O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Infieles. L. P - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. L. P

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Miér 29 Abr 2015, 4:20 pm

Pronto la seguiré, es solo que no he sabido como continuarla, pero pondré mis ideas en orden y la seguiré, lo prometo.


Si quieren enviarme ideas, siempre me ayuda una lluvia de ideas a organizar algo y seguir escribiendo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 30 Abr 2015, 1:09 pm

oh linda no te preocupes ah todo mundo nos pasa eso u.u por desgracia u.u pero bueno ahorita yo estoy en blanco por tal motivo no te puedo ayudar pero are un intento y vere si te puedo ayudar ;)
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Jue 30 Abr 2015, 5:27 pm

Babe, siguela cuando puedas!! Me pondré a pensar en algo para poder ayudarte!! Besos
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Lun 25 Mayo 2015, 4:17 pm



Capítulo 019

Al Aire



"Buenos días mis radio oyentes y aunque se que los he tenido abandonados, es por buenas razones, eso se lo aseguro.


Despues de casarme con Liam y tener la mas ardientes de las lunas de miel y regresar a casa para encontrar que todo se estaba arreglando por si solo, no puede si no rectificar lo que siempre dijo: Que soy la mejor. Y es que señores, señoras, engañadas e infieles sin mis sabios consejos y mis bajas artimañas nada de esto hubiera sido posible.


Luego alguien no le gusto que dijera que sus negocios eran turbios y quiso demandarme, pobre tonto, no sabe que Aghata es invencible y luego una vieja amiga, alta señora de la sociedad me dijo que haría una fiesta en honor a lo que sea que me ocurriera y dije: HEY INFIELES; ellos me hicieron ganar dinero, un esposo y que ahora Piero tenga novia, lo cual sigue siendo una grata e inesperada sorpresa.


Y entonces vino Liam y con su voz toda de sarcasmo sugirió que fuera de disfraces y dije algo: Como genial, tu y yo seremos egipcios y te veras sumamente ardiente en esas faldas y yo no llevare nada bajo mis túnicas.


Entonces así es como, habrá una mascarada, que es mas como Carnaval y todos iremos disfrazados en pareja, como Sal y Pimienta o como Superman y Batman, que no importan lo que me digan yo se que se amaban.


En fin como los amo, la próxima semana habrá un genial tema para compensarlos por mi ausencia: Mujeres Infieles, porque ¿Quien dijo que solo los hombres engañaban?


Como siempre un saludo especial a Legolas, a su malvada madrastra, a su padre el rubio teñido y a su padrastro que no esta tan mal y a mi mejor amiga, todos insisten en que se llama Malcon."


Aghata termino el programa le arranco la taza de cafe a su secretaria y bailo hasta el ascensor no sin antes despedirse con un beso de Liam quien solo le mando un guiño desde atrás de los vidrios cristalizados de la cabina.


Verán Aghata se había enterado de tantas  cosas y había  pasado tanto que había que contarlo por parte.


Gianluca había terminado con su novia y estaba triste y melancólico cantando canciones deprimentes en español y habitando su departamento como fantasma.


Piero se había largado con Helen y ahora vivía juntos, claro cuando el grupo no estaba de gira, la cual seguramente iniciaba pronto.


Ignazio aun estaba en Italia siendo un desnudista codiciado, o eso era lo que queria creer Aghata.


Malcon aun odiaba con toda su alma a Alexis y a pesar de todos los intentos de Alexis por agradar, Malcon se negaba en rotundo y luego de que Aghata golpear su puño en la cara de Niall y le hubiera dejado en claro que si dejaba a Alexis seria un idiota agarro a Legolas y lo sacudió con fuerza, hasta que el niño prometió comportase.


Louis y Gabriela intentaban tener una hija o hijo, o morochos y si que lo intentaban, en el baño, en la cocina, en la sala, en la oficina de Gabriela, sobre el escritorio de Louis y donde pudieran. Malcon amaba a Louis y hasta lo llamaba tío Lou.


Harry y su amada Maria estaban felices y criando a sus locos gemelos y buscando a una hembra para completar la familia.


Luego Zayn y Cirs con los preparativos de la boda y Cris volviendo loca a Perrie con vestidos, peinados y comidas, Perrie aceptaba todo con una sonrisa, porque ella estaba ahora saliendo consigo misma y comprometida con su trabajo y amigas y estaba feliz por Cris.


Y luego estaba ella misma y Liam, Aghata amaba a Liam con toda la fuerza de su alma y bien sabe que Liam la ama igual y aveces ella teme que mas y le encanta bailar en medio de la sala con el haciéndola girar y le gusta acurrucarse en sus brazo y aveces hasta empujarlo de la cama cuando siente que ocupa mucho espacio y desearía, con mucha fuerza que su abuela fuera testigo de toda la dicha que siente.


Laura, Laura esta tan enamorada de su Gabriel que se pregunta ¿Quien demonios es Zayn?




-¡Vamos Piero, tienes que venir conmigo!- Se quejo mientras tironeaba de su brazo fuera del apartamento que compartía con Helen.


-¿Porque yo?- Se quejo tratando de sostenerse del marco de la puerta.


-Eres como mi Caballero de Honor.- El lloro ante la mención de su titulo.


-Tu odias comprar, Aghta.- Ella hizo un puchero.


-Si, pero me gusta verte sufrir, a demás lo que vamos a buscar son los disfraces.- Eso hizo que Piero quisiera ocultarse bajo la cama.


-¿Porque Helen se quiere disfrazar de vampiro?¿Porque no de Tortuga Ninja?- Aghata se rió con fuerza.


-Te veras bien de vampiro.- El estaba seguro que Helen se vería bien de vampiresa y el se vería como imitador de Dracula.- Yo seré Cleopatra y Liam sera Ranses y aunque nada tuvieron ver uno con los otros seremos los mas ardientes de todo el baile.- Ardiente y Aghata no eran dos cosas que Piero queria asociar.


-Odio esto.- Gruño con molestia mientras finalmente era arrastrado al carro y luego a las tiendas de disfraces o la diseñadora, como fuera.- ¿Porque no algo mas Italiano?- Pregunto a su hermana.- Como el Cesar y una de sus esposas o yo como Marte y Helen como Venus o....


-Puede ser.- Aghata se paso la mano por la barbilla pensativa.


-O como el Padrino.- Piero gruño, chillo y pataleo.




Liam sabia que a la final el tendría que vestir como Marco Antonio porque Ranses estaba fuera de contexto.


Aunque claro que Liam estaba dispuesto a disfrazarse de bolsa de basura si con eso conseguía ver a Harry vestido de Jonh Lennon y a Niall como un rígido Frankestine y joder a Piero de Dracula, moría por ver eso.


¨Por supuesto Liam haría a todos su burla personal.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Mar 26 Mayo 2015, 7:57 am

Subiste!! Qué alegría, estaba desean que subieras un capítulo nuevo!
"La más ardiente de las lunas de miel" hahaha por eso amo a Aghata!
Ahhhh no puedo creer que Legolas/Malcon todavía odia a Alexis nooooo
Espero ansiosa otro capítulo 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 26 Mayo 2015, 1:32 pm

oh dios mio! hahahah xD'
Louis y yo estamos ahciendo bebes xD' hohoho suena lindo :33
sigue odiando a Alex mi hijo (sigue sonando raro)
siguela pronto linda!
no sabes que tan emocionada me puse al saber que subiste :333
cuidate & con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Travis Mar 26 Mayo 2015, 8:14 pm



Subisteeeeeeeeeee <3 ains me alegra saber que ahora todos estamos bien c': pero que hermoso, Agatha sigue siendo Agatha jajajaxddd siguela por favor, me encanta<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Miér 27 Mayo 2015, 12:06 am

Agatha is baaaaack UwUr. Me alegra bastante que ya todos estemos de alguna manera estables, pero sigo sin creer que Legolas :'( mi hermoso y pequeño Legolas, sigue odiando a Alexis, uzea why? si Alexis is life, Alexis is Love Los Infieles. L. P - Página 7 1477071114 JAJA ya, síguela prontito cielo, kisses  Los Infieles. L. P - Página 7 2686721104 Los Infieles. L. P - Página 7 3136398239 Los Infieles. L. P - Página 7 971829111
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Lun 15 Jun 2015, 9:29 pm

Me encanto, en verdad debes seguirla Porfavor, y Zayas de que se disfrazara?
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 7 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.