O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Mar 2015, 6:47 pm

Orii583 escribió:
Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
la verdad no entiendo lo me escribes PERO ABRAZAMEEEEE!!
todos estamos tristes por zayn, y yo era zayn firl :(
yo estoy ocupada por que es mi ultimo año y tengo que prepararme par ala universidad :( tratatare de subir LO JURO..shoro  :(

gracias por comentar de todas maneras linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Mar 2015, 6:56 pm

PERDÓN POR NO SUBIR, SUBIRÉ PRONTO!


PUEDEN LEER POR MIENTRAS MI OTRA NOVELA 


https://onlywn.activoforo.com/t87354-se-le-dice-amor-harry-harry-s-y-tu#5016218 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2015, 7:07 pm

Okey Espero u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Sáb 28 Mar 2015, 2:56 pm

vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
la verdad no entiendo lo me escribes PERO ABRAZAMEEEEE!!
todos estamos tristes por zayn, y yo era zayn firl :(
yo estoy ocupada por que es mi ultimo año y tengo que prepararme par ala universidad :( tratatare de subir LO JURO..shoro  :(

gracias por comentar de todas maneras linda
No te presiono corazon,sigues siendo una zayn girl....lamento haberte molestado ,ultimo año el mas dificil cierto?
Jum tambien he estado super mal por Zayn pero me he alegrado ,el esta feliz eso es es mucho ya para mi ,esta haciendo lo que le gusta hacer ahora.
De nada ,siempre comentare,besos.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 03 Abr 2015, 2:08 pm

Orii583 escribió:
vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
la verdad no entiendo lo me escribes PERO ABRAZAMEEEEE!!
todos estamos tristes por zayn, y yo era zayn firl :(
yo estoy ocupada por que es mi ultimo año y tengo que prepararme par ala universidad :( tratatare de subir LO JURO..shoro  :(

gracias por comentar de todas maneras linda
No te presiono corazon,sigues siendo una zayn girl....lamento haberte molestado ,ultimo año el mas dificil cierto?
Jum tambien he estado super mal por Zayn pero me he alegrado ,el esta feliz eso es es mucho ya para mi ,esta haciendo lo que le gusta hacer ahora.
De nada ,siempre comentare,besos.
hay muchas gracias!
tu me entiendes y encima mi colegio es fuerte :(
hoy o mañana subo cap 
mi mama quiere que haga mi tarea rapido u.u
gracias linda 
xX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 7:30 pm

Plis sube cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 03 Abr 2015, 7:45 pm

Gracias por pasarte linda!!Espero el cap suerte con la escuela y la tarea bue primero sube el cap jajaja
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 18 Abr 2015, 7:00 pm

okay okay subire en un rato :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Abr 2015, 6:50 pm

Y el cap?? ._.
Tu nos mienteeees!
jajajaja xD
PD: Volvi :B
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Miér 22 Abr 2015, 6:52 pm

Lastimas mi hart cielo,me engañaste?) ahr bueno ,no te presiono ni nada solo espero alguna señal de vida tuya,que me digas que estas bien :3 ,un beso.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 29 Abr 2015, 6:11 pm

- entonces..casi se besan? -  pregunto  Calum luego de que Liam le contara toda nuestra pequena aventura, yo rodee los ojos y Harry dio un gemido de exasperacion.


- es encerio? eso para ti es lo mas importante? - le dijo Harry con tono aburrido, yo lo mire con el ceno fruncido, a que se referia?


- es que me parece extrano que luego de tu actitud mandona casi te beses con alguien - le respondio Calum - ademas, la tia es sexy - me senalo, harry volteo a mirarme sin expresion I N C O M O D O


- tienes algun plan para salir de aqui Calum? - le dijo con una mueca de fastidio - la noche ya se acerca y es mejor estar protegidos - Calum asintio en respuesta 


- se ve que le gustas al tipo - me dijo la chica rubia, Katherine 


- que? - la mire sin entender con el ceno fruncido, ella rodeo los ojos


- que le gustas al lider 


- 1, Harry no es el lider y 2, no le gusto - le respondi mas enojada de lo que pretendia


- como digas - yo la mire desafiante, al los pocos segundos se acercaron Perrie y Sophia 


- Hola - le dijo Perrie a Katherine - soy Perrie y ella es mi amiga Sophia - las dos recibieron a Katherine con una calida sonrisa


- Un placer conocerlas chicas 


- Calum te rescato? o tu lo rescataste a el - le pregunto Sophia


- de hecho el que me rescato fue Dylan - le respondio katherine, senti que estaba sobrando ahi asi que me acerque a Harry para hablar con el


- hey - le toque el hombro y el se volteo - ya tienen un plan? 


- de hecho creo que si  - yo asenti esperando a que me contara - seguiremos caminando hasta encontrar alguna cabana o algo donde podamos pasar la noche - segui asintiendo 


- esta noche hace frio q,uiza deberiamos dormir en los autos y a primera hora manana  salir a buscar refugio o algo


- no, ya esta decidido 


- pero lux...


- ____________ tu no decides aqui asi que no discutas - me grito, yo lo mire indignada, nadie me trataba como a una nina y menos el pero tampoco podia irme porque el salvo mi vida y se lo debo, aunque nunca se lo iba a decir


- bien! que te jodan entonces - le grite aun mas fuerte ocasionando que todos nos miren 


- nos vamos chicos, agarren sus cosas y no se separen - todos comenzaron a avanzar, incluyendo Harry, yo me quede en donde estaba mirandolo fulminantemente y esperando a que se volteara, pero no lo hizo 


- vamos ___________? - dijo Katherine sacandome de mi mirada matadora, yo asenti y caminamos detras del grupo. Quizas ya no me caia tan mal como antes
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 29 Abr 2015, 6:35 pm

- tienes hambre? - me pregunto Katherine despues de alrededor de media hora de caminar, nos dolian los pies a todos, ya habiamos llegado a una especie de campo, pero no encontrabamos nada, el sol estaba comenzando a abandonarnos y aun no encontrabamos ningun lugar donde pasar la noche

- no, gracias - le respondi al ver como sacaba de su mochila una barra de cereal, se los metio a la boca como si nada

- que paso con Harry? - yo la mire con cara de duda - digo, porque le gritaste hace un rato - yo nogue con la cabeza

- el muy cabezota no me quizo escuchar cuando le dije que debimos quedarnos en los autos a pasar la noche - ella sonrio - y encima hace frio, no creo que encontremos nada 

- hay que ser optimistas, que es lo peor que podria pasar? - y como si de una pelicula se tratara los truenos comenzaron a sonar, pronto todos nosotros estabamos empapados en lluvia 

- joder - dije molesta, Katherine y yo aumentamos el paso quedando casi a la distancia de Luke y Jay 

- Hace frio - dijo Jay temblando, Luke la miro y se saco la casaca para luego hacer como un paraguas con esta, nosotras nos alejamos de su escena romantica, cuando nos dimos cuenta, todos estaban en pareja entrando en calor, Harry estaba solo y nos guiaba adelante

- no te voy a besar si es lo que quieres - bromeo Katherine

- veo que entras en confianza muy rapido - le dije sonriendo, Lou tapaba con su casaca a Lux y esta tosia hasta mas no poder, fue ahi cuando Harry volteo a vernos a todos, Calum que estaba con Dylan atras de el lo miro con cara de perrito, luego me miro a mi, yo estaba temblando de tanto frio, inesperadamente se acerco a nosotras

- estan bien? - nos pregunto con cara de preocupacion

- si - mis labios temblaban pero a el no le podia ver ni un rastro de sufrimiento por el clima 

- tus labios estan morados - yo trate de hacer una mueca pero me salio mas como una sonrisa, senti que el se saco la casaca que llevaba puesta, la puso delante de mi haciendo que Katherine y yo nos detuvieramos 

- toma - la agito - perdon por no haberte escuchado 

- ire a ver si como esta Lux - dijo Katherine, corrio hasta donde estaba Lou tapando a lux y se saco y su casaca haciendo otro paraguas con ella, yo me puse la casaca y me subi todo el cierre, era de polar y no estaba tan mojada como creia, me quedaba hasta mas abajo del trasero 

- lux esta muy enferma - le dije a Harry cuando estabamos atras de todos

- lo se y no saben cuan culpable me siento ahora 

- no es tu culpa, tu no sabias que iba a llover 

- no, pero debi hacerte caso 

- tienes razon - el me miro sonriendo, escuche unos gemidos que nos hicieron detenernos

- ALTO ! - grite, sabia que nada bueno venia con esto
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 30 Abr 2015, 12:48 pm

gemidos... 7uu7 okno xD'
siguelaaa!!!
perdon por desaparecer pero bueno ya me tienes aqui :33
sube ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 01 Mayo 2015, 5:16 pm

Harry acaba de darle la razón a rayita?!
OMG!!! Con razón el clima!
jajajaja xD
Pobre Lux :S Esta enfermita y con la lluvia esta peor u.u
Aaaaaggggghhhhh que no tenían otro momento para aparecer los zombies?? Que acaso ni la lluvia los detiene?? e.e
Espero que pueden salir de estaaaaa
Siguela pronto corazona :3
Besos!
Mer :)

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 02 Mayo 2015, 11:24 am

Gabriela de Tommo escribió:gemidos... 7uu7 okno xD'
siguelaaa!!!
perdon por desaparecer pero bueno ya me tienes aqui :33
sube ¿si?
cuidate xx
jajaja tranquila linda :)
lo importante es que te reportaste

ya la sigo 

besos xx
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.