O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Mar 2015, 7:24 am

xàquera escribió:Me encantó el cap! Pero Zayn podría no ser tan arrogante con Jay. Me da miedo el cambio que le quieren hacer a la Rayis, a ver cómo queda...  Espero que encuentren a la hermana de Jay!! Síguela pronto! 
 Zayn esta dolido, por eso es asi con Jay pero veras lo que pasa luego XD y  mismo apareces tu :3
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Dom 08 Mar 2015, 7:44 am

Holaaa ame el cappp estubo genialll.
......sali con zayn 0.o. y soy la hermana de la rayis ya me calza de porque habia que cambiar la historia ....uhhh y a la raya le haran un cambio de imagennn espectaular jajjajajajajajjajaja
..... bienop espero que la sigas pronto (lo mas pronto)jajaja buenop byeee.

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 08 Mar 2015, 8:33 am

EmilyBorja:p escribió:
AngelMalfoy escribió:Zayn deja de ser frio con Jay! Le voy a ser un cambio de imagen a rayis! Una ves mas amo como escribes mi personaje! SIGUELAAAAAAA
Besos
 Gracias!!! XD si alcanzo hiy mismo subo otro
Aw no es nada jaj! Espero que puedas subir! ;-)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Mar 2015, 3:49 pm

El timbre sonó antes de que Harry pudiera salir de casa, espió con una cámara de seguridad que tenía instalada allí por “motivos de seguridad” y se sorprendió al ver quien era. Se sorprendió al ver de quien se trataba y abrió de inmediato mientras Angel arrancaba uno a uno los bellos de mis cejas.

-Vengo por ___ - escuché la voz grave y seria, alejé la mano con pinzas de Angel de mi cara  y me levanté, sequé un par de lágrimas que se escapaban de mis ojos y me acerqué a la puerta, Zayn se veía un poco  diferente a la última vez que lo había visto tenía algo de bello facial y sus brazos estaban llenos de tatuajes.

-¿Qué? –preguntó Harry

-¡Ahí estas! –dijo y empujó a Harry abriéndose paso hacia mí y me abrazó, me quedé tiesa, ¿Debía abrazarlo también? La situación era muy incómoda recordando la última vez que nos habíamos visto.
-¡¿Alguien puede explicarme que sucede?! –exclamó Harry, casi había olvidado que estaba ahí.

-Jay, es ella, puedes entrar –escuché la oración de Zayn y quise que la tierra me tragara.

-¡Debes estar bromeando! –grité cuando Jay apareció bajo el portal de la puerta.
-¡Nos meteremos en problemas! –gritó Harry y empujó a Jay dentro de la casa para cerrar la puerta inmediatamente. - ¿Qué te pasa, Zayn? No puedes simplemente traer una chica a mi casa –lo reprendió.
-¿No es lo que hiciste tú? –preguntó  Zayn sarcástico.

Aproveché la pequeña riña entre ellos para alejarme de espaldas lentamente sintiéndome todo un ninja y fallando épicamente al estrellarme contra algo o alguien, volteé, Jay Había descubierto mi plan y se había posicionado detrás de mí, demostrando ser un mejor ninja que yo
 -¡Maldita sea! –exclamé y ella levantó su mano para hacerla caer con fuerza sobre mi rostro, me quejé de dolor y retrocedí, la habitación se quedó en silencio.

-Nos vamos a casa, ahora –dijo y me tomó de la muñeca, forcejee por  un momento para soltarme de su agarre.
-Aun no acabo sus cejas…-dijo por fin Angel y todas las miradas cayeron sobre ella. – Parece Frida Calo- se quejó.
-Perdón, ¿Quién eres tú? –preguntó Jay mirándola.
-Me llamo Angelica, dime Angel –Jay la examinó con la mirada por un par de segundos de arriba hacia abajo.
-Bueno…-dijo y volvió su atención hacia mí- Hora de irnos
-No –dije y por fin pude soltarme. – Tengo hambre –dije haciéndole señas a Harry por su sonrisa asumí que había entendido.

-¿Por qué no comemos todos? –dijo Harry y Jay hizo una mueca.
-No tengo hambre –dijo ella y al terminar su oración su estómago produjo un sonido similar al rugir de un león. -Bien, comemos y nos vamos.
-Tú te vas- dije y miré a Zayn- ustedes.
-Yo vine a verte a ti, no tengo porque irme con ella –la miró serio, su manera de mirar a mi hermana mayor definitivamente había cambiado, ahora la veía con ira y dolor como si algo dentro de él hubiera muerto. – No tengo nada que ver con ella –Jay se mordió el labio, no tenía que preguntárselo para saber que eso se había sentido como un bala impactando sobre su pecho, todos pudieron notarlo.

-Bien… Angel y ______, ayúdenme a preparar algo –dijo Harry interrumpiendo el silencio incómodo que había producido el comentario de Zayn, ambas asentimos sin decir nada y caminamos tras él a la cocina. 
Harry tomó un cuenco y comenzó a mesclar algunas cosas mientras Angel se quejaba de que sus uñas habían sido arregladas esa mañana y no quería arriesgarse a arruinarlas. Harry dijo que podíamos sentarnos junto a él y mirar, aunque insistí en que podía ayudar pero el insistió en que ese golpe que me había propinado mi hermana me daba derecho a quedarme sentada.
-¿Por qué te golpeó? –preguntó Angel y suspiré.

-No tengo la menor idea ella no es de golpes…- expliqué.
-Qué extraño… Zayn la trata mal a ella y ella te trata mal a ti –dijo Angel y me pareció que no estaba tan equivocada. -¿Qué hay entre ellos? –preguntó y dude sobre qué decir.
-Ellos… salieron durante la secundaria, es todo.

-Eso que vimos allá no era solo eso –dijo Harry poniéndole más atención a la cena.
-¡Dinos todo lo que sepas!- exigió Angel y me rendí.
-Rompían y volvían muy seguido y un de esas veces pues no se volvieron a ver nunca más.
-¿Engañó a Zayn? –me pareció insultante la pregunta de la muchacha.
-No –respondí a secas – dejémoslo en que hubo un gran problema. – ella me miró con más interés. -Bueno… es… complicado  de explicar –dije sin muchos ánimos de dar más información.


-Comprendo eso…-dijo Harry
-Gracias…

-Y también espero que comprendan que mejor pediré una pizza. –dijo y los tres echamos a reír.
_______________________________________________________________________
 
---Vi---

Esa tarde mientras volvía del trabajo me encontré con un auto parecido al de Zayn, desde la ventana del pasajero pude ver a una mujer, aparentaba de 20 a 22 años su cabello se veía con una tonalidad roja pero el vidrio del auto era semi-polarizado por lo que asumí que en realidad su cabello era castaño, por más que intenté no pude ver al conductor que traía un par de gafas oscuras.
El auto aparcó por fin frente a una casa y me escondí tras un árbol, efectivamente era Zayn bajando del lado del conductor y la chica con la que iba sí tenía el cabello castaño, no la ubicaba como algún familiar de ella por lo que era comprensible asumir que era una cita, Zayn tocó el timbre de la casa y la puerta se abrió, entraron juntos y la puerta se cerró de golpe.

Me acerqué un poco más, no podía ver dentro, se me ocurrió subir a la copa de un árbol junto a la casa, Si un trabajo estuviera en juego cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Mi teléfono sonó, habían pasado 20 minutos y no podía ver nada, metí la mano en mi bolso con cuidado de no tirar la cámara –fallando- y cayendo con todo al suelo, cerré los ojos para esperar la caída pero en lugar de eso sentí un par de fuertes brazos, abrí los ojos y me encontré con la más bella mirada que había visto alguna vez, un par de ojos azul-hielo brillaban frente a mí y yo sentí estar en el cielo, no era el color, ese brillo especial que tenían como si hubieran sido hechos para admirar.

-Tú si sabes hacer entradas triunfales –dijo a manera de chiste y me ayudó a ponerme sobre mis pies, era Niall, Nial Horan, miré alrededor, su auto estaba junto al de Zayn. Me acercó mi cámara con una sonrisa. -¿Qué hacías? ¿Espiabas a Harry? ¿Eres una fan? –Negué y me miró serio- entonces eres reportera. – dijo afirmando más que preguntando.

-Me descubriste…-dije despacio y él suspiró.

-¿Tienes algo? Dime para decirte si es verdad o si solo te lo inventaste –dijo algo molesto.
-No tengo nada…-dije y borré las fotos sin que él lo notara.
-Bien, entonces te doy 5 minutos para irte, al minuto 6 llamo a la policía.
-Lo siento…-dije con una sola idea en mi mente “Me van a despedir”  Di un paso y tropecé, todas las cosas que hasta hace un par de segundos habían estado dentro de mi bolso se regaron sobre el césped y él se agachó a ayudarme.

-Trata de llegar entera a casa… -dijo a manera de broma y caminé hacia el borde de la calle.
-Gracias… -dije antes de llegar y paré el primer taxi que pasó y me subí.


De camino a casa recordé que había recibido una llamada que no había podido atender y busqué mi teléfono, no estaba.


-¡Él lo tomó! –exclamé y el conductor me miró de una manera muy extraña.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 08 Mar 2015, 4:12 pm

Aparecí!! Con todo mi atrevimiento de subir a un árbol y caer. Me olvidé de poner que soy gafe... Y eso lo demuestra!! Niall me cogió en brazos, casi muero al leerlo... Prro me echó amenazando con llamar a la policía. Qué día tan bueno yo jajjaja. Se quedó mi móvil? Eso es una excusa para volver (sonrisa maléfica). Síguela pronto Emily!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 08 Mar 2015, 4:34 pm

Wow Jay golpeo a rayis! Niall no se amenaza con llamar a la policia! SIGUELAAAAAAA :-)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Dom 08 Mar 2015, 7:35 pm

Holaaa ame el capp linda uhhh golpee a la rayis yy habia una reportera en un arbol que suerte que estaba el super irlandes o sino de trasero al suelo jajjajajajaja...buenop ame el cap espero impaciente el otro linda ....bye

Kisses jay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 14 Mar 2015, 4:30 am

Emilyy por fa sube cap(cuando puedas claro) estoy impaciente por otro cap!! Siguelaaa pronto!
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 14 Mar 2015, 9:38 am

AngelMalfoy escribió:Emilyy por fa sube cap(cuando puedas claro) estoy impaciente por otro cap!! Siguelaaa pronto!
Besos!!
 ahora estoy trabajando en eso, no tardo mucho :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 14 Mar 2015, 10:23 am

EmilyBorja:p escribió:
AngelMalfoy escribió:Emilyy por fa sube cap(cuando puedas claro) estoy impaciente por otro cap!! Siguelaaa pronto!
Besos!!
 ahora estoy trabajando en eso, no tardo mucho :)
Lo espero!! :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 14 Mar 2015, 9:00 pm

-¿Tenías que golpearla? –preguntó Zayn algunos minutos después de que Harry, ___ y Angel se hubieran ido a la cocina, el silencio había invadido la sala y ambos se sentaron sin saber que decir hasta que por fin el más valiente se animó a hablar.

-Odie hacerlo… -respondió Jay mirando al suelo.

-¿Por qué lo hiciste? –preguntó Zayn no refiriéndose solo al golpe que Jay le había propinado a su hermana en el rostro minutos antes.

-Es algo que necesité hacer. –respondió Jay y Zayn entendió decepcionado que se refería al golpe.
-Tú no eres su madre –dijo y a Jay le pareció que era una de esas charlas que tenían a los 17 años.
-Alguien debe hacer algo…-se justificó ella sin mirarlo aún, Zayn levantó la mano y con delicadeza tomó el mentón de la castaña y lo movió en dirección a él para que pudiera verla a los ojos.
-¿Por qué lo hiciste? –volvió a preguntar y ella apretó los labios. - ¡¿Por qué?! –volvió a preguntar algo exaltado.
-¡Debía hacerlo! –gritó ella y Zayn la miró dolido. –Vine a buscarte –dijo ella más tranquila- vine por ti…
-No –la cortó a media oración –viniste por tu hermana
-También pero más por ti –Zayn desvió la mirada y suspiró frustrado.
-¡¿Sabes cuantos años han pasado?! –Suspiró- ¿¡Sabes cuánto tiempo pasé sintiendo que no era suficiente para nadie?! ¿Por qué ahora? –Preguntó y ella no supo que pregunta responder primero- ¿Por qué ahora que empiezo a olvidarme de ti?

-Solo hasta ahora he podido hacerlo…- dijo ella en un hilo de voz y sus ojos comenzaron a dejar salir algunas lágrimas, Zayn no supo que más decir y optó por caminar en dirección a la cocina. -¡Déjame explicarte! – gritó ella y Zayn se detuvo en seco volteó sin mostrar emoción y esperó pacientemente a que ella hablara. – Carl… murió en un accidente de tránsito-Zayn suspiró ¿Qué le importaba a él su novio millonario? Ella comprendió su confusión y continuó- él… nunca me dejó en paz ¿Entiendes? –Zayn negó con la cabeza, lo cierto era que ni lo intentaba. – Desde que terminé con él a los 16 nunca me dejó en paz y cuando estuve contigo- ella suspiró y Zayn frunció el ceño- no quería saber hasta dónde podría llegar… -por fin entendió él hacia dónde quería llegar.
-¡Él te acosaba! –exclamó y Jay asintió. –Me lo hubieras dicho –puso sus manos sobre los hombros de la chica y la sacudió un poco- ¿Intentó hacerte daño? – ella negó.}

-A mí no –miró al suelo.
-¿A ____? – Negó- ¿A tu padre? –volvió a negar- ¿Entonces?
Ella volteó y caminó hacia la puerta.
-¡Jay! – ella se giró hacia él.
-¡A ti! –gritó y antes de que Zayn pudiera responder el timbre sonó.
-¡Harry dijo que pedirían pizza!- dijo Niall una vez que Zayn abrió la puerta.
__________________________________________________________________
 
-----Liam----

Caminé directo a la librería, no era la más lujosa pero me servía mucho pues al manejar tan lejos nadie reconocía quien era y me atendían como a una persona normal.
Me sorprendí al saber que el libro que buscaba estaba justo en el estante más alto y me estiré para alcanzarlo pero aun no podía alcanzarlo, me estiré un poco más y di un pequeño brinco, lo atrapé y me di de bruces contra todo el estante, este cayó hacia atrás y golpeó el estante junto a él y este el que estaba al otro lado y desde mi posición se veía como una fila de dominós cayendo uno por uno.

-¡¿Qué paso?! –la voz de una muchacha no muy alta de cabello castaño muy largo, era la primera vez que escuchaba a alguien gritar así allí.
-Lo siento yo… -comencé a decir- te ayudaré a recogerlo…-dije y me fijé en su camisa tenía una pequeña placa con su nombre en el pecho y para que negar que noté sus grandes atributos que me distrajeron por un momento, la placa decía: “Mabel Evans”

-Sí, más te vale –se quejó ella y mi teléfono sonó provocando más su ira, un mensaje de Harry.


“Ven a mi casa, comeremos pizza con mi novia y su hermana”


_____________________________________________________________________________

---Niall---

Tomé el teléfono de la reportera para asegurarme de que ninguna foto fuera filtrada a internet y así proteger a la banda entera y me acerqué a la puerta, mi estómago ya rugía como una fiera por el hambre que tenía, respiré hondo y toqué el timbre, Zayn abrió la puerta aparentemente muy molesto.

Había una muchacha delgada sentada sobre el sillón cubriéndose el rostro con ambas manos y respirando fuerte.

-¡Hola!- dije y me acerqué a ella con una sonrisa- ¿Eres la novia de Harry o su hermana? –pregunté y ambos me miraron sorprendidos, ella tenía los ojos inyectados en sangre y algo hinchados, había estado llorando.
-¿Qué?- pregunté- ¿Estas bien? –reaccioné y ella asintió.

-¡¿Harry anda diciendo que ____ es su novia?! –exclamó Zayn caminó a paso ligero hacia la cocina, fui tras él y la muchacha también.

Alcancé a ver a una muchacha de ojos grandes y nariz pequeña alejarse de la puerta y sentarse junto a otra muchacha más delgada y con mucho maquillaje en la mesa.

-No es mentira…-dijo Harry mientras pasaba un trapo por la mesa, Zayn miró a la chica
-¿Es verdad? –preguntó y ella asintió despacio como si no estuviera muy segura. -¡____ no puedes estar saliendo con este mocoso! –dijo Zayn y Harry frunció el ceño.
-¿Qué tiene de malo? –preguntó Harry

-Eres un mujeriego –dijo Zayn
-¿Por eso te fuiste de casa? –preguntó la primera muchacha mirando a ____.
-Jay, eso no te importa –respondió ella.

-¡Claro que me importa! –Gritó ella y luego respiró profundo- eres mi hermanita…
-Ya tengo 18 años, puedo elegir que quiero hacer ¿no? –dijo ella y yo no estaba tan seguro de que lado estaba.
-¡Te hubiera ayudado si me lo hubieras contado! –dijo Jay
-¿Cuándo? –Dijo ___ - solo te importa tu vida y la de tu novio muerto –soltó ella y Zayn hizo una mueca.
-Te juro que no quiero golpearte pero lo haces todo tan difícil –dijo Jay y ___ dejó salir una risotada.

-Si quieres golpéame otra vez igual no conseguirás que regrese a casa y para que no sigas perdiendo el tiempo vuelve sola y dale a papá mi mensaje –dijo ella y miró la única salida de la cocina, estaba llena de personas y como no vio manera de salir volvió a tomar asiento junto a su boquiabierta amiga. –No vuelvas a molestarme a mí ni a Zayn que no es justo que vuelvas a buscarlo después de tantos años. –Vi los ojos de Jay llenarse de lágrimas.

Levantó el brazo y se detuvo antes de hacerla aterrizar sobre su cara en el aire, la bajó despacio y le dio una patada a la pared, segundos después sosteniendo su pie y quejándose del dolor, Zayn corrió a ayudarla.



Decidimos dejarlas hablar un momento solas en la cocina hasta que llegara la pizza.
Harry, Zayn, la muchacha que según entendí su nombre era Angel y yo tomamos asiento frente al televisor.
-¿Qué hay entre Jay y tú? –preguntó Harry mirando a Zayn
-Que te importa- respondió Zayn
-Solo preguntaba, señor mal humor… -dijo Harry y no pude evitar reír.
El timbre sonó, si no era la pizza debían darnos la cuenta gratis cuando llegasen, Angel corrió a abrir la puerta y la cerró de un portazo.

-¿Quién era? –preguntó Harry y ella volvió a su asiento.
-Nadie –respondió seria y enfocó su mirada en la televisión, el timbre volvió a sonar y Harry caminó a la puerta, al abrirla un empapado Louis lo miraba molesto.
-¿Por qué le cerraste la puerta? –preguntó Harry a u amiga y Louis entró.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Angel enfadada.
-¿Qué haces tú aquí? –dijo Louis
-¿Ya se conocían? –preguntamos Zayn, Harry y yo.
-Sí –dijeron al unísono.

Y Vimos llegar una motoneta con el logo de la pizza.


-¡Pizza!- grité y pasé entre ellos antes de que pudieran golpearse pero sentí otro cuerpo junto a mí empujándome y abriéndose paso hacia la salida, Jay salía muy enfadada, Zayn iba detrás y ___ también.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 15 Mar 2015, 2:47 am

Wow ya están casi todos en la casa de Harry! 
Conciencia: en serio?creei que era en la de Liam
Yo: callate! El sarcasmo es lo mio!  
Conciencia:seria de las dos tonta!
Yo: hey!...jaja te dijiste tonta!
Dejando mi otra pelea con mi conciencia!
Siguelaaaaaa realmente me dejaste con la intriga!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 21 Mar 2015, 1:14 pm

Emily!! Dime que hoy subes cap!!
Espero que sii!!
Besos!
#ChicaDeLouis!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Mar 2015, 2:26 pm

Emily!!! Perdón por tardar en cometar es que la escuela me tiene atrapada :( me encantaron Los caps !
Tienes que seguirla mujer!!! Que pasó. Que jay se va????
Siguela!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 21 Mar 2015, 4:52 pm

-No tienes ni la más mínima idea de cuan preocupado está papá. –dijo Jay por fin y suspiré.  Zayn se había asegurado de que tuviéramos tiempo a solas para hablar. – Dime algo… -dijo mientras levantaba la bolsa de hielos que Zayn le había dado para que la pusiera sobre su pie golpeado.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué odio que hayas venido? ¿Qué no  debías molestar a Zayn? ¿Qué estaba harta de estar encerrada? Detenme cuando algo te guste…-me interrumpió.
-No sabes porque dejé a Zayn
-Si sé, por egoísta –dije y ella frunció el ceño.
-No estás ni cerca… -agregó y suspiré frustrada. –Pero si vamos a hablar de egoístas…-comenzó a decir y supe que empezaría la tormenta. Desde que éramos pequeñas, cuando tenemos una pelea siempre llegamos a la parte en que comenzamos a decir lo malo la una de la otra y sabía que ese momento era ahora. Sus ojos tomaron cierto brillo maquiavélico antes continuar hablando- Huiste de casa dejando a todos sin saber de ti, robaste la tarjeta de crédito de papá y la perdiste –inclinó la cabeza hacia la derecha y continuó- Dormiste con un desconocido solo para tener un lugar donde pasar la noche y por si fuera poco estabas enamorada de mi novio. –dijo estas últimas palabras y tuve la misma sensación que tuve al hacer el reto de la cubeta de hielos. -¿¡Crees que no me di cuenta?! –exclamó. – Lo he sabido desde que fuiste por él cuando no quise abrir la puerta y comenzó a llover.
La escena se repitió en mi mente.
“-¡Jay! –gritó Zayn, yo lo miraba desde la ventana de mi habitación. –Solo para que sepas… no traje sueter…-comenzó a decir Zayn y fue interrumpido por el sonido de un trueno. -¡Va a llover! ¿Cuánto tiempo debo esperar aquí?
Corrí a la habitación de Jay y la miré, ella leía un libro muy concentrada, la voz de Zayn pidiendo su atención se escuchaba claramente.
-Zayn está afuera…-dije y ella levantó la mirada de su libro hacia mí.
-Ah… ¿Crees que se irá? –dijo y volvió a su libro.
-¿Pelearon? –Pregunté y ella no respondió- Deberías abrirle… está en la lluvia sin sueter… -no obtuve respuesta otra vez. -¿Me escuchas? –dije y le arrebaté el libro delas manos y su mirada de llenó de furia.
-¡Devuélvemelo!- gritó
-No hasta que vayas por él –dije escondiendo el libro atrás de mi espalda, ella me tomó del cuello del pijama y me acercó a ella.
-Escúchame bien, él tiene que irse y es mejor así –me dijo y tomó el libro, me quedé paralizada un momento mientras ella volvía a su asiento.
Sin decir nada caminé a mi habitación y lo miré un momento, sus ojos cafés brillaban y el líquido transparente mojaba su rostro, en ese momento no estaba tan segura de que ese líquido fuera lluvia, tal vez no en su mayoría, su cabello caia pesadamente sobre su frente y se veía más oscuro que nunca. Corrí al baño y tomé una toalla limpia antes de correr a la puerta de salida.
Abrí la puerta y Zayn levantó la mirada, luego la bajó en decepción, esperaba que fuera Jay.
-Ella no quiere hablarte…-dije y el suspiró.
-Lo sé…
-Lo siento…-dije despacio y me acerqué a él.
-No es tu culpa –dijo y le acerqué la toalla.
-Papá no está… puedes secarte un poco y volver a tu casa luego sino podrías enfermarte… -él sonrió.
-¿Por qué siempre eres tan buena conmigo? –preguntó y me encogí de hombros. –Nunca cambies, linda. –dijo y no pude evitar sonrojarme.
Entramos y le hice un chocolate caliente, le di algo de ropa de mi padre para que se cambiara.
-Jay está encerrada en su habitación…-dije y el asintió.
-Creo que mejor no la molesto. –dijo y se sentó junto a mí en el suelo secando de su naríz un gota de agua que se escurría por su cabello, tomé una toalla pequeña y la puse sobre su cabeza antes de secar gentilmente su cabello, en sus ojos pude verme reflejada y sonreí.
-Gracias…-dijo tomando la toalla por él mismo y en el proceso tomó mis manos también, las retiré de inmediato. Me miró un momento y frunció el ceño.-Tu cuello está enrojecido… -dijo y puse una mano sobre mi cuello.
-¿Enrojecido? –pregunté y el asintió, significaba que Jay no solo me había tomado del cuello del pijama sino que sus uñas habían rozado mi piel.
-Tienes como un par de rasguños… -se acercó a mí y pude percibir un peculiar olor a alcohol.
-Zayn…-dije y él se acercó un poco más, podía sentir su respiración en mi mejilla, nuestras miradas se cruzaron y se colgaron, sentí una pequeña electricidad en mi mano y me di cuenta de que él l estaba tomando, me acerqué a sus labios despacio y los centímetros que nos separaban pronto se volvieron escasos.
De un momento a otro todo se congeló y Zayn se dejó caer sobre su espalda dormido. ¡Mald*ta sea! ¡Estaba borracho y  se había quedado dormido!
Me quedé un momento recobrando el aliento de rodillas en el suelo de la sala.
-¡____! –escuché la voz de Jay desde el segundo piso.
-¿Qué? –dije sin muchos ánimos de hablar con nadie.
-¿Qué fue ese ruido? –Dijo y escuché sus pasos bajando las escaleras.- ¡Te dije que no lo dejarás entrar!- exclamó y me puse de pie.
-¡Se iba a enfermar! –ella lo movió un poco con el pie.
-¿Estaba borracho cierto? –preguntó y  asentí avergonzada.
-Despiértalo y que se vaya –dijo más que en tono de ordenanza en tono  de nerviosismo, miró por la ventana y luego a mí- ¡Rápido!
Lo sacudí, nada, segundos después Jay vino con un vaso lleno de agua y lo dejó caer sobre su rostro, Zayn despertó muy asustado y desconcertado.
-Vete a casa-dijo ella antes de subir a su habitación.”

-¡Eso no es cierto! –dije en mi defensa y ella suspiró. -¡Solo lo dices para sentirte menos culpable por meterte con tu ex mientras andabas con él! –dije y me miró airada.
-¡No sabes lo que sucedía! –gritó
-Yo lo sé todo, soy tu hermana menor, vi todo lo que hacías desde los 12 años –agregué.
-¡Ese no es el punto aquí!- gritó.
-¿Cuál es el punto? –pregunté.
-Que hayas escapado de casa y hayas terminado en casa de un desconocido como una cualquiera. –dijo y dejé salir un par de risitas.
-¿No lo dejé claro hace un momento? –dije y desvié la mirada para luego mirarla seriamente- Tu eres mi ejemplo… -dije con ganas de lastimarla y ella dejó la bolsa de hielos sobre la mesa para luego salir de la cocina, fui tras ella.
-¡Pizza!- escuché decir a alguien en la otra habitación pero yo solo podía ver a mi hermana saliendo de la casa.
-¡Esta conversación aún no termina!- grité y ella se giró para mirarme, tenía todo el maquillaje corrido hasta las mejillas.
-Para mí ya terminó, es suficiente –dijo y suspiré.
-¿Entonces  para que viniste hasta acá? ¿Para decirme que soy una cualquiera? –negó.
-¡Estaba preocupada por ti!- gritó.
-Y yo quería alejarme de ti. –dije y Zayn corrió hacia nosotras.
-Chicas, la pizza ya llegó, podríamos comer un poco…-dijo despacio y negué.
-No tengo hambre ya…-dije
-¡Falsa alarma! –gritó un muchacho rubio que asumí que había llegado cuando Jay y yo estábamos hablando. –Solo es Liam.
-Será mejor que yo me vaya…-dijo mi hermana y caminó hacia la calle.
-¡Te llevo! –gritó Zayn y caminó tras ella.
-¿Todos se van cuando acabo de llegar? –dijo un muchacho después de bajarse del auto.
-Liam, creo que no es el momento… -dijo Harry desde la puerta.
Un taxi paró frente a la acera y Jay caminó hacia él, la puerta del pasajero se abrió y una chica muy elegante se bajó de él dejando el camino libre para que Jay tomara ese taxi.
-¡Tu!- gritó la chica de cabello negro señalando al muchacho rubio. -¡Devuélveme mi teléfono!- gritó, el rubio se sonrojó.
Zayn tomó a Jay de la muñeca y la acercó a él.
-Yo te llevaré. –dijo serio.
Una moto llegó a la casa y enserió espere que fuera la piezza, equivocándome otra vez, la persona sobre la moto se quitó el casco y caminó hacia el recién llegado.

-¡Tu!- gritó, suspiré, ¿Acaso todo lo que hacían estos chicos era meterse en problemas? - ¡Te encontré! ¿Creíste que no vi por dónde fuiste? –dijo enojada- ¡Ahora mismo quiero que vuelvas a la biblioteca y arregles esos libros o llamaré a la policía! 
__________________________________________________________________________________________
Disculpen la demora, aquí les dejo el capitulo 8, mañana subiré el 9 espero que les haya gustado :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.