O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:10 pm

Nombre: Before You Leave Me ( MOMENTS)
Autor: yo ( Valeria Cuevas)
Adaptación: No, completamente mía
Género: Drama, Romance, Misterio y partes Hot
Advertencias:


  • puede contener un poco de vocabulario y escenas subidas de tono. antes de cualquier capítulo les avisare.

    la chica que mande primero su descripción se queda con el chico.

    NO necesito chicas para Niall. porque esta novela es algo importante para mi y yo quiero estar con el. espero y lo entiendan.  si en algún momento necesito otra chica se los avisaré.


Otras Páginas: No

Su Ficha Debe Tener:

Nombre completo: (apellido puede ser inventado)
apodo:
edad:
descripción Física:
descripción psicológica:
gustos:
disgustos:
chico:


SINOPSIS

- Dime que es lo que va a pasar ahora - dije yo con apenas un hilo de voz que se quebraba al decir estas palabras.
- Yo no lo se - dijo aun sentado en la esquina de la cama. apoyando sus brazos en sus piernas. su mirada ni siquiera tocaba la mía.
- ¿Sabes que pienso?- dije caminando al otro lado de la habitación. su mirada seguía mis movimientos - creo que es hora de ponerle fin a esto - dije recargando mi cuerpo en el marco de la puerta del baño.
- No lo hagas - dijo mirándome mientras sus ojos se cristalizaban.
- No lo hago porque quiero, lo hago porque es lo mejor para los dos- dije mirando al techo tratando de que las lágrimas no salieran de mis ojos.
- Lo mejor para ti, tu nunca quisiste nada de esto - dijo levantándose y señalando todo a nuestro alrededor.
- no, nunca lo quise, pero lo acepté por ti. - mis mejillas comenzaron a mojarse y un nudo en mi garganta se formo - yo te quise antes de que todo esto llegara. porque tu eres quien me importa.

No dijo mas, ni un solo ruido. volvió a sentarse a la orilla de la cama. solo observaba lo que yo hacia. guardaba mi ropa en la maleta sin importarme el orden. esta era la última vez que esto pasaba entre nosotros. cerré mi maleta y salí de la recámara. y el solo con su vista siguiendo mis movimientos.


Última edición por Valeria Cuevas el Jue 13 Jun 2013, 2:13 pm, editado 10 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:17 pm

hola chicas, mi nombre es Valeria, pero me pueden decir Vale. solo necesito 3 chicas. y me encantan los comentarios, si comentan mucho les subo mas capítulos y mas seguido. me encanta leer críticas, buenas y malas. y no me gustan los lectores fantasmas. besos xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 9:20 pm

Holi primera lectora y fiel lou estara libre?????
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:21 pm

sophitaonedirection escribió:Holi primera lectora y fiel lou estara libre?????

Hola, si el está libre. solo necesito tu descripción.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 21 Ene 2013, 9:26 pm

Holaa:) me encantó la sipnosis! ¿Puedo participar? Si es así te dejo mi ficha :)
Nombre completo: samantha jones
Apodo: Samy
Edad: tengo 16 pero me puedes poner mas edad :)
Descripcion fisica: mido 1.64, mi cabello es ondulado y castaño claro, mis ojos son medianos y cafeces, mi cuerpo pues es normal, ah y mi cabello me llega co a 4 dedos abajo de los hombros, mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica: pues me considero una persona que le gusta ayudar a la gente, que cuando alguien necesita mi ayuda la ayudo con gusto, no soporto a la gente hipocrita y que esten contigo nomas por interes y que hablen mal de mis amigas lo odio! Soy una gran amiga pero cuando te metes con mi familia o amigos soy la peor enemiga por que los defiendo al 100.
Gustos: me encanta pasear con mis amigos e ir a la playa! Tambien me encanta ir de compras e ir a fiestas, me gusta mucho oir musica (mi vicio) y bailar (practico jazz y ballet) me encanta la natacion y el tennis
Disgustos: HACER LA TAREA! D:
Chico: NIALL HORAN ❤

ESPERO PODER PARTICIPAR Y QUE LA SIGUAS, BESOS XX :)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:32 pm

SammiHoran escribió:Holaa:) me encantó la sipnosis! ¿Puedo participar? Si es así te dejo mi ficha :)
Nombre completo: samantha jones
Apodo: Samy
Edad: tengo 16 pero me puedes poner mas edad :)
Descripcion fisica: mido 1.64, mi cabello es ondulado y castaño claro, mis ojos son medianos y cafeces, mi cuerpo pues es normal, ah y mi cabello me llega co a 4 dedos abajo de los hombros, mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica: pues me considero una persona que le gusta ayudar a la gente, que cuando alguien necesita mi ayuda la ayudo con gusto, no soporto a la gente hipocrita y que esten contigo nomas por interes y que hablen mal de mis amigas lo odio! Soy una gran amiga pero cuando te metes con mi familia o amigos soy la peor enemiga por que los defiendo al 100.
Gustos: me encanta pasear con mis amigos e ir a la playa! Tambien me encanta ir de compras e ir a fiestas, me gusta mucho oir musica (mi vicio) y bailar (practico jazz y ballet) me encanta la natacion y el tennis
Disgustos: HACER LA TAREA! D:
Chico: NIALL HORAN ❤


ESPERO PODER PARTICIPAR Y QUE LA SIGUAS, BESOS XX :)

hola linda, todo esta perfecto, solo que Niall ya está tomado. quedan Liam y Harry
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 21 Ene 2013, 9:33 pm

Valeria Cuevas escribió:
SammiHoran escribió:Holaa:) me encantó la sipnosis! ¿Puedo participar? Si es así te dejo mi ficha :)
Nombre completo: samantha jones
Apodo: Samy
Edad: tengo 16 pero me puedes poner mas edad :)
Descripcion fisica: mido 1.64, mi cabello es ondulado y castaño claro, mis ojos son medianos y cafeces, mi cuerpo pues es normal, ah y mi cabello me llega co a 4 dedos abajo de los hombros, mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica: pues me considero una persona que le gusta ayudar a la gente, que cuando alguien necesita mi ayuda la ayudo con gusto, no soporto a la gente hipocrita y que esten contigo nomas por interes y que hablen mal de mis amigas lo odio! Soy una gran amiga pero cuando te metes con mi familia o amigos soy la peor enemiga por que los defiendo al 100.
Gustos: me encanta pasear con mis amigos e ir a la playa! Tambien me encanta ir de compras e ir a fiestas, me gusta mucho oir musica (mi vicio) y bailar (practico jazz y ballet) me encanta la natacion y el tennis
Disgustos: HACER LA TAREA! D:
Chico: NIALL HORAN ❤


ESPERO PODER PARTICIPAR Y QUE LA SIGUAS, BESOS XX :)

hola linda, todo esta perfecto, solo que Niall ya está tomado. quedan Liam y Harry



Oh esta bien entonces pido a Hazza :) graciaaas;)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 21 Ene 2013, 9:34 pm

Hola nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con liam
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 21 Ene 2013, 9:34 pm

holis me encanta tu idea podria poartisipar sii!
bueno aqui mi ficha!
Nombre completo:Aranzazu Bermudez Zamora
Apodo: Zuu
Edad: tengo 16 pero ponme la edad que necesites!
Descripcion fisica: alta,mi cabello es algo rizado de las punta y castaño oscuroo, mis ojos son grandes y cafeces, mi cuerpo pues es normal, , mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica:pues todas las personas que conosco me dicen que necesito urgentemente un psicologo! estoy algo safada pero ago reir siempre ala gente,romantica y muy atrevida cuando se trata de chicos.

Gustos:Los chicos guapos,one direction,la musica y tocar mi vioin.

Disgustos: los fuegos artificiales.
Chico:el que quede si quieres ponme como la mejor amiga de Niall o algo pero quiero salir vesos mua avisame.
mua by yo zu
u
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:40 pm

SammiHoran escribió:
Valeria Cuevas escribió:
SammiHoran escribió:Holaa:) me encantó la sipnosis! ¿Puedo participar? Si es así te dejo mi ficha :)
Nombre completo: samantha jones
Apodo: Samy
Edad: tengo 16 pero me puedes poner mas edad :)
Descripcion fisica: mido 1.64, mi cabello es ondulado y castaño claro, mis ojos son medianos y cafeces, mi cuerpo pues es normal, ah y mi cabello me llega co a 4 dedos abajo de los hombros, mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica: pues me considero una persona que le gusta ayudar a la gente, que cuando alguien necesita mi ayuda la ayudo con gusto, no soporto a la gente hipocrita y que esten contigo nomas por interes y que hablen mal de mis amigas lo odio! Soy una gran amiga pero cuando te metes con mi familia o amigos soy la peor enemiga por que los defiendo al 100.
Gustos: me encanta pasear con mis amigos e ir a la playa! Tambien me encanta ir de compras e ir a fiestas, me gusta mucho oir musica (mi vicio) y bailar (practico jazz y ballet) me encanta la natacion y el tennis
Disgustos: HACER LA TAREA! D:
Chico: NIALL HORAN ❤


ESPERO PODER PARTICIPAR Y QUE LA SIGUAS, BESOS XX :)

hola linda, todo esta perfecto, solo que Niall ya está tomado. quedan Liam y Harry



Oh esta bien entonces pido a Hazza :) graciaaas;)

perfecto Hazza es tuyo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:41 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hola nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con liam
claro que si linda, solo mándame tu info. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 9:41 pm

Zu Horan escribió:holis me encanta tu idea podria poartisipar sii!
bueno aqui mi ficha!
Nombre completo:Aranzazu Bermudez Zamora
Apodo: Zuu
Edad: tengo 16 pero ponme la edad que necesites!
Descripcion fisica: alta,mi cabello es algo rizado de las punta y castaño oscuroo, mis ojos son grandes y cafeces, mi cuerpo pues es normal, , mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica:pues todas las personas que conosco me dicen que necesito urgentemente un psicologo! estoy algo safada pero ago reir siempre ala gente,romantica y muy atrevida cuando se trata de chicos.

Gustos:Los chicos guapos,one direction,la musica y tocar mi vioin.

Disgustos: los fuegos artificiales.
Chico:el que quede si quieres ponme como la mejor amiga de Niall o algo pero quiero salir vesos mua avisame.
mua by yo zu
u


hola Zuu, quedarías muy bien de amiga de la rayis o prima de Niall tu decides


Última edición por Valeria Cuevas el Lun 21 Ene 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 21 Ene 2013, 9:42 pm

Valeria Cuevas escribió:
SammiHoran escribió:
Valeria Cuevas escribió:
SammiHoran escribió:Holaa:) me encantó la sipnosis! ¿Puedo participar? Si es así te dejo mi ficha :)
Nombre completo: samantha jones
Apodo: Samy
Edad: tengo 16 pero me puedes poner mas edad :)
Descripcion fisica: mido 1.64, mi cabello es ondulado y castaño claro, mis ojos son medianos y cafeces, mi cuerpo pues es normal, ah y mi cabello me llega co a 4 dedos abajo de los hombros, mis labios son gruesos y mi nariz es pequeña
Descripcion psicologica: pues me considero una persona que le gusta ayudar a la gente, que cuando alguien necesita mi ayuda la ayudo con gusto, no soporto a la gente hipocrita y que esten contigo nomas por interes y que hablen mal de mis amigas lo odio! Soy una gran amiga pero cuando te metes con mi familia o amigos soy la peor enemiga por que los defiendo al 100.
Gustos: me encanta pasear con mis amigos e ir a la playa! Tambien me encanta ir de compras e ir a fiestas, me gusta mucho oir musica (mi vicio) y bailar (practico jazz y ballet) me encanta la natacion y el tennis
Disgustos: HACER LA TAREA! D:
Chico: NIALL HORAN ❤


ESPERO PODER PARTICIPAR Y QUE LA SIGUAS, BESOS XX :)

hola linda, todo esta perfecto, solo que Niall ya está tomado. quedan Liam y Harry



Oh esta bien entonces pido a Hazza :) graciaaas;)

perfecto Hazza es tuyo


WIIIIII GRACIAS GRACIAS :) ¿cuando iniciaras la nove? ¡Estoy impaciente por leerla! Besos xx :)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 9:43 pm

YO QUIERO A LOU PLISSSSS

Nombre completo:Sofia Calder
Apodo: Sofi
Edad: CUMPLO 19 EL 1 DE FEBRERO
Descripcion fisica: mido 1.64, mi cabello es ondulado y castaño claro, mis ojos son medianos y azules, mi cuerpo pues es normal, mis labios son gruesos.
Descripcion psicologica: pues aoy muy loquita me dicen la tommo porque me paresco mucho a el, me gusta mucho hacer reir a la gente, jamas crecer y me encanta ir a disney ahi saco mi niña interior
Gustos: me encanta strarbucks, soy adicta al cafe, me gusta mucho ver pelis y pasar el tiempo jugando para no desprediciar la vida
Disgustos: pues no tengo ningun disgusto pero la verdad me molesta cuando alguien me fijamente y bueno soy claustofobica
Chico: Louis William Tomlinson Lewis ❤

ESPERO PODER PARTICIPAR Y QUE LA SIGUAS, BESOS XX :)


Última edición por sophitaonedirection el Lun 21 Ene 2013, 9:47 pm, editado 2 veces
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 9:45 pm

Su Ficha Debe Tener: 

Nombre completo: (apellido puede ser inventado)paulina smith
apodo:pau
edad:la q sea
descripción Física: alta. ojos cafes claros pelo rizado y largo (no tan risado) bueen cuerpo
descripción psicológica: timida. sociable. Confiable. No soy envidiosaa. Tierna. Pero cuandoe conocen soy loca gritona.. Muy lola. Y si me acen enojar me conocen. Defiendo lo q es mioo
gustos:tocar guitarra. Cantar. Me gusta pasear a mi perrita y dar bueltas con mis amivos
disgustos:no me gusta la gente creeida y mentirosa o la orgullosa
chico:liam o harry o el q sea pero me gustaria liam


SINOPSIS
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.