O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty CAPITULO II "SHUT THE DOOR"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ene 2015, 6:57 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 294rnv7




Sus ojos cafés, su cabello castaño, y esa voz tan gruesa que puede hipnotizarte. ¿Por que? Porque no puedo sacarte de mi mente Zayn. Ha pasado ya una semana desde que lo vi en el restaurante aunque si por mi fuera iría todos los días para poderle ver. Pero no lo haría ya que seria un tipo de acoso. Cambien pensé en que algún día lo volvería a ver y le diría '¡Hey! Tu eres el chico el cual le guste' Pero a quien quiero engañar quiero volver a verlo y esta vez poderle hablar.


- Charlize, señorita puede despertar. Hay una persona que quiere verla- movieron mi pie para despertarme, quite la sabana de mi cara para ver a Monic, nuestra dama de llaves. 


- ¿Quien es Monic?- le pregunte aun somnolienta, bostece para ponerme de pie e ir al baño para darme una ducha.


- Me dijo que no diera su nombre- ¿Sera Zayn?- ¿le digo que suba?


- ¡Si! Por favor- grite desde la ducha, entre a ella cuando el agua ya estuviera aclimatada. Gotas de agua recorrían todo mi cuerpo hasta mis pies, jabón y unas cuantas melodías se escuchaban en la ducha. Trate de darme prisa para salir a encontrarme con esa persona "misteriosa". 


Salí de la ducha para percatarme que Monic había dejado ropa en el baño, un vestido violeta con unas zapatillas. Aun mi cabello estaba mojado así que lo deje suelto. Antes de girar la manecilla tome aire.


- ¡Hola Za...! Xime, eres tu- no es que me alegrara verla a ella, de hecho era bueno verla ya que podíamos platicar de todo lo que nos ha pasado. Pero si tenia una pequeña ilusión que fuera el


- ¿A caso esperabas a otra persona?- se puso de pie para abrazarme


- Algo así...no me hagas mucho caso
Claro que si, esperaba que por lo menos aquel chico halla investigado donde vivía y que viniera con un ramo de flores. Exagerada ¿no creen?


- ¿Que haces aquí? Pensé que volverías para verano- le dije


- Si, pero conocí a un chico que admira como escribo y tu sabes- comenzó a reír- intercambiamos números y no hemos dejado de hablar. El caso es que me invito a ver una de sus exposiciones de pintura y bueno eme aquí


- ¿Entonces si no lo hubieras conocido me hubieras abandonado?- bromee- ¡Que bueno! Te lo mereces, date la oportunidad de conocerlo bien 


- Si, bueno no solo vine a decirte eso- hizo un puchero


- ¡No! eso si que no Xime por dios no te acompañare con el- me puse de pie- recuerdas a Steve el chico africano ese que me obligaste a acompañarte y que ustedes me dejaron sola en el restaurante con una gran deuda


- Lo se- pauso- lo lamento, no era nuestra intención. Pero esta vez sera diferente me dijo que tiene muchos amigos guapos como para presentártelo y que no estés sola si me voy con el- la mire mal- ¡Vamos! ¿que pensabas hacer? Quedarte todo el día viendo como pasan los carros, tratando de imaginarte como seria tu vida si tan solo fueras un poco diferente. Vamos amiga vete en un espejo eres muy hermosa y si no sales de estas cuatro paredes jamas conocerás el mundo


- Lo se, por eso quiero ir contigo a viajar. Pero papa negó eso- baje mi mirada algo desanimada. Tenia razón


- Tienes que hacer tu propia vida, vamos llevas 19 años echados a la basura por solo hacer lo que ellos quieren.- comenzaba a animarme- Acompáñame, créeme que no te arrepentirás


- Esta bien- salto de alegría.


Bajamos las escaleras, en la sala estaba mama con Spencer viendo caricaturas, tratamos de no hacer ruido para que no se diera cuenta que salíamos. 


- Señorita gusta que la lleve a algún lugar- nos asusto Paul saliendo de la casa. Al parecer no habíamos sido tan cautelosas como pensábamos 


- Amm si por favor Paul. ¿Puedes llevarnos a esta dirección?- el afirmo abriéndonos las puertas después de leer el papel que le entrego Xime.




- Hemos llegado al destino- nos abrió la puerta- ¿A que hora gustan que pase por ustedes?


- Gracias Paul, si gustas no tomaremos un taxi de regreso- contesto por mi Ximena, antes de despedirnos de el ya me tenia tomada del brazo para adentrarnos a un gran local lleno de gente, música clásica, vino blanco e infinidad de cuadros de pinturas era lo que mas resaltaba de allí.


Personas con peinados extraños digamos que pareciera que traían una arco-iris en su cabello otros tantos usaban ropa demasiado extraña. Pero a lo que se eso para ellos es "arte". El local era de un tono turquesa y luces por todos lados, risas, platicas y criticas solo escuchaba.


- Ariza el es Louis, Louis ella es mi mejor amiga Ariza- puse mi mirada en aquel famoso chico. 


- ¡Tu!- grito- Ya nos conocíamos


- ¡¿Así?!- me miro con cara de pocos amigos, la entiendo debe de estar enojada por que el chico que le gusta y yo ya nos conocíamos. Claro que no de la manera en la que piensa 


- Si, hace una semana fui al restaurante donde trabaja e hizo un comentario algo raro- vi como se tranquilizaba bajando sus hombros


- No era raro, era la verdad- se defendió- Es que ella le gusta a un amigo mio- dijo al ver la cara Xime que no entendía absolutamente de nada de lo que hablábamos- Acompáñame Xime quiero mostrarte una de mis favoritas 


Vi como ella me susurraba "quédate o si no te mato" Sabia que querían mas privacidad y que ambos tenían que conocerse por lo que decidí no ir tras ellos. Comencé a caminar viendo cada una de las obras de arte, realmente tenia talento ese chico y sabia como explotarlo. Lo único que no logro comprender es el por que trabaja en un restaurante siendo que puede vivir de sus obras. Una de ellas me impresiono; eran dos personas sentadas admirando la luna cerca de un lago. Muy romántico. La siguiente era 'diferente' a las demás, eran muchas personas desnudas.


- El quiere que en el futuro las personas estén desnudas para ser mas "naturales"- me gire para ver quien me hablaba, mis ojos y mi boca se abrieron a todo lo que daba- Soy Zayn Anthony O'conerll ¿y tu?


- Ariz...- habla bien Ariza, no te trabes- Ariza Charlize Mc Wildember- respire hondo- pero todos me dicen Ariza


- Esta bien Charlize- sonrió- ¿Te gustan este tipo de cosas? Ya sabes las obras de arte raras, las personas con peinados extraños y todo eso- sonreí de lado- A mi me gusta mas la música con letra, los conciertos y no lo se. Adoro Beethoven y todo pero me gusta mas la canciones con letras


- Igual- vamos Ariza no seas aburrida. Siempre tienes tema para hablar y ahora que puedes sacar tus mejores temas te quedas callada


- ¿Quieres bailar?- interrumpió ese silencio que ya era incomodo para mi


- ¿Que?- el iba a volver a decírmelo pero lo detuve- no lo digas, solo que el "que" fue como para decir ¿que? del "que" que tu sabes... lo siento no se que decir- el comenzó a reírse- si continuas burlándote de mi no bailare contigo


- Esta bien, mejore me quedo callado- se acerco hasta mi dejando su copa de vino blanco en el suelo. Una de sus enormes manos se posiciono en mi cintura atrayéndome a su cuerpo y la otra llevaba mis delgados brazos hasta su cuello- Shut the door, turn the ligth off, i wanna be with you, i wanna feel your love...


- ¿Que cantas?- le interrumpí


- Compuse hace unos meses una canción y no lo se pensé que quedaba con el momento y que la melodía era la adecuada- me respondió


- ¿Como se llama?- le pregunte


- No lo se, aun no se como llamarle- me respondió- cállate déjate llevar por mi hermosa voz y por la bella canción


- No cantas bien- bromee con el pero no me respondió solo continuo cantando 


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Ene 2015, 5:59 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty CAPITULO III "TURN THE LIGHT OFF"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ene 2015, 10:21 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 294rnv7


Mis oídos eran complacidos con la canción que Zayn estaba cantando, de un momento para otro sentí que nuestro alrededor se desvanecía para solo quedar nosotros dos, su perfume entraba por mis fosas nasales era un aroma fresco, al terminar de cantar solo nos quedamos dando vueltas en aquel pasillo. 
- No hables con ellos Louis están teniendo "privacidad"- escuche que hablaba Xime. No se en que momento había cerrado mis ojos, me separe rápidamente de el para acomodar un poco mi vestido que se había subido.
- No es lo que piensan- comente pero al parecer la risa de ellos tres me confirmaron que no confiaron en lo que dije.- Es la verdad, vamos Zayn diles que no hicimos nada. Solo bailamos y ya
- Tranquilízate por lo menos yo si confió en ti- puso su mano en mi hombro- si dices que no paso nada entre ustedes dos, es que no ha pasado. Pero pasara
- ¿Que necesitan?- luego de terminar su sonora carcajada Zayn les pregunto
Vi que nuestro alrededor ya estaba vació, pero ¿cuanto tiempo estuvimos bailando? Según yo solo fue un máximo de cinco minutos pero al parecer había sido muchísimo mas. Solo quedábamos nosotros cuatro.
- ¿Que necesitan?- le pregunto luego de parar de reírse Zayn
- Bueno Xime quiere ir al boliche y queríamos ver si también justan acompañarnos- vi que con su cara negaba tal vez quería que no aceptáramos
- No, no gracias- Louis dio un brinco de gusto- prefiero ir a otra parte con Charlize
Antes de negar eso ya me habían tomado del brazo alejándome de los dos hombres.
- ¡Ariza! Es muy guapo el- me susurro 
- ¡Shh! Te pueden escuchar, se que es guapo pero no lo se- lo vi- no quiero ilusionarme con algo que se que jamas pasara.
- Piensa en ti deja de pensar y ve diviértete que yo lo haré ¡muy bien!
Regresamos con ellos para salir del local, dejamos a Louis y a Xime mientras cerraban por que Zayn me tomo de la mano para caminar al norte. Hacia un poco de frió a pesar de que había sol no era lo suficiente como para dar calor.
- Cuéntame de ti, a que te dedicas- me miro- por que dudo mucho que siempre seas así de callada
- Bueno tengo 19 años
- ¡19! lo bueno es que ya no eres menor de edad, no quiero que me demandes por pedo-filo- bromeo- yo tengo 23 pero continua hablándome de ti
- Como te pudiste haber dado cuenta mi papa es Bruno Mc Wildember el contador mas "famoso" de Londres- suspire- hace poco termine la universidad de Abogada pero siendo sincera no me interesa nada de eso. De hecho odio todo lo que tenga que ver con leyes pero como papa pago toda la universidad no tuve que tener pretexto alguno- llegamos a un parque lleno de niños como de la edad de Spencer, unos 5 o 6 años- Me gusta cuidar las flores, en mi casa tengo cientos de flores. Pero mi papa piensa que eso de cuidar flores no me dejara nada de dinero ¿y tu que tal?
- Bueno yo aun continuo estudiando la universidad, tuve que salirme los primeros semestres por que no tenia dinero fue entonces cuando comencé a trabajar. Al principio trabaje con un policía James como su "mano derecha" estaba investigando a cerca de un tal Gonzalo pero no pudo concluir con su trabajo por que murió en un accidente- baje la mirada- luego fueron con mas personas
- ¿Que estudias?- volví a verlo
- Para piloto- acomode un mecho de mi cabello que se había salido de su lugar
- ¿Que hay de tu familia? De seguro eres casado- claro con su caballerosidad y con esa cara no dudaría que ya estuviera casado y hasta con hijos. Lo malo de que mis expectativas sean correctas me dolerá.
- No, no soy casado- comenzó a reírse, pero quito su hermosa sonrisa como de modelo para continuar hablando:- Mi papa murió hace unos años se quedo dormido en el volante y bueno tu sabes que significa eso- puse mi mano encima de la de el- mi mama esta muy enferma, aunque insista en que no- sonrió de lado- y bueno tengo una pequeña hermana, ella es mi vida
- Sabes que puedes confiar en mi, si necesitas dinero para tu madre o para tus estudios no dudes en pedírmelo- le sugerí
- No, no quiero que pienses que estoy contigo por la economía de tu familia- pauso- oye ¿si tuvieras cualquier super-poder cual seria?
- ¿Super-poder?- repetí su palabra, el sonrió y asintió- Tal vez el de congelar el tiempo, ya sabes hacer que los momentos duren días, años meses. ¿Y tu cual seria el tuyo?
- Poderte enamorar todos los días- sentí como mis mejillas comenzaban a calentarse adivine que un tono rojizo se apoderaba de ellas
- ¿En-en serio?
- No- si mi mandivula no estuviera pegada con mi cráneo esta ya estaría en el suelo- me gustaría ser invisible.
- Eres un tonto- golpee su brazo
- Pero así te gusto- afirmo. Me quede callada, no sabia que decir.- con tu silencio me confirmaste mis sospechas
- Ammm eso es mentira- salte al sentir una mano en mi hombro- ¡Paul! ¿que haces?
- Señorita su padre esta vuelto loco por que no la encuentra, me mando a mi para buscarle y llevarla vuelta a casa- había olvidado que salí de mi casa sin avisarles a donde iba.
- Lo siento Zayn, tengo que irme- me puse de pie- me gustaría volverte a ver. 
- ¿Te parece vernos aquí mismo mañana a las 10 de la mañana?
- Si, esta bien- di la media vuelta para subir al auto.
Para luego ir a mi casa y escuchar los sermones de mis padres, los comentarios insistentes en que debo de cuidarme y que deje de juntarme con Ximena ya que es una chica "problemática" por tratar de hacer de mi la chica mas aburrida del mundo a ser mas sociable. En el transcurso del parque a mi casa pensé cada palabra que me decía, su vida era algo difícil pero aun así su sonrisa jamas se iba de esos labios. 
Siempre he visto en las películas que los protagonistas siempre se ven en todos lados y que tienen la vida de en sueño que toda chica quisiera, pero creo que es momento de abrir mis ojos para ver la realidad, aunque continué viendo a Zayn por el resto de mi vida jamas se fijaría en alguien como yo. Pero si fuera todo lo contrario...




- ¡Ariza debes de avisarnos a donde sales siempre!- mis ojos estaban en el piso, solo escuchando los regaños de ellos- por favor en que idioma te lo tengo que decir no quiero que tu vida corra en peligro. Es mejor que te quedes aquí jugando con tu hermano y tratando de mejorarte cada vez mas, quiero que seas una abogada exitosa y reconocida como yo.- soltó aire
- Papa solo salí con un chico- me defendí- se que si te lo hubiera dicho no me hubieras dejado ir
- Esta bien como sea; ¿como es el?- se sentó algo relajado en el sofá con mama que solo se había quedado callada y tranquila- ¿lo conozco?
- Bueno puede que si- comente- es el mismo chico del restaurante al que fuimos la anterior semana- mi madre sonrió como si ella ya hubiera pensado que el y yo en cualquier momento saldríamos-  solo fue una cita en el parque. Pero mañana lo volveré a ver, por favor papa no quiero que me niegues verlo.
Suspiro- Esta bien, pero deben de ser muy cuidadosos si piensas que alguien los esta siguiendo me dices para hacer algo al respecto- no podía parar de sonreír, el casi afirmaba mi amistad con el. Eso era mucho mejor. Ahora solo falta esperar a mañana para otra cita con el.


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Ene 2015, 6:00 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 16 Ene 2015, 5:45 pm

O lurry déjame procesarlo si ...de acuerdo listo



Amablemente me abrió la puerta Paul nuestro chófer, adentro ellos continuaron platicando y yo, bueno solo estaba pensando en todo, hace dos meses que me gradué de la "universidad avanzada" y aun no tengo definido que hacer con mi vida. Me gustaría viajar como lo hace Ximena con sus libros. Durante la estadía de la secundaria a la universidad ella realizo su primera novela "Un nuevo comienzo" la cual la llevaría a ser una de las escritoras mas jóvenes de todos los tiempos. 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 16 Ene 2015, 5:58 pm

Ahhhhh no inventes estaba en las nube de será real ser un escritora famosa y más joven hiciste mi sueño realidad Ahhh y luego el traseron todo fue ......como decirlo alucinante Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1054092304Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 35511020:orgasm:y después de todo resulte ser alguien increíble de veras me gusto mucho y lamento no haberme reportado antes lo siento ay linda me matas en este preciso instante estoy en un estado de animo donde podría hacer cosas sucias con lou toda la noche Jajajajjaja no es cierto
(Si es cierto) ay dios me encanto me encanto me encamtom  creepygusta
Me has hecho la adolescente mas feliz de la tierra debo decir que el inicio me pareció muy lindo original por dios atrapas al instante tienes una creatividad increíble después de todo soy la amiga problemática de Ariza así que no me hagas caso si quieres pero te lo digo de verdad
Y me diste una pista se que el bebe es de Zayn porque uso su apellido para presentarse con el chico y mi pregunta no fue solo una sino varias
Por que estaba embarazada?
Que le paso a su casa?
Donde estaba Zayn?
Ella que tenía?
Estaba muriendo (literal) jajajja pero se que será emocionante y que no se te ocurra dejarla eh te matare
Fue un lindo detalle lo de la escritura te lo agradesco de verdad 
Me pone que louis sea pintor Ahh el chico de mis sueños Jajajjaja
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 16 Ene 2015, 6:04 pm

El maldito mensaje secorto de nuevo el foro me odia te lo mandare de a poquitos
 Jajajjaja en que estaba Ahhh 
Si Louis es súpers sexy pintor a jajjaja y ma mata por eso tuvimos una ronda de tu sabes :fosforitos: Jajajjaja
Y el boliche la segunda ronda ja jajajjajaj
Me encanto lo de Zayn fue súper romantico eso de demostrarle su amor así y ella todavía dudando Ahh ojala así fuera en la vida real 
Linda te lo vuelvo a decir
Es lo mejor que alguien me ha hecho fue un detalle encantador y significativo lo de la escritura en tu novela aunque me mato lo de mi primera nove
Un nuevo comienzo Jajajajjaja
Well espero que sepas que tu posees un gran talento de igual forma
Actualiza pronto lo siento si es mas corto
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 16 Ene 2015, 6:07 pm

Se volvió a cortar
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 16 Ene 2015, 6:07 pm

Ay igual lurry te quiero pero no se publica
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 16 Ene 2015, 6:08 pm

Y lo último para cerrar el mensaje ... Nos seguimos leyendo Xiall ❤️
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por daniss tomo Sáb 17 Ene 2015, 10:23 am

NOMBRE
DANIELA OLLIER (ME ESFUERZO, ME ESFUERZO LURRY HACE MUCHO QUE NO HAGO UNA FICHA Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 343344823 )
EDAD
20 AÑOS(QUE ME APROVECHE JOVEN)
FÍSICO
ESTATURA MEDIA, CUERPO DELGADO TALVEZ NO TENGA UNAS CURVAS ENVIDIABLES PERO ESTOY DELGADA (O SI PERRAS Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 77880782 )
TENGO CABELLO LARGO CAFE CLARO CHINO(TENGO EL CABELLO DE HARRY TALVEZ 10 VECES MAS MALTRATADO PERO LO TENGO)
LABIOS GORDITOS PERO NO TANTO SU COLOR DE SIEMPRE ES MELON , TENGO LA PIEL BRONCEADA UN POQUITO Y MIS OJOS SON CAFES OSCUROS
MENTALIDAD
SOY MUY POSITIVA, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS Y NO ME GUSTA PELEARME O ALGO, SOY UN POQUITO CELOSAS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA QUE SI ALGO ES MIO ME GUSTA DEJARLO BIEN EN CLARO O AL REVEESS ME ENCANTA QUE ME RECLAMEN,JAMAS DEJARE QUE A ALGUIEN LE HAGAN DAÑO CUANDO YO ESTOY ESO NO VA CONMIGO, Y CUANDO ALGUIEN ME HIERE JAMAS ME QUEDO CALLADA SOY ALGO IMPULSIVA Y ME GUSTA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, NUNCA LOS GUAEDO
ASI SOY LURRY
FAMILIA
BUENO EN FAMILIA, ME GUSTARIA TENER UN HERMANO EN EL EXTRANGERO O ALGO ASI PERO PUEDES PONER LA TU LURRY NO ME MOLESTA
CHICO
NIALL HORAN
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Tumblr_m36g2bZc5R1r7ifqv
GUSTOS
-LAS PALOMITAS
-STEAL MY GIRL
-BAILAR
-CANTAR
-LOS CHOCOLATES
-LOS CACAHUATES
-BESOS TIERNOS (BIEN SEXUALES Y SUCIOS :fosforitos: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 2529252940 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 35511020 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 2206569979 )
DISGUSTOS
-LAS MENTIRAS
-LAS MALAS PERSONAS
-LA CEBOLLA
-PERAS (DIOS LAS DETESTO)
OTRAS COSAS
BIEN PUES YA LEI Y LOS CAPIS Y NO HAY NADA QUE QUIERA AGREGAR LURRY SI NOES DEMASIADO TARDE ME ENCANTARIA PARTICIPAR
EN OTROS PUEDES PONER
QUE QUIERO APRENDER GUITARRA
- CANTO (NO MUY BIEN PERO ME GUSTA )
TE QUIERO LURRY SI NO SE PUEDE NO PASA NADA SEGUIRE PUES ME ENCANTO LA IDEA DE QUE LOS CHICOS SEAN MESEROS
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 7:54 pm

ximiwis escribió:O lurry déjame procesarlo si ...de acuerdo listo



Amablemente me abrió la puerta Paul nuestro chófer, adentro ellos continuaron platicando y yo, bueno solo estaba pensando en todo, hace dos meses que me gradué de la "universidad avanzada" y aun no tengo definido que hacer con mi vida. Me gustaría viajar como lo hace Ximena con sus libros. Durante la estadía de la secundaria a la universidad ella realizo su primera novela "Un nuevo comienzo" la cual la llevaría a ser una de las escritoras mas jóvenes de todos los tiempos. 
Jajaja Hola Xiall!!!!!! Eso pienso que te pasara en un futuro ademas de que omiti la parte donde ganabas Oscar's  y todo eso ya que es algo presumido decirle a la gente lo que te pasara jajajaj  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 3098243176
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 8:01 pm

ximiwis escribió:Ahhhhh no inventes estaba en las nube de será real ser un escritora famosa y más joven hiciste mi sueño realidad Ahhh y luego el traseron todo fue ......como decirlo alucinante Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1054092304Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 35511020:orgasm:y después de todo resulte ser alguien increíble de veras me gusto mucho y lamento no haberme reportado antes lo siento ay linda me matas en este preciso instante estoy en un estado de animo donde podría hacer cosas sucias con lou toda la noche Jajajajjaja no es cierto
(Si es cierto) ay dios me encanto me encanto me encamtom  creepygusta
Me has hecho la adolescente mas feliz de la tierra debo decir que el inicio me pareció muy lindo original por dios atrapas al instante tienes una creatividad increíble después de todo soy la amiga problemática de Ariza así que no me hagas caso si quieres pero te lo digo de verdad
Y me diste una pista se que el bebe es de Zayn porque uso su apellido para presentarse con el chico y mi pregunta no fue solo una sino varias
Por que estaba embarazada?
Que le paso a su casa?
Donde estaba Zayn?
Ella que tenía?
Estaba muriendo (literal) jajajja pero se que será emocionante y que no se te ocurra dejarla eh te matare
Fue un lindo detalle lo de la escritura te lo agradesco de verdad 
Me pone que louis sea pintor Ahh el chico de mis sueños Jajajjaja

JAjajaj pues ojala y si lo hagas eh!!! por que lo tienen muy abandonadito jajaj. Gracias tu comentario me subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo mucho el animo creeme te agradezco demasiado eso y claro qeu eres una amiga problematica pero aun asi se te quiere muchotototototototototototote Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 837735280 :toosexy: jajaja 
REspondiendo a preguntas;
Por que tuvieron  :fosforitos: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 2529252940
Ya sabras por que es asi su casa; con forme valla avanzando la novela entenderas
...
Solo tiene un bebe en el estomago nada fuera de lo normal!
Jajaja no espero y esta novela no dejarla ni que ustedes me dejen :DDD
No agradezcas ademas te lo mereces tu y Louni son unas excelentes escritoras 
tienen muchisima imaginacion como para crear sus capitulos :OOO
¿Enserio el chico de tus sueños tiene que ser pintor? Lo puse por que crei que seria sexy en un futuro para ustedes dos :DDD

Besos y abrazos

-Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 8:07 pm

ximiwis escribió:El maldito mensaje secorto de nuevo el foro me odia te lo mandare de a poquitos
 Jajajjaja en que estaba Ahhh 
Si Louis es súpers sexy pintor a jajjaja y ma mata por eso tuvimos una ronda de tu sabes :fosforitos: Jajajjaja
Y el boliche la segunda ronda ja jajajjajaj
Me encanto lo de Zayn fue súper romantico eso de demostrarle su amor así y ella todavía dudando Ahh ojala así fuera en la vida real 
Linda te lo vuelvo a decir
Es lo mejor que alguien me ha hecho fue un detalle encantador y significativo lo de la escritura en tu novela aunque me mato lo de mi primera nove
Un nuevo comienzo Jajajajjaja
Well espero que sepas que tu posees un gran talento de igual forma
Actualiza pronto lo siento si es mas corto
Lo se! Ya me paso en el tema de Louini le comente muchisimo y solo aparecio casi la mitad pero no importa
don't worry be happy Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1461598887 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 3962251205 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1620280664   
OKAY se que hacen cosas de ese tipo Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1068849135 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1068849135 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1068849135  pero que bueno ¿como estuvo? jajaja 
la segunda ronda eh! eh! eh! Loquilla 
Y si el negro la quiere de verdad pero ojala se entere de eso
Jajajajaj por que es tu primera novela ¿no? y de esa manera quise agradecerte eso!!!
No solo yo si no como ya dije ustedes dos escriben de primera Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 664986724 :papada: :lula: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 2998878722 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1712497321 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 1712497321  jaja me dio miedo esta ultima jajaj
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 8:09 pm

ximiwis escribió:Se volvió a cortar
Jaja no importa aun agradezco que comentesss!!!!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 8:10 pm

ximiwis escribió:Ay igual lurry te quiero pero no se publica
Don't worry y tambien se te quiere :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 8:11 pm

ximiwis escribió:Y lo último para cerrar el mensaje ... Nos seguimos leyendo Xiall ❤️
Jajaja si espero tu capitulo ya que yo subo ahora mismo Bechotes
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 2 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.