O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Feer :)x. Dom 29 Jul 2012, 4:28 pm

ooh no puede ser! Louis probo mi sangre? Naah me debo desmayar? Xs naah xD joasjoasjoas debes seguirla now now now! Xb oie te pasas por mi nove? Para saber que opinas! Siempre es bueno tener algunas criticas y siguela ahora!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Noelia do Canto Dom 29 Jul 2012, 6:53 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ABY!.. dios miooo!, la amé. siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela !! Graaaacias por recomendarmela hermosa, es geniaaaal!.. uff siguela cuanto antes!!!!! un besoooo emormeeeeeeeeeee! Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 88550944 Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 88550944 Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 88550944 Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 88550944 Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 88550944
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 6:56 pm

VAS Happenin´?

hermosas!!1 muchicimas gracias por los comentarios! ya la sigo en un ratito mas subo el 2 cap! las am0o0o0!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por AniideJonas Dom 29 Jul 2012, 7:12 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:
por WhenilookatyouNick Ayer a las 8:59 pm
Nueva lectora!!! sfdhajdsd me encanto la nove!!! :DDD
Espero que la sigas prontito!!!
Besos!


HOLIS! :3 ahaha bienvenida! emm no me se tu nombre hahaa XD pero wow que bueno que te gusto muchisimo la novela enserio muchisimas gracias! por tu apoyo y no te preocupes la seguire hermosa!ojala te vea mas seguidillo va? y eresd jonatica!!! aaa igual yo :D que genial! ahah ok no jajaj gracias tkm! :D


Gracias!!!! :D Me encanto el capitulo que subiste!!! :DD
Claro, perdon, me llamo Anabella, pero todo el mundo me dice Aniii :) Obviamente que me vas a ver seguido por aca! (?
Si, soy jonatica y selenator :) Igual adoro a todo los artista, son unos genios!!! :D
Bueno... NAda, Seguila prontito!!!! :)
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 8:10 pm

VAS HAPPENIN´?

aaa chicas! que emocion me alegra que les este gustando la novela! no saben el gusto que me da! enserio gracias anii! que bueno que te gusto la nove mi niña! y wii te vere seguido wii ajhaj:D♥
Noe!!!!!!!!!!! amore mio que bueno que te gusto la nove hermosa! espero verte seguido por aki si? te adoro hermosa!♥
Feer!!!! presiosa! que bueno que te gusto el cap! me alegran muchisimo tus comentarios hehe ya la sigo hermosa!!!


mis niñas aqui les va el 2 capitulo.. tambien anda medio largo hehe y pues todos los cap.. se dividiran en partes por que la verdad que si estan largos! pero ojala les guste tanto como a mi aqui les va el cap!


Capitulo # 2 “ Recuerdos de Sangre…”

Mientras tanto.. el sufrimiento de liam iba en aumento el dolor que le producía su garganta era inminente…palpitaciones , deseos, de beberla, pero no puede, la repulsión se apodera de su cuerpo expulsando la tableta…dejándola caer en su lavabo del dormitorio.. diluyéndose en color rojo…

Muchas imágenes pasan por su mente…todo cubierto de sangre a su alrededor la mirada infundida por el terror hacia si mismo…

- Se acaba el tiempo….hasta aquí puedo llegar…- musito en silencio….liam…

………………………………………………………………………..

Mientas tanto… otro dia en la academia Cross todos emocionados por la celebración del Saint Chocolate…. Algunas discutiendo de su regalo.. ese dia entregamos nuestros sentimientos dando como ofrenda chocolate. No importa si sea comprado o hecho a mano..para las chicas ese dia es definitivo para acercarse a los de la clase nocturna emocionadas por que llegue ese dia..

- Ya preparaste todo?- preguntaba una compañera del salón de____ con cierto entusiasmo…

- Claro esta todo hecho a mano – dijo la otra chica…

- Y a quien se lo darás..- dijo de repente una mas del aquel grupito…

- Al Amo Styles!- y todas dieron un gritito de emoción….

Mientras que ____ y Claire las veían desde lejos secreteando

- Están muy impacientes no es asi?- dijo claire con cierto aire de sarcasmo y ___ le dio una sonrisa…

- Después de todo mañana es el dia de Saint Chocolate..y aquí solo se celebra una ves al año…- dijo ____ muy feliz…

- Las chicas dan chocolates y les confiesan su amor..- dijo de pronto Joseph el Representante de grupo..- ¡ Que Ridiculo! .. simplemente ridículo! Es algo vergonzoso para una escuela tan importante! Me opongo rotundamente a este evento- dijo con afán una ves mas…

- EL Representante podría recibir una también..- dijo claire de pronto y el representante se sumió en sus pensamiento viendo la imagen de su hermosa y querida Katherine….entregándole sus sentimientos en forma de chocolate…

- Lady Katherine!-. dijo de pronto el enamorado representante…cayendo al suelo…

- ¡ que Lindo! – dijeron algunas chicas con cierta emoción…

- Oh no…nosotros tal vez no recibiremos nada este año…- dijo uno de los chicos de la clase.. desanimado

- Malditos estudiantes de la clase nocturna..- exclamo otro chico…

- Claire le daras chocolate a alguien especial?- pregunto de pronto ____ mirando a claire…

- A nadie en especial y tu? – dijo claire calmada….

- Y tu ___?- dijo claire – no tampoco a alguien especial…

- Y eso que es?- dijo claire apuntando recetas de cocina para crear chocolate a mano…

- Eh? Jee esto no es lo que crees claire ¡- dijo nerviosa ____

- Y entonces que es?- dijo claire confundida y entonces una aura malhumorada se sintió detrás de ellas y era liam…

- Alguien no esta viendo por detrás no?- dijo claire un poco enfadada…

- A pesar de que eres una guardián ¿ aun así le darás un chocolate?- dijo liam en tono desaprobatorio…

- Es para expresar mis sentimientos de agradecimiento a la persona que ha cuidado de mi!- dije nerviosa…- A un no he decidido si se lo dare…no es nada malo.. o si?

- Eh??? Liam payne!- grito una chica..

- Shh!!!!- le dijo otra chica avergonzada…

- Es cierto tenemos a liam!- grito un chico entusiasmado…

- Tiene las mejores calificaciones y es bueno en deportes!, si se trata de liam nuestra esperanza!- dijo otro chico…

Y entonces liam se giro viéndolos con rencor.. .. y los chicos se desanimaron al ver la reacción de liam.
.
- Tal ves deberíamos detenernos- dijo una chica con temor..

- Imposible..- dijo otro chico..- totalmente imposible…

Y después de clases_____ y liam se dirigieron a la oficina del director Kaien…

- Mañana es el dia de Saint Chocolate… todos en la academia están entusiasmados…- dijo el director mirándonos seriamente..- Podrian descubrir por casualidad la identidad de la clase nocturna, tienen que vigilar como siempre..mis guardianes de la academia…- dijo finalmente…

- Si director!- dije entusiasmada..

- Solo debería prohibir este tipo de eventos director- dijo secamente liam…

- Liam..seria todo un caos que hiciéramos eso… debe permitirles expresarse…- e hiso una pausa…-Para empezar nuestros vampiros son totalmente hermosos y correctos como es suficiente- dijo alagándolos.. – y además nuestros aliados son personas talentosas y de confianza…- dijo finalmente el director.
.
Y entonces liam se enfuerecio…. Apretando los puños…guardando silencio

- Creo que intenta decir “ no los alabe enfrente de mi”- dijo ___ en respuesta ..

- S-si- dijo el director nervioso…- pues los vampiros han sido enemigos de los humanos desde hace mucho tiempo, pero..- y entonces hiso otra pausa.. girando hacia la ventana y suspiro..- hay vampiros que desean coexistir con nosotros pacíficamente..estoy orgulloso de otras generaciones para unir a vampiros y humanos….- girándose nuevamente mirando a liam..- liam… aunque sea imposible quisiera que algún dia lo entendieras..

Entonces el silencio incomodo invadió la habitación..____ miraba a liam y el solo agachaba la cabeza pensando en aquellas palabras… pero aun asi no podía reprimir ese deseo de rencor hacia los vampiros…

- Será imposible .. mientras el pasado no desaparezca….- dijo liam fríamente con la mirada ausente…

- ¿Es por que beben la sangre de las personas y son bestias que toman forma humana?- dijo de pronto el director…y liam.. bajo su cabeza mirando al suelo..

El ambiente se estaba haciendo mas tenso a cada segundo que pasaba y entonces..

- Eh…. Ahh.. yo..- dijo ____ nerviosa y tuvo una idea..- tome.. director.. quiiero decir.. papa…- dijo____ entregándole un paquetito de cupones – un regalo del Dia De Saint Chocolate..y toma uno para ti también liam como siempre…- y liam se sorprendió y miro confuso a ___

- Ahhh!!! Los cupones apra masajes de hombre de mi hijita ___!!!!!- dijo emocionado brincando de un lado para otro el director…-Genial!!!!

- Cupon para una esclava…. Valido una sola vez…- dijo liam – tus regalos no han cambiado mucho desde la primaria…- y___ se molesto..

- Olvidalo!- le dijo cortante…- vámonos el almuerzo ya va a terminar..- ____ dijo jalando a liam hacia la puerta

………………………………………………………………………………

Continuara...♪
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Aly Krasstyles Dom 29 Jul 2012, 9:12 pm

:hi: wow, síguela, síguela, síguela, síguela, claro cuando puedas Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 88550944 :)
Aly Krasstyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Feer :)x. Dom 29 Jul 2012, 9:53 pm

joasjoasjoasjojas Seria como San Vaalentin? :B aunque yo la paso Forever Alone ._. Pero tengo unas amigas increibles que no importa tener pareja :B Que es pesado Liam.. "Tus regalos no cambian desde primaria" ni un gracias! xD ME agrada XD jaosjaosjoasjas Debes seguirla yaaaaaaaaaaa! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Lun 30 Jul 2012, 5:01 pm

Holii (:
Perdón por no comentar el capitulo anterior :c
Pero aquí estoy para comentarte este :
Wow Louis me mordió *-* Omg Omg mi mano es sagrada jamas me
la hubiera lavado , por que esos perfectos colmillos han probado
mi sangree jkjakaka pero la rayis tubo que bañarse ¬¬
No sabe cuan sagrada era esa mano jakjakjajakj okno yo y mi locura XD

Uiii Liam esque aveces me da una rabia , por que es tan pesado con rayis :c
Pero no importa igual lo amo <3 jakaja

Bueno tienes que seguir muy muy pronto la novela sabes que la amo
y no puedo vivir sin capítulos :c

Okei No te voy a molestar mas (:
Cuidatee mucho , Un abrazo , Te quiero (:





~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Helena. Lun 30 Jul 2012, 5:45 pm

BUENISIMO EL CAP BUENO AL MENOS EN ESTE NO ME CONFUNDI TANTO UFF ME ENCANTO SIGUELA Y NO PUEDO CREER QUE LOU CASI LE COJE LA SANGRE A RAYITA LONG LIFE TO AMO STYLES LOL ME ENCANTA LA TRAMA SIGUELA ME ENCANTA :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Noelia do Canto Lun 30 Jul 2012, 7:17 pm

Lalallalalalalalalala ♪♫ Siguela hermoshaaa! :D Sisisisis y OBVIO que me verás por aqui seguido!.. SIGUELA PRONTO ♥️ Un beso, te adooooooooro aby!
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Mani. Lun 30 Jul 2012, 8:15 pm

Heeey aqui tu nueva lectora :D Me encanta este anime y ahora con los de 1D va ser tan :3 xdd Hi *-* Soy Anni pero me puedes decir Mani e.e S E G U I L A. Besos
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Jul 2012, 8:47 pm

por Aly Krasstyles Ayer a las 10:12 pm
wow, síguela, síguela, síguela, síguela, claro cuando puedas



haha hermosa no te preocupes la seguire ok}? te adoro gracias por tu comentario! :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Jul 2012, 8:48 pm

por FeerStyles Ayer a las 10:53 pm
joasjoasjoasjojas Seria como San Vaalentin? :B aunque yo la paso Forever Alone ._. Pero tengo unas amigas increibles que no importa tener pareja :B Que es pesado Liam.. "Tus regalos no cambian desde primaria" ni un gracias! xD ME agrada XD jaosjaosjoasjas Debes seguirla yaaaaaaaaaaa!



ahah FEER!!! lo se yo tambien me la paso Forever Alone! :( pero no importa con tal de echarme un taquito de ojo me conformo ajaj ok no aja hermosa grax por el comentario ya la sigo te adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Jul 2012, 8:50 pm

por ~RocioMalik~✿ Hoy a las 6:01 pm
Holii (:
Perdón por no comentar el capitulo anterior :c
Pero aquí estoy para comentarte este :
Wow Louis me mordió *-* Omg Omg mi mano es sagrada jamas me
la hubiera lavado , por que esos perfectos colmillos han probado
mi sangree jkjakaka pero la rayis tubo que bañarse ¬¬
No sabe cuan sagrada era esa mano jakjakjajakj okno yo y mi locura XD

Uiii Liam esque aveces me da una rabia , por que es tan pesado con rayis :c
Pero no importa igual lo amo <3 jakaja

Bueno tienes que seguir muy muy pronto la novela sabes que la amo
y no puedo vivir sin capítulos :c

Okei No te voy a molestar mas (:
Cuidatee mucho , Un abrazo , Te quiero (:

Rocio!!!! hermosa que bueno verte por aqui no sabes lo muchisimo que me alegran tus comentarios!!! ahah gracias y pues si esos perfectos colmillos quien no se resiste no? ahah ya la sigo gracias te adoro!:D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Jul 2012, 8:52 pm

por Helena De Sheeran Hoy a las 6:45 pm
BUENISIMO EL CAP BUENO AL MENOS EN ESTE NO ME CONFUNDI TANTO UFF ME ENCANTO SIGUELA Y NO PUEDO CREER QUE LOU CASI LE COJE LA SANGRE A RAYITA LONG LIFE TO AMO STYLES LOL ME ENCANTA LA TRAMA SIGUELA ME ENCANTA


HEL!!!!!!!!!!!!!! mi bella hermosa que bueno que no te confundiste en este cap pero en el sig ahah te la veras complicada ahah XD que bueno que te gusto ya la sigo te amo0o0 chikilla! :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 3 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.