O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 13 Feb 2015, 9:40 am

Gabriela de Tommo escribió:omaigha!
¿por que no pase antes? no los ey perdon por eso xdd'
me gusto mucho loq ue haya sido eso de arriba xD' lso hermosos ojos verdes!
siguela pronto ¿si?
amo como escribes
cuidate xx
jjajaa bienvenidaa :)
jajjjajajaj era un intento de avanze o prologo?

ya la sigo linda
besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 13 Feb 2015, 11:50 am


Capitulo 1
Conociendo a un imbécil.  




Con una pistola en mi mano encima de uno de los autos más viejos que he visto, mire por última vez el panorama que abandonaría en cuanto apriete el gatillo, volví a mirar mi revolver, era pequeño pero pesado, sea como sea no había marcha atrás, apunte directo a mi cabeza y le quite el seguro



 — uno — respire hondo — do…


— qué crees que haces? — abrí mis ojos como si volviera a nacer y entonces me pregunte ¿De dónde salieron ese par de ojos verdes tan hermosos?


— suicidándome que no ves? — volví a poner la pistola en mi cabeza, ya que de la impresión la había bajado


— eres una cobarde — me dijo aquel chico de ojos verdes, me sabía bien su nombre pero ahora no importaba


— disculpa estaba a media cita con la muerte te importaría? — dije sarcástica


— adelante — cruzo los brazos y me miro con el ceño fruncido, yo cerré los ojos con frustración  y baje la pistola


— no lo puedo hacer si me estas mirando


— de acuerdo — se volteo, yo rodee los ojos, volví a poner la pistola en mi cabeza. El sonido ensordecedor del disparo fue lo único que se escuchó, yo aún seguía viva


— que mierda — el se volteo y me miro con los ojos abiertos, luego su expresión se relajo — sabía que no podías


— tu no me conoces — le dije apuntando el arma hacia su cabeza, me baje de un salto del auto y me acerque como a 15 centímetros de el, era mucho más alto que yo por supuesto yo le llegaba al cuello, el me miro con el ceño fruncido


— matarías a alguien que te quiso ayudar?


— técnicamente incitar a alguien a morir no es ayudar — el alzo una de sus cejas castañas y me miro con ironía


— baja eso que te aras daño y posiblemente a mí también  — esta vez la que frunció el ceño fui yo


— no soy ninguna niña


— pues hace rato lo parecidas — inclino la cabeza como quien sale invicto de una pelea, el ruido de gemidos nos hicieron voltear, se acercaban 5 caminantes hacia nosotros — mira lo que haces — dijo antes de plantarle su cuchillo a uno de ellos, otro se me acerco, guarde mi revolver y saque de mi espalda una espada que conseguí hace poco, decapite al caminante y con un movimiento rápido a otro que estaba cerca de mí, patee a uno que me tomo desprevenida y le plante la espada en la cabeza


— wow — me dijo el chico de ojos verdes — creí que no sabías ni cómo usar una pistola


— ya te dije que no me conoces — respire hondo — estas solo?


— vengo con mis amigos


— no lo creo — dije convencida — hubieran venido en cuanto escucharon el disparo


— es algo común que yo dispare por eso no vinieron — la forma en la que hablaba era más rápida de la que me imagine — y tu? Estás sola? A juzgar por tu casi suicidio creo que si


— no — sonreí — mi amiga está escondida en alguna parte de este edificio — mire hacia al costado en donde se encontraba un edificio de por lo menos 20 pisos


— y que hace ahí?— camine para buscar algún auto son las llaves puestas, el chico me perseguía


— esperando mi señal


— no entiendo, que te mataras era tu señal? — yo negué con la cabeza ya aburrida por las preguntas que me hacía — aquí — señalo un auto de policía que estaba con un zombie dentro, claramente se podían  ver las llaves


— tus amigos están cerca? — el asintió


— si quieres podrían venir con nosotros


— a un lado — le ordene, rompí la luna haciendo que el caminante caiga al suelo, con mi pie detuve que se parara y le plante el cuchillo en la cabeza — no lo sé — abrí la puerta del auto y hice sonar el claxon, esa era la señal — a donde iran? — el se apoyó en la puerta viéndose más sexy de lo que ya era


— en realidad no sabemos — yo asentí — solo sobrevivimos — lo mire y por primera vez hicimos contacto visual — soy Harry


— _____________  — salí del auto esperando a que mi mejor amiga venga — tus amigos querrán compañía?


— por supuesto — sonrió, en ese instante llego corriendo Jay, mi mejor amiga,una chica bajita, morena y castaña con californianas en las puntas de su callo que estaba rizado justo en esa parte


— ya vine — dijo con la dulzura que la caracterizaba, miro a Harry y le sonrió mostrando sus hoyuelos — oh Hola soy Jay Grande — le tendió la mano, Harry se la estrecho algo extrañado


— como sea vendrán con nosotros?


— y el auto? — pregunte jodiéndolo , el rodo los ojos y se volteo — está bien, vamos Jay


— pero aún no me ha dicho su nombre — dijo con inocencia


— Harry — pronuncio delante nuestro, caminaba con superioridad. Luego de caminar 5 minutos él se detuvo indicando que hiciéramos silencio


— qué pasa? — le susurre, me indico con la cabeza mirar hacia la calle que deberíamos doblar, efectivamente, estaba repleta de zombies — y ahora qué?


— la base está a una cuadra de aquí cruzando el callejón de la derecha — yo asentí entendiendo todo lo que me decía — tenemos que llegar ahí — saco su cuchillo — no dispares a menos que sea necesario — volví a asentir


— Harry hazme un favor — puse mi mano en su hombro, el volteo a mírame — protege a Jay — me adelante y comenzamos a atacar a los zombies sin hacer la mayor bulla posible, Harry protegía con su brazo a Jay y yo trataba de que no se acerquen mucho, entramos al callejón, había una escalera roja muy pequeña, como la escalera de los bomberos. La primera en subir fue Jay, habían un montón de caminantes que se acercaban, nos habían escuchado


— sube — ordeno Harry disparando hacía varias cabezas, subí las escaleras rápido para que él pueda seguirme, lo sentí detrás de mí — creo que ya estamos fuera de peligro — estábamos por lo menos en el segundo piso, volteamos a ver el panorama de abajo, algunos caminantes intentaban subir y luego se caían — creo que me estoy cansando, tenemos que subir rápido — me miro alzando su ceja, yo rodee los ojos


— sí — subimos más, parecía que nunca se acabarían las escaleras — cuantos pisos son? — voltee a verlo cuando dije eso, el miraba miraba mi…trasero


— eh?


— eres un imbécil, te patearía para dejarte caer pero eso sería muy poco para ti — seguí subiendo  


— que? — dijo divertido — yo no estaba haciendo nada


— pervertido — subimos por lo menos cinco minutos más, Jay nos tendió la mano.


— Bienvenidas chicas — dijo Harry sonriendo, primera vez que lo miraba sonreír, tenía unos hermosos hoyuelos


— Harold — grito un chico de voz chillona corriendo hacia el, fingió golpearlo  — donde te metiste? — le pregunto al separarse


— fui a buscar sobrevivientes — nos señaló con la cabeza, el chico volteo a vernos con una sonrisa


— bienvenidas chicas, aquí estarán seguras — nos abrazó con confianza, yo abrí los ojos y lo separe de mi, Jay sí lo abrazo por un rato — vamos que la comida ya está lista — dijo con entusiasmo — por cierto soy Louis Tomlinson solo díganme Louis o Tommo — abrió la puerta que daba hacia las escaleras de abajo, prendió su linterna y con Harry a su lado nos guio hasta una especie de sala, había un tubo de bomberos BINGO — chicos tenemos compañía — grito


— Tommo — grito una chica corriendo hacia él, se colgó de él y cerraron la escena con un beso


— dios se acaban de ver hace 5 minutos — dijo un moreno guapo, que digo, guapísimo, sip definitivamente mi tipo de chico, se acercaron mas personas


— chicos ellas son _____________ y Jay ahora son parte de la pandilla — dios! pandilla? Como nos llamaremos ahora? Los Pokemones o qué?


— ellos son Niall, Gaby, Liam , Sophia ,Zayn, Perrie , Lou, Lux y por supuesto Luke — todo nos saludaron de diferentes formas


— tienen hambre? — dijo las chica morena, el otro chico la agarro de la cintura, Liam se llama, jay asintió emocionada


— creí que serían pocos — le dije a Harry — ya ni me acuerdo sus nombres


— Es fácil, la que cocina se llama Sophia y el chico que la para mirando cómo sino hubiera mañana es Liam — yo asentí — La rubia que parece plástica es Perrie, el chico con pelo negro es su prometido Zayn — que? el chico que me gustaba estaba prometido?   — Gaby es la enamorada de  Louis el chico alegre


— creo que él no es fácil de olvidar por su increíble humor — Harry asintió de acuerdo — Luke es el más alto de todos, Lou es la mas mayor con su hija Lux, el rubio que está comiendo por haya es Niall — yo asentí — y yo soy Harry — rodee los ojos


— siempre tienes que cagarla — él se rio


— hey ______________ — me llamo Jay — nos quedaremos aquí no?


— no lo sé — me encogí los hombros, ella hiso un puchero — si es lo que quieres — ella asintió y comenzó a celebrar.


Última edición por vasqueza504 el Vie 13 Feb 2015, 12:17 pm, editado 2 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 13 Feb 2015, 12:07 pm

AHHHHHHH!!!!!Es es asombroso !!!
Escribes reakmente bien !Te envidio!!
Wow con que se queria suicidar ,fuck...
Harry la salvo ,fiiuu..
Jay ,es decir ariana me cae tan dulcee!!!
Harry nos miro el trasero ,okay...   Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 2686721104
Jajaja mori en esta parte:
Es fácil, la que cocina se llama Sophia y el chico que la para mirando cómo sin o hubiera mañana Liam — yo asentí — La rubia que parece plástica es Perrie, el chico con pelo negro es su prometido Zayn — que? el chico que me gustaba estaba prometido?   — Gaby es la enamorada de  Louis el chico alegre

— creo que él no es fácil de olvidar por su increíble humor — Harry asintió de acuerdo — Luke es el más alto de todos, Lou es la mas mayor con su hija Lux, el rubio que está comiendo por haya es Niall — yo asentí — y yo soy Harry — rodee los ojos
Espero que subas hermosa,es pronto pero es que es tan adictiva...Cuidate.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 13 Feb 2015, 1:18 pm

Orii583 escribió:
AHHHHHHH!!!!!Es es asombroso !!!
Escribes reakmente bien !Te envidio!!
Wow con que se queria suicidar ,fuck...
Harry la salvo ,fiiuu..
Jay ,es decir ariana me cae tan dulcee!!!
Harry nos miro el trasero ,okay...   Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 2686721104
Jajaja mori en esta parte:
Es fácil, la que cocina se llama Sophia y el chico que la para mirando cómo sin o hubiera mañana Liam — yo asentí — La rubia que parece plástica es Perrie, el chico con pelo negro es su prometido Zayn — que? el chico que me gustaba estaba prometido?   — Gaby es la enamorada de  Louis el chico alegre

— creo que él no es fácil de olvidar por su increíble humor — Harry asintió de acuerdo — Luke es el más alto de todos, Lou es la mas mayor con su hija Lux, el rubio que está comiendo por haya es Niall — yo asentí — y yo soy Harry — rodee los ojos
Espero que subas hermosa,es pronto pero es que es tan adictiva...Cuidate.xx.
jajaa gracias :) 
he leído tu novela y tu no te quedas atrás ehhh
ya la sigo linda, cuidate XXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Feb 2015, 1:35 pm

como no amar al sexy de Tommo *www*
ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
siguela rponto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por raven. Vie 13 Feb 2015, 4:05 pm

Holo!
Fue muy graciosa la parte en la que rayis esta como: oye trato de matarme ¿ Qué no ves ? Duh
Y conoció al ruloso y su pandisha
Jay es tan tierna me agrada
Louis es todo un loquillo
Siguela pronto
- Vale :jeff:
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 13 Feb 2015, 4:11 pm

holaaa me el cap........... me encanta la parte en que la raya le dice que estaba en media cita con la muerte,,jajjajaja.........ayyy apareciii graciasssssssss..... ame el cap espero que la sigasss lindaaaa estoy impacientee.....
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 7:14 pm

Llegué llegué llegué!
Uf hasta que encontré la novela, lamento la tardanza, pero ya estoy aquí, en un momento leo el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 7:30 pm

Ay debes seguirla!
Está hermosa! Es increíble, quiero saber qué pasa!
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Dom 15 Feb 2015, 1:05 pm

vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
Okay ,vi las audiones del tema ,pero Ouch ,estaban cerradas!!Fuck My Life!Bueno el titulo es demaciado llamativo y mas de estas tramas son lo mas!!Espero que subas cap!Cuando y puedas cuidatee.Saludos.xx.
Hola :) jjaja creo que llegaste un pocito tarde pero aun puedes aparecer :) 
solo dime el chico con el que deseas estar.

menos los de 1D, luke y Ashton
Puedo?!Seria un honor!!Claro si no te molesta!!Jkjaks Dylan *,* mi boy!Gracias por sentir pena por esta chica u.u Besos!!
P/D:Mi#da Ya la rayis ya conocio a Harry!Wow accion accion!!
jajjajajaj Dylan O'Brian pero dejame tu ficha por MP
Soy una persona fea,recien he visto tu mensaje odiame pegame con el latigo ,te mandare mi ficha cuando pueda ayer y hoy estoy de muy poca conexion perdoname!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Dom 15 Feb 2015, 1:10 pm

vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
AHHHHHHH!!!!!Es es asombroso !!!
Escribes reakmente bien !Te envidio!!
Wow con que se queria suicidar ,fuck...
Harry la salvo ,fiiuu..
Jay ,es decir ariana me cae tan dulcee!!!
Harry nos miro el trasero ,okay...   Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 2686721104
Jajaja mori en esta parte:
Es fácil, la que cocina se llama Sophia y el chico que la para mirando cómo sin o hubiera mañana Liam — yo asentí — La rubia que parece plástica es Perrie, el chico con pelo negro es su prometido Zayn — que? el chico que me gustaba estaba prometido?   — Gaby es la enamorada de  Louis el chico alegre

— creo que él no es fácil de olvidar por su increíble humor — Harry asintió de acuerdo — Luke es el más alto de todos, Lou es la mas mayor con su hija Lux, el rubio que está comiendo por haya es Niall — yo asentí — y yo soy Harry — rodee los ojos
Espero que subas hermosa,es pronto pero es que es tan adictiva...Cuidate.xx.
jajaa gracias :) 
he leído tu novela y tu no te quedas atrás ehhh
ya la sigo linda, cuidate XXX
Ha he convulsionado de todas las maneras posibles al ver que la leiste ,si me vienen recuerdos de mi virginiti de escritora ,si cuando era una fetus escribiendo ,en esos primeros capitulos jaja
Gracias!!!!!Por pasarte !!!!!ME ALEGRAS EL DIA!awwww al igual que tu novela me encanta eso lo sabes perfectamente ,hermosa cuidate mucho por mi .xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 16 Feb 2015, 8:46 pm

Aloha!
Harry si creyo que rayita se iba a disparar e.e
Tambien tengo esa duda, acaso que rayita se disparara era la señal para que Jay saliera? ._.
Y como es eso de que le miro el trasero a rayis mientras subian la escalera? Harry no se controla ni aunque tenga zombies intentando matarlo jajajaja xD
Louis y su buen humor jaja es hermoso *-*
La pandilla! Como don gato y su pandilla :D Alguien lo recuerda? O solo soy yo la vieja que los vio? jajajaja xD
En fin, el cap me gusto musho musho, ademas de que me hizo reir en algunos momentos jaja
Espero que la sigas pronto n.n
Besos!
Mer <3
PD: Harry no dijo nada sobre el auto jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 20 Feb 2015, 12:36 pm

Chicas encerio pedonenme por no subir, es que estoy con mi papa y ahi solo hay wifi, felizmente que lleve mi computadora pero no alcanza asi que me conectaran el cableado en estos dias pero estoy escribiendo asi que cuado me lo conceten les are maratonque les parece?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 20 Feb 2015, 12:42 pm

Si me parece?PFFF ME ENCANTA!!!!!!!!AHHHH morire morire de diabetes!!Cuidate muuucho!!!!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 1:10 pm

Linda como dije en el otro tema xD' te esperare hasta el fin del mundo mundial!!! *ww*
asiq ue sube cuando puedas y si quiero un maraton *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.