O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Infieles. L. P - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. L. P

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Lun 30 Mar 2015, 3:14 pm

Uhhh me quieren conocer admito que disfrute lo del zapato en fin LA AMO síguela porque me matas de intriga xxx att: Maru PD: De verdad me encanta la nove cuídate
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Lun 30 Mar 2015, 3:57 pm

Aghata, merece que le hagamos un monumento JAJAJA Me siento mal por María, aunque hizo bien con casi golpearlo con un zapato, ojalá lo hubiera hecho. No me imagino el problemon que se va a armar con Perrie JAJAJAJAJAJAJ Síguela cielo, besos xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Lun 30 Mar 2015, 5:57 pm



Capítulo 004

Edwards





-Aghata te buscan.- Grito Liam cuando dejo pasar a Zayn y Cris.


-Enserio, Liam, son las diez de la noche ¿No deberias estar durmiendo?- Le pregunto ella, igualmente a gritos y salio a la sala.


Ella miro a Zayn y a Cris.


-Quien entra en mi lista, no sale.- Les dijo Aghata señalando ambos.


-Puedo denunciarte.- Le dijo Zayn.- Por el cargo que se me de la gana.- Harry estaba muy borracho, babeando sobre el sofá  murmurando incoherencias.


-¿Enserio?- Ella se cruzo de brazos y lo miro.- Dime ¿Por cual cargo?

-Difamsion e Injuria.- Zayn la miro desafiante pero ella ni parpadeo.


-Esos cargos se anulan si lo que dijo es la verdad.- Zayn apretó la mandíbula.


-¿Cuanto dinero quieres?- Aghata ni parpadeo.


-Gano un buen salario por mi propia cuenta, gracias.- Cris dio un paso al frente.


-Por favor, piensa en el daño que harás.- Le suplico ella.- Destrozaras a mi hermana y eso me hará perderle todo. ¿Eres tan cruel?- Harry medio dormido se rió de eso y Liam disfrazo su risa con una tos.


-¿Porque siguen diciendo que yo destrozo las cosas?- Se pregunto en voz alta.- Tu sola cavaste tu tumba al acostarte con Zayn, el prometido de tu hermana, yo no te obligue.- Aghata se cruzo de brazos.- Ahora largo de mi casa y por favor Crystal, llama cuando te destierren de tu familia y dame todo los morbosos detalles.- Zayn le mando una ultima mirada de odio a Aghata y se fue abrazando a Cris, cuando ellos se hubieron ido, Aghata se rió.- Lo peor es que Cris no es la única amante.- Le dijo a nadie en particular.


-Aghata, debes de dejar de acosar a la gente- Le dijo Liam y ella bufo.


-Yo no acoso, investigo.-


****


A la mañana siguiente Perrie estaba nuevamente en una sección fotográfica, esta vez todos estaban cerca de la radio, escuchando el programa.


"Buenas, buenas, mis radioyentes y un saludo especial a Harry Styles que fue maleteado por su esposa y paso la borrachera en el sofá de su mejor amigo, el que no ha limpiado de la cerveza. Hoy les traigo a Zayn Malik, adorado Juez de Distrito, el mejor en su rango y el mas guapo, con mis disculpas a mi buen amigo el Juez Diaz. Pero hoy hablaremos de como Zayn Malik le ha sido infiel a la hermosa y talentosa modelo Perrie Edwards y aunque esto para mi decirlo no me causa gran sastifaccion" Todos los que conocían a Aghata personalmente soltaron un bufido  colectivo, la mujer era cruel "Debo de hacer notar que una de las amantes de Zayn es Crystal Edwards, si la misma hermana de Perrie" Perrie se puso pálida y su corazon latió con fuerza "Y se de fuentes confiables, que Crystal y Zayn se ven desde hace algún tiempo, pero no conforme con tener a las dos hermanas, Zayn tiene a otras dos amantes, Laura Welitch profesora de historia en una escuela publica, con esta dama ha estado desde antes del compromiso y tambien esta Helen Palvin, la reconocida pintora" No solo a Perrie se le cayo el mundo ese día, tambien a Crystal, ella pensaba que era la única ¡JA! "La pregunta que yo me hago, ¿A quien quiere Zayn Malik realmente? Me han asegurado que a Crystal pero entonces ¿Porque tener a otras?


La sangre arabe de Zayn Malik sale a relucir, el hombre verdaderamente tiene un haren.


Y con esto nuestro programa llega a su fin, mañana traemos al infiel numero tres Niall Horan. Un saludo especial, al pequeño Legolas, al cual sus padres insisten en llamar Malcon." El programa se dio por finalizado y de no ser por las demás modelos, Perrie hubiera cometido una locura.


****


Aghata salia del estudio cuando su teléfono sonó.


-¿Hola?- Ella atendió y medio bailo camino a Olivia quien tenia su taza de cafe.


-¿Como es que la profesora de historia de mi hijo se estaba acostando con Zayn Malik?- Pregunto Gabriela con evidente sorpresa en la voz, Aghata se rió.


-¿Sorprendida?- Pregunto dando un sorbo a su cafe.


-Mucho.- Contesto su amiga.- Y tan inocente que se veía la mujer.


-¡AGHATA!- Liam le grito en el oído y Aghata pego un salto haciendo que todo su cafe se derramara sobre su chaqueta.


-¿QUE DEMONIOS ESTA MAL CONTIGO, PAYNE?- Liam no pudo contestar debido a que se estaba riendo con demasiada fuerza.


-¿Hola? ¿Aghata? ¿Estas bien?- Gabriela prácticamente le estaba gritando a ella, Aghata se llevo el teléfono al oído.


-Lo siento, Gabs, es que el imbécil de Liam hizo que me bañara en cafe.- Gabriela se rió de eso.- Te llamo luego.- Ella colgó y fulmino con la mirada a Liam, quien se estaba limpiando las lagrimas de los ojos, ella miro la chaqueta de aviador que tenia puesta.- Quitate la chaqueta, Liam, me la llevo.


-Te lo mereces por romper un compromiso.- Aghata iba a contestar pero Liam le arrogo la chaqueta a la cara.


****


-¡ERES UNA PERRA, CRYSTAL!- Ella lo esperaba, su hermana tenia todo el derecho a estar furiosa con ella.- Siempre me tuviste envidia y siempre quisiste hacerme daño, no lo niegues.- Crystal bajo la cabeza.- Felicitaciones lo hiciste, me lastimaste.- Perrie se limpio con rabia las lagrimas de su cara.- No puedo creer lo que me has hecho Crystal.- Ella la miro enojada.


-¿Y que hay de Zayn?- Pregunto Crystal molesta- Yo no lo obligue a nada, el tambien formo parte de esto.- Perrie ahogo un sollozo.


-No voy a romper el compromiso, Crystal, no porque le haya dado la gana de revolcarse en el fango antes de casarse.- Perrie la miro de forma descreptiva.- Espero que aun seas mis dama de honor.- Y dicho eso salio de la casa hecha una furia, con lagrimas en los ojos y aun con veneno que derramar, pero Cris tenia razón, Zayn tambien tenia la culpa, de paso que maldito tenia no solo una amante si no tres.


Crystal se sentía rota y sucia.


****


Laura se sentía atónita, ella que no era importante ahora estaba en la boca de todos con el sucio titulo de "La otra"


Ella sabia en lo que se había metido cuando se acostó con Zayn, pero jamas pensó que le explotaría en la cara de esa forma.


****


Helen solo esperaba que esto no afectara su carrera como pintora.


****


-Papi, papi.- Niall levanto los ojos de su laptod para ver a su hijo correr hacia el y Niall lo cargo cuando estuvo cerca y lo sentó en sus piernas.


-¿Que pasa, campeón?- El le mostró la hoja que tenia en la mano.


-Saque un sobresaliente en matemáticas.- Niall lo miro con orgullo.


-Ese es mi pequeño príncipe.- Niall le revolvió el cabello y le dio un beso en el cachete.


-Tia Ghata me menciono en la radio otra vez.- Niall tembló, Aghata le daba miedo, cuando Gabriela y ella estaban juntas era como ver a Voldemort y Darth Vlader compartir una taza de cafe, mientras planea la dominación del mundo.- Y dijo que mañana hablaría de ti en la radio.- Mejor Niall tomaba la glock y se volaba la cabeza de una vez.


*****


-Estoy muy desepscionada  de ti, Crystal, nunca pensé que serias capaz de llevar tu rivalidad tan lejos, espero que le des una muy sincera disculpas a tu hermana y que te alegues de Zayn.- Ese era el practico mensaje de voz que le dejo su madre en la contestadora.


*******


-Oi que tu loca amiga hablara de tu esposo en la radio.- Gabriela le dio un largo y húmedo beso a Louis y las manos de este comenzaron a revolotear por su piel desnuda y así como así estaban listo para la segunda ronda.


-Cariño, tu tambien estas en esa lista.- 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Travis Lun 30 Mar 2015, 6:22 pm

Uuuuuuuuh ya se sabe asdfghjkl ñeeeeeem/.\ soy la otra no me juzguen ah xdddd pobre Cris pero también que se la corten a Zayn por puto ah, pobre Lau osea lloro ;-; asdfghjkl me encanta siguelaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Mar 2015, 6:54 pm

Shiiit! Enserio me estoy volviendo adicta a tu novela hahahaha es que esta buenísima! 
Creo que tengo miedo de Aghata hahaha me gusta como dice las coimas pero me da miedo!
Ay soltó la bomba sobre Zayn, ay me dio mucha risa la parte de "la sangre arabe" no se hahaha estoy loca! 
Me pareció injusto que todo callera en Cris, ella no tiene toda la culpa, Zayn también la tiene!!
Ay Helen y yo somos las otras, lloremos juntas Helen ;-; uff y eso puede afectar da carrera de Helen ahh no
La ultima parte estuvo *BUM* enserio, el Louis "ah Aghata hablara de tu esposo" e viene Gabriela y le dice "Cariño, también estas en la lista" BUM BUM BUM HAHAAA me imagino la cara de Lou hahaha 
Siguela prontoooooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Mar 31 Mar 2015, 5:40 am

wuju pobre Perri y pobre de las amantes de Zayn síguela porque estoy adicta a tu nove
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 31 Mar 2015, 6:37 am

Joder! ame con todo mi ser los capitulos.:33
hahaha ame eso de cuando Gabriela y ella estaban juntas era como ver a Voldemort y Darth Vlader compartir una taza de cafe
dios mio la Perrie probresilla 7uu7 pero bueno ¿que se puede hacer? xD'
siguela pronto mucho muy pronto :3
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Mar 31 Mar 2015, 12:46 pm



Capítulo 005

Infelicidad




-¿Hasta cuándo se va quedar Harry en mi casa?- Liam bufo mientras revolvía los huevos en el sartén, Aghata estaba sentada sobre el mesón- Te recuerdo que puedo sacarlo cuando quiera.




-Es tu culpa que este sin hogar.- Aghata le saco la lengua a la parte trasera de la cabeza de Liam.




-Harry tiene más dinero que tu y yo juntos, Liam, puede quedarse en un hotel.- Liam hecho el huevo en un plato y luego se dio la vuelta puso su plato junto a ella y se sentó a comer.




-El es mi amigo, esta es mi casa, puede quedarse cuanto quiera.- Aghata agito sus pies.




-Pero no lo quiero aquí.- Liam tomo un sorbo de su jugo de manzana y suspiro.




-Lastima.- Ella quiso hacer un berrinche pero entonces entro Harry, se sentó en la otra punta del mesón y los miro con una rara expresión en la cara.




-Mañana hay una fiesta benéfica en la noche.- Dijo Harry.- ¿Se supone que debo avisarle a Maria?- Pregunto.




-¿Viniste a medio día hasta acá, para preguntar eso?- Aghata sonaba incrédula.




-¿Eso es un sí?- Volvió a preguntar.




-Amigo, eso es un mas te vale que la llames ahora.- Harry asintió.




-¿Van a ir?- Le pregunto a ambos y Liam y a Aghata compartieron una rara mirada.




-Es mi trabajo.- Le dijo Aghata con obviedad.




-Llegare después de la transmisión del programa, tengo un invitado especial y es en vivo.- Claro los miércoles Liam tenía su horario en la televisión.




Harry se encogió de hombros y salió de la cocina para llamar a Maria.




-El se cree que ya está en su casa, Liam.- Lo regaño ella.




-Ya cállate.-

 

***

 

Niall miro a su esposa quien  acaba de llegar de sus viajes a la ciudad para tomar fotos.




-Hola, Gabi.- Gabriela lo saludo con la mano.




-¿Qué tal Niall?- No parecían esposos, no parecían una pareja en lo absoluto, era un infierno vivir así, pero Gabriela no pediría el divorcio y Niall no pensaba darle el gusto.




-Mañana hay una fiesta benéfica, para los niños sin hogar en Europa o algo de esas cosas.- Gabriela asintió.- Así que espero que tengas un lindo vestido.




-Espero yo que tu madre este libre para cuidar a Malcon.- Y entonces ella se fue dejando a Niall solo en la sala.




No era una pareja y entonces ¿Para qué seguir peleando?




***




El teléfono del apartamento sonó, llenado cada espacio en silencio y Liam se paro como un zombie, a Liam le gustaba dormir su siesta de dos a cuatro de la tarde para poder hacer lo que le diera la gana de cinco a diez, pero claro no podían dejarlo dormir en paz.




Y ¿En donde coño estaba Aghata? De todas formas.




-¿Si?- Pregunto medio adormilado una vez que atendió.




-¿Liam?- Pregunto el hombre al otro lado.- Soy Piero.- Liam se despertó un poco al oír la voz de Piero, el hombre muy pocas veces llamaba al apartamento y las pocas veces que había llamado había sido para dar malas noticias.




-Ah, hola Piero, ¿Cómo estás?-




-No tan bien, Liam, pero necesito hablar con Aghata, ¿Esta por ahí?-




-La verdad es que no se.- Liam tapo el micrófono del teléfono con su mano.- ¿AGHATA?- Grito con fuerza para hacerse escuchar en todos lados del apartamento.




-¿QUÉ QUIERES LIAM?- Sip, estaba en casa, seguramente en el baño o en la tercera habitación del apartamento que Liam había convertido en un gimnasio el cual Aghata siempre invadía.




-PIERO AL TELEFONO.- El volvió a llevarse el teléfono a la oreja.- Ya viene.




-¿He mencionado lo extraño que es que vivas con tu ex, Liam?- Pregunto Piero.




-Es mi casa.- Gruño el.




-Lo mismo dice, Aghata.- Ella llego sudando y con el pelo castaño atado a una cola, Liam ignoro deliberadamente el sujetador deportivo y lo bien que ella lo llenaba.




-Aquí esta, nos hablamos Piero.- El le paso el teléfono a Aghata y ella se lo arranco de las manos.




-Ciao.- Le dijo ella en italiano y Liam trato de no sonreír, la pobre no utilizaba mucho su lengua materna, si no cuando hablaba con su familia y eso era muy poco.-¿Che cosa e succeso?- El rostro de Aghata se ensombreció.- ¿La nona?- Una pausa- Il cuore.- Afirmo ella y Liam la observo cómo sus ojos se llenaron de lagrimas.- ¿Morta?- Liam lo sabia Piero solo llamaba al apartamento para dar malas noticias.- Non é giusto, io no posso viagare in questo momenti.- Aghata asintió.- Dile a mama que la quiero y que lo siento.- Luego colgó.




-¿Está todo bien, gatita?- El uso el apodo que le tenía cuando estaban juntos, porque solo se sentía bien, Aghata negó.




-La mia nonna.- Ella se aclaro la garganta.- Mi abuela sufrió un ataque al corazón y murió.- Sus ojos estaban empañados, pero si ella iba a llorar no sería ante Liam.




-Lo siento, gatita.- Ella asintió distraídamente y camino hasta su cuarto.




Liam sabía que estaba mal porque no lo había insultado por llamarla gatita.

 

***




Perrie miro a Zayn, quien tenía un gran ramo de rosas y una caja de bombones.




“Él lo siento del hombre culpable” le había dicho una de sus amigas, ahora cada rosa, cada cena, cada cita, lo veía como una burla hacia ella, hacia sus sentimientos.




Maldito fuera Zayn, tres mujeres aparte de ella y una de las amantes era su propia hermana.




Ella le había dicho a Crystal que no iba a romper el compromiso, pero estar con Zayn, después de todo lo que se entero se sentía mal, se sentía como perdonar lo imperdonable.




-Perrie, se que cometí muchos errores…-




-Tres, errores, Zayn, cometiste tres errores y los cometiste varias veces en varias posiciones.- Ella se había maquillado, había ocultado sus ojos hinchados y el rejero de lagrimas que habían afeado su rostro.




-Lo sé, no tengo perdón, ni siquiera sé cómo explicarme.- Él la miro.- Es que pasaban tanto tiempo lejos.- Zayn trago saliva.- Y solo… sucedió.- Perrie quería arrogarle algo, quería hacerle daño.- Yo… te amo.- Nunca un te amo había sonado tan falso y revivió todos los te amos que Zayn le había dicho y cada uno sonó tan falso.




Todo se veía diferente cuando te dicen la verdad.




¿Qué fue lo que dijo Aghata? “Según fuentes confiables Zayn a quien ama es a Crystal”



¿Qué tenía que hacer ella con ello? ¿A quién debía castigar? ¿Quién debía pagar por su sufrimiento.
 
***


-¿Cuánto tiempo llevas con Zayn, Helen?- La castaña cuadro los hombros antes el hombre que tenia frente, ella no se iba a dejar pisotear, no por el.- ¿Antes o después del divorcio?- Helen apretó la mandíbula.


-Eso no es problema tuyo.- Le dijo con desprecio.- Ahora quiero que te largues de mi apartamento.- El hombre le sonrió con desprecio.


-Y pensar en la pataleta que me hiciste por haberte engañado y pensar que tú estabas haciendo lo mismo, muy hipócrita de tu parte, Helen.-


-Fuera de mi casa, Louis.-
***
 
-Regrese.- Liam levanto la vista de la lapto que tenia sobre sus piernas, a Liam le gustaba trabajar en la sala, por eso siempre podías encontrar la sala hecha un chiquero, y la mayoría de las veces los papeles de Aghata se mezclaban con los suyos, lo cual creaba un enredo de políticas y chismes personales.


-Ah, hola Harry.- Harry se había ido para avisarle en persona a Maria sobre la fiesta y para visitar a sus hijos.


-Tobias y Edward dicen: Hola tío Liam.- Le dijo Harry y Liam no pudo evitar sonreír por la mención de sus pequeños sobrinos.


La música italiana lleno el aire y Harry frunció el ceño y se dejo caer junto a Liam, aflojándose la corbata y desbotonándose la camisa.


-¿Y eso?- Liam suspiro con fuerza, volviendo la vista a su computador.


-Esa es Aghata.- Le respondió.- La llamaron de Italia, su abuela murió y no puede viajar hasta haya.- Harry hizo una mueca de compresión.


-¿Y está bien?- Liam negó con la cabeza.- No quiero sonar insensible, pero para el resto de los mortales que ella este triste ¿Qué significa?- Liam se encogió de hombros.


-De pende del grado de desagrado que te tenga.-
 
***
-¿Qué tal tu sección de fotos hoy?- Niall beso la frente de Alexis y ella sonrió como una tonta enamorada.


-Un poco triste, Crystal peleo con su hermana y me costó mucho hacer buenas tomas, está destrozada.-


-Me imagino.- Niall, por quien de verdad lo sentía era por Zayn, el no conocía mucho al hombre, pero estaba seguro que debía de estar pasando un terrible momento.- Mañana me toca a mi.- Alexis lo miro, toda ojos castaños y grandes y Niall le robo un beso porque se sentía bien besarla.


-No puedes hablar con la locutora, amenazarla.- Niall se rio sin ganas, Alexi sabía que estaba casado, ella pensaba que se quedaban juntos por Malcon y aunque esa era la mitad de la verdad, no lo era completa.


Ella no sabía que la locutora era la madrina de su hijo y que era la mejor amiga de su esposa.


-Oh, cariño, como se nota que no conoces a esa arpía.-


Pero por esa noche Niall no quería pensar en nada, que no fuera la suave piel de Alexis contra la suyas y las delicadas caricias de ella sobre su cuerpo.


***


-Dios, Liam, no le puedes decir a Aghata que apague la música.- Ese era el cuarto vecino que iba a quejarse, Aghata tenía su música a todo volumen y era deprimentemente lenta y en otro idioma y la mayoría que quería dormir.


Harry no había tenido problemas con eso, el había aprendido a dormir con dos demonios de Tasmania saltando a su alrededor, una música depresiva era como una nana.


-Claro, William, te invito a pasar y que se lo digas tu mismo.- Le amenazo Liam a su vecino de 50 años que vivía en el piso de arriba.


-Es tu novia no la mía.- Le contesto molesto el hombre y Liam bufo para luego cerrarle la puerta en la cara.


Luego se acerco hasta la habitación de Aghata y toco la puerta, obviamente la mujer no lo iba a escuchar, por eso tenía su llave maestra, la que abría todas las puertas de la casa, a el realmente no le importaba la intimidad de las personas.


El cuarto estaba lleno de luz y Liam salteo las fotos que estaban regadas por el piso, hasta llegar al reproductor y lo apago.


Se compadecía de Niall, mañana le tocaba él y seguro ella se iba a desquitar con él.


Ella se había quedado dormida abrazando la primera edición del Padrino, esa que su abuela le había regalado y que tenía una breve nota de apoyo para su nieta.


***


Tal vez Liam debió de advertir a Niall.
“Hola mis radioyentes, hoy les traigo al infiel número tres, Niall Horan, el piloto de fórmula uno más famoso de Londres, el es como nuestro hijo predilecto. Y antes de comenzar a hablar sobre él, un saludo a su hijo, el pequeño Legolas, al que insisten en llamar Malcon Horan.” Niall ya sentía el miedo, por eso estaba resguardado en la casa de su hermano mayor y no le importaba que este se burlara de su cobardía. “Yo conozco personalmente a todos estos infieles, pero Niall es especial, primero es el padre de mi pequeño ahijado, Legolas, sigue sin importarme que su nombre sea Malcon, y también es que Niall es el esposo de mi mejor amiga Gabriela de Horan, ellos llevan casado ocho años y tienen a un niño seis. ¿Qué cuando comenzó a ir todo mal? Cuando Niall comenzó a buscar mujeres fuera de casa, dejando a mi amiga sola, pero las amantes ocasionales de Niall no interesan, solo importa una, la que lleva con honor el título de “La otra” a la que no le importa gritar a los cuatro vientos que se está acostando con un casado y lo peor es que trabaja con la misma agencia de fotógrafos de Gabriela, es mas la agencia le pertenece a Gabriela. Aquí algo que no sabía Gabriela, el nombre de la otra mujer de Niall es Alexi Tayler Moore, cosa divertida es ella la encargada de la campaña de publicidad de Crystal Edwards la amante de Zayn, ¿No es el mundo un pequeño y sucio pañuelo?”


Gabriela se tenso en su silla y miro a la radio como si no lo pudiera creer, Aghata lo supo todo este tiempo y nunca se lo dijo.


“Mañana le traemos al infiel número cuatro, Louis Tomlinson, espero y pasen una buena mañana y espero estén mañana pendientes de nuestro cuarto infiel.”


Aghata termino el programa con un tenso suspiro y ni su café logro animarla, ella realmente no quería ir a la fiesta en la noche, pero maldita fuera si no iba ser una cosa épica, adema su abuela seguro la mataría si se perdía el show de esa noche.


Ven y Léeme :
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Mar 31 Mar 2015, 2:03 pm

Hola primero me fascino el capítulo, no puedo dejar de decir que es una nove espectacular, segundo la forma en que se llevan Aghata y Liam me encanta, Harry y Niall son unos padres hermosos, me gusto lo de "dormir con dos demonios de Tasmania" mis hermosos gemelos, y opino que Perrie debería darle una venganza a Zayn, en fin estoy adicta a tu nove síguela pronto besos
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Mar 31 Mar 2015, 3:14 pm

Me fascina, amo la novela enserio xd. No puedo esperar para leer el drama que se armará con Alexis, Niall, Louis & Gabriela. ¡Por dios! todo está tan kul :') enserio, eres una escritora excelente, ahora respondo tus preguntas 
¿Que tal les parece la relación de Liam y Aghata?
—La adoro, la adoro de verdad. Me encanta que es una relación amor-odio. Eso hace que a la novela le de un toque diferente por que incluso ¡Hasta viven juntos! y lo mejor Liam es amigo o por lo menos conoce intimamente a cada uno de los infieles, me encanta.
¿Y les gusta la versión paterna de Niall y Harry? Trato de hacer esos momentos lo mas tierno posible.
—Me fascina, es bueno que al menos Harry no meta a sus hijos en su relación de pareja con María, & Niall que te puedo decir más tierno no puede ser, ya quiero ver como reacciona el pequeño Legolas que insisten en llamar Malcon después de que se soltó la bomba xd
¿Perrie debería mandar a la mierda a Zayn? o ¿Debería obtener su venganza por lo que le hizo?
—Yo siento que debería mandarlo a la mierda, pero, dejame decirte que obtener venganza suena más tentador & más porque no solo fue una sino ¡TRES! jesus si se supone que solo amaba a Crystal. Sería bastante interesante ver a Perrie tomar venganza.  creepygusta


Me encantaron los capítulos, espero el siguiente, besos xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Mar 31 Mar 2015, 5:11 pm



Capítulo 006

La Fiesta



A la mujer de Mordekai Enterprise le gustaban las fiestas con mascaras, cada vez que le tocaba organizar las fiestas de Beneficencias, la mujer exigía llevar mascaras, los vestidos siempre de los mas altos diseñadores y las mascaras algunas exclusivas, otras no tanto.


Las fiestas de la Señora Mordekai siempre eran sofisticadas y con un aire añejo, como aquellos grandes bailes de antes.


La Señora Mordekai era una muy buena amiga de Aghata, la mujer fue una de las pocas en creer en el talento de Aghata y le abrió las puertas de su casa cuando lo mas necesito, y esta adorable mujer de llamada Lobelia siempre estaba dispuesta a participar en los planes de Aghata.


***


La fiesta comenzaba a las seis de la tarde y muchas de las mujeres invitadas estaban arreglándose desde la mañana.


Maria estaba nerviosa por su primera aparición publica con Harry, por lo menos el hombre había tenido la consideración de enviarle un grupo de personas para que la ayudaran.


Maria nunca se había visto tan bonita como en su vestido largo de fiesta, era ajustado y de color azul y la mascara le dio a ella un toque de misterio.


-El Señor Styles quedara seriamente impresionado, señora.- La alabo el estilista y Maria sonrió.


***


-Estoy seriamente molesta por haberme ocultado el nombre de la amante.- Aghata sonrió ante las palabras de su amiga, ella había puesto el alta voz y estaba frente al espejo de su habitacion arreglándose, Liam estaba en la televisión que ella tambien tenia en su cuarto, el volumen bastante bajo.


-Lo se, cariño, pero queria que hubiera sorpresa.- Liam hablaba con un notable político español en la televisión y por el ceño fruncido de Liam se daba cuenta de que lo que estaba diciendo el otro tipo no le agradaba.


-Alexis, debí de suponerlo, fue el mismo Niall quien me la recomendó.- Gabriela bufo con fuerza.- Ese hijo de puta.- Sentada frente al espejo trataba de concentrarse en su amiga, su maquillaje y Liam en la televisión.- ¿Vas a la fiesta?


-Por supuesto, no me lo pierdo por nada.- 


-Liam me llamo para decirme lo de tu abuela.- Liam y su manía de meterse en lo que no le importaba.- ¿Porque no me dijiste ayer?


-No tenia cabeza para nada mas, mañana es el entierro y yo no estaré ahí.- Aghata suspiro.- Se fue sin despedirse.


-Oh, cariño, lo siento mucho.- Aghata no lloro, porque su maquillaje se correría y sabia que su abuela amaba un buen maquillaje.


-Estoy bien, Gabs, a mi abuela le encantaría la fiesta de hoy.- Aghata se hecho el polvo, se paso el delineador y se puso el rimel, se coloreo los labios y se coloco la sombra negra en los ojos, a su pelo no le hizo gran cosa, este callo en ondas por toda su espalda y solo se lo esponjo un poco.


-Dios, estos peluqueros si que hacen milagros.- Dijo Gabriela con evidente emoción, era obvio que ella tendría quien la maquillara y peinara, pero a pesar de lo conocida que era Aghata ella no ganaba tanto dinero y lo que ganaba lo gastaba en cosas como: Botas, libros y muchas chaquetas.- ¿A que hora llegaras?- Aghata miro a la televisión, Liam le hacia algunas preguntas a su invitado.- Se que llegar tarde es elegante, pero no te retrases mucho.


-Yo estaré ahí pronto.- Luego colgó el teléfono y Aghata miro su vestido negro tendido en la cama, el vestido gritaba "Años 50" por todos lados, pero a ella le encantaba.


Pronto estuvo lista, con su vestido y sobre sus tacones de quince cm, lo suficiente para verle la cara a Liam sin tener que echar el cuello hacia atrás.


***


Los Señores Mordekai quienes daban bienvenida a los invitados en la puerta del gran salón, solo habían dos periodistas y tres fotógrafos, entres ellos Alexis.


-Señor Styles.- Saludo el hombre mayor con un abrazo a Harry, luego la mirada del hombre se poso en Maria.- Tu debes de ser su esposa, mi nombres en Alex Mordekai.- El hombre le tendió la mano a Maria y ella la estrecho un poco nerviosa.- Mi esposa Lobelia.- Maria se encogió ante la mirada analítica de la mujer.


-Luces adorable, Lobelia.- Alabo Harry y la mujer mayor sonrió.


-Oh, gracias querido, tu esposa tambien luce adorable, me encanta tu mascara, resalta tus ojos.- Harry condujo a Maria lejos del escrutinio de Lobelia y Alexi capto todo momento en fotos.


Alexis estaba nerviosa, Niall no la había llamado y ella tenia miedo de que decidiera quedarse con su mujer y entonces Alexis seguro quedaría en la calle, tomo fotos a toda persona que entraba al lugar, grandes empresarios, políticos, abogados, banqueros, hasta cargos mayores de la policía.


Eso era la alta sociedad de Londres.


Entraron Zayn Malik y su prometida Perrie Edwards y de tras de ellos entro Crystal y eso fue todo extraño.


La legal y la otra.


Y solo se puso peor cuando luego entro Helen, Alexis trago saliva, tal vez hoy correría la sangre.


Alexis retrato la llegada de Louis Tomlinson, el llego solo y con los hombros cuadrados y con la confianza de un hombre que esta en su lugar.


Y entonces entraron Niall Horan y su esposa Gabriela Horan y Alexis se le cayo el mundo a los pies, ella lucia regia en su vestido escotado de color plateado y Niall lucia sencillamente irresistible en su smoking.


***


Aghata paso buscando a Liam en el estudio de televisión donde trabajaba, por suerte el se había cambiado de smoking en los camerinos y lucia fresco.


Liam tomo el puesto del piloto y Aghata se paso al de copiloto, tomo sus zapatos de debajo del asiento y se los volvió a colocar, ella no podía manejar con tacones.


Mientras Liam conducía hasta la fiesta, ella se arreglo el maquillaje y se acomodo el cabello.


-¿Tienes mi antifaz?- Le pregunto Liam cuando entraron a la cola para bajarse al gran salón, Aghata se lo dio y ella se coloco el suyo.


Se detuvieron frente a las puertas del salón y un hombre vestido como un botones le abrió la puerta Aghata y luego Liam le entrego las llaves de su amado Cadillac, el cual sin importar un modelo viejo, estaba en sus mejores formas.


-Cuídalo.- Le dijo en forma amenazante al hombre y luego Aghata envolvió su brazo con el de el.


***


-Mi querida Lobelia.- Alexis parpadeo ante la muestra de afecto tan abierta que mostró la Señora Mordekai ante la mujer que acaba de entrar, la abrazo con fuerza y hasta le sacudió motas de polvo inexistentes.


El hombre a su lado tambien era regio y el Señor Mordekai apretó su mano con fuerza.


-Aghata, cariño, me alegro que hayas venido.- Alexis parpadeo.- Me tienes fasinada con tu tema de esta semana, estaba preocupada de que en tu lista de infieles sacaras mi Robert.- Aghata se rió.


Y el Señor Mordekai sonrió tierno.


-Eres la única mi querida.-


-Y es cierto, Lobelia, Robert esta limpio de amantes, no como otros...- Y le lanzo una mirada cruel al hombre que estaba a su lado, la mascara del hombre no hizo nada por ocultar sus ojos en blanco.


-Nunca me dejara en paz.-


-Es extraño que ustedes siendo ex, vivan juntos y de paso vengan a todos los actos públicos de la mano.


-Es mi casa.- Dijeron ambos al mismo tiempo.




***


Maria conoció a tanta gente esa noche, tantos nombres, tantas caras, que tenia miedo de que se le olvidaran todas.


Las mujeres tan bien vestidas y seguras en ese entorno, la hicieron sentir cohibida y torpe.


La comida era tan exquisita y las bebidas sencillamente deliciosas, Harry se porto como un caballero, pero Maria no apartaba la vista de el, pendiente de que sus ojos estuvieran a la altura adecuada.


-Ahi esta Liam.- Dijo Maria y Harry miro a su amigo acercarse, con Aghata del brazo.


-Mierda.- Susurro Harry y Maria le clavo las uñas en el brazo.


-¿No sera una de tus amantes?- Pregunto con veneno en la voz.


-Es algo peor.- Gruño Harry.


-Maria.- Liam la saludo con un beso en el cachete y ella sonrió al ver una cara conocida y reconfortante.

-¿No nos presentas Harry?- Pregunto la mujer con una sonrisa de víbora en sus labios.


Harry trago saliva y con bastante desagrado las presento.- Maria, ella es Aghata Barone.- La mujer le sonrió y le ofreció su mano.


-Humilde servidora.- Claro, la voz se le hacia conocida, ella era la mujer que descubrió a su esposo, la que la llamo para conocerla.


-Es un placer conocerte.- Maria tenia tantas preguntas.- Yo queria preguntar...- La mujer levanto la mano.


-No revelo mis secretos.- Le dijo ella.- No puedo decirte como descubrí a Harry.


-No hay secreto...- Gruño Harry.- Ella es el diablo.


***
Crystal se sentía horrible, se había separado de su hermana y Zayn hacia mucho y ahora se escondía por las mesas de comida.




Ella se sentía como si fuera la otra, sentía que todos la miraban y la juzgaban, que todos se burlaban por que Zayn no había dejado a Perrie.


Se sentía como si ella tuviera toda la culpa.


-Hola.- Cris miro a su fotógrafa, Alexis.


-Hey, hoy lo de Niall.- Ella se encogió de hombros.


-El esta aquí con su esposa.- Eso apestaba, decidió Cris, era peor que lo suyo.


Lo mas triste es que Alexis era tan bonita y podía tener al que quisiera, pero en ese caso ella tambien y ambas prefirieron a un imposible.


-Liam, las amantes.- Ambas mujeres voltearon a ver a la mujer de cabellos castaños claros y largos.


-Aghata.- Susurro Cris.


-Veo que Zayn no dejo a Perrie, y dos de sus tres amantes están en la fiesta.- El hombre a su lado solo tomo una aceituna de la mesa y se la metió en la boca.


-¿Aquí esta la otra?- Pregunto Crystal los celos hicieron que la voz le sonara ronca.


-Lo dice como si ella fuera la traicionada.- Se burlo la mujer.


-Tu arruinaste mi vida.- Le gruño Cris y la mujer se rió con ganas.


-Me lo dicen con frecuencia.-


***


-Todos los infieles en una sola fiesta y todas las amantes ¿De quien habrá sido la idea?- Gruño Helen al ver a los cuatro infieles que se habían mencionado y de reconocer a casi todas las amantes.


-¿Esta aquí la amante de Louis?- Le pregunto una de sus conocidas en la fiesta.


-Oh, ella esta aquí, la muy perra.- El odio que le tenia Helen a la otra mujer era increíble, tanto que ella realmente pensó en cometer asesinato.


-Aghata, si que sabe como animar una fiesta.- Susurro la otra mujer.


***


-Veamos, Liam, quien pierde los papeles primero.- Liam tomo de su vaso de whisky.


-Eres un ser cruel, Aghata.-


-Lo se.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Mar 31 Mar 2015, 8:02 pm

Ufff la mega ame, al fin conocí a Aghata y me encanta que Harry se porte como perrito faldero luego de lo que hizo, jajajaja siguela pronto
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Mar 31 Mar 2015, 8:09 pm

Auyyyyyyyyy me encantaaaaaaaa!
Bueno sobre el capítulo 5, fue muy triste que la abuela de Aghata se muriera, yo se como es eso, cuando mi abuela murió no pude ir, y lo peor es que está súper lejos!! Yo aquí en América e ella en Europa, fue muy triste! 
Pero de todas formas Aghata no deja de ser el ser cruel de siempre hahahaha
Las preguntas del cap. 5
#1 la relación entre Liam e Aghata me parece muy chistosa, porque ellos pelean mucho y siempre me hacen reír
#2 Niall y Harry me hacen vomitar arco iris de tanta ternura hahahaha ellos son muy lindos como padres!!
#3 revenge, revenge! Ahhhh hahaha es que fueron 3! 3! Sé que yo fui una de ella pero eso es terrible!
ahora sobre el capítulo 6, ay todos estaban en la party, menos yo :'( hahaha yo debería estar estudiando algo de historia como, La revolución francesa que es un asunto que me encanta by the way Hahahahah
Pero parece que Aghata tiene todo planeado para que estén todos presentes, eh!
Me sentí mal por Cris, ella quiere mucho a Zayn, o bueno lo ama! Ay eso es muy duro porque no se cual hermana es la que más sufre, en unos momentos pienso en Perrie en otros Cris ahhh es duro hahahaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Mar 31 Mar 2015, 10:15 pm

Cindhi, creo que soy adicta a esta novela! En la mañana como a las 11te deje un mensaje de que me pasaria por la novela y comence leyendo el primero y queria seguir leyendo pero tenia que arreglar mi habitacion, luego ir a asesorias, de ahi ir con mi abuelita, regresar a mi casa y cuando llegue con mi mamá llegaron mi hermano y mi cuñada y hace tiempo que no los veia entonces me quede platicando con ellos, luego entre a Facebook y me puse al tanto de la pelea entre Louis y gordito de mortadela. En fin, recien eh termidado de leer los 6capítulos y siento que necesoto mas! Sabes? siento que Aghata es cruel y ella no se pone a pensar en la realidad de las cosas, se apuesto a pensar que podria arruinar la vida de Gabriela cuando hable sobre Louis! 
Y reunir a todas en una sola fiesta mmm esa idea me agrado, yo lo aria. Aveces creo que Aghata es como mi idola y luego la quiero destrozar. Cuando le dijo a Liam que me molesto como si yo fuera la prometida o algo asi y despues le conteste que arruino mi vida, cuando ella contesto que suelen decirselo mucho y comenzo a reirse, en verdad siendo yo! le hubiese contestado hasta dejarla llorando y aria que Louis se sienta orgullosa de mi jajaja en fin creo que me meti mucho en el papel jaja
Pobre Helen, y pobre Laura, pero en verdad por la que más lo siento es por Maria, creo que es la que menos lo merece! le entrego a Harry su vida y el le paga asi? Definitivamente le daria hasta opciones de como hacer de la vida de Harry un infierno. Solo espero que Gabs no corra a Alexis, no lo merece! Mientras yo dejo que todos me culpen! Mierda, hasta mi madre creo que soy de lo peor! Y Zayn maldito imbecil, nisiquiera una llamada! Pues que se largue con Perrie me ire con el Cameron Dallas. Jajaj nah amo a Zayn. Por ultimo espero que subas mas capitulos porfavor! Y no escribo más porque mientras mas escribo mas lento se vuelve mi celu. Chao linda.

PD: Mi representante puede ser Behati Prinsloo? Te deje un gif de ella en el tema de las audiciones.
PD2: Por cierto en mi nombre podrias cambiar la Y y la A por I y E esque en realidad es Cristel so, bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 01 Abr 2015, 6:57 am

Oh dios mio esto es completamente genial!
todos, TODOS en la misma fiesta! siento que esto se pondra más que bueno, ya hablo de mi Niall ¿sabes algo? amo a Aghata sin duda, pero esque bueno osea ella sabia el nombre de la otra y no me dijo oiie no e.e pero bueno esta bien de una vez te digo algo! si va a ver golpes yo soy de las que si me buscan me encuentran xD' okno :33
sin duda es muy buena la novela despues le toca al Louis! omaiga! ¿me mencionara? e.e tengo esa duda en mi mente desde hace ya varios dias xD'
bueno las presguntas que hisiste en el cpaitulo que no es este ultimo 7uu7 bueno eh aqui mis respuestas:
1° Pues es buena aunque me gustaria que Liam te tubiera un poco más de miedo a Aghata 7uu7 eso si seria bueno eh! OwO
2°La verdad son perfectos siendo padres son tan cursis que bueno creo que les dara diarea de arcoiris xD'
3° yo digo que tome su venganza, Zayn cariño cuando una mujer busca venganza oh si cariño te jodiste aparte de que creo que ella quiere aplicarle la de "si juegas con fuego te quemas" & bum Zayn se quemada!
yo digo xD'
siguela pronto que quiero saber que mas pasa en esta sexy novela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 2 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.