O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Please, don't leave me. || Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 8:49 am


Nombre: Please, don't leave me.
Autor: Millie, yo.
Adaptación: No.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Son pocos capitulos. No voy a necesitar chicas.
Otra Paginas: No por ahora.
1.

Desde el día que nuestras miradas se encontraron supe que me haría adicta a él. No me equivoqué. Cuando sus labios rosaron los míos por primera vez, sentí que era como tocar el cielo con las manos y, siendo sincera, ¿Cómo no volverme adicta a esa sensación tan maravillosa?
Esa era la razón por lo cual una semana en Londres me había parecido una eternidad. Fueron siete días de agonía sin sus cálidos besos, sin acariciar el cielo, sin mi droga.
Afortunadamente para mí, ya me encontraba en la estación de trenes de Bradford, esperándolo, luego de ese eterno viaje. Me pareció extraño que no se encuentre allí.
“En media hora, más o menos, estoy en la estación. Te amo.” Le había escrito en un mensaje de texto.
“Ok. Te amo mucho más y te extraño. :) x” Respondió.
“Ven a buscarme, no te olvides.” Volví a mensajearle.
“Estaré allí, hermosa. x” Contestó de inmediato.
“Te amo.” Y ese fue el último mensaje en la cadena.
Había tardado poco más de media hora, por lo tanto, él ya tendría que haber llegado ¿Por qué no estaba? Antes de hacer conclusiones, decidí llamarlo.
– Hola, te comunicaste con Zayn Malik – Era su contestadora. – En este momento no puedo atenderte, deja tu mensaje después del tono y te llamo más tarde.
– Amor – Dije luego del tono. – Estoy en la estación de trenes ¿Dónde estás tú? Ven rápido. Te amo. –
Zayn solía ser algo despistado y olvidadizo, pero era raro que él no atienda su teléfono. ¿Por qué no contestaba? ¿Dónde estaba? No eran celos lo que sentía, era preocupación; tenía un mal presentimiento. Me senté en un asiento, puse mi maleta entre mis piernas y me dispuse a esperarlo, mientras tarareaba una canción que ahora no recuerdo.
– Zayn – Hablé un par de veces más a su correo de voz. - ¿Dónde estás? Hace más de una hora que te estoy esperando. –
– Amor ya perdí la cuenta de cuantas veces van que te llamo ¿Puedes dar señales de vida? Te amo. –
– ¿Amor donde estás? ¡Responde por favor! –
– ¿Sabes qué? Me iré en un taxi. Pero, por favor, ¡Contesta el maldito teléfono! Me preocupas. Te amo y te extraño. – Parloteé otra vez.
Y así fue, salí de la estación de trenes e intenté parar un taxi. Maldita sea, ¿Por qué ninguno paraba? Marqué el número de nuestro buen amigo Harry, un muchacho risueño de rizos castaños y ojos verdes, esperando que él sea mi salvación.
– ¿Hola? – Contestó, su voz se notaba algo apagada.
– Harry, soy Skylar ¿Estás bien? – Interrogué.
– ¿Cómo estás tú? –
– ¿Yo? Bien, supongo, esperando a Zayn. Tendría que haber llegado hace más de una hora a la estación de trenes. Es más, para eso te llamaba ¿Podrías venir… Espera, ¿En serio estás bien? –
– ¿No sabes nada? – Preguntó confundido.
– ¿Qué debo saber? – Me alarmé.
– Skylar, iré a buscarte. – Contestó de repente, evadiendo mi pregunta.
– ¿Qué es lo que debo saber, Styles? – Cuestioné preocupada.
– Zayn… Zayn tuvo un accidente. – ¿Qué era lo que había dicho? – ¿Skylar, estás ahí? Estaré en la estación en unos minutos.


Última edición por {unadirección.} el Jue 04 Abr 2013, 12:09 pm, editado 6 veces
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 8:53 am

¡WAIT! ¿Qué fue lo que pasó con Zayn?
Dios.. :c ¿Podrías seguirla? Porfiiis :3
Si necesitas chicas para Harry, avisame c:
¡¡SIGUELA!!
Besos.<3
Olivia.
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 9:12 am

Olivia. escribió:
¡WAIT! ¿Qué fue lo que pasó con Zayn?
Dios.. :c ¿Podrías seguirla? Porfiiis :3
Si necesitas chicas para Harry, avisame c:
¡¡SIGUELA!!
Besos.<3
Olivia.
Hola Olivia <3
Sos mi primer lectora *llora de la emoción* ah.
No necesito chicas, zori. Pero mirá lo que son las casualidades de la vida (?) que estaba pensando hacer un personaje que sea novia de Harold y se iba a llamar Olive o Olivia, porque adoro el nombre. Bueno, nada eso... Gracias por leer y pronto subiré el segundo capitulo, ¡Espero que lo leas!


Última edición por {unadirección.} el Miér 03 Abr 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 9:23 am

{unadirección.} escribió:
Olivia. escribió:
¡WAIT! ¿Qué fue lo que pasó con Zayn?
Dios.. :c ¿Podrías seguirla? Porfiiis :3
Si necesitas chicas para Harry, avisame c:
¡¡SIGUELA!!
Besos.<3
Olivia.
Hola Olivia <3
Sos mi primer lectora *llora de la emoción* ah.
No necesito chicas, zori. Pero mirá lo que son las casualidades de la vida (?) que estaba pensando hacer un personaje que sea novia de Harold y se iba a llamar Olive o Olivia, porque adoro el nombre. Bueno, nada eso... Gracias por leer y pronto subiré el segundo capitulo, ¡Espero que lo leas!

¡Asdfghjkl! c:
Ojalá tus casualidades
se hagan realidad,
con el Harreh *-*
Si no la sigues
esta será mi
cara ---> T_T

Besos.<3
Olivia.

Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por MaggieMalik Miér 03 Abr 2013, 10:41 am

¡Nueva lectora aquí! :D Soy Maggie y puedes asegurarte que seré tu fiel lectora(; pero ¿¡qué le ha pasado a Zayn!? No puedes dejarla ahí :O
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por hood. Miér 03 Abr 2013, 12:59 pm

Voy a llorar con el primer cap :( Quiero saber si Zaynchu vive, si no me voy con el (? Sigueeeeee, me encantoo
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

holaaa tienes una nueva lectora y hermosa, okey no
necesitas chicas? si no las necesitas no importa, lo que importa es que la siguas pronto o te juro que le diga a mi ejercito de ponicornios y tenedores que te ataquen
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 1:28 pm

Olivia. escribió:
{unadirección.} escribió:
Olivia. escribió:
¡WAIT! ¿Qué fue lo que pasó con Zayn?
Dios.. :c ¿Podrías seguirla? Porfiiis :3
Si necesitas chicas para Harry, avisame c:
¡¡SIGUELA!!
Besos.<3
Olivia.
Hola Olivia <3
Sos mi primer lectora *llora de la emoción* ah.
No necesito chicas, zori. Pero mirá lo que son las casualidades de la vida (?) que estaba pensando hacer un personaje que sea novia de Harold y se iba a llamar Olive o Olivia, porque adoro el nombre. Bueno, nada eso... Gracias por leer y pronto subiré el segundo capitulo, ¡Espero que lo leas!

¡Asdfghjkl! c:
Ojalá tus casualidades
se hagan realidad,
con el Harreh *-*
Si no la sigues
esta será mi
cara ---> T_T

Besos.<3
Olivia.


La voy a seguir, quedate tranki, babeeeeeeeeeeeeeeee <3
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 1:31 pm

MaggieMalik escribió:¡Nueva lectora aquí! :D Soy Maggie y puedes asegurarte que seré tu fiel lectora(; pero ¿¡qué le ha pasado a Zayn!? No puedes dejarla ahí :O

Hola Maggie, confío en que serás mi fiel lectora <3.
No puedo decirte que le pasé al negro *negro de cariño*, i'm so sorry :c
Pronto la seguireeeeeeee :)
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 1:35 pm

paodirectioner114 escribió:holaaa tienes una nueva lectora y hermosa, okey no
necesitas chicas? si no las necesitas no importa, lo que importa es que la siguas pronto o te juro que le diga a mi ejercito de ponicornios y tenedores que te ataquen

Hola linda <3
No, no necesito chicas. Perdón :c
Ya voy a seguirla, así que por favor no le digas a tu ejercito que me ataque, please. Te lo suplico. Te lo ruego. *Se pone de rodillas y llora* Okno.
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 3:58 pm

SEXY LUC LLEGO A TU NOVELA.
¿Que ha pasado con Zayyn? No me puedes hacer esto, eres mala.
¿necesitas chicas?
No me presento pero soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora, violadora y española lectora y quiero que la sigas.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por CatieLNHLZ Miér 03 Abr 2013, 7:48 pm

Wow!!! Neva lectoraa! bueno creo ya me conoces soy Cat y soy de Mexico, me gusto muucho continuala pronto porfavor! necesito saber que pasa con Zayn!;( necesitas chica? para quien sea sino descuida(: siguela pronto!x
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 10:08 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:SEXY LUC LLEGO A TU NOVELA.
¿Que ha pasado con Zayyn? No me puedes hacer esto, eres mala.
¿necesitas chicas?
No me presento pero soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora, violadora y española lectora y quiero que la sigas.
-Luc.

Zayn ha sido raptado por una mafia tailandesa, ah.
Hola fiel, sexy, acosadora, violadora y española lectora, mañana subo capitulo y espero que te guste :)
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Miér 03 Abr 2013, 10:11 pm

CatieLNHLZ escribió:Wow!!! Neva lectoraa! bueno creo ya me conoces soy Cat y soy de Mexico, me gusto muucho continuala pronto porfavor! necesito saber que pasa con Zayn!;( necesitas chica? para quien sea sino descuida(: siguela pronto!x

¡Hola Cat! ¡Me gusta que te guste!
No, no necesito chicas. Perdon :c
Y mañana la sigo, mañana vas a saber que pasa con el Zaynchu.
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Anto-1dforever Jue 04 Abr 2013, 8:09 am

Wooooow, que le paso al Zayncho? :O :( djghjsfghghfdsgja me encanta mujer! como escribis, la trama todooooo, gracias por pasarme el link *.*
Soy la Antu y aquí tu nueva lectora :33 ¡espero el siguiente ansiosa!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.