O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 8:30 pm

Cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por raven. Dom 01 Mar 2015, 3:25 pm

:gad:Oh my gosh!!!!
Casi se besan
el capitulo estuvo hermoso
jajaja Niall es un comillon
- Vale :jeff:
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 01 Mar 2015, 3:49 pm

Kat. escribió:
Cap!
ya la sigo HOY :) apareceras
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 01 Mar 2015, 3:50 pm

raven. escribió:
:gad:Oh my gosh!!!!
Casi se besan
el capitulo estuvo hermoso
jajaja Niall es un comillon
- Vale :jeff:
jajajaaj gracias :) 
ya la sigo linda, creo que aparecerás en este capitulo, lo are un poco largo
besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Mar 2015, 4:17 pm

Yo quiero capitulo :3
jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 9:18 pm

vasqueza504 escribió:
Kat. escribió:
Cap!
ya la sigo HOY :) apareceras
omg omg omg No me mientas plis!!!  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2841648573 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2841648573 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 5:53 am

OMG LA SIGUER Y HOY!!
AIRE POR FAVOR!
xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Mar 2015, 11:56 am

JuanitaLuzStyles escribió:Yo quiero capitulo :3
jajaja xD
ajaja si, ya la sigo linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Mar 2015, 11:57 am

Kat. escribió:
vasqueza504 escribió:
Kat. escribió:
Cap!
ya la sigo HOY :) apareceras
omg omg omg No me mientas plis!!!  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2841648573 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2841648573 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2841648573 
jajajajaj no te miento :) hoy ire al doctor asi que lo publicare en la noche o en un rato
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Mar 2015, 5:48 pm

Iras al doctor? Estas embarazada? Estas bien? no digas que te pasara algo grave por favor :(
Aqui Mer se quedara esperando el cap n.n
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 6:20 pm

OH OH OH QUE TE PASO?ESTAS BIEN?NO SI NO NO IRIAS AL DOCTOR xd'.PERO ESTAS ENFERMA ,TE LASTIMASTE,TE LSTIMARON,PISASTE UNA BANANA?QUE TE PASO CIELO!?OMG OMG ESTO NO NOP QUIERO QUE TE MEJORES!LLORARE AHG ME PUSE DEPRE TE QUIERO SABELO Y TE MANDARE UNA SOPA AHR CUIDATE MUUUCHO!!xx. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2785603980 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3373640616 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2204300288 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1022085747 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2256176263 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3797107778 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3514117543 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1676952631 :buho:

Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Mar 2015, 7:28 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Iras al doctor? Estas embarazada? Estas bien? no digas que te pasara algo grave por favor :(
Aqui Mer se quedara esperando el cap n.n
Besos!
Mer :)
hay dios NO!! jajajajaj no es nada grave solo me van a hacer analisis :) 
gracias por preocuparte linda, la sigo dentro de unos minutos 
bye XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Mar 2015, 7:35 pm

Orii583 escribió:

OH OH OH QUE TE PASO?ESTAS BIEN?NO SI NO NO IRIAS AL DOCTOR xd'.PERO ESTAS ENFERMA ,TE LASTIMASTE,TE LSTIMARON,PISASTE UNA BANANA?QUE TE PASO CIELO!?OMG OMG ESTO NO NOP QUIERO QUE TE MEJORES!LLORARE AHG ME PUSE DEPRE TE QUIERO SABELO Y TE MANDARE UNA SOPA AHR CUIDATE MUUUCHO!!xx. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2785603980 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3373640616 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2204300288 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1022085747 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2256176263 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3797107778 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3514117543 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1676952631 :buho:


jjaajjajajaa estoy bien :) no,no pise una banana, créeme que me cuido de ellas siempre ¡¡malditas!!! 
es que todos los años mi papa me hace análisis y eso, historia larga solo para que no falte al coegio :(
ya la sigo en unos minutos linda 

bye XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 7:49 pm

vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:

OH OH OH QUE TE PASO?ESTAS BIEN?NO SI NO NO IRIAS AL DOCTOR xd'.PERO ESTAS ENFERMA ,TE LASTIMASTE,TE LSTIMARON,PISASTE UNA BANANA?QUE TE PASO CIELO!?OMG OMG ESTO NO NOP QUIERO QUE TE MEJORES!LLORARE AHG ME PUSE DEPRE TE QUIERO SABELO Y TE MANDARE UNA SOPA AHR CUIDATE MUUUCHO!!xx. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2785603980 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3373640616 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2204300288 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1022085747 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 2256176263 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3797107778 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3514117543 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1676952631 :buho:




jjaajjajajaa estoy bien :) no,no pise una banana, créeme que me cuido de ellas siempre ¡¡malditas!!! 
es que todos los años mi papa me hace análisis y eso, historia larga solo para que no falte al coegio :(
ya la sigo en unos minutos linda 

bye XX

JAJAJAJA shi malas malas son jajaja. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 3098243176 UGH todavia para que no faltes ,fucking school! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 343344823 .GRACIAS POR LEERME! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 4098373783 Esperare cuando llegue el cap!Besos!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403

Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Mar 2015, 10:00 pm


Capitulo 3
No estamos seguros en ningun lugar .  



— despierta — escuche un susurro en mi cabeza — despierta! — Gritaron, abrí los ojos sin entender lo que pasaba, todo estaba en llamas, alguien me jalo del brazo — tenemos que irnos, mantente cerca —  al reconocer su voz supe que no era un sueño o una pesadilla, era Harry


— que paso? — Harry me jalaba en todo momento por los pasillos, el edificio ardía en llamas


— les dije que no te dejaran sola — saco su pistola para pegarle un tiro rápido a un caminante que se acercaba a nosotros — corre más rápido ______________ — me puso a su delante protegiéndome de todos los caminantes que se acercaban, cruzamos un pasillo y bajamos las escaleras, busque mi bolsillo para buscar mi cuchillo, Harry me indico que hiciera silencio


— escucha — susurro cerca de mí — nos están esperando en el sótano, Niall encontró un camión de bomberos en el sotano, podemos salir de aquí  — mire sus labios — el único problema es que para bajar tenemos que trabajar juntos


— cuantos hay? — pregunte cerrando los ojos refiriéndome a los zombies


— no lo sé, espero que pocos, tú me cubrirás está bien? — Asentí , saco un arma de su bolsillo trasero y me a entrego — no te separes — para ir al sótano teníamos que cruzar de pasillo, esto parecía un tipo de hotel, supongo que aquí vivían los bomberos. Tratamos de hacer el menor ruido posible al cruzar, Harry conto con sus dedos hasta el tres, al hacerlo abrió la puerta de una patada dejando ver a varios caminantes.


— Harry — grite pegándole un tiro a varios, a medida que bajábamos las escaleras más caminantes se acercaban, yo mataba a cualquier cosa que le acercara a Harry, mientras que el abría paso entre los zombies


— son demasiados — volví a dispararle a uno pero esta vez me quede sin balas, le tire mi arma a uno que venía corriendo y saque mi cuchillo para atacar a mas, a Harry se le acumulaban tres y fui en su rescate, como un príncipe que ayuda a su princesa de los zombies. Me puse detrás de Harry para asesinar a los que bajaban, mientras que el abría la puerta roja del sótano — rápido ____________ — dijo cuando abrió la puerta, me jalo antes de que alguno me mordiera, al cruzar la puerta Harry rompió el cristal que colgaba en la pared y saco un hacha poniéndolo ahí  para que ningún caminante pueda entrar, yo me apoye a su lado dejando escapar varios suspiros, ambos estábamos sudando, el me miro y sonrió


— buen trabajo _______________ — por alguna razón no le sonreí , esas palabras me hicieron recordar a mi papa antes de morir, tuve que relacionarlo con Harry


— ____________! — grito la voz inconfundible de Jay, me abrazo casi al borde  de llorar, escuche que Harry se aclaró la garganta y fue a hablar con Niall — estas bien? — me toco la frente como si tuviera fiebre — creí que algo malo te había pasado — volvió a abrazarme — ven vamos a subirnos al camión, todo este lugar estallara — me jalo de la mano ¿hoy es el día de jalar a ____________ o qué? Al subir al camión  de bomberos me encontré con las demás chicas,Luke y Liam. Los demás chicos iban colgados en la parte de atrás con armas. Harry se fue para la parte del conductor y arranco, espera…¿cómo íbamos a salir de aquí si todo estaba cerrado? Con un movimiento rápido bajo la palanca de cambio hasta el 5 y acelero, el camión arranco atropellando todo a su paso incluyendo la reja plateada que era la entrada, Louis gritaba como loco en todo momento, ya estábamos en la calle, los caminantes nos rodeaban y los chicos disparaban a varios tratando de abrir paso. El camión no se movía y Harry hacia muecas en todo momento, me cambie de sitio con Jay para estar al lado de Harry y ayudarlo


—que paso? — pregunte al estar a su lado


— se atascó, alguien debe bajar para sacar los cadáveres que no nos dejan avanzar


— carajo — maldije, el me miro con expresión sorprendida — no te muevas Harry — sin preguntarle o avisarle, me subí encima de él quedando casi cerca de su rostro


— ____________ no es momento de besar a Harry — escuche que Jay decía atrás, me acerque más a Harry quitándole la pistola que estaba en su bolsillo delantero, el no sentía nada y me miraba sorprendido, con un movimiento ágil abrí la puerta del conductor y me baje dejándolo más sorprendido de lo que ya estaba. Dispare a uno que se acercaba, me agache quedando debajo del camión, un olor nauseabundo invadió mis fosas nasales, varios cuerpos de los caminantes estaban enterrados junto con la llanta, tenía que quitarlos


— Louis! — grite lo más que pude


— ____________? — pregunto también el gritando — dónde estás?


— abajo! Cúbreme! — volví a gritar a todo pulmón, no escuche respuesta y solo me dedique a quitar varios cuerpos, habían cabezas destrozadas y las náuseas me invadían, escuche disparos muy cerca de mí, un caminante  me agarro la pierna y cuando la iba a morder le patee la cabeza haciéndolo retroceder, le pegue un tiro y salí de aquel asqueroso lugar, al pararme vi que Harry y Luke disparaban a mas caminantes, Harry volteo a mirarme y con un movimiento de su cabeza me ordeno que entrara al camión , oí los gritos de Jay así que le obedeci , Liam peleaba con un caminante mientras que otro se le acercaba a Jay, le dispare a los dos, Liam me miro casi sin respiración


— gracias — dijo, yo le sonreí, Harry y Luke entraron después y el primero arranco el camión, los chicos de atrás suspiraban de cansancio


— buen plan __________ — escuche que dijo Louis por atrás, yo solo sonreí.


El viaje solo duró dos horas en la carretera porque luego la gasolina se terminó y tuvimos que bajar para caminar todos juntos, me sentía como en un episodio de The Walking Dead es solo que era real y no había mucha diferencia en cuanto al panorama. Harry no me hablo en todo el camino, solo fruncía el ceño cuando me miraba, yo estaba al lado de Perrie y Lou que sostenía a Lux en sus brazos


— _________ te gusta Harry? — pregunto Perrie sonriéndome, yo la mire con los ojos abiertos y luego me reí negando con la cabeza


— ¿porque preguntas eso? — la rubia se encogió los hombros


— como casi se besan y bueno, a pesar de todo me alegra que Harry ya no este de mandón todo el tiempo — Lou y ella rieron, Lux tosía cada 5 minutos


— creo que tenemos que darle algo o empeorara — le dije a Lou mirando a Lux, ella asintió y beso a su bebe en la frente


— se enfermó luego de que Tom falleciera y no he tenido oportunidad de conseguir algo para ella


— lo siento — me disculpe por Tom, ella asintió, voltee a mirar a Jay que estaba entretenida hablando con Luke y Sophia


— creo a Luke de gusta Jay — dijo Perrie


— tu eres como el cupido o algo así? — pregunte riéndome, ella asintió


— en mis tiempos libres


— osea siempre — dijo Lou, las tres sonreímos. Estuvimos caminando alrededor de una hora (creo yo porque el reloj de mano de Perrie se había parado) sin encontrar ningún auto o caminante, al casi darnos por vencidos encontramos en el final de la carretera varios vehículos, absolutamente todos corrimos para buscar provisiones y combustible.


— nosotros buscaremos algún vehículo y gasolina — dijo Liam— ustedes chicas encárguense de las provisiones — nos dividimos en grupo, yo iba con Jay y Gaby a buscar agua en todos los autos


— mira esto — dijo Gaby — es un porche — ella sonrió como un niño en dulcería y comenzó a acariciarlo


— oh que genial — salto Jay, se puso al lado de Gaby a “inspeccionar el auto” yo negué con la cabeza y seguí buscando más  provisiones, abrí la puerta de una camioneta pero escuche como unas pisadas, saque mi arma apuntando hacia lo que creía escuchar, cuando me di vuelta una daga estaba en mi cuello y una chica rubia la sostenia.


— quién eres? — yo rodee los ojos, eso es lo que yo debería preguntar, conté mentalmente hasta tres — me vas a responder? O te mato ahora mismo, estúpida — okay tuve suficiente de esta chica. Con un movimiento rápido la patee para alejarla de mí, ella se recuperó al instante y me tiro un puñete en el estómago, yo se lo devolví con más fuerza y la empuje para retrasarla, la daga había caído a pocos metros de mi, así que corrí hacia ella, la rubia se tiro encima mío y me dio la cara para luego ahorcarme, yo la tire con más fuerza quedando encima de ella, tome la daga que estaba muy cerca y se la puse en el cuello mirándola con desprecio, escuche más pasos y que se peleaban algunos chicos, yo solo veía los ojos de esa chica, por alguna razón la conocía pero no sabía de dónde.


— basta! — grito alguien, mire para arriba y vi que todos se estaban peleando, Harry tenía su pistola en la cabeza de un chico pelinegro — somos amigos — el chico que hablaba era Calum Hood, losé porque Jay era fanática de su ex banda, todos automáticamente dejamos de pelearnos, me pare dejando que la chica rubia también lo haga


— soy Katherine Knight — dijo al fin con una voz un poco aguda, es un poco raro que se comporte así, ya que hace unos minutos tenía su daga en mi cuello…y viceversa — solo dime Katy — me extendió la mano — buena pelea — yo se la estreche con un poco de duda


— ____________ — ella asintió, Harry se acercó a Calum abrazándolo y también al otro chico, Ashton  


— y Michael? — pregunto Zayn, Calum negó con la cabeza, todos se callaron


— quienes son ellos? — pregunto Harry refiriéndose al chico de pelo negro y las tres chicas


— ella es Katherine — señalo a la rubia con la que hace un minuto tuve un altercado — Summer — señalo a otra rubia — y Valentina — las chicas avanzaron un poco tímidas — oh y él es Dylan — el pelinegro alzo la cabeza en forma de saludo


— cómo es que llegaron aquí? — volvió a preguntar Harry, yo fui a su lado disimuladamente


— larga historia — respondio Ashton


— como la nuestra — dije yo, Harry volteo a mirarme y lo sentí sonreír


— tenemos tiempo 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.