O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 04 Feb 2015, 1:36 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa .he amado el cap ,tienes que seguirla linda siiiiiiii espero el cap
Hermosa! Me alegra que te halla gustado el cap, 
ya la sigo. Besos :DD

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty CAPITULO IX "TIME ESCAPES ME"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 04 Feb 2015, 2:49 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 294rnv7




¿Quieres ser mi novia? ¿Novia? Ser la novia de alguien. No puedo dejar de pensar en sus palabras, me alaga, me hace sentir bien con sus palabras pero no me siento totalmente preparada para tener una relación.
 
- No te quedes callada di algo- con su mano levanto mi barbilla para verlo directamente a sus ojos- ¿Es muy difícil decir un 'Si' o un 'No'?
 
- Mira Zayn tu eres un buen chico, eres lindo y diver...
 
- No, eso sí que no. No me vengas con las típicas frases que utilizamos los hombres para evadir un compromiso- tenía razón
 
- Esta bien- hable- si quiero ser tu novia, ser ese alguien que siempre esperaste. Pero si esto no funciona quiero que terminemos lo antes posible- lo señale- eso sí tendrás que ir a mi casa para pedirle permiso a mi papa soportar sus largas charlas sobre del como paso la universidad, probablemente mis fotos de pequeña con mis enormes mejillas
 
- No me importa nada de eso- tomo mi rostro con ambas manos- por ti soportaría cualquier cosa hasta esas "charlas aburridas" de tus padres, si con eso ellos me aceptan estoy dispuesto a todo- su mirada bajo a mis labios- ¿puedo besarte?
 
- ¿Que?- le pregunte- Unos minutos atrás me habías dicho que no necesitaba comprar boletos para que un chico me besara porque te tenia a ti y ahora que somos novios- ¡N O V I O S! se siente raro decir eso- me preguntas siendo que ayer nos besamos...
 
- De que quiero besarte quiero hacerlo, pero no sé si tu quisieras que yo te lo diera- se estaba poniendo nervioso
 
Una de sus manos bajo hasta mi cintura llevándome hasta su cuerpo chocando con el de él, con su otra mano acercaba nuestros rostros su respiración y nariz chocaba con la mía. Mi mirada divagaba entre sus labios delgados a sus ojos. Al sentir contacto de su labio inferior pude sentir como todo el peso de mi cuerpo se posiciono hasta en mis pies, me sentía insegura de lo que estaba haciendo. - Ojala y el no lo note- deseaba que no sintiera mi nerviosismo. Quito su mano de la cintura para tomar mis manos y llevarlas a su cuello que no dude en despeinar su cabello.
 
Nuestras lenguas hacían contacto cada vez que podían, poco a poco la respiración comenzaba a hacerme falta pero al igual que eso sus besos eran adictivos con dolor de mi alma me separe de esos labios que sabían mucho mejor que cualquier pastel de chocolate, mejor que cualquier comida del mundo. Tenían ese toque dulce pero picante. Al abrir mis ojos me percate de que sus labios estaban hinchados por lógica también los míos estarán así, nuestros pechos subían y bajan para tratar de recuperar todo el aire que nos hizo falta.
 
- Tenemos que irnos no quiero que Bruno se enoje conmigo
 
Tomo mi mano para entrelazar nuestros dedos, la feria estaba completamente invadía por familias tratando de subir a los juegos o simplemente disfrutar de una noche linda. Si por mi fuera me gustaría verlo todos los días y todas las noches pero desgraciadamente el trabaja, pero aun así no me importa.
 
El sol comenzaba a desvanecerse llevándose con el colores como naranja, azul, rojo entre otros más haciendo una luna enorme entre nosotros. Xime lo que te tengo que contar, ya quería verla para platicarle todo lo que me ha pasado y claro que me cuente que ha pasado con Louis. No podía dejar de sonreír por estar así con él, ahora tenía una nueva razón para sonreír para luchar por él y porque nosotros funcionara.
 
- Su castillo la espera mi princesa- golpee su hombro- Ahora que hice, primero te digo 'fea' te enojas, te digo 'bonita' te enojas ahora te digo 'princesa' y te enojas. No entiendo a las mujeres
 
- No es necesario que entiendas a las mujeres- subí los tres escalones para así estar casi de su altura- con que solo me puedas entender a mi podrás entender al resto
 
- Esta bien Charlize tratare de entenderte-puse mis brazos en sus hombros- por cierto te mando saludos mi mama y hermana. Les caíste muy bien
 
- Y a mi ellas- gire mi cabeza para ver mi casa- tengo que entrar- suspire- no quiero hacerlo pero tengo que. Te parece si nos vemos luego
 
- Si, yo vengo por ti para salir para que no te preocupes en buscarme- beso mi frente delicadamente- que duermas bien
 
- Igual sueña con los angelitos- le comente sonriendo
 
- Eres sexy- levante mi ceja al no entender a lo que me decía- te vez  sexy con un vestido corto blanco y con alas
 
- Eres un pervertido de primera- antes de cerrar mi puerta- pero así te quiero. Adiós- levante mi mano para decirle adiós con ella. Cerré mi puerta para dejarme caer de espaldas hasta el piso. La felicidad me invadía, sentía que en cualquier momento podía explotar mi corazón de tan contento que estaba.
 
- ¿Hija, todo bien?- levante mi vista para ver a mi papa saliendo del estudio- te estaba esperando, tu madre tenía que ir a dormir a tu hermano y ambos se quedaron dormidos- se sentó a mi lado- ¿Por que estas en el piso? ¿Te hizo algo Zayn?
 
- Si- vi como su mandíbula se tenso- pero no del como piensas papa. El me pidió que fuera su novia pero claro antes quiere venir a platicar contigo para que lo apruebes. 
 
- Te gusta mucho ¿cierto?- se puso de pie para darme la mano e imitar lo que él hizo- eres mi única hija lo que más quiero es que seas feliz y si crees que con él está tu felicidad yo lo aceptare- fue hasta la chimenea para tomar la pistola que tenía como "colección" A permanecido a toda la familia Mc Wildember desde que mis bisabuelos lograron la victoria en contra de cierta familia rival, ahora es un amuleto de buena suerte- pero si te llega a romper el corazón dile que se como utilizar una pistola y que no tengo miedo
 
- Si papa- continúe riendo subiendo las escaleras
 
- Por cierto Ariza en tu habitación esta esa chica que parece no tener casa alguna- corrí hasta mi recamara para encontrarme con Xime caminando y moviendo las manos.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty CAPITULO X "TREMBLING HANDS TOUCH SKIN"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 04 Feb 2015, 5:27 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 294rnv7




Pareciera como si le hubieran dado cuerda a Xime ya que no paraba de hablar y de hablar sobre sus citas con Louis. Siendo sincera mis oídos ya estaban hartos de escuchar el nombre de él. Que casi los llevan a la delegación por pensar que estaban haciendo cosas digamos que "inapropiadas" en el automóvil, luego que se metieron a una fuente donde comenzaron a bailar o la vez en que los sacaron de una escuela primaria al enseñarle a los niños malas palabras. Tan solo había pasado dos días, solo dos días en que no platicábamos y ya tenían citas equivaliendo dos años.
 
- En todo este tiempo jamás pensé que existiría un chico el cual pudiera llevar la misma energía que yo- me miro- tu sabes que sin comer chocolate alguno yo me vuelvo muy imperativa- asentí- pero sin duda alguna lo existe. Déjame decirte que él es mas imperativo que yo- comencé a reír- me gusta ese chico, más que la comida y que levantarme tarde
 
- Entonces si vas enserio con el- le comente- me alegra bastante que por fin te entiendas con alguien del sexo opuesto
 
- No seas tan dramática yo siempre he sido la que entiende a los hombres- me lanzo una almohada- pero vamos tu cuéntame. ¿Como vas con él?
 
- Bueno- suspire- tu sabes salimos a la feria, jugamos, comimos, charlamos, un '¿quieres ser mi novia?' y un 'si' luego una gitana mas charlas. Caminamos cosas normales
 
- ¡Haber, haber! Déjame recopilar toda la información- pauso - ¡Son ¿Novios?!
 
- ¡Shh! No grites- trate de calmar su emoción- no quiero que toda mi comunidad se entere que tengo novio
 
- Pero mujer es algo que no puedes esconder- se puso de pie para ir hasta el ventanal donde estaba yo- ¿Como fue? ¿Quien ya lo supo? ¿Ya se dieron un beso? ¿Cuando se quedaron de volverse a ver?
 
- Creo que no vino la chismosa- me burle- solo fue así no tiene nada de especial, mi papa y tu son los únicos que lo saben, si ya nos dimos nuestro segundo beso pero primer beso de novios y quedo de que el venia a verme para volver a salir- le respondí cada una de sus preguntas
 
- Esta bien- se puso de pie- se nota que no me quieres contar bien todo lo que paso
 
- Xime eso es todo por insignificante que suene a si fue, quieres detalles del beso te los daré- corrió hasta donde estaba para topar mi boca- déjame hablar- trataba de gritar
 
- No, la única que puede dar detalles de esas cosas soy yo tu aun eres muy inocente- quito su mano- siéndote sincera estoy feliz por ti, aunque me preocupa lo que digan tus papas ya sabes si yo no les caigo bien no me imagino lo que piensen de él.
 
- Por ahora si lo tratan bien, demasiado bien- me corregí- a mi mama le agrada y mi papa piensa que es un buen chico y que decir de Spencer que no deja de fastidiarme con su canción
 
- Ahh si ya la escuche, creo que le ayude a poner más letra en ella- la mire mal- tranquila es broma 
 
- Mejor hay que irnos a dormir mañana vienen las amigas que papa quiere que tenga y bueno- me acosté en mi cama y ella en la cama que tenemos para cuando ella viene- no quiero que te vayas si ellas quieren ser mi amigas tendrán que también aceptarte a ti.
 
 
Otra noche sin poder conciliar el sueño, solo miraba el techo pensando en que tan poco tiempo el ya se había convertido en mi todo, es una persona muy importante para mí. El siempre fue el prototipo de chico con el cual toda niña/adolescente hace, imaginar como seria su príncipe azul pero confieso que pensé que no existía. Mi vida es, era y siempre será aburrida pero él le da ese sentido de diversión esas ganas de hacer locuras. 
 
Solo espero que estos momentos que estoy pasando con él jamás terminen, no estoy dispuesta a separarme de la persona a la que más quiero por una simple tontería. 
 
Quite la sabana de mi cara para ver como el sol ya estaba en mi habitación, a puesto que tengo unas bolsas color negro debajo de mis ojos, me fije y Xime ya no estaba en la cama donde la noche anterior había dormido, aun con un poco de sueño fui hasta la ducha. Para algunas personas las manzanas o el café les sirve para despertarse en mi caso una buena ducha de veinte minutos puede quitar rastro alguno de sueño. Al salir opte por un vestido verde con blanco con unas zapatillas blancas. Baje al comedor sin tener rastro alguno de personas.
 
Opte por salir al jardín para ver si allí estaba mi familia y claro mi amiga, y allí estaban riendo y conversando con la dueña del restaurante sin mencionar las otras dos chicas que ya estaban charlando animadamente con Xime, una de ellas era un poco bajita de estatura ambas son castañas pero cada una con sus diferentes atracciones que apuesto atraen las miradas de más de alguno.
 
- Ariza ella es Dani y Jay- me presento a las chicas- a ella ya la conoces es Domi
 
- Mucho gusto Dani y Jay es un placer conocerlas- las salude de mano a cada una- y claro ya conozco a Domi
 
- Ve tu con ellas Ariza no te quedes aquí con los viejos- comento mi papa- diviértete con ellas.
 
Me encamine hasta donde estaban las otras tres, al estar Xime ahí hacia que el rato fuera más agradable, son simpáticas demasiado debo decir nos contamos cosas como si nos conociéramos de años, bueno con Jay teníamos un poco de distancia pero era porque es algo tímida. Aunque trataba de llevar la charlas sobre sus ex novios, bueno en realidad ellas lo hacían ya que ahora me doy cuenta de que tienen o tuvieron una gran cantidad de pretendientes y novios. 
 
- Bueno que les parece si vamos a algún restaurante para comer- sugirió Dani- puede ser en el restaurante de mi mama ya que allí el chef cocina delicioso
 
Mire el reloj para percatarme de que el ya pudiera estar trabajando, una sensación de aventura me lleno en todo el cuerpo es algo tonto pero tengo que admitir que ir a donde trabaja y verlo me es lindo. 
 
- Me encantaría ir pero a la que más le gustaría ir es a- comenzó a toser- Ariza- golpee con mi pie su pierna- ¡Auch! Tranquila mujer que todo el mundo ya sabe que ustedes dos son novios
 
- ¿Quien? ¿Quien es tu novio?- está bien yo quería mas "privacidad" con esto de mi relación pero al parecer con tan solo ocho horas después casi todo Londres ya lo sabe
 
- Es Zayn pero no le digan a nadie, si quieren que más personas se enteren de sus cosas díganle a Xime- la abrace- sabes que te quiero muchísimo pequeña comunicadora
 
Nos pusimos de pie para despedirnos de Domi y de mis papas para así salir, en casi toda mi vida era solo Xime y yo nadie más en nuestra amistad por el simple hecho de que mis padres siempre controlaban mis amistades pero por una u otra razón terminaron aceptando que ella fuera mi mejor amiga, pero ahora con ellas dos me sentía como todas esas adolescentes que se quedan a ver con sus otras amigas para hablar de chicos y todas esas cosas. Puedo sentir una emoción como una niña de diez años.
 
- Relájate que no se note tus enormes ganas de ir porque lo menos que queremos es que regañen a tu noviecito
 
- Vamos Xime que tu también quieres ir para ver a Louis
 
- Bueno en cierta parte si, ese chico me trae vuelta loca no sabes el llego a alegrar mas mi vida- continuamos caminando en dirección al restaurante.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 06 Feb 2015, 8:10 pm

Jaja lo siento linda por no comentarte antes un besote para ti y tu bella cabeza inteligente jaja:crepygusta:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 06 Feb 2015, 8:15 pm

Hi baby Xime de nuevo ️jajaja
Me encanto el capítulo te lo juro ahora sabes tiene mucho significado el papel que me das en tu novela tremendamente te amo lurry eres ya mi mejor amiga intima en una novel 
Te imaginas la vida real! 
Si seriamos... Inseparables:aysi: así que seria estupendo que nos conociéramos mas de lo ya nos conocemos Jajja de verdad quiero que sepas que yo te considero mi hermana mi pequeña lurry te has ganado un GRAN lugar en mi corazón te quiero mucho lurry y quiero que estemos mas unidas y por mucho mas tiempo  si?
Es una promesa lurry?
Así como juro que soy comunicadora lo prometo
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 06 Feb 2015, 8:18 pm

Jajja ahora lo súper hot:crepygusta:creepygustabadumtsscreepygusta:fosforitos:Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 35511020Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 35511020:orgasm:Sabes súper valió la pena lo de casi ir a la delegación eh?
Uff jajajjaj hubiera valido la pena llegar a mas Jajajaj ya sabes el 13 round:hee:jajaja ay lurry tu me conoces a la perfección jaja como disfrute leer estos dos CAPITULO de verdad
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 06 Feb 2015, 8:25 pm

Ahora lo súper romantico tierno:dogefeels:
Jaja si yo fuera Ariza estaría desintegrada por las atenciones de Zayn la verdad me encantan los románticos sin media alguna pero lo mío es ya sabes..los traseros enormes Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 2206569979
Jajajajaj la verdad es quien no sueña con esa historia de amor profundo la verdad es que todas yo estoy mas que conforme con tu novela me encantan los detalles Jajajja pequeños(HOT)
Jajaa lo de la feria estuvo raro pero el besote lo compuso todo yo digo que Zayn la salvara
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 06 Feb 2015, 8:26 pm

Y se corto todo lo que tenía que decir:pokerface:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 06 Feb 2015, 8:27 pm

Lurry lo siento si no te contesto los MP he estado con las ríe das apretadas  lo haré pronto
En el otro te decía sobre Dani y jay y el famoso encuentro en el restaurante jaja no puedo esperar
Te quiero eso lo sabes de sobra
Xiall
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por daniss tomo Vie 06 Feb 2015, 8:52 pm

Omg omg 
Jajajjaja lurry perdón por no comentar pero es que mi compu es tan lenta y la llevaron a rreglar 
Como sea dios cada detalle en esta novela es perfecto todo es muy lindo y me gusta eso 
Me encantan charlize y dios zayn son tan tiernos y amorosos y xime y el cara de orto son bien pervers aun que no nos llegan ni alos talones a mi y a nial creepygusta Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 1244184562 :fosforitos: :fosforitos: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 2529252940 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 35511020 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 516921617 Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 2206569979 :latigo:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por daniss tomo Vie 06 Feb 2015, 8:53 pm

Me ha encantado todo me has dejado intrigada con la rubia 
Lo conocere o Dios mío 
Espero gustarle Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 77880782
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por daniss tomo Vie 06 Feb 2015, 8:55 pm

Jajajajaj también espero que le vaya bien Amaya porque estamos igual harry es tan sensual que me derrite con la mirada ohhhhh
Me deja sin palabras 
Te quiero lurry 
Siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:16 pm

ximiwis escribió:Jaja lo siento linda por no comentarte antes un besote para ti y tu bella cabeza inteligente jaja:crepygusta:
JAjaja no te preocupes Xiall igual! Que espero ya sigas tu novela ehhhhh  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 1054092304 nos tienes muuuuyyy abandonadas :(((
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:21 pm

ximiwis escribió:Hi baby Xime de nuevo ️jajaja
Me encanto el capítulo te lo juro ahora sabes tiene mucho significado el papel que me das en tu novela tremendamente te amo lurry eres ya mi mejor amiga intima en una novel 
Te imaginas la vida real! 
Si seriamos... Inseparables:aysi: así que seria estupendo que nos conociéramos mas de lo ya nos conocemos Jajja de verdad quiero que sepas que yo te considero mi hermana mi pequeña lurry te has ganado un GRAN lugar en mi corazón te quiero mucho lurry y quiero que estemos mas unidas y por mucho mas tiempo  si?
Es una promesa lurry?
Así como juro que soy comunicadora lo prometo
JAjja Holis!!!! 
Eres una gran influencia jajaja asi que como no ponerte como eres :DDD jajaja okay!
Ya se  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 3098243176 creo que por eso estamos tan lejanas ya que si estamos juntas somos un desastre para el mundo  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 2686721104  jajajjaja
Awwww! Gracias jajaja aunque no se si en realidad lo sea. ¿Cuando cumplen años? Tal vez vengo saliendo tu hermana mayor jajajajja y si ya llevamos un año asi que ya es ventaja ¿no? e igual ustedes!!! 
Jaja esta bien es una promesa :))) Cuidate beshos!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Feb 2015, 6:24 pm

ximiwis escribió:Jajja ahora lo súper hot:crepygusta:creepygustabadumtsscreepygusta:fosforitos:Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 35511020Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 35511020:orgasm:Sabes súper valió la pena lo de casi ir a la delegación eh?
Uff jajajjaj hubiera valido la pena llegar a mas Jajajaj ya sabes el 13 round:hee:jajaja ay lurry tu me conoces a la perfección jaja como disfrute leer estos dos CAPITULO de verdad

Jajajajajaja sabia que si lo ponia te ibas a morir, tengo pensado aun escribir mas cositas sobre todas pero jajajaja no soy tannnnn mal pensada como crees que soy eh!!! para que no te quejes de mis cosas  creepygusta jajajjay si pero creo que lucho ya se habia cansado! jajajja si te conozco como tu ami :)=)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 7 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.