O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Vie 22 Feb 2013, 3:23 pm

Holaaa!! Nueva lectora!! *o* Ame esos 6 capitulos como no tiene idea, porfas siguelaa!! :** :P
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Feb 2013, 7:38 pm

ariana11 escribió:NO PUEDES DEJAR AHI , SEGUILA PRONTIRO :)
ya la sigo, un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Feb 2013, 7:39 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Holaaa!! Nueva lectora!! *o* Ame esos 6 capitulos como no tiene idea, porfas siguelaa!! :** :P
Hola Gen! te puedo decir asi? bienvenida, me alegra mucho mucho mucho que te haya gustado la nove, me estoy esforzando! ya la sigo, perdón por no subir antes, pero vengo llegando a Bristol-.- besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 22 Feb 2013, 10:18 pm

me enca to el cap
pobre rayita
siguela
te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Feb 2013, 9:44 pm

sophitaonedirection escribió:me enca to el cap
pobre rayita
siguela
te amo

que bueno que te gusto! ya la sigo! yo igual Sofi!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 26 Feb 2013, 10:03 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG SIGUE, SIGUE, SIGUE TE AMOOO
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 03 Mar 2013, 10:20 pm

I'm come baaaaack! Holaaa! Perdon si no comente por mucho tiempo (1 mes) pero estuve castigada por ehm..una pequeña travesura y a mi madre se le ocurrio quitarme la compu y el celular Y EL INTERNEEEEEET D; nose como pude aguantar tanto tiempo sin eso pero esa tortura ya se acabo:D ahora volviendo al capitulo OMFG! No puedo creer que zayn tratara asi a la rayis osea que le pasa?! Wiii yo se que el la dentrendrá y le dirá "no te vallas raya yo te amo" y se daran un besote y habra minizayns8) okno alomejor eso mas adelante;) sigelaaaaaa me encanto *-* pd: (cuando apareceré? Estoy ansiosa pero tampoco quiero presionarte) besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 11:19 pm

It'sMajoBiebs escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG SIGUE, SIGUE, SIGUE TE AMOOO
hoy la sigo, mas tarde porque ahora tengo escuela! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 11:20 pm

SammiHoran escribió:I'm come baaaaack! Holaaa! Perdon si no comente por mucho tiempo (1 mes) pero estuve castigada por ehm..una pequeña travesura y a mi madre se le ocurrio quitarme la compu y el celular Y EL INTERNEEEEEET D; nose como pude aguantar tanto tiempo sin eso pero esa tortura ya se acabo:D ahora volviendo al capitulo OMFG! No puedo creer que zayn tratara asi a la rayis osea que le pasa?! Wiii yo se que el la dentrendrá y le dirá "no te vallas raya yo te amo" y se daran un besote y habra minizayns8) okno alomejor eso mas adelante;) sigelaaaaaa me encanto *-* pd: (cuando apareceré? Estoy ansiosa pero tampoco quiero presionarte) besos xx
hermosa! No te preocupes, que bueno que ya andas de regreso! De verdad no se como sobreviviste! Ya se, Zayn es un creído! Hoy la sigo sin falta, si yo se... Ya falta menos!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 04 Mar 2013, 10:03 pm

hola Vale, soy tu nueva y fiel lectora, seguro me reconoces por tu otra novela ( i Would) la cual adoro con todo mi corazón de foca! tienes que seguirla, amo la forma en la que es Zayn, aunque trate mal a la rayis, siguela plis! xx
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Mar 2013, 12:54 pm

NiallHoran_Potato escribió:hola Vale, soy tu nueva y fiel lectora, seguro me reconoces por tu otra novela ( i Would) la cual adoro con todo mi corazón de foca! tienes que seguirla, amo la forma en la que es Zayn, aunque trate mal a la rayis, siguela plis! xx
hola tocaya, claro que me eacuerdo de ti, has comentado mucho últimamente, ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Capítulo 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Mar 2013, 9:10 pm

caminé por el pasillo hasta llegar a migración. ahí me pidieron mi pasaporte, boleto, visa, y revisaron mi equipaje de mano, así como me revisaron a mi. al cruzar migración entré a una pequeña tienda en la cual compré una botella de agua, unas gomitas y una revista para el camino. me senté frente a las sala 16 y leí tranquilamente la revista hasta que escuché que nos llamaban para comenzar a ingresar al avión. tomé mis cosas guardando casi todo dentro de mi bolsa, solo dejando mi celular, boleto y pasaporte en mi mano, esperé en una larga fila, dos personas para que me dejaran ingresar. pero un grito masculino llamó mi atención.

Mi mirada llegó al otro extremo de la sala, en esta se mostraban Zayn, Pau y Liam. Louis, Harry y Niall veian todo desde atrás.
La mirada de Zayn era penetrante, como siempre, su clásica chamarra de cuero negra que me volvía loca, su cabello perfectamente peinado, sus jeans entubados y playera blanca con letras negras, el era el chico por el cual moría. su actitud de peligro me atraía estúpidamente. Aun que la distancia entre nosotros no era mucha por la multitud de la gente le era imposible encontrarme, lo veía brincar o ponerse sobre la puntas de sus tenis para buscarme. Pero no lo lograba.


- su boleto porfavor - la azafata me hizo regresar a la realidad.

- aquí esta - le entregué el pase pero aun miraba a Zayn de reojo.

- paso - me indicó para que entrara al túnel.

- alto - escuché la voz de Zayn gritar, su mirada se encontró con la mía.


Me detube por un momento, no sabía si lo que pasaba en realidad era lo correcto, cuanto trabajo le habría costado a Zayn hacer su orgullo a un lado y venir a buscarme, el no hacía esto. Pero los recuerdos volvieron a invadir mi mente, eran muchas cosas, cosas que me serían difíciles de olvidar, me di la vuelta y corrí por el gran túnel hasta entrar al avión. ahí me recibió otra chica, una castaña de ojos claros, ella me guió a mi asiento, el cual se encontraba en la fila de en medio, entre los otras dos hileras. tomé asiento en el medio de los tres lugares, el cual me correspondía.
La gente pasaba por los pasillos, la mayoría eran familias y personas de mayor edad. Niños que me miraban y miraban todo el avión, en realidad era inmenso. En el pasillo paró una chica, alrededor de 1.64, de cabello castaño claro y ondulado por debajo de los hombros, ojos de buena tamaño y de un precioso color café, de una complexión delgada, pero no esquelética, de buen cuerpo , con unos labios gruesos y una pequeña nariz;
Ella miró el número de su asiento en su boleto, miró la parte superior en los compartimientos en el cual mostraba el número , para verificarlo, sonrió y acomodó su bolsa en el asiento, mientras colocaba una pequeña maleta en el compartimiento superior. ella colocó su bolsa en el piso y se sentó a mi lado.


- me gusta tu blusa, es linda - la castaña se refirió a mi.

- gracias, TopShop - sonreí al mirarla, en verdad era linda. Miré su mano, la cual estaba posada sobre un libro sobre la historia del Jazz. - Eres bailarina? - pregunté por el libro.

- estoy comenzando, vengo a audicionar para el programa de The X Factor - me regaló una sonrisa.

- es un buen programa, te gustarán las amistades que formarás - aseguré, ya que gracias a Zayn pasaba mucho tiempo con el ahí, los veía
ensayar, y después de todo los chicos con lo que mas hablo salieron de ese programa.

- trabajas ahí ? - me preguntó asombrada.

- no, nada de eso, yo solo acompañaba a mi amigo a ensayar - aclaré

- lo siento, sonaste muy segura, por eso la pregunta - se disculpó.

- no hay problema, soy ____ Chapman - estiré mi mano.

- Samantha Jones - la castaña estrechó mi mano. - pero dime Sammy

- Es un gusto - sonreí - y a que vas a Los Ángeles? - pregunté curiosa

- Yo soy de allá, yo y mi mejor amiga planeamos venir a vivir a Londres, pero hasta que las dos no encontremos trabajo por acá nos quedaremos en LA. Ahora tenía que venir a audicionar y ahora voy de regreso - su voz sonaba confiada, seguro conseguiría quedar para el programa.- que hay de ti? - se acomodó en el asiento.

- yo?.... bueno pues... soy de aquí de Londres, de Bradford... - pausé un segundo

- de verdad? - rió

- si... he pasado toda mi vida aquí, pero hace poco mis padres decidieron irse a vivir a Berlín, mi plan era vivir con mi mejor amigo, pero las cosas comenzaron a ponerse extrañas entre nosotros...- me interrumpió.

- se enamoraron eh? - parecía entender mi historia.

- es extraño, yo si me enamoré de el, el fue mi primer beso.... pero no es la misma historia por su parte... el ... nuestra relación es extraño, un día nos besamos, nos tratamos como novios y al otro día ...

- es como si nada hubiera pasado...- Sammy completó mi frase - que triste... - terminó.

- exacto - asentí.

- por eso te mudas a Los Angeles? - trataba de adivinar.

- torcí la boca - si, busco cosas nuevas... olvidarlo - reí.

- no creo que tardes mucho, por donde vives?

- aun no lo se - sonreí tímida - buscaré un hotel o algo - pensé

- no tienes a donde llegar? - preguntó asombrada

- no, nada - dije despreocupada, ya me las arreglaría al llegar.

- pues, a mi mejor amiga y a mi nos sobra una recámara en el apartamento, si quieres puedes vivir con nosotras - sugirió.

- no lo se, es muy precipitado.- estaba apenada.

- vamos, no hay ningún problema, es mejor que pasar tiempo sola, además la habitación está deshabitada, pero tiene lo necesario - insistió.

- solo por un tiempo, lo prometo - condicioné, no quería ser cargada.

- lo que necesites, tal vez cuando nosotras nos mudemos tu lo hagas con nosotras - sonrió, era una sonrisa cálida, la cual me inspiraba confianza y apoyo, justo lo que necesitaba.

La voz de la azafata sonó por todo el avión, dando aviso a que el avión estaba próximo al despegue. las dos nos colocamos el cinturón de seguridad, las luces del avión bajaron y solo se apreciaba la parpadeante luz blanca en el ala del avión. poco tiempo pasó para que el avión despegara, tiempo de que los nervios se apoderaran de mi. los remordimientos comenzaban a invadirme, era demasiado estúpida al dejar a Zayn de esta forma, no sabía en cuanto tiempo regresaría a Londres, lo perdería del mapa, tal vez jamás lo volvería a ver, o al regresar el ya tendría a alguien a su lado, alguien que merezca sus suspiros y amor.
Me dolía en el alma dejarlo de esta forma, sin despedirme, seguro me odiaba, estaba enojado, pero yo también lo estaba. los dos estábamos heridos y dañados por el otro. entonces esta alocada idea comenzó a cobrar sentido, la idea no era tan mala después de todo.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Mar 2013, 9:10 pm

chicas ahí el Capítulo 7, espero que les guste! besos, comenten
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 05 Mar 2013, 9:32 pm

Ahhhhhhhhh!!! Lo ame lo ame lo ame *-* no me lo esperaba la verdad pero esa es la parte interesante de la novela QUE TE TOMEN POR SORPRESA! Ah zayn ve y busca a la rayis y de pasada te llevas a Harry8-) SIGUELAAAAA BESOS xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Miér 06 Mar 2013, 7:17 am

*o* ME ENCANTOOOO!!! SIGUELAAA PORFAS!! :(L):
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 14 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.