O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Nov 2013, 7:45 pm


Ficha de la serie

• Titulo: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///
• Autor: yop javistylesdirectioner<3
• Adaptación: todo salió de mi cabecita loca
• Género: hot, romance
• Contenido: escenas hot , y románticas y una que otra pelea  
• Advertencias: este one shoot es todo mío si lo quieres publicar en otra pagina me mandas un Mp pidiéndome permiso espero que les guste ,
• Otras páginas: solo esta


lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Harry-styles-2013-mtv-video-music-awards-02

- ____ prima de Harry styles un chico bastante guapo el mas codiciado del barrio vuelve a visitar a su tía Anne Cox luego de tantos años que no volvía a Holmes Chapel , Harry y ___ llevaban una relación de odio que jamás había existido pero quien dijo que un simple paseo en el bosque iba terminar en algo desenfrenado para los dos ?



me presento :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 10:32 pm

hola...!!!
Primera y fiel lectora
me encanto la sipnosis
sube el primer cap.
( necesitas chicas?? si es haci puedo con Niall)
Besos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 10:46 am

pau styles horan escribió:hola...!!!
Primera y fiel lectora
me encanto la sipnosis
sube el primer cap.
( necesitas chicas?? si es haci puedo con Niall)
Besos
hola ¡¡¡

gracias por ser fiel lectora pero este es un one shoot no se de cuantos capítulos pero asta que mi mente loca lo diga xD

si linda necesitare chica para Niall envíame tu ficha besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 12:12 pm

Cap 1 primera parte :

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Tumblr_liu7dfUIjT1qg1xjbo1_500_large


- entonces alumnos míos quiero que traigan un reporte de el libro que leerán en sus vacaciones - dijo el profesor con sus sermones de siempre pero ¿ quien haría tarea en verano ? porque yo no
-verano- decían varios susurrando en el salón . Los ruidos del tic- tac del salón se escuchaban muy lentos asta que sonó el timbre todo el mundo se levanto felizmente lanzando los libros y papales por todos lados
- siii verano ¡ al fin !- grite y me fui donde mis mejores amigas Francesca y Katy
- no mas pruebas , no mas tareas , no mas profesores acosadores - dijo Katy 
- si al fin , chicas hoy habrá fiesta en casa de Matt irán ?- dijo Francesca
- yo me anoto Matt siempre tiene las mejores fiestas de todo el instituto- dije yo
- claro que iré , pero debemos ir de compras debemos estar divinas para la fiesta
- claro , vámonos no quiero estar mas en esta prisión - las tres reímos y nos largamos de hay y nos fuimos al auto
- les gusta mi nuevo auto - dijo Francesca mostrando su nuevo auto -
- te lo robare, ya veras - dijo Katy
- voy contigo amiga - dije yo mientras veía el convertible rojo de Fran
-ya suban par de locas- dijo Fran mientras habría la puerta del piloto
- pido co-piloto - dije gritando mientras me subía antes que Katy
- oye , yo quería co-piloto - dijo haciendo puchero
-lastima , yo gane - dije sacándole la lengua
- y dicen que yo soy la infantil - dijo Fran a lo que yo le golpee el brazo
- ahu ¡¡¡¡ me dolió ____ - dijo tan dramáticamente
- ya entra Katy - dije mientras ella se subía por la parte de atrás . pusimos la radio y estaba Beauty And A Beat la canción de Justin bieber con Nicki Minaj
- las tres cantábamos la canción asta que llegamos al centro comercial nos bajamos y oímos
- quisiera ser policía para llevarte detenida bombón - dijo un idiota lo cual le mostré mi hermoso dedo del medio , siempre me lanzaban piropos a mi y a las chicas no entiendo porque ? es decir si tengo buen cuerpo pero detesto que me vean como un objeto sexual
- que pedazo de mierda - dijo Fran mientras entrabamos al centro comercial
- oye ___ no crees que ya es tiempo de que tengas un novio ? - dijo Katy mientras entrabamos a la tienda
- chicas ya hemos hablado de esto y..- Fran me interrumpió
- ya ___ , si sigues así morirás virgen - dijo Fran
- no me importa los hombres son una mierda  - dije yo
- amiga entiende , eres sexy , linda , dulce , pero con un fuerte carácter ¿ que no sabes cuentos chicos se masturban pensado en ti ?- dijo Katy
- Katy ¡¡¡- grite ruborizada de todas nosotras ella era la mas pervertida del grupo
- que ? es verdad - dijo mientras agarraba un par de faldas
- chicas a la mierda los chicos hablaremos de ello en la fiesta de Matt ahora tenemos que preocuparnos de nosotras - dijo Fran , mientras agarraba un vestido
- si Fran tiene razón , ya preocupémonos de nosotras - dije yo me probé demasiada Ropa y me compre toda la que me probé  lo mismo con las chicas nos compramos casi toda la tienda guardamos todo en el convertible de Fran y fuimos a dejar primero a Katy
- gracias por el aventón chicas , nos vemos en la noche - dije ella saliendo del auto con mas de quince bolsas de ropa
- Adiós ¡¡¡- dijimos yo y Fran al mismo tiempo , después Fran vino a dejarme a mi
- gracias por el aventón Fran - dije yo
- de nada y perdona por lo de la tienda- dije ella con cara de arrepentimiento
- descuida , además todas sabemos lo pervertida que eres - dije riendo con ella
- que puedo decir , me gusta ser así - dije ella con una sonrisa mostrando su blanca dentadura
- okey nos vemos en unas horas - dije yo
- Bye ___- dijo Fran , saque mis bolsas de la parte de atrás y llegue a mi casa a lo cual vi a mi padre leyendo el diario y mi madre diseñando su nueva marca de ropa
- bolsas caminando - dijo mi padre
- no espera atrás esta nuestra hija - dijo mi madre
- Ja , Ja , Ja muy graciosos - dijo yo , nótese mi sarcasmo
- hoy fue tu ultimo día de clases ¿ verdad ? - dijo mi papa sacando sus ojos del diario
- si estoy tan feliz papa - dije poniendo todas mis bolsas en el suelo y sentándome en el sillón con el
- me alegro hija , veo que estas feliz ¿ estas emocionada verdad ?- dijo mi mama
- amm debería ? - dije con mi rostro con duda
- si hija ya lo olvidaste ?- dijo mi padre
- que olvide ? - esto no huele nada bien
- hija ¿ olvidaste que mañana viajaras a Holmes chapel a visitar a tu Tía Anne ?
- QUE ¡¡¡¡ - dije con sorpresa que yo sepa jamás mi padres lo dijeron lo recordaría por que hay vive el odioso de mi primo Harry ......


open girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Dom 10 Nov 2013, 12:30 pm

UH UHVYA LLEGUE LO ENCONTRE DE CHIRIPA JAJAJ AHH AHIS QUE TE ISO HARRY PARA QUE LO ODIRS JAJA KATY ES UN DESMADRE AHY PERDON DEBO PRESENTARME BIEN..... SOYVMONICA PERI UME MONY SOY DE MEXICO Y AME EL ONE SHOOT CLAFO QUE LE ARE PROMOCUON Y SI NSESITAS CHICA PARA LIAM AVISAME SIPI Y SIGUELAAAA!!;)
(COMENTARIO 1) PARA QUE LA SIGUAS JAJA SIGUELAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Lun 11 Nov 2013, 1:22 pm

irish girl with carrots escribió:UH UHVYA LLEGUE LO ENCONTRE DE CHIRIPA JAJAJ AHH AHIS QUE TE ISO HARRY PARA QUE LO ODIRS JAJA KATY ES UN DESMADRE AHY PERDON DEBO PRESENTARME BIEN..... SOYVMONICA PERI UME MONY SOY DE MEXICO Y AME EL ONE SHOOT CLAFO QUE LE ARE PROMOCUON Y SI NSESITAS CHICA PARA LIAM AVISAME SIPI Y SIGUELAAAA!!;)
(COMENTARIO 1) PARA QUE LA SIGUAS JAJA SIGUELAA!!;)
hola bienvenida ¡¡¡¡¡:) como estas Moni ? gracias por aserle promoción

si necesitare una chica para Liam envíame tu ficha y ya estarás con el  :)

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Lun 11 Nov 2013, 2:32 pm

Cap 1 segunda parte me voy a Holmes Chapel :

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Tumblr_m4zwinrSwq1rq82fy


-que irme a Holmes chapel ? papa hoy es día de la bromas verdad ? - dije con una sonrisa con la esperanza de que fuera una broma de muy mal gusto
- hija no estoy jugando iras donde tu Tía Anne - dijo mi padre volviendo su vista hacia su periódico lo cual mi sonrisa se desaprecio
- Volver a Holmes chapel PAPA ESTAS LOCO NO VOLVERE A ESE PUEBLO ¡¡¡¡ - dije parándome y gritando
- mas respeto ___ ¿ porque no quieres ir ? - dijo mi mama
-porque hay esta el idiota de mi primo - dije cruzándome de brazos
- Harry ? pero si mi sobrino es un amor - dijo mi mama con una sonrisa
- a ti no es la que empujaron del poso cuando fuimos de visita a esa granja mama - dije recordando la vez que paso
- hija madura ya pasaron varios años de ese accidente - dijo mi padre mientras me regañaba con la mirada
- así ? contando no solo ese accidente contando , la cobra en mi cama , el cabello verde , las pastillas que te hacen ir directo al baño quieres que siga diciendo mas ?
- hay hija eran unos niños ambos están muy grandecitos - dijo mi mama
- lo se pero de todos modos lo odio quien sabe ahora como es - dije sentándome de nuevo
- ___ iras a Holmes chapel porque tu mama y yo nos iremos a Suecia por unos negocios - dijo mi padre mientras me rodeaba con su brazo
- no puedo ir con ustedes ? ustedes saben que amo Suecia - dije intentado convencerlos
- hija tu Tía Anne te quiere ver , no te ha visto ase demasiados años - dijo mi madre
- hay mama tu sabes que adoro a la Tía Anne pero dile cuando el demonio de su hijo este en la Antártida muriendo de hipotermia  iré a Holmes Chapel - dije con un sonrisa
- hija ya hablamos con tu tía , tu vuelo sale a las 9:30 asique ve a empacar y a Dormir  - dijo mi padre depositando un cálido beso en mi frente
- pero papa hoy tengo fiesta en casa de Matt ya que todos estamos ahora de vacaciones aremos una fiesta en grande por favor papa déjame ir - dije suplicando
- no hija , tu sabes que no me gusta que vayas a fiestas - dijo mi papa
- pero si tu sabes que me cuido siempre y siempre aviso donde estoy por favor papa déjame disfrutar mi ultima noche en mi cuidad - dije suplicando como perrito
- no hija ahora ve a empacar y no quiero mas discusiones - dijo mi padre estricto
- pero ..- me interrumpió
- nada de pero ____ ahora as lo que te digo - dijo ya enojado
- bien ....Los odio ¡¡¡¡- grite y me fui a mi habitación lo cual la cerré con llave llame a las chicas pero Katy no me contestaba asique llame a Francesca lo cual ella me contesto
- hola ¡¡¡ - dijo Fran la música retumbaba por todo el lugar estaba We cant stop de Miley cyrus
- Fran ¡¡¡¡ soy yo ___ - dije gritando para que me escuchara
- ___ amiga , ven ahora mismo a la fiesta te estas perdiendo de lo mejor - dijo Fran gritando
- créeme me encantaría estar hay pero no puedo  - dije triste
- que paso ? necesitas que te lleven ? iré por ti - dijo Fran
- no , no es eso lo que pasa es que mañana - suspire - me iré a Holmes Chapel
- QUE ¡¡¡ - grito Fran - pero porque ?
- larga historia - dije triste
- voy para haya - dijo apunto de colgar
- no , descuida creo que serán unos tres días asique creo que sobre viviré - dije intentando levantarme el animo
- segura que no quieres que vaya ?- dijo Fran
- Francesca ve a cuidar mejor a Katy si ambas sabemos lo que es capas si tiene una gota de alcohol en su cuerpo - dije riendo
- si bueno mañana te iremos a dejar al aeropuerto claro si es que no tenemos resaca - dijo riendo
- okey , nos vemos amiga
- te extrañare amiga , bye - colgó lo cual solo tire el celular a cualquier lado de mi habitación y empezó a empacar  y vi a mi mama en la puerta - supongo que ya estas feliz ?
- hija yo ..- dijo mi madre entrando a mi habitación -
- cuanto tiempo ?- dije directa
- que ?- dijo mi madre confundida
- cuanto tiempo estarán de viaje ? - dije completando la frase
- no mucho un mes - dijo mi madre tranquila
- UN MES ¡¡¡¡ - dije sorprendida
-si pero tranquila hija si nos necesitas llámanos linda- dijo mi madre
- si mama - dije intentado sonreír lo cual ella también me sonrió
- okey debo empacar mas me vale que la pase bien y que mi primo no lo arruine   - dije sonriendo mientras empacaba






abranlo :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Lun 11 Nov 2013, 3:18 pm

Nombre:Paulina Hernandez Espinoza

edad:la que necesites

apodos: pau

descripción física: delgada, mido 1.69 , tengo curvas (aunque muy pocas) bien definidas , pelo castaño aunque aveces por la luz se ve rojizo (lacio y largo *me llega por la mitad de la espalda*) ,mis ojos son color cafes (tienen el mismo efecto mi pelo y mis ojos pero estos se ven color azules *es raro no lo crees*), mis labios son color carmesí y son carnosos, tez morena , pestañas largas,

descripción psicológica:  amable, tierna, dulce , pevertida *mucho jaja * , me encanta comer zanahorias y frutas , me encantan los postres , siempre estoy alegre *aunque cuando estoy triste es por alguien muy especial * , me encanta hacer bromas con  mis amigas y apoyarlas en todo, me encariño facilmente, soy timida , me encanta bailar y cantar , la musica.

disgustos: estar triste , ser orgullosa , las mentiras, que me oculten las cosas , las personas enojadas y con ego

gustos: los gatos , las palomas, las tortugas, la comida ,escuchar musica , estra con mis amigas,ir de compras , salir a pasear, ver peliculas 

sustos: las ratos , los insectos , la muerte

chico: Niall Horan 

(espero que te sirva y sigue esta muy buena )
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Lun 11 Nov 2013, 8:59 pm

PRIMERO VA LA FUCHA AHORITA COMENTO!!!
NOMBRE:monica hernandez arriaga
APODO:mony
FISISCO:alta tez ni blanca ni morena alta delgada ojos cafe oscuro aveses con lentes no.veo de lejos cabello negro a media espalda con tatto de infinito en el antebrazo derecho(ese es nuevo xD)
PERDONALIDAD:alegre happy un poco perver sociable soy de confiar
GUSTO:
cantar
tocar la guitarra
componer canciones
las fiestas
los gatis
chocolate
nutella
las manzanas (me encantan las manzanas )
Que mis amigos y familias esten felices
DISGUSTOS:
gente hipocrita
lugares pequeños soy claustrofobica
EDAD:15
CUMPLEAÑOS:11 octubre
CHICO:LIAM PAYNE
NACIONALIDAD:mexicana


si falta algo algo me avisas okis epero quedar .....siguela ahorita comento el cap siguelaaa!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Mar 12 Nov 2013, 8:10 am

AHHH PERDON AYER ESCRIBIVEL COMENTARIO Y ME QUITARON EL INTERNET PERO BUEEE... YA AHORITA LO VOLVIERON A CONECTAR ASI QUE....
AHHH!!!RAYIS SE CABREO POR URSE A HOLMES CHAPEL JAJAJA. SUS PAPAS BIEN EXUJENTES ESA ATY Y FRANCESAS SON UN DESMADRE JAJJAJJA Y Y. JAJAJ TODAS LAS TRAVESURAS DE HARRY A RAYIS JAJAJ PELO VERDE JAJA Y Y AHHHH RTIENES. QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAA POR FIS QUIERO VER SI LLEGANVLAS AMIGAS DE RAYIS AL AEROPUERTO QUE PASA CUANDO LLEGUE AHHHH SIGUELAAAAA. POR FIS KISSES!! (P.D YA TE MANDE MI FIXHA JEJE SIGUELAA!!!;) )
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 9:44 am

pau styles horan escribió:Nombre:Paulina Hernandez Espinoza

edad:la que necesites

apodos: pau

descripción física: delgada, mido 1.69 , tengo curvas (aunque muy pocas) bien definidas , pelo castaño aunque aveces por la luz se ve rojizo (lacio y largo *me llega por la mitad de la espalda*) ,mis ojos son color cafes (tienen el mismo efecto mi pelo y mis ojos pero estos se ven color azules *es raro no lo crees*), mis labios son color carmesí y son carnosos, tez morena , pestañas largas,

descripción psicológica:  amable, tierna, dulce , pevertida *mucho jaja * , me encanta comer zanahorias y frutas , me encantan los postres , siempre estoy alegre *aunque cuando estoy triste es por alguien muy especial * , me encanta hacer bromas con  mis amigas y apoyarlas en todo, me encariño facilmente, soy timida , me encanta bailar y cantar , la musica.

disgustos: estar triste , ser orgullosa , las mentiras, que me oculten las cosas , las personas enojadas y con ego

gustos: los gatos , las palomas, las tortugas, la comida ,escuchar musica , estra con mis amigas,ir de compras , salir a pasear, ver peliculas 

sustos: las ratos , los insectos , la muerte

chico: Niall Horan 

(espero que te sirva y sigue esta muy buena )
ACEPTADA ¡¡¡¡¡ gracias por participar intentare seguirla ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 9:45 am

irish girl with carrots escribió:PRIMERO VA LA FUCHA AHORITA COMENTO!!!
NOMBRE:monica hernandez arriaga
APODO:mony
FISISCO:alta tez ni blanca ni morena alta delgada ojos cafe oscuro aveses con lentes no.veo de lejos cabello negro a media espalda con tatto de infinito en el antebrazo derecho(ese es nuevo xD)
PERDONALIDAD:alegre happy un poco perver sociable soy de confiar
GUSTO:
cantar
tocar la guitarra
componer canciones
las fiestas
los gatis
chocolate
nutella
las manzanas (me encantan las manzanas )
Que mis amigos y familias esten felices
DISGUSTOS:
gente hipocrita
lugares pequeños soy claustrofobica
EDAD:15
CUMPLEAÑOS:11 octubre
CHICO:LIAM PAYNE
NACIONALIDAD:mexicana


si falta algo algo me avisas okis epero quedar .....siguela ahorita comento el cap siguelaaa!!!!;)
ACEPTADA ¡¡¡¡¡¡ gracias por participar ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 9:50 am

irish girl with carrots escribió:AHHH PERDON AYER ESCRIBIVEL COMENTARIO Y ME QUITARON EL INTERNET PERO BUEEE... YA AHORITA LO VOLVIERON A CONECTAR ASI QUE....
AHHH!!!RAYIS SE CABREO POR URSE A HOLMES CHAPEL JAJAJA. SUS PAPAS BIEN EXUJENTES ESA ATY Y FRANCESAS SON UN DESMADRE JAJJAJJA Y Y. JAJAJ TODAS LAS TRAVESURAS DE HARRY A RAYIS JAJAJ PELO VERDE JAJA Y Y AHHHH RTIENES. QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAA POR FIS QUIERO VER SI LLEGANVLAS AMIGAS DE RAYIS AL AEROPUERTO QUE PASA CUANDO LLEGUE AHHHH SIGUELAAAAA. POR FIS KISSES!! (P.D YA TE MANDE MI FIXHA JEJE SIGUELAA!!!;) )
ajjajajaja esa rayita además los papas de rayita son ree exigentes

Francesca y Kathy esas chicas

además las bromas que le hace el Harry

llegaran las amigas de la rayis al aeropuerto

ahira la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 10:08 am

hey javi
sabes quien soy no
bueno
MEGUSTO EL ONE SHOOT
porfa siguela quiero capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:12 am

holooooooo aqui tienes una nueva lectora , me encantoooooooooooooooo y si necesitas mas chicas aqui estoy y otra cosa yo tambien soy de chile!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.