O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 8:13 pm

daniss tomo escribió:NOMBRE
DANIELA OLLIER (ME ESFUERZO, ME ESFUERZO LURRY HACE MUCHO QUE NO HAGO UNA FICHA Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 343344823 )
EDAD
20 AÑOS(QUE ME APROVECHE JOVEN)
FÍSICO
ESTATURA MEDIA, CUERPO DELGADO TALVEZ NO TENGA UNAS CURVAS ENVIDIABLES PERO ESTOY DELGADA (O SI PERRAS Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 77880782 )
TENGO CABELLO LARGO CAFE CLARO CHINO(TENGO EL CABELLO DE HARRY TALVEZ 10 VECES MAS MALTRATADO PERO LO TENGO)
LABIOS GORDITOS PERO NO TANTO SU COLOR DE SIEMPRE ES MELON , TENGO LA PIEL BRONCEADA UN POQUITO  Y MIS OJOS SON CAFES OSCUROS
MENTALIDAD
SOY MUY POSITIVA, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS Y NO ME GUSTA PELEARME O ALGO, SOY UN POQUITO CELOSAS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA QUE SI ALGO ES MIO ME GUSTA DEJARLO BIEN EN CLARO O AL REVEESS ME ENCANTA QUE ME RECLAMEN,JAMAS DEJARE QUE A ALGUIEN LE HAGAN DAÑO CUANDO YO ESTOY ESO NO VA CONMIGO, Y CUANDO ALGUIEN ME HIERE JAMAS ME QUEDO CALLADA SOY ALGO IMPULSIVA Y ME GUSTA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, NUNCA LOS GUAEDO
ASI SOY LURRY
FAMILIA
BUENO EN FAMILIA, ME GUSTARIA TENER UN HERMANO EN EL EXTRANGERO O ALGO ASI PERO PUEDES PONER LA TU LURRY NO ME MOLESTA
CHICO
NIALL HORAN
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Tumblr_m36g2bZc5R1r7ifqv
GUSTOS
-LAS PALOMITAS
-STEAL MY  GIRL
-BAILAR
-CANTAR
-LOS CHOCOLATES
-LOS CACAHUATES
-BESOS TIERNOS (BIEN SEXUALES Y SUCIOS :fosforitos:  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 2529252940  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 35511020  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 2206569979 )
DISGUSTOS
-LAS MENTIRAS
-LAS MALAS PERSONAS
-LA CEBOLLA
-PERAS (DIOS LAS DETESTO)
OTRAS COSAS
BIEN PUES YA LEI Y LOS CAPIS Y NO HAY NADA QUE QUIERA AGREGAR LURRY SI NOES DEMASIADO TARDE ME ENCANTARIA PARTICIPAR
EN OTROS PUEDES PONER
QUE QUIERO APRENDER GUITARRA
- CANTO (NO MUY BIEN PERO ME GUSTA )
TE QUIERO LURRY SI NO SE PUEDE NO PASA NADA SEGUIRE PUES ME ENCANTO LA IDEA DE QUE LOS CHICOS SEAN MESEROS

Louini!!!! Ficha aceptada es muy buena tu ficha jaja no es demasiado tarde
al contrario es justo en el tiempo de hecho ya habia pensado en que salieras 
aunque no me hubieras mandado la ficha
TAmbien se te quiere y claro que estaras en ella y jaja imaginate que te atiendan 
en todo lo que quieras  baba creepygusta jajjaa besos de nutella cuidate :DD

-Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty CAPITULO IV "I WANNA BE WITH YOU"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 10:04 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 294rnv7




Anteriormente cuando iba a la universidad avanzada tenia por obligación desvelarme ya que tenia que estudiar los futuros temas que veríamos o los diferentes exámenes que me hacían en cada viernes, pero ahora que puedo dormir todas mis horas sin tener que trasnocharme no puedo dormir la única respuesta lógica para mi es. Zayn Anthony O'conerll. No se que tiene en si, bueno claro que lo se aquellos ojos color café oscuro que parecen como cafeína impidiendo cerrar mis ojos.
Me levante para ir hasta mi ventanal con mi celular digamos que para 1993 era mucha tecnología estos teléfonos celulares teclee unos cuantos números para luego llevar el objeto a mi oído y boca. Espere hasta que al otro lado de la bocina contestaron con el 'Diga'
- ¿Que paso Ariza?- pauso por un momento- ¡Son las dos de la madrugada! Que te pasa mujer se supone que las personas normales están durmiendo
- Lo se, pero no sabia a quien llamar ademas tu eres la única que cuenta con este tipo de aparatos-le conteste- Debo decirte que ni tu no yo somos personas normales así que lo normal es que estemos despiertas- solté aire- Necesito hablar con alguien...pero dime ¿como te fue con Louis?
- Bueno ¿por donde empezar?- se escucho una pequeña risita- me llevo al boliche y bueno fue bastante divertido aunque ninguno de los dos logro hacer mas de veinte puntos, es muy divertido en mas de una ocasión nos llegaron a regañar por el comportamiento de los dos. Luego fuimos a la bahía donde platicamos. Sabias que tiene 23 años. Bueno en realidad eso no es lo importante lo emocionante es que me comento que quiere pintarme pero...
- ¿Pero que? No hay nada malo con que quiera pintarte, allí tienes a Diego Rivera que pinto a Frida Khalo y luego a Da vinchi que pinto a la "Mona Lisa" e infinidad de pintores que lo han hecho y...- me interrumpió
- Desnuda- esperen ¿había escuchado bien?- el quiere pintarme desnuda pero me dijo que era sin morbo alguno que era como en la película de "Titanic"- guarde silencio- ¿Que piensas?
- Que no quiero sobrinos ahora ¡eh! Te lo advierto desde ahora- ambas dimos unas sonoras carcajadas
- Por eso te amo- hablo- por cierto casi lo olvidada ¿que me tenias que decir o mas bien que paso con Zayn?
- Co-con Zayn- suspire- platicamos de nosotros, caminamos nos sentamos en una banca del parque, luego llego Paul pero antes de irme me dijo "Nos podemos ver mañana a las diez de la mañana"- hice voz gruesa imitándolo- y le dije que si- tuve que separarme la bocina de mi oído ya que se escucharon sus fuertes gritos- ¡Cállate! Algún día me dejaras sorda
- No me importa- me respondió- debes de dormir por que mañana tendrás unas terribles bolsas en tus ojos, nada de peros y a dormir- parecía como si fuera mi mama- mas tarde me cuentas que paso con el y también te contare como me va con Louis. ¿Te dije que tengo una cita con el otra vez?- esta vez fui yo la que comenzó a gritar- ¡Cállate! Algún día me dejaras sorda- repitió lo mismo que yo le había dicho minutos atrás- iremos al auto cinema si gustas puedes ir con tu chico
- Le comentare haber si quiere ir, por que no quiero arruinar tu maravillosa cita con el
Nos despedimos por que ya pasaba de las cuatro de la madruga, me levante del ventanal para ir a mi cama deje el aparato en la mesa de noche, ya acostada pude reconciliar el sueño de manera rápida.
Sentí como si hubiera dormido cinco minutos ya que siempre a las siete de la mañana Monic abre las cortinas de mi habitación para que el sol la iluminara. Espere unos minutos mas pero quería irme preparando para mi cita con Zayn, se escucha raro decirlo así pero me emociona en todos los sentidos. 
Entre a mi ducha el agua tibia recorría cada parte de mi cuerpo junto con la espuma del jabón, tras quince minutos salí envuelta en una toalla para ir a mi armario veía cada prenda de ropa se que no existe mujer alguna que no se haga la misma pregunta ¿que me pongo? Opte por un vestido verde agua con unas zapatillas blancas, tras estar aun húmedo mi cabello lo deje suelto ya pasa de las ocho y media. Baje a desayunar en la enorme mesa llena de comida estaban los tres, las tres personas mas importantes en mi vida. 
Antes de sentarme en mi lugar despeine el cabello de Spencer. Mi papa estaba leyendo el periódico mientras que mama trataba de hacerse la enojada hacia con mi hermano ya que insistía mucho en no ir a la escuela.
- Ariza me gustaría conocer en persona al mesero que veras hoy- mis ojos se abrieron como dos platos y la fresa que estaba masticando se me atoro provocando en mi una fuerte tos, que al tomar un poco de agua amenoro.- ¿Todo bien hija?
- Si papa- le conteste- solo que me tomo por sorpresa tu comentario, ¿desde cuando te preocupa con quien salga? Por que yo que recuerde ni con Darren hiciste esto y déjame decirte que tu querías que el fuera mi futuro esposo.
Conocí a Darren en la universidad sus padres son dueños de la cadena de hoteles Richtz, el piensa igual que papa lo cual para el era mucho mejor que su "única hija" tuviera como esposo a el. Si debo confesar que fue muy hermoso los ocho años que estuvimos juntos, aunque no quería casarme con el ya había pensado en eso y antes de que nuestros padres nos comprometieran a dar el "gran paso" dijimos que no lo haríamos que durante esos ocho años el amor se fue, y era la verdad en los dos primeros era como una película sin fin pero después me acostumbre a verlo solo como mi amigo. 
- Lo se, pero a el no necesitaba verlo ni que me lo presentaras ya que lo conocí desde que nació- llevo un pedazo de piña a su boca- y aun así no entiendo por que no se casaron, pudieron ser una gran pareja.
- Bruno deja de decir esas cosas si no lo hicieron fue por algo- argumento mi mama- por cierto Ariza hable con Domi ella es esposa de el dueño del restaurante donde trabaja Zayn y me dio su dirección oh y también quede de verla el día de mañana me comento que trairia a su hija Daniela y luego recordé que también necesitaba hablar con las dos mujeres Grande y las invite para que estés aquí cuando ellas vengan 
- Estoy totalmente de acuerdo con tu madre- negué con mi cabeza- ellas dos si son adecuadas como para que tu salgas y platiquen ya sabes hacer cosas de adolescentes
- si me disculpan tengo una cita en 30 minutos y no quiero que se me haga tarde- me puse de pie dejando la servilleta de tela en el plato.
Solo escuche el "Estos adolescentes de ahora que nada les parece no me pregunto como serán nuestros nietos." Tome mi bolsa antes de salir para encontrarme con Paul pero ahora no quería que me llevara, quería caminar. Me despedí de el para así ir hasta el parque.


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Ene 2015, 6:00 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty CAPITULO V "I WANNA FEEL YOUR LOVE"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 11:05 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 294rnv7




Aun faltaba unas cuantas cuadras mas para poder llegar pero antes quise pasar a saludar a Domi la amiga de mama, entre en el restaurante que ya comenzaba a tener algo de clientes a pesar de que su horario fuera de tres de la tarde hasta media noche. Camine hasta llegar a la oficina donde tenia un letrero con su nombre, pase tras tocar la puerta unas tres veces y que una persona me dijera 'pase'.
Entre para ver lo colorida que era su oficina, fotografías de sus trabajadores y claro no podía faltar la de ellos tres, Zayn Louis y aquel chico de ojos esmeralda que aun no conozco, mire cada foto. 
- ¿Eres Ariza Mc Wildember?- me cuestiono Domi sentada en frente de su escritorio. Afirme- Pero mírate que grande estas y lo hermosa que te has puesto, ¿como estas?
- Bien gracias- le conteste sentándome en una de las sillas, a pesar de tener 52 años al igual que mi mama parecía ella no representarlos su cabello rubio y sus ojos café oscuro con ese lunar en la nariz cerca de su ojo le favorecía mucho la edad.- Y usted como se encuentra
- Vamos no me hables de "usted" mejor tutéame y estoy muy bien- sonrió- se dice por ahí que Zayn te esta pretendiendo ¿no?
- No, solo somos amigos nada mas- mis mejillas poco a poco se pusieron calientes indicándome que estaba ruborizada- Como sea solo vine aquí para saludarla y esperarla el día de mañana junto con sus hijos en mi casa
- Si- comento desanimada- solo iremos Dani y yo ya que Steve esta en San Francisco por sus estudios de medico- bajo su mirada- gracias por venir, si me disculpas tengo mucho trabajo que hacer. Nos vemos mañana linda- se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Vi mi reloj de bolsillo y ya habían pasado diez minutos de mi cita, corrí hasta llegar al parque donde en la misma banca de ayer ya me esperaba aquel apuesto chico.
- Lo lamento pensé que venia a buen tiempo pero tenia que hacer unas cuantas cosas y se me fue el tiempo tan rápido- me disculpe
El se puso de pie poniendo su dedo indice en mis labios tratando de que guardara silencio, como es posible que con un solo toque de este chico pueda causar tanto revuelo en mi interior. Mis piernas se convirtieron en gelatina todas temblorosas y mi estomago tenia miles de cosquillas, mi mente solo decía su nombre y solo era la tercera vez que le veía. 
- No necesitas explicarme nada, confió en ti- beso mi mejilla como saludo. Y hay que darle aplausos a este chico ya que volvió a provocar millones de sentimientos en mi.- podría esperar toda una vida solo por ti- esta bien eso hizo que aumentara el ritmo de mi corazón que sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho
- Esta bien- trate de relajarme y ponerme otra vez bajo mi control y no en el de el- ¿Como me veo?- ¿En serio? Por que tuve que decir eso, no soy el tipo de chicas que les gusta que le estén diciendo que se ven lindas pero en el me importaba lo que pensara de mi
- Te vez...- ¿Hermosa? ¿Horrible? Vamos habla de una vez-... fea- mi boca se formo una "o"
- Sabes que eso jamas, JA MAS- separe las silabas- se lo tienes que decir a una chica, en cambio tenias que decir un "te vez linda" pero no utilizaste la palabra "fea" para describirme- estuvo riéndose a carcajadas en frente de mi
- Pero para que te lo digo si ya lo sabes- no supe que decir- solo lo dije por que como tu me dijiste todas las chicas esperan que les digamos lo hermosas que son pero se supone que eso ya lo saben.
- Aun así no tienes pretexto alguno- me cruce de brazos- olvidemos eso de lo "fea" y "hermosa" mejor dime que haremos
- Ya tengo planes para nosotros- me miro directamente a mis ojos, unos cuantos cabellos estaban fuera de serie al no ser controlados por el gel que traía en la mayoría de su cabello- pero antes me gustaría llevarte a conocer a mi familia- el sonrió de lado mostrando unos cuantos dientes blancos- ¿te parece?
- Si esta bien, por cierto mi papa quiere conocerte- le comente que por su gesto en las cejas le sorprendió tanto como a mi.
Caminamos en la acera platicando de sus gustos; como que su color favorito es el amarillo, que le gustaría viajar por todo el mundo, adora su trabajo de mesero, tuvo anteriormente dos novias pero que las termino por se dedico en tiempo completo a su estudio y mas cosas solo que no logre escucharlas por que solo me concentraba en sus labios como se movían al platicar y los mordía cuando trataba de recordar algún detalle.
- Hemos llegado- estábamos en una de las calles donde la gente vivía en remolques- se que no se parece en nada en la enorme mansión que tienes pero este remolque es mas que eso, es mi hogar- sonreí- ahora vengo, iré por mis dos mujeres- asentí 
Daba pequeños pasos para admirar cada cosa, una pequeña cocina donde la mesa estaba llena de libretas con rayones de crayolas supuse que eran de su hermana Eleanor, fotos por todos lados, se podría decir en en quince pasos podías recorrer todo el lugar. Pero a pesar de ser muy pequeño era acogedor y tierno, se sentía un ambiente cálido y seguro. Tome asiento en la pequeña sala antes de que saliera una mujer en silla de ruedas me impresiono al verla. Digamos que me la imagine caminando, unas cuantas arrugas ya hacían en su rostro sus ojos eran azul como el mar y su cabello estaba lleno de ese color blanco que normalmente llamamos como "canas".
La salude para luego percatarme de una pequeña castaña ojiazul preciosa que traía puesto su uniforme de la escuela, ambas eran muy lindas en su punto.
- Siéntate querida- fuimos los cuatro hasta la sala- Charlize ¿Correcto? - afirme con mi cabeza- Zayn no ha dejado de hablar de ti desde que te vio en donde trabaja
- Si dice que eres muy hermosa- comento la pequeña que no dejaba de admirar mi vestido- y es cierto. Tu vestido es hermoso
- Gracias- dije- ustedes tienen una hermosa familia- vi como los ojos de su madre se rasgaban- Por cierto ¿como se llama?
- Diana y gracias he tratado de que mis hijos no se separen de mi ni que crezcan como el resto de los chicos que viven por aquí, que solo están drogándose y robando cosas. Tiene razón Eleanor tu vestido amarillo es muy bonito.
- De hecho es...
- Si mama es hermoso de hecho tiene cientos de vestidos amarillos le encanta ese color- no entendía nada de lo que decían, mi vestido no era amarillo era verde azulado, por mi mente pareció la idea de que ella tuviera Daltonismo y según el libro de la librería las personas que tienen eso no pueden distinguir los colores.- Lo mejor sera que nos vallamos tenemos muchas cosas que hacer, y tu Eleanor- la señalo- tienes que hacer tarea 
- Esta bien hijo, pero cuídense mucho- Zayn beso el cabello de su mama antes de tomar mi mano para salir de su casa.
Caminaba a toda prisa mientras quitaba rápidamente lagrimas de su rostro, pero ¿que había pasado? Me llevaba casi corriendo lejos de su casa quería decir algo pero no se me ocurría nada que decir, ahora entiendo un poco mas por que se preocupa tanto por ellas, lo malo de todo esto es que el puede salir con esa enfermedad también. Y si es así el no podría ser piloto ya que mataría a todos sus pasajeros.


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Ene 2015, 6:01 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty CAPITULO VI "I WANNA LAY BESIDE YOU"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 11:45 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 294rnv7

Creo que han pasado mas de veinte minutos que no hablamos desde que salimos de su hogar, la conciencia me mataba. 
- ¿Todo bien Zayn?- pronuncie, se que si no me contesta lo mejor sera que me valla
- No- otra vez sus ojos se llenaban de lagrimas- es doloroso ver como tu madre confunde los colores como poco a poco se va quedando ciega- trato de quitar las lagrimas- trato de comprarle medicamento para sus de mas enfermedades pero lo único que no existe medicamento es para su daltonismo
Cerro sus ojos fuertemente en cierto modo lo que ahora le sucediera ahora también me afectaba si el sonreía yo lo hacia pero si el lloraba yo lloraba junto a el. Es algo extraño de decir pero es así, la parte de abajo de sus ojos estaban tan rojos por lo fuerte que tallaba para quitar las lagrimas.
- Trato de que tenga una vida normal y que Eleanor haga lo mismo. Ella es fuerte pero en cualquier momento dejara de serlo- se hizo un nudo en mi garganta- algunas veces me pregunto ¿que hicimos nosotros para merecer esta vida? En unos cuantos años mas nos quedaremos huérfanos, primero fue Marcos mi padre y ahora ella no creo soportarlo- puso sus manos en su rostro ocultándolo y sus codos encima de sus rodillas.- estoy solo en este mundo, nadie puede entender el dolor que cargo todos los días
- Zayn ya te dije una vez, si necesitas ayuda económica puedo ayudarte o de otra manera haz meló saber- con mi mano trataba de tranquilizarlo dando círculos en su espalda- tranquilo todo estará bien, ellas estarán bien si tu lo estas, me tienes ami y claro que te entiendo.
- Gracias, gracias por escucharme- me miro antes de abrazarme, sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo donde las lagrimas eran el principal tema.- pero ya dije que no necesito de tu dinero solo necesito que me escuches y que no me sueltes de este abrazo
Era cierto si el necesitaba ayuda yo lo haría, haría lo que fuera por que el sonriera y fuera feliz. En lo físico el pareciera ser un chico como todos los demás que dicen "no tener sentimientos" pero los tiene y ahora me los demostró no soy tan creyente en el destino ni nada por el estilo pero si por algo nos conocimos el y yo tiene que ver con su familia lo cual no descansare hasta que tengan un mejor hogar y Diana pueda tener una mejor visibilidad.
- Oye Louis y Xime irán al auto cinema solo que no tengo coche- bromeo
- Vez este es el Zayn que conozco, es el cual del que me gusta- ¡Mierda! ¿Había dicho eso yo?
- Así que te gusto ¿eh?- levanto su ceja izquierda provocando en mi risas- déjeme decirle señorita Mc Wildember que usted también me gusta- la distancia entre nosotros comenzó a ser escasa nuestras respiraciones se mezclaban, su nariz chocaba con la mía- y ahora que la conozco todo ya no tiene sentido en mi, me ha robado mi corazón sin consultarme si tiene derecho de tenerlo o no
- ¿Y lo tengo? ¿Tengo derecho a tener tu corazón?- solo faltaba que uno de los dos diera el siguiente paso. El beso. Pero no lo haría yo por que esta charla me gusta muchísimo 
- Si lo obtuviste desde que saliste del automóvil a mis brazos, desde que dijiste 'lo siento'- pauso- me vuelve loco como nadie lo a podido lograr en años
- Besame Zayn- susurre, cerré mis ojos esperando el contacto con esos delgados labios color rosa.
- Lo eres
- ¿Que?- no entendí a lo que refereria 
- Eres muy hermosa y no necesitas de un chico para que lo sepas. Solo quería que supieras que eso creo de ti aunque apuesto que lo supiste cuando mi mama te lo dijo- no pude contestarle ya que puso una mano en mi mejilla cortando la poca distancia que aun existía entre nosotros.
Sus labios capturaron mis pequeños labios para depositar uno tras otro beso en ellos mis manos fueron hasta su cuello uniéndonos aun mas, con su lengua trataba de entrar a mi boca buscando mi miembro hasta que por fin abrí mi boca para que pudiera entrar, recorría cada lugar desesperado buscando su objetivo. Mi lengua. Que al encontrarse no dudaron en hacer el uno para el otro prisionero, la respiración poco a poco hacia falta en mis pulmones, si no me separaba de el pudiera morir allí mismo. Aun con dolor en mi alma me separe de sus labios para juntar nuestras frentes, nuestras respiraciones eran agitadas, al abrir mis ojos vi sus labios enormemente rojos que deduje que también los míos estuvieran así.
- Si cada vez que voy a llorar tu me consolaras de esa manera lo haré mas seguido- sonrió mostrando sus dientes- ni Louis ni Harry pueden hacerme reír cuando estoy deprimido y déjame decirte que ellos pueden hacerte reír hasta que tu estomago comienza a doler y necesitas golpear cosas. Pero solo tu pudiste hacerlo- de algún modo eso me hacia sentir...bien. Deduje que el chico de ojos esmeralda seria el tal Harry que menciono- ¿Lista para ir al auto cinema?
- Y si mejor nos quedamos aquí- le sugerí
- No seria mala idea pero ya quedamos con Louis y con Xime que pienso que esperan que no vallamos con ellos para no interrumpirlos- solté la carcajada tanto como el, como yo conocíamos a nuestros amigos y sabíamos casi de lo que eran capases.- Pero vamos darán la película de "Mi admiradora secreta" la cual la quiero ver- hizo un tierno puchero que no podía resistirme a el

- De acuerdo vamos pero solo lo hago por ti- le dije antes de partir al centro de Londres donde acostumbran presentar allí los auto cinemas-


Espero que les haya gustado el maraton de tres capitulos espero seguirla lo antes posible, comenten que les va pareciendo la novela y si tienen dudas pregunten. Muchos besos. Cuatro comentarios mas y la sigo (diferentes usuarios)


Dedicado a Louini y a Xiall  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1477071114 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1477071114 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1233900128




-Lurry


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Ene 2015, 6:01 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 19 Ene 2015, 9:35 am

Holisss he amdoo los cap perdon por mi comentariao tan corto pero estoy castigada y no puedo ocupar ni el compu ni el celuu .pero espero que la sigas sii bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por kuchta Lun 19 Ene 2015, 9:44 am

Consejo:
Te recomiendo consultar con una beta reader respecto a la ortografía y los errores de gramática, de verdad te ayudará y apuesto a que tendrás más lectoras. Besos x
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Ene 2015, 6:54 pm

lurry o tengo palabras la mam de zany te juro que en esta parte casi muero pobrecita me dio muchisima lastima y su hermana
zayn eres el hombre de mis sueños Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1054092304 lastima que estas con charliss nene
jajajja lurry ere un amor por dedicarnos el capi eso jamas lo habian hecho y lleno de sentimientos mi corazon enserio me gusto lo que dijiste en el mensaje privado de verdad que no las he aprovechado y tengo las mejores lectoras del mundo asi que las quiero demasiado son mi razon por la cual no cancele la nove
en otras palabras no pude haber elegido mejores
louis y xime son una ternura el pillo la quiere pintar desnuda aunque por dentro muero porque quisiera ser yo
uy uyyy soy la hija de la dueña del restaurante soy la jefasa de zayn jajajaj bueno espero esa comida
mira lurry tambien me mataste con lo del beso o estaba asi
de besense besence muack Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 2841648573 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 2841648573 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 2841648573 y se besan y yo asi:juay: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1244184562 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 4229596405 tranquilos por favor
me gustaron muchisimo los capis y ahora subire tambien te quiero mucho y para mi la nove no necesita cambios esta perfecta como esta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 19 Ene 2015, 7:00 pm

Hola 
Aquí Xiall Ahhh me dedicastes tres de tus hermosos capis dime si no puedo morir tranquila ahhhh Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1606340316 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1606340316
Ahhh lurry me matas de verdad te lo juro enserio son miles de cosas las que quiero decirte y lo haré por su puesto y la primera es 
¿ME CONSiDERAS TAN PERVER como para no dejarme sola con un hombre súper sexy sola en un pequeño auto sin que nadie nos escuche?
Paffff sabes que soy inocente y no me doy cuenta del gran trasero caliente de te hombre monumental jajajjjajaajja
Así que tranquila confía en baby no habrá ningún embarazado dont worry jajj me fascino esa frase que usaste jajajjaj:crepygusta:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 19 Ene 2015, 7:02 pm

️Jajaja y lo segundo todavía mas perver

Louis quiere pintarme 

DESNUDA!




Ay no inventes muero creepygusta creepygusta Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 3619577255 creepygusta
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 19 Ene 2015, 7:06 pm

Jajajja sabes no te preocupes no pasara nada hot 
Entre nosotros somos completamente consientes de que louis es un gritón como para repetir la tercera ronda jajajaj :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Jajajjaja entonces eso me limita Jajajjaja 
Por cierto me puse un poco triste por la situación de Zayn y su mama aunque me consuela que ella los va a ayudar y me que do tranquila y me alegro mucho de que Zayn por fin halla encontrado a un hombro en cual llorar y apoyarse eso es muy romántico Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 3619577255 jajajajaja
Mi bro s rica hija de la del restaurante:snooky: pero no te preocupes somos Perfect tu y yo Jajajajjaja
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 19 Ene 2015, 7:12 pm

Y este último coment quiero agradecerte mucho porque tu nos concederás tus amigas como nosotros a ti y te queremos y mucho y créeme leí el coment de la topa y me moleste porque tienes buena ortografía y todo tu novela es perfecta y he estado en concursos y se de algo de esto tu redacción es buena y te admiro así que tampoco te molestes y eso pero también quiero decirte que no te desanimes porque según ela aunque teniendo buena ortografía tendrás más lectoras pues déjame decirte que no es cierto las chicas a estos días no dicen
"Esta novel tiene una falta de ortografía ya no le gusto"
Por favor eso es muy tonto aunque no critico (por si la chica lo lee)
Esta en su derecho hay de todo en este mundo lurry así que por eso te digo que aveces los consejos son buenos o malos tu decides de color los vez si blancos o negros 
Te quiero mucho lurry
Atte
Xiall
Pd: la peli va estar buena eh ajjaja mi admiradora secreta jaja
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por kuchta Lun 19 Ene 2015, 7:49 pm

A ver, yo no dije que la novela era mala nena, le di un consejo que le servirá de mucha ayuda ya que la trama y la idea son muy buenas. Y para que sepas, ahora las personas están mucho más exigentes con respecto a la gramática así que no le llenes la cabeza diciendo que no se fijan en eso. Yo tengo libros mundiales que hasta en un principio me rechazaron por las faltas de ortografía, porque no hay nada peor que leer algo mal redactado y sí, todos alguna vez dijimos "Uh tiene faltas de ortografía, ya no la voy a leer" y no me digas que no. Cuándo sepas leer bien y darte cuenta de mi intención como una persona madura quizás entiendas.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 5:19 pm

La trama es muy linda Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 1477071114 a mi me ha gustado ;)
pero sin diccionario a la mano y confiando en mi ignorancia dire que:
Haya: cuando haya buen tiempo iré...
Allá: es de lugar...
halla: es de hallar... de encontar
Aya (a como lo tienes en la ficha) no existe. Vendría bien un editado de título. Es solo una sugerencia.

___________________________________________

"


Última edición por spencer reid. el Mar 20 Ene 2015, 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 5:20 pm

Sia, te amo mi vida.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 20 Ene 2015, 5:42 pm

Primero que nada gracias por sus consejos aunque solo fue error de dedo 
Aun así pienso corregirlo :) pero bueno a las lectoras la sigo lo mas pronto posible y esta vez sin tantas faltas ortográficas jaja :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 3 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.