O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Infieles. L. P - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. L. P

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Vie 03 Abr 2015, 2:24 pm


OMG! OMG! KE, KE!!!!!
Yo esperaba que Piero hablará mal de todos pero no esperaba esto, creo que ni Aghata se lo espero )? Aw, Liam & Aghata forebertz and always xd ¡Me encanto el capítulo! Síguela Los Infieles. L. P - Página 4 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Vie 03 Abr 2015, 2:25 pm

Oie zy, pase de página UwUr

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Vie 03 Abr 2015, 3:40 pm

Sigue Piero es lo máximo wuju
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Vie 03 Abr 2015, 7:05 pm

Ni Aghata sabia que haría Piero!! Eso fue BUM hahahah me comunico mejor con sonidos hahahaha 
Debes seguirla pronto, esta re increíble!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Vie 03 Abr 2015, 9:15 pm

Creo que Aghata no es tan mala, almenos ama a Liam y daria todo por el, creo que en lugar de querer arruinar a las amantes de los chicos y arruinarlos a ellos lo que hizo fue ayudarlos a que se den cuenta de lo que enverdad querian. Despues de todo ella sabe que es ser la amante. El pequeño Legolas esta pasando por un terrible momento. Ahora todas consolaremos a Aghata? Muero por el siguiente capitulo.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Devon. Sáb 04 Abr 2015, 3:19 am

Hola, nueva lectora.
Me ha encantado por completo los capítulos y estoy deseando que la sigas lo más pronto posible.
Bueno, esperaré cuanto tiempo haga falta.

Besos, Mariem.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Sáb 04 Abr 2015, 8:00 am



Capítulo 011

Infieles a ellos mismos.




Gabriela abrazo a Aghata y la hizo entrar a la sala, estaban en la casa de Louis, pero este estaba en su empresa millonaria haciendo mas millones, en la sala todas estaban reunidas y Aghata pensó que esto bien podría ser un aquelarre.


-Sinceramente te lo mereces.- Una ceja se arqueo ante el seco comentario de Cristel.- Para que veas que se siente que digan tus secretos en la radio.


-Yo quiero conocer a tu hermano.- Helen se había cambiado su pijama de conejos rosa, pero en su regazo había un pote de helado de pistacho.


-¿Porque?- Pregunto Aghata con incredulidad.


-Es hermoso.-


-¿Estamos hablando de Piero o de otro hermano que no conozco?- Helen solo se rió y metió una cuchara de frió helado en su boca.


-Vamos, Aghata, siéntate.- Gabriela la hizo sentarse en el sofá y Aghata se sintió como en escrutinio, las de mas estaban como alrededor de ella.


-Me siento como en una intervención.- Gruño acusadora y Maria solo rió.


-Es que es una intervención.- Abrio las manos y las señalo a todas.- Tenemos que agradecerte.


-No me agradezcan, por dios.- Gruño Aghata.- Yo no lo hice por ustedes, lo hice por ellos.


***


-Si no estuvieras triste, Liam, te patearía el culo de aquí a la China.- Le grito Harry a su amigo, cuando este apareció en su casa, el trió de italianos con el.- Mira que no decirme que le pediste matrimonio a esa víbora.- Liam rió secamente.


Dos vocesitas gritaron emocionados y se lanzaron hacia Liam, cada uno abrazando una pierna.


-Veo doble.- Exclamo Gianluca.


-Imbécil.- Gruño Ignazio.


-¿Como están pequeños?- Pregunto Liam sonriendo con ternura.


-Ayer ganamos el partido.- Grito emocionado Tobias.


-¡VAMOS A IR A LA PLAYA!- Edward zarandeo la pierna de Liam y este no pudo evitar reír.


-Vamos, niños, no atosiguen a su tío.- Ambos miraron a los intrusos con curiosidad.


-¿Quienes son ellos?- Pregunto Tobias.


-Italianos.- Le contesto su padre y de la forma que dijo italianos bien podría haber dicho Marcianos.


-Italia es una bota.- Recordó Edward.- No los enseñaron en Geografía.


-Un niño muy listo.- Alabo Ignazio.


-¿Son amigos de tío Liam?- La emoción de la pregunta hizo que los tres se miraran como sopesando.


-Si.- Respondió lentamente Piero.


Los niños gritaron y soltaron a Liam, quien se tambaleo y se abalanzaron sobre los tres italianos.


-Disfruto esto enormemente.- Comento Liam mirando como los niños acosaban al trio.


Harry golpeo a Liam en la cabeza con el dorso de su mano.- No puedo creer que le hayas pedido matrimonio a esa arpía ¡Y NO ME LOS HAYAS MENCIONADO!

-Tranquilízate Harry, por como se ven las cosas, no creo casarme con ella nunca.- Harry le volvió a golpear con fuerza en la cabeza.- ¿Y porque fue eso?


Harry se encogió de hombros.- Me provoco.


-Papa, Piero dice que el mejor equipo del mundo es el de Italia.- Medio lloro Tobias.- Dile que el mejor equipo es el de Brasil.


-¿Porque tu hijo apoya un equipo que esta al otro lado del Océano?- Pregunto Gianluca.


-Aveces pienso que nació en la familia equivocada.




***


-¿Que significa eso?- Pregunto Perrie.- ¿Que lo hiciste por ellos?


-En realidad, ellos no le eran infieles a ustedes, si no así mismo.- Contesto con encogimiento.- Rompieron todas sus promesas al engañarlas y se engañaron así mismo diciéndose que estaba bien.- Aghata las miro a todas.- Yo hable con sus padres, hable con novias antiguas, hable con sus amigos y hable hasta con sus abuelos.- Aghata se encogió de hombros.- La madre de Zayn me contó que su hijo queria casarse con la indicada, con esa que le hiciera saltar el pecho y que hiciera que el mundo a su alrededor se desvanecería, me dijo que Perrie no era esa indicada.- Miro a la Rubia.- Lo siento, su madre dijo que era Cristel.


-No lo creo.- Gruño esta.- No cuando dijo que tal vez me fuera infiel.- Aghata la miro.


-Esta asustado, tiene miedo de hacerlo todo mal y es precisamente por lo que todo lo hace mal, tenia a las cuatro porque se sentía mas seguro de esa forma, pero Cristel, tu eres con quien mas tiempo pasa y la que seguramente lo conoce mas, ¿Que te dice eso?- Cristel parpadeo con sorpresa y miro a su regazo.- Y Harry...- Maria la miro con curiosidad.- El se queria casar contigo, pero no cuando lo hizo. Harry queria difrutar un poco mas de su libertad, pero tu estabas tan emocionada, hablando siempre de matrimonios y de lo lindo que seria formar una familia y Harry solo queria hacerte feliz, aunque eso lo hiciera infeliz a el, los dos primeros años no volteo a ver a ninguna mujer, pero luego sintió como si se estuviera quedando sin aire y busco en otras, tratando de reencontrar algo que pensó que estaba perdido.- Todas escuchaban atentamente, pero Aghata solo miraba a Maria.- El estaba buscando esa joven que era, a la que le gustaba salir a bailar y tomar hasta tarde en la noche.


-¿Quien te dijo eso?- Aghata se rió.


-Vivo con su mejor amigo, Maria- La mirada de ella se ensombreció y miro al suelo, luego ella tomo la mano de Gabriela.- Y luego esta Niall, quien no era feliz en su matrimonio, el sabia que eso estaba acabado, roto y sin manera de repararse, pero no se fue por Legolas, no se fue porque no queria hacerte mas daño, Gabriela, espero a que te dieras cuenta de lo que el ya sabia desde hacia tanto tiempo. Te amo Gabriela pero no tanto como ama a Alexis y no estar con ella, lo estaba matando.- Aghata miro Alexis quien estaba enredando un mechón de cabello en su dedo.- Yo me di cuenta, que estaba mas flaco, mas pálido y que siempre parecía estar en otro mundo, triste. Y un día lo vi con Alexis y fue como verlo cuando ustedes estaban recién casados, brillaba, ¿sabes? Fue cuando entendí que Niall ya no era tuyo y que quedarse lo iba a terminar de matar.


Nadie la interrumpió y ella siguió.- Y luego esta Louis, el quien se dio cuenta de que con Helen no seria feliz, el queria un hijo, Helen y tu no.- Helen la miro, su helado ya terminado y con ganas de mas.- El desea una familia, cargar un niño, que este le diga papa, verlo crecer, pero tu Helen no estabas preparada, no quieres un niño cuando tu carrera esta empezando, pero a Louis, solo le faltaba eso para llegar a la cumbre su felicidad.- Aghata miro a Gabriela.- Y el te ama, Gabs, te ama tanto, y se que tu tambien quieres tener un niño, un hermano para Legolas, procura llamarlo Thorin ¿Si?- Gabirela se limpio las lagrimas-


-Nunca en esta vida.- Se burlo.


-No importa sobornare a Louis.- Aghata sonrió toda dientes.- Y Liam... conté de Liam porque necesitaba que entendieran que yo estuve en ambos lugares, fui la legal y fui la otra.- Esta vez Gabriela apreto sus manos.


Quien hablo primero fue Maria.- Conozco muy bien a Liam, y aunque nunca te conocí cuando eran pareja, ¿Quien sabe porque?- Por Harry respondió internamente Aghata.- Pero siempre hablaba de ti y era realmente impresionante como lo hacia, hasta las cosas que le molestaban de ti las hacia sonar como si fueran maravillosas.


-Liam te ama, Aghata y tu a el.- Gabriela tomo la caja con el anillo y lo sostuvo en alto.- Te pidió matrimonio y tu le dijiste que si, cuando me hablabas sobre como nunca te casarías.- Aghata lo hacia todo por no llorar, sus hombros estaban caído y tenia los ojos bastante hinchados y el nudo en su pecho la estaba matando.- El no te ha dejado aun cuando tu si lo dejaste a el, ha estado contigo en todo momento y te ha mando a cada segundo de ellos.


-Escucha... Aghata.- Laura dijo su nombre con algo parecido a la enpatia.- Si se aman ¿Porque no estar juntos? 


-Porque aun duele.- Fue la única respuesta y como si ella na hubiera llorado lo suficiente, lo hizo una vez mas, frente a unas cuantas desconocida, cosa que la molesto y la hizo llorar aun mas.


Hola:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Sáb 04 Abr 2015, 8:19 am

Una pequeña Thauriel! me ofesco a ser su niñera! y de los gemelos tambien bueeh, me dio pena Aghata, me siento mal por ella porque es obveo que un engaño no es facil perdonarlo, o bueno si pero sigue doliendo demasiado y ademas la confianza! como podra encontrar la seguridad Aghata de que no llegara un día y vera a Liam con otra. Pero aun asi quieto que se casen. Ojala Helen si se quede con Piero el puede hacerla muy feliz. Pobre Harry ahora tendra que lidiar con 4 Italianos malvados jajaja. Espero que Perrie recapasite y rompa el compromiso, aunque mas buen creo que no me dejara el camino facil con Zayn. En fin me gustan mucho los caputilos. esperare con ansias el siguiente. Chao.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Travis Sáb 04 Abr 2015, 11:13 am

Ains Tommo si en hubieras dicho que querías un bebé te lo hubiera dado, osea pero como tu hablas, osea lloro que bello hay tanto amor, amo mucho el helado, alguien comprende mi felicidad, ah, no sé si Agatha quiere a Liam que se puede con él, no es tan difícil asdfghjkl dios, siguela pronto cielo, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Sáb 04 Abr 2015, 1:06 pm



Capítulo 012

Niall sabe.



Aghata tomo su anillo, sus lagrimas y se fue a un bar en el centro, se sentó en la barra pidió una botella de Ron, de preferencia venezolano, un vaso y se sentó a beber.


No lloro, porque ya no le quedaban mas lagrimas, se sentó solo observando el anillo.


Era de oro y en le centro había un rubi, rojo como la sangre y escrito en el interior una frase: Un único anillo para tener tu corazón.


Bebio un gran trago.


-Dios, eres como la gripe.- Escucho que decían y ella levanto la cabeza, para mirar a Niall y Zayn sentarse en la barra dejándola en el medio de ambos.


-¿Acaso una no puede beber en paz?- Gruño ella, su acento italiano notándose con fuerza.


-Lindo molestarte a ti, para variar.- Le dijo Zayn y ella suspiro.


-¿Y ese anillo?- Ella volvió a mirar el anillo con tristeza y lo guardo en su cajita de terciopelo.


Ambos hombres pidieron una cerveza y la miraron.- El te lo dio, ¿no es así?- 


-Le dijiste que si, por lo que veo.- Le comento Zayn.


-Eso fue hace mucho.- Susurro ella.


-¿Y porque aun lo tienes?- El rubio la miraba con toda la intensidad de su mirada.


-No se lo devolví.-


-Entonces es cierto lo que cuenta la leyenda.- Sonrió Niall.- Aun lo amas.


-No voy aceptar consejos de dos infieles.- Gruño ella bebiendo mas de su ron.- Y no de ti, rubio de cuarta.- Niall se rió entre dientes.


-Es una suerte que no tengamos intención de darte consejos, Aghata.- Ella miro a Zayn.- Solo venimos a beber.


-Y pasar un buen rato, con una mujer a la que consideramos una víbora.- Agrego Niall.


Ella pensó que las cosas no podian ponerse peor, entonces Louis llego saludando y se sentó al otro lado de Zayn, lo mas lejos de Niall, el hombre aun tenia el labio partido y un ojo hinchado.


-Hola, hola, Aghata.- Ella dejo caer su cabeza contra la mesa.


-Es Louis quien te dará consejos.- Agrego Zayn divertido por todo el asunto.


-Sinceramente no se como Louis te soporta.- Fue lo primero que dijo Louis.- Osea te quiero como una amiga y se que eres el principal apoyo de Gabriela, pero eres una perra.- Ella no levanto la cabeza solo la giro y lo miro.- De todas las víboras que he conocido tu eres la mas venenosa de todas. Dudo que haya algo mas que te importe que no seas tu misma.- El cantinero le trago una cerveza a Louis y este bebió antes de seguir hablando.- Realmente no entiendo como te ama, eres cruel y cuando hablas te vale muy poco lo que puedan hacer tus palabras.- Aghata no entendía como esto era un consejo, pero si el tipo queria insultara ¿Quien era para decirle que no? ademas nada de lo que pudiera decir la iba hacer sentir peor y revolverle el estomago y hacerla querer ser una persona mejor.- Dejaste a Liam y el aun estaba ahí, firme, siempre para cuando lo necesitaras, siempre para ayudarte y escucharte. Lo gracioso es que tu tambien estabas, ustedes han sido una pareja aun si tu no has querido.- Aghata cerro los ojos.- Ni si quiera te has ido de la casa, has estado ahí, viviendo con tu ex.


-No lo voy a perdonar.- Gruño ella.


-No lo hagas.- Acepto Niall.- No lo perdones nunca, recuerdale si te la gana todo el daño que te hizo cuando lo viste con ella mujer, sobornarlo con eso, pero regresa con el.- El agarro el anillo lo saco dela caja y lo coloco en su mano, la cual le obligo a abrir.- Cásate con el Aghata, amalo hasta que no puedas respirar y el hará lo mismo, estoy mas que seguro, no le perdones que te haya engañado, no lo hagas, eso no importa si lo perdonas o no, pero al no estar con el no solo lo lastimas, si no que te lastimas a ti.- Niall la puso derecha y la obligo a mirarlo, le tomo la cara entre sus manos y cualquiera que los viera diría que estaban a por besarse.- Yo te vi cuando estabas con el, yo te conozco aunque tu no lo creas, Aghata, y cuando estaban juntos tu eras otra, sonreías por nada y tus ojos parecían dos estrellas, cada vez que el estaba tu no podías apartar la vista de el y el tampoco de ti.- Niall le aparto el pelo de la cara- Aun lo amas.- No fue una pregunta pero Aghata asintió.- ¿Porque no esta juntos?


-Tengo miedo.- Susurro con la voz rota.


-Las relaciones dan miedo.- Acepto Niall.- Estuve en una muy mala y ahora tengo miedo que la nueva no funcione, pero... ¿sabes que?- Ella negó.- Que tengas miedo significa que te importa. 


-Si me vuelve a traicionar...- Esta vez quien hablo fue Zayn, poniéndole una mano en el hombro, Niall la soltó.


-Dudo que lo haga, Aghata, no arruines mas años de tu vida por un error que solo cometió una vez.- Zayn suspiro.- Dicen que amar es perdonar, pero aveces las cosas están mas haya del perdón, yo lo se mejor que nadie, el amor aveces no lo puede sanar todo, es verdad, pero hace las cosas mas fáciles y solo el tiempo nos hace ser mejores, el tiempo y las decisiones, Liam tomo una mala y ya aprendió su lección tuvo sus años de castigo, es hora que levantes es castigo, a el y a ti.


-Se feliz, Aghata.- Le dijo Louis alzando su botella de cerveza.- No le tengas miedo a eso.


***


Piero estaba caminando nerviosamente por el parque, seguro que alguien lo reconocería a pesar de haber cambiado sus lentes por unos oscuros y tener la capucha sobre la cabeza.


Miraba a todos de reojo y rezaba para que nadie lo viera y al alzar la vista vio la gran rueda y una sonrisa triste se dibujo en sus labios al recordar lo bien que la pasaron con su abuela aquella vez.


"Es como volar" había dicho.


-Fratelo.- La voz lo saco de sus recuerdo  vio a Aghata caminar hacia el, aun llevaba la misma ropa de esta mañana, pantalones de jens, botas altas y una camisa una talla mas grande, una bufanda en su cuello y ua chaqueta cubriéndola.


Cuando llego junto a el se dio cuenta de lo hinchado que tenia los ojos y Piero suspiro con tristeza, odiaba que ella llorara, era tan raro verla hacerlo que cuando lloraba era como puñales en su pecho.


-¿Estas bien?- Ella lo apretó en un abrazo y aunque eso lo sorprendió le devolvió el abrazo con fuerza, el acaricio su cabello.


-Estoy bien.- Le respondió aun sin separarse.- Te he extrañado mucho en todo estos años, Piero.- Un nudo se formo en su garganta y asintió, el tambien la había extrañado mucho.


-Lo se, mio dolce.- Ella no lloro y eso lo alegro.- ¿Que querías decirme?


-Voy arreglar las cosas con Liam.- Dijo separándose de Piero.- Y si me perdona por ser una terca, puede que nos casemos.- La sonrisa de Piero prácticamente ilumino la noche.


-Me alegro por oír eso, en realidad le tome bastante cariño a Liam, no quiero otro cuñado.- Ella se hecho a reír.


-Por eso me quedo con el, para no hacer que te acostumbres a otro cuñado.- Esta vez Piero fue quien rió.


-¿A que esperas, entonces? Ve con Liam.- Ella lo abrazo una ultima vez y fue en dirección a los brazos de Liam, donde siempre debió de estar.




***


Las mujeres siempre pensaron que fueron ellas las que hicieron a Aghata reaccionar y Piero siempre pensó que fue el, pero la verdad es que fue Niall y sus palabras quien la hicieron ver la verdad, fue Zayn quien la ayudo a decidirse y fue Louis quien le coloco el anillo donde iba y la alentó a que siguiera su corazón.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Sáb 04 Abr 2015, 1:33 pm

Hol bellas lectoras, despues de pensar y escuchar muchas canciones ya se cuales quedan para cada pareja, las que por ahora están formadas. 


Liam&Aghata: Uncoditionally de Katy Perry.


Zayn&Criss: DNA de Little Mix.


Harry&Maria: Over Again de One Direction.


Louis&Gabriela: Sugar de Marron Five.


Niall&Alexis: Lips of and Angel de Hinder.


Niall&Gabriela: Me dedique a Perderte de Alejandro Fernadez.


Louis&Helen: My Fault de Imagine Dragons.


Zayn&Perrie: No me mientas de Norka.


Zayn&Laura: So Wath de P!nk


Aun no se me ocurre ninguna para la novela en si. Bueno ese es mi playlist perfecto, estoy obsesionada con eso de las canciones y los personajes.


Y por cierto, ahora la novela esta en Wattpad, a ver como ve con ella por haya.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 04 Abr 2015, 5:59 pm

Oh linda lamento no comentar antes u.u
Ame los capítulos sin duda, estaré con Louis y eso me hace feliz xdd
Síguela pronto, otra cosa la historia de aghata fue tan Dow
Síguela y eso
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Sáb 04 Abr 2015, 6:08 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ay adoro a mi Harry y a mis niños ya me encariñe <3 síguela
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Dom 05 Abr 2015, 9:28 am



Capítulo 013

Las mujeres de Zayn


Laura.


Dos semanas habían pasado desde que Aghata había salido del apartamento sin decir a donde y dos semanas habían pasado que nadie sabia de la vida de Aghata y Liam.


Mas muy poco pensó Laura en todo esto y no lo pensó mientras se arreglaba para su cita con Gabriel Herondale.


Laura había estado triste cuando se termino la cosa con Zayn, pero ella no lo amaba, no de verdad, eso era algo mas como folla amigos, Laura era un poco timida a lo que hombres se refería y ella nunca podía dar el primer paso con uno de ellos, entonces conoció a Zayn y el le propuso lo de ser folla amigos, ella acepto por que tener un novio se veía muy lejano en ese tiempo y ahora se estaba preparando para su quinta cita con Gabriel.


Laura suspiro mientras terminaba de arreglarse el cabello y el maquillaje, Gabriel era increíble y a Laura ni siquiera le gustaban los hombres rubios.


El timbre sonó y Laura le sonrió a su reflejo, tomo con rapidez su bolso y voló hasta la puerta, Gabriel la esperaba con una gran sonrisa y unos Lirios en la mano.


-Para ti- Gabriel, pensó Laura, se veía regio, el era alto y de hombros amplios, tenia el cabello rubio muy corto y unos ojos de un verde impresionante, tenia la piel blanca y una sonrisa hermosa, esta vestido con un traje elegante y a Laura se le hizo un nudo en el estomago, lo que mas le gustaba de Gabriel es la forma en la que lucia un traje elegante


-Son hermosas.- Ella tomo el ramo y le ofrecio una sonrisa.- Pasa mientras las pongo en agua.- Gabriel dio un paso dentro del apartamento y lo miro todo con curiosidad.


Laura de pronto se sintió nerviosa, preguntándose si el vestido blanco le sentaba bien o si su pelo lucia brillante, y mentalmente se repaso mientras ponía las flores en agua.


-Luces hermosa, Laura.- Le alabo Gabriel cuando ella regreso de arreglar las flores, se sintió enrojecer y bajo la cara.


-Tu luces muy guapo.- Ella lo miro y la sonrisa enorme que este la dedico la hizo temblar.


-Vamos, es hora de nuestra quinta cita.- El le tendió la mano y ella la tomo con fuerza.


-Sorprenderme, Lord Herondale.-


-Lo haré, Lady Laura.-


***


Helen.


Helen aun seguía comiendo helado, aunque ahora ya se había inspirado a volver a pintar y eso alegro mucho varias personas.


No mal entiendan, aun Helen seguía deprimida, primero Louis la deja y luego Zayn, tal vez el problema no eran los hombres si no ella o tal vez estaba buscando donde no era.


Helen cuando estaba en casa se ponía su pijama rosa de gatitos, su pijama de deprimida y se sentaba frente al televisor con un pote de helado a ver películas románticas... así de mal estaba.


Se paraba de tanto en tanto y terminaba una pintura y solo salia para llevar esta a la galería.


Y aunque ella y Maria se habían hecho amigas y esta trataba de animarla, Helen no queria ser animada, ella queria deprimirse y ahogarse en helado.


En una de esas salidas obligatorias de su casa, despues de llevar la pintura a la galería y decir hola para que la gente no pensara que estaba muerta, paso a comprar mas helado.


Helen ya tenia cinco kilos de mas, pero eso le valía mierda.


Fue entonces mientras trataba de decidir entre el helado de galleta y el helado de pistacho que escucho una muy extraña discusión.


-El melón es mejor que el mango.- Dijo una voz y de pronto a Helen le pareció tonto estar cavilando sobre dos tipos de helados, ella se llevaría ambos.


-Tu madre es un melón.- Helen en realidad pensó que sus cinco kilos de mas la estaban haciendo alucinar, porque estaba tan segura como el infierno que los que discutían sobre mangos y melones no eran los de Il Volo.


-¿Quieres que te parta la cara?- Osea ellos estaban que si ocultos, las bufandas tapaban la mitad de su cara y sus cabellos estaban despeinados.


-Se supone que debemos pasar desapercibidos.- Pero Helen se había quedado parada en la mitad del supermercado con el carrito frente a ella y la boca ligeramente abierta.


-Ignazio, ¿Quien tiene la razon?- Los dos que discutían por melones y magos se voltearon a ver al hombre que estaba en el medio.


-A mi me gustan las naranjas.- El se encogió de hombros y coloco cuatro naranjas en una bolsa y luego en el carrito.- Porque no te llevas tu melón, Piero y que Gianluca se lleve su mangos.


-Ese no es el punto.- Medio grito Piero.- El punto aquí es hacerle saber a Gianluca que yo tengo la razón.


-Amigos, es fruta.- Ignazio se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la sección de las verduras.


-No puedes abandonar la conversación, no hasta que le des la razón a alguien.- Le grito Gianluca.


-Pregúntenle alguien mas.- Fue la seca respuesta.


Fue entonces cuando Gianluca y Piero voltearon y la miraron, Helen se quedo de piedra mientras ambos hombres se acercaban a ella con una fruta en cada mano,


"Respira, Helen, respira" Se dijo mentalmente "No mueras, Helen, no mueras"


-Hola.- Ella soltó un mini gritico.


-Ustedes...- Ella apretó con fuerza el carrito.- Son Il Volo.- Eso le salio como un suspiro muy bajito.


-Si, si, te daremos una foto y todo lo que quieras.- Le dijo Gianluca.- Ahora, tenemos esta discusión sobre que fruta es mejor ¿Melón o Mango?- 


-Yo....- Comenzó a decir Helen, nerviosa, ellos la miraban como si la respuesta a esta pregunta salvaría a la humanidad de una muerte inmente.


-En realidad están molestando a la dama.- Resignado llego Ignazio y metió verduras en el carrito.- No tienes que contestar, bella- Helen suspiro.


-Si, si tiene que contestar.- Insistio Piero.- ¿Melón o Mango?


-Manzana.- Respondió ella.


Gianluca chasqueo la lengua.- Tienes solo dos opciones y debes responder Mango o Melón, no otra fruta, no ambas, solo melón o mango.


-En ese caso creo, que el melón.- Lo ultimo salio como una pregunta, pero eso hizo muy feliz a Piero.


-EN TU CARA.- En realidad y el tenia 30 años.


-Vete a la mierda.- Gianluca dejo caer sus mangos en el carrito y comenzó a refunfuñar.


Helen no sabia que hacer.- Soy Helen.- Dijo, muy inteligente de su parte.


-Imagino que ya sabes nuestros nombres.- Aun picado le respondió bruscamente Gianluca.


-Me encanta como cantan.-

-Pero no el mango.- Volvio a gruñir este.


-¿Puedo tomarme una foto con ustedes?- Pregunto esperanzada.


-Tomate esa foto con un melón.- Y el amigo se fue.


-No le prestes atencion tiene el síndrome de la novia lejos.- Le tranquilizo Ignazio.


-No, ese es su estado normal.- Dijo Piero.


***


Perrie.


-Siento mucho lo que sucedió Perrie.- Le dijo Zayn.- Debí haber terminado contigo.


-No tienes porque romper el compromiso, Zayn, esta roto desde que me entere.- La rubia suspiro.- Al principio no te iba dejar, pero no puedo estar contigo sabiendo que me separaste de mi hermana, ahora ya no puedo ni verla a la cara por tu culpa.- Zayn bajo la mirada avergonzado.- Y aunque te perdonara lo de las amantes, nunca te voy a perdonar que fueras la causal del bache que hiciste en mi relación con Cris.


-Lo se.- A Perrie le sorprendió que el luciera seriamente perturbado.


-Pero aun voy a tomar mi venganza, Zayn y sera cuando menos te lo esperes.- Ella se detuvo antes de salir de la habitacion.- Y si le haces a mi hermana lo que me hiciste a mi, Zayn, voy arrancarte los ojos y comérmelos de cena.


Hola:


Gabriel Herondale, la combinación de Jace Herondale y Gabriel Lightwood, seguro que Will se revuelca en su tumba por haber combinado su apellido con el nombre de un Lightwoord. Pero no es que me guste Cazadores de Sombras.
¿Donde estarán Liam y Aghata?


Espero sus comentarios. Y creo que voy a dejar atrás lo extremo del romance, me di nauseas a mi misma.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Dom 05 Abr 2015, 11:43 am

Jajajaja melón o mango muy maduros me encanto el cap continua porfa
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 4 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.