O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Miér 02 Ene 2013, 8:30 pm

aylen_1D_love escribió:HOLA SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER ESTOY DISPUES :d aqui tienes mi descripcion


MY DESCRIPTION:

caracteristicas: soy alta para mi edad mido 1,69 aprox. soy directioner tengo el pelo marron pero como me lo teñi
lo tengo masclaro de lo normal . mis ojos son de color marron se hablar uun poco de ingles trato de
aprender por si conosco a ONE DIRECTION tengo una hermana llamada iara y dos perros shiko y sasha y vivo con mis
padres y mi hermana.

mis gustos: me gusta el agua por esto voy a natacion ahora en 2013 voy a empezar colonia asi q no creo poder
comentar seguido pero comentare a la noche. Amo la comida mi color favorito es el verde !! mi vegetal favorito es la
zanahoria( antes de conocer a one direction no me gustaa pero luego la probe porlou y me encanto ahora cuando
voy a supermercado compro siempre zanahorias :D pobre heladera

no me gusta :la gente que se cree el centro del universo tampoco soporto el maquillaje prefiero ser yo misma
no me gusta cuando opinan de mi vida pero escucho lo que dicen y me lastima ;(

mi vida : no tube una vida normal ya que cuando tenia 7 se me incendio la casa y mi familia estaba adentro pero
salimos bien :) luego me operaron de las amigdadas a los 8 y a los 10 me dijeron que estaba mintiendo que me dolia la panza
y fui a otra clinica y me dijeron que podia haber muerto pero llegue justo y me operaron de apendicitis

Chico: Niall James Horan
¡Claro! te tendré en cuenta linda, besos.
*Que no se me olvide*
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Miér 02 Ene 2013, 8:31 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas capitulos!!!
Me encanta la nove! Ese papel se lo dio Harry? Nono, pero quien fue?
Espero que subas mas! Un besotee
*Escribiendo* :3
Lo siento, si no he subido cap, lo que pasa es que he tenido algunos problemillas con mis padres y ya saben cosas así.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Miér 02 Ene 2013, 11:45 pm

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 J

Capitulo 3: Soy capricornio.

Sentí un escalofrío en mis espalda, me di la vuelta, y estaba sola como siempre, nadie se esforzaba ni un poco por intentar saber que era lo que me pasaba, nadie. Me di cuenta que las personas siempre querían saber lo que te pasaba ó tus problemas, para después contárselos a todo el mundo, claro contaban tus problemas por que tu amistad con esa persona se acababa.

Flashback:
-¿Te puedo contar un secreto?- Le dije a Alice.
-Cuéntamelo todo.-Dijo ella ansiosa por saber aquel secreto.
-Ok, lo que pasa es que creo que Harry me gusta.-Le dije totalmente segura de que jamas abriría esa bocota.
-Hey Harry, ¿si escuchaste lo que dijo Ari? esta enamorada de ti.-Dijo gritándole a Harry, sus gritos eran mezclados con carcajadas.

Este también estalló a carcajadas, y yo quede ahí sola otra vez, ¿Alice era mi mejor amiga? me pregunté una y mil veces más.

Fin Flashback


En ese entonces tenía 12 años y me di cuenta que el peor error fue haber confiado en ella, y no solo en Alice, si no en todas las personas que hay a mi alrededor, por eso tengo mi diario, desde ahí no confío ni en mi propia sombra. Después de un tiempo Alice me pidió perdón y púes yo la perdone, pero jamás le volví a contar algún secreto, es más cada vez que ella sospecha algo de mi yo le digo una mentira, y así van una tras otra, y las únicas verdades existentes están todas reveladas en mi diario. No sabía que hacer, y lo último que haría sería entrar al salón de clases, así que decidí buscar a Harry, lo busque por todos sus salones clase, y por fin lo encontré.

-Bueno días profesora, perdón por interrumpir su clase, pero el director necesita a Harry Styles.-Dije tratando de sonar lo más segura posible.
-Buenos días señorita Williams.-Dijo mirándome con na sonrisa.-Señor Styles ya escucho, lo necesita el director.
-Gracias profesora.-Dije retirándome, y mirando como Harry venía hacía mi.
-No lo tengo te lo juro, mi amigo me hizo una mala pasada y creo que no te lo va a devolver.-El ya sabía que era mentira lo del director.
-No juegues conmigo Styles, ¡entregamelo ahora!-Dije roja de lo enojada que estaba.
-¡Maldita sea mírame a los ojos!-No ni siquiera me inmute a mirarlo.-¡Que me mires!
-Siempre echas todo a perder ¿verdad?-Dije lo más calmada posible.
-Perdóname, por favor.-Dijo tranquilo.

Lo fulmine con mirada, por que sabía que el me estaba diciendo la verdad, lo conocía como la palma de mi mano. Intente darle una buena cacheta y cuando estuve a punto de dársela cerré mi mano en forma de puño y la baje, mirando al suelo y derramando unas pocas lagrimas, luego lo mire a el quien cogió mi mano y la abrió dejándola en su pecho, yo volví mi mirada al piso sintiendo como bajaba y subía su pecho.

-Anda desquitate conmigo, se que lo necesitas.-Yo negué con mi cabeza.- No seas miedosa, se que siempre guardas todo lo que sientes.
-Soy capricornio-Dije quitando mi mano de su pecho bruscamente.-Y no me vuelvas a tocar.-Dije alejándome de el.
-Espera.-Me di un vuelta, y Harry camino hacía mi.-Lo recuperare lo prometo.
-Tus promesas no valen nada, solo demuéstramelo.-Dije en tono frío, como siempre.

Harry cogió mis manos, las cuales descansaban a mis costados, me miró fijamente, y terminó la poca distancia que nos separaba en un abrazo, me sentía protegida, y eso era algo que necesitaba sentir hace mucho tiempo, yo puse mis manos en mi cara mientras que millones de lagrimas se derramaban por mi cara, el puso su mentón en mi frente, púes era más alto que yo, aún me seguía abrazando, y yo aún seguía llorando, sin saber que tenía mi diario, sin saber por que Harry me había abrazado tan repentinamente, sin saber por que siempre me sentía tan sola, sin saber porque odio a mi familia, y entonces comprendí que todo pasa por algo.

-Entonces, ¿como hago para demostrarte, que aún te sigo amando? -Y me di cuenta que el también estaba llorando.
-No me tienes que demostrar nada, simplemente cuando alguien no te hace feliz lo abandonas y eso fue lo que tu me demostraste la última vez.-Dije mirandolo, con todo el dolor que aún sentía.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:32 pm

Lo amé... amo la novela ya es un hecho. :c Estaba casi a punto de comenzar a putear a Harry pero luego dice eso y es como BAM!! cachetada psicológica para vos.
¿Quien fue el que le dejó la nota en el capitulo anterior? ¿Por qué Harry es así con ella si tanto la quiere? ¿Quien se fue con el diario de Ariel? ¿Por qué me hago estas preguntas? ¿Por qué no la sigues???
Necesito otro capitulo pero yaaa!!!
Te quiero mucho linda, aunque me tengas re votada, he? haha
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Jue 03 Ene 2013, 1:23 pm

DreamerVampire escribió:Lo amé... amo la novela ya es un hecho. :c Estaba casi a punto de comenzar a putear a Harry pero luego dice eso y es como BAM!! cachetada psicológica para vos.
¿Quien fue el que le dejó la nota en el capitulo anterior? ¿Por qué Harry es así con ella si tanto la quiere? ¿Quien se fue con el diario de Ariel? ¿Por qué me hago estas preguntas? ¿Por qué no la sigues???
Necesito otro capitulo pero yaaa!!!
Te quiero mucho linda, aunque me tengas re votada, he? haha
Besos
¡ Perdóname! Soy la peor, lo se, ¿me perdonas? :3

Ahora, lo se, Zayn se esta demorando en aparecer, pero ya pronto veras como todas tus preguntas se resuelven, y bueno creo que van a salir más preguntas ?)
Perdóname por tenerte tan botada ¿si?
Te quiero, besos <333333

Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por carly horan Jue 03 Ene 2013, 2:07 pm

Ö wuuuuuuHola
me llamo carly y soy nueva lectora
pff nombre.... me ha encantado
luego de como le dice harri que la ama
pff
casi se me sale el corazon :3
la amoooo siguela pronto :3
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 10:10 pm

Anónima. escribió:
DreamerVampire escribió:Lo amé... amo la novela ya es un hecho. :c Estaba casi a punto de comenzar a putear a Harry pero luego dice eso y es como BAM!! cachetada psicológica para vos.
¿Quien fue el que le dejó la nota en el capitulo anterior? ¿Por qué Harry es así con ella si tanto la quiere? ¿Quien se fue con el diario de Ariel? ¿Por qué me hago estas preguntas? ¿Por qué no la sigues???
Necesito otro capitulo pero yaaa!!!
Te quiero mucho linda, aunque me tengas re votada, he? haha
Besos
¡ Perdóname! Soy la peor, lo se, ¿me perdonas? :3

Ahora, lo se, Zayn se esta demorando en aparecer, pero ya pronto veras como todas tus preguntas se resuelven, y bueno creo que van a salir más preguntas ?)
Perdóname por tenerte tan botada ¿si?
Te quiero, besos <333333


Igual sabes que no puedo enojarme con vos, muy raro que me enoje con mis amigas (a menos que te comas todas mis nutellas y zanahorias sin compartir xD)

Sabes, el que digas que digas que saldrán más pregunta no ayuda para nada skdlfjskf
En serio me tenes enganchada con la nove y eso que apenas esta empezando jhdfsjdf
Igual te quiero mucho mi vida, besos <33 kldffgdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Vie 11 Ene 2013, 4:30 pm

carly horan escribió:Ö wuuuuuuHola
me llamo carly y soy nueva lectora
pff nombre.... me ha encantado
luego de como le dice harri que la ama
pff
casi se me sale el corazon :3
la amoooo siguela pronto :3
Hola!! perdón por no contestarte antes :( pero estaba de viaje y todo pasó muuuy rápido :evil:
Mi papa llego un dia y dijo que nos ibamos de paseo y yo quede como :wut: NOOOOOO.

Lo siento ya la sigo :oops:
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por gabri-ela12 Vie 11 Ene 2013, 5:02 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Sáb 12 Ene 2013, 1:21 am

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 268562_516666581697658_704887937_n

Capitulo 4: Nunca es tarde.

Y así pasó el tiempo desde que cumplí 14 años, problemas, problemas y más problemas, todo sigue igual.¿Mi diario? Jamás lo volví a ver, según me contaron lo han quemado, por que sabían que esa era prácticamente toda mi vida, era el lugar donde me refugiaba, desde ese entonces todo ha cambiado, ahora soy más segura de mi misma, no tengo amigas o amigos siempre que se me acerca alguien lo mando a la puta mierda, ¿Alice? Ella no me importa desde el día que decidí estar sola, ahora no me importa nadie tan solo me importa mi familia, si, la relación con mi familia a mejorado un 100% ahora son los que me ayudan a seguir adelante, bueno, excepto mi hermana que sigue siendo lo misma porquería de siempre, ¿Harry? el sigue rogándome para que lo perdone después de tanto tiempo, si, pasado 3 años desde aquella desgracia, mucho tiempo ¿no?. Desde que no volví a ver mi querido y hermoso diario Harry me pide perdón todos los días yo simplemente le respondo: Te perdono, pero jamás olvido que tiraste mi vida a la mierda.


-¡ARI!- Gritó alguien detrás de mi.
-Harry...- Dije audible solo para mi.
-Hola.- Dijo muy animado.
-Hola, ¿que quieres?- Dije.
-Bueno, tengo dos cosas que decirte. la primera, hoy hay una fiesta en mi casa ¿quieres ir?.-Dije mirándome con cara de ternero degollado.
-Lo pensaré ¿y lo segundo?
-¿Me perdonas? Enserio, todo empezó como una broma, luego se me fue de las manos, lo siento mucho.-esto me lo había repetido durante ¡3 años!
-¿Sabes? ya te lo dije te perdono, pero entiéndelo ya nada de nada.

Seguí camino a la escuela y de pronto vi como una niña lloraba por que su padre no la quería llevar a la piscina, entonces recordé, que yo siempre había sido diferente a las demás niñas, ¿porque? no lo se, siempre he sido diferente y eso me gusta

Flasback
-No quiero ir a la piscina.
-Ya te dije que tienes que ir.-Dijo mi padre
-¡PERO YO NO QUIERO IR!
-¡Hola!- Dijo mi padre por su celular.

Oh no, esa debe ser mi madre, los dos se unen para hacerme la vida imposible, siempre es así, y ¿quien lo sabe? nadie.

-Ariel no quiere ir a la piscina no se que hacer con ella, no le gusta nada.-Dijo mi padre enfadado
-Pues dele una buena paliza haber si deja de hacer mala cara por todo.-Escuche a mi madre decir por el telefono de mi papá.
-Si, es que me provoca cogerla a patadas.

Quedé horrorizada con lo que había dicho mi padre, ¿enserio quería hacerme eso? entonces porque simplemente no lo hace y ya, es un bastardo, un idiota que solo esta resentido con su vida, ni siquiera se por mi madre esta con ese ser tan, no lo se, es que ni siquiera las palabras alcanzan para expresar todo mi odio hacía el.
Fin Flaschback


-¿A donde vas?- Preguntó Harry, claro acompañado de Alice, ahora la más zorra de todas.
-No te importa, no hables pinche putito.-Dije lo más fría posible.
-No trates a Harry así ¿me oíste? antisocial.-Dijo mirándome con desprecio.
-Lo que digas regalada.-Dije burlona.-Adiós putitos.
-¿Siempre eres así? te alejas de todos tus problemas, intentas esconder tus sentimientos, nunca dejas ver en realidad quien eres, pero te diré algo nunca es tarde para cambiar, nunca es tarde para darte cuenta de los errores que has cometido.
-Tienes razo.-Dije caminando hacía ello.- Nunca es tarde para conseguir una mejor amiga que la puta de Alice.-La mire.-Y mejor aún nunca es tarde para conseguir a alguien que no me joda la vida como tu lo has hecho todos estos años Styles.-Dije con lagrimas en lo ojos.
-Si, tu nunca cambiaras, por eso estas sola.-Dijo sin compasión alguna.
-Estoy sola, por que !YO LO QUISE, ME GUSTA ESTAR SOLA, ASÍ NO ME VUELVO TAN ESTÚPIDA COMO USTEDES DOS!-Dije al borde del llanto.

Ya no iría a la escuela, tome camino no se a donde, encendí mi Ipod, y la música inundo mi mente, empece a llorar y ni cuenta de cuenta, solo se, que me sentía sola, me sentía odiada por todo el mundo y sentía que lo peor de todo era que Harry tenía razón, yo siempre ocultaba todo de mi, mostrando solo la peor parte de mi ser. Encontré un bosque hermoso, y un gran árbol, apenas lo vi intente subir, no me importaba si estaba con vestido, llegue a una rama estable y me senté y me puse a recordar cuantas veces había sido feliz, también recordé aquellas personas que jamás he olvidado, se me pasaron las horas y creo que me dormí.

-¿Estas bien?- Escuche una voz desconocida.
-¿Ah? ¿Que?.-Dije totalmente desconcertada.
-Que si estas bien.-Volvió a gritar.

Mierda, sentí como me caía, ¡Y estaba en vestido! soy una idiota, y me subí lo más alto que pude, ¿por que tenía que llegar aquel muchacho?; De pronto sentí como caía encima de algo.

-Veo que si estas bien.-Me levante muy apenada.-Como se te ocurre subirte hasta allá y mírate estas en vestido.
-No te preocupes, no soy como las demás.-Dije dándole una sonrisa sarcástica.
-Si ya me di cuenta, empezando que una chica como todas las demás jamás aceptaría que es diferente.-Respondió inspeccionándome de arriba hasta la punta de mis blancos zapatos.
-¿Se te perdió algo? ¿Que me buscas?.-Dije mirándolo con los brazos cruzados sobre mi pecho.
-No, no se me ha perdido nada, solo que me gusta ver la cara de estúpida que tenías mientra que dormías, y ¿que te busco? bueno púes errores, pero veo que eres perfecta.- Dijo con una sonrisa de lado.-Por sierto soy Zayn, Zayn Malik.
-Ariel, mis amigos me dicen Ari, pero como no tengo amigos puedes decirme Ariel.-Dije sonriendo.
-Valla eres muy bonita como para no tener ni un solo amigo Ari.
-No me llames Ari, no eres mi amigo.
-Bueno pues ¿quieres ser mi amiga
-Claro, como digas.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por natylia Dom 13 Ene 2013, 3:30 pm

siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Sthef Dom 13 Ene 2013, 3:47 pm

¡Nueva lectora!
Hola, me llamo Esthefany y bueno me encanto tu novela, escribes tan askdjhfh, espero que la sigas pronto :)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:53 pm

Vaya que salió complicada Ariel y wow! Que giro dieron las cosas O_o
Disculpa que no pasé antes pero bue... ya te conté el porque :P
Seguila pronto!!! Aunque desaparezca de cuando vez sabes que amo tus novelas djfhksdgfkhjdfg
Te quiero un montón, linda. :hug:
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:06 pm

Hola, perdón que desaparecí un tiempo, no es que no me guste la nove, sino que estoy de vacaciones con una amiga y no la puedo dejar sola para ponerme a leer :s
Pero ya volví, y me encanta la nove, asi que espero que la sigas. Un beso enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Mar 15 Ene 2013, 11:37 pm

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 A_y4WqTCYAA-wle

Capitulo 5: Me sentía sola, pero llegas tu y todo cambia.


Tenía miedo, miedo de lo que pudiera pasar, hace mucho no tenía amigos, pero de pronto llega el y cambia todo, y yo como una vil estúpida digo que da igual, cuando por dentro me siento por fin querida por alguien, bueno aparte de mi "familia" si es que así le podía llamar. De pronto se me ocurrió una, no se, ¿para acercarme más a él?

-Ven te quiero mostrar algo.-Dije agarrando su mano y sacándolo de aquel bosque.
-¿Es un lugar?-Preguntó como niño curioso.


-No, es una cosa.- Dije sonriendo.
-Claro, ¿vamos a tu casa?
-No tendré sexo contigo.- Dije dejando de caminar.
-Valla, me has descubierto.-Dijo sarcástico
-¿Por que no vamos a la tuya?
-Olvídalo, hablamos después.-Dijo enojado.
-Pareces chica, se supone que yo soy la que debería estar enojada.-Dije empezando a caminar de nuevo.
-¿Porque piensas que quiero sexo contigo?-Dijo tratando de "arreglar" la pelea de amigos de hace 20 minutos.
-No lo se, tal vez... ¿Porque quieres ir a mi casa?

Otra vez estaba siendo una grosera de mierda, ¿pero que hago? es algo que sale sin querer es mi forma natural de ser, es mi forma de hacerme la fuerte, la que nada me duele, pero en realidad me duele, contengo lagrimas que han querido salir, contengo sentimientos que debí expresarlos de alguna manera, pero no, hasta alguna vez intente cortarme y no pude, por entendí que apesar de todo yo era más importante que mis problemas.

-Lo siento, simplemente no me acostumbro a compartir con las personas.-Dije muy arrepentida.
-No te sientas mal, tal vez solo deberías cambiar un poco, quizás es por eso que solo tienes un amigo.-Dijo refiriéndose a el.
-Te diré algo, no tengo amigos por eso, la realidad es que yo no tengo amigos por que yo lo decidí, yo misma les dije a los que tenía, que ya no quería ser su amiga, que me gustaba más estar sola, pero ahora llegas tu y cambias todo lo que pensaba, tu cambias todo en tan solo minutos.-Dije recordando la satisfacción que sentí al ver las cara cuando les termine la falsa amistad.
-Entonces déjame decirte que cuidare tu amistad como lo más frágil que pueda tener, debo sentirme muy privilegiado.-Dijo mostrando esa sonrisa que tanto me encanta.
-Con el tiempo sabrás si debes sentirte privilegiado ó como la persona con mas desafortunada del mundo, tal vez pueda decepcionarte ó tal vez yo te decepcione a ti.-Lo mire con una sonrisa en los labios.-Ahora vamos aún tengo que mostrarte algo ¿Quieres venir a mi casa?
-No tendré sexo contigo.-Dijo repitiendo lo que dije hace un rato, claro agregándole una gran carcajada.
-Tonto.- Dije uniéndome a sus carcajadas.
-Espero que no le tengas miedo a las motos.-Dijo un poco risueño por su chiste anterior.
-Me dan igual, espero que sea linda.
-Es mi bebe.-Dijo

Narra Zayn:
Las cosas pasan por algo, y creo que haberme encontrado con ella fue algo muy bueno, jamás había conocido una chica tan diferente, por que ella era muy, yo diría que demasiado diferente a las demás, tiene una personalidad muy fuerte, me di cuenta de que ha sufrido demasiado, y quiero ayudarla, es encantadora, creo que si ella dejara que las personas se le acerquen tendría buenos amigos. Creo que si yo tuviera alguna relación con Ari, yo sería la mujer, no se porque, simplemente creo que sería así, ni siquiera se por que estoy pensando como sería si tuviera una relación con ella, solo es que es muy extrovertida, rara, diferente, no se me gusta como es y mucho. Las personas suelen decir que las chicas perfectas, son aquellas que son amables, las que le caen bien a todo el mundo, o incluso las nerds que se esconden detrás de unas gafas y brackets, etc...pero ella no escondía nada solo sus sentimientos, y lo hacía por que simplemente no tiene nadie a quien expresarselos.

-¿Hay alguien en tu casa?- Pregunté llegando a mi hermosa ducati.
-No, mis padres se debieron ir hace unas horas.-Dijo desinteresada.-Linda moto.
-Es lo que más amo.-Dije con orgullo.-Ahora dime donde vives.
-Yo te indico.-Dijo subiendo se a mi bebe.
-Ok.-Dije dándole un casco.-Agárrate de mi, claro si no quieres morir primero.
-Así estoy bien.- Di vuelta y vi que estaba agarra al asiento sonriendo.
-Entonces vamos.

Arranque, y en el camino le pregunté sobre su escuela, ella me dijo que se había escapado y bla bla bla. La oía reír y eso me gustaba, me sentía satisfecho, hace mucho tiempo que debía haber reído como la ha hecho hoy, me peía que fuera más rápido, dijo que le gustaba sentir adrenalina, y entonces se me ocurrió llevarla a las carreras a las cual participo, son ilegales, pero me da igual, ella es una chica arriesgada, entonces ¿por que no arriesgar nuestras vidas?

___________________________________________________________
Lo siento hermosas si me demoré en subir, estoy demasiada corta en inspiración, lo se, pero púes los primero capítulos son como aburridos ¿no? entonces, ya el próximo abra un como más de acción, y se descubrirán algunos secretillos. Las quiero, besos <333

PD:

Bienvenidas lectoras, (Las que comentan son más bienvenidas, las que no e_e bueno púes no me gustan las lectoras fantasma, pero bueno gracias por leer ?) espero que les guste mi novela y que comenten muuucho. :3
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.