O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty capítulo24

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 12:32 pm

Cap.24 LA ESPERADA BODA Parte 1
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 2Q== 
Narra Harry
No sabía que hoy era la boda de Zayn recordaba que era mañana, por suerte en la maleta de __________ puse nuestros trajes, ahora necesitaba encontrar ese árbol familiar y dirigirme a Holmes Chapel cuanto antes, estábamos buscando la dichosa biblioteca cuando ___________ la encontró, era una biblioteca muy grande tan grande como la del instituto.
-Esto es enorme-dijo _________ mirándome a los ojos.
-Nos costara mucho encontrar tu árbol familiar-dije observando las estanterías.
-Harry, ¿Quién te llamó?-pregunto mirando mis ojos, ella sabía que algo pasaba.
-Zayn sabes…. Hoy se casan-dije saltando
-¿Qué? STYLES¡ estamos en España, ¿qué vamos a hacer?-pregunto muy preocupada.
-Tranquila, en cuanto tengamos ese árbol utilizare mis poderes-dije intentando calmarla.
-¿Cuánto tiempo tenemos?-mire mi reloj y desde luego que muy poco.
-Son las dos y la boda es a las siete, tenemos cinco horas-dije cogiendo su mano para darle un beso en ella.
-¡Cinco horas¡ esta biblioteca es enorme, nos separaremos, yo miraré toda la primera planta y tú la segunda-dijo ella besando mi mejilla.
-Está bien, manos a la obra-dije riendo, baje las escaleras y había muchas estanterías con libros muy viejos, empecé a buscar pero no encontraba nada, estuve buscando dos horas y solo encontré un libro que llamó mi atención, la tapa era roja sin ningún título decidí subir `para ver cómo le había ido a __________
****
 Llevaba buscando dos horas y no había encontrado nada, ya estaba cansada de buscar, solo encontraba libros y más libros, todos libros antiguos, encontré algunos libros que me leía mi abuelo cuando era pequeña, sentí dos labios en mi cuello.
-Harry-reí
-¿Has encontrado algo?-dijo Harry, en su mano tenía un libro grande de color rojo.
-Al parecer tú sí-dije mirando el libro.
-No, solo llamó mi atención y lo cogí-dijo sentándose en una silla, me senté junto con él y abrimos el libro, en la primera página no había nada todo era blanco, pasamos las páginas y más blanco, seguimos pasando páginas y encontramos fotos, fotos de gente con mi abuelo, mi abuelo con una corona, mi abuelo firmando un papel….
-¿Qué es ese papel que está firmando mi abuelo?-pregunte a Harry.
-Es un papel de su existencia como vampiro, __________ estás fotos nos sirven de prueba-dijo Harry besando mis labios.
-Sí Styles…. Pero las fotos no son nada, ellos no saben si realmente yo soy su nieta, tenemos que encontrar mi árbol familiar-dije un poco triste.
-___________ mi madre dijo que teníamos que encontrar más pruebas a parte de tu árbol familiar, y esto ya son más pruebas-dijo Harry feliz
-Si es así tenemos que guardarlas-cogí las fotos y seguimos pasando páginas para ver si había algo más.
****
Estaba muy nerviosa ya solo faltaban dos horas y media, las chicas habían llegado a casa hacía un rato, estábamos mirando los vestidos.
-¿Y ________?pregunto Anair.
-Está en España-dije un poco triste
-¿España?-dijo Angélica
-Sí, esta con Harry buscando un árbol familiar-dije sentándome en los pies de mi cama
-¿Qué pasa con la boda?-preguntaron Angélica y Anair al mismo tiempo.
-No lo sé, solo espero que lleguen a tiempo-dije
-Yo podría sustituir a __________-dijo Anair
-Ani-reímos todas.
-Solo decía-dijo Anair, mire mi reloj.
-Chicas es la hora de prepararme –dije poniéndome de pie para sacar el vestido del armario.
-Monica primero nos vestimos nosotras y después te vestimos a ti y te peinamos-dijo Angélica.
-Vale, pero hay que darse prisa-dije buscando mis goyas, Angélica y Anair se pusieron los vestidos.

-Angélica mientras te maquillas, yo peino a Anair-dije cogiendo la plancha del pelo, a las damas les hare unas ondulaciones y el pelo suelto, tienes unas melenas muy bonitas, Anair se sentó en una silla y la peine, luego peine a Angélica mientras Anair se maquillaba.
-Estáis guapísimas-dije un poco emocionada.
-Ahora tú turno señora Malik-dijo Anair y todas reímos, primero me ayudaron a ponerme el vestido y los tacones, luego me peinaron y por último me maquillaron, cuando me mire al espejo no me reconocí, estaba muy guapa, parecía una princesa.
-Qué guapa-dijo Anair.
-El novio se pondrá nervioso cuando te vea-dijo Angélica.
****
Estaba sentado con los chicos hablando, ellos ya vinieron de casa preparados con sus trajes yo estaba en el sofá en boxers, Monica estaba en la planta de arriba con sus amigas, habíamos decidido prepararnos en casa pero con la condición de que yo no subiera a la planta de arriba, y que cuando estuviera listo que uno de mis amigos la avisara, y ella se tendría que quedar con sus damas mientras yo i el padrino nos dirigíamos a la iglesia, ese era el plan, tenía ganas de subir y verla pero sabía que si lo hacía ella se enfadaría.
-Bro no soy tu Monica para querer verte en boxers, haznos el favor de vestirte-dijo Liam riéndose, me vestí en el salón y cuando ya acabe me senté en el sofá con ellos.
-Y…. ¿qué pasa con Harry?-pregunto Louis.
-Está en España, pero seguro que no tardara en venir-les explique
-Entonces…. Que haréis….-dijo Louis
-Meidei meidei ¿Se suspende la boda? Ah¡ se suspende-se burlaba Liam.
-Liam hahaha no hagas el tonto-dije
-No me digas que ________ esta con Harry-dijo Louis
-Pues claro, Louis ahora son inseparables, son tan monos-dijo Liam poniendo cara de Oh.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Jul 2015, 12:51 pm

Los chicos estan en...boxers?....Jajaja me mato lo último que dijo Liam! Sube la segunda parte porfis!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 1:26 pm

Cap.24 Parte 2
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSgajawOpH92LiloePeMxFmHtuY7ohAGMPeW4cyM86BWLt6piHV
Narra ____________
Llevábamos  200 páginas y todo eran fotos, en alguna salía mi madre y mi padre en una especie de castillo, Harry me explicó que en ese castillo tendríamos que ir nosotros para presentar las pruebas y salvar el mundo, el concejo de vampiros.
-Harry…. Estoy cansada de mirar fotos de mi abuelo-dije apoyándome en su hombro.
-No seas bebe-dijo mirándome, me senté en sus piernas y los bese apasionadamente, sus labios eran un vicio para mí.
-Te quiero vampiro-dije
-Y yo a ti humana-reímos los dos.
-Harry….-dije
-Dime preciosa-dijo acariciando mi espalda.
-Quiero un bebe-dijo ruborizada
-__________  aun eres muy joven-dijo Harry dándome un beso en la nariz.
-¿No quieres ser el padre de mis hijos?
-Claro que quiero pero cuando tengas al menos un añitos más-dijo abrazándome
-¿Con 17?-dije feliz.
-Claro-dijo mientras me besaba, me volví a sentar en la silla y seguimos pasando páginas y más páginas, Harry iba a guardar el libro cuando una hoja calló al suelo, él la cogió y la miró.
-¿Qué es?-pregunté curiosa
-Por fin-dijo Harry cogiéndome en brazos y empezó a dar vueltas por toda la habitación.
-¿El árbol familiar?-dije contenta
-Sí-dijo Harry, me dio la hoja y la mire.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 1230017868_910215_0000000001_album_normal

-Es muy raro-dije porque no entendía nada.
-¿Ves el ultimo espació empezando por abajo?-dijo Harry
-Sí-dije mirando el espació con mi nombre.
-Esa eres tú-río Harry
-No te rías de mi era pequeñita-dije dándole un pequeño puñetazo en el brazo.
-Una bebe-dijo Harry acercándose a mí-mi pequeña bebe-dijo besándome.
-Harry la boda-dije recordando que mi amigo Monica me estaba esperando.
-Tenemos tiempo-dijo pícaro
-Styles, esto es serió-dije
-En tu maleta puse los trajes –dijo cogiendo la maleta, decidimos subir a las habitaciones para vestirnos. Entramos en una habitación preciosa era muy grande parecía de matrimonio, abrí la maleta y saqué mi vestido y el de Harry.
-Para ti-dije dándole su traje, Harry se vistió muy rápido.
-Me voy a bajo quiero verte cuando estés lista-dijo Harry. Cuando Harry salió de la habitación me puse mi vestido rosa, los tacones y entre en el baño para maquillarme y peinarme, cogí mi bolsito y baje las escaleras para ver a mi vampiro.
-Estas guapísima, no tengo palabras-dijo Harry acercándose para cogerme por las caderas.-Te quiero bella durmiente-dijo Harry besándome el cuello.

-Tú también estás muy guapo, te amo-dije


Chicas espero que os esté gustando la nove, ahora en la tercera parte sabremos si ______ y Harry llegan a la boda.
Un beso os quiero
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 1:27 pm

AngelMalfoy escribió:Los chicos estan en...boxers?....Jajaja me mato lo último que dijo Liam! Sube la segunda parte porfis!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos!
Aix nuestro Zayn jajaja
Espero poder subir hoy la tercera parte
Un beso guapa
Gracias por leer:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Jul 2015, 2:17 pm

Ojala puedas subir la tercera parte :)
Siguelaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 2:37 pm

AngelMalfoy escribió:Ojala puedas subir la tercera parte :)
Siguelaaaa!
Besos!
SUbiendo jajaja:)
Un beso:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Parte 3

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 2:44 pm

Cap24 Parte 3
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Set-de-vino
-¿Harry cuánto tiempo nos queda?-le pregunte.
-Una hora-dijo cogiéndome la mano.
-Harry date prisa-le dije tenía ganas de ver a las chicas. Cogí su mano muy fuerte, y volvimos a pasar por esas imágenes de mi infancia, en menos de cinco minutos estábamos en el aeropuerto de Holmes Chapel.
-Ya estamos en casa-dijo Harry feliz.
-Exacto-reí
-Vamos tengo el coche aparcado fuera.
-Harry corre-dije corriendo delante suya, íbamos corriendo por todo el aeropuerto para llegar teníamos media hora para llegar a casa de Monica.
-Paso por favor es urgente- gritaba Harry por todo el aeropuerto, me daba muchas gracia la forma en que lo decía, por suerte la gente se apartaba y llegamos rápido al coche, Harry encendió el motor.
-Rumbo a casa Moni-grite emocionada, estaba muy contenta había encontrado el árbol familiar y mi mejor amiga se casaba, en diez minutos ya habíamos llegado Harry aparco el coche corriendo en  el jardín de Zayn, salimos y la puerta estaba abierta, entramos al salón y por suerte estaban los chicos sentados en el sofá hablando.
-Bro- grito Zayn al vernos, se levantó y fue a abrazar a Harry
-Harry has llegado-dijo Louis contento
-Em… Hola… ¿y Monica?-pregunte a Liam
-Hola _________ están arriba-dijo Liam.
Subi las escaleras lo más rápido que pude, la puerta de Monica estaba cerrada asique intuí que estarían ahí, abrí la puerta sigilosamente y me encontré a Monica de espaldas mirando por la ventana, entre sin hacer ruido y puse mis manos en sus caderas.
-Zayn-grito ella
-A caso tengo barba?-reí, al verme se puso muy contenta y me abrazó
-___________ al fin llegaste-dijo aun abrazándome
-Hola Monica, que emoción te casas-grite
-Sí me caso-grito con migo, del baño salieron Anair y Angélica.
-Hola chicas-dije contenta de verlas.
-Hola ________ -dijo Anair y me abrazó igual que Monica
-Hola, al fin llegaste de España-dijo Angélica contenta de verme e igual que las chicas no dudo en abrazarme.
-He vuelto-dije contenta
-Qué guapa te ves Monica-dije contenta de ver a mi amiga tan feliz.
-Estoy muy nerviosa-dijo Monica
-Tranquila todo saldrá bien-dijo Anair abrazándola. En ese momento tocaron la puerta de la habitación y las chicas se asustaron, Angélica salió para ver quién era.
****
Los chicos me dijeron que fuera a avisar a las chicas que ya nos íbamos y que _______ bajara para acompañar al novio, asique Harry se quedaría con ellas, subí y toqué en la puerta, cuando salió me quedé asombrado.
-Me alegro de que seas tú –dije contento
-Hola Louis-dijo dándome dos besos en la mejilla.
-Estás muy guapa-dije acercándome a ella.
-Gracias, nah nah que dijimos de acercamientos-dijo orgullosa
-Está bien distancia-dijo imitando mi voz.
-Louis-dijo un tanto estérica.
-Angélica- me burle de ella, me encantaba enfadarla.
-Y bien a que has venido-dijo
-A avisar de que nos toca irnos y que la madrina baje para acompañar al novio-informe
-Ah es verdad-dijo ella
-Por lo tanto os quedáis con Harry-dije
-Vale, ahora avisare a ________ para que baje-dijo tocando el pomo de la puerta.
-Hasta después hermosa-dije bajando las escaleras.
*****
 Entre a la habitación con las chicas.
-¿Quién era?-preguntó Monica
-Louis-dije
-¿Qué quiere?-preguntó _________
-Es la hora chicas, _________ tienes que bajar para acompañar al novio al altar, Harry subirá y nos llevara-dije sentándome en la cama.
-Vale-dijo _______ feliz, nos dio un beso a cada una y antes de irse abrazo a Monica.
-Suerte. Te esperare con el novio para que no se escape-río ________
*****
Baje las escaleras y los chicos me estaban esperando fuera, me cruze con Harry por el pasillo.
-Tranquilízala que está muy nerviosa-le dije
-Tranquilízame para que no te coma-reí con él, me acerque a Harry y lo bese-Te quiero princesa-dijo entre mis labios.
-Y yo- le di un corto beso en la comisura de sus labios y me fuí a fuera con los chicos.
-Hola madrina-dijo Zayn dándome dos besos en la mejilla
-Hola novio-dije
-¿Estás lista?-dijo Liam
-Por supuesto –dije orgullosa, subimos al coche de Louis.
-Que peligro que conduzcas tú-me reí de él.
-Que peligro que vuelvas loco a mi Styles-dijo Louis
-Perdon-dije riendo

-Nada-reimos todos, llegamos al lugar donde se arria la boda, bajamos del coche y me enamoro lo que ví.
La boda se realizara en una especie de jardin
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 261319124834
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Jul 2015, 3:29 pm

Se estan casando Moni y Zayn!! Louis, Louis, Louis♡
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 5:45 pm

Cap.24 última parte
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Z
Narra Monica
Estaba muy nerviosa ahora me tocaba a mi salir al altar de mano de mi padrino, Harry subió a la habitación y estuvo tranquilizándome, había pasado diez minutos desde que __________ se fue ahora era nuestro turno, por fin iba a ser la señora Malik, estaba muy emocionada, por mi estómago navegaban muchos sentimientos.
-¿Preparada?-me pregunto Harry
-Sí-dije contenta, el me cogió de la mano para llevarme a su coche, las chicas ya estaban abajo esperándonos, subimos al coche y Harry nos llevó hasta ¿un jardín?
Baje del coche y Harry me cogió del brazo, las chicas cogieron la cola de mi vestido y caminamos lentamente por un camino de flores:
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Bodas-originales

Era precioso estaba muy emocionada, el camino de flores acabo y logre ver a mi Malik de pie y ________ a su lado sonriéndome, el sitió era precioso me gusto como estaba decorado, de pronto en peso a sonar una música que anunciaba mi llegada, todos los invitados se giraron para mirarme estaba mi madre, mis tíos, la madre de Zayn, nuestros padres…
Caminaba camino al altar, mi corazón iba a salir disparado.
-Tranquila-dijo Harry al ver que estaba muy nerviosa.
Llegue al altar y Harry le dio mi mano a Zayn, Zayn cogió mi mano y nos giramos para ver al vampiro que nos casaría oficialmente, Harry se puso al lado de ________.
Xx-Vampiros y vampiras hoy estamos aquí para casar en santo matrimonio a Monica y Zayn. Zayn quieres amar y respetar a Monica hasta que la muerte os separe?
-Si quiero-dijo Zayn en ese momento depositó en mi dedo el anillo de compromiso
Xx- Monica quieres amar y respetar a Zayn hasta que la muerte os separe?
-Si quiero-dije y deposite en el dedo de Zayn el anillo de compromiso.
Xx-Señor Malik ya puede besar a la novia- Zayn me cogió por la cintura y nos besamos oficialmente ya estamos casados.
-Te quiero-dijo entre besos.

-Qué bonito-dijo _________ mirando a Harry.Yo y Zayn nos fuimos hacer fotos para el álbum mientras los demás se dirigían al banquete.
El fotografo nos hizo muchas fotos:


My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 2312



My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Bodas



My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQMhETVlr2UxLFoEU4CLmdphWSUFYvvz4LJrssY0zaQP8L6iSp_

Despues de las fotos nos dirigimos al banquete que no quedaba lejos de allí:
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Carpa1p

Antes de entrar tuvimos que cortar una cinta roja con unas tigeras.........
CONTINUARA
Chicas aqui os dejo la última parte del capítulo 24 gracias x leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Jul 2015, 11:46 pm

Que lindo.Siguelaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 11:11 am

Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 2:25 pm

Capítulo 25
Antes de que pudiéramos entrar, después de cortar la cinta, nos dieron la bienvenida con champan, nos sirvieron una copa a cada uno, cruzamos nuestros brazos y bebimos para que el fotógrafo nos hiciera una foto:
 My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Laserna_boda_brindis
Después volvimos a salir fuera para tirar el ramo a todas las chicas, las chicas se pusieron detrás de mí y tire el ramo para mi asombro el ramo lo cogió Angélica:
-Serás la próxima en casarte-le dije dando dos besos en la mejilla.
-No tengo intención, la mejor opción es dárselo a __________ o a Anair que tienen pareja estable-dijo Angélica mirando el ramo, en ese momento apareció __________
-Angélica no debes hacer eso, guarda el ramo para cuando te cases-dijo _________ cogiendo sus manos.
-Pero puedo dárselo a Anair y Liam que están muy enamorados-dijo Angel.
-No Angélica, te lo agradezco pero no te lo aceptaré-dijo Anair que se acercó y escuchó la conversación.
-Si es así lo tendré que guardar-dijo Angel riéndose.
-Oh buscar pareja-dijo ___________ picara mirando a Louis.
-Con ese-río Angel.
-Es muy majo-dije.
-No, solo somos amigos, por momento no quiero tener novio-explicaba Angélica.
-¿Por qué?-pregunto Anair.
-Cuando esté lista os lo explicaré-dijo Angélica.
*****
Cuando Angel dijo el último comentario sentí una sensación muy extraña, sentí un sentimiento de tristeza, y en ese momento vi un accidente, no reconocía a nadie solo logre ver un chico joven sería de la edad de Harry o Angélica. Decidí ir a ver a Harry y explicarle lo que vi.
-Harry-le grite para que me oyera.
-Que pasa princesa-dijo Harry dándome un leve beso en los labios.
-He visto algo-le dije preocupada.
-¿Qué has visto?-dijo Harry abrazándome al ver que estaba nerviosa.
-Estaba hablando con las chicas, cuando Angélica no dijo que algún día no explicaría una cosa, supongo que es el motivo de porque no quiere tener pareja, y en ese momento sentí un sentimiento muy raro y después sentí tristeza y vi un accidente donde pude ver a un chico joven de tú edad-le expliqué a Harry.
-Eso es buena señal, tus poderes empiezan a aparecer, al parecer eres una vampírica que puede ver cosas pasadas e incluso el futuro-dijo Harry.
-¿Cómo?-le pregunte, no sabía bien a que se refería.
-Quiero decir que puedes ver el pasado de las personas y depende de la situación también el futuro-dijo Harry abrazándome.
-Y tu poder es saber lo que piensa la gente-dije riéndome.
-Exacto, pero también todos los vampiros tenemos el poder de desaparecer, correr velozmente…. Es decir que aún te faltan poderes para que te salgan-dijo Harry.
-Harry, si juntamos nuestros poderes…-dije.
-Exacto, yo puedo saber que piensa la gente y tú ver el pasado y futuro, mi madre tienen razón, ________ si juntamos nuestros poderes nadie puede con nosotros, por ejemplo, veo a un vampiro y al leer sus pensamientos veo que quiere chupar la sangre a una pobre niña, al explicártelo a ti, tú puedes ver algo de su pasado que le afecte y atacarle-me explicaba Harry.
-Tienes razón-me reí.
*****
Cuando acabe de hablar con las chicas supe que _________ había visto algo de mi pasado, no me preocupe porque algún día le explicare mi pasado, estaba mirando a la nada cuando alguien interrumpió mis pensamientos.
-Vaya preciosa, te tocó el ramo-dijo Louis acercándose a mí.
-Sí-dije dándole poca importancia.
-A sí que mi querida Angélica se va a casar con este guaperas-dijo Louis acercándose peligrosamente hasta que quede acorralada por él apoyada en el tronco de un árbol.
-Creído-dije.
-Vamos preciosa no te resistas a este buenorro-dijo Louis poniendo cara de sensual.
-Con lo guapo que eres-dije para ver su actuación, Louis se acercó más a mí solo había dos centímetros de distancia entre nosotros.
-No te resistas-dijo Louis, me acerqué más a él, puse mis manos en su cuello y él en mi cadera, cuando levante mi rodilla y le di en la parte VIP de los hombres, salí de allí riéndome.
-Angélica, no seas así-dijo Louis gritando de dolor, me dio un poco de pena pero me dio igual, así aprenderá a no sobrepasarse. Me senté en una silla fuera, cuando Louis volvió a aparecer.
-Tranquila vengo en son de paz-dijo sentándose a mi lado.
-Está bien-dije
-Me has hecho daño, no puedes ir así por la vida-dijo Louis
-Te dije que no pasaras de mi burbuja-dije
-Pero fuiste tú quien me provocó, Angélica yo te quiero y lo último que quiero es hacerte daño, eres la chica perfecta para mí, vamos Angélica no somos tan diferentes-dijo Louis
-Louis…. Dame tiempo por favor-dijo Angélica
-Todo el tiempo que quieras, pero no hace falta pegarme-dijo Louis haciéndose el indignado.
-Vale…. Perdón-dije
-Te perdonaré si me das un besito-dijo Louis sonriendo pícaramente
-Vale-dije riendo, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
-Gracias-dijo feliz y pude ver el rojo de sus mejillas.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 2:27 pm

AngelMalfoy escribió:Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★
Vale guapa tranquila:D Disfruta de tus vacaciones:D
Besos:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 2:43 pm

Ame el cap! Tengo que admitir que no Me lo esperaba! Rayis vio algo de mi pasado! Pobre Louis!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!
Pd:le robe el movil a mi novio que el si tiene Internet para comentar (yo me lo gaste jaja ) :p
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 2:53 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Tengo que admitir que no Me lo esperaba! Rayis vio algo de mi pasado! Pobre Louis!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!
Pd:le robe el movil a mi novio  que el si tiene Internet para comentar (yo me lo gaste jaja ) :p
Angeeeel jajajaja:)
Me alegro que te gustara jaja felicidades por el ramo eh:D 
Muchos besitos, aprovecha las vacaciones:)
Pd: pobre tu novio jajaja aix esta Angélica, por cierto sabes la novela Magia, Amores y Mares, pedí que me pusieran con Liam y que fuera una de tus amigas:) muchas gracias Angélica por seguir mi novela:DD
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.