O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Miér 26 Dic 2012, 10:39 pm

Nombre: Tu allá, y yo aquí.
Adaptación: No.
Genero: General
Advertencias: Que suba capitulos depende de tus comentarios.
Otras Páginas: No

Tu allá, y yo aquí.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] 382801_511939722170344_1542942001_n

Prologo:
A veces, necesitas más un abrazo, que dinero ó necesitas que te figan un “te quiero” y no que te den un auto último modelo, a veces solo necesitas más cariño que cosas materiales. Muchas personas me toman por una chica rara, y yo me considero así, y me gusta, me gusta sentirme rara, porque se supone que los raros somos los mejores ¿no?... soy de esas personas que piensan demasiado, pero solo pienso cosas sobre la vida, como ¿Por qué nos celebran los “cumpleaños”? creo que detrás de todo eso hay un mensaje subliminal donde nos dice: ¡Oye, Felicitaciones, te estás volviendo más viejo!, aunque más de decir eso, trata de decirnos que debemos agradecer por un año más de vida. No lo sé la vida es muy confusa, es tan confusa como yo.

¿Por qué odio a mis padres y a mi hermana menor? Esa es otra de las muchas preguntas, que poco a poco he logrado entender, y las he entendido pese a mi corta edad, que aún no diré, ya tendremos tiempo de eso. Volviendo al tema de mis padres y hermana, puedo jurar que me llevo mejor con el guardia, que con ellos. Otro tema son los amigos, en verdad he tenido tantos, que ahora me doy cuenta que solo tengo 4 amigos, ellos me han apoyado tanto, jamás le podré agradecer, porque no me alcanzaría la vida. Lastimosamente to no soy tan buena amiga, siempre me ha costado demasiado confiar en las personas, no importa quien sea, siento que en algún momento me decepcionaran.

He sufrido tanto, que me hecho muy madura, mis pensamientos, mi forma de actuar, de hablar, de mirar y mis sentimientos, no es muy común, pero sigo siendo muy divertida, he cambiado, y lo sé porque mis compañeros de estudio me la han dicho, y he tardado mucho tiempo en hacerlo, poco a poco lo fui logrando, y entre más hacía el esfuerzo más personas se acercaban a mí, y eso era muy gratificante, a veces pensaba “ ¿Esto es enserio? ¿He cambiado? ¿Cuándo pasó? ¡Por fin!”

He sido rara, diferente, loca, me gusta hacer maldades, odio seguir la reglas, y digo con mucho orgullo que mi vida no es muy color de rosa, y eso ¡me encanta! por que me he caído más veces de la que me he levantado, y eso definitivamente me a ayudado a ver la realidad de las cosas, de lo que hay detrás de cada "estoy bien", pero fuera de todo eso hay algo que no me ha dejado tranquila últimamente, y es que enserio necesito cariño, necesito apoyo, necesito desahogare, necesito que me quieran.


Lo más importante de todo es: ¿Alguien me quiere? ó ¿ Alguien algún día me va a querer?.

__________________________________________________________

Chicas me presento, soy María Paula tengo cierto edad... y me faltan dos años para terminar la escuela. Escribir es una forma de desahogarme, no me gusta desahogarme con las personas, puedo hacerles daño sin querer o algo así. Soy Colombiana, amo a One Direction, a Rihanna, Chirstina Aguilera, Taylor Swift, Justin bieber... entre otros. Soy algo anormal o así me considero yo XD.
MI TWITTER: https://twitter.com/MariaPaula1229
Siganme la que yo las sigo *-* Y les avisare cuando suba cap.


Última edición por mariapaula789 el Jue 27 Dic 2012, 10:16 am, editado 1 vez
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:25 am

Primeeera lectora! Acá tienes a tu vampirita chiflada en primera fila ^-^ Y más vale que ya vayas subiendo capitulo, he?
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Jue 27 Dic 2012, 12:14 pm

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] 184540_506338902730426_977306609_n

Capitulo 1: Me gusta

Otra pelea con mi madre, otra pelea con mi padre, y por último otra pelea con la odiosa de mi hermana ¿La razón? la misma de siempre, mis malditas notas, ¿cuando van a entender que esta mierda no me importa?¡nunca! por que nunca se los he dicho, y me temo que se los guardare por mucho tiempo.

O casi se me olvida me llamo Ariel, si lo se, me llamaron como a una princesa, que porquería, lo irónico es que no me acerco ni un poquito a ser una de ellas, y me llamo como una de ellas, la vida esta llena de misterios. Tengo 13 años y ya casi 14 los cumplo pasado mañana, pero esto no me emociona demasiado.
Voy caminando hacia la ducha, y pienso como han sido mis últimos cumpleaños, y en eso me viene uno delo que más me hizo sufrir.

Flashback
-Mamá, ¿que haremos hoy? recuerda que estoy cumpliendo años.- Pregunte mirándola inocentemente.
-No lo se, hoy trabajo.-Dijo mirándome un poco raro, ya que estaba cocinando.
-Bueno, yo no quería molestar.-Dije triste.
-Después hablamos de eso, tengo que terminar de cocinar e irme a trabajar.
-Como digas.-Dije subiendo las escaleras.
-Tu padre llegara en la noche, y traerá la torta de tu cumpleaños.-Escuche al final de las escaleras.
-Ok.-Grite desde mi habitación.
Fin Flashback


Recordé mi cumpleaños No. 11, ese día la pase con mi hermana Laura es menor, y ahora tiene 10 años. El día de mi cumpleaños, la pase sola, y a mi padre se le olvido mi torta, es decir, solo me dijeron feliz cumpleaños y nos acostamos a dormir, no llore, no grite, solo fui a mi habitación y comencé a escribir todo lo que sentía, luego me acosté, y ahí empezó aquel odio que poco a poco empezó a crecer. Pero también empezó a crecer la necesidad de tener a alguien a mi lado, pero no tenía a nadie, aunque a mi lado tuviera a los mejores amigos del mundo, me sentía sola como un champiñon, y eso Me gusta.

Ahora me estoy alistando para ir a la escuela, me visto, arreglo mi habitación, me cepillo mis dientes y me voy, no me despido de mamá por lo cual antes de irme me da una cachetada, mi odio crece más y más, estoy caminando hacía la escuela, no quería ir, pero no tenía opción era eso, o ver la cara a mis padres, así decidí llegar tarde, me senté en una banca, y empece a leer mi diario, algunas cosas me daban risa, otras solo me herían más, tenía fotos con mis amigos, y con nadie más, no quería tener ni un solo recuerdo de mi familia, no se merecen nada de mi.

Flashback
-Eres una idiota-Le grite a mi hermana.
-Cállate, que no es cierto.
-Estúpida, te has comido mi hamburguesa, y le dijiste a mama que no querías.-Estaba furiosa.
-¿Como le dijiste a tu hermana?-Pregunto alguien detrás de mi.
-Me dijo idiota y estúpida, papa.
-Pero ella se comió mi hamburguesa.- dije defendiéndome.
-Papa, pero mira ahí tiene la mitad.

Mi padre cogió la hamburguesa y la estrello contra mi cara, mi cara quedó llena de salsas, cebolla, y tomate,quede en shock, no procese rápido lo que había pasado, corrí hacía mi cuarto y me bañe, empece a escribir en el diario que me había regalado aquel bastardo, por que eso no era un padre, era un bastardo.
Fin Flashback


Intente no llorar y lo logré, entre a la escuela, y note que mis amigas me esperaban, así que comencé a correr, pues íbamos muy tarde, mis amigas y amigo, me venían hablando sobre la otra semana, decían que era muy importante, por que llegarían muchas personas nueva, la verdad no les preste mucha atención.

-¡Alice!-Llame a mi mejor amiga.
-Vamos a clases.-Dijo ella.
-Espera, mejor entra tu a clases, me saltare la primera hora ¿ok?-Dije buscando mirando al piso.
-Pero Ari...-La interrumpí.
-Después te cuento, dile a la profesora que estoy enferma.
-Esta bien, hoy voy a tu casa y me cuentas.-Dijo afirmando.
-Si, adios.

Me quede sola, otra ves, así que empece a buscar mi diario, quería seguir leyéndolo, ¡mierda! no lo encuentro, empece a desesperarme, saqué todos mis libros, y no, no estaba, lo busque por toda la escuela, y lo que menos quería que pasara, me pasó.

-¿Estas buscando esto?- Dijo alguien a mis espaldas.

No, eso no podía pasar, toda mi vida, mis dolores, mis risas, mis pensamientos, las tenia alguien, en sus manos, mi puto diario lo tenia alguien.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por SoleeM15 Jue 27 Dic 2012, 4:09 pm

Holaaaaaaaaaaaa! NECESITO (asi con mayusculas) el segundo cap! Me estoy enamorando de tu novela! Síguela, eres muy buena escribiendo :)
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:08 pm

ahhh tu nove es TAN TANTANATANATANATANATANA (no se como decirlo pegadisa o asasdsdsds)epero con ancias el segundo o sino (no se que) ....***
Chau ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa esta genial! Seguila porfavor!!
Escribís re lindo!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 10:49 pm

HOLA! nueva lectora here. ame el capítulo<3. tienes que seguirla.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por mikdirectioner Vie 28 Dic 2012, 2:40 pm

Hey! Soy tu nueva y fiel lctora. Me llamo Mika
Tu novela me parece genial y todo lo q piensa ariel es muuuy interesante!!;)
Poorfaa siguelaa
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Vie 28 Dic 2012, 5:29 pm

Tu aquí, y yo allá.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] 580774_485872671443716_1106332516_n

Capitulo 2: ¡Mierda!

Me gire lentamente esperando que la persona que tenía aquel objeto tan importante para mi fuera una de las buenas, y valla sorpresa con la que me encontré, Harry Styles, típico chico lindo, capitán del equipo de fútbol americano, físicamente era perfecto, su cabello rizado, y sus ojos ¡Oh! sus ojos eran hermosos, pero su personalidad...su personalidad era un asco, era vanidoso, antipático, caprichoso, y seguir sin parar, pero tengo un poco de compasión por aquel chico, no se como es la relación con su familia, o que tantos secretas tenga, y digo eso porque a mi me pasa eso, mi familia es un desastre, pero aún así me comporto diferente a como me siento en la escuela, y tal vez Styles haga lo mismo, no lo se. Bajé mi mirada hasta sus manos y si, definitivamente el lo tenía.

-Devuélvemelo por favor. -Trate de no sonar tan dura, así tal vez tendría un poco más de compasión.
-¡Oh mira a quien tenemos aquí!- Dijo aplaudiendo sarcásticamente.
-Y mira a quien tengo parado en frente de mi, ¡A UN COMPLETO IDIOTA!- Dije enojada.
-Tranquilízate.-Dio unos pasos hacía mi.-Te pueden escuchar y estaríamos en graves problemas.- Dijo susurrándome.
-Devuélvemelo por favor.-Repetí, mis ojos se cristalizaron, y pequeñas lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas.
-¿Sabes? Por ponerte a llorar te lo entregare después... después de que lo les.-empezó a reír.
-Eres un completo estúpido, pero no te preocupes sabes que después las vas a pagar por el doble.-Dije formando con mis manos unos perfectos puños.
-Me da igual lo que pienses.-Dijo con la misma frialdad de siempre.

Trate de quitarle mi diario pero fue imposible, me pregunte ¿que es lo que hice para merecer esto?, pero me di cuenta que algo malo debí haber hecho y que ahora lo estaba pagando, he hecho tantas cosas malas que no se cual de todas estoy pagando.

Flashback
Tener diez años es aburrido, pensé, me fui caminando hasta la playa, miraba como la se marcaban mis pies en la arena, y luego el mar las barraba. Creo que así pasa con las personas ¿no?, las personas están ahí por un momento, pero luego se van ¿porque? nadie lo sabe solo se van.

-Hola.-Escuche que me dijeron.
-Hola ¿como estas?.-Dije a aquel chico rizado.
-Mal, pero contigo creo que estoy mejor.- Dijo sonriendo.
-¿Y tus padres?.- Pregunte curiosa.
-Están discutiendo y escape, pero mas tarde volveré, siempre lo hago.-Dijo triste.
-¿Y los tuyos?.- Me preguntó lo mismo.
-Están en casa, y estoy haciendo lo mismo que tu, solo que esta es la primera vez que lo hago, odio pasar tiempo con ellos.-Dije sin darle importancia, y con mis zapatos en las manos.
-Sabes ya es tarde, deberías ir a mi casa y llamar a tus padres.-Dijo aquel chico.
-No te preocupes, me voy caminando, igual no es tan tarde, adiós.
-Tienes razón nos es tan tarde. adiós.

Di unos cuantos pasos pasos y aquel chico me dijo que se le había olvidado decirme algo, y cuando me di vuelta que ya estaba en frente mio, dándome un beso.
Fin Flashback


Se escapo un sonrisa de mis labios recordando mi primer beso de pronto volví mi mirada a Harry, quien me miraba desconcertado.

-¿De que te ríes?- Dijo en tono frío.
-Que aún no puedo creer que mi primer beso halla sido con el idiota que tengo en frente.-Dije levantando mi ceja derecha.- Y tampoco puedo creer que ese niño dulce y encantador se ella convertido en lo que ahora eres.-Dije acercándome peligrosamente a sus tentadores labios.
-Las personas cambian, entiéndelo, y tu no eres una persona por que al parece no has cambiado para nada, aún sigues siendo una putita de primera.
-No eres el primero que me lo dices, y tampoco seras el último, pero lo único que debes saber es que hacer travesuras no me hace una puta, espero que tu cerebro lo halla captado.- Intente por segunda vez quitarle el libro pero este fue más ágil, y se lo tiro a su amigo que venía hacía nosotros.
-¡ATRAPALO!- Grito Harry.
-Eres un hijo de puta.- Grite yo.
-Como digas linda.-Dijo robándome un beso. y empezó a correr con el idiota de su amigo quien le preguntaba que era lo que pasaba.

Mi diario no pudo haber quedado en peores manos, preciso en las de el idiota ese, de seguro estoy pagando ahora todos mis errores, por que nunca me había pasado algo así, es el mayor de los idiotas, pensé. Alguien toco mi hombro, di media vuelta y no vi a nadie solo vi una nota en el piso y la recogí.
"Llámame 3-162-230-050. Recuerda que después de la tormenta viene la calma"
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 8:41 pm

Lo siento, lo siento, lo siento. Creo que ya lo he dicho pero aquí va de nuevo. Ando donde mi abue y el wifi esta hecho un asco (ademas no llego la noti ¬¬)
mañana ya me vuelvo a casa con mi bella madre <3 a la noche me pongo al día y te bombardeo, vale?
Conste que no me olvido de vos ^-^

Pd: también avisame por twitter cuando subas aquí, por fa. Así me pierdo menos de lo normal :P
Besos -Angie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Vie 28 Dic 2012, 10:37 pm

Queridas y guapetonas lectoras, bienvenidas o TODAS, gracias por leer, gracias por su tiempo, enserio no saben como se los agradezco las quiero un montón. Besos <333333
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por FeelGoodINC Sáb 29 Dic 2012, 10:34 am

ME RE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA POR FIS!, QUIERO SABER QUE PIENSA HARRY DEL DIARO NVVNNJVN seguime en twitaaah! https://twitter.com/valizuliani YO TE SIGOO, AVISA CUANDO SUBAS THAAAAAAANKS! AEGUILA:D
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 29 Dic 2012, 11:04 am

HOLA SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER ESTOY DISPUES :d aqui tienes mi descripcion


MY DESCRIPTION:

caracteristicas: soy alta para mi edad mido 1,69 aprox. soy directioner tengo el pelo marron pero como me lo teñi
lo tengo masclaro de lo normal . mis ojos son de color marron se hablar uun poco de ingles trato de
aprender por si conosco a ONE DIRECTION tengo una hermana llamada iara y dos perros shiko y sasha y vivo con mis
padres y mi hermana.

mis gustos: me gusta el agua por esto voy a natacion ahora en 2013 voy a empezar colonia asi q no creo poder
comentar seguido pero comentare a la noche. Amo la comida mi color favorito es el verde !! mi vegetal favorito es la
zanahoria( antes de conocer a one direction no me gustaa pero luego la probe porlou y me encanto ahora cuando
voy a supermercado compro siempre zanahorias :D pobre heladera

no me gusta :la gente que se cree el centro del universo tampoco soporto el maquillaje prefiero ser yo misma
no me gusta cuando opinan de mi vida pero escucho lo que dicen y me lastima ;(

mi vida : no tube una vida normal ya que cuando tenia 7 se me incendio la casa y mi familia estaba adentro pero
salimos bien :) luego me operaron de las amigdadas a los 8 y a los 10 me dijeron que estaba mintiendo que me dolia la panza
y fui a otra clinica y me dijeron que podia haber muerto pero llegue justo y me operaron de apendicitis

Chico: Niall James Horan
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas capitulos!!!
Me encanta la nove! Ese papel se lo dio Harry? Nono, pero quien fue?
Espero que subas mas! Un besotee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Miér 02 Ene 2013, 8:29 pm

FeelGoodINC escribió:ME RE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA POR FIS!, QUIERO SABER QUE PIENSA HARRY DEL DIARO NVVNNJVN seguime en twitaaah! https://twitter.com/valizuliani YO TE SIGOO, AVISA CUANDO SUBAS THAAAAAAANKS! AEGUILA:D
LISTO HERMOSA, YA TE HE SIGUIDO.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.