O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Jeca Miér 15 Abr 2015, 10:45 am

CAP.5 EL BESO
***
Fui directa a por aquel libro, por el camino me encontré con mi befa Monica, es una chica alta, su pelo es de un color café claro, en su cara destaca unos bonitos ojos color avellana, su piel era de tez muy blanca. La semana pasada no fue al instituto porque estaba de vacaciones en España, no os lo he mencionado antes, vivo en Holmes Chapel  un pueblo de cinco mil habitantes, como bien veis, vivo en Inglaterra.
-______ – me abrazó fuerte
-Moni ¿Qué tal por España?
-Bua tía tienen una playas…. – dijo con cara de enamorada
- No me envidias – reí
- ¿Seguro? – reímos las dos
- No
- ¿A dónde ibas tan apurada?
- Ah, nada a buscar a un libro de la biblioteca – solo esperaba que no me preguntara de que iba el libro
- Te acompañaría, pero estoy buscando a Zayn - dijo con cara de felicidad
- Corre ves, y grítale !nene ,he vuelto¡ - dije imitando su voz
- Oye – dijo dándome un golpe flojo en el brazo
- Bueno, nos vemos en clase. Amorcin te he extrañado – reí
- Yo no hablo así, ni digo esas cosas – dijo haciendo pucheros
- Claro… - le hice una mueca
- Ves a casarte con un libro – las dos reímos, me dio un corto abrazo y se fue por el pasillo. Me dirigí a la biblioteca, baje aquellas escaleras y me puse a buscar el libro, vi a Harry en el pasillo con el libro que yo estaba buscando.
- Hola – le dije mirando el libro
- Hola – dijo en un tono frío
- ¿Te vas a leer el libro? – le pregunte
- ¿Porque, lo quieres?
- Sí – dije también en tono frío
- Sí, me lo voy a leer
- ¿Me dejas mirar una cosa? – lo mire seria
- No – dijo nervioso
- Antipático
- ¿Qué quieres mirar? – me pregunto
- Ayer, cogí este libro por casualidad y lo encuentro interesante, y quería seguir leyéndolo
- Ah… y ¿por qué lo encuentras interesante?
- Es curioso lo que ese libro dice de los vampiros ya que son seres que no existen, simplemente quería seguir leyendo para ver hasta donde es capaz de inventar ese autor, es un libro curioso, ya que el autor los describe de tal manera que  parece que se haya encontrado con uno. – dije muy tranquila
- ¿Piensas que los vampiros no existen? – su tono de voz cambió a más amable.
- Es poco probable, sí, que los murciélagos existen pero no tiene nada que ver, hay gente que cree en ellos, pero son pocas las probabilidades, no se ha hablado nunca de que algún humano se hubiera encontrado con ellos, aunque dadas las posibilidades puede que sí pero no vivió para contarlo. – Dije dándole mi opinión
- ¿Tu eres la celebrito de la clase o qué?
- No – no pude aguantar la risa, su comentario me dio mucha gracia.
- ¿Que te causa tanta gracia?
- Tú, no me río de ti– volví a reír
- De todas formas sigues riendo
- Dime Harry, ¿tú crees en los vampiros? – le pregunte ya más tranquila
- Todo puede ser posible
- Explícame – dije interesada
- Ah, no, tu eres la lista – me reí me daba gracia en el tono en que lo decía.
- Mis notas no dicen los contrarió- me burlé
- Los humanos tenéis un humor raro –dijo serio
- Humanos dice, y tú que eres un extraterrestre – me reí
- No – dijo serio
- Vamos hombre no seas tan serio – le di en el brazo
- Sí, claro soy un humano
- Efecto retrasado – reí
- No entiendo tu humor – me dijo serio
- Yo tampoco el tuyo- dicho eso el desapareció, era gracioso y al mismo tiempo extraño.


Aquella tarde fui con Moni a ver el entrenamiento de Hockey.

Moni iba así:
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 17264a6d4c19961e433dcb693c2c96c0
Y yo asi:
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Outfits-invierno-casual-jovenes-L-GzPcyj
Nos sentamos en las sillas donde se sentaban los políticos y gente especial en los partidos, nosotras también teníamos nuestro sitio especial gracias a Monica, la novia de Zayn. 
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 2Q==

Vi a Harry con Zayn, Louis, Niall y Liam sus amigos.
- Monica ¿desde cuándo Harry está en el esquipo de Hockey?- dije mirando a Harry, no recuerdo haberlo visto en el equipo.
-Desde hoy sus amigos lo convencieron para que hiciera Hockey con ellos, son una piña-Dijo Monica, sentándose, me senté a su lado.
Intuí por la cara de Harry que nunca había patinado sobre hielo, puso un pie en la pista y cayó de culo, no pude evitar reírme.

A lo lejos vimos que se acercaba a nosotras Anair, una amiga de un año más que nosotras, tiene 17 años, de las tres ella es las más alta un metro setenta, su cara es ovalada,  con dos grandes ojos de color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro , su cabello de un castaño caoba. Venia vestida con un toque gótico exactamente así:
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFPMUJuSEhlUkp5Nl9hVTRIbGpQQ3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

(Escuchar mientras lees)


El entrenamiento estaba a punto de acabar, fui un momento al baño, cuando salí del baño me encontré con Josh.
-Hola preciosa, ¿has venido a verme? – dijo acercándose a mí
- Serias la última persona que vendría a ver- dije alejándome de él
- No, no- me cogió de la muñeca y me quede acorralada en la pared.
-Esto… _____ sabes que lo he dejado con Smith, que te parece si te vuelves mi niña
- Eso ni muerta Josh – intente alejarlo pero él se acercaba peligrosamente.
-¿Qué me dices, preciosa?
-Ella no puede – dijo una voz a mis espaldas, me gire y vi a Harry
-Es su decisión no la tuya- dijo Josh furioso
- Ella no puede porque está con migo – dijo Harry cogiéndome de la muñeca para que me acercara a él.
-Eso no es cierto- dijo Josh convencido
-Bésame – Dijo Styles en voz baja
-¿Qué?- dije exhausta
-Que me beses- antes de que digiera algo, sus labios se habían juntando con los míos, me agarro fuerte de la cintura haciendo que me pegara más a él, fue un beso lento pero a medida que seguía, el beso aumentaba junto con nuestras respiraciones.
Después de aquel beso desapareció por donde había venido.
Cuando volví el entrenamiento había acabado Monica y Anair me estaba esperando fuera.
-Hola chicas- les dije
-Te estábamos esperando- comento Ani
-Tu sí, nuestra Moni no….- Ani y yo empezamos a reír mirando a Monica.
-Claro, que te estaba esperando- dijo en defendiéndose, vimos a Zayn acercarse a nosotros.
-3, 2,1 y….- comentamos Ani y yo
-! Zayn ¡ - Dijo Monica mientras corría a sus brazos.
-Princesa-comento Zayn, los dos empezaron a besarse.
-Te quiero- le susurraba Zayn
-Y yo- le dijo Monica jugando con su pelo.
-Deja mi pelo- rio Zayn
-No quiero- Monica seguía jugando con su pelo
-No quieres eh…..- Zayn cogió a Monica por los pies apoyándola por su espalda, monica quedo boca abajo
-Zayn, suéltame- le pegaba en la espalda
-No quiero- Zayn se puso a reir, acostó a Monica suavemente sobre la hierba, se puso encima atrapándole las manos y comenzó a darle besos por el cuello, los labios.
- Bravo, bravo, pero estas cosas en casa hombre- comento Louis, todos reímos, menos Harry que estaba perdido en sus cosas.
-Ya ti ¿qué te pasa Styles?- dijo Niall dándole en el hombro
-Nada- dijo Harry mirando a _____, ella se puso roja recordando el beso, sabía que ese chico iba a ser su locura.
***

Llegue a casa, subí a mi habitación y recordé aquel beso, que habías hecho Styles has besado a una humana, cuando estaba con ella veía el mundo de otra forma, tengo que alegarme de ella, la pondré en peligro, no me querrá cuando sepa que soy un monstruo.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Abr 2015, 1:54 pm

Holaa nueva y fiel lectora, yo quiero ser la chica de Louis!! en minutos te dejo mi ficha!!
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Abr 2015, 2:02 pm

Aca te dejo mi ficha para Louis, espero que te guste y puedas con mi personaje :)
Ficha:
[size=38]size=63][/size]
[size=38]Nombre completo de personaje:[/size]
[size=38]Angélica Elizabeth Black Queen [/size][/size]
[size=38][size=63]Apodo : Angel [/size][/size]
[size=38][size=63]Edad(vampirica) :100 años pero aparenta 19[/size][/size]
[size=38][size=63]Raza: [/size][size=63]Vampira[/size][/size]
[size=38][size=63]Descripcion fisica: [/size][size=63]es palida,tiene buen cuerpo y curvas, delgada,ojos dorados o rojos depende de la sangre que tome (animal o humana)cabello lasio castaño con mechas rubias en las puntas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Personalidad: [/size][size=63]es fria, arrogante,burlona, sarcastica, astuta, calculadora, elegante, vengativa, engreida, seductora,coqueta, rebelde,caprichosa,tiene el corazon de hielo,no muestra simpatia por nadie,pero en el fondo es una chica asustada de encariñarse con alguien para que esa persona luego se vaya,pero es tierna,amable,concejera y divertida solo hay que ver mas alla.[/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Historia del Personaje : Angel antes de ser Vampira era dulce,divertida y amable humana,tenia una familia millonaria que la amaba y un novio que tambien la amaba,pero un dia ella habia ido con su familia y su novio de campamento familiar,pero hubo un accidente de coche,donde murio su padre,su madre,su hermano de 5 años,su gemelo y su novio,ella iba a morir tambien pero un hombre le salvo convirtiendola en Vampira,cuando desperto estaba en su gran cama sola con una nota explicandole lo sucedido,entonces ella seguia siendo millonaria pero sin nadie,entonces se volvio sin sentimientos o eso cree ella lo último que recuerda de su vida humama es la voz de ese hombre"agradece a tu belleza y que hoy estoy de buenas,eso es lo que te salva hoy hermosa,seras una perfecta vampiresa"[/size][/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Punto debil:su familia y su novio muertos.[/size][/size][/size]
[size=38][size=63]gustos: la moda, tacones,maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, libros antiguos (aunque nadie sabe y son libros de intentar comunicarse o traer a la vida a los muertos pero no funciona cuando lo intenta),divertirse con chicos  (solo una noche y solo son besos),la musica y estar en el cementerio cada 13 de septiembre,donde su familia y ex novio fueron enterrados tambien va ahi cuando tiene que pensar,correr a su velocidad vampirica.[/size][/size]
[size=38][size=63]Disgustos: bichos,caminatas,campamentos,engaños,misterios ,zorras, mujeriegos, color naranja, ropa fuera de moda, que su vestimenta lleve algun dibujo,la gente humana y los vampiros odia a los humanos por que pueden ser felices sin ser inmortal y cargar con el dolor toda su existencia y a los vampiros por convertirla en lo que es ahora (ese odio es solo al principio ). [/size][/size]
[size=38][size=63]Don/habilidad: es paralizar a alguien mientras crea una ilusión de dolor en sus mentes mirarando fijamente a una persona,su don/habilidad comienza mirando fijamente a una persona o vampiro luego ella dice "dolor" y comienza sa funcionar su don y termina cuando ella desconecta la mirada, si alguien tiene un don parecido  al  suyo o que alguien lo copie no esperes caerle bien. [/size][/size]
[size=38][size=63]Extras: tiene 3 tatuajes,uno en el tobillo derecho esta la letra "B" de su hermano menor Benjamín,luego en su hombro espalda esta la letra "A" de su novio muerto Alexander pero las personas creen que esa A es por su nombre Angélica  cuando es de Alexander, por ultimo en su muñeca izquierda esta la "J" de Jackson su gemelo,luego en su cuarto debajo de su cama tiene una caja de fotos con su familia y novio próximamente se va a ser la L de Louis en la muñeca derecha.También  compone canciones son solo 4,escribe cuando se siente inspirada [/size][/size]
[size=38][size=63]-Amor Mio.[/size][/size]
[size=38][size=63]-ya no hay fuego.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Ahora o nunca.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Tanto Amarte[/size][/size]
[size=38][size=63](Estas canciones no son mias,las canta mi representante  Oriana Sabatini en una serie llamada Aliados)[/size][/size]
[size=38][size=63]Fobias: el abandono de un ser querido  y el agua profunda no sabe nadar.[/size][/size]
[size=38][size=63]Amigos : Harry Styles ( le recuerda a su hermano gemelo por eso es amable con el) luego poco a poco los demas ya que NADIE salgo Harry le cayo bien al principio pero luego poco a poco se hace amiga de rayis y las demas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Representante: Oriana Sabatini[/size][/size]
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_static_dphvwv2cob484w4owcs4gwcgw_zpsebod6xfr
[size=38][size=63]Chico : Louis  ( su actitud le recordaba a Alexander,aunque es difícil que lo admita)[/size]
[size=38]Ahi terminó mi ficha! ![/size]
[size=38]Siguelaaaa!! Me gusta mucho como escribes!![/size]
[size=38]Besoss!![/size]
[/size]
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 15 Abr 2015, 2:27 pm

Jeca escribió:
silenceofmyheart escribió:
Chica:

Perfecto :D
Se te olvido una cosita: el chico
Me encanto lo de los arboles jeje
OHH perdón creo que... Liam estaría bien *____________*
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 15 Abr 2015, 2:38 pm

silenceofmyheart escribió:
Jeca escribió:
silenceofmyheart escribió:
Chica:

Perfecto :D
Se te olvido una cosita: el chico
Me encanto lo de los arboles jeje
OHH perdón creo que... Liam estaría bien *____________*

Vale Liam para tii
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 15 Abr 2015, 2:40 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa nueva y fiel lectora, yo quiero ser la chica de Louis!! en minutos te dejo mi ficha!!
Besos! !
 Hola bienvenida
Vale Louis para ti
Un saludo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 15 Abr 2015, 2:41 pm

Síguela y cuidado con la coherencia de un texto :)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 15 Abr 2015, 3:01 pm

silenceofmyheart escribió:Síguela y cuidado con la coherencia de un texto :)
Muchas gracias por tu ayuda :D
voy haber si ahora subo un cap, mañana no podre subir
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 15 Abr 2015, 3:13 pm

AngelMalfoy escribió:Aca te dejo mi ficha para Louis, espero que te guste y puedas con mi personaje :)
Ficha:
[size=38]size=63][/size]
[size=38]Nombre completo de personaje:[/size]
[size=38]Angélica Elizabeth Black Queen [/size][/size]
[size=38][size=63]Apodo : Angel [/size][/size]
[size=38][size=63]Edad(vampirica) :100 años pero aparenta 19[/size][/size]
[size=38][size=63]Raza: [/size][size=63]Vampira[/size][/size]
[size=38][size=63]Descripcion fisica: [/size][size=63]es palida,tiene buen cuerpo y curvas, delgada,ojos dorados o rojos depende de la sangre que tome (animal o humana)cabello lasio castaño con mechas rubias en las puntas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Personalidad: [/size][size=63]es fria, arrogante,burlona, sarcastica, astuta, calculadora, elegante, vengativa, engreida, seductora,coqueta, rebelde,caprichosa,tiene el corazon de hielo,no muestra simpatia por nadie,pero en el fondo es una chica asustada de encariñarse con alguien para que esa persona luego se vaya,pero es tierna,amable,concejera y divertida solo hay que ver mas alla.[/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Historia del Personaje : Angel antes de ser Vampira era dulce,divertida y amable humana,tenia una familia millonaria que la amaba y un novio que tambien la amaba,pero un dia ella habia ido con su familia y su novio de campamento familiar,pero hubo un accidente de coche,donde murio su padre,su madre,su hermano de 5 años,su gemelo y su novio,ella iba a morir tambien pero un hombre le salvo convirtiendola en Vampira,cuando desperto estaba en su gran cama sola con una nota explicandole lo sucedido,entonces ella seguia siendo millonaria pero sin nadie,entonces se volvio sin sentimientos o eso cree ella lo último que recuerda de su vida humama es la voz de ese hombre"agradece a tu belleza y que hoy estoy de buenas,eso es lo que te salva hoy hermosa,seras una perfecta vampiresa"[/size][/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Punto debil:su familia y su novio muertos.[/size][/size][/size]
[size=38][size=63]gustos: la moda, tacones,maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, libros antiguos (aunque nadie sabe y son libros de intentar comunicarse o traer a la vida a los muertos pero no funciona cuando lo intenta),divertirse con chicos  (solo una noche y solo son besos),la musica y estar en el cementerio cada 13 de septiembre,donde su familia y ex novio fueron enterrados tambien va ahi cuando tiene que pensar,correr a su velocidad vampirica.[/size][/size]
[size=38][size=63]Disgustos: bichos,caminatas,campamentos,engaños,misterios ,zorras, mujeriegos, color naranja, ropa fuera de moda, que su vestimenta lleve algun dibujo,la gente humana y los vampiros odia a los humanos por que pueden ser felices sin ser inmortal y cargar con el dolor toda su existencia y a los vampiros por convertirla en lo que es ahora (ese odio es solo al principio ). [/size][/size]
[size=38][size=63]Don/habilidad: es paralizar a alguien mientras crea una ilusión de dolor en sus mentes mirarando fijamente a una persona,su don/habilidad comienza mirando fijamente a una persona o vampiro luego ella dice "dolor" y comienza sa funcionar su don y termina cuando ella desconecta la mirada, si alguien tiene un don parecido  al  suyo o que alguien lo copie no esperes caerle bien. [/size][/size]
[size=38][size=63]Extras: tiene 3 tatuajes,uno en el tobillo derecho esta la letra "B" de su hermano menor Benjamín,luego en su hombro espalda esta la letra "A" de su novio muerto Alexander pero las personas creen que esa A es por su nombre Angélica  cuando es de Alexander, por ultimo en su muñeca izquierda esta la "J" de Jackson su gemelo,luego en su cuarto debajo de su cama tiene una caja de fotos con su familia y novio próximamente se va a ser la L de Louis en la muñeca derecha.También  compone canciones son solo 4,escribe cuando se siente inspirada [/size][/size]
[size=38][size=63]-Amor Mio.[/size][/size]
[size=38][size=63]-ya no hay fuego.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Ahora o nunca.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Tanto Amarte[/size][/size]
[size=38][size=63](Estas canciones no son mias,las canta mi representante  Oriana Sabatini en una serie llamada Aliados)[/size][/size]
[size=38][size=63]Fobias: el abandono de un ser querido  y el agua profunda no sabe nadar.[/size][/size]
[size=38][size=63]Amigos : Harry Styles ( le recuerda a su hermano gemelo por eso es amable con el) luego poco a poco los demas ya que NADIE salgo Harry le cayo bien al principio pero luego poco a poco se hace amiga de rayis y las demas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Representante: Oriana Sabatini[/size][/size]
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_static_dphvwv2cob484w4owcs4gwcgw_zpsebod6xfr
[size=38][size=63]Chico : Louis  ( su actitud le recordaba a Alexander,aunque es difícil que lo admita)[/size]
Ahi terminó mi ficha! !
Siguelaaaa!! Me gusta mucho como escribes!!
Besoss!!
[/size]
Muchas gracias
Me encanto tu personaje.
Ahora subire un cap y en el proximo sales tu, esque este ya lo tenía escrito
PD: Una preguntita hehe,conoces a Harry desde hace tiempo y el te presentó a todos y te vas conociendo con Louis hasta que surge algo o a ellos ya los conocias menos a rayis?
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Abr 2015, 3:21 pm

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Aca te dejo mi ficha para Louis, espero que te guste y puedas con mi personaje :)
Ficha:
[size=56]size=63][/size]
[size=56]Nombre completo de personaje:[/size]
[size=56]Angélica Elizabeth Black Queen [/size][/size]
[size=38][size=63]Apodo : Angel [/size][/size]
[size=38][size=63]Edad(vampirica) :100 años pero aparenta 19[/size][/size]
[size=38][size=63]Raza: [/size][size=63]Vampira[/size][/size]
[size=38][size=63]Descripcion fisica: [/size][size=63]es palida,tiene buen cuerpo y curvas, delgada,ojos dorados o rojos depende de la sangre que tome (animal o humana)cabello lasio castaño con mechas rubias en las puntas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Personalidad: [/size][size=63]es fria, arrogante,burlona, sarcastica, astuta, calculadora, elegante, vengativa, engreida, seductora,coqueta, rebelde,caprichosa,tiene el corazon de hielo,no muestra simpatia por nadie,pero en el fondo es una chica asustada de encariñarse con alguien para que esa persona luego se vaya,pero es tierna,amable,concejera y divertida solo hay que ver mas alla.[/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Historia del Personaje : Angel antes de ser Vampira era dulce,divertida y amable humana,tenia una familia millonaria que la amaba y un novio que tambien la amaba,pero un dia ella habia ido con su familia y su novio de campamento familiar,pero hubo un accidente de coche,donde murio su padre,su madre,su hermano de 5 años,su gemelo y su novio,ella iba a morir tambien pero un hombre le salvo convirtiendola en Vampira,cuando desperto estaba en su gran cama sola con una nota explicandole lo sucedido,entonces ella seguia siendo millonaria pero sin nadie,entonces se volvio sin sentimientos o eso cree ella lo último que recuerda de su vida humama es la voz de ese hombre"agradece a tu belleza y que hoy estoy de buenas,eso es lo que te salva hoy hermosa,seras una perfecta vampiresa"[/size][/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Punto debil:su familia y su novio muertos.[/size][/size][/size]
[size=38][size=63]gustos: la moda, tacones,maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, libros antiguos (aunque nadie sabe y son libros de intentar comunicarse o traer a la vida a los muertos pero no funciona cuando lo intenta),divertirse con chicos  (solo una noche y solo son besos),la musica y estar en el cementerio cada 13 de septiembre,donde su familia y ex novio fueron enterrados tambien va ahi cuando tiene que pensar,correr a su velocidad vampirica.[/size][/size]
[size=38][size=63]Disgustos: bichos,caminatas,campamentos,engaños,misterios ,zorras, mujeriegos, color naranja, ropa fuera de moda, que su vestimenta lleve algun dibujo,la gente humana y los vampiros odia a los humanos por que pueden ser felices sin ser inmortal y cargar con el dolor toda su existencia y a los vampiros por convertirla en lo que es ahora (ese odio es solo al principio ). [/size][/size]
[size=38][size=63]Don/habilidad: es paralizar a alguien mientras crea una ilusión de dolor en sus mentes mirarando fijamente a una persona,su don/habilidad comienza mirando fijamente a una persona o vampiro luego ella dice "dolor" y comienza sa funcionar su don y termina cuando ella desconecta la mirada, si alguien tiene un don parecido  al  suyo o que alguien lo copie no esperes caerle bien. [/size][/size]
[size=38][size=63]Extras: tiene 3 tatuajes,uno en el tobillo derecho esta la letra "B" de su hermano menor Benjamín,luego en su hombro espalda esta la letra "A" de su novio muerto Alexander pero las personas creen que esa A es por su nombre Angélica  cuando es de Alexander, por ultimo en su muñeca izquierda esta la "J" de Jackson su gemelo,luego en su cuarto debajo de su cama tiene una caja de fotos con su familia y novio próximamente se va a ser la L de Louis en la muñeca derecha.También  compone canciones son solo 4,escribe cuando se siente inspirada [/size][/size]
[size=38][size=63]-Amor Mio.[/size][/size]
[size=38][size=63]-ya no hay fuego.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Ahora o nunca.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Tanto Amarte[/size][/size]
[size=38][size=63](Estas canciones no son mias,las canta mi representante  Oriana Sabatini en una serie llamada Aliados)[/size][/size]
[size=38][size=63]Fobias: el abandono de un ser querido  y el agua profunda no sabe nadar.[/size][/size]
[size=38][size=63]Amigos : Harry Styles ( le recuerda a su hermano gemelo por eso es amable con el) luego poco a poco los demas ya que NADIE salgo Harry le cayo bien al principio pero luego poco a poco se hace amiga de rayis y las demas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Representante: Oriana Sabatini[/size][/size]
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_static_dphvwv2cob484w4owcs4gwcgw_zpsebod6xfr
[size=56][size=63]Chico : Louis  ( su actitud le recordaba a Alexander,aunque es difícil que lo admita)[/size]
Ahi terminó mi ficha! !
Siguelaaaa!! Me gusta mucho como escribes!!
Besoss!!
[/size]
Muchas gracias
Me encanto tu personaje.
Ahora subire un cap y en el proximo sales tu, esque este ya lo tenía escrito
PD: Una preguntita hehe,conoces a Harry desde hace tiempo y el te presentó a todos y te vas conociendo con Louis hasta que surge algo o a ellos ya los conocias menos a rayis?
Eh ya conocia a Harry desde años, Harry de momento sería como mi unico mejor amigo x que como leeiste mi personaje es como una fria diva...NO TE PREOCUPES ya aparecere en el prox cap! me alegro que te guste mi personaje :)
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por Jeca Miér 15 Abr 2015, 3:55 pm

Cap.6
***
Habían pasado ocho días, desde aquel beso no volví a hablar con Harry, me esquivaba, me acercaba a él y él se alejaba, entendí que no quería saber nada de mí, estaba sola en casa, faltaban casi dos semanas para que mi madre llegara, la casa se me hacía grande, mirar por mí ventana era doloroso, solo quería mirar esos ojos verdes, esa cara, mire por la ventana pero no encontré esos ojos que tanto me gustaban.
Ahí sentada en su cama ______ solo podía pensar en él, no entendía porque se apartó de ella, malos recuerdos pasaban por su cabeza, entre lágrimas recordó a su padre.
*FLASHBACK*
-Papi, yo quero un pincipe – la pequeña ____ estaba sentada encima de su padre, su padre acababa de leerle un cuento.
-Lo tendrás princesa- dicho eso por la ventana apareció una chica.
-Señor Parker, a quien tenemos aquí- dijo la chica tocando la cara de la pequeña.
-Déjala ella no tiene la culpa
-Parker , no estoy en un juicio vengo a vengarme, llevo días sin probar la deliciosa carne humana- la chica tocaba el cuello de Judith, el padre se acercó por la espalda para dispararle, pero ella fue más rápida, atacó al señor Parker dejándolo débil, tirado en el suelo, puso sus colmillos en el cuello de Parker y bebió gota por gota toda la sangre del cuerpo, ella se fue por la ventana dejando al padre de ____ inconsciente en el suelo, su cuerpo apenas tenía sangre.
- Papi- la niña se acercó a su padre, pero él ya había muerto.
-Papi, habla- la pequeña lloraba y gritaba, vio morir a su padre con cuatro años
* Fin del flashback*
Recordé la muerte de mi padre, estuve hasta los diez años durmiendo con mi madre, me daba miedo que alguien entrará por mi ventana.
Desde la muerte de mi padre, todo en casa había cambiado, mi madre tenía más trabajo y yo me queda muchas veces sola en casa, aprendí a ser independiente, cuando mi madre llegaba a casa, llegaba cansada y enseguida se iba a dormir, siempre antes de irme a dormir imaginaba que mi padre estaba ahí para leerme mi cuento de buenas noches, en ese momento recordé que no estaba sola, cuando mi madre se iba, por la ventana venía un niño a jugar con migo, cuyo nombre no recuerdo, no recordaba ni su cara.
***
-Harrry, ¿estás seguro de que ha sido la mejor opción?-dijo Zayn, Harry estaba reunido con sus amigos, estaban sentados en la biblioteca de su casa.
-Claro que si Zayn, ella es una humana, los vampiros no debemos tener sentimientos con los humanos,Zayn ellos nos odian, nos matan- explicaba Harry con cierta rabia.
-No te confundas Harry, los humanos no nos matan, nos matan los cazadores.- dijo Louis
-Y quien llama a los cazadores, los humanos, es toda una rueda- dijo Harry.
-Harry no puedes escaparte de cupido, ya sabes que los vampiros solo amamos una vez en nuestras largas vidas, cuando eso pasa estamos destinados a amar siempre a esa persona y por más que esa persona nos haga daño no dejaremos de amarla nunca, nosotros no somos como los humanos que aman más de una vez en sus cortas vidas. Dijo Liam quien sabía perfectamente de que hablaba.
-No si puedes evitarlo antes de que pase- dijo Harry convencido de sus palabras
-Harry, por dios reacciona, ¿te estás escuchando? Sabes que no es así no puedes evitar que no pase, ha empezado el enamoramiento Steel no podrás evitarlo. Dijo Liam
-No seas cabezón, Harold tu destino está en juego- dijo Zayn
-Otra vez con lo del destino !qué destino¡ Zayn somos vampiros nuestro futuro es frío- grito Harry
-Harry recapacita, algún día te darás cuenta de que no puedes luchar en contra del amor.- Dijo Louis
***
Estaba sentada en el sofá, cuando me acordé que había cogido el libro de la biblioteca, subí a mi habitación y me senté a leerlo.
“FAMILIA DE LIONCOURT - LONDRES - INGLATERRA, RUSIA”
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Inteligentes y calculadores, cultos, valientes, sanguinarios y fuertes. suelen ser calmados, aunque tienen un fuerte carácter y saben adaptarse perfectamente a cada situación según esta lo requiera. Se toman en serio las cosas que deben, no dejándolas nunca de lado. son protectores con las personas a las que quieren. Vengativos, pueden llegar a ser realmente crueles si les provocan, de hecho son alguien a quien no se recomiendan cabrear pero a la vez son tolerantes y respetuosos.Todos son unos perfectos don juanes, sus mujeres son realmente hermosas y atractivas.

La familia de Lioncourt se caracteriza por su comportamiento refinado y por su elegancia, siempre han ido a la ultima moda de cada .


Última edición por Jeca el Vie 17 Abr 2015, 4:50 pm, editado 2 veces
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 15 Abr 2015, 5:11 pm

VIERNES LLEGA PRONTO.... cuanto te refieres a Judith es otra la  _______ confundida...
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Miér 15 Abr 2015, 5:59 pm

Esta buenisima me encanto esta hermosa mi parte con zayn *carita de enamorada* te esperare hasta el viernes, Por cierto se me olvido poner que soy colocha o rizada
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 16 Abr 2015, 8:13 am

AME EL CAP!! Espero el próximo el viernes :)
Siguelaaa!!
BESOS:)
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 17 Abr 2015, 9:24 am

silenceofmyheart escribió:VIERNES LLEGA PRONTO.... cuanto te refieres a Judith es otra la  _______ confundida...
 Perdon perdon, esque estoy haciendo dos versiones de mi nove, la version que mandare a una editorial y la version que publico aqui, son iguales pero cambian los nombres
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.