O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 07 Mar 2015, 9:14 am

Emily!! te dejo mi ficha para el irlandés ;) Espero que subas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 07 Mar 2015, 9:26 am

Holas!! lajksdhfñlaksdfña quiero participar en tu sensualona nove!!!! mi nombre es mabel, tengo 17 y soy de argentina!!!! alkdhfladjfñldfj
aqui mi ficha a lo pobre:


Nombre y Apellidos:
Mabel Evans

Apodo: Mabu

chico:Liam Payne

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Tumblr_m6mi4hqUzM1rt31s2o2_500

rol: La divertida

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 37401-demi-lovato-esbanja-carisma-620x0-1




Gif y representante:Demi Lovato




Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Original
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Tumblr_m0ndvoLXo71qcwf4co1_r3_500

Edad: 18 años




Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes




Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Tumblr_m3g7aneJyH1qjn3rio1_500




Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar de los hechos de la novela, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al pricipio no me llamaba mucho la atencion, pero un dia lo veo sonreir, y es la como wow!! la cosita mas linda que hay :3 él es muy bueno y amable conmigo pero yo trato de evitarlo, ya que tiene novia y lo culpo a él por no estar conmigo, auque no sabe lo que siento por él




Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia

Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.




Orientación sexual:heterosexual

Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Looks-demi-lovato19370

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Demi-Lovato-estilo-casual

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Demi-Lovato-estilo-preto

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 141888bdemi:lovato:cambio:619p

tatuajes

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Demster-tatuaje-001
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 DemiLovato-Tatoo-BDK


imagenes de pareja:
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Tumblr_m1s7i9LU4l1qbjlmyo1_r1_500

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 11121073534_fe735d30f6
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRCJsTdTfySW1JXDssmxFnbkCcMls4ovG35M9RRSxuQ9yflu_u-
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Liam-payne-and-demi-lovato-photo-i9
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 7096904979_1ecf62661d
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Img-thing?
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Large

si falta algo avisame!sii? si?


Última edición por Mabu1D el Sáb 07 Mar 2015, 10:26 am, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 07 Mar 2015, 9:37 am

Hola en un rato te mando mi ficha para zayn esperala...;))) :)))
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 07 Mar 2015, 9:39 am

Bueno x alguna rara razon no puedo dejartei ficha x MP :-( peroo te la dejo aqui!
Ficha:Nombres y apellidos:
Angélica Elizabeth Black Queen
Apodo : Angel
Edad: 20
Signo del Zodíaco: Leo
Profesión: modelaje en Vicotria Secret
Rol: la fashion y/o Glamurosa
chico: Louis
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone.
amigos : Harry Styles(es su mejor amigo y ex novios pero quedaron como mejores amigos) luego las chicas de la nove
familia: criada en una mancion con la riqueza y el lujo, Angel odia que su padre no sea afectuoso con ella y su gemelo pero si con su hermano menor, por lo que se fue de su mancion dejando mas rota a su familia a los 18 y se fue a Londres donde conocio a Harry, fueron novios solo por divercion pero ahora son los mejores amigos.
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabajacomo director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia apesar de que Angélica no lo note,siempre dandoles todo y apoyandoles .
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "bueno"  pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el.
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
habilidades:mentir y seducir  a la perfección,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo(el cual es su trabajo)
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo y Harry,es desconfiada  y no soporta los retos.
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos  cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
represente en la novela: Oriana Sabatini
Foto:
http://images.cosmo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/oriana-402x582.jpg

ahi termina mi ficha, se que no es  genial pero bueno jaja,espero que te guste! dime si necesitas algo mas!
espero tu primer cap!!
Besos :-)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 07 Mar 2015, 10:57 am

---Louis----


Salí de la casa de Harry con el peor de los ánimos ¿Acaso estaba infiriendo que le haría daño a su primita? Pateé la rueda del primer auto que vi estacionado frente a la calle y eché a correr cuando la alarma contra robos sonó.

Corrí un par de cuadras y choqué con una elegante señorita usando un vestido rojo.

-¡¿Por qué no te fijas?!- dijo ella con un grito y suspiré. Tenía el cabello largo de un color cafe oscuro caía sobre sus hombros en ondas y las puntas tenían una tonalidad rubia muy ligera y elegante. 

-Disculpe –dije y seguí caminando.

Ya estaba algo lejos de la casa de Harry así que caminé más despacio, mi teléfono sonó incontables veces y dirigí mi mirada a la mochila que cargaba colgada del hombro, del cierre más pequeño de la mochila se desprendía un hilo rojo que mientras caminaba se estiraba un poco más ¿De dónde había salido aquel hilo?  Lo seguí con la mirada hasta encontrarme con una semi-desnuda mujer el vestido rojo se deshilaba a medida que yo daba un paso.

-Señorita…-dije pero ella no se molestó en prestarme atención. -¡Oye!- grité y ella me miró molesta.
-¿Qué quieres? No tengo tiempo…-dijo y señale su vestido, ella dejó salir un grito y se cubrió con el bolso.

-¡Pervertido!- gritó.

-Discúlpame…
-¿Qué voy a hacer?- se quejó ella y suspiré.

-Bueno… nos vemos –dije y camine un poco, ella gritó y corrió hacia mí.
-¿¡No vez que me estás dejando desnuda!?- no pude evitar reír.

-¿Qué quiere que haga su majestad? Mi culpa no es…

-¡Tu chocaste conmigo! –gritó otra vez.
-Bien, la llevaré a esa tienda de ropa y le compraré un pantalón, ¿está bien? –asintió y me coloqué tras ella cubriendo lo que se veía de su ropa interior y ella se encargó de cubrir con su bolso la parte delantera.
-Ni te emociones –dijo ella con el mentón elevado y deje salir una risa.

Llegamos a la primera tienda y ella hizo una mueca.

-No usaré cualquier cosa –dijo en un tono caprichoso.

Tomé el primer pantalón que vi y lo llevé a la caja.

-Eso por ejemplo no me pondré –dijo ella y la ignoré, pagué y se lo di. –dije que no
-No hay nada más así que tómalo o déjalo –dije y ella suspiró, se puso el pantalón y se miró al espejo.
-Lo odio –dijo y caminé a la puerta.

-Bien, adiós –dije y salí, corrió tras de mí.

-Si la tela me saca sarpullido te demandaré –dijo enojada y asentí.
-No sabes mi nombre…
-Recordaré tu rostro –dijo y sonreí.
-Me salió una fan…-dije sin ponerle mucha atención y ella suspiró frustrada.
-¡Eres un despreciable patán! –gritó y volteé a mirarla.
-No me conoces ¿Por qué me insultas? –le dije y ella me miró desafiante.
-Porque me desnudaste en la calle y me compraste esta baratija –se quejó
-Wow… solo eres una niña rica y consentida, puedes comprar más.

-Este pantalón no cuesta ni la mitad de lo que costó el vestido- se quejó

-ah pues es tu culpa por comprar cosas de mala calidad –frunció el ceño.
-Ojalá no te vuelva a ver en mi vida –gritó y me arrojó encima el vestido deshilado antes de caminar  al lado contrario, suspiré y enrollé el hilo rojo, lo guarde en mi mochila y caminé de vuelta a casa.

Harry me llamó esa misma noche, a disculparse como esperaba.
-¿Entonces puedo salir con tu prima? –dije y se sintió la atención del otro lado de la línea.
-Lou, el caso es que…-esperé atentamente a escuchar lo que tenía mi amigo por decir –yo estoy saliendo con ella –todo se congelo ¿Acaso él estaba saliendo con su prima? ¿No era eso ilegal o algo parecido? – No es mi prima, te mentí… -se explicó

-Te odio –le dije – eres un maldito mentiroso. ¿Por qué me mientes a mí? ¡Soy tu mejor amigo!- exclamé y suspiró.

-Lo siento… -dijo

-Hablaremos mañana –dije y corté la llamada.


Abrí mi mochila y me encontré con el largo hilo rojo enrollado, parte de eso aún se veía como un vestido –o al menos como una blusa a medio terminar –de repente me encontré sonriendo frente a la imagen de una belleza malcriada quejándose de que la ultrajé en la calle.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 07 Mar 2015, 11:03 am

Wow, no me esperaba para nada ese capítulo, ni que se le desmontara el vestido a la pobre chica! Qué mal trago para Louis, y ella, medio desnuda por la calle! Qué comico... Y qué disgusto, se quedó sin cita... Me reí con este cap, espero que subas otro bien pronto Emily!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 07 Mar 2015, 11:05 am

Apareci! Te adoro! Eres una de las primeras que sigue mi personaje como lo pongo en la ficha! Gracias! :-D
Me rompio el vestido y casi me deja semi desnuda en la calle?! LOUIS TOMLINSON!
SIGUELAAAAAAA :-)
Besos!


Última edición por AngelMalfoy el Sáb 07 Mar 2015, 12:16 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 07 Mar 2015, 12:06 pm

jay ariana grande valentine

jay o ari
22
estado unidense-
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .
Historia...
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.su hermano se volvio un director de teatro y yo siempre quise ser una cantante.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo
Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen

Hola te dejo mi ficha para zayn...

Y ame el capp estuvo genial lo ameeeee tienes que seguirla lo espero byeee

..tu nueva y fiel lectora(acosadora)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 07 Mar 2015, 6:38 pm

mili_directioner<3 escribió:
jay ariana grande valentine

jay o ari
22
estado unidense-
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas  .
Historia...
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.su hermano se volvio un director de teatro y yo siempre quise ser una cantante.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo
Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen

Hola te dejo mi ficha para zayn...

Y ame el capp estuvo genial lo ameeeee tienes que seguirla lo espero byeee

..tu nueva y fiel lectora(acosadora)


Genial, saldrás en el próximo capitulo pero la historia tendré que cambiarla, ya entenderás, no tardo en subir.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 07 Mar 2015, 6:58 pm

---Zayn---

Recibí una llamada muy inesperada a media madrugada el lunes, sin revisar el numero conteste, tal vez una broma nocturna por parte de mis compañeros de banda o quizás alguna chica que marcó mal el número y se emocionará muchísimo al escuchar mi voz.

-¿Vas Happenin’? –contesté apretando el teléfono contra mi oído.
-¿Zayn? ¿Eres tú? –la voz femenina cruzó mi cerebro varias veces antes de que pudiera reconocerla.
-Debes tener el número equivocado… -dije y ella dejó salir un suspiro.
-Eres la única persona en Londres que contesta de esa manera fuerte –dijo y quise esconderme bajo una roca.
-¿Cómo conseguiste mi nuevo número? –pregunté. ¿Por qué tenía que llamarme ella? Había pasado ya tanto tiempo no tenía cara para volver ahora a buscarlo. -No me llames nunca aquí –dije serio
-Necesito hablar contigo, es urgente –dijo Jay con un tono desesperado. –por favor… -su voz se desvaneció y maldije al destino por meterme en este lio.

-No creo que pueda ayudarte. –dije dispuesto a terminar esa llamada.
-Es sobre mi hermana…-dijo ella y Niall se quedó completamente frío.
-¿Qué pasó con ella? –preguntó

-Desapareció…se fue a Londres, necesito tu ayuda. –Maldije al destino por una segunda vez, ella había sido una niña muy dulce cuando la conoció a los 12 años. – Por favor –volvió a decir ella.
-¿Quieres que la busque por todo Londres? Vamos, eres más inteligente que eso, Londres es muy grande para que pueda buscarla.
-Ella es despistada e irresponsable, no pudo haber ido muy lejos, puedes buscarla en el centro de la ciudad –dijo y suspiré.
-¿Por qué debería?
-Porque aunque tú me odiaste siempre a ella la quisiste mucho –dijo y quise morir.

-Si llego a verla te avisaré. –corté la llamada sin esperar que ella me dijera algo más, no soportaría verla otra vez.

Eran las tres de la mañana y no podía conciliar el suelo, la imagen de la hermanita pequeña de Jay vagando sola por la ciudad me atormentaba, no importaba cuantas veces había peleado con Jay, ____ siempre había sido como mi pequeña hermanita.

Tomé mi chaqueta y salí de casa, caminé por las calles cercanas por un par de horas, ¿A quién engañaba? Sabía que no iba a encontrarla a las tres de la mañana en la calle en un barrio de famosos pero debía sentir que estaba haciendo algo por ella.
El teléfono volvió a sonar y dudé sobre contestar o no, lo hice.

-Mañana estaré allí –dijo Jay y di un golpe en la pared.
Ahora también tendría que verla, una lágrima se escapó de mi ojo derecho  y la sequé inmediatamente, no iba a dejar que un recuerdo arruine mi imagen de chico malo- sin sentimientos. No. Al menos no después de que ese chico se haya creado por su culpa.

Caminé de vuelta a casa y volví a la cama.

-No tienes nada que ofrecerme –dijo  ella y subió al auto de su padre. No había más que hacer, ella se había ido y yo podía reclamarle nada.
Durante años había soñado hacerme famoso y que ella se arrepintiera de haberme dejado y que llorara y sufriera pero ahora que me entero de que está sufriendo también estoy preocupado.
-Lo siento tanto… -dijo ___ mirándome con pena  y corrió también dentro del auto. Eso había sido todo.

 Desperté a las nueve de la mañana con la frente sudorosa, había soñado con eso otra vez
El timbre de casa sonó, vi a Jay desde la ventana, llevaba un vestido negro unas gafas y el cabello  castaño largo hasta las caderas, me mordí el labio pensando en lo linda q se veía, igual que siempre.
Abrí y puse mi peor cara.

-¡Zayn! –me abrazó y peleé conmigo mismo por no caer al suelo.

-Hola…-dije serio.
-Hay que hablar de muchas cosas… ¿Has pensado en mí? No ha habido día en que no haya pensado en ti.
-Que dicha –dije serio y caminé dentro de casa.
-Zayn… por favor
-No estamos para hablar de nosotros, hay que buscar a tu hermanita.
-Déjame explicarte por favor –dijo apresurada
-No me interesa… debo ir a trabajar, puedes buscarla mientras tanto –tome una chaqueta y Salí sin importarme que lo que usaba en ese momento era lo mismo que había usado la noche anterior.

Entonces mi teléfono sonó, algún número desconocido me mandaba un mensaje de texto, sin pensarlo presioné “abrir” y esperé a ver  las letras, ninguna, solo una foto de Harry entrando a su casa con una turista con la ropa llena de lodo, la miré por un instante, su físico era muy parecido al de Jay y el cabello de un color muy parecido, era ella.

Corrí de vuelta hacia Jay y le mostré la pantalla del teléfono.

-Encontré a ___ -dije y ella se acercó a la pantalla.
-Maldita sea…-dijo despacio. –la voy a matar.
________________________________________________________________________________


----_____----



-Así que esta es tu novia… -dijo Angel antes de darle un sorbo a su limonada como una niña pequeña.
-No tengo porque mentirte a ti, solo la estoy ayudando por un tiempo –respondió Harry  despacio y ella sonrió.
Se acercó a  mí  y me examinó muy  de cerca por un momento.
-Piel seca, puntos negros –miró su trasero- y no estoy segura si eso es celulitis…-Hice una mueca.
-Tus pantalones no son los más lindos tampoco –dije y Angel puso la boca en forma de una O muy ofendida.
-Y tiene pésimos modales –agregó.
-No entiendo nada ¿Quién eres tú? –pregunté.
-Ella…te ayudará a lucir como mi novia... –comentó Harry y mis ojos se abrieron como platos.
-No necesito que me ayuden puedo usar algo de maquillaje y una falda –ella hizo una mueca.
-Por favor niña, ¿Qué mejor ayuda que la de una modelo?
-¿Modelo? –ambos asintieron ante mi pregunta.

-Solo necesitas un par de depilaciones, una limpieza facial con exfoliación y ropa buena –dijo haciéndole una mueca a mi ropa.

-Repito, tu pantalón dice lo contrario. –agregué y ella frunció el ceño.
-No lo haré –dijo y celebré.
-¡Angel, por favor! –Rogó Harry.- Prometo presentarte a mis compañeros de banda. –ella lo pensó un momento.
-Tu novia ni me respeta –se quejó.
-Ella te respetará –dijo Harry y me empujó.
-Sí, bueno, como sea –dije con mala actitud.
-El pantalón –comenzó a explicarse ella- tuve un pequeño accidente al venir así que pues… esto fue lo mejor que pude encontrar.

-¿Qué tipo de accidente? –preguntamos Harry y yo al mismo tiempo.

-Mi vestido se rompió, no daré más detalles- dijo mientras sus mejillas se coloraban. -¿Comenzamos? –preguntó y Harry asintió.

-¿Me va a doler? –pregunté.
-Para ser bella debes ver algunas estrellas –dijo Angel y miré a Harry con la esperanza de que me salvara.


-Voy por un trago, esto tardará –dijo Harry.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 08 Mar 2015, 2:24 am

Zayn deja de ser frio con Jay! Le voy a ser un cambio de imagen a rayis! Una ves mas amo como escribes mi personaje! SIGUELAAAAAAA
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por bloundiemc Dom 08 Mar 2015, 3:38 am

Nueva lectora :) Soy nueva en el foro y es la primera novela. Espero más capítulos muy pronto :)
bloundiemc
bloundiemc


http://somedayinmylife-m.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 08 Mar 2015, 5:53 am

Me encantó el cap! Pero Zayn podría no ser tan arrogante con Jay. Me da miedo el cambio que le quieren hacer a la Rayis, a ver cómo queda...  Espero que encuentren a la hermana de Jay!! Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Mar 2015, 7:21 am

AngelMalfoy escribió:Zayn deja de ser frio con Jay! Le voy a ser un cambio de imagen a rayis! Una ves mas amo como escribes mi personaje! SIGUELAAAAAAA
Besos
 Gracias!!! XD si alcanzo hiy mismo subo otro
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Mar 2015, 7:22 am

bloundiemc escribió:Nueva lectora :) Soy nueva en el foro y es la primera novela. Espero más capítulos muy pronto :)
 wooow bienvenidaaa! si tengo tiempo subire otro hoy
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.