O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 26 Nov 2013, 3:23 pm

tienens que seguirla mujer te lo ordeno okno._. solo síguela shi:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Mar 26 Nov 2013, 7:25 pm

CHICAS MAÑANA SUBO ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Miér 27 Nov 2013, 8:38 am

javistylesdirectioner<3 escribió:CHICAS MAÑANA SUBO ;)
yey lo esperare con ansias!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Miér 27 Nov 2013, 7:25 pm

chicas amodoro sus comentarios la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Miér 27 Nov 2013, 8:38 pm

Cap 6 la fiesta primera parte  :




lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Tumblr_lj1rapPMGk1qed6c4o1_500_large

- me pare lentamente y abrí la puerta lentamente agachada con mi celular a mano lista para tomarle una foto  el estéreo de su habitación retumbaba por toda la habitación bueno se escuchaba desde el pasillo pero lo que vi era realmente excitante , Harry haciendo pesas sin camisa todo su torso sudado mientras contaba cuantas llevaba mordí mi labio inferior mirando arriba y abajo su respiración algo agitada
-67..68..69 - y así continuo dios mío ¿ soy la única que tiene mucho calor aquí ? pero a lo que viniste ___ honestamente se veía así : http://25.media.tumblr.com/76e91c55f91ce290671595ca4b655047/tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500.gif 
(fghjklhghjk sexy violable latigable ok sigan leyendo ) yo solo despeje intentado ignorar como estaba Harry y le tome una foto pero hubo un gran detalle ¡ se me olvido quitarle el flash ! lo cual hubo un destello que alumbro toda la habitación y que Harry mirara por donde estoy pero tapidamente me fui y entre a la primera habitación que encontré
-___? que haces aquí ? - esa era Pau que se estaba probando el vestido que Eleonor le presto
- no quieres saber - dije sentándome en su cama y mirando la foto de Harry
- espera un poco si - ella se acerco a la pared y la golpeo y grito - HAROLD PARA ESA MUSICA IDIOTA POR ALGO EXISTEN LOS AUDIFINOS IMBECIL ¡¡¡ - ella grito y de nuevo me sonrió pero en vez de que Harry le gritara en vino acá
- si hermanita la apagare cuando los cerdos vuelen además - dijo asomándose en la puerta en el mismo estado que le tome la foto el me miro y me giño el ojo pero Pau lo noto
- largo de mi habitación - dijo cerrándole la habitación en su cara - que le pasa a mi hermano ? no te ah parado de mirar
- yo que se - dije como si nada si le contra lo del aeropuerto y lo de la habitación - pero ya olvídalo quieres esta noche tenemos una fiesta y debemos pasarla en grande
- lo se , además me veré con mi novio crees que le guste el vestido - dijo ella mientras me desfilaba con su vestido puesto
- estoy segura que le encantara - dije sonriendo - y Moni ?
- ella esta arreglando un par de asuntos para entrar a la misma universidad que Liam - dijo ella
- ya tan rápido buscan universidad es decir recién salimos del instituto - dije yo
- lo se , lo se pero donde esta Liam no entra cualquiera y Moni esta asiendo lo imposible por estar en la misma universidad que el y irse a los estados unidos con el
- se ira a los estados unidos ? - pregunte
- si queda en esa universidad si - dijo Pau - yo creo que me quedare en Holmes Chapel o tal vez vaya a Irlanda me gustaría conocer el país además aprovecho de ver a mis suegros - dijo ella con una sonrisa
- dios , bueno yo no eh buscado universidad aun , pero cuando vuelva supongo que empezara mi búsqueda - dije con una media sonrisa - y Harry que hará ?
- supongo que Harry se dedicara a administrar las empresas de papa , pero yo no lo veo manejando un millón de negocios Harry no es de oficina el es mas libre pero dijo que le gustaría estudiar leyes
- abogado ? - asintió - buena carrera
- y tu ? - me pregunto pau
- supongo que estudiare diseño de modas siempre me gusto la ropa y diseñarla - dije yo
- si eres famosa ¿ me diseñas el vestido para mi boda ? - dijo Pau a lo que yo reí
- claro - dije - oye bueno iré a prepárame para la fiesta ya casi serán las ocho Eleonor viene por nosotras a las nueve
- ok nos vemos - dijo pau
- bye - salí de su habitación y entre a la mía le envié la Foto a Fran ahora solo esperar su respuesta , cuando estaba sacando mi vestido escuche Rock N Roll de Avril lavigne vi quien era y si era Fran
- hola ? - dije
- dios mío ¡¡¡¡ ___ por favor ese era el bombón que te estaba coqueteando y resulto ser tu primo - era no era la voz de Fran era Katy
- Katy que ases con el celular de Fran ?
- estaba jugando con asta que me llego una foto , ese chico es tu primo ? - pregunto Katy
- si  dije
- dios mío ¡¡¡ ___ esta mas que sexy ya me lo imagino en la cama - dijo con una sonrisa pervertida 
- KATY ¡¡¡ dios mío es mi primo , pero ..- me quede pensativa -
- pero - dijo Katy para que continuara la frase
- esta jodidamente sexy dios mido si lo vieras haciendo ejercicio - dije recordando las imágenes de mi cabeza
- amiga imagínatelo  debe ser un dios del sexo - dijo ella - aprovecha y definitivo de Holmes chapel virgen no sales
- no me voy a follar a mi primo - dije
- claro que lo harás o por lo menos yo lo haría , pero bueno amiga que harás esta noche ?- dijo Katy cambiando el tema
- pues saldré con mis primas y una amiga a una fiesta ira Harry - dije normal mientras sacaba los tacones que me pondría
- mmm asique ira Harry y dime tiene hermano ?- dijo interesada a lo que yo me reí-
- lo siento amiga solo hermanas - dije
- que mal bueno si el es así no me quiero imaginar a sus amigos  - dijo Katy
- ok Little pervertida debo colgarte ya que me voy a preparar a la fiesta - dije
- ok ___ cuídate amiga te extrañamos te amamos y ¡ USEN CONDON ! - dijo ella antes de colgar tire el celular a cualquier parte de mi habitación me iba a duchar pero claro el baño lo comparto con Harry
- este será un largo día - tome mi toalla de baño mis cremas , mi secadora de cabello y me maquillaje y fui al baño de Harry toque la puerta y el me abrió pero estaba recién duchado ya que las gotas de agua corrían por su abdomen y sus mojados risos
- que te vas a quedar todo el día mirándome ___?- dijo Harry sacándome de mi transe a lo cual yo reaccione a lo que venia
- me prestas tu baño ? bueno voy a usar tu baño ya que el mío no tiene agua - dije apartando a Harry de la puerta y entrando a su habitación donde estaba su baño  , cerré la puerta con seguro me saque mi ropa y me di la ducha el aguaba estaba caliente mientras el aguaba pasaba por mi cuerpo las imágenes de Harry se me venían a la cabeza , ¿ que es lo que me pasa? es mi primo ? ...un sexy primo
me salí de la ducha me  puse mi ropa interior mientras me secaba el cabello haya adentro asta que quedo como yo quería casual con sus ondas me maquille y salí del baño de Harry a lo cual cuando salí de nuevo me dio otra nalgada al trasero pero esta vez estaba dispuesta a darle una cachetada pero el me detuvo y me atrajo a el
- que quieres ? - dije intentando alejarme
- me las pagaras ___ , te odio por a verme dejado con mi amigo demasiado contento porque cuando te veo siento unas ganas enormes de acerté mía solo mía y de nadie mas y serás mía - antes de que soltara sin querer mi pierna rozo su miembro y el soto un gemido
- ahh - dijo el gimiendo mientras que yo me separe de el y me fui a mi habitación al final me puse esto : http://www.polyvore.com/party/set?id=105269207
-____ ya estas lista ? - esa era Moni que entro vestida así :
 http://www.polyvore.com/party/set?id=105267325 
- si completamente lista ¿ como me veo ? - dije dándome una vuelta
- estas hermosa  sexy y yo ? - dijo moni girándose lentamente para que la viera completamente
- preciosa y vas a matar a tu novio cuando te vea - dije con una sonrisa
- chicas ya están listas , Ele y Lou están esperándonos afuera - dijo Pau vestida así :
  http://www.polyvore.com/party/set?id=105324459
- claro estamos completamente listas - dije
-y los chicos ? - dijo Moni
- los veremos en las fiesta , vámonos - salimos afuera le dijimos a la Tía Anne que ayudaríamos a Eleonor en un desfile ya que seriamos modelos en el y que volveríamos muy tarde , no se opuso sabe que somos responsables salimos y vimos a Eleonor y un chico que al parecer es su novio
- hola - dijimos mis primas y yo
- hola chicas , ___ el es mi novio Louis , Louis ___ - dijo ella presentándonos
- hola un placer - dije con una sonrisa
- encantado Little carrot - yo me quede confundida y las chicas rieron
- déjalo el es así oigan y Perrie viene a fiesta ?- Dijo Moni
- ya se adelanto con Zayn - dijo Louis
- okey ya vámonos - dije yo íbamos a subir al auto pero Louis nos detuvo
- chicas falta Harry - dijo Louis
- viene a Harry ? - dijeron pau y Moni en forma de queja
- si , no les dijo ? - dijo Louis y las chicas negaron
- no podre estar cerca de Liam - dijo Moni
- ni yo de Niall - dijo Pau
- chicas ya no creen que el romance secreto tarde o temprano saldrá a la luz - dijo Eleonor
- Ele amiga recuerda que si Harry nos descubre a Niall y Liam los mata y a nosotras nos manda a un convento de monjas - dijo Moni
- no es justo el anda con cualquier vieja o una puta y nosotras no le podemos decir nada pero el nos puede criticar cuando se le pega la puta gana - dijo Pau
- chicas Harry parece mujer porque tarda tanto ?- dijo Louis
- vámonos sin el además nos puede alcanzar digo el sabe donde queda la disco ? - dije yo
- si tiene razón vámonos chicas además el tiene auto y moto ya vámonos - dijo Louis , Louis dijo que era futbolista y no se veía mucho con Eleonor pero ahora tiene un mes de vacaciones , Louis es un chico muy gracioso . llegamos a la fiesta entramos y el olor a cigarro , alcohol invadieron mis fosas nasales y la música retumbaba en mis oídos extrañaba las fiestas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Jue 28 Nov 2013, 8:24 am

AHHHH JAJAJA RAYIS SE ALVOROTO POR HARRY AHH MALDITO HARRY CUANDO HACE EJERCICIO ES TAN SHDHSGS SEXY VIOLABLE LATIGABLE Y TODO *.* JAJAJAJ OK YA Y ESA KATY JAJAJJA MI IDOLA JAJJAJA TODA LOKA PPR LA FOTO Y RAYIS ADMITE QUE DESEAS A HARRY WOW me LOS VESTIDOS ESTAN HERMOSOS Y AHH HARRY SI VA IR PAU Y YO NO PODREMOS ESTAS CON LOS CHICOS JAJAJ Y ORALES QUIZA ME VALLA A EUA CON LIAM JAJHJA SIGUELAAAAA PPR FAVOR QUIERO VER QUE PASA EN LA FIESTA PRTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK!! JAJAJ OK ME EMOSIONE SIGUELAAAAA POR FISSSSS KISSES!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Jue 28 Nov 2013, 7:54 pm

Te quedo muy bien el capitulo.
sigueeeee cuando puedas?!
Tengo mucha razon jajaja
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Vie 29 Nov 2013, 9:48 am

claro ya te deje mi ficha!! gracias por avisar!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 01 Dic 2013, 2:43 pm

Cap 6 la fiesta segunda parte :





 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Tumblr_lj1rapPMGk1qed6c4o1_500_large

- te gusta ? - me dijo Moni
- no,  no me gusta , me encanta - dije con una sonrisa
-chicas miren haya esta zayn y perrie - dijo Eleonor señalando a un chico moreno con rasgos muy lindos y unos ojos miel y una chica rubia con unos ojos azules y tez pálido
- chicos ¡¡¡- grito Louis haciendo señas a lo cuales nos notaron y vinieron hacia acá
- ___ el es Zayn malik y ella Perrie Edwards su novia - dijo Pau
- hola un placer ¡¡- dije yo gritando por el alto volumen de la música
- un gusto ___¡¡¡- grito perrie la mire bien pero me quede impactada
- hola ___ ¡¡¡ - grito Zayn - eres nueva aquí verdad ?
- si - dije yo aun con la misma expresión
- te pasa algo __? - dijo Perrie
- nada es que te pareces mucho a una amiga mía de hecho son idénticas - dije yo
- se llama Francesca ? - asentí - a si Fran ella es mi hermana gemela - abrí la boca en una perfecta o y perrie rio
- no sabia que Fran tenia una hermana - dije yo
- nadie lo sabe son muy pocos los que saben pero sigo en contacto con ella quien sabe tal vez algún día vaya a visitarla no la eh visto ase dos años - dijo perrie
-Liam ¡¡¡- grito  Moni cuando se giro porque alguien le había agarrado la cintura
- Moni ¡¡¡- le dio un fugaz beso y la agarro de la cintura presionándola  su cuerpo
- chicos estamos aquí ¡¡- dijo Zayn
- no seas agua fiestas malik - dijo Liam dijo separándose de su novia mientras la rodeaba con su brazo
- Liam ella es mi prima ___ , ___ el es mi novio Liam - dijo Moni
- que tal ___? te gusta Holmes Chapel ? - dijo Liam un chico con un lunar el cuello cabello castallo y muy lindos ojos sin duda mi prima tenia muy buen gusto sobre los chicos el me saludo con un beso en la mejilla
- es muy lindo pero las fiestas la ame - dije yo mirando mi entorno
- disculpen han visto una chica muy hermosa pero claro hay esta mi hermosa novia - dijo un chico rubio con los ojos azules muy lindo en verdad , un dios pero es de mi prima sin duda mis primas tenían excelente gusto
- Niall ¡¡¡- grito Pau mientras lo beso tiernamente - mi amor - dijo juntando su frente con la de el
- estas hermosa - le dijo mientras le daba una rosa roja
- mi amor es hermosa ¡¡- dijo Pau
- no tanto como tu - dijo el a lo que ella se sonrojo
- bueno ___ el es Niall mi novio y Niall ella es mi prima ___ llego hoy - dijo Pau
- un gusto ___ Niall horan - dijo el mientras me daba un beso en la mejilla en forma de saludo
- ____ un placer - dije yo
- chicos no vinimos aquí a charlar vinimos  festejar - dijo Zayn a lo que todos asentimos
- vamos a bailar - dije yo y cada uno se disperso con sus parejas a lo que yo estaba sola pero no me importaba pero siento alguien que me toca el hombro y veo un chico realmente lindo
- hola linda quieres bailar ? - dijo un chico con el cabello castallo claro con los ojos claros de un color azul
- claro - dije yo con una sonrisa coqueta a lo que empezamos a bailar este chico era muy lanzado ya que me intentaba besar a cada momento , pero en un momento me agarro la cintura para que bailáramos mas pegados
- como te llamas ? - dijo el
- ___  y tu ?-
- Tyler un placer bella - dijo el mientras en su intento fallado de besarme me separe y fui por una cerveza y me acerque asta el barman
- dame tres cervezas y un tequila - dije yo animada a la cuestión de minutos la recibí y me tome la cerveza en seco
- no eres algo pequeña para beber ? - sentí una voz atrás de mi a lo que me iso parar de beber me gire y rodee los ojos y segui con lo mío
- te hice una pregunta ___  - dijo el mientras me quitaba mi cerveza
- oye ¡¡ eso es mío - dije yo como niña pequeña a lo que el rio
- que quieres styles ? - dije directa mientras me servía tequila
- a ti - dije el a lo que yo rodee los ojos mientras el en vez de servirse tequila tomo un limón se lo metió a la boca y tomo un gran sorbo de tequila a lo que el arrugo los ojos y dejo escapar un jadeo
- muy fuerte ? - dije yo riendo
- no tanto eh probado peores - dijo Harry
- bien - dije parándome de el banquito algo mareada
- bailas ? - dijo el
- porque no - dije yo a lo que los dos nos paramos algo mareados pero no nos importaba de fondo estaba Wisin & Yandel follow leader junto a Jennifer López no se porque me deje llevar por la música empecé a mover mis caderas sensualmente , Harry no era mal bailarín para nada pero estaba muy junto a mi
- si sigues así no me voy a controlar ___- dijo el susurrándome en mi oído mientras me mordía el lóbulo de mi oreja y me empezó a besar mi cuello mientras me juntaba mas a su cuerpo a lo cual no pude evitar soltar un gemido
- ves como te excito ? - dijo Harry mientras empezó a dar leves caricias a mi escote
- ahh Harry - dije en un gemido segada de la lujuria y deseo que sentía
- hey hermano ¡¡¡ - escuchamos una voz a lo que los dos nos separamos bruscamente esa era Louis que venia hacia acá y saludo a Harry  
- por poco crei que no venias Harry - dijo Louis
- hay Louis tu sabes que yo jamás me eh perdido una fiesta - dijo Harry
- oye ven con nosotros y los chicos estamos en los sectores vip - dijo Louis yo los deje solos en su conversación y me encontré con Tyler
- Tyler ¡¡ - dije yo
- hey bonita crei que te había perdido - dijo el
- claro que no - dije yo
- y ese chico con el que estaba bailando
- Harry ? es mi primo no te preocupes - dije yo con una sonrisa coqueta pero sus intentos de besos al fin funciono ya que en un momento a otro sus labios estaba pegados a los míos y me agarro de la cintura para profundizar el beso , no quería besarlo y me intentaba separar pero el me apretaba mas a su cuerpo
- Tyler me lastimas - dije yo sobre el beso
- te deseo tanto preciosa , ya veras cuando este gritando pidiéndome que te folle como loco - dijo el a lo que yo caí en pánico y me empecé a mover bruscamente  
- ayuda ¡¡¡¡ - grite pero nadie me oía pero el me pego una cachetada
-cállate puta hoy serás mía - dijo el a lo que se tiro encima de mi  y me empezó a besar el cuello y yo gritaba y lloraba como loca
-silencio puta - me pego de nuevo a lo que yo empecé a llorar me iba a bajar el cierre de mi vestido , me iba a violar afuera nadie escuchaba mis llantos , nadie oía mis gritos de ayuda estaba perdida
- suéltala mierda ¡¡¡ - sentí que lo sacaban encima de mi  y lo que vi fue una maraya de rulos era Harry que estaba golpeando a Tyler y atrás lo ayudaban los chicos a lo que las chicas me calmaban
- primita todo estará bien -dijo Pau mientras me abrazaba
- hay dios mío prima no debimos dejarte sola - dijo Moni
- todo estará bien __ ya veras - me dijo Perrie
- llamare a la policía -dijo Eleonor mientras me acariciaba el cabello en forma de que me calmara
- Harry suéltalo - dije antes de que todo se me  hiciera negro y perdiera el completo conocimiento.....

hi girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Dom 01 Dic 2013, 5:47 pm

AHH YA ME ENCONTRE CON LIAM OWWW Y MALDITO TYLES JAJAJ AY RAYIS TE DIGO HARRY ES TU PRIMA JAJAJ YA SE PRESENTATON TODOS JAJAJ Y HARRY GOLPENADO ELEANOR TAN BUENA JAJA Y FRAN HERMANA DE PEREIE NO LA VENIA MENIR JAJA Y COMO YA TAN PRONTO BUENO ES UN ONE SHOOT PERO TAN PRONTO BUENO SIGUELAAA!!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Dom 01 Dic 2013, 5:47 pm

AHH YA ME ENCONTRE CON LIAM OWWW Y MALDITO TYLES JAJAJ AY RAYIS TE DIGO HARRY ES TU PRIMA JAJAJ YA SE PRESENTATON TODOS JAJAJ Y HARRY GOLPENADO ELEANOR TAN BUENA JAJA Y FRAN HERMANA DE PEREIE NO LA VENIA MENIR JAJA Y COMO YA TAN PRONTO BUENO ES UN ONE SHOOT PERO TAN PRONTO BUENO SIGUELAAA!!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Lun 02 Dic 2013, 3:13 pm

Tan pronto sé acabará ???
Me encantó sigue cuando puedas linda
Tyler quiso abusar o violar a ______
Besos Pau .
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Vie 06 Dic 2013, 8:33 pm

irish girl with carrots escribió:AHH YA ME ENCONTRE CON LIAM OWWW Y MALDITO TYLES JAJAJ AY RAYIS TE DIGO HARRY ES TU PRIMA JAJAJ YA SE PRESENTATON TODOS JAJAJ Y HARRY GOLPENADO ELEANOR TAN BUENA JAJA Y FRAN HERMANA DE PEREIE NO LA VENIA MENIR JAJA Y COMO YA TAN PRONTO BUENO ES UN ONE SHOOT PERO TAN PRONTO BUENO SIGUELAAA!!!!!!;)
te encontraste con leeyum ¡¡¡
maldito hazza es tu prima ¡¡¡

ele tan buena
perrie hermana de fran ¡¡¡

ajaja ambas sabíamos todo tiene su fin pero hare mas one shoots y yo te avisare :)

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Vie 06 Dic 2013, 8:34 pm

pau styles horan escribió:Tan pronto sé acabará ???
Me encantó sigue cuando puedas linda
Tyler quiso abusar o violar a ______
Besos Pau .
si linda e acabara solo dos capis mas el epilogo pero si quieres leer una novela mía o un one shoot visita mi galería ;)

Tyler quiso violar a rayita :o

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 4 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.