O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Infieles. L. P - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. L. P

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Dom 05 Abr 2015, 2:06 pm

Me encantaron los capítulos UwUr JAJAJAJAJAJAJ "Mango o Melón" Definitivamente yo elijo el mango UwUr En fin, me alegro muchísimo por Aghata y Liam ¡Síguela cielo! besos xx 

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Dom 05 Abr 2015, 2:07 pm

Oie zy, pase de página again UuUr

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Dom 05 Abr 2015, 2:22 pm

Aww Gabriel es tan lindo <3 hahahahaha eso de lo folla amigos Hahaha uff Zayn que buenos momentos XD
Pobre Helen, ella está súper deprimida  Los Infieles. L. P - Página 5 3619577255 Los Infieles. L. P - Página 5 1054092304 Lo del melón o mang hahahahha eso estuvo chistoso!
Ay Perrie ahora se va a vengar, uyum que será lo que tiene planeado? 
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Travis Dom 05 Abr 2015, 5:48 pm

Estoy deprimida, estoy gorda, ah en realidad me ire a comer helado ah, no sé me encanta, en realidad estaba en un dilema con eso del mango y del melon ah, bueno, ya me encanta, siguela pronto, un besote
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Dom 05 Abr 2015, 7:27 pm

Pero que maduros son Gianluca y Piero! Ajaja me mataron y Helen fue como mierda mierda son ellos, creo que si hubiese visto esa escena morira de risa. Laura al fin es feliz. La venganza de Perrie consiste en no dejarlo ser feliz conmigo? :(
Que sucedio con Aghata y Liam! exijo saberlo! siguela plis...
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Dom 05 Abr 2015, 9:06 pm



Capítulo 014









Para Gabriela el divorciarse de Niall supuso un gran alivio, como si le hubieran quitado el peso del mundo de los hombros.


Se mudo con Louis antes de que siquiera los papeles estuvieran siendo redactados, porque ya no le veía caso seguir viviendo con Niall.


Pero para Malcon fue muy difícil.


El pequeño rubio empaco todo lo que le importaba, comics, sus vídeos juegos, su consola, sus camisas de héroes y su gran peluche de Hulk que lo protegía en la noche, claro que luego Gabriela empaco lo importante como la ropa y los útiles escolares. Malcon llego a su nueva casa, la casa de Louis, realmente deprimido, era normal tenia 6 y estaba viendo a su familia romperse, era normal que quisiera llorar, era normal que deseara encerrarse en si mismo.


-Cariño...- Gabriela coloco sus maletas en el suelo y miro el cuarto con una sonrisa.-  este es tu nuevo cuarto.- Malcon solo le dio un superficial mirada.


-Esta bien.- Dijo con voz queda y Gabriela suspiro tristemente.


-Te ayudare a desempacar.- Pronto los dos estuvieron en ello, mientras Gabriela guardaba la ropa en el armario y los útiles en el escritorio, Malcon pegaba poster, conectaba la consola, ordenaba sus juegos y apilaba sus cómics, puso a su gran Hulk en un rincón cerca de la puerta para que lo protegiera de las cosas malas que podrían entrar por su puerta y miro su cuarto y casi podía pensar que estaba otra vez en su casa, con su papa a dos puertas.- No estés triste, Mal, veras a tu padre siempre.- Le aseguro Gabriela.- El te va amar igual, ya veras, todo estará bien.- Gabriela se fue no sin antes darle un abrazo, se sentía triste por hacer sufrir a su hijo de esa forma, pero estaba segura que todo mejoraría.


Malcon se sentó en la cama, con su cuaderno sobre sus piernas, lo abrió para ver la foto donde salia su padre ganando la ultima competencia como piloto, Mal tenia 3 años y estaba sobre el hombro izquierdo de su padre.


Mal realmente esperaba que su padre no lo olvidara.


***


Niall se sentó en la desnuda cama que le pertenecía a su hijo, la casa sentía vacía y silenciosa sin Malcon.


Acababa de irse y Niall ya lo extrañaba, el tomo su celular y marco al numero de la casa de Louis.


-¿Si?- Preguntaron al otro lado.


-¿Gabriela?- La linea quedo en silencio unos segundos.


-Llamas por Mal.- No era una pregunta.- También te extraña y te vio en la mañana.- Dijo con triste diversión.- Te lo pasare.- Una puerta se abrió, Niall escucho el sonido de la televisión.- Mal, tu papa.- Pronto se escucho silencio y como el teléfono pasaba de mano en mano.


-¡PAPA!- Niall sintió como sus ojos picaban con lagrimas y sonrió.


-Hey, campeón. ¿Que tal tu nuevo hogar?- OH, como queria abrazar a su hijo, tenerlo en su casa nuevamente.


-Tengo el cuarto mas grande de la casa, papa.- Le dijo emocionado.- Louis es bueno, el me compro una televisión enorme para poder jugar mejor y me dijo que siempre podías venir a ayudarme a pasar mis niveles.- Tal vez no era tan malo, pensó Niall, trataba bien a Malcon y era lo único que realmente le importaba a Niall.- El ni siquiera quiere que lo llame papa, me dijo que podía llamarlo como quisiera, incluso Kevin.- Mal rió un poco.


-Me alegro que te lleves bien con Louis.- Mal respondió con un largo si.


-Papa te extraño.- Las lagrimas que trato de contener se derramaron en silenciosa agonía y Niall ni siquiera se las seco.


-Yo tambien, campeón, pero nos veremos mañana, la pasaremos bien, ya veras.-


-¿Llevaras a tu novia?- Malcon y Alexis ya se habían conocido y aunque Mal fue cortes y amable no mostró interés por ser muy amigo de ella, ya lo había intentado varias veces, pero Mal no se abría con ella, ni siquiera para hablar de cosas como sus películas favoritas, tema que le fascinaban.


-Seremos tu y yo.-


-No odio a tu novia, papa.- Le dijo Malcon un poco avergonzado, seguramente Gabriela había hablado con el.- Pero no la quiero.- Pero a Louis si, pensó con desgano Niall.


-Esta bien, cariño, mañana tu y yo, Mal, sera genial- Despedirse sin darle un abrazo y un beso realmente destrozo a Niall.


Alexis lo encontró así, acostado en la cama de su hijo abrazando una manta que había olvidado.


***


Louis se sentó junto a Gabriela en el sofá, ella miraba melancólicamente al vació.


-¿Que pasa, preciosa?- El paso su brazo por los hombro de ella, automáticamente se acurruco en su pecho.


-Malcon.- Louis acaricio su cabello.


-Pasara el tiempo y se acostumbrara, Gabi, confía en mi, yo pase por lo mismo.- Aveces Gabriela olvidaba que Louis era hijo de padres divorciados.- A demás Niall lo quiere.-


-Esta tan silencioso, se animo cuando hablo con Niall, pero luego se volvió apagar.- Louis suspiro.


-Todo estará bien, Gabriela, te lo prometo.-


-Si Aghata estuviera, Mal no estaría tan encerrado en si mismo.- 


-Aghata no se fue para siempre, Gabi, ella pronto volverá.- Y como lo dijo dio a entender que Louis sabia de lo que hablaba.


***


-Mama, ¿Cuando vamos a la playa?- Maria suspiro, pensando que Harry no debio de haber dicho nada hasta que faltaran horas para partir.


-Tobias, vamos en vacaciones, cuando no hayan clases.- El niño hizo una mueca.


-Pero mama...- Miro severamente a Edward y este se quedo callado.


-Iremos en vacaciones y espero seriamente que esta sea la ultima vez que me preguntan.- Ambos niños asintieron  regañados y Maria sonrió con cariño, los pobres tendrían un infierno tratando de no mencionar la playa.- Ahora a dormir los dos.- 


Maria llego a su habitacion minutos mas tardes y se encontró a Harry solo vestido con unos Kalvin Klein azul oscuro, que resaltaban todo el paquete completo y Maria se calentó solo con verlo.


El hablaba por teléfono y parecía perturbado.


-Por el amor a Dios, Liam, ¿En realidad estas...- El se quedo cayado cuando miro a Maria y se mordió el labio con nerviosismo, ella lo miro sospechosa, luego Harry abrió la boca.- ¿LOUIS TOMLISON SABIA Y YO NO?- Maria se sobresalto ante ese grito.- Me estoy replanteando nuestra amistad, Liam James.- Silencio.- No me digas Harold con ese tono, Payne.- Harry frunció el ceño.- No lo puedo creer, en realidad lo hiciste, bastardo egoísta.- Ahora Harry parecía feliz.- Dile hola a la víbora de mi parte...- Se corto en medio de la frase.- Ah, hola víbora.- Harry se rió con fuerza.- Sea lo que signifique, la tuya tres veces.- 


Maria paso de el y se acostó en la cama, tomando el libro de su mesa de noche y abriendo el la pagina que se quedo.


-Liam, cuando vuelvas me debes una muy sincera explicación y una muy enorme disculpa.- El asintió solemne.- Dile hola a tu abuelo de mi parte.- Harry colgó y prácticamente se zambullo en la cama junto a Maria.


-¿Que fue eso?- Pregunto curiosa.


-Liam llamando para decir que no esta muerto y que deje de publicar cosas en su muro de Facebook y de mencionarlo en Twitter.- Maria rió con fuerza y dejo el libro para abrazar a Harry.


-¿Donde esta?-Harry sonrió enigmático.


-Es un secreto, bebe, lo siento no puedo decirte.- Maria lo miro un poco molesta, hasta que Harry la beso y de pronto nada tuvo sentido, solo Harry duro y demandante contra ella.


***


-Es raro, tu siendo su hermano, no sepas donde esta Aghata.- Dijo Helen a Piero.


-Aghata, no se caracteriza por rendir cuentas.- Piero sonrió y Helen sintió un cosquilleo algo así como: Este hombre tiene que ser el correcto.


-¿Nadie sabe entonces?- El se volvió a encoger de hombros y Helen se imagino esos hombros desnudo y ella pasando sus manos por ese pecho...


-Mirarme con tanto deseo en los ojos podría darme la idea equivocada, Helen.- El nombre de ella se sentía tan bien en los labios de el, como un canto, una invitación.


-¿Que clase de idea?- Pregunto con un susurro.


-La que implica una cama y nada de ropa.-


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Dom 05 Abr 2015, 9:34 pm

SI capítulo es como mi droga me encanto y si tengo curiosidad por saber de Liam y Aghata síguela porque es buenisima besos att Maru
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Lun 06 Abr 2015, 3:45 am

Aww enserio estoy enamorada de Mal, pero es tan trsite que esté cerrado en si! Y adoro el buen padre que es Niall, enserio él quiere mucho a Mal como vemos hahahaa es que ahhhh es tan fucking adorable!
Si Harry es Una DramaQueen? Clero que si! Pensé que se trataba de algo más serio, y Harry viene y dice que tiene que repensar su amistad con Liam hahahahahaha es la persona más dramática del mundo hahaha
Ahh espero que Malcon quiera a Alexis, seria todo tan buenooo! Yo creo que Malcon quiere a Louis y no a Alexis, por que él ya conoce a Lou y Alexis es algo nuevo para él. Cuando conoció a Louis, él no le estaba "tomando" a su papa o a su mama él era apenas un "amigo", pero con Alexis es diferente por que el siente que le están tomamdo a su papa...me siento una psicóloga hahahahahahahahahah 
Me AHHH donde están esos dos?! Ahhh necesitamos saber! 
Siguela pronto
PD: la foto es una ternura <3 también me imagine a Nialler y a Legolas Los Infieles. L. P - Página 5 1477071114Los Infieles. L. P - Página 5 1477071114Los Infieles. L. P - Página 5 1477071114
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Lun 06 Abr 2015, 11:19 am

Oh muero de ternura con Malcom. Esque no entiendo porque no puede querer a Alexis y a Louis si? Donde estan Aghata y Liam en la playa? porque nadie sabe? En que momento se fueron? Siguela plis me encanta
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Lun 06 Abr 2015, 6:09 pm



Capítulo 015

De como Liam y Aghata encontraron a Helen y Piero.




Si Aghata fuera un poco mas feliz seguramente estallaría en arco iris y unicornios.


Ella entrelazo sus dedos con los de Liam, Liam dormitaba a su lado, ambos estaban esperando a que llamaran por su vuelo, pero este se había retrasado.


Ella miro su mano y suspiro, ahora habían dos anillos en ella, el de compromiso y el de matrimonio. Ahora estaba casada y Liam llevaba el anillo que lo probaba.


Luego de dejar a Piero en el parque, Aghata había corrido y encontrado a Liam, para luego soltar un montón de palabras de las cuales Liam entendió: Te amo y casémonos, por supuesto Liam no perdió tiempo y la monto en un avión directo a Las Vegas, su testigo fue el abuelo de Liam y su cura fue Elvis negro.


Luego vino la luna de miel, la pasaron en uno de los hoteles de lujo del abuelo de Liam y en dos semanas ellos se pusieron al tanto del sexo que habían perdido y hablaron, hablaron mucho, de cosas que ya sabían, de cosas que no sabían, de libros, de películas de como mejorar el sexo.


Liam la hacia sentir tan llena y feliz, sencillamente feliz.


"Pasajeros con destino a Londres" Aghata movió a Liam y este abrió los ojos y la miro para luego besarle, hacia mucho eso como si temiera que en cualquier momento ella se fuera.


-Hora de ir a casa.- Le dijo con una sonrisa jugando en sus labios.


-A casa.- Acepto Liam, mientras tomaba la mano de Aghata con fuerza.


***


En el aeropuerto de Londres los esperaban Louis y Harry.


Ambos los felicitaron y ambos abrazaron a Aghata, luego Harry se puso modo diva.


-¿Como pudiste, Liam?- Le dijo indignado.- Soy tu mejor amigo y no me avisaste que te casabas, te fuiste a las Vegas sin decirme y me preocupaste como el infierno.- Aghata torció los ojos.


-Va haber una segunda boda, Harry, y tu podrás ser la dama de honor.- Louis trato de disimular su risa.


-¿Se volverán a casar?- Pregunto Louis.


-Para la familia.- Explico Liam.- Para que las divas no se sientan excluidas.- Harry hizo un sonido indignado.


-Vamos, Harry, ahora soy como tu cuñada.- El no podía estar molesto, no cuando Liam sonreía, no cuando ambos parecían por fin felices.


-Un abrazo mas.- Esta vez Harry los abrazo a ambos.- Estoy muy feliz por ustedes.


Louis abrazo a Aghata por los hombros mientras caminaban al carro.


-Malcon esta triste.- Aghata lo miro por un momento.- Y Gabriela esta preocupada.


-¿Ya se fueron a vivir contigo?- Louis asintió.


-Solo esta hablando con Niall y eso parece dejarlo aun mas triste.- El suspiro.- Pensamos que si pasaba una noche con Niall, pero a media noche llamo a casa diciendo que no queria estar cerca de Alexis, ella parece ser el problema.- Ella queria reír por eso, pero no lo hizo porque Legolas estabas sufriendo por eso y a ella no le gustaba que Legolas sufriera.


-Iré hablar con el mañana y me lo quedare un día completo.- Le reconforto Aghata.- ¿Ya comenzaron a trabajar en Tauriel?- Louis puso los ojos en blanco.


-No llamare a mi hija Tauriel.- Esta vez Liam se inclino hacia ellos.


-Eso no la ha detenido antes, Louis-


***


-Estoy en casa.- Grito Aghata en la puerta y cuando prendió la luz grito.- ¿PERO QUE DEMONIOS?- Liam, Harry y Louis se asomaron y vieron lo que Aghata vio.


A Piero completamente desnudo, sobre una desnuda Helen, quienes trataban de taparse, Helen cayo al suelo con un fuerte golpe y Piero busco sus lentes con rapidez.


-PIERO BARONE EN MI SOFÁ, MALDITO SEAS.- Aveces Aghata tenia esa manía, de quitarse un zapato y lanzarlo a lo que la molestara, esta vez el zapato cayo en la cara de Piero.


-Y pensar que me acuso de puta cuando nos divorciamos.- La diversión de Louis avergonzó aun mas a Helen.


-No es lo que parece.- Tomo su camisa y se cubrió la parte de frente de su cuerpo.


-No es la primera vez que oigo eso.- Se burlo Harry.


-A mi no me grites, Aghata, tu te fuiste sin decirme nada.- El otro zapato fue lanzado en su direccion.


-¿Y por eso profanas mi sofá con sexo?- Pregunto y luego golpeo a Liam.- Dame tus zapatos.


-¿Donde carajos estabas, Aghata?- Pregunto Piero molesto mientras se ponía los pantalones.


-Nos casamos.- Liam señalo su anillo y hasta Helen quedo en shock.


-Bueno eso cambia las cosas.- Piero se encogió de hombros.- Felicidades.


-Te golpeare con mi bolso hasta matarte si te acercas así todo sudado y con fluidos asquerosos de otra persona.- Le amenazo Aghata.


-Felicidades.- Helen estaba roja como un tomate y busco su ropa antes de perderse en el baño.


-No tienes nada que no haya visto ya, Helen.- Le grito a forma de burla Louis.- Es mi ex esposa.- Le dijo a Piero.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Lun 06 Abr 2015, 6:52 pm

AHAHAHAH SE CASARON muero *0* jajajaj pobre Helen atrapada por su ex teniendo sexo con Piero espero que Harry no la vea mucho o me pongo celosa, y que Legolas por fin acepte a Alexis pero me encanta más más danos más
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 7:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA AIRE POR DIOS, NO PUEDO CON TANTO JAJAJAJA AH, UF que te digo, estaba feliz con eso que Liam y Agatha al final se van a casar y casi lloraba y jajaja luego, no lo supero me lo imagine todo ahí, osea JAJAJA piero, me imaginaba a agatha lanzándole el zapato y luego cuando le dijo a Liam y ._. TE CALLAS O TE CALLO TOMLINSON! Los Infieles. L. P - Página 5 2372005390 GABRIELA CORAZÓN O CALLAS A TU HOMBRE O LO CALLO YO, Los Infieles. L. P - Página 5 2372005390 osea que derecho tienes infeliz nah lo amo pero que no se meta conmigo y Piero y tu Styles, no le hagas caso a Maria y mirame mi amor Los Infieles. L. P - Página 5 2917199994 ah noxd me encanta, tienes que seguirla
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Lun 06 Abr 2015, 11:41 pm

Lo ame! li ame mujer! Me lo imagine! Pobre Helen creo que Louis se pasa de mamon eh xD Mmmm Piero y Helen. Deos estan casados!!' Se casaron! Ojala y ahora todo sea felicidad para ellos.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Mar 07 Abr 2015, 3:28 am

Si! Si! Si!!! Se casaron por fin ahhh que lindo, aunque haya sido escondido hahaha 
Me morí de la risa con lo de Diva Harry, es como se Harry tuviera un botón y alguien lo activa! Hahahahaha 
O-O Fue un momento tenso... Pensé que a estas horas Piero y Helen ya habían terminado todas sus cochinada, pero al parecer no
Malcon ahh odio que esté triste muack me mata eso!! 
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 07 Abr 2015, 5:29 am

Hahahahahaha como amo a Louis! xD'
los capitulos fueron geniales, mi hijo ta' triste! hay probresillo pero lo bueno es de que le cae bien Louis mi Louis solo que ¿por que no quiere a Alexis? no lo se pero eso por una parte me gusta pero por otra no y no se la razon 7uu7
Perdon Helen! yo lo tranquilizo xD'
siguela pronto eh linda! muy pronto xd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 5 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.