O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Infieles. L. P - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. L. P

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Miér 01 Abr 2015, 1:31 pm



Capítulo 007

Nadie como Aghata... salvo tal vez Piero.



No había nadie como Aghata, ella era una mujer única, eso decían todos los que no conocían a Piero Barone.


Por supuesto que son hermanos, ambos nacieron con una vena cruel y un alma podrida, eso era lo que te decían los que habían sido victimas de ambas lenguas viperinas.


Era difícil mantener una conversación con ambos hermanos, ya que no podías distinguir el sarcasmo en sus palabras y sus ironías fácilmente te hacían perder el hilo de la conversa.


Durante su infancia hicieron de su profesión el descubrir secretos y vaya que eran buenos.


Con tan solo catorce años descubrieron que el maestro de matemáticas de su colegios tenia preferencias por las niñas pequeñas y aunque el director no quiso escuchar quejas, pronto aparecieron niñas que confesaron ser tocadas por el profesor, al profesor Ciccone lo mandaron a la cárcel, despues de recibir una golpiza de parte de los representantes.


En Sardegna, la segunda isla mas grande de Italia, no había mucho para hacer, salvo ir a la playa, pescar y hacer la vida imposible a la gente y Aghata si supo como hacerlo, con la ayuda de Piero, claro esta.


Nunca nadie supo como Aghata y Piero lograban dar con los secretos mejor guardados de la gente eran increíbles y a muchos los mandaron a la cárcel.


Fue a los 17 cuando Aghata se dio cuenta que esa era la vocación de su vida, ella lloro, suplico, pataleo, hipeo, grito y rezo, para que la mandaran a Londres, ya que queria estudiar comunicación social en la Universidad de Londres, pero sus padres tenían cinco hijos que mantener y no mucho dinero para ello, fue un año despues que Piero se volvió famoso, todo gracias a ese programa Ti Lascio Una Canzone, sus padres aceptaron y la mandaron a Londres y en Londres no hizo mas que perfeccionar sus técnicas.


Londres era mas grandes y tenia mas secretos en ella y Aghata queria descubrirlos todos.


Una mañana ella salia de una cafetería cuando vio a Lobelia Mordekai caer de bruces en el suelo, debido a un ladrón que le arranco el bolso de las manos.


Aghata fue criada con buenas costumbres y al ver que nadie ayudaba a la mujer ella salio corriendo a socorrerla, Aghata solo tena 18 años cuando eso.


Lobelia estaba atusada y llorando y Aghata hizo todo lo posible por consolar a la mujeres, la ayudo a ponerse de pie y arreglar su chaqueta la cual había quedado un poco maltrecha, Aghata guió a la mujer hasta el local del cual ella había salido minutos antes y la invito un cafe, Aghata no sabia que estaba ayudando a una de las mujeres mas poderosas de todo Londres.


Fue así como Lobelia adopto a Aghata y la guió por los buenos caminos, la puso en el camino del Charles McHall quien era el dueño de Estéreo Radio, fue entonces cuando Aghata vio sus sueños echos realidad.


El reinado de Aghata comenzó gracias a Lobelia Mordekai.


Y gracias a Lobelia Mordekai esa noche seria de lo mas interesante.


***


La fiesta era todo un éxito, algunas personas estaban tensas como una cuerda y otras reían en voz alta.


Niall bebió su quinto martini y vigilo los pasos de Aghata, Niall la conocía lo suficiente para saber que algo estaba planeando.


-¿Porque no vas a saludar a tu amante?- Niall cerro con fuerza los ojos y trato de enviar lejos el dolor de cabeza, el alcohol no estaba haciendo nada para relajarlo.


-No voy a iniciar una discusión contigo, Gabriela.- Su mujer apretó los labios en una fina linea.- Estoy mas preocupado por los planes de Aghata.- Gabriela se rió de eso.


-Una noche para recordar.- Susurro Gabriela antes de vaciar su copa de vino de un solo trago.


***


-Muy bien, mis queridos.- Lobelia le sonrió a Liam y Aghata y los tomo de la mano.- Es hora de la subasta.


Un mesonero les ofreció dos micrófonos y ambos tomaron uno.


A Lobelia le encantaba cuando Liam y Aghata animaban las cosas.


El cuarteto de cuerdas que había estado tocando durante la velada, dejo de hacerlo y todos voltearon a ver al escenario que había sido dispuesto al final del salón.


-Buenas noches, apreciados señores.- Liam fue el primero en hablar, caminado por todo el escenario hasta llegar al centro.- Espero esten pasando una agradable velada.- Muchas copas se alzaron y los flaches de tres cámaras distintas centellaron.


-Le agradecemos a nuestra anfitriona de hoy, Lobelia Mordekai.- Aplausos se escucharon en la sala y Lobelia saludo a todos una flamante sonrisa.- Bien llego la hora de la subasta y recuerde todo el dinero que hoy sera recogido ira para los niños sin hogar, esto es para el mantenimiento de los orfanatos y para becas escolares en los mejores internados.


-Si quieres adoptar un niño tambien es bien resibido.- Dijo Liam con una sonrisa y se escucharon algunas risas.


-Vamos a comenzar con los objetos históricos y ya puedo ver a algunos coleccionistas sacando sus chequeras.- Todos rieron y algunos hombres se sonrojaron mientras sacaban sus bolígrafos.- Mientras los mesoneros reparten sus cartelitos con números, llamaremos a nuestra experta en historia.


-La Profesora Millet, ella es profesora en La Universidad de Londres y para una clase de primaria.- La mujer entro un poco tímida un micrófono en su mano y ella solo saludo a todos con una sonrisa.


Liam miro a Aghata con algo parecido a la ira y ella solo le lanzo una dulce sonrisa.


-La profesora Laura, nos contara la breve historia de cada objeto, la mayoría procedentes de la Revolución Francesa, uno de los temas preferidos de la profesora.- Aghata señalo la cortina blanca a sus espaldas y las luces menguaron e imagenes comenzaron a reproducirse.- El primer objeto de la noches, un reloj cu-cu...- Aghata entrecerro los ojos y volvio a mirar el reloj.


-Aunque parece un reloj normal.- Comenzó a decir Laura.- Puedo decir con certeza, ya que lo investigue muy afondo, este perteneció...


***


-La tercera- susurro Helen con la boca ligeramente abierta y los ojos abiertos como platos.


Gabriela, quien conocía a Helen desde hace algún tiempo, se rió.


-Los gustos de Malik son diversos.- Le dijo Gabriela oyendo la breve explicación del reloj y como varios carteles se levantaban.


Por otro lado Zayn estaba pálido como un fantasma y apuro su trago, Perrie lo miraba con algo parecido a un asesino psicótico mirando a su próxima victima.


Cristel apretó con fuerza su copa y trato, con todas sus fuerzas, de no cometer alguna locura.


***


-Todo gracioso, todo genial, mientras no se meta conmigo.- Le susurro Harry a Maria en el oído y ella no pudo evitar reírse.


-Ella me agrada.- Le dijo Maria.- La invitare a cenar algún día.- Y aunque Harry quiso discutir y decir que colgaría ajos en la puerta y rodearía la casa con sal, para mantener a esa bruja lejos, tenia que ser un buen niño y aceptar las decisiones de Maria, eso si queria volver con ella.


Así fuera cenar con el huésped maldito.


***


-Muy bien se acabaron los objetos de subasta.- Aghata sonrió y luego miro a Laura.- ¿De verdad esa mesa perteneció a ese general?- Pregunto con verdadera incredulidad.- Porque en mi casa, haya en Italia, había una mesa igualita, mi abuelo la hizo para mi abuela...- La voz de Aghata se apago al recordar a su abuela, por suerte Laura se rió.


-Oh, si, verdaderamente, la mesa es una verdadera pieza de colección.- Luego Laura la miro.- No sabia que era de Italia.- Aghata sonrio.


-Se mucho de muchas personas, pocas personas saben poco de mi.- Liam puso los ojos en blanco.


-Y con ese lindo trabalenguas.- Todos soltaron una visita.- Pasamos a la subasta de mujeres.


-Todo un proxeneta, Señor Payne.- Le dijo con burla Aghata y el se aclaro la garganta.


-Disculpen, ahora es momento de la subasta de citas.- Esto animo a la gente, las luces se prendieron de nuevo.- Empezamos con las mujeres, estas mujeres sera llamadas al azar.- Pero Liam frunció el ceño, cuando el mesonero le tendió la tarjeta que decía los nombres.- Por favor, Señorita Barone, acércate para poder llamar a todas las mujeres.- Aghata camino hasta el con soltura... solo alguien que la conociera bien se daría cuenta de la vacilación de sus pasos.


"Oh, esta en problemas" Pensó Gabriela con una sonrisa.


-Muy bien comenzamos.-


Lobelia Mordekai.


Perrie Edwards.


Martha Robison.


Laura Millett.


Clarisa La Rue.


Alexis Taylor.


Gabriela Horan.


Maria Styles.


Cristel Edwards.


Helen Palvin.


Cuatro hombres se atragantaron con su bebida, y todos quedaron en expectativa.


-Vamos, no sean tímidas.- Las animo Liam.


Lobelia subió con ayuda de su marido y sonrió a todos, se coloco junto a Laura, luego una una subieron las nombradas.


Dos de las nombradas eran amantes de Harry.


-La única regla de la subasta es esta: Ofrezcan por quien realmente quieren ofertar, no se permite ofertar por ofertar.- A Liam le estaban entrando ganas de encerrar a Aghata en su habitacion y castigarle sin salir por un mes.


Esta siendo una niña, muy, muy mala.


Por Lobelia hubo una pequeña riña entre Mordekai padre y Mordekai hijo, riña que hizo a todos reír, a la final la oferta la gano Mordekai Padre, quien se llevaría a su esposa a una cita en uno de los restaurantes mas caros y bailarían el vals una vez las ofertas fueran dichas.


Harry ofreció veinte mil euros por Maira y nadie hizo una contra oferta, Aghata sonrió.


A Perrie se la gano Mordekai Hijo.


Niall no vacilo, hizo su oferta por Alexis y esta bajo con la cara sonrosada y con los puñales que se convirtieron los ojos de Gabriela, mas Gabriela no sufrió mucho, Louis oferto por ella el doble de la suma de Harry.


A Helen se la llevo un Dr Solmerhader, quienes es un cirujano plástico, el mejor de Inglaterra.


Laura se sonrojo al oír que todos los coleccionista comenzaron a ofertar por ella, pero el ganador un joven coleccionista de apellido Herondale.


Y entonces Zayn Malik oferto cuarenta mil dolares por Cristel Edwards.


Aghata sonrió como el gato de Cherisse.


Y Cristel quedo seriamente sorpendidas.


Por las otras mujeres ofertaron varios hombres... y en caso de una oferto otra mujer.


Una vez que las ofertas acabaron, el cuarteto de cuerdas comenzó a tocar el vals y cada mujer se retiro con sus ofertadores.


***


-¿A que estas jugando, Aghata Barone?- Liam había arrastrado a Aghata hasta los pasillos del baño y la tenia acorralada contra una pared, los ojos de Liam brillaban con enojo y tenia el cuello coloreado de rojo.


-Solo lo animo un poco.- Ella sonrió con inocencia.


-Si esto se sale de control...- 


-Estoy esperando eso con ansias, Liam.- El se inclino mas hacia la cara de Aghata.


-Estas jugando con fuego, Aghata, esto que hiciste...- Soltó un suspiro resignado y la miro a los ojos.


-¿Que es lo peor que puede pasar?- Ella paso su mano por la barba de Liam y le sonrió toda dientes y con un brillo malicioso.


***


Helen Palvin fue la primera en perder el control.


Y lo que se sabría al día siguiente en la radio, se supo en la fiesta.


Helen y Louis se separaron porque Louis la estaba engañando con Gabriela Horan.


Niall en un acto de total hipocresía golpeo a Louis en la cara.


En la confusión Mordekai hijo se rapto a Perrie.


-Oh, que bonito.- Aghata aplaudió como una niña al ver el espectáculo y Lobelia le dio una especie de medio abrazo.

-Tenias razón esto fue increíble.- Liam miro a la señora Lobelia con decepción.


-¿Usted señora Mordekai? Esperaba mas sensatez de usted.- Lobelia se rió con ganas.


-Mierda.- Aghata de lanzo hacia delante cuando vio a Gabriela utilizar su mejor golpe de karate sobre la indefensa Alexis.


-Niall me engaño contigo.- Pudo escuchar Aghata cuando se acerco a las mujeres.- Tu lo arruinaste todo.


-No es realmente mi culpa que no le des a un hombre lo que este necesita.- Aghata estaba como: Uhhhh, golpe pajo, pero detuvo a su amiga antes de que le diera otro golpe a la fotógrafa.


-Eres una puta, espero que te hayan sentado bien mis sobras.- Le dijo Gabriela, Aghata la separo de Alexis quien se veía como si aun tuviera cosas que decir.


Aghata se tropezó con Cris, cuando llevaba a Gabriela lejos de todo.


-¿Era esto lo que querías?- Pregunto con desprecio.- ¿Te da placer todo esto?- Cris la miro como si fuera un asqueroso insecto.- Arruinaste familias hoy, me arruinaste mi relación con Perrie, acabaste con el matrimonio de tu amiga.- Señalo a Gabriela quien trataba de ocultar las lagrimas.- Arruinaste una fiesta de beneficencia. ¿Es que no sabes que aveces una mentira es mejor que la verdad?


-La mentira nunca es mejor, Cristel.- Aghata paso de largo de ella y Cristel se pregunto si esa mujer realmente sentía algo por alguien, ¿Es que acaso no sentía culpa?


***


Harry y Maria llegaron a su casa despues de la locura de la fiesta, Maria no podía dejar de reír.


-Fue como una escena de película.- Le dijo Harry.- De verdad que Aghata me agrada.


-Es mujer es sádica.- Fue el comentario de Harry.


-No puedo creer que hayas dado tanto dinero por mi.- Harry se arriesgo a una cachetada y tomo su rostro entre sus manos y la beso, por suerte Maria le siguió el beso.


-Por ti, toda mi fortuna.-


***


-Gabriela, siento mucho esto.- Ambas mujeres estaban en el baño, Gabriel trataba de salvar su maquillaje.


-No, tenias razón, debí haberme divorciado a penas conocí a Louis.- Aghata la miro comprensiva.- Pero estaba Malcon y pensé que podía salvar mi matrimonio.


-Cariño a tu hijo le hace mas mal que bien verlos en esa constante pelea que ustedes tienen.- Le dijo Aghata.- Ese juego de resistencia los iba a llevar a la muerte.- Gabriela se rindió con el maquillaje y comenzó a llorar a lagrima viva.


-Louis esta dispuesto a pagar por mi, pero Niall no me ha dado ni una segunda mirada desde hace años.- Aghata solo sostuvo a Gabriela mientras lloraba.- Niall esta con esa mujer desde hace tanto tiempo.


-Lo se, cariño, lo se.- Aghata ya había sostenido de esta forma a su amiga, cuando descubrió que Niall le pegaba los cuernos, y la pobre había llorado tanto.


-Louis se divorcio por mi.- Sollozo ella.- ¿Porque yo no pude divorciarme por el?-


-Todavía quieres a Niall, todavía queda algo dentro de ti que lo quiere.- Le consoló Aghata.- Ese algo queria que todo funcionara de nuevo.


-Necesitaba esto.- Gabriela lo entendió.- Lo necesitaba.


***


Para Piero Barone el perder a su abuela supuso un gran golpe, pero no tener a su hermana con el supuso un golpe aun peor.


Por eso había decidido que despues de enterrar a su abuela, Piero tomaría un avión a Londres.


A de mas una parte de el le decía que su hermana lo necesitaba.


Muchos temían de Aghata Barone, pero Piero Barone era peor.




Hola:


¿Aghata es malvada o sus intenciones son buenas?
En este capitulo conocemos a su socia malvada, espero les haya gustado.


El próximo capitulo creo sera todo dedicado a Aghata y a Liam, con la llegada sorpresa de Piero.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 01 Abr 2015, 1:55 pm

oh diso mio eso necesitaba mujer! eso! la golpie sin piedad!
hjahahah siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Miér 01 Abr 2015, 4:08 pm

Me encantaron los capítulos, ¡dios! cuanto drama, muero por conocer a Piero :') siento que es muy kul aunque muy perro(? JAJAJA Respondiendo a tu pregunta
—Creo que Aghata es ambas xd Quiere hacer sufrir a todos, no le importa que su propia mejor amiga, casi hermana esté mal por xd Pero, también creo que sus intenciones son buenas, ella paso por el engaño, sabe muy bien lo que se siente y sabe que tan doloroso es que te oculten un secreto tan grande )? realmente creo que hizo bien en soltar la bomba, quiero decir, solo en casos leves, como Niall y Alexis, Gabriela y Louis, María y Harry cosas pequeñas )? ahno es que por ejemplo, el matrimonio de Gabriela y Niall ya no daba para más y ambos se estaban viendo la cara, en cuanto a María y Harry, fue bastante bueno, porque, ahora siento que estarán más unidos, aunque hay que pensar en la confianza pero bueh.... Zayn si no tiene remedio alguno, dicen "Si estuvieras tan enamorado de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda" KE, Zayn tuvo tres amantes, TRES. Estuvo bien, igual, porque aunque hizo sufir a Perrie y a todas, no era justo que le viera la cara a Perrie de esa manera, en fin..
Espero el siguiente capítulo, besos xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Miér 01 Abr 2015, 4:49 pm

Ay Aghata, siempre estoy dividida, porque por un lado ella hace eso por que es la verdad y ella no tiene la culpa del todo porque ella no obligo a ninguno a engañar sus esposas/novias pero del otro lado ella es la culpable de todo lo que esta pasando ahhhh creo que tendré un colapso hahahhahaha 
Ayyy apareciii, aww que linda me pusiste para que hablara sobre la revolución francesa <3 te amooooooo!!!! Hahahha
Todos los coleccionadores por mi?? Uhhh sabia que era sexy pero no para tanto hahahahahahahahahah okno! XD 
Sabia que iría a pasar algo ahh eso no me solaba a algo bueno... Pero algo que me gusto fue Harry que fue lindo con María, enserio! Yo medio lo amo, porque una parte todavía lo odia por hacerle daño en el pasado a María!
Uhh Piero es peor que Aghata?!?!?!?! Oye eso es posible?? No! PEOR? Que? Ahh mejor que la sigas pronto bc me dejaste intrigada 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Miér 01 Abr 2015, 6:46 pm



Capítulo 008

Liam&Aghata... y Piero







Hoy Aghata odiaba su trabajo, se paro muy temprano y ni su cafe la hizo animarse, llego casi para empezar el programa y Aghata realmente queria acurrucarse en su cama y dormir y llorar, mas llorar que dormir.

Piero la había llamado para decirle que la mañana en Sardegna había amanecido fría y que el mar parecía hasta mas triste, esto no contribuyo a su animo.

Lloro mientras se bañaba y lloro cuando se vestía solo dejo de llorar cuando Liam le dijo que Harry había vuelto a su casa.

Él aun seguía molesto, Aghata lo supo por como la miro, a ella no le gustaba que Liam estuviera enojado.

Aveces Aghata queria perdonarlo, aveces ella deseaba tan desesperadamente que la abrazara que dolía y mucho.

Ella conoció a Liam cuando tenia 22 años y estaba trabajando en su primera emisión de Los Archivos de Aghata, ella lo recordaba como si no hubiera pasado nueve años.

Y tambien recordaba con total claridad haber encontrado a Liam en la cama con otra mujer.


Ella se rió un poco melancolía, habían días que todo lo triste solo te turbaba.

"Buenas mis pequeños radios oyentes, hoy un saludo muy especial a mi pequeño Legolas." Mas el show debía continuar. "Hoy con ustedes, Louis Tomlison, aunque claro ya para estas alturas no debe de ser secreto que su divorcio fue por Gabriela Horan, desgraciada Helen que me arruino la primicia." Dijo con un poco de humor. "Bien Louis Tomlison es un bueno hombre y lo dijo porque lo conozco, dijo, es el amante de mi mejor amiga" Gabriela que estaba oyendo el programa soltó una risita. "Y espero que Niall este sintiendo todo mi odio y aunque esto ya sea personal, hay que decirlo, Niall tuvo la culpa de que Gabriela se fuera con Louis, si tan solo Niall hubiera sido mejor esposo, si tan solo el imbécil no velara solo por sus interés. Y si Niall es un buen padre, pero es un terrible esposo. Y espero que esto su Alexis lo recuerde, si quieres tener a Niall contigo, mejor sigue actuando como la amante." Ella hizo una pausa y apoyo su cabeza de su mano y suspiro con fuerza. "Mañana hablaremos del infiel numero cinco, nuestro ultimo infiel, Liam Payne." Cosa graciosa era que Liam la miraba atraves de la cabina del vidrio que separaba la cabina del mundo exterior. "Y para terminar, unas palabras de mi a mi abuela, que en paz descanse: Solo lamento no haber pasado tanto tiempo contigo en estos últimos nueve años y que sea donde estés espero que tengas una radio cerca y un telar en tu mano así es como siempre te recordare. Y un consejo para ustedes que me escuchan, no desperdicien el tiempo y aferrense a lo que les importa, no interesa si a los demás no les gusta"

Aghata salio de la cabina, con la intención de evadir a Liam, pero este la retuvo de un brazo.

-Vamos, gatita, te llevare a un lugar.- Ella quiso soltarse.

-No me llames gatita.- El no le presto atencion, el comenzó a arrastrarla al ascensor.- ¿Y tu programa?-

-Lo cancele.- Ya en este punto estaban en el elevador.

-¿A donde vamos?- Liam le soltó el brazo, solo para tomar su mano entre la de el.

-A que te despidas de tu abuela, gatita.- Aghata parpadeo para contener las lagrimas.- No es Italia, pero se que es un buen lugar.

La llevo al London Eye.

Hace tres años su abuela y su madre habían ido a visitarla a Londres, ambas vinieron con Piero y los cuatro la habían pasado increíble, pero el lugar que mas le gusto a su abuela fue la rueda, decía que se sentía como en el cielo.

Se habían reído tanto, luego Piero las arrastro a un lugar en donde vendían comidas típicas de todo el mundo, comieron una cosa llamada arepa y su abuela se había quemado cuando trato de probar un burrito con extra salsa picante.

Aghata no podía creer que Liam se acordara de esto.

Los dos se subieron a la rueda, un cubículo solo para ellos y ella no había llegado a la mitad cuando ya estaba llorando.

-Dile a tu nona, todo lo que le quieras decir.- La animo Liam señalando el paisaje.- Estoy seguro que te puede escuchar.

-Quiero decirte tantas cosas, que la extraño y que me gustaría abrazarla una vez mas.- Liam asintió.- Pero solo se me ocurre una canción, ella me dijo que esa canción se trataba de mi, aunque era tonto, pero cuando hablábamos por teléfono siempre me la cantaba.

-Me encanta tu voz, gatita.- Le dijo Liam.- Canta cuanto quieras solo yo te puedo escuchar, yo y tu abuela.

-Y los ángeles.- Completo ella.- Lasciate mi cantare, con la chitarra in mano, lasciate mi cantare, sono un italiano...-

Para Liam nunca hubo mas mujeres que no fueran Aghata Barone, desde que la conoció supo que solo la queria ella y cuando ella había aceptado que ella tambien lo queria, Liam se había dejado seducir por aquella mujer.

Desde esa vez, Liam no ha estado con otra mujer y sus fantasías solo tenían el rostro de Aghata, solo ella en su mente y en su pecho.

Y la había perdido por un error.

-¿Liam?- Aghata lo miraba con la cara llena de lagrima y el no se detuvo, le limpio las lagrimas, aunque hacia frió el no tenia guantes.- ¿Podemos ir a comer arepas y burritos?- Liam asintió y la atrago a sus brazos.

Ella envolvió sus brazos en la cintura de Liam y escondió su cara en el pecho de el.

-La voy a extrañar tanto, Liam.- Sollozo pegada a su pecha y Liam solo acaricio su cabello una y otra vez, hasta que la rueda detuvo su paseo y tuvieron que bajarse.

***


Llegaron a la casa pasado el mediodía.


Harry y Gabriela los esperaban en el sofá.


Liam quien se había negado a soltar la mano de Aghata los miro con una ceja arqueada.


-¿Que hacen aquí?- Liam.


-¿Porque Harry tiene la llave de mi casa?- Aghata.


-¿Has estado llorando?- Gabriela.


-¿Porque están agarrados de las manos?-Harry.


-Es mi casa, así que ustedes respondan primero.- Liam y Aghata terminaron de entrar y Liam cerro la puerta tras de si, los intrusos los vieron mientras se quitaban los abrigos.


-Me voy a divorciar de Niall.- Anuncio Gabriela.


-Voy a renovar votos con Maria.- Dijo Harry y Aghata solo pudo ser feliz por ellos.


-Oh, buenas noticias para alegrarme, muchas gracias.- Les dijo y lo hizo con total sinceridad, pero Harry miro a Liam con una ceja arqueada, Liam asintió.


-¿Ya te llamo tu hermano?- Le pregunto Gabriela y Aghata se encogió de hombros, otra vez su cara se ensombreció.


-No desde esta mañana.- Gabriela se puso de pie para darle un fuerte abrazo de oso.- ¿Donde esta Legolas?- 


-Malcon.- Dijo con énfasis.- Esta con Niall, el le esta explicando la causa de nuestro divorcio.- Aghata lo sentía por su Legolas, queria ir y abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien.


-Espero que seas nuestra madrina, en nuestra renovación.- Le dijo Harry cuando Aghata se separo de su amiga.- Maria insiste.-


-Esta bien.- Ella miro a Liam.- Voy a mi cuarto.- Y con eso camino directo a su habitacion, Harry miro a su amigo con una seria preocupación, ¿Nada de sarcasmo? Aghata estaba mal.


-Es mejor que se vayan.- Les dijo.- Ella quiere estar sola...- Liam lo pensó mejor.- No, ella quiere estar con alguien que no son ustedes.-


-Le haces el relevo a Aghata ¿No?- Le pregunto con molestia Harry.- Esta bien, amigo, me voy.- Harry le dio unas palmaditas a Liam en el hombro y se despidió de Gabriela con un abrazo.


-¿Que te hace pensar que quieres estar contigo?- Liam estaba acostumbrado al odio de Gabriela y lo aceptaba.


-Solo lo se, Gabriela, cuando amas alguien tu solo sabes lo que siente y quiere.- Gabriela no pudo discutir eso.


-Cuídala, Payne, o si no yo misma te golpeare.- Despues de esa linda advertencia ella se fue.


La casa se quedo en silencio y Liam suspiro.


El teléfono del apartamento sonó con fuerza y Liam temió que fueran malas noticias. 


-¿Diga?- Contesto el teléfono y sintió a Aghata mirarla con miedo en los ojos.


-Hola, Liam, es Piero.- Oh mierda, pensó Liam.


-¿Como estas, Piero?-


-No tan bien como me gustaría.- Aghata solo lo miraba esperando las malas noticias.


-¿Paso algo malo?- Pregunto con sospecha.


-Bueno ya enterraron a la nona. Pero no llamo para eso, estoy por abordar un avión iré a Londres.- Una pausa.- Con Gian y Nazio, lamentablemente.- El soltó una risita.- Solo llamaba para que estuvieras pendiente y nos pases a buscar, un hermano en momentos duros necesita a su hermana.


-Esta bien, Piero, llama cuando estés en el aeropuerto, pero por dios llama al teléfono celular.- Y con eso colgó.- Tranquila gatita, solo llamaba para decir que esta por montarse en un avión con destino Londres.- Un peso invisible pareció abandonarla y sonrió con alivio.


-Bien, lo extraño.- Liam la miro con intensidad por unos minutos.- ¿Te importaría abrazarme hasta que me quede dormida?- El suspiro con alivio y se acerco a ella para envolverla en sus brazos, el amaba como Aghata parecía derretirse en el calor de su cuerpo.


-No, Aghata, no me importa para nada.-


***


Liam tambien se quedo dormido, los dos habían ido hasta el cuarto de Aghata y aunque ella había llorado un poco mas a la final se quedo dormida y Liam que amaba sus siestas tambien se durmió.


Despertó sobresaltado por el sonido del su celular y Aghata solo se acurruco mas contra sus costado, el atendio en medio de un bostezo.


-Amigo, ya estoy en el aeropuerto, por favor ven a buscarnos antes de que Ignazio le de por comerse a todos en este lugar, ya se tomo toda la maquina de cafe y acabo con todos los Sniker del aeropuerto.- Sip, era Piero.- Y si sigo oyendo a Gianluca hablar de lo hermosa que es su novia y de lo emocionado que esta por ir a vivir juntos, cometeré asesinato.


-Yo pensé que Ignazio y Gianluca estaba juntos, como juntos.- Piero soltó una carcajada.


-Créeme, mi amigo, son mas heterosexuales que tu y yo juntos.- 


-Voy saliendo, Piero, solo trata de controlar los impulsos carnívoros de tu amigo.-


-Tratare, Liam, pero sinceramente ¿Quien extrañaría Ignazio?- Liam negó con la cabeza.


-Asesinato es penado por la Ley en Londres.- Aghata estaba mirándolo cuando el se puso de pie.- Lo siento, gatita, tu hermano me espera.- Ella murmuro algo y le dio la espalda y se quedo dormida.


-¿Gatita?- Pregunto Piero.- ¿Te aprovechas del dolor de mi hermana, Payne?


-Nadie se aprovecha de Aghata.-


***


Era facil reconocer a Piero, tenia el copete de Elvis y usaba unos lentes muy llamativos.


Los tres esperaban en las puertas del aeropuerto, el toco una vez la corneta y los tres cargaron hacia su cargo, abrió la maleta con el botonsito que estaba en el tablero, menos mal que se trago el carro de Aghata y no su Cadillac antiguo.


Piero se sentó en el puesto del copiloto y los otros dos en la parte trasera.


-Primero, antes que nada, antes de los saludos y la cursileria.- Ignazio interrumpió a Piero cuando este empezaba abrir la boca.- Llévame al maldito restaurante mas cercano.


-Muy bien, al restaurante mas cercano.- Liam se puso en camino al McDonnald mas cercano.


-Y dime Infiel Numero Cinco...- Comenzó diciendo Piero.-¿que tal el show de Aghata?


-¿Tu sabias de eso?- Liam miro a Piero de reojo y este se encogió de hombros.


-Fue idea mía lo de la subasta.-




Hola:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Miér 01 Abr 2015, 9:04 pm

Bien, te habia escrito un mensaje supero mega largo y se me borro! mi celular es una caca. Asi que si vuelvo a escribirlo largo pasara lo mismo, solo te digo que me encanto y soy oficialmente adicta a tu novela. En verdad me alegro por Maria y Harry. Quiero ser amiga de Maria y tambien lo lamento por Aghata al fin creo que tiene sentimientos. Prometo que el sabado te dejo uno super largo! Espero que subas mas que me encantan los capitulos.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Jue 02 Abr 2015, 12:49 am

Awwww no puedo con Harry que tierno, me intriga conocer a Piero jajaja quiero saber que más hará Aghata, síguela pronto estoy fascinada
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 4:41 am

Aghata se puso muy mal por lo de su abuela, ella ya no está siendo sarcástica y irónica pero presiento que con la llegada de Piero ella se animara y volverá... No quiero ni imaginarme con es cuando Piero y Aghata están juntos!
A los poquitos voy perdiendo mi odio por Harry, pero ahh si él hace algo malo otra vez... Lo odieré por siempre hahaha
Ay pobre Piero, sé como se siente tener un amigo que quiere comer todo (bueno normalmente soy yo, pero tengo otros amigos que también comen mucho) y tener los que empiezan "ayyy cariño, te muchísimo, te quiero, eres todo, y bla bla bla" Los Infieles. L. P - Página 3 3521255926:bang2: odio eso hahahahaha
What? Piero fue el que dió la idea de la subasta? Entonces la leyenda es cierta, Piero puede ser peor que Aghata Los Infieles. L. P - Página 3 167695056
Escuche la canción de y me pareció muy linda <3, enserio aprendiste ilatiano! Que suerte, me hubiera gustado aprender italiano me aparece tan lindo!!
Qué habrá en el próximo capitulo?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Jue 02 Abr 2015, 6:16 pm

 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056 Los Infieles. L. P - Página 3 167695056  Entonces, Piero si es tan malo como dicen las malas lenguas xd ah, pobre Aghata, quiero que vuelva a ser la de antes, esperemos que con la llegada de su hermano regrese a la normalidad UnU. ¡Me encanto el capítulo! Liam no puede ser mas tierno :3 sjdksfd.
Quiero saber que más pasa con Piero, so, síguela pronto cielo. Besos, xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Vie 03 Abr 2015, 12:13 am




Capítulo 009

Barone unidos...




-Entonces Gianluca.- El nombrado alzo la vista de su celular para mirar a Liam atravez del retrovisor.- Me alegro que ya no persigas a Aghata.- Este se encogió de hombros.


-Para eso esta Ignacio.- Este tenía la boca llena de salsa y estaba comiendo un puñado de papas.


-Aghata es mucho problema.-Fue lo que dijo entre bocados.- Te la regalo.
 
***


Para Niall fue realmente difícil explicarle a Malcon la decisión del divorcio.


Y trato de ser lo más claro posible, de que Malcon nunca lo echaría en falta.


Pero Malcon lo miro con sus ojos completamente abiertos de un azul cielo.


-¿Es culpa de esa Alexis que menciono la tía Ghata?- Niall se tenso y una vez más maldijo el nombre de Aghata Barone.


-Ella…- Pero no había forma de mentirle a su hijo, Alexis tuvo la culpa por haberlo enamorado y cautivado y esa era toda la verdad.- No es una mala mujer, Malcon, te encantara.


-Ella te separo de mama, no la quiero.- Niall frunció el ceño.


-Tu madre tiene a Louis.- Pero Malcon se cruzo de brazos y lo miro con la misma testarudez de su madre.


-Louis me agrada, me da juguetes, pero esa Alexis solo te separa de mi, las madrastras son feas y malvadas.- ¿Qué podía hacer Niall? ¿Qué podía decirle? Malcon odiaba a Alexis y tal vez el odio de su hijo fuera lo único que podría separarlo de ella.


Niall amaba a Malcon por sobre todas las cosas, por sobre toda las personas.


-No tienes que tener miedo, Malcon, nadie me va a separar de ti.-


-Danny, mi amigo del colegio, me dijo que su padre le dijo lo mismo, pero luego no volvió más.- Niall suspiro con fuerza, a veces le sorprendía lo que esos niños aprendían en la escuela.



***
                               El sexo con Zayn siempre era maravilloso.
El era un buen amante, siempre tocando en los lugares más sensibles, siempre anteponiendo su placer.


Esa fue una de las cosas que enamoraron a Cris…a ella y a tres mujeres más.


-¿Cómo puedo estar segura?- Le pregunto mirándolo a la cara, el tenia su brazo sobre sus pechos desnudos y distraídamente acariciaba uno de sus pezones.


-Porque estoy seguro que estoy enamorado de ti.- Ella parpadeo sorprendida.


-Pero… ¿Seré la única?-


-No lo sé.-


***


Harry tuvo que ir a buscar algunas de sus cosas en casa de Liam.


Harry estaba tan feliz de que Maria lo aceptara de vuelta y esta vez Harry iba hacer todo correcto.


Los llevaría a todos a unas vacaciones en la playa.


A los gemelos les encantaba la playa y a Harry le encantaba como Maria jugaba entre las olas.
Harry entro a la casa de Liam con la llave que tenia y una sonrisa en la cara.


Solo la luz de la sala estaba encendida y de las habitaciones solo la de Aghata estaba entre abierta y encendida.


Harry trato de no hacer ruido, sus cosas estaban en el cuarto de Liam, el había estado durmiendo en el sofá, pero Liam tenía guardada su maleta en su closet.


Tenía que pasar por el cuarto de Aghata.


Esperaba que estuviera dormida.


Camino lo más silencioso que pudo y se quedo tieso cuando escucho un sollozo.


¿Aghata tenía la capacidad humana de llorar?


***
 
Laura tenía que agradecerle algo a Aghata, gracias ella había conocido a Gabriel Herondale, y ciertamente Gabriel era un buen tipo.


Sabía tanto como ella de historia y le fascinaban las cosas más extrañas y a Laura eso le encanto.


Le hablo sobre viajes a distintos lugares históricos y sobre cómo una vez se vistió como caballero de época.


Laura estaba fascinada y una parte de ella se preguntaba ¿Quién demonios es Zayn?


***


Alexis se sintió mal cuando Niall le conto sobre su conversación con su hijo.


-¿El cree que soy mala?- Niall suspiro, tal vez era su culpa, debió de presentarle a Alexis hace algún tiempo, pero ¿cómo llevarla a casa sin que Gabriela sospechara?


-Se le pasara cuando te conozca.- Niall rezaba porque así fuera.


-¿Y si no?- Pregunto ella mirándolo con ojos amplios y su labio inferior temblando.


-Mi hijo es importante para mí, Alex, que se niegue a estar conmigo me mataría.- Alexis no necesitaba ser una gran sabia para saber que si Malcon la odiaba Alexis se quedaría sin Niall.


***


Louis suspiro con felicidad mientras veía a Gabriela colocar su ropa en el espacio que le dejo Louis en su closet.


-Espero que Malcon no me odie.- Gabriel se rio de eso.


-Le regalaste una figura de Legolas para su cumpleaños.- Dijo como si eso fuera todo lo necesario.


-Yo juraba que Aghata estaba más contenta que tu propio hijo.- Louis, aparte de Liam, era el único en esa lista de infieles que no detestaba a Aghata, le agradecía por haber hecho todo eso, gracias a ello, el tenia a Gabriela para él solo.


-No sé si es demasiado o si exagere, pero mande a redecorar una de las habitaciones para él solo, sé que no será como en su casa pero…- Gabriela lo miro y él se veía tan tímido que ella no pudo evitar correr a sus brazos y besarlo.


-Te amo, Louis, siento que me haya tomado tanto tiempo dejar a Niall.- El le acaricio el cabello, la cara, el cuello y los pechos.


-Lo importante es que estas conmigo, mi dulce.- Le dio otro beso.- Lo importante es que ahora nos casaremos y todos sabrán que siempre me perteneciste, a mi.- Un mordisco en el cuello hizo que Gabriela soltara un pequeño gemido.- No a ese imbécil, si no a mí.
Luego hicieron el amor, con la libertad de dos personas que están libre de ataduras, con la libertad de los que se aman.


***


Liam entro a la casa riendo ante las payasadas de los italianos y se sorprendió al ver a Harry sentado en el sofá, su maleta junto a la puerta.


-¿Qué haces aquí, Harry?- Harry señalo la maleta y luego le mostro las llaves antes de ponerla sobre la mesa.


-Vine por mis cosas, se me olvidaron más temprano.- Se encogió de hombros.


-¿Y Aghata?- Pregunto Piero caminando por toda la sala y los otros dos pusieron sus cosas sobre el suelo.


-¿Quién eres tú?- Pregunto Harry mirándolo de arriba abajo, Piero enarco una ceja y se enderezo en toda su altura.


-Piero Barone, y tú debes de ser Harry Styles, viéndote en persona veo que no eres gran cosa…- Hablo Piero con una voz pasada de la pretensión.- ¿Cómo conseguiste a todas esas mujeres?-


-Es el hermano de Aghata.- Si, Harry ya lo había notado, igual de imbécil que la hermana.


-¿Y donde esta ella?- Pero nadie le contesto, de la habitación salió Aghata.


-¿Piero?- Pregunto ella y luego con una risa infantil corrió hacia su hermano.- Te echado de menos.- Piero la apretó con fuerza contra si.


Y Liam sonrió por verla reír con alegría en vez de con maldad, la risa de ella siempre era preciosa pero cuando reía sin aparente maldad sonaba como música para Liam.


-Claro y nosotros no existimos.- Aghata se separo de su hermano para ver a Gianluca y a Ignazio.


-Vaya te trajiste a la banda completa.- Piero se encogió de hombros.


-En realidad pensé que se extraviarían con el equipaje.- Gianluca bufo y abrazo a Aghata y luego la alzo del suelo.


-Bellisima, amore.- El le dio un sonoro beso en la boca y Harry enarco una ceja y miro a su amigo, Liam parecía querer matar al italiano.-


-No acapares a la chica.-


Después de saludar a Ignacio con un abrazo y comentario sobre su aliento a cebolla.


Ella y Piero volvieron abrazarse y cuando los hombros de Aghata comenzaron a temblar,


Liam tomo a Harry por el hombro y sin delicadeza lo guio fuera de su casa, esta vez no olvido la maleta.


-Liam, me molesta que me saques de esa forma.- Le dijo cuando estaban en el pasillo, Harry se arreglo la camisa.


-Lo siento, pero a ella no le gusta que la vean llorar.- Liam suspiro.- De verdad me alegro por ti y Maria.-


-Los llevare a unas vacaciones lejos de Londres, a la playa- Le comento Harry.- Así que estaré lejos por unas semanas.- Harry miro preocupado a Liam.- ¿Tu estas bien, Liam? Sé que mañana hablaran de ti y hoy pasaste todo el día con ella…


-No sé qué va a decir de mi, Harry.- Liam miro hacia al apartamento, la puerta estaba cerrada.- Pero no hay nada que me hagan dejar de amarla.- Luego miro a Harry a los ojos- Y ella aun me ama, lo sé.-


-Pero es muy terca.- Reconoció Harry.- Cuando llegue la escuche llorar.- Le confesó.- Y escuche con toda claridad, que dijo que desearía poder perdonarte.- Liam parpadeo varias veces.


-¿Y qué hago con eso?


-Haz lo que debas de hacer, Liam, pero no pases ni un minuto más viviendo como lo estás haciendo ahora, Liam, no es sano.-


***
La casa que Liam y Aghata compartían tenía tres cuartos sin contar los dos baños, a Harry lo dejaron en el sofá, porque Aghata se negaba ponerle la vida fácil.


En el cuarto de invitados, Gianluca e Ignazio se acomodaron, el cuarto tenía dos camas individuales y si fue pensado para ellos.


-Piero dormirás en mi habitación.- Le estaba explicando ella cuando Liam regreso a la casa, Liam noto que tenía la cara hinchada pero que estaba sonriendo.


-¿Y donde dormirás?- Pregunto Piero.


-En la cama de Liam y Liam dormirá en el sofá.-


-Suerte para mí que Harry ya se fue.-


-¿Necesitan ese cuarto de ejercicios?- Pregunto Gianluca.


-Mi físico no se mantiene solo, Ginoble.- Le gruño Liam yendo a la cocina.


-Liam…- Lo llamo Aghata.- Piero será mi invitado especial en el programa.


Y Liam que estaba bebiendo un vaso de agua se ahogo con esta y se mojo toda la camisa.


Solo una palabra para eso.


-Mierda.-


Hola:


Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Maruv99 Vie 03 Abr 2015, 6:06 am

Ahahaha más más síguela me encanta,una canción que defina mi relación con Harry yo diría que Strong, en fin amo la nove continua
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Laura Sofia Vie 03 Abr 2015, 7:19 am

Niall es muy dulce, él quiere mucho a su hijo <3 que trsite que Malcon odie a Alexis, siii toda la culpa la tiene los cuentos de hadas que hacen que siempre de madrastra sea malvadas! 
Osea, Zayn es un buen amante  :posoc: :posoc:  Hahahahahahahajhaahha
Bueno pero yo ya no estoy interesada en el haha. Mm enserio no pensé que fuera a olvidar a Zayntan rápido, pero Gabriel debe ser irresistible baba hahahaaha AHHH ESPERA tengo una canción para mi y para Zayn "Can't remember to forget you" es que estaba tocando mientras escribía el comentario hahah
Aww Haroldo va a llevar a su linda family a la playa, que lindo, se esta esfuerzando mucho para reconquistar a María
Ay no, Piero en el programa....eso no ya a ser nada bueno pero estoy muy intrigada en saber como va a ser 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por CrisCauich Vie 03 Abr 2015, 11:39 am

Harry reacciono, se dio cuenta que ama a Maria y no quiere perder a su familia. Louis y Gabs seran felices al fin. Me da prna Alexis creo que no se merece que el pequeño Legolas la odie, espero que la acepte sino pobre Niall. Zayn tiene el sinismo de decirme que probablemente no sere la unica, a lomejor Zayn nisiquiera esta enamorado como dice, oh en verdad ama a Perrie. Me encanto el capitulo en verdad y bueno nose que cancion podria describir mi relacion con Zayn pero la buscare jaja siguela porfis
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por November. Vie 03 Abr 2015, 1:08 pm

Legolas odia a Alexis, KE, KE!!!
ah, me encanto el capítulo cielo, me alegro que realmente Harry se haya dado cuenta que es mejor serle fiel a María. En cuanto a Zayn !MAS SIN VERGÜENZA NO PUEDE SER! Dice que la ama, pero no será la única que idiota. Piero es más altanero que Aghata JAJAJAJA presiento que el metera a todos en otro problema no sé porque. Realmente no se me viene a la mente una canción que describa la relación de Niall y Alexis xd. Síguela cielo, besos xx

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Zarek Vie 03 Abr 2015, 1:13 pm



Capítulo 010

Aghata al desnudo



Helen estaba deprimida.


Realmente deprimida, había decidió no salir de casa y escuchar el programa de Aghata, solo para recordarse porque estaba tan deprimida.


Helen no sabia que tenia que competir por Zayn, si lo hubiera sabido hubiera sacado todas sus armas de seducción.


Lastimosamente Cristel gano el juego.


Helen comió de su pote de helado, sin importar que fuera temprano.


"Hola radioyentes." Helen miro la radio cuando la voz de Aghata lleno el espacio de su cuarto. "Hoy con un invitado muy especial, especial en el sentido de que es especialmente imbécil, ya que se trago de remolque a sus amigotes. Pero antes un saludo a Legolas, su nombre no es Malcon, quien pasa por momentos difíciles y solo le dijo: Cariño, Tia Ghata esta contigo" 


Helen escucho con un ligero ceño, ¿Aghata era o no insensible? 


"Tal vez los conozcan, tal vez no, en realidad creo que la cosa de la fama se lo inventaron, hoy en los Archivos de Aghata, Il Volo" Helen escupió su helado sobre sus sabanas de color crema.


A Helen le encantaba Il Volo, le gustaban sus voces, sus canciones que era adaptaciones de clásicos y eran hermosos.


"Muchos no la saben, pero Piero y yo somos hermanos" Mas helado sobre el edredón. "Dijan hola a la gente"


Tres voces dijeron en coro "Hola" 


"Piero me ayudara con el infiel numero cinco, Liam Payne"


"Soy amigo de Liam, un saludo a Liam: HOLA LIAM" Ese era la voz de Piero, Helen babeo ante el sonido."Siento lo que hoy va a pasar, te prometo un trago despues"


"Liam..." Dijo Aghata con fuerza "Estaba comprometido con una joven promesa de la actuación, ella era la hija de una amiga de la madre de Liam y Liam se comprometió con ella para aplacar a su madre, quien insistía que Liam era un hijo muy egoísta. Yo conocí a Liam en esta misma emisora cuando tenia 22 años y primera emisión estaba por salir al publico. En ese momento tenia que revelar un secreto bastante gordo y Liam me ayudo a organizarlo, me ayudo en todo momento, con las cuestiones de las leyes y la amenaza de muerte que pendía de mi cabeza."


"Y se enamoraron" Interrumpió una voz. "Soy Gianluca, hola gente"


"Y comenzamos a acostarnos" Dijo Aghata como si no la hubieran interrumpido. "Liam estaba a dos semanas de casarse cuando eso paso, yo fui la amante" Esta vez Helen se lleno hasta el pelo de helado, debido a como se atraganto dada la noticia.


"Y se enamoraron" Volvió a decir Gianluca.


"Así que me le enfrente el mismo día de su boda: Era ella o era yo, pero de ninguna manera las dos"


"Novio en fuga" Dijo Piero y Helen rió como una tonta.


"Durante tres años estuvimos juntos y todo fue mucha felicidad"


"Eso dice ella" Ese seguro era Ignazio, imagino Helen.


"Hasta que tuve que hacer un viaje a Italia a visitar a mi familia" Hubo una pausa con un gran suspiro.


"Y ella regreso antes a darle una gran sorpresa a Liam, pero Liam estaba en la cama con otra mujer y entonces..." De pronto se escucho un forsegeo y Helen pensó que ese era la emisión mas extraña de Aghata.


"La cosa es que Liam tambien la engaño y lo peor de todo es que Aghata siempre estaba con el miedo de que el no le fuera fiel" Dijo Piero como si el programa fuera suyo y Helen se pregunto que pasaba con Aghata "Ella decía que como estar segura cuando el ya lo había hecho una vez. Aunque Liam es un buen tipo, deberían volver."


"Yo te traje para que hablaras mal de los cinco infieles, no de mi, Piero"


"Pero molestarte a ti es mas divertido, a demás el Lunes podemos hablar mal de todas las personas que quieras, Aghata" Hubo una pausa "Pero oí te quedaras callada y tu y todo Londres escucharan lo que tengo para decirte, hasta Liam cedió su hora, todo un caballero ¿No?"


***


Cristel pensó que era justo que Aghata recibiera un poco de su propio veneno.


Y es que todos estaba en suspenso escuchando la radio, bueno todos los que estaban en trafico o seriamente obsesionados con el chisme.


Y por supuesto los infieles y sus amantes/esposas/ prometidas.


"Aghata tuvo su primer novio a los 12 años" Comenzó diciendo Piero "Yo odiaba al maldito, sinceramente tenia sueños en los que yo lo descuartizaba. Angelo, era su nombre y era de todo menos un ángel. Muchos dirán que el amor no es para los niños y eso es verdad, son demasiado pequeños, demasiado ingenuos para el amor, ya que este es un bastardo. Angelo era como todo niño de doce años, pero era demasiado posesivo con mi hermana, y recalco el Mi, porque yo tenia mas derecho sobre ella. Su relación duro mas de lo que me hubiera gustado, cinco años siendo novios, hasta que Aghata y yo, jugando a ser detectives descubrimos la verdad sobre la familia de Angelo, un gran secreto para guardar en un pueblo chico, la forma en que Angelo se vengo de Aghata es algo que aun me hace querer partirle la cara y el resto de los huesos." ¿De que hablaba Piero? Era la pregunta que muchos se hacían, hasta Gabriela, pero Liam conocía la respuesta. "Aghata siempre fue una mala persona, pero con Angelo era como una niñita dulce y veía a ese imbécil como si fuera un dios. Angelo le partió el corazón y le creo una coraza que fue difícil de romper, una de las razones por las que Aghata se fue de Italia. Por un tiempo pensé que ella no volvería a confiar en un hombre, hasta que aparecio Liam. Cuando estuvieron juntos, fue la época mas feliz de Aghata.


Claro que Liam se paso de idiota y la engaño y aunque fue una sola vez, ella no lo perdono"

"Ahora viene lo gracioso" Comenzó a decir Ignazio "Aghata boto a Liam de la casa, pero el se negó a irse, a pesar de la policía y a pesar de los gritos  e insultos. Liam se quedo y durante un año ninguno se dirigía ni siquiera la mirada, pero Aghata siempre encontraba el cafe recién hecho sobre la mesa, servido en su taza favorita. Todo esto lo se porque durante ese tiempo yo vivía con ellos. Es verdad que el nunca pidió perdón o dio alguna explicación, nunca menciono a la otra, era como si esa mujer nunca hubiera existido. 


Aghata se negó a irse, porque ella es de las que no se rinde y porque la idea de vivir sin Liam la atusaba.


En algún momento ellos comenzaron a hablarse nuevamente, pero Aghata volvió a poner su coraza alrededor de su corazón."


"El punto es..." Gianluca tomo la palabra aun sosteniendo a Aghata, tapándole la boca."Que nosotros sabemos de amor, cantamos canciones de amor y amamos a muchas mujeres, puede que me haya acostado con unas cuantas.


Tu ama a Liam, Aghata, aunque te empeñes en decir que no, no hay nada que no harías por el y se que no le vas a perdonar nunca por lo que paso, pero tienes que darle una oportunidad a el, a ti, para ser feliz, como han llevado la relación hasta ahora no ha sido sano."


"Sabemos que te propuso matrimonio" Vaya, quien diría que Aghata guardaba tantos secretos, pensó con sorpresa Niall y Harry se sintio ofendido al no haberse enterado de esto.

***


Aghata no corrió a los brazos de Liam, como esperaban todos, ella no lloro, no dijo nada despues del programa, paso a un lado de Liam, sin verlo y olvido su cafe en las manos de Olivia.


Ella camino sin rumbo por toda la ciudad, sin saber bien a donde la llevaban sus pies.


Ella no esperaba que las cosas resultaran en su contra, la idea de llevar a Piero era que los de mas sufrieran un poco mas antes de que ella los dejara ser.


Pero claro tenia que hablar de ella, tenia que ser de ella y de las cosas que había guardado bajo llave.


De ella y el anillo que aun guardaba en su gaveta, de ella y el recuerdo de Angelo, de ella y lo que le costo aceptar que amaba a Liam mas de lo que se amaba a si misma.


De ella y lo sola que se sentía cuando veía a Liam y no podía correr a sus brazos y besarle hasta que se le durmieran los labios.


De ella y la razón por la que aveces no soportaba estar en Italia.


Si tan solo su abuela estuviera ahí con ella, le mostrara el camino correcto, le mostrara la decisión acertada.


***

-Mierda.- Fue lo que dijo Liam cuando tuvo a los tres hombres frente a él.- Yo que pensaba que eran razonables, ¿Soltarle todo eso a Aghata en la radio?


-Necesitaba oírlo y ¿que mejor que decírselo a todos?.-


-No decírselo a nadie.- Respondió con brusquedad Liam.- No con lo de su abuela reciente, Piero...- El miro al susodicho.- Pensé que lo sabrías.


-Por lo mismo es que era el mejor momento, esta triste y voluble, Liam, es cuando mejor entiende las cosas.- Piero lo miro.- Conozco muy bien Aghata.


-¿Si?- Pregunto con rabia.- Porque si ella me deja en definitivo, Piero, voy a matarte, prefiero vivir  como estado viviendo hasta ahora, que no tenerla conmigo.


***


-Sabia que terminarías aquí, Aghata.- Gabriela la abrazo.- He reunido a las amantes/esposas/prometidas.- Aghata la miro con duda.


-¿Porque?-


-De cierta forma nos ayudaste diciendo esas cosas en la radio y tenemos que devolverte el favor.- Aghata negó con la cabeza y le mostró una caja de terciopelo negro y Gabriela la miro con duda.


-Me lo pidió antes de irme a Italia.- Explico ella- Yo le dije que si.- Gabriela abrió grande los ojos.- No se lo quise devolví y no le dije que rompíamos el compromiso. Volví antes porque queria casarme lo en cuanto antes y queria que fuera en las Vegas, solo el y yo. Imagino que lo que paso fue el karma.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. L. P - Página 3 Empty Re: Los Infieles. L. P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.