O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Infieles. L. P - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. L. P

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Mar 07 Abr 2015, 1:40 pm



Capítulo 016

Para Cris



Zayn la llevo a comer a un lugar elegante, comieron langosta que era el plato favorito de Criste, bebieron champaña y brindaron por todo lo que se les ocurrió.


Cristel no paraba de sonreír y Zayn sentía la mas completa de las felicidades, sentía el nerviosismo revolotear en su estomago.


-Cris.- Comenzó diciendo Zayn.- Se que no me lo merezco, pero me alegra que me ames.- El tomo aire profundamente.- Y se que seré un idiota y tal vez lo arruine, pero desde que me di cuenta que te amaba no he parado de imaginar un futuro juntos.- El se puso de pie solo para caer sobre una rodilla ante Cristel.


Todos miraban la escena y Cirs tenia los ojos llenos de lagrima y el pulso acelerado.


-¿Quieres ser mi esposa?- El saco la cagita y la abrió ante ella, un anillo sencillo con ámbar en el medio la saludo.


Cris tomo el anillo y lo coloco en su dedo.


-Por supuesto que si.- Zayn suspiro aliviado y una sonrisa enorme rompió su cara en dos, se puso de pie y la beso con fuerza, a su alrededor todos aplaudieron.

***

Aghata miraba a Malcon y Malcon la miraba a ella, la mesa se interponía entre ellos y un tablero de ajedrez sobre esta.

-He oído que odias a Alexis.- Malcon se encogió de hombros.

-Ella acapara a mi papa.- Aghata sonrió.

-¿Louis no es acaparador?-

-No, el me deja jugar con mama y aveces hasta me deja dormir con ellos.- Ella había acertado en sus suposiciones, Louis era un gran padre y ya queria verlo con un hijo propio.- Pero cuando estoy hablando con papa ella siempre entra y quiere hacer preguntas y no me gusta.

-Quiere conocerte, Legolas. No esta mal, ella sabe que eres importante para tu padre y tu padre es importante para ella.- Le explico mientras movía la torre.- Deberías tratar.

-Ella pregunta cosas tontas.- Aghata se rió de eso.

-Entonces escribe todo lo que creas que una persona deba saber de ti y se la das, así te ahorras las preguntas y ella sabrá de que temas hablar contigo.- Legolas movió a su reina y se comió a la torre de Aghata.- Agrega que de tener una hermana deben ponerle Tauriel y de tener un hermano han de ponerle Thorin.- Malcon se rió de eso.- A Niall no le gusta ver que te llevas mal con Alexis.

-¿Me ayudas a escribir la carta, tía Ghata?- Aghata dijo que por supuesto.

-Vamos,busca papel y lápiz.- Malcon salto de la mesa y corrió a su cuarto a buscar lo pedido.

Aghta decidió que la casa de Louis era bonita y ahora tenia la marca de Malcon haya por donde vieras, dibujos de super héroes, juguetes tirados en el suelo, la pantalla de televisión con un juego pausado.

Malcon Horan era un completo geek.

Malcon regreso con papel y lápiz y se volvió sentar en la mesa.

-Comienza con un: Para Alexis...- Escribiendo esa carta duraron dos horas, detallando cada cosa que le gustaba a Malcon, historias graciosas de el y su padre y sobre comida favorita y amigos en la escuela, todo lo que a Malcon le importaba.

20 paginas llenas por delante y por detrás y la carta estaba lista.

Su teléfono sonó y ella contesto rápidamente.- ¿Si?-

-A que no sabes quien se casa- Esa era Gabriela emocionada.- Zayn Malik y Cristel Edwards.- La boca de Aghata se abrió con total sorpresa.- Cristel vino a darme la gran noticia y yo como: Oh por dios.- Eso era chisme del bueno.

-¿Ya aviso a su familia?- Pregunto.

-Si me dijo que si.- 

-Bien, llamare a la Sr Edwards y luego te devuelvo la llamada.- Antes de que Gabriela pudiera protestar ella estaba colgando y marcando a otro numero.- Hola Sr Edwards, soy Aghata.

-¿Tia, puedo jugar?- Pregunto Malcon, Aghata solo asintió.

-¡Oh querida!, ¿Ya te enteraste?- La Sr Edwards parecía tener un encuentro de emociones.

-Si señora, ¿Debería darle mis felicitaciones?- Suspiro al otro lado de la linea.

-Y Perrie acepto ser la dama de honor.- Aghata sonreía divertida.- Despues de todo y Cris decide casarse con el y ni un mes a pasado desde que se anulo el compromiso de su hermana, CON EL MISMO HOMBRE.- La pobre señora estaba escandalizada pero Aghata esta divertidisima.

-¡Así es el amor!- Dijo alegre Aghata.- Ademas estoy segura que sus hijas ahora serán mas felices que antes.

-Tal vez tengas razón.-

***

Alexis se quedo sorprendida cuando Malcon le entrego un sobre y le dijo que era todo lo que necesitaba saber de el.

Había llegado de la mano de Aghata y había irrumpido en una sección de fotos y le había puesto el sobre en la mano.

-Pero que papa no lo lea.- Le pidió Malcon y Alexis asintió con una pequeña sonrisa y  miro a Aghata con agradecimiento.- Y el sábado jugare contra Liam en video juegos, puedes venir.- Luego el no dijo mas nada.

-Estaré apoyándote, Mal.- Luego miro a Aghata.- Felicidades por tu matrimonio.

-Gracias.- Aghata miro a todos lados y luego dijo.- Zayn y Cristel se casan tan bien.

-¡QUE!- Todas las modelos alrededor comenzaron hacer preguntas y Aghata solo se hecho a reír.

-El matrimonio llega a todos.-

-Yo nunca me casare.- Mascullo Malcon.

Hey:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Mar 07 Abr 2015, 2:55 pm

AWWW Malcon ya quiere a Alexis me mato, jajaja ¿qué planeará Perrie? ummm siguela me encanta
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 07 Abr 2015, 3:43 pm

oh dios me alegro que mi hijo (suena raro cuando lo digo) se empieze a llevar bien con Alexis
siguela pronto eh linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Mar 07 Abr 2015, 4:03 pm

Wow, es como dios no me lo creo me voy a casar! Y con Zayn negro Malik y Perrie acepto ser mk dama de honor? Que sigue? Helen se embaraza de Piero?. Me alegra demasiado que la venganza no sea contra mi en verdad! Mal al fin va a aceptar  a Alexis, se lo merece. Al parecer ahora todo sera felicidad, aunque no tanta para Zayn o si? Siguela...
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Jue 09 Abr 2015, 3:51 pm



Capítulo 017

Los Infieles. L. P - Página 6 350222609





"Buenos días mis queridos radio oyentes y se que me han extrañado, pero tengo buenas noticias.


Estoy casada, aja por favor no choquen ante tal noticia, el noble afortunado es Liam Payne, así que ya no soy mas Barone, cambie mi apellido.


Pero basta de hablar de mi, el tema de la semana: Cinco Famosos Millonarios.


Comenzando por ese hombre al que todas deben de haber oído o babeado: Nikolai Rockov muchos dicen que su fortuna es ilegal y mafia rusa gritan otros, develaremos si es o no legal. No dejen de sintonizar: Los Archivos de Aghata"


***


Helen se sorprendió cuando a su casa llego un ramo con miles de flores y una tarjeta que decía "No sabia cual te gustaba, pero elegí las mas hermosas" Venia de parte de Piero.


A Helen le salto el corazón y sintió sus mejillas arder, estaba como en el sueño de toda fanática, que su ídolo la mirara y la cortejara.


Habían pasado algunas semanas desde que ellos habían sido descubiertos tendiendo sexo y ella había estado muy apenada, pero Piero se burlo de su modestia y le pidió que lo hicieran mas a menudo, esta vez en casa de Helen y a puertas cerradas.


Pero entonces Piero tuvo que volar a Italia y dejo a Helen un poco triste y vacía, era su trabajo, eso lo sabia Helen, pero de todas forma sin el se sentía un poco sola.


Esas flores le decían que el tambien la extrañaba y le daban esperanzas, tal vez, despues de todo, ella solo estaba buscando en los hombres equivocados.


***


Laura estaba como que queriendo a Gabriel.


Pero Gabriel ya amaba a Laura y aunque ser paciente no era su fuerte, el lo estaba intentando porque ella era hermosa, inteligente y el no queria asustarla.


A ella la emocionaban las cosas mas simples y a el le encantaba hacerla reír.


También le gustaba besarle y abrazarla, caminar tomados de las manos y ver películas juntos.


Le gustaba todo ella y Gabriel estaba muy seguro que ella se iba a casar con el, no importaba si le llevaba toda una vida, a la final ella seria su esposa.


***


Maria estaba flotando, como cuando se caso con Harry y ella creyó que su familia podría resistir cualquier cosa.


¿Que importaba un error ante tantos años maravillosos?


Amaba a Harry y eso no iba a cambiar y aunque ella no olvidaba y no perdonaba no iba a condenarse a su propia infelicidad por ello.


Las otras eran solo números, entrepiernas insignificantes, Maria era la señora, la madre de los hijos. Ella valía mas que entrepiernas a anónimas.


***


Y por ultimo estaba Perrie quien comenzó a salir con un prestigioso cirujano cardiovascular, uno que la trataba como estrella y que siempre tenia tiempo para llamarla y para hablar de cosas insignificantes, uno que se abría hacia ella, uno que no temía decirle las cosas a Perrie sin pelos en la lengua.


Ella esperaba que su hermana fuera feliz con Zayn, porque ella iba a tratar de ser feliz con Alec Carsatairs. Porque Alec se estaba haciendo un rápido camino a su corazón.


Y eso a Perrie ya la hacia feliz.


Hey:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Travis Jue 09 Abr 2015, 4:17 pm

Perrie ya no se venga ah(? oye quiero decirle algo a Cris, xd ah, aun no tengo ningún bebe en mi pancita así que no, no estoy embarazada xd asi que shhhhh no me lo desees, aunque quiero un bebe ay que bello, me lo imagino y todos felices, la pequeña Helen esta feliz, me gustan las flores, no se cual en particular pero me gustan y el helado, Los Infieles. L. P - Página 6 2686721104 asdfghjkl tienes que seguirla lindura, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Jue 09 Abr 2015, 4:36 pm

Awww tranquila me encanta sigue
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 10 Abr 2015, 7:26 am

Okay mujer me encanto el cpaitulo sin duda!
siguela pronto ¿si?
cuidate & con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Vie 10 Abr 2015, 9:36 am

Ayy que lindo que Zayn y Cris se vallan a casar! Pero Perrie todavía se vengara de Zayn? Tan tan tan 
Ahhhh Helen! Qué lindo lo de las flores, me matas, Piero es muy tierno!
Ay Gabriel baba ah me ama? Ama? Ahhhhh que feliz <3 quiere que sea su esposa ahhhhhh me morireeee que lindoooo!
Debes seguirla pronto, ya quiero ver que tramas hahahaha 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Jue 16 Abr 2015, 6:29 pm



Capítulo 018

 Everyrhing has Change 





Niall&Alexis


Recordaba bastante bien aquella noche.


Nueva en la ciudad solo tenia una cámara y una amiga que no había aparecido, todo le parecía brillante y la gente mas ruidosa, el acento extraño y ella solo quiso huir.


Entonces a su lado en la barra se sentó el hombre mas hermoso de todos, le pidió un vodka de fresa y en ese momento Alexis se dio cuenta que queria estar con ese hombre por el resto de su vida.


-Soy Niall.- Le ofrecio su mano con una sonrisa.


-Soy Alexis.- La estrecho y a ella le gusto como se sentía su mano contra la suya.


-Te han dicho lo hermoso que son tus ojos.- Ella se sonrojo y aparto la mirada, pero el le tomo la cara y la obligo a mirarlo.- Me gustaría despertar cada mañana con esos ojos viéndome.


*~*~*


Estuvieron un mes solo saliendo en citas, el era todo un caballero le contó toda su vida.


Fueron al cine, hablaron, bailaron y comieron juntos, hicieron cosas estúpidas que hacían que a Alexis se le acelerase el corazón.


Se besaron y Alexis juro que no habria otro hombre que no fuera Niall Horan.


*~*~*


Estaba casado, el mismo se lo dijo, tenia un hijo, le mostró la foto.

Su esposa sospechaba, ella se lo había reclamado, Niall no queria, no podía dejarla, lloro de rodillas con su rostro escondido en el vientre de ella.


Alexis no lo dejo, no podía, se conformo con ser la amante.


*~*~*


Se escaparon y todo fue felicidad, se revolcaran en las sabanas, Alexi gozo en en el pecado, Niall la llevo al paraíso.


Le repitio, una y otra vez, cuanto la amaba, que la adoraba, que era la unica.


Alexis le pido que se divorciara.


-No puedo.- Susurro el cuando se separo como si ella quemara.


-¿Porque?- Pregunto con lagrimas mojando su rostro.


-Por Malcon, no quiero hacerle daño- Alexis se abrazo a si misma.


-Me dañas a mi, Niall- Pero el negó.


-Eres la única, pero creo que aun amo a mi esposa.- Su escapada se arruino y Alexis lloro en silencio.


*~*~*


Lo dijeron en la radio, dijeron su nombre.


Era la amante, la otra.


¿Que seria ahora de ella? Niall la iba a dejar, ella no era importante, lo era Malcon.


No fue así, Niall la beso y le giro en el aire.


Se iba a divorciar.


Ella seria la unica.


*~*~*


Malcon la odia y ella tiene miedo de perder a Niall.


No importa si Aghata lo intento, la carta lo dice claro.


No me agradas.


Ella pensó que estaría bien, que ahora todo iba a mejorar.


Pero Malcon no quiere.


*~*~*


¿Que sera de Alexis sin Niall? Si toda su vida cambio cuando lo conoció, si ella no sabe de nada mas que no sea Niall.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Jue 16 Abr 2015, 7:11 pm

Ahahahah volviste mala
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Vie 17 Abr 2015, 1:33 am

Perdón por no haber comentado cielo. Pero, no tenía internet UnU Ya me puse al día con los capítulos que por cierto me encantaron ¡Síguela pronto! Besos xx 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Vie 17 Abr 2015, 3:51 pm

Me pareció muy lindo la historia de como Niall conoció a Alexis y que ella juro que el seria el único, pero ay cuando ella le pidió que se divorciara y el le dijo que cree que todavía amaba a su esposa uff pobre Alexis yo hubiera estado muy mal, así :bang2: hahahaha
NOOOOOOO, MALCON! TODAVÍA ODIA A ALEXIS! Ayyy solo espero que algún día al menos le agrade...
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 18 Abr 2015, 6:54 am

pense que Malcom ya seria buena onda con Alexis! ok el momento en el que se conocieron mmmmm interesante!
siguelaaaaa!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Abr 2015, 10:18 pm

Siguela muero por un nuevo capitulo!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 6 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.