O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Feb 2013, 5:09 pm

Hola chicas, espero que todas estén bien, quiero contarles que pues acabo de regresar, pero no he visto respuesta de muchas de ustedes. he pensado en cancelar la nove, pero nada es seguro, si no lo que tendré que hacer es pedir que alguien ocupe su lugar, espero no llegar a eso. besos las amo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Lun 18 Feb 2013, 7:37 pm

NO HAGAS ESO :(
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 18 Feb 2013, 8:38 pm

siguela me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 19 Feb 2013, 10:28 am

No me dejes asi , yo quiero saber que paso , malvada ahhhhhh , por favor continuala rapido , habia extrañado tu novela :) , pasate por mi novela por fis https://onlywn.activoforo.com/t33020p30-notas-de-amor-harry-y-tu#1878953
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por francisMarciales Miér 20 Feb 2013, 8:13 pm

Holiss!!! NewReaderr!! Oho por favor no la canceles si to novela es muy fina de verdad me encanta siguela. Pronto besos:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 20 Feb 2013, 10:55 pm

hola, soy nueva lectora y me gusta mucho la nove... porfavor no la canceles, siguela! (:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Jue 21 Feb 2013, 11:28 am

seguila pronto, porfavorrr ;)
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 1:59 pm

ariana11 escribió:NO HAGAS ESO :(
espero no llegar a eso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 2:00 pm

sophitaonedirection escribió:siguela me encanto
ya la sigo Sofi! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 2:01 pm

It'sNattPotterWayland escribió:No me dejes asi , yo quiero saber que paso , malvada ahhhhhh , por favor continuala rapido , habia extrañado tu novela :) , pasate por mi novela por fis https://onlywn.activoforo.com/t33020p30-notas-de-amor-harry-y-tu#1878953
Hola Nat!! ya la sigo, sorry por la tardanza, claro que si me paso por tu nove! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 2:02 pm

francisMarciales escribió:Holiss!!! NewReaderr!! Oho por favor no la canceles si to novela es muy fina de verdad me encanta siguela. Pronto besos:*
hola bienvenida! gracias por tu apoyo, ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 2:03 pm

Carla Malik <3 escribió:hola, soy nueva lectora y me gusta mucho la nove... porfavor no la canceles, siguela! (:
Hola Carla :) bienvenida!! ya la sigo! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 2:03 pm

ariana11 escribió:seguila pronto, porfavorrr ;)
ya la sigo Ari! un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Capítulo 6

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 2:53 pm

- Cariño -escuché la voz femenina desde el otro lado del teléfono. - que pasa, esta todo bien? - preguntó a mi falta de respuesta
- mamá ... - sollocé
- que ha pasado? - sentía como se alteraba
- quiero ir con ustedes...- supliqué

en este momento no me importaba lo que estaba diciendo, solo quería alejarme de mis problemas, y de lo que mas amaba, sabía que solo me estaba provocando mas daño a mi misma.

- hablas de venir con nosotros... a vivir? - mi madre sonaba sorprendida
- no, Berlín no mamá...- no quería que ellos lidiaran conmigo en este estado.
- a donde quieres llegar ? - ella tampoco lograba entenderme.
- quiero ir al otro lado del mundo - mi mirada se posó en una fotografía de Zayn en la cual me abrazaba.
- eso es muy lejos - la voz de mi madre perdía sonido, quería comenzar a llorar, después de todo en Londres solo era un vuelo de cuantas horas y me vería, pero aquí eran 12 horas.
- creo que es lo que necesito...- susurré.
- cuanto tiempo? - en verdad esto la preocupaba.
- solo un tiempo - no quería especificar un tiempo.
- sucede algo? - preguntó. sabía que yo no era así de impulsiva.
- solo necesito estar sola, conocer nuevas personas- *tratar de sacar a Zayn de mi vida* dije para mis adentros.
- escuché la exhalación de mi madre - te apoyo- no sonaba convencida del todo.
- gracias ma, arreglaré todo y te marco en unas horas - no había mucho ánimo en mi.
- de acuerdo querida, te amo - se despidió
- yo también ma - terminé la llamada. colocando mi celular en mi buró.

me levanté de la cama y me senté frente a mi escritorio, encendí la computadora y busque el próximo avión a Los Angeles, decidí que si haría esto lo haría a un lugar en donde mis problemas desaparecieran mas rápido, un lugar en donde los chicos no buscarían. dicen que Los Angeles cambian a las personas, yo probaría esta teoría. el siguiente vuelo salía en 4 horas, tenía tiempo si me ponía las pilas. lo compre aún dudando de mis acciones. tomé la maleta que guardaba debajo de mi cama y en ella metí solo lo necesario, lo demás lo conseguiría al llegar allá. tomé mi bolsa, de esta saqué todos mis libros de la escuela y los coloqué sobre la cama, en cambio metí mi celular, audífonos, una chamarra, pasaporte, la hoja impresa con mi número de reservación, maquillaje, entre otras cosas, coloqué mi bolsa sobre mi hombro y salí del apartamento, cerré la puerta con llave. esperé a que el elevador llegara y bajé al loby. cuando las puertas del elevador salieron comencé a sentir la melancolía, pero ya era tarde para eso, mi desición ya estaba tomada.

- señorita Chapman, quiere que le pida un taxi - Nicholas el conserje se ofreció.
- porfavor - saqué mi celular de mi bolsa y revisé la lista de contactos. un número en particular llamó mi atención.
apreté el nombre con mi pulgar y en la pantalla mostraba su nombre.
- ____, te encuentras bien? - preguntó esa voz femenina.
- porque no lo estaría - disfracé mis sentimientos
- Liam me contó lo que paso con Zayn esta tarde...- levanté mi mirada para encontrarme con el conserje pidiendo mi maleta para meterla al taxi. a lo cual asentí.
- ah cierto..- miré al piso - yo te hablaba porque hay algo que tienes que saber y hacer por mi - cambié el rumbo de la plática
- para que soy buena? - pregunto Pau de buena manera.
- antes que nada tienes que prometer que no le dirás nada a nadie- amenacé
- de acuerdo - accedió
- tienes que avisar en la escuela que no iré a clases por un tiempo ...- pensaba en lo que decía.
- dos días? - preguntó como si pensara que yo estaba enferma
- mas de lo que piensas...- el tono de mi voz bajaba.
- que esta pasando? - sonaba sorprendida, no esperaba esa respuesta
- me iré por un tiempo. - fui firme
- que? a donde? - preguntó confundida
- lejos - rodé los ojos, esto era mas difícil.
- que tan lejos? - volvió a preguntar
- Los Angeles ...- torcí mi boca
- estas loca? que pasará con Zayn ? - esa segunda pregunta me dolió en el alma.
- entre el y yo nunca pasó nada - me dolió admitirlo.
- el tiene que saberlo - sabía que me iría sin despedir.
- no, escúchame bien, no les puedes decir que me voy a Los Angeles, me entiendes? - amenacé.
- de acuerdo, no les diré a donde irás - aceptó prácticamente a la fuerza.
- si los chicos preguntan por mi, diles que no es por ellos. solo necesito tiempo y que los quiero - caminé al taxi que me esperaba afuera.
- prometeme que no harás nada estúpido - al parecer conocía mis alcances de locura.
- lo prometo - entré al auto y Nicholas cerró la puerta para mi.
- ah y ____- su voz sonaba pacífica.
- si? - pregunté no esperando nada mas.
- ten mucho cuidado - su voz se cortó algo que me desgarraba el corazón.
- lo haré, te quiero - me despedí siendo fuerte.
- adiós. - colgó el teléfono.

alejé el celular de mi mejilla, la pantalla se apagó, lo coloqué en mis pierna pensando en lo que me había dicho.

- señorita? - se escuchó una voz masculina que me sacó de mis pensamientos.
- perdón...?- dije ya que no había escuchado su pregunta.
- a donde la llevo? - me miraba
- al aeropuerto por favor - el asintió, puso el auto en marcha y comencé a moverme. veía pasar las calles por mi ventana. algo difícil.

el camino al aeropuerto pudo haber sido mas largo, pero gracias a unos cuantos atajos llegamos. el señor bajó mi maleta y le pagué con un simple billete.
" buen viaje" dijo el a lo que le sonreí. tomé mi maleta con una mano y mi bolsa con la otra, en las pantallas revisaba mi aerolínea, la cual para mi suerte estaba vacía. crucé los listones hasta llegar al frente. me atendió una hermosa chica, con su boca pintada de un rojo oscuro, su cabello rubio recogido en un chongo, de unos 30 años.

- puedo ayudarte?- me regaló una sonrisa.
- compré un boleto a Los Angeles - le contesté
- tienes tu número de reservación - verificaba en su computadora.
- si - miré dentro de mi bolso y saqué la hoja blanca, la cual le extendí - listo.
- ella la tomó entre sus manos - sube tu maleta porfavor - me indicó a lo que asentí.
- después de pasarla la bajó para después ponerle una hoja blanca alrededor del haza. - tu vuelo es el AA240, sale por la puerta 16 a las 8:25, asiento 23A..- me explicó mostrándome mi boleto de embarcación.
- gracias - tomé el boleto en mi mano y mi bolsa con la otra.

caminé por el pasillo hasta llegar a migración. ahí me pidieron mi pasaporte, boleto, visa, y revisaron mi equipaje de mano, así como me revisaron a mi. al cruzar migración entré a una pequeña tienda en la cual compré una botella de agua, unas gomitas y una revista para el camino. me senté frente a las sala 16 y leí tranquilamente la revista hasta que escuché que nos llamaban para comenzar a ingresar al avión. tomé mis cosas guardando casi todo dentro de mi bolsa, solo dejando mi celular, boleto y pasaporte en mi mano, esperé en una larga fila, dos personas para que me dejaran ingresar. pero un grito masculino llamó mi atención.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Vie 22 Feb 2013, 1:57 pm

NO PUEDES DEJAR AHI , SEGUILA PRONTIRO :)
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 13 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.