O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Male_♥ Jue 28 Feb 2013, 1:17 pm

Nombre: Never leave me ♥
Autor:Yo Male_♥
Adaptación: NO, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA :D
Género: Fantasia, Drama y Romance
Advertencias:No por el momento
Otras páginas: Esta la misma novela hasta el capitulo 2 en mi pagina de facebook. Como vuelvo a repetir esta novela es mia asi que no se preocupen.



Prólogo:
La vida es como un caballo, que tenemos que aprender a montar. Nos caeremos, no haremos heridas o raspones, pero siempre hay que volver a montar y nunca perder la confianza y la fuerza de voluntad para llegar a montarlo. No te derrumbes, que la vida siempre continua y habrá baches que nosotros tenemos que aprender a pasar.


Última edición por Male_♥ el Dom 19 Mayo 2013, 7:21 pm, editado 4 veces
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Capitulo 1:

Mensaje por Male_♥ Jue 28 Feb 2013, 1:22 pm

Estaba asustada no sabía dónde me encontraba; estaba rodeada de un manto de oscuridad, lo único que veía era una luz al fondo, que me daba miedo a seguir…
◄------------------------------------------------------------------------------------------------------------------►
-¡AAAAAH!- Me desperté gritando, había tenido una pesadilla.
Desde hace unos meses estas pesadillas habían sucedido, sentía una gran presión en el pecho siempre que las tenía. No las entendía ni quería hacerlo por temor a ese sentimiento de soledad y desesperación que siento cuando las tengo.
Cogí mi celular que se encontraba en mi mesita de noche, que se ubica al lado derecho de mi cama. Quería saber qué hora era. Eran las 5 am, me acurruqué en mi cama para volver a conciliar el sueño, pero no podía, no me quedo de otra que alistarme para el colegio. Me puse unos shorts de jean, un polo de tirantes holgado de color celeste y mis converse de color gris; me peine y aplique una crema para el cabello. Me vi en el espejo y, bueno, era mi mejor intento de quedar bien, no me considero tan bonita como las otras chicas de mi instituto, tengo el pelo largo hasta la cadera de un color castaño claro con ondas, mis ojos son de un verde azulado y soy de estatura promedio no paso el 1.70 y, por último, mi piel es de un tono capulí. No tengo un cuerpo despampanante solo normal. Me aplique perfume y fui a desayunar.
Mis padres no estaban en casa, porque se encontraban de viaje de negocios. Ellos siempre viajan, digamos que vivo sola, pero no me importa, porque prefiero estar tranquila sin que nadie me juzgue o critique como lo hacen ellos constantemente. Saque de la despensa mi cereal favorito y lo puse en la mesa, después saque yogurt de vainilla y lo invertí a mi tazón de cereal, finalmente, me dispuse a comer. No podía sacar ese sueño de mi cabeza, es que era tan real que perturbaba. Soñé que estaba parada en medio de la pista, alguien me estaba llamando, pero lo único que pude visualizar es que venía un coche hacia mí y me mataba. Moví mi cabeza de un lado a otro para despejar mi mente, sin duda no quería recordar esa pesadilla. Mire el reloj que se encontraba a un costado de la despensa y eran las 6:12 am, aún me quedaba tiempo. Me paré y fui a la sala, deje mi bolso en la mesa, que estaba al centro de esta, y tome asiento en el sofá. Cuando estuve a punto de coger el control remoto del televisor sentí como pusieron una mano en mi hombro, di un grito y me voltee rápido.
-________, tranquila soy yo-
-¡Demonios! ¡Quieres causarme un infarto!- le dije exaltada
Era mi tonto hermano Louis, el se la pasaba haciéndome bromas a cada momento, pero era demasiado sobreprotector conmigo, puesto que era su hermana menor, él me llevaba dos años de diferencia, era la única persona de mi familia que quería sin duda, no es que no amara a mis padres, pero ellos casi nunca están y si se encuentran solo me paran juzgando. Louis, siempre me paraba defendiendo de lo que me decían y, en las tardes que lloraba, el siempre ha estado a mi lado consolándome e haciéndome reír; por ello, y muchas otras cosas, lo quiero tanto.
-No, pero lo haría más seguido, tu cara es muy graciosa cuando te asustas- soltó una risa al final
- Tonto- le dije en modo juguetón y después le di un golpe en el hombro a modo de juego
-Oye no a la agresión- me dijo en tono burlón
Me reí y después le sonreí
-¿Ya desayunaste?- me preguntó
-Si-
-Qué raro estos meses te estás levantando temprano y es muy raro en ti enana- me dijo para después irse a la cocina.
-¡Que no soy enana!- le requinte como niña pequeña
No me gustaba que me dijera así. Después de un rato me fui a mi habitación a pensar un poco. Soy una persona muy reservada y tranquila, solo con las personas que no les tengo confianza, y, a veces, soy tímida. En cambio, con las personas que conozco desde siempre soy muy alegre e hiperactiva, me cuesta mucho confiar en las personas o en expresar mis sentimientos, nunca he tenido novio ni me importa. En el instituto no tengo muchos amigos, puesto que para muchos de ellos solo soy un bicho raro, que se la pasa en la biblioteca o comiendo bajo el árbol del jardín de mi centro de estudios. Los únicos amigos que tengo son Niall, Harry y Liam, que también son amigos de mi hermano. Ellos son muy atentos conmigo dicen que soy como su hermanita y me pone feliz saber eso.
-¡_________! Apúrate se nos va hacer tarde- me llamo Louis desde el piso de abajo
-¡Ya voy!- le dije ¿Tan rápido se pasa el tiempo?
Baje, cogí mis cosas y nos fuimos directo al instituto.
-Oye enan…-lo fulmine con la mirada-________- se corrigió
-¿Si que pasa bestia?- le dije
Siempre le decía así, porque él era demasiado alto, era corpulento y, además, se comportaba como tal asique le queda muy bien el apodo
-Y después te quejas cuando te llamo enana-movió su cabeza de lado- porque te estás levantando tan temprano tú no eres así, normalmente te quedas aplastada en la cama como una vaca- me sonrió de lado
- ¡Tengo nombre, bestia!- le dije en tono juguetón
-Bueno me dirás que te está pasando, me estas preocupando-suspiró- Hace días te noto rara, te levantas gritando y pálida. ¿Qué te pasa?- se notaba claramente que estaba preocupado
-Es solo que…tengo pesadillas constantes y muy raras…no logro descifrarlas y no quiero hacerlo, porque, simplemente, no quiero recordarlas, asique cambiemos de tema ¿sí?- le dije un poco nerviosa
-AH, no de esta no te salvas señorita- me dijo en tono firme
-Pero,…- Mire por la ventana y me di cuenta que ya estábamos en el instituto- Creo que te lo diré más tarde, ¡ADIOS!- Abrí la puerta del carro cuando ya estaba estacionado y salí disparada a mi casillero.
No me gustaba ocultarle cosas a Louis, pero era lo mejor, no quería hacerlo preocupar. Todo el mundo, que estaban en los pasillos me comenzó a mirar de forma despreciable. Trataba de aparentar que no me afectaba, después de todo, ya estaba acostumbrada a las críticas. Llegué a mi casillero y me dispuse a guardar mis cosas, vi mi horario y me tocaba física con el profesor O’connell. Ese profesor, simplemente, no me caía bien se la pasaba hablando de él en toda la clase “YO AYUDE A QUE ESTE EXPERIMENTO SURGIERA”, “MI INTELIGENCIA, ES OBVIO, QUE ES SUPERIOR A LA DE USTEDES”, “EN MI FAMILIA YO SIEMPRE HE SIDO EL PRIMERO EN TODO Y PARECE QUE USTEDES NO LO SON” y su frase favorita “USTEDES SOLO SON CHIQUILLOS PRESUMIDOS Y CON POCA INTELIGENCIA PARA LA FISICA”. ¡NO- LO- SOPORTO! Abrí mi casillero y vi, en mi espejo que tenía colgado en la puerta, a una persona detrás de mí, estaba todo de negro. Volteé rápido y no había nadie, apenas había gente en el corredor, pero que me estaba pasando.
-¡Hola _________!-
Solté un gritito y volteé era Harry
-¡Hay por Dios!, ¿acaso tu y Louis se pusieron de acuerdo para ocasionarme un trauma?- le pregunte un tanto alterada
-Ya tranquila, parece que te has levantado con el pie izquierdo hoy- se burló, después me observo fijamente- _________, estas bien? Te noto rara-
-Si solo que no he dormido bien- le dije un tanto nerviosa
-Estás segura te noto pálida- me dijo esta vez más preocupado
-Sí no es na…- ring ring
Bien, salvada por la campana…
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Vie 01 Mar 2013, 4:45 pm

Nueva Lectora...Fiel Lectora :xd: Siguelaaaaaaaaa... La Vi Y Empeze A Leerla Me Encantooooooooooooo!... Muy AMAZAYN Capitulo... Besos Y Kisses 🍌 baba :love: Ala Sexy Escritora
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Male_♥ Vie 01 Mar 2013, 10:32 pm

JAJA MUCHAS GRACIAS! me encanta que te haya gustado jaja no sabes lo feliz que estoy ;') jajajaja ahorita la subo Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  1606340316
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por #Yesterday Vie 01 Mar 2013, 10:34 pm

Holo!! nueva lectora!! oye, me encanto!! Disculpa, Necesitas chicas??
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Male_♥ Sáb 02 Mar 2013, 12:05 am

AAAAAAAA!! NO SABEN LA EMOCION QUE ME HACE VER SUS COMENTARIOS :')! Ahora subo capitulo!
Pd: Aún no estoy segura de necesitar chicas, pero yo les aviso :)
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Capitulo 2:

Mensaje por Male_♥ Sáb 02 Mar 2013, 12:08 am

-Adiós Harry nos vemos en el almuerzo- me despedí rápido de él y me fui a mi clase. No me gustaba ocultarle cosas, pero no quería hacerlo preocupar y, sinceramente, iba a quedar como una loca si se lo contaba y no quería eso.
Llegue agitada al salón de clases, porque había corrido demasiado para llegar. Fui a la parte de atrás del salón, deje mis cosas en el pupitre y me senté. No pasaron ni 5 minutos para que llegara mi gran tormento, aparte del profesor o’connell, Samanta Grey, la capitana de las porrista, se caracterizaba en el instituto como la chica más sexy por el cual todos los chicos morían al instante, pero para mí era solo una chica plástica, hueca y engreída. Todos los profesores la consentían y ¿Por qué? Porque era la hija del director. Ella solo sirve para empeorar mi día.
-Oh miren la rarita del instituto- comenzó a burlarse la plástica
-Oh miren la hueca y plástica del instituto- la imite
Todo el mundo comenzó a decir “uhh” y algunos me miraban con cara de asombro, porque nadie se atrevería a meterse con la hija del director, puesto que estarías obviamente en problemas, pero a mí me dejo de importar eso. Por nada en el mundo voy a dejar que me pise.
-¡¿Que me has dicho estúpida?!- me dijo histérica, sonreí amaba decirle sus verdades en su cara
-Que acaso no escuchas, oh cierto, con tanto aire en la cabeza como vas a procesar lo que te digan- me reí- si con las justas piensas en ir al cirujano todos los días-
Todo el salón se comenzó a reír y yo exploté en risas al ver la cara roja de la rabia de Samanta. Todo su círculo de clones comenzaron a verme sorprendidas y, después de un rato, intentaron calmar a Samanta, que me veía entre enojada y sorprendida, puesto que yo nunca le había respondido nada siempre me daba igual lo que me decía. Ella me miro echa un furia y yo solo le sonreí victoriosa. Ella solo me miro y de un momento a otro su semblante cambio… algo tramaba. Después de unos segundos entró el profesor.
-Ya tomen asiento y espero que esta vez sí sean un poco más inteligentes con sus respuestas- dijo el profesor mientras miraba el libro de física
-Profesor o’connell- lo comenzó a llamar Samanta
-¿Que sucede señorita Grey?- dijo el profesor aún viendo el libro
Ella me miro con una sonrisa maliciosa y ahí comprendí todo
-________, me ha faltado el respeto, me ha dicho cosas muy horribles y yo no le hice nada- dijo ella con una voz sensual tratando de coquetear con el profesor para que su plan funcione es una ¡PERRA!
-¿Eso es cierto señorita ¬_________?- me preguntó
-¡NO! Ella fue la que comenzó todo yo solo me defendí-
-Está mintiendo solo intenta culparme- me incrimino Samanta haciéndole ojitos al profesor
-Señorita _________ retírese de mi clase ¡AHORA!-
-Pero, yo…- comencé a protestar
-He dicho AHORA- Me dijo molesto
Cogí mis cosas y me dispuse a irme cuando en eso me caigo al suelo, porque la estúpida de samanta me había puesto cabe.
-Porque, no te fijas en donde vas RARA- me dijo esta
Todo el mundo se comenzó a reír incluso el profesor AGG me largue azotando la puerta. Estaba demasiado molesta, porque me tiene que pasar esto a mí, por favor solo un día de paz es lo único que pido. Me fui al jardín que tiene mi instituto y me senté bajo un árbol a tranquilizarme un momento, el día se encontraba fresco por suerte. Cerré mis ojos y me deje llevar. Pasaron 5 minutos que me quede tranquila, hasta que escuche sonidos de ramas rompiéndose, abrí mis ojos rápidamente y miré a todos lados, pero no veía nada, mas sentía que alguien me observaba fijamente. Volteé a todos lados, pero no había absolutamente nadie todos estaban en clases. Volví a escuchar los sonidos y cuando me volteé…
-¿_________?-
Me sobresalté y me giré rápidamente
-¿Liam?, que haces aquí ¿no se supone que debes de estar en clases?-
-Nos dieron hora libre… el profesor no vino y ¿tu? ¿Qué haces aquí?- me pregunto en tono relajado
-Samanta- le dije con un tono de repulsión
-Hablas de ella como si fuera una basura o una cosa desagradable- me dijo mientras reía
-¡Porque lo es!- le dije ya harta- y también el profesor o’connell- le dije frunciendo el ceño
-¡AH! No soporto a ese profesor para el todo es YO, YO y YO- dijo lo último con un tono más agudo de lo normal y moviendo sus manos como si estuviera aleteando
-Uy, el acento te salió natural ¿eh?- le dije en tono de burla
- Ah, ¿graciosita estas?- me dijo en tono juguetón
-Si pues algún problema- le dije retándolo
El comenzó a negar con su cabeza
-Nunca debiste hacerlo- se paró y yo lo imite y comencé a correr
El comenzó a corretearme, hasta que me alcanzó y me puso encima de su hombro. Comencé a patalear y a pedir que me bajara, pero mis intentos fueron nulos. Los dos comenzamos a explotar en carcajadas.
-¡LIAM JAMES PAIN DEJA A MI HERMANA AHORA!-
Los dos nos callamos y nos centramos en mi hermano que tenía un semblante serio
-Pero, ella comenzó, me dijo que era gay- comenzó a reclamar como niño pequeño, mientras me bajaba.
Louis se comenzó a acercar con un rostro serio y le dio palmadas en el hombro a Liam.
-Liam, sé que es difícil, pero…hay que aceptar la realidad- se comenzó a burlar Louis- Yo sé que me amas- le dijo con una sonrisa
-Louis, tu sabes que lo nuestro no puede pasar tú tienes a Harry- le agarró las manos- Yo te amo, pero no- le dijo este en un llanto falso.
-Está bien, pero tú- le dijo señalándolo y haciendo pose de chica- te lo pierdes
Los tres explotamos en risas y después nos dimos cuenta que toda la clase de mi hermano nos estaban mirando. Yo me sonroje y los otros dos me miraron se rieron.
-Bueno…- dijo calmándose Louis- ¿No deberías estar en clases hermanita?
-Me botaron de clases-
Louis me miró sorprendido, ya que yo no era de meterme en problemas, pero esta vez sí que me arto samanta.
-¿A ti?, eso es imposible… ¡VA A VER TERREMOTO!- comenzó a decir Louis, mientras corría en círculos.
-Ya Louis- dije agarrándolo por los hombros- Fue Samanta con sus burlas y lo peor es que el profesor como siempre la apoyo- le dije ya estresada y un poco desanimada
-Ya tranquila, no dejes que samanta se sienta bien viéndote así, no dejes que te moleste si tu sabes bien, que tú no eres así- me dijo Louis con una sonrisa
Yo le devolví la sonrisa
-Si tienes razón no voy a dejar que esto me afecte- le dije sonriente
Sonó el timbre y todos nos fuimos a la cafetería
-Oigan, ¿donde está Harry y Niall?- pregunté, puesto que ellos están en la misma clase que mi hermano y Liam
-No lo sé, pensé que iban a estar con Liam, pero no estaban- me dijo Louis un tanto confundido
-Tal vez ya estén en la cafetería- dijo Liam- Ustedes ya saben cómo Niall ama comer-
-Si tal vez- dije- Oigan yo tengo que dejar mis cosas en mi casillero ahora los alcanzo-
-Segura no quieres que te acompañemos- me dijo Liam
-Sí, segura vallan yendo-
Me dirigí a mi casillero para dejar todas mis cosas de física y sacar mi libro de la clase siguiente. Todo el mundo se estaba dirigiendo a la cafetería, los corredores estaban ya casi vacios. Estaba a punto de llegar a mi casillero, cuando siento como un líquido frio se vierte en mi polo, si me habían mojado. Levanté mi cabeza y vi a Samanta riéndose exageradamente para que todas las personas que estaban en los pasillos se fijaran en el desastre que había hecho en mí. Todo el mundo se comenzó a reír, las personas que estaban en la cafetería salieron para ver de qué trataba este escándalo y se comenzaron a burlar, algunas personas me comenzaron a tirar papeles o decirme cosas, ya estaba cansada quería llorar, gritar, golpear a todos ellos, pero yo no era así ni quería rebajarme a su nivel.
-¡Ya déjenla en paz! ¡Acaso no tienen vida!- dijo una voz masculina al frente mío.
Todo el mundo se calló y se fue a la cafetería. Samanta se calló, fulminó con la mirada aquel chico y se fue con los demás, ya todos estaban en la cafetería. El se volteó y me di cuenta, que era muy apuesto, tenía un rostro hermoso y un cuerpo que se notaba que iba al GYM, pero lo que más me llamo la atención fueron sus ojos mieles hermosos y penetrantes sin duda te perdías en su mirada.
-¿Estás bien ________?-
Yo me quede atónita pero como…
-¿Como sabes mi nombre?-
El me miro confundido y después de un rato comenzó a sonreír y negar con la cabeza. Abrió su boca para hablar y después la volvió a cerrar. Yo no entendía nada.
-Bueno… gracias por ayudarme…- le dije ya alejándome de ahí
-Vas a estar así de mojada y con bolas de papel pegadas ¿por toda la institución?- se comenzó a burlar- Si que eres rara- y después se comenzó a reír
Yo estaba furiosa ¿y yo que creía que era guapo? es más que un idiota igual que los demás.
-¿Y tu quien eres para burlarte de mi eh?- le hice frente ya comenzaba a hartarme este tipo
-Solo la persona que te ayudo hace unos instantes- lo dijo con sarcasmo y una sonrisa burlona
-Pues si tanto te costo ayudarme y te divertía que se burlaban de mí, ¿por qué no dejaste que los demás lo siguieran haciendo?- le pregunte ya enojada
El me miro perplejo por lo que le dije
-¿Acaso hubieras querido que los demás se siguieran burlando de ti?- me miro con una mirada de diversión- Se nota que no tienes personalidad y cerebro-
Yo ya estaba harta y no pude controlar mis acciones y le tiré una bofetada en su mejilla.
-¡Eso es para que aprendas a no meterte con una mujer y menos conmigo estúpido!-
No pude ver su reacción, porque me fui de ahí rápido. No quería saber nada de nadie. Me fui a mi casillero y saque un polera con tiras que tenía ahí en casos de emergencia y me dirigí al baño. Cuando llegue no aguante más y rompí en llanto. Porque me pasaba esto a mí, que había hecho para que todo el mundo me tratara así, sé que estoy desobedeciendo a mi hermano por darle el gusto de llorar a los demás, pero es que SOY UNA PERSONA todos sus insultos me duelen y lo peor de todo es que también tengo que aguantar los de mis padres. Quisiera irme de aquí, irme lejos, pero eso sería ser una cobarde y yo no soy eso, nunca lo he sido ni lo seré.
Me cambié de polo y el sucio lo metí en mi maleta dentro de una bolsa que tenía ahí. Esperé hasta que me calmara y estuviera más tranquila.
-Oye, ¿estás bien?- me preguntó una chica
Me volteé y vi a una chica con cabello negro, piel pálida y unos ojos azul intenso, no era más alta que yo, llegaría al 1.65, sin duda era bonita. Se le notaba que estaba preocupada.
-Eh…si estoy bien- le dije con una sonrisa fingida
-Algo me dice que no te crea así que le voy a hacer caso a mi intuición- me dijo
Yo solté una risita
-Vamos cuéntame- dijo mientras se acercaba-dicen que cuando cuentas tus problemas te sientes mejor-
Le conté todo lo que me pasaba desde mi hogar hasta el instituto, lo que había pasado recientemente y ella solo me escuchaba atenta. Cuando terminé solo me abrazo y yo se lo agradecí infinitamente, después me comenzó a decir que no llorara por esas cosas, que no le diera el gusto a los demás y siguiera adelante que esto solo era un bache y que de este bache aprendiera a ser fuerte para lo demás que se aproximan, yo le sonreí y nos pusimos a conversar. Me dijo que se llamaba Rafaela, pero que le podía llamar rafa yo acepte y me contó que era nueva en el instituto, que venía de los Ángeles por trabajo de sus padres, también que le gustaba la fotografía. Tocó el timbre y nos dispusimos a ir a nuestra clase. Nos tocaba juntas en la clase de la profesora Patricia, ella era nuestra profesora de biología. Entramos y nos sentamos en la parte de atrás, ella era la única, con el profesor de historia, que no le hacía caso a Samanta y, además, nos trataban a todos de la mejor manera.
-Bueno clase vamos a hablar sobre el ADN y el ARN- comenzó a hablar la profesora
Todo el mundo suspiró con un tono cansado bueno era obvio íbamos hablando del mismo tema desde el año pasado era normal que estemos cansados.
-Bueno esto está compuesto…- TOC TOC
Tocaron la puerta interrumpiendo la clase. La profesora fue a abrir la puerta mientras que yo conversaba en murmullos con rafa.
-Estas no son horas de llegar jovencito- dijo la profesora regañando a alguien
-Lo siento, pero estuve ayudando al profesor de historia con un proyecto-
Esa voz. Por favor que solo sea mi imaginación. Rafa me comenzó a mirar extraño y después miro a la puerta.
-¿Ese es el chico arrogante?- dijo rafa en un murmullo para que solo yo la oyera
-Sí, porque de todas las clases del instituto le tuvo que tocar conmigo- le dije frustrada
-Oye, pero el chico sí que es lindo- dijo mordiéndose el labio
Yo la mire con una cara de horror
-Que o me vas a decir que es feo- dijo sarcástica
Yo volteé a mirarlo y me di cuenta que nos estaba mirando y después voltio con una sonrisa burlona, parecía como si nos hubiera escuchado.
-Bueno… ya no es feo, pero eso no quita que sea un arrogante y un idiota-
-En eso tal vez tengas razón, aunque no importa cuando es sexy- lo dijo con una sonrisa pícara
-Sí que estás loca- le dije tirándole una bolita de papel a la cara. Ella me miro ofendida y después me tiro una bolita de papel y comenzamos una pequeña guerra con el papel.
-Señorita ________(TA), Señorita Wade , podrían hacerme el favor de parar, ¡¿no ven que estamos en clases!?- Nos dijo la profesora regañándonos
-Lo sentimos- dijimos nosotras al unísono
-Pensé que podían trabajar bien en equipo- dijo con un tono cansado y mirando el suelo- Asique las cambiare de sitio-
Nosotras nos miramos con una cara atónita
-Señorita _________(Ta) hágame el favor de ser la compañera del señor Malik-
Yo la mire confundida. Después de un momento me señalo al chico que había entrado por la puerta. Me puse pálida.
-¡No!, por favor prometo trabajar bien, además, es la primera vez que pasa esto ¿no?- dije muy nerviosa
-He dicho que se cambie o ¿prefiere irse de mi clase? Usted decide-
Cogí a regañadientes mis cosas y fui a mi sitio donde se encontraba “mi nuevo compañero”, sin duda este era el peor día de mi vida.
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 9:45 pm

Ohhhhhhhhhhhh My Godddddddddddd Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! baba Jhajskhajgshdgjhhlsgjk Aparecioooooooooooooooooo zaynnnnnnnnnnnnnnn<3 jashkgjhlhgjsd mueroooooooooooo x.x siguelaaaaaaaaa porfis si? si? si? si? andaleeeeeeeee!*Q*______ Me encantoooooooooo! esta genialllllllllllll!:OOO quierooo leer mas!
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 9:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa 1x15 baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 9:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa 2x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 9:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa 3z15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 10:25 pm

Okokok Loseeeeeeeeee Me tardeeee een seguir el 3x15 ahora es 4x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 10:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 5x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 10:26 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaa 6x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 10:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa 7x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Never leave me ♥ Zayn Malik y tu  Empty Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.