O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por raven. Sáb 21 Feb 2015, 5:11 pm

Maratón!!!!!! baba Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 2841648573 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736
ok te espero Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 971829111 hasta el fin de los tiempos *voz de narrador de cuentos* Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 2551348540
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 24 Feb 2015, 11:03 am

JuanitaLuzStyles escribió:Aloha!
Harry si creyo que rayita se iba a disparar e.e
Tambien tengo esa duda, acaso que rayita se disparara era la señal para que Jay saliera? ._.
Y como es eso de que le miro el trasero a rayis mientras subian la escalera? Harry no se controla ni aunque tenga zombies intentando matarlo jajajaja xD
Louis y su buen humor jaja es hermoso *-*
La pandilla! Como don gato y su pandilla :D Alguien lo recuerda? O solo soy yo la vieja que los vio? jajajaja xD
En fin, el cap me gusto musho musho, ademas de que me hizo reir en algunos momentos jaja
Espero que la sigas pronto n.n
Besos!
Mer <3
PD: Harry no dijo nada sobre el auto jajaja
jajaajaj quizas...
Harry es pervertido everywere
ya la sigo linda, gracias por comentar
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 24 Feb 2015, 11:04 am

Orii583 escribió:
Si me parece?PFFF ME ENCANTA!!!!!!!!AHHHH morire morire de diabetes!!Cuidate muuucho!!!!!xx.
jajajaajjaa diabetes? jajaja ya volvi :) 
la seguire, besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 24 Feb 2015, 11:04 am

Gabriela de Tommo escribió:Linda como dije en el otro tema xD' te esperare hasta el fin del mundo mundial!!! *ww*
asiq ue sube cuando puedas y si quiero un maraton *ww*
jajajajaaj estas en las dos novelas  :)
ya la sigo linda!! :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 24 Feb 2015, 11:05 am

raven. escribió:Maratón!!!!!! baba Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 2841648573 Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736
ok te espero Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 971829111 hasta el fin de los tiempos *voz de narrador de cuentos* Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 2551348540
graciaaaas :)
ya vovi asi que probablemente la siga hoy, gracias por esperar
besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 24 Feb 2015, 1:35 pm

Dijo que la seguira hoy!!! bueno probablemente pero quiero cap!!!!!!!!!!!
xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 26 Feb 2015, 7:22 pm


Capitulo 2
Sentimientos Confundidos .  



— dormirán en ese sillón — dijo Harry apuntando a un sillón antiguo, Jay fue corriendo a echarse.


— todos duermen aquí en la sala? — le pregunte, el negó con la cabeza


— solo Niall, Lou y Lux — respondió


— oh — asentí — aquí hay baño?


— sígueme — Harry me guio hasta unas duchas que son parecidas a las de películas de cárcel es solo que parecían más limpias 
—  aquí es — abrió el caño de una de ellas — el agua sale caliente porque el tanque esta justo debajo del sol, así que no tendrás frio  — toque con mi mano unas gotas que salían tibias — y si quieres hacer otra cosa ahí están los baños — señalo una fila de baños


— gracias — sonreí, deje mi pistola en uno de los asientos


— hay algo que no entiendo — voltee a mirarlo — si no estabas sola ¿Por qué quisiste matarte? Para mi eso fue algo cobarde 


— eso no te lo voy a decir


— porque? Porque quisiste cometer una estupidez acabando con tu vida?


— ya terminaste? — Pregunte con una mueca de molestia en la cara — no tengo porque contarte todo acerca de mi vida — él se acercó peligrosamente a mí, haciéndome retroceder hasta rozar con el agua que caía de la ducha


— creo que sí, recuerda que estás viviendo bajo MI techo — resalto la palabra mí, yo lo mire con odio y el a mí también, estábamos tan cerca que cualquiera pensaría que nos íbamos a besar, acerque mi cara a sus labios


— eso fue lo más estúpido que he oído  — me separe de el, el agua caía por mi cara — si quieres me iré, pero no hoy


— eso sería perfecto — se volteo para irse — ahora te dejare bañar, no quiero que te vayas sucia


— imbécil — susurre, me saque el polo quedando solo en brasier, ya me había asegurado que nadie entrara así que me saque toda la ropa quedando desnuda, me metí a la ducha que estaba tibia, había un champo ahí así que lo tome prestado de quien quiera que sea.


— ____________ apúrate — dijo la voz reconocible de Jay afuera, me puse la ropa rápidamente al terminarme de bañar y le abrí la puerta — hasta que sales — me empujo para entrar apuradamente al baño, yo negué con la cabeza riéndome por su cara de media estreñida. Volvi a la sala en donde estaban todos riéndose como si no pasara nada, ¿acaso no saben que estamos en medio de una invasión?


— tienes hambre _____________? La comida ya está lista — dijo Sophia sonriéndome, yo asentí y me pare para agarrar mi plato.


— para mi también — se quejo el rubio Niall


— ya te comiste dos platos — le reprocho Gaby, el hizo una mueca y se cruzó de brazos


— y entonces __________ de dónde eres? — me pregunto Perrie, la verdad es que me la imaginaba con una voz chillona, pero su voz era normal


— Soy de ____(TP), Jay y yo vinimos de vacaciones y bueno… — me rasque la nuca — paso todo esto


— Harry me dijo que te sabes defender — dijo Zayn, voltee a mirarlo y asentí


— digamos que nací entre primos hombres  — mentí sonriendo


— ya llegue — grito Jay con su voz dulce, Niall la miro riéndose


— ella es tierna — replico, yo asentí mirándola.


Harry apareció dos horas después, dándonos unas mantas, en realidad se las dio a Jay porque a mí ni me miro, los chicos eran muy divertidos, el que mas me hacia reír era Louis siempre sabia que decir para hacerte sonreír, tenía una personalidad chillona, casi tanto como su novia Gaby. Zayn y Perrie eran totalmente diferentes, Perrie era como Louis, y Zayn era serio y un poco dominante, como Harry… y eso que no los conocía del todo. No podía decir nada de Liam y Sophia porque ellos se habían ido a dormir, pero a juzgar por la mirada de Liam hacia su novia se sabe que la ama mucho.


 En la madrugada los que hacían turno eran Luke y Harry, yo no tenía sueño porque Jay ocupaba todo el espacio del mueble y me quitaba las frazadas, no hacía mucho frio pero no me gustaba estar destapada. Me pare sin hacer bulla y me escabullí entre las escaleras  para subir a la terraza, me senté en el balcón que daba toda la vista de lo que alguna vez fue una ciudad hermosa. Trate de pensar ¿Por qué a mi? Osea yo solía tener mala suerte pero no era para tanto, lo único bueno que le encuentro a esto es que conocí a One Direction, en un tiempo atrás hubiera gritado y hasta llorado, pero ahora lo único que quiero es estrangular a uno de ellos, a esto se le dice coincidencias de la vida.


— disfrutando de la vista? — voltee a mirar al dueño de esa voz, ya sabía quién era, mire sus ojos mientras el se sentaba a mi lado


— no, solo pensando — sonreí, el asintió  mirando para otro lado


— no tienes sueño? — volvió a preguntar, no se cansa?


— deje de tenerlo desde que comenzó toda esta pesadilla


— te entiendo, yo también — sonreí y por inercia el igual, lo miraba a los ojos, en realidad siempre que nos hemos visto lo he hecho, es que en realidad son hermosos.


— ¿cómo es que acabaron en una estación de bomberos? —pregunté mirando hacia el cielo. La noche estaba clara, iluminada por la hermosa luna que era testigo de nuestra conversación.


— pues — comenzó a narrar —  estábamos en camino al estadio para el inicio del tour aquí en Londres — bajo la mirada — la camioneta se descompuso justo a dos cuadras — señalo con su dedo al lado izquierdo — tuvimos que bajar para que la arreglaran, después — trago duro —un mar de gente comenzó a correr hacia nosotros, pensamos que eran fans o algo, así que corrimos hasta aquí justo cuando los bomberos se habían marchado, Niall cerro la reja y vio que lo que nos perseguía no eran personas


— hace cuanto fue eso? — volví a preguntar


— una semana — me miro — para ser honesto, no creo que la reja dure más tiempo


— entonces deberíamos irnos — el asintió  


— lo he pensado, pero el problema sería como sacar a todos — se froto la barbilla — es muy complicado


— pero no dejaremos a la gente morir aquí


— dejaremos?


— yo te ayudare


— creí que me odiabas — sonrió


— el mundo ahora es muy pequeño como para odiar a alguien


— siempre sabes que decir desde que te conozco — yo me encogí los hombros y bostece — será mejor que vayas a dormir, mañana hay mucho que hacer — sonreí como una borracha, Harry me toco la mejilla, me sorprendí por su contacto dejando de sonreír


— si no estuviéramos en problemas te besaría


— bajo la luz de la luna? — me reí mirando para arriba, Harry no quitaba su mano de mi mejilla


— lo más cursi pero sí — agarre su mano y la baje


— hasta mañana Harry — me pare para salir de aquella rara escena romántica


— hasta mañana ____________
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 7:58 pm

oooh! pero que chulo cap!
siguela linda que me encanto el capitulo :3
pondria un ocmentario más grande pero tengo hueva de escribir asi que bueno xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 8:13 pm

Estuvo hermosos!
No entiendo la relación entre Harry y la raya, pero bueno
Eso de agua caliente en un apocalipsis zombie es un milagro!
La amo! Síguela
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Feb 2015, 9:06 am

Ser perseguido por fans diariamente tiene sus frutos, los famosos sobrevivirían a un apocalipcis zombie, si un día pasara xD
Rayis y Harry son bipolares, se odian y luego se hablan normal para luego estar románticos, que onda con esos dos?? jajaja
En fin, me encanto el cap :)
Espero que la sigas pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Feb 2015, 11:56 am

Gabriela de Tommo escribió:oooh! pero que chulo cap!
siguela linda que me encanto el capitulo :3
pondria un ocmentario más grande pero tengo hueva de escribir asi que bueno xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
jajajja gracias :)
sí tienes razon...
ya la sigo linda, besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Feb 2015, 11:58 am

Kat. escribió:
Estuvo hermosos!
No entiendo la relación entre Harry y la raya, pero bueno
Eso de agua caliente en un apocalipsis zombie es un milagro!
La amo! Síguela
Kisses xx.
jajaja es el sol pues :9
ya la sigo linda, cuidate XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Feb 2015, 12:00 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ser perseguido por fans diariamente tiene sus frutos, los famosos sobrevivirían a un apocalipcis zombie, si un día pasara xD
Rayis y Harry son bipolares, se odian y luego se hablan normal para luego estar románticos, que onda con esos dos?? jajaja
En fin, me encanto el cap :)
Espero que la sigas pronto n.n
Besos!
Mer <3
jajajaa sobretodo 1D..hay que estar tranquilas en ese tema ya sabemos que sobrevivirán :)
jaaaja bipolares 
ya la sigo linda, besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 27 Feb 2015, 6:46 pm

OH MI DIOS!ALGUIEN DEME UNA ALMOHADA QUIERO GRITAR!!HARRY HARRY AHH *-*.ESTUBO PERFECTO ,COMO SIEMPRE EN TODOS  TUS CAPS!!Escribes hermoso me encanto esta parte 
— no tienes sueño? — volvió a preguntar, no se cansa? 

— deje de tenerlo desde que comenzó toda esta pesadilla 
FUE *,* Niall y yo coincidios Jay es super Tierna !!Crei que ___ y Harry iban a besarse ah y sabes que mas jajaja.Que feo que debe haber sido correr de las fans-zombies , xd'.Quiero y te suplico que la sigas mujer!!!Besos cuidate!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 28 Feb 2015, 8:25 pm

Orii583 escribió:
OH MI DIOS!ALGUIEN DEME UNA ALMOHADA QUIERO GRITAR!!HARRY HARRY AHH *-*.ESTUBO PERFECTO ,COMO SIEMPRE EN TODOS  TUS CAPS!!Escribes hermoso me encanto esta parte 
— no tienes sueño? — volvió a preguntar, no se cansa? 

— deje de tenerlo desde que comenzó toda esta pesadilla 
FUE *,* Niall y yo coincidios Jay es super Tierna !!Crei que ___ y Harry iban a besarse ah y sabes que mas jajaja.Que feo que debe haber sido correr de las fans-zombies , xd'.Quiero y te suplico que la sigas mujer!!!Besos cuidate!!xx.
jajaj GRACIAS :) encerio, me hace muy feliz tu comentario 
jajjajajaj 1313 
ya la sigo linda, cuidate XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.