


-Segun el maestro estoy en el baño-dijo y reimos-adios


-Adios Jane-me despedi de ella y cerre la puerta.




Me dirigi asia el baño para darme una ducha,tome mi toalla y me meti pero en eso sono de nuevo la puerta seguido de un grito.


-¿¡______:,Donde estas!?
-grito Iris.


-EN EL BAÑO-le grite.


-BUENO ARE LA CENA-me grito.


-ESTA BIEN-respondi.


Segui con lo mio y cuando termine me dirigi asia el armario que habia alli para buscar que ponerme,aun no me decidia hasta que encontre algo comodo {http://www.polyvore.com/chillin_with_guys_backstage_before/set?id=98440365} cuando termine de cambiarme sali ala sala para encontrarme con Iris y tres personas mas.


-_____:,¿porque no me dijiste que teniamos visita?
-pregunto.




Narra Iris:




Despues de que terminamos de comer los helados y de platicar tonterias,yo decidi que ya me debia ir al departamento pero antes de irme Zack insistio en llevarme asi que le dije que si,cuando llegamos me baje y fui asia el acensor y este cuando paro en mi piso sali.
Abri el departamento y note que ______: ya habia llegado solo que no estaba en la sala.


-¿¡______: DONDE ESTAS!?-grite.


-EN EL BAÑO-respondio.


-BUENO ARE LA CENA-volvi a gritar.


-ESTA BIEN-grito ella.


Me dirigi asia mi cuarto primero que nada y me cambie la ropa {http://www.polyvore.com/untitled_794/set?id=100141085} despues me dirigi ala cocina y saque lo que necesitaria para la cena,pero algo me llamo la atencion habia una caja en la cocina asi que decidi ver que era, cuando la abri habian muchas bolsas de color rojo y con solo imaginarme lo que era el estomago se me revolvio,ya sabia yo que _______: era inofensiva y era vegetariana pero tambien sabia que si no tomaba algo de sangre podria morir.
Puse la caja abajo y empece a hacer la comida cuando la puerta sono,me dirigi a abrir y para mi sorpresa eran tres chicos,el primero tenia una mirada fria,era de cabello pelirrojo,ojos color chocolate,piel media palida y llevaba puesta una camisa de una banda de rock junto con unos pantalones ajustados,unos convers rojos como su chaqueta y diria que media al menos 1.76;El segundo era un chico rubio,con unos hermosos ojos esmeraldas,piel blanca,llevaba puesta una camisa con un dibujo raro,una chaqueta amarilla,unos pantalones igual de ajustados que el otro y unos convers blancos,media lo mismo que el otro;Y el tercero tenia el cabello castaño con unos cuantos rayos rubios y mieles,ojos color chocolate,piel blanca entre algo palida,y si mirabas bien era casi igual a ______:,tenia una camisa gris,unos pantalones algo ajustados,convers grises,una chamarra negra y una bufanda gris,el era algo mas bajo que los otros dos,al menos 1.65.


-Disculpa se encuentra ______:-dijo el rubio.


-he,si-les dije-¿De parte de quien?
-pregunte.


-Pero que tonto....Soy Nathaniel,el es Castiel-dijo apuntando al pelirrojo-y el es George-apunto al chico castaño-Somos sus hermanos.


-¿Sus hermanos? bueno ella jamas menciono que vendrian-les dije.


-Ya veo-dijo.


Los hice pasar y en eso sonaron unos pasos detras de nosotros,era ella.


-¿Porque no me dijiste que tendriamos visitas?
-le pregunte.




Narra ______:




Despues de ese accidente,los cinco nos dirigimos asia los muebles y empezamos a platicar.
Iris se paro por unos jugos y luego regreso con ellos.


-Es lindo volverte a ver-dijo Castiel <>


-Igual,y digamen chicos como estan los demas,ya saben Josh,Charlotte...la abuela y mis padres-le dije.


-Bien,Lottie al principio lo tomo un poco duro de que te ayas ido pero despues lo supero al igual que mama-dijo Nat-pero fuera de eso bien,la abuela esta mas que bien y Josh....bueno el sigue asiendo de las suyas.


-Ya me lo imagino-les dije.


-Mira la hora-dijo Castiel mirando su reloj-creo que ya nos debemos ir-dijo.


-Tienes razon-me miro- a ver que dia nos volvemos a ver pequeña-dijo George.


-Igual.


Los acompañe ala puerta y estos salieron por ella dejandome de nuevo solo a mi y a Iris.


-Lidos hermanos-dijo con una sonrisa.


-Gracias-le dije.














Despues de haber cenado,ya que por culpa de esos tres que vinieron temprano como Jane,me iba a dirigir asia el parque para decirle a mi amigo que se podia quedar en el apartamento,ya lo habia platicado con Iris y esta acepto con gusto.
Cuando llegue habia muchas personas pero no lo veia hasta que una voz me saco de mis pensamientos.


-¿_______:?


-Voltee y alli estaba el-ZAYN


Corri a abrazarlo y casi caemos,pero no paso nada.


-Mirate,ya estas grande-me dijo-y has cambiado mucho vampiresca.


-Igual tu Bad Boy-le dije.


-¿Entonces?
-pregunto aciendo carita de perro mojado.


-Si,si te puedes quedar-dije y lo volvi a abrazar.


-Te debo una-me dijo.


-Ya me la debes desde hace mucho-le dije y el rio.




Empezamos a caminar asia el apartamento mientras conversabamos sobre como habiamos estado todo este tiempo sin vernos,el me dijo que habia estado viviendo en Pensilvania junto con un amigo pero despues su amigo se fue y se quedo solo,ahora estaba aqui en londres para ver como era.
Iba del todo bien hasta que alguien nos interrumpio,voltee y alli estaba ella.


-Hola ______:-dijo sonriente.


-...
_____________________________________________________
Algo cortito pero bueno.
Seguire con el maraton.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 13 Oct 2013, 6:02 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Amorpor
Capitulo 13: Maraton 3/4




-Lucy-dije-¿Que haces por aqui?


-Pues venia a ver si encontraba a mi amiga Alice,pero veo que no esta-me dijo.


-Ya veo,bueno me tengo que...ho casi lo olvido,Lucy el es Zayn,Zayn ella es Lucy-los presente.


-Un gusto Zayn-dijo ella y luego volteo su mirada asia otro lugar-alli esta Alice,bueno me tengo que ir,adios chicos.


-Adios-dijimos al uniso.


Despues de eso llegamos al apartamento y el decidio dormir en la sala aunque le insisti que era mi invitado,pero como es muy terco se quedo alli.


*A la mañana siguiente...*


Narra ______:




Cuando me levante me dirigi al baño y despues de unos minutos sali y me puse algo comodo para ir al colegio {http://www.polyvore.com/street_style/set?id=99905171} despues de terminar de ponerme la ropa tome la mochila y sali asia la sala,ahi estaba Zayn en el sillon y en la cocina estaba Iris haciendo el desayuno.


-Hola peque-me dijo.


-Hola-lo salude.
-Iris no quieres ayuda-pregunte.


-No,estoy bien-me dijo.


-Sabes,a veces creo que pareces mas una sirvienta que la dueña de la casa,siempre haces la comida tu sola-dije.


-Pero eso no importa amo cocinar,ademas si tu hicieras la comida iriamos directo al hospital-dijo y ella y Zayn se rieron.


-Son malos-.-


-Tranquila fue una broma-dijo.


-Ok,Vamos a desayunar-dije.




Cuando entramos ala cocina la comida ya estaba servida,era Spagueti con  tocino y jugo de manzana.
Nos sentamos a comer y cuando terminamos cada quien tomo sus mochilas y nos dirigimos al colegio,en el transcurso del viaje Zayn e Iris hacian bromas sobre como cocinaba lo cual fue molesto -.- pero a quien culpar esos dos parecen hermanos,yo creo que Zayn es el hermano perdido de mi amiga.Cuando nos faltaba poco para llegar alguien mas se unio a nosotros y ese alguien fue Niall que al igual que los otros dos se empezo a burlar de como cocino <>pense.


Cuando entramos Iris se fue a su clase de Literatura y Niall a su clase de Historia.


-¿Que clase te toca?
-pregunte.


-Historia-dijo.


-Te toca conmigo,ven es por aqui-lo guie hasta que llegamos.




Para nuestra suerte la maestra no estaba haci que se nos asia facil entrar,cuando nos fuimos a sentar hasta las ultimas bancas entraron por la puerta Zack y Liam,al verlo una sonrisa se formo en mi cara y mi amigo lo noto.


-¿Es tu novio?
-pregunto.


-No,solo es un amigo mio Zayncito-le dije.


-Aja,te creere solo por esta vez-me dijo y yo le sonrei.


El saco su libro y yo hice lo mismo,de pronto senti como una mirada se posaba en mi asi que busque a ver quien era y era nada mas y nada menos que Liam.




Narra Liam:




Zack y yo ingresamos ala sala de Historia y lo bueno fue que la maestra aun no estaba,cuando entramos vi a ______: asi que le sonrei y ella ami pero luego vi como el chico al lado suyo le preguntaba algo y ella le contestaba.
Lo deje de lado,ya que crei que seria algo sobre la clase,me sente al lado de Zack y este se puso a decir lo linda que era Iris,que era una chica unica,divertida y demas cosas sobre ella hasta que enfoque mi mirada en ella,la chica que me gusta...esta se dio cuenta y me vio,yo le sonrei pero por dentro moria de celos al verla con ese chico que jamas habia visto en mi vida.


-Buenos dias alumnos-dijo entrando la maestra.


-Buenos dias-Respondieron todos al uniso.


-Bien,saquen sus libros en la pagina 45 y quiero que todos se pongan a leer ya que despues les preguntare sobre que trato-dijo.-y quiero que despues de eso me hagan un resumen de lo que entendieron-finalizo.


Me puse a leer pero me era imposible,ya que queria saber que era sobre lo que el chico pelinegro y _______: platicaban,pero algo me saco de mis pensamientos.


-Señor Payne-dijo la maestra y la mire-Me podria decir en que año paso la guerra sobre la que nos habla la lectura-me miro seria.


-...


-Eso crei,mejor deje de pensar en su novia y preste atencion a la lectura,¿entendido?-dijo.


-Si...-susurre.


-¿Como? no lo escuche-dijo.


-Si-le dije.


-Asi me gusta-dijo y volvi mi mirada asia el libro.




Cuando termine de leer ya todos lo habian hecho y la maestra empezo con las preguntas que solo algunos pudieron responder y,entre todos casi el que respondio todas fue ese chico...el que estaba al lado de ella.
Luego nos pusimos a hacer el resumen sino nos iria mal.




Narra _______:




Cuando termine el resumen me levante junto con Malik y se lo llevamos a la maestra a ver que nos decia,espero que no nos regañe.


-Bueno...perfecto,aqui tienen chicos-nos entrego nuestras libretas-Ahora quiero que vayan a su lugar y esten calladitos y,si quieren platicar en voz baja ¿entendido?


-Si-dijimos al uniso.


Nos dirigimos de nuevo a nuestro asiento y guarde mis cosas,faltaban 10min. todavia para que la clase terminara.


-¿Como sabias la respuesta de esas preguntas?
-le dije.


-Bueno....mi padre siempre me habia leido historias sobre guerras,ademas en mi casa teniamos una bibloteca y cuando mi madre no me dejaba pintar los leia-me dijo.


-Vaya,eso era algo que no sabia de ti,te lo tenias bien escondido-le dije y el sonrio asintiendo.




Despues el y yo nos pusimos a jugar "Gato" y cuando ya ibamos por la tercera ronda el timbre sono y salimos del aula,Zayn se dirigio a su siguiente clase y yo ala mia junto con Sam.




Narra Samantha:




Estabamos ya en el salon.
Como de costumbre me sente al lado de mi amigas,el maestro estaba explicandonos como utilizar un GPS y un mapa,yo estaba muy aburrida...historia era de lo peor asi que decidi pedir permiso para ir al baño.


-Profe-dije.


-Si-me miro.


-¿Puedo ir al baño?-
-Pregunte.


-Que sea rapido-me dijo.




Sali de alli y me iba a dirigir a los baños cuando algo llamo mi atencion,habian dos chicos en el patio asi que decidi hacercarme haber quienes eran.
Cuando logre estar lo bastante cerca para escuchar note que eran el chico de rulos el cual no sabia su nombre y el otro...esten...Lanny....Larry...Lucas...Louis...ESO Louis, estaban hablando sobre ______:,asi que decidi escuchar.




Narra Harry:


Despues de que timbraran yo y Lou nos fuimos a esconder a los baños y 10min. despues salimos y nos dirigimos asia el patio,hoy no entrariamos a Lenguaje.


-Entonces,¿que haras?
-pregunto.


-Aun no lose bien,lo unico que se es que ella me pertenece-le dije.


-Como te puede pertenecer algo que no es tuyo-me dijo.
-Ademas es una chica,una humana.


-Yo rei ante lo ultimo-Ella no es del todo humana,es como nosotros no lo olvides,ademas se que _______: siente atraccion asia mi-hable.


-Pero ella no te ama a ti...ama al tal Liam-dijo.


-¿Y? eso puede cambiar,no importa que tenga que hacer para que me ame pero lo are...incluso si eso depende matar al imbecil-le dije.


-Sabes que te apoyo en todo,pero no crees que te estas pasando de la raya...si lo matas que diran tus padres...un purasangre como tu no puede hacer eso-me dijo <>


-Lose,pero por algo soy la obeja negra de la familia real de vampiros-dije y el asintio.


-Esta bien...te apoyo-Louis.


-Gracias.

De pronto se oyo como los arbustos se movian...habia alguien espiandonos,Louis igual lo oyo pues me miro con una cara de "hay alguien mas" me acerque un poco a los arbustos y empece a oler que tipo de sangre era,porque tambien podria ser un animal <> pero no olia a una chica y sino me equivoco ya habia olido a una asi.


Cuando separe los arbustos y ver ala idiota que no sabia que le esperaba ya no habia nadie.
<>


-Tal vez solo fue un animal-dijo.


-Si,tal vez fue eso-dije.


<>




Narra _______:




Cuando por fin tocaron Sam entro por la puerta y acomodo sus cosas,nos dirigimos asia la cafeteria y ella se fue con los demas mientras yo buscaba a Zayn.


-Peque-dijo.


-Malik-lo mire-¿Donde estabas?


-Por ahi,¿donde nos sentamos?


-Con mis amigos,ven.


Lo guie asia donde estaban todos,nos sentamos y todos empezaron,por asi decirlo,examinar a Zayn como si fuera una especie en exibicion o algo raro.


-Chicos-llame la atencion de todos-El es Zayn,mi mejor amigo-dije.


-Un gusto,Soy Sam-fue la primera en hablar-Que mal educados-les dijo-Ellos son nuestros amigos,el es Niall- señalo al duende-El es Zack-señalo-Ella es Xime-la señalo-el es liam-apunto asia el que estaba al lado suyo- y...¿donde estan las otras dos?


-Seguro fueron por su comida-dijo Ximena.


-Hola,ya llegaron por quienes lloraban-dijo Iris sentandose al lado de Zayn-Hola Malik.


-Hola Iris-le dijo.


-Hola-lo saludo Lucy.


-Hola-le dijo.


-¿Ya se conocian?
-pregunto Niall.


-Si,Zayn estara en nuestro departamento por un tiempo y el conocio a Lucy ayer-dije y ellos asintieron.


Todos empezaron a platicar con Zayn y,por todos me refiero a los chicos,al parecer les cayo super bien ya que andaban platicando sobre cosas de chicos;Por otro lado yo y las chicas nos pusimos a planear una salida al Mell o al cine,pero aun no decidiamos nada.





*






Ahora nos encontrabamos en la clase de Artes <> estaba sentada junto con Niall,ya que nos tocaba la misma clase.


-Bien...ahora quiero que de tarea hagan un dibujo que los represente-dijo-pero esto lo aran en parejas...con las de alado suyo y...


*Campana*


-Bueno,eso es todo...nos vemos el lunes chicos-dijo el Maestro Faustino.




Acomode mis cosas,pero antes de salir tome el brazo de Niall.


-¿En tu casa o en la mia?
-pregunte.


-En la mia-dijo-por cierto vivo con Liam,¿no sera molestia?


-No-dije-Mañana


-Si,a eso de las 10a.m.


-Esta bien,adios duende-me despedi.


-Adios panquesito-me dijo.




Sali de la escuela y como de costumbre me fui sola asia el departamento,me tenia que dar una ducha y ver que me pondria hoy ya que iriamos Liam y yo al parque de diversones.
De pronto la puerta se abrio dejando ver amis dos amigos entrando por ella.


No le tome importancia y me diriji asia mi habitacion,eran las 4:50 todavia me quedaba tiempo,ya que iriamos alas 7:00.
Me puse a ver la TV a ver si habia algo bueno y lo deje en una pelicula,se me fue volando el tiempo y cuando me di cuenta eran las 6:27 <> me meti al baño y cuando sali busque la ropa que me pondria {http://www.polyvore.com/untitled_21/set?id=96433165 Exepto la bolsa} Me puse un poco de maquillaje y sali asia la sala.


-¿a donde vas?
-pregunto Zayn.


-Ire con Liam al paque de diversiones-le dije.


-Ya sabia yo que algo traias con el-me dijo.


-Ya somos dos-dijo entrando Iris ala sala y,tomando asiento al lado de Zayn con un tazon de palomitas.


-¿Ustedes van a salir o se quedaran aca?
-pregunte.


-Nos vamos a quedar a ver una peli-dijo Iris mostrandomela.


-Veran esa-dije.


-Si




Me sente al lado de ellos mientras esperaba a Liam,hasta que el timbre sono y abri la puerta.
Era el...se veia tan hermoso.


-Hola Liam-lo salude.
-El no respondio-¿Pasa algo?


-No,es solo que...
_____________________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 13 Oct 2013, 6:24 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Parque%2Bdiversiones%2525281%252529
Capitulo 14: Maraton 4/4




-Es solo que...te ves hermosa-me dijo y me sonroje.


-Igual tu-le dije.


-Vamos-dijo y asenti.




Nos dirigimos asia su auto,iba a abrir la puerta pero el se me adelanto y me sente,rodeo el auto y entro.
Empezo a conducir y en todo el camino el se la pasaba diciendo chistes y yo solo reia,era lindo estar asi con el que no queria que se terminara jamas.


Cuando llegamos el bajo primero y me abrio la puerta extendiendo su mano,yo la acepte y sali del auto,cuando entramos al parque de diverciones era emocionante para mi,ya que nunca habia venido ha no ser que fueran los del mundo de los "Vampiros".


-Es...lindo-dije.


-Lose-me sonrio-¿A donde quieres ir primero?


-Lo pense un momento y hable-Que tal al carrusel-dije


-Bien,vamos.
-me dijo.


Tome su mano y nos dirigimos asia donde estaba,cuando subimos me sente en uno de los caballos y el se sento al lado mio cuando empezo a comenzar.
Despues de ahi nos dirigimos asia la montaña rusa,ya que el queria subirse pero ami me daba algo de miedo.


-Vamos,yo te protegere te lo prometo-me dijo tomando mis manos.


-¿Me lo prometes?
-pregunte.


-Si-dijo.


-Esta bien.


Nos subimos y cuando el juego comenzo solo me moria de miedo y,obviamente no gritaba de emocion sino de temor,pero de pronto senti unos brazos y vi a Liam,sabia que el siempre me iba a proteger...me sentia bien con el ami lado.






*






Despues de estar dos horas subiendonos a los juegos y,a decir verdad fue emocionente,el decidio ir a otros juegos, nos dirigimos a uno que tenias que tirar las botellas solo con tres pelotas....el lo pidio y empezo a jugar yo me negue ya que no tengo buena punteria.


-Felicidades-dijo el hombre del juego-ha ganado,elija su premio.


-Uhm...quiero ese-señalo un oso.


-Aqui tiene.


Se lo dio y este me miro ami con una sonrisa,la cual yo se la devolvi.


-Ten es para ti-me dijo.


-Gracias-lo mire y el se empezo a acercar cada vez mas.


Yo le sonreia al igual que el,estabamos a pocos sentimentros hasta que el acorto la distancia y me beso, era un beso tierno y dulce con amor como la primera vez que me beso.
Nos separamos por falta de aire,el me miraba mientras sonreia.


-Te puedo hacer una pregunta-dijo.


-La que quieras.
-le dije.


-....
_____________________________________________________________
Bueno hasta aqui llega el maraton...
Espero y lo hayan disfrutado.
Bueno se que este capitulo es corto lo siento.
Bueno me tengo que ir,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Lun 14 Oct 2013, 5:41 am

Awwwwww ame el capítulo
Nooooooooooooooo como pudo quedarse ahí? Necesitas seguirla por favor
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Mar 15 Oct 2013, 3:47 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 The_kiss_of_the_vampire_by_vampiredarlla-d37ndk22
Capitulo 15:




-Bueno...me preguntaba si tu...-Parecia nervioso.


-Si tu...¿que cosa Liam?
-pregunte mirandolo.


-Si...-Suspiro-No se si sea un buen momento para decirlo,pero _______: me gustas mucho,creo que eres una chica genial y divertida,ademas de ser tierna y muy linda... ¿Quisieras ser mi novia?-me pregunto mirando al suelo.


-Liam...-no sabia que decir.




Aun estaba confundida entre estos dos chicos,en primera estaba Liam,era un chico divertido,inteligente,caballeroso y lindo con unos sentimientos buenos...pero igual estaba Styles...el era todo lo contrario a Li,aunque admito que es muy Sexy pero es todo un idiota..tal vez me atraiga pero lo mejor seria estar con alguien que realmente ame.


-Lose...solo olvidalo-me dijo mirando asia otro lado.


-Rei-No es eso-Enfoco su mirada en mi-Yo si...si quiero ser tu novia-le dije.


-¿Encerio?
-parecia sorprendido.


-Encerio-dije y me abalance sobre el para darle un beso,sus labios sabian a menta.


-Te amo...-Susurro sobre mis labios.


-Y yo a ti...




Narra Iris:




Cuando ______: se fue con Liam,Zayn y yo nos quedamos en el departamento asi que nos sentamos en el sillon y el puso la pelicula de "MAMA",mientras yo iba ala cocina por un tazon de palomitas,pues nos habiamos acabado e que traje hace un rato.


Cuando la pelicula empezo iba todo bien hasta que empezo las partes de terror,en unas ocaciones este se puso a saltar de miedo mientras yo reia. Cuando la pelicula iba por la mitad un ruido -el de la puerta- los dos saltamos del susto y Zayn se callo al suelo.


-¿Estas bien?
-pregunte prendiendo la luz.


-Se levanto-Si.


-Ire a ver quien era.




Me encamine asia la puerta y cuando la abri no habia nadie,mire para ambos lados y nada,cuando baje mi mirada asia el piso habia una carta la tome y no decia nada.
Regrese asia donde estaba Malik y este me miro extraño.


-¿Quien era?
-pregunto atras mio.


-No se,solo dejaron esta carta-se la enseñe.


-A ver-la tomo.




Me acerque a el y este abrio la carta y saco el papel que habia dentro de la carta,lo desdoblo y empezo a leerla:


"Hola Malik:


Tal vez ya no te acuerdes de mi,pero soy yo tu mejor amigo ¿te acuerdas? con el que compartiste ese departamento en pensilvania,Bueno llendo al grano me entere que estas aqui en Londres y te quedas en el departamento de tu mejor amiga,asi que queria decirte si mañana nos veamos en StarBucks.
                                                                                             Xxx."


El parecio entender,pero yo apenas y sabia quien seria el de la carta,Zayn la guardo y poso su mirada en mi.


-¿Viste quien la trajo?
-pregunto refiriendose ala carta.


-Tu crees que vi quien la trajo si hace unos minutos te dije que no habia nadie-le dije -_-


-Cierto,Es solo que se quien la trajo-dijo.


-Asi...¿quien fue?


-Hace unos años atras yo compartia un departamento en una de las calles mas hermosas de Pensilvania con mi mejor amigo Xxx,pero el se tuvo que mudar aqui porque habia ganado una beca en una de las escuelas mas previligiadas de Londres.


-Ya veo,bueno...-mire mi reloj y marcaban las 1O:00 y ______: no habia llegado.-Ya es tarde,vamos a dormir.


-Ve tu,yo esperare hasta que mi hermanita vuelva...-dijo.


-Bien.




Me fui a mi habitacion y me cambie la ropa por una pijama {http://nelly.com/uk/womens-fashion/underwear/nightwear/calvin-klein-170/pure-tank-171418-1/?utm_source=affwin&utm_medium=cpo&utm_campaign=affwin_92295} y me dispuse a dormir.




Narra _______:




Despues de que Liam me pidiera ser su novia pasamos el resto de la noche subiendonos a los juegos o viendo los "Fenomenos" que habian.


Cuando menos nos dimos cuenta ya era demasiado tarde <> Nos dirigimos asia su coche y condujo asia mi departamento.
Cuando ya estabamos en la puerta me despedi de el con un corto beso y entre,todo estaba apagado <> deje mi bolsa en uno de los muebles y me iba a dirigir a mi habitacion cuando las luces se prendieron y alguien hablo.


-Bonita hora de llegar-dijo.


-Me voltee y Suspire al ver que era Zayn-Dios,casi me das un infarto.


-Lo siento,pero no crees que es algo tarde-me miro <>-¿Donde estabas?


-En el parque de diversiones con Liam-le dije.


-¿Y porque llegas tarde?


-¿Acaso esto es un interrogatorio?
-pregunte llendo asia la cocina.


-No,pero sabes que eres como una hermana menor para mi y te debo cuidar-dijo atras mio.


-Lose y,por eso te quiero-lo abrace.


-Igual yo-Zayn.


-Me voy a dormir,Buenas noches-bese su mejilla.


-Buenas noches,Vampiresca-beso mi mejilla.




Me fui asia mi habitacion y me cambie la ropa que tenia por una comoda pijama {http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogNavigationSearchResultCmd?langId=-1&storeId=12556&catalogId=33057&beginIndex=1&viewAllFlag=false&pageSize=20&searchTermScope=3&searchTermOperato} luego me hice una coleta y me meti a mi cama para dormir.




*A la mañana siguiente.....*






Narra _______:




Me levante y me dirigi asia el baño a lavar mi cara,cuando sali fui asia el armario a ver que ropa me pondria,cuando la elegi me meti al baño por unos minutos y despues sali.
Habia decidido ponerme esto {http://www.polyvore.com/thought_was_doing_well/set?id=100565387} Cuando termine sali asia la sala y alli estaban Iris y Zayn.


-Hola-los salude.


-Hola-contestaron al uniso.


-¿Que haremos hoy?
-pregunte tomando asiento al lado de Malik.


-Pues yo queria ir al Mell,¿que les parece?
-propuso mi amiga.


-Por mi esta bien,pero primero podemos ir a Starbucks
-dijo Zayn.


-Suena genial,¿vamos?
-pregunte y ellos asintieron.




Nos dirigimos al auto de Iris para poder ir,yo me sente atras,mientras que Iris iba de Co-piloto y Zayn en el asiento del Copiloto.
Cuando llegamos bajamos y entramos,Yo busque una mesa vacia mientras los otros dos iban a pedir algo para comer.


Encontre una mesa hasta el final,pero habia algo estaba un chico de cabello castaño sentado en ella mientras este leia un libro <> obte por acercarme a preguntarle si me podia sentar,ya que todo el lugar estaba lleno.


-¿Disculpa?
-pregunte,el alzo su mirada.


-Si-dijo.


-Me podria sentar aqui.


-Claro,esperaba a alguien pero creo que no vendra.
-dijo mostrando una sonrisa.


-Por cierto,Soy _______: Beesley-dije.


-Un gusto,Soy xxX xxX-dijo.


En eso llego Iris junto con Zayn.


-Oye,no importa si mis amigos se sientan aqui-dije llamando su atencion,pues habia vuelto su mirada al libro.


-No,Claro que...-cuando alzo su mirada vio a Zayn.


-No puede ser...xxX ¿Eres tu?
-pregunto viendolo.


-Asi es,ZAYN.
-Grito y los dos se abrazaron.








Al parecer Zayn y xxX se conocian desde hace mucho por lo que nos habian contado a mi y a Iris,Los dos se pusieron a platicar de cosas de hombres mientras tanto yo y mi amiga platicabamos o mas bien yo,ya que ella solo se quedaba mirando asia un lado.


-¿Que vez?
-pregunte curiosa.


-A alguien que creo reconocer-me dijo.


-¿Quien?
-pregunte.


-Mira asia la mesa que esta por la ventana.


-No hay nadie...son unos viejitos
-le dije.


-No esa la de la derecha
-Iris.


Voltee asia donde Iris me habia dicho y no podia creer a quien estaba viendo,ellos igual nos veian pero.... ¿QUE DIABLOS ASIA AQUI?


-_______:-me miro.


-...
____________________________________________________________
Bueno hasta aqui llega el capitulo.
Espero lo disfruten,y muy pronto sabran quien es xxX.


Besos.
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Mar 15 Oct 2013, 4:28 pm

Awwwww ame el capi
No puedo creerlo Liam y _____ son novios (que tiernos)
Quien será xxX??? 
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Mar 15 Oct 2013, 4:52 pm

AME el capitulo.
Al fin son novios rayis y liam... Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 961472736 
¿Quien sera xxX? Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 2841648573 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 1857533193 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 2841648573 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 1857533193 
tienes que seguirla o morire.
:imdead: 
~Nataly~OneBieberTimeMaho
~Nataly~OneBieberTimeMaho


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 16 Oct 2013, 6:11 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Skogsfru_vampiresa_mata_de_amor
Capitulo 16:


-¿Que paso Zayn?
-pregunte mirandolo.


-Yo y xxX iremos por a pedir algo,¿ustedes van a pedir algo?
-pregunto mirandonos.


-No-dijimos al uniso.


-Bien.


El y xxX se levantaron.Iris solo enfoco otra vez su mirada en ellos.


-Iris...ya dejalo-dije,Volte y ¿como llegaron hasta aqui tan rapido? Claro el es Vampiro...pero y su amigo.


-Oye creo que...HA-grito al verlos.


-Hola chicas-dijo sonriente.


-¿Que quieres Styles?
-pregunte enojada.


-Tranquila solo venia a darte esto-mostro una carta-Al parecer al cartero se le hizo tarde.


-Mataste al cartero.
-dijo con horror Iris.


-Algo asi...por cierto su sangre sabe bien...-se levantaron y,el se acerco a mi oido-pero no mas que la tuya...


Dicho esto los dos se marcharon antes que Zayn volviera.Solo me quede callada mirando asia el frente.


-¿Estas bien?
-me pregunto.


-Si
-conteste.


En eso los chicos llegaron y tome la carta.Luego la leeria.





*








Cuando llegamos a la casa Iris decidio hacer su famosa "Carne al estilo Iris",mientras Zayn estaba en la sala viendo la TV y yo me meti a mi habitacion a leer la carta.
La saque de mi bolsa,no me habia dado cuenta que el sobre era de color rojo...como la sangre.Saque el papel y este estaba escrito en pluma roja igual.


Comence a leer:


"Querida _______:


Se que ha pasado varios dias desde que no nos vemos,pero quisiera decirte lo mucho que te extraño querida...aun recuerdo cuando soliamos poner en su lugar a Penelope y su bola de zorritas.
Solo queria decirte que me gustaria que respondieras la carta ya,que como sabes mis padres no me dejan poder ir a visitarte por lo que todos dicen: "los humanos nos quieren ver muertos" "Ellos nos mataran" y muchas cosas mas,espero y te la estes pasando bien.
Con amor.
                                                                   Tu mejor amiga,Carly"


Sonrei al leerla.Hace mucho que nose de ella y ahora que recuerdo a ella le gustaba escribir con plumas rojas ya,que ese era su color favorito.
Guarde la carta y le escribi una que mañana le mandaria cuando fuera rumbo a la escuela.


-LA COMIDA YA ESTA LISTA-grito Iris.


Me levante y fui rapido asia la cocina,al llegar Zayn ya estaba sentado.


-Bien,espero y les guste-dijo.


-Claro,sabes que aunque sea venenoso no nos puedes matar-dijo chistoso Zayn.


Iris solo lo vio con cara de pocos amigos y le avento un pepino a la cara.


-No le hagas caso Iri,ya sabes como es.
-dije y ella asintio.


Empezmos a comer todos,pero sentia raro al comer y no era que no me gustara su comida la ADORABA pero de nuevo vino esa sensacion...la que siempre me perseguiria...beber sangre.
Mis ojos se empezaron a poner rojos y me levante lo mas rapido de la mesa,ellos me miraron preocupados,mientras tanto me empezaba a pasar lo mismo,ademas de que mis ojos se tornaran rojos,sentia la necesidad de beber sangre y empezaba a escuchar los latidos de todos <> y ahora es cuando me lo recuerda.


-¿______: estas bien?
-me miro preocupado Zayn.


-Sa..sangre...-susurre.


-Hay no-dijo.


-______:-dijo Iris acercandose a mi <>




La tome de los hombros cuando ya estaba mas o menos cerca mio,ella estaba asustada.No sabia que hacia...habia perdido el control total.


-NO,_______: DEJALA-Zayn trato de alejarme pero lo unico que consiguio fue una paliza.


Arroje a Iris en el mueble y sali lo mas rapido de la casa,ya no era yo la que me controlaba,sino mis impulsos por beber sangre.


Estaba rodeada de gente.Los latidos se hacian presentes.
Tape mis oidos pero era imposible.Oia todo.


-BASTA-grite y todos me miraron.


Sali de ahi asia un bosque,cuando por lo torpe que soy me tropeze y cai cerca de un lago.


Respiraba con cierta dificultad.Necesitaba sangre y..pronto o sino mataria a quien se me atravesara por enfrente.


-Vaya,Miren a quien tenemos aqui-dijo una voz.


-VETE-grite.


-Tranquila Minina,Ya vez lo que pasa por no beber sangre... anda,dime que es lo que quieres ahora mismo.


-¿QUIEN RAYOS ERES?
-grite.


-Digamos...que soy...el que te salvara-oi como susurraba lo ultimo cerca de mi oido.


Levante mi vista y alli estaba el.Aun tirada en el suelo y con la noche sabia que era el.Esos ojos jamas se olvidan.


-Harry...-Susurre.


-Tranquila,estoy aqui.


Vi como se acercaba asia mi y se agachaba a mi altura,ya estaba sentada pero aun necesitaba beber sangre.


-¿Que haces aqui?
-pregunte.


-Siempre vengo a cazar a este bosque
-me miro-Creo que necesitas algo de sangre.


-Aja.



Cuando me miro parecia preocupado por mi...y eso era ¿lindo?




-Ten...-vi como se acercaba asia mi...hasta que quedamos cerca.-Bebe de mi sangre,no tendre ningun problema.


No podia creer lo que me decia,pero era imposible no resistirme a beber...olia su sangre.
Aun tenia los ojos rojos...necesitaba sangre ya y el seria mi unica esperanza de no matar a alguien.


-No...-Susurre.


-No seas testaruda,no quiero que mates a alguien...y quiero que estes bien...


Ya no podia aguantar.Me acerque asia su cuello y...clave mis colmillos en el mientras bebia de su sangre.




-Ah..-oi como decia <>-Si lo estoy...-susurro.


Me separe de el cuando ya estaba bien.Me seque los labios pues tenia sangre...


-Gracias-dije sin mirarlo.


-Solo fue un favor de vampiro a vampiro-se levanto <>
-Deverias regresar a tu casa-me dijo.


-Eso are.


El se iba a ir,pero por alguna razon tome su brazo.
El me miro confundido.


-Gracias...sin tu ayuda hubiera moriro o matado a alguien- bese su mejilla.


-De nada-se dio la vuelta-pero ahora se quien es el bipolar aqui..-me dijo y desaparecio.


Camine de regreso asia el departamento pensando en el porque bese su mejilla si segun yo el era un idota <>pense. Mientras caminaba pensaba igual en que siento asia el...y...asia Liam.
Los dos son unos chicos geniales y lindos,pero tambien tienen sus diferencias...Harry es un Idiota bipolar y Liam es un caballero tierno...Pero algo me saco de mis pensamientos.


-______:-hablo.


-...
_____________________________________________________
HOLA.
Bueno aqui esta el capitulo,espero lo disfruten.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Miér 16 Oct 2013, 7:05 pm

Ame el capitulo:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ...tienes que seguirla o sino morire :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: de igual forma te vigilo Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 4229596405 bueno sube cuando puedas.
besos y abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:.
ADIOS 
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Tumblr_inline_mmwqqv4M0l1qz4rgp Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Tumblr_inline_mmwqqv4M0l1qz4rgp Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Tumblr_inline_mmwqqv4M0l1qz4rgp
~Nataly~OneBieberTimeMaho
~Nataly~OneBieberTimeMaho


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Miér 16 Oct 2013, 9:21 pm

Hola linda
Ame el capítulo fue tan ojfdfvmm awwww Harry tan tierno
Síguela cuando puedas por favor
Xx
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Jue 17 Oct 2013, 5:22 pm

SIGUELA :enamorado:  HARRY LE DIO DE SU SANGRE :O COSAS DE MI VIDA QUE AMOR

MALDITA CONFUSION DEJA A LA RAYIS EN PAZ LA POBRE TIENE QUE ESCOGER A ALGUIEN 

SIGUELA :corre:
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 20 Oct 2013, 6:43 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Wallpapers_vampiros_0004
Capitulo 17:




Al voltearme no espere encontrarme con el.


-Zayn-dije.


-Suspiro-Crei que te habia pasdo algo,dios me preocupaste-se acerco asia mi para abrazarme-Nunca vuelvas a irte asi.


-Lo siente-me aleje-Es solo que necesitaba sangre lo mas rapido posible y,obviamente no mataria a Iris-lo mire.-Ademas...ya se me paso-Menti.


-Claro...eso explica la mancha de sangre en tu blusa-me miro. <>


-Em...esten...-estab nerviosa y el lo noto.


-¿A quien mataste?
-me pregunto.


-Yo no mate a nadie-me defendi.


-¿Entonces?


-<>-Mate a un animal-dije.


-Bueno,te creere.
-me dijo. <>
-Vamos a casa.


-Esta bien.


El me puso su chamarra y empezamos a caminar.Zayn era como el hermano que siempre quize y no era porque no quisiera a mis cuatro hermanos hombres,pero Zayn era como de tres...mi mejor amigo,mi hermano favorito y mi papa.Aun recuerdo cuando nos conocimos...y todo por un balon.


*Flash-Back*


Narro Yo [La Escritora]:


La pequeña se encontraba en el patio delantero de su casa jugando con su balon.


-Castiel-llamo al pelirrojo-¿Jugamos?
-le pregunto.


-Lo siento pequeña,tengo cosas que hacer con...-Cerro los ojos y suspiro-Nathaniel.


-Esta bien-dijo triste.


Cuando su hermano se fue la pequeña castaña obto por jugar sola con "Billy" Su amigo imaginario.


-Bien Billy-le dijo a la nada-Te toca.


Pateo el balon,pero para mala suerte de la niña el balon salio asia afuera de la barda,la pequeña la trepo y cuando iba a bajar se resvalo y cayo encima de algo.


-Vaya eso pudo ser peor-dijo en susurro.


-Al menos no es a ti aquien aplastan
-dijo una voz.


La niña se levanto lo mas rapido que pudo y habia un pequeño niño de tes morena en el suelo sosteniendo su balon de estrellas.


-MI BALON-grito.


Cuando lo iba a tomar el niño se levanto evitando que lo tomara,la castaña solo intento volver a tomarlo pero este lo evito.


-Mi balon...


-¿Tu balon?lo siento pero yo me lo encontre,ahora es mio...-le dijo.


La niña solo e,pezo a llorar.El moreno solo la observaba con cierta culpa.


-Lo siento...es solo que me moleste en que me aplastaste-se lo entrego.


-Perdoname igual a mi por aplastarte como un huevo cuando se rompe-dije.


-El rio-Me agradas-le dijo.


-y tu ami.


-Soy Zayn-extendio su mano.La pequeña la acepto.


-Soy _______:,y creo que seremos buenos amigos.
-dijo sonriente.


*Fin del Flash-Back*


Y desde entonces asi fue.Cuando me di cuenta ya estabamos en el edificio.
Entramos al acensor y este nos llevo asi nuestro piso,antes de que Zayn abririera la puerta esta se abrio dejando ver a una Iris preosupada.


-_______:-grito y me abrazo.


-Tranquila estoy bien-dije.


-Eso veo,pasen.


Entramos al deprtamento y Zayn me guio asia el mueble donde me sente. Iris trajo un vaso con algo rojo,que al parecer era sangre.


-Gracias.
-dije.


-De nada-me sonrio.




Despues de explicarle a Iris donde estaba,nos pusimos a ver una pelicula de terror que Zayn eligio llamada "Demonios" Iris no perdia la opurtunidad cuando habia alguna parte de terror para asustar a mi amigo.
Despues de dos horas y media de ver como se peliaban esos dos y yo asiendome la loca viendo la pelicula,Iris apago la TV para irnos a dormir.


-Zayn-lo llame.


-Dime preciosa-me miro.


-Ten.
-le entregue una bolsa de sangre y el me miro confundido- no queremos que pase lo mismo que paso conmigo.


-Cierto-me dijo.
Buenas noches-dijo.


-Buenas noches.


Entre a mi pieza y decidi cambiarme la ropa que tenia por una pijama {
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=11923304&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=TS01W64EMNT&resultCount=1&geoip=home}

Habia algo de frio asi que seria bueno usar esa.Me dirigi asia mi cama y me dormi profundmente.




*A la Mañana Siguiente....*




Me levante y me dirigi asia la ducha ya,que preferia cambiarme antes de desayunar.
Despues de que sali me cambie la ropa y me puse algo que me sirviera para el frio que habia hoy { http://www.pinterest.com/pin/135459901265453938/} Me deje el cabello suelto y Sali asia la sala donde alli estaban ellos.


-Buenos dias chicos-los salude.


-Buenos dias-dijieron al uniso.




Despues de saludarlos me dirigi a la cocina y tome una bolsa para beber y una manzana.Al parecer ellos madrugaron ya que habian comido antes que yo y solo me esperaban.


-Vamos.
-les dije.


-Ellos asintieron y nos dirigimos asia el auto de Iris para ir ala escuela.
Cuando llegamos cada uno se fue por su lado y yo me dirigi asia mi casillero,l llegar lo abri y saque mi libro de Biologia pero al sacarlo se me cayo y me agache a recogerlo pero alguien se me adelanto.


-Gracias-dije son mirar quien era.


-Da nad..¿______:?
-pregunte.Alce mi vista y alli estaba el.


-xxX-dije sorprendida.


-Si,no crei que estudiaras aca-me dijo.


-Y yo que tu-reimos.


-Osea que Zayn igual esta aca.
-me miro y asenti-eso es geni...


-Hola Princesa-dijo el.

-Liam-sonrei y me acerque para darle un pequeño beso.


-¿Quien es el?
-pregunto.


-El es un amigo mio y de Zayn.


-Ho...un gusto,Soy Liam Payne-se presento.


-...
_____________________________________________________________
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy.
Espero que les haya gustado,comenten,me despido.
Besos y abrazos :hug: :hug: :hug: 
Adios.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Tumblr_lkyzovVYy91qdr3p4o1_500

PD:Si deje el capitulo hasta aqui es porque en el siguiente capitulo sabran quien es xxX.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 4 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.