O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:31 pm

ximiwis escribió:Ahora lo súper romantico tierno:dogefeels:
Jaja si yo fuera Ariza estaría desintegrada por las atenciones de Zayn la verdad me encantan los románticos sin media alguna pero lo mío es ya sabes..los traseros enormes Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 2206569979
Jajajajaj la verdad es quien no sueña con esa historia de amor profundo la verdad es que todas yo estoy mas que conforme con tu novela me encantan los detalles Jajajja pequeños(HOT)
Jajaa lo de la feria estuvo raro pero el besote lo compuso todo yo digo que Zayn la salvara
Y siiii! Creo que todas nos morimos por tener a un Zayn como novio!!!! LAstima que se casara con Perrie :( Ni modo la vida sigue y nos sobran cuatro jajaja
Claro tu traseros y bueno yo rizos  baba baba baba baba baba jajjajjajaja 
Es que aun no se escribir escenas hot ¿tu si? JAJajja 
Lo se es raro pero ya entenderas el por que:) Ojala y si la salve...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:32 pm

ximiwis escribió:Y se corto todo lo que tenía que decir:pokerface:
Jajaja don't worry babe!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:33 pm

ximiwis escribió:Lurry lo siento si no te contesto los MP he estado con las ríe das apretadas  lo haré pronto
En el otro te decía sobre Dani y jay y el famoso encuentro en el restaurante jaja no puedo esperar
Te quiero eso lo sabes de sobra
Xiall
Don't worry baby! Todas en algun momento estamos asi, asi que no te preocupes 
y si tambien sabes que se te quiere muchotototototototeototoototote :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:42 pm

daniss tomo escribió:Omg omg 
Jajajjaja lurry perdón por no comentar pero es que mi compu es tan lenta y la llevaron a rreglar 
Como sea dios cada detalle en esta novela es perfecto todo es muy lindo y me gusta eso 
Me encantan charlize y dios zayn son tan tiernos y amorosos y xime y el cara de orto son bien pervers aun que no nos llegan ni alos talones a mi y a nial creepygusta Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 1244184562 :fosforitos: :fosforitos: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 2529252940 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 35511020 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 516921617 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 2206569979 :latigo:

Ya se pero no te desesperes ya que no quiero que la lances a la pared jajaja seria algo malo
Gracias por tus palabras snif  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 3619577255 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 1054092304 snif me hacen sentirme chipis jajaja
jajaja se nota que amas a Xime con todo tu corazon jajajaja 
O.O ya se ustedes si estan todo el dia y toda la noche jajajajjaja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:43 pm

daniss tomo escribió:Me ha encantado todo me has dejado intrigada con la rubia 
Lo conocere o Dios mío 
Espero gustarle Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 77880782
Si, y si que lo conoceras ehhhh!  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  jajaja claro qeu le gustaras o si no le damos una paliza para que se diera cuenta de tu existencia :)))9
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:46 pm

daniss tomo escribió:Jajajajaj también espero que le vaya bien Amaya porque estamos igual harry es tan sensual que me derrite con la mirada ohhhhh
Me deja sin palabras 
Te quiero lurry 
Siguela

Jajaja y si oajala le valla bien! esta bien ese harold! Tambien te quiero pequeña salta montes pervertida :))) beshos saber nutella :)

Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty CAPITULO XI "IT MAKES THIS HARDER"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 7:02 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 294rnv7




Caminamos en las calles de Londres, hacia un poco de frio trataba de darme calor con el aire que salía de mi boca pero en realidad no conseguía nada. Xime y Dani platicaban animadamente de sus gustos de musica mientras que Jay y yo solo caminamos calladas si tratábamos de charlar pero más bien lo que quería era pensar en que le diría a Anthony cuando me vea en donde trabaja.

Veía por la calle, otras tantas al cielo tratando de encontrar una respuesta logia sin tener que ser obvia de los verdaderos motivos. Al llegar al dicho restaurante deje que las chicas entraran primero y a su vez escabullirme entre ellas. Atraía la atención de los clientes no era porque soy muy linda si no porque lucia bastante extraña. Levante un poco mi cuerpo para ver atreves de ellas y percatarme de que no estaba. ¡Que alivio!

-¿Porque tratas de esconderte de mí?

Hablaron detrás de mí, cerré fuertemente los ojos deseando no estar allí, queriendo irme o simplemente que la tierra me tragara. Me di la media vuelta para verlo detrás de mí con esa sonrisa de lado que siempre lo caracteriza.

-Hola…- le salude

-Hola- sonrió- ¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué tratas de esconderte?

-Vine con mis amigas y… y…yo no me escondo de nadie- mis manos comenzaban a sudar.- deja de verme

-¿Porque?

- Porque me pones nerviosa y haces que mis manos comiencen a sudar- le conteste

-Y si no quiero- dejo la charola que traía en una de las mesas para abrazarme- y si te digo que me encanta ponerte así ¿Qué harías?  ¿Golpearme? ¿Gritar?
Vi directamente en sus ojos cafe, su pupila estaba dilatada pero con cierto brillo, claro la respuesta del brillo puede ser la iluminación que nos rodeaba.

-Probablemente las últimas dos- le conteste entre risas- ¿Cómo estás?

-Estaba cansado pero ahora que te veo estoy muy bien- me contesto apoyando su barbilla en mi cabeza- estas muy enana

-No te burles de mi estatura que soy la más alta- se agacho quedando casi de mi estatura- ¿no crees que te llamen la atención por estarte distrayendo?

-No y si así fuera no me importaría para nada- beso mi mejilla- que todos vean como nos demostramos nuestro am…

- Zayn necesito que lleves esta orden a la mesa catorce- nos separamos por arte de magia cada uno en una distancia no máxima de un metro-  ¿Interrumpo algo?

-No

-Si- ambos contestamos al mismo tiempo- Vamos James que no ves que estaba con mi N O V I A- separo las silabas- esta vez te perdono pero para la próxima vez ten mas precaución.

Me dio un rápido beso en los labios para tomar la bandeja que contenía la orden de la mesa catorce, me gire para tratar de buscar en donde estaban mis amigas, veía a cada persona que se encontraba en las mesas. Empresarios, familias, amigos, parejas y unas que otras estaban solos. 

Siendo un poco sincera si alguien me hubiera dicho que aquel mesero que casi hace que me quede sin pie se convertiría en una persona tan especial para mí. En algunos casos las chicas como yo esperamos a un novio perfecto; uno que llegue de manera extravagante. Debo confesar que siempre quise conocer  el amor de mi vida en mi escuela o que casualmente llegara con un enorme ramo de flores montado en un caballo mientras los ángeles cantaban una canción, diciendo que soy yo la mujer de su vida.

Pero en realidad todo fue todo lo contrario, no hubo flores, no hubo caballo, ni cantos de los ángeles, no lo conocí en la escuela ni mucho menos las primeras palabras que me dijo no fueron “Te amo Ariza, eres la mujer de mi vida. Se mi novia”.Cuando salíamos me daba cuenta que el “novio perfecto” jamás existirá pero si existieran los novios que te aman a pesar de no ser perfectos. Me alegro que yo haya sabido todo eso gracias a él. Llegue hasta la mesa cerca de el área de la cocina, ellas platicaban sobre las nuevas películas que estaban sacando en el atocíneme. 

(...)

Mi estomago me dolía, probablemente es porque no paraba de comer ni de reír sobre sus charlas, en más de una ocasión llegaba a  ver de reojo a Anthony, me divertía al ver como trataba con unos cuantos niños o cuando se ponía nervioso las veces que le enviaba unos cuantos besos al aire o le guiñaba el ojo pero deje de hacerlo ya que en una de esas veces casi se cae junto con la charola de comida en uno de los importantes empresarios de todo Londres.

Allí mismo cada una se despidió ya que Dani se quedaría a esperar a su mama Domi pero también pensé que se quedaba en el restaurante por ver al cocinero rubio de ojo azul que no paraba de mirar o de coquetear con ella “discretamente”. Jay le sugirió a Dani esperar con ella mientras que Domi llegaba pero al igual que Dani sospeche que lo hacía por el chico de cabello largo, si mal no recuerdo el nombre que nos decía era Harry.
Me daba un poco de miedo regresarme  sola en mi casa en las oscuras calles, en mi mente deseaba que Zayn se ofreciera a llevarme pero al parecer la que supo entender mis “indirectas” fue Xime ya que lo convenció de que me acompañara como  “deber de novio”.

-       Entonces no se que paso pero de un momento para otro el hermano del niño que estaba discutiendo media más de dos metros y supuestamente tenía ocho años. Siéndote sincero el parecía tener más de treinta- me comento una de sus experiencias como mesero

Bueno en realidad esa fue una de las historias que logre escuchar ya que ninguna mujer mirándolo como yo lo veo no se puede resistir. Cada lunar, cada pequeño detalle de su rostro, aquellos ojos cafe oscuro que en todo el día resaltaban, su gruesa voz y las veces que se quedaba callado mirando a nuestro alrededor.

Me daba un poco de risa al notar cómo se ponía celoso por que unos cuantos señores me decían uno que otro cumplido, lo cual aumentaba más su agarre de mi cintura. Así continuo hasta llevarme hasta la entrada de mi casa no sin antes despedirse con un beso en los labios que como en los anteriores besos fue mágico y demasiado tierno.

Entre a mi casa aun con los rastros de sus besos, no sé que hizo él en mi que no puedo dejar de pensar en sus besos, en todo. Hace que mi cerebro deje de pensar y lo único que haga es disfrutar de esos momentos con él. Subí hasta mi habitación algo agotada de todo el día tan ajetreado, no acostumbro ducharme en la noche pero estaba ves lo necesito, me despoje de mi ropa dirigiéndome a mi baño. Se escuchaba como charlaban mis padres en su habitación sobre mi futuro y el de Spencer pero deje de escucharla cuando abrí el grifo. El agua estaba entre fría y caliente,  dure parada abajo del chorro de agua como unos diez minutos viendo el piso como corría el agua por el drenaje. Hasta que comencé a sentir como el agua se estaba poniendo un poco mas helada opte por enjabonarme.

Salí envuelta en una toalla mi cabello aun estaba húmedo y posado en mis hombros, di un pequeño grito y un salto al ver como estaba de espaldas un chico alto revisando mis libros.

-       Te gusta mucho William Shakespeare ¿cierto?- se voltio mirándome de pies a cabeza- así debes decirle a tu papa que debe reforzar la seguridad de tu ventana ya que pude entrar sin ningún esfuerzo
 
-       ¿Qué haces aquí?- trate de reforzar el nudo de mi toalla para que no se callera
 
-       Gracias por preguntar pero si, si estoy bien. Veo que tu también estas muy bien- dejo los libros en la mesa para acercarse a mi- estaba tronando y comenzó a llover como para regresarme a mi casa que está en unas cuarenta manzanas de aquí. Esa es la razón por la que estoy aquí
 
-       Eres un tonto- le dije- Amm y…yo- tartamudee- o entras al baño o yo entro pero no quiero que me veas cuando me ponga mi pijama
 
-       O que te parece si mejor te quedas así y me haces verte y admirarte como la bella escultura que eres- abrí mis ojos a todo lo que daban.
 
En 1995 aun se ve un poco mal que un chico entre a la habitación de su novia y comience a decirle ese tipo de cosas. Digamos que si una chica llegara a quedar embarazada o tener relaciones sexuales antes del matrimonio era catalogada como una cualquiera
 
-Y si alguien llegara a entrar y nos ve así- digo algo asustada
 
-No importa que se deleiten con lo que verán- me respondió en sus manos cerca del nudo de mi toalla- si no quieres no lo hare, no quiero que pienses que no soy un caballero. Pero para que esperar casarnos si podemos entregarnos el uno con el otro desde hoy
- Jamás dejare de pensar eso de ti- tome su rostro con mis dos manos- siempre pensare que eres el chico mas caballeroso y educado que jamás había conocido. Pero tengo miedo de no estar lista o de no saber que hacer
 
-       Tranquila yo también soy virgen así que si tú haces algo mal no me daré cuenta de tu error- bajo mis manos dando besos a mis dedos- No quiero que te sientas presionada por mí.
 


-       Si,- si quiero Zayn. Quiero ser tuya hoy, mañana y por el resto de nuestros días- le dije- pero cierra la puerta y apaga la luz que no quiero que los vecinos vean lo que estamos a punto de hacer. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 16 Feb 2015, 7:35 pm

Ayy ❤️❤️❤️❤️❤️
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 16 Feb 2015, 7:36 pm

Aquí huele a love
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 16 Feb 2015, 7:37 pm

Y smut uhh interesante
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Lun 16 Feb 2015, 7:37 pm

️️Ahh me gusta
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Miér 25 Feb 2015, 2:48 pm

Hola lindura estas bien?
No has actualizado es toy nerviosa por eso 
Pero no importa cuando puedas estoy pendiente te quiero mucho lurry
❤️❤️
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Miér 25 Feb 2015, 2:49 pm

Lurry!
Besos besos besos
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Mar 2015, 3:34 pm

ximiwis escribió:Ayy ❤️❤️❤️❤️❤️
Lo se!!!!  creepygusta Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 77880782
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Mar 2015, 3:35 pm

ximiwis escribió:Aquí huele a love
Ya se jajaja pero huele muchisimo ¿no crees Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 1187795894 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 1187795894 ?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 8 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.