O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Licoln High. (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Licoln High. (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Licoln High. (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Licoln High. (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Licoln High. (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Licoln High. (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Licoln High. (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Licoln High. (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Licoln High. (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Licoln High. (One Direction)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Jue 08 Ene 2015, 11:45 am

Ficha Obligatoria.:



Sinopsis.


Cuando Aracne se topa de frente con Louis en su nueva escuela ella no esperaba una recibida cálida, pero tampoco esperaba recibir un pelotazo en el ojo, todo por una vieja rivalidad de escuelas, pero Aracne no se deja intimidar por este Alfa demasiado pegado de si mismo, Aracne era muchas cosas, pero no era una de las perras asustadizas a las que Louis estaba acostumbrado y ella iba a dejárselo muy en claro.



Prologo.



Hoy era mi primer día de clases en la secundaria Lincoln High, y bueno era algo realmente malo para mi, ya que el año pasado estudiaba en American High, y bueno ambas escuelas eran rivales, en todo, en absolutamente todo. Futbol, Beisbol, Basket, Animadoras, CLub de Arte, De Debate, de todo era como Estados Unidos y Rusia o algo asi, no se de donde empezaba el odio, pero bueno era un gran odio.


Resulta que me expulsaron de American High, por haberle roto los dientes a una de las animadoras, osea no me llamas perra y conservas todos tu dientes en su sitio. Cambiarme de secundaria no supondría gran problema para mi de no ser porque bueno, en American High quedan mis hermanos y primo, y que los cuatro son de ese tipo de persona que realmente se toma enserio el espiritual escolar.


Como sea, el punto era que estaba en otra secundaria, una que odiaba con toda mi alma, y no solo por ser la secundaria rival de mi antiguo colegio, si no por ser territorio de Lobos (la mascota era un Lobo) y los lobos eran unas bestias sanguinaria, eran todos unos hijos de putas engreídos, desde lo alto de la escala de popularidad, hasta lo ultimo de esta misma. Y luego estaba el Alfa de los Lobos, el rey de la Secundaria, el ser mas despreciable de los seres despreciables, Louis Tolminson, maldijo su nombre y escupo en sus pies, es el ser mas insoportable que he conocido, un asco de persona, utiliza su belleza como arma y no solo es una bestia sanguinaria en la vida real si no que tambien lo es en el campo de Fútbol Americano, el era el Quaterback del equipo de la secundaria y por eso es que su estatus de Alfa era seriamente irrevocable.


Y yo, bueno yo era una de las cuatrillizas Argos, y Pullux era el Quaterback de American High, lo que significaba odio hacia todo lo que se apandillara Argos incluso, aunque esta Argos no estuviera en ningún club y que le valiera mierda todo lo relacionado con la adolescencia y sus complicaciones, incluyendo rivalidades nulas entre equipos de Futbol.


Por supuesto mi estadía en Lincoln y va a ser un infierno.




Aja, llegue:


Última edición por Zarek el Miér 28 Ene 2015, 2:36 pm, editado 2 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Jue 08 Ene 2015, 11:50 am

Audiciones Abiertas: Aquí.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Jue 08 Ene 2015, 6:06 pm

Los Argos.




Todo empezó como cualquier día de clases, como si fuera a clases con mis hermanos.


Me desperté a una hora que considere como pecado, eran como las cuatro de la madrugada y esa era la hora en el que nuestro loco padre nos hacia levantarnos temprano para entrenar, en realidad yo no practicaba deporte, mi padre me obligaba a entrenar para mantenerme en forma y aguantar el ritmo si un ladrón le daba por perseguirme, creo haber dicho ya que mi padre estaba loco.


Les contare de mi familia, mi mama (Alejandra Styles) y mi papa (Jason Argos) se conocieron en la secundaria, total que se enamoraron y descubrieron que tenían cosas en común, como el amor a la antigua Grecia y la obsecion por el descubrir la Atlantidad, los dos fueron juntos a la universidad, pero mi mama estaba embarazada de mi hermano mayor Teseo (Dije que estaba obsesionados con la antigua Grecia ¿no?), bien mi hermano Teseo fue cuidado durante los año de escuela, por el hermano de mi madre y su grupo de amigos, claro que mama y papa lo criaban y eso pero durante las horas de clase eran ellos quienes lo cuidaban, bueno cuando mama y papa se graduaron celebraron teniendo otro hijo Aquiles, esta vez Teseo que ya tenia cinco años se hacia cargo de Aquiles mientras que mama y papa arreglaban todo para ir a grecia, durante cinco o seis años Teseo y Aquiles fueron los únicos hermanos hasta que llego Helenay bueno aun mama y papa estaban obsesionados con Atlantidad, asi que por ese tiempo vivieron en Grecia, bueno luego durante cinco años solo fueron tres y Aquiles y Teseo no se mostraron cómodos con Helena, sobre todo Teseo que estaba harto de hermanos pequeños, pero mama y papa le dieron una gran y agradable sorpresa, mama quedo embarazada de cuatro hijos, de forma natural, nunca los doctores se explicaron como pudo ser que mama soltara cuatro óvulos y que papa los fertilizara a los cuatro, papa sonrió orgulloso y dijo que el era un semental, mama lloro y dijo que eramos un milagro y bueno Teseo planeo su huida de esa familia de locos.


Pero claro el solo tenia 17 y todavía tenia que explicarle a una Helena de cinco años, como es que ya no iba hacer la consentida y a Aquiles sobre como no podía elegir un preferido de los cuatro que estaban por nacer. Entre esos cuatro vine yo, la única hembra de los cuatro, compartiendo durante nueve meses espacio vital con tres hombres que se golpeaban y causaban a mama gran dolor, queriendo toda la comida y cirniendose alrededor de mi yo feto para formar un circulo de hermandad un circulo en el que yo quede en el medio, casi aurrumada por estos seres bestiales.


Mama y papa se lucieron esta vez con los nombres: Me pusieron Aracne, quien sabe porque carajos, luego estaba Odiseo, Narciso y Heracles, para nosotros el jardín de infancia y la escuela primaria no fueron sencillas, todos me llamaban araña, a mi hermano Narciso le decían flor, y bueno era difícil encontrar apodos para Odiseo pero bueno comenzaron a llamarlos por otros nombres y a Heracles, bueno desde niño siempre fue intimidante, de los cuatro era el mas grande, era mas alto y mas gordo, pero su gordura causaba terror, claro que a sus espaldas lo llamaban por nombres sucios. Conmigo era con quien mas se metían, ya que me llamaban araña y esas cosas, siempre trataba de ignorarlos como me decían los profesores, pero era difícil y siempre terminaba llorando, para este entonces ya estábamos en USA. Cuando mis hermanos descubrieron el Furbol Americano descubrieron el pase para que dejaran de burlarse de ellos, pero yo no descubrí nada y los chicos seguían metiéndose conmigo.


Bueno resulta que mis hermanos crecieron con toda la gloria, con admiradores y desde pequeños con chicas coladas por ellos, pero yo, yo era el lado oscuro de ellos, la cuatrilliza no deseada y bueno por ahí seguían los insultos. Aquiles era el que daba la cara por mi y aveces lo hacia Heracles, Helena siempre trataba de hacerme ser un poco mas niña y menos niño, pero era imposible, para ese entonces Teseo estaba lejos de casa y solo lo veíamos en algunos cumpleaños y en navidades.


Aquiles pronto se graduó y se fue a la universidad dejándome sola, a la sombra de la grandeza de mis hermanos, pero entonces aprendí a pelear, no estaba en ningún club, practicaba lucha en un gimnasio y tenia un profesor privado, hasta había ido a grandes competencias, pero no queria estar con anda relacionado al colegio. Cuando me tocaba alguna competencia en las gradas solo podía ver a Aquiles y a papa, mis otros hermanos siempre estaban muy ocupados y mama tenia que quedarse cuidándolos. En fin siempre fui la cosa rara de los Argos y eso que fui la primera de los cuatro en nacer, los muy bastardos.


Bueno donde estaba, papa nos tenia dando vueltas por el patio de la casa y saltando de aquí para haya y yo me quejaba, osea porque yo tenia que estar saltando cuando no jugaba el futbol, pero papa que dijo que mi entrenador estaba contento con que yo hiciera ejercicios en la mañana y bueno algo sobre resistencia para correr lejos de los ladrones (Mi papa era raro)


-Muy equipo ahora flexiones.- Gemi, pero mis hermanos lo hicieron si protestar.


-¿Porque Harry si puede dormir y yo no?- Harry era mi primo, hijo del hermano menor de mama (ese que cuidaba a Teseo) el había venido a vivir con nosotros cuando sus padres murieron hace algunos años en un accidente de auto, Harry fue el único que salio vivo su hermana Gemma tambien murió.


-No te quejes, Arañita, el puede dormir porque ayer estaba enfermo.- Bufe y me acosté sobre la húmeda grama y comencé con las flexiones.


-Arañita no tiene nuestro aguante.- Se burlo Odiseo, ellos me llamaban arañita y aunque con ellos no me molesta, cuando otras personas lo hacían si me molestaba y mucho.


-Cállate, imbécil.- Le dije entre dientes, mientras hacia mis flexiones.


-Hoy arañita comienza en su nueva escuela.- dijo papa con voz cariñosa.- Tenemos que desearle suerte ya que no los va a tener a ustedes para protegerlos.


-Papa, Aracne no nos necesita para protegerse, le voló los dientes a esa animadora.- Ese fue Heracle.


-Oh, lo se, mi pequeño, lo se, pero no va a tener su apoyo.- Lo que en realidad queria decir era: No habrá quien la controle.


-No golpeare a nadie, papa, llevo prometiendolo todo el año.- Para esta altura llevaba cien flexiones así que papa dijo que ya estaba bien.


-Confió en ti, arañita.- Papa confiaba en mi en muchas cosas, en que me controlara no era una de ellas.


-¿Puedo ir a bañarme?- Papa asintió y corrí a la ducha, una que no debía compartir con nadie.


Nosotros teníamos dinero, papa y mama descubrieron algunas cosas en sus excavaciones que nos dieron mucho dinero, ahora papa enseñaba en una universidad y mama daba conferencias, así que el dinero era cosa que siempre estaba entrando y Aquiles siempre me depositaba dinero en mi cuenta, tuve que hacerla ya que cada vez que ganaba competencias era dinero para mi, como decía Aquiles me da dinero, no se porque, pero ¿quien soy para negar el amor de un hermano?


Como sea, me bañe y vestí en tiempo récord, mientras entrenábamos se nos habían dado las seis y era hora de ir la secundaria.


El desayuno estaba puesto y los siete nos sentamos a comer, mis hermanos tenían la chaqueta deportiva con el logo de un águila en el pecho y mi primo la tenia sobre sus piernas, comimos en silencio por algunos momentos.


-Cariño, no te  metas en problemas el primer día de clases.- Yo asentí obedientemente a las palabras de mama, mientras masticaba mis huevos a la ranchera.- Y ustedes lleven a su hermana directo a la escuela y la buscan cuando terminen.


-Mama tenemos practica a la tarde.- Se quejo Narciso y mama le mando una mirada de advertencia.


-Puedo tomar el autobús.- Sugerí.


-Ellos te traerán a casa.- Papa lo dijo con fuerza, sabiendo que a ese tono nadie se le negaba.


-Puedo ir con ustedes y asi no pierden practicas.- Me encogi de hombros.- Me expulsaron pero no me prohibieron la entrada.


-Aracne, Sally va estar ahí.- Me recordó Odiseo, Sally era a quien le partí los dientes.


-Puedo controlarme.- Ellos me miraron como si no se lo creyeran.- Ni la mirare, lo juro.


Harry miro al reloj y nos apuro ya que llegaban tarde.


-Tenemos que buscar a Dany.- Casi vomito mi desayuno, recogí mi bolso y me puse un gorro de lana negro.


Mis hermanos me llevaban porque odiaba manejar, no se porque solo lo hacia y porque era una estupidez tener mas carros cuando iban a la misma dirección.


Todos nos montamos en el carro y agradecí que a Dany la recogieran despues de dejarme a mi, Dany era una de las porristas, una con la que Harry salia y una que no toleraba.


Nos unimos al trafico, mientras que ellos discutían sobre estrategias y técnicas me concentre en mi libro.


-Aracne.- Heracles quien conducía me llamo y yo encontré su mirada en el retrovisor.- Si los lobos te hacen algo, nos los dices y nosotros les haremos saber quienes son los Argos.


-Y Style.- Agrego Harry con rapidez.


-Esta bien.-


-Y si es imbécil de Louis te insulta o algo.- Yo torcí los ojos.


-Están buscando escusas para iniciar una pelea.- Les dije acusadora.- Y no voy a participar, bien me puedo cuidar yo sólita.


-Arañita...- En realidad odiaba cuando Harry me decía así.


-Silencio Harry, tu no debes llamarme arañita.-


-Aracne, tu no puedes con los lobos.- Bufe ant eso, mas me salve de responder cuando llegamos a Liconl High.


Un edificio enorme e imponente con la bandera americana en el jardín, un montón de adolescentes paseándose por los jardines y entrando a la escuela, suspire, cuando Heracles se estaciono frente la puerta.


-Buena suerte, arañita.- Yo asentí y guarde mi libro, abrí la puerta y antes de poder salir del todo de la camioneta Odiseo me detuvo.


-Enserio, Aracne, si te molestan nos lo dices.- Lo mire a los ojos, esos ojos grises que eran iguales a los míos y suspire.


-Esta bien.- El me soltó y salí del carro me acomode el bolso y cerré la puerta, me despedí con la  mano y me enfrente a Liconl High, territorio enemigo, donde el apellido Argos era pronunciar al diablo.


Este amenazaba con ser un día terrible.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Jue 08 Ene 2015, 6:53 pm

Hola!! Uff me tarde en leer el cap, pero termine, y me gusto mucho.
Wow tantos hermanos, y los nombres eran ratos pero me gustaron. Con el tiempo me iré aprendiendo los nombres de cada uno.
Uuuhhh ya quiero saber que pasa ya en Lincon Hight, 

Tienes que seguirla!! 
Besos Val
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Vie 09 Ene 2015, 12:49 pm

Lincoln High




Mi nombre es Aracne fui un Águila, ahora soy un Lobo, suspire profundamente y camine por los pasillos de Lincoln hasta detenerme en mi casillero.


Despues de que una amable secretaria me diera mis horarios, un plano del colegio y mi numero y combinación del casillero, me detuve por diez segundos enteros sin respirar frente la puerta de salida de la secretaria, armándome de valor para cruzar el pasillo.


El rumoreo no se hizo de esperar, todos sabían quien era, la hermana de los Argos, los temibles Argos, tan buenos en el campo, quienes han llevado a la victoria a la escuela durante dos años seguidos, hasta que Louis Tolminson los destrono el año pasado, desigualando el marcador a los últimos segundos.


Mientras guardaba todas mis cosas en el casillero mi teléfono sonó, un tono que era un grito de terror, lo que significaba que era Odiseo, suspire y termine de guardar mis cosas y atendí, todos se me quedaron viendo, cualquiera diría que tenia un pico o algo parecido.


-¿Que quieres?- Pregunte molesta, mientras revisaba el horario para ver que tenia en ese momento y luego el horario, estaba segura que nadie me iba a ayudar a encontrar mi clase.


-Cuanta agresividad, ¿ya te he dicho que serias buena en el campo?- Cada maldita vez que le gritaba.


-Yo ya tengo un canalizado, no necesito lanzar un balón y correr tras el, muchas gracias.- Como ya tenia mis cosas para las primeras dos clases cerré el casillero y pues casi me da un infarto, detrás de la puerta, con una sonrisa se encontraba uno de los jugadores, alto ojos castaños, pelo al rape, cuerpo de infarto.- Maldita sea.- Gruñí.


-Ahora arañita, que hemos dicho de las maldiciones.


-Jodete, Odiseo, puedo maldecir cuantas veces se me de mi maldita gana, con un demonio.- En realidad yo no maldecía... bueno no tanto. Pero cuando Odiseo comenzaba a regañarme por decir las mismas cosas que el decía, me molestaba.


-Eso son cinco dolares para el frasco.- Ignorando a ojos castaños, sonrisa lobuna comencé a caminar hacia el auditorio, el cual era sencillo de encontrar, una vez estuve aquí para apoyar a mi hermana y su equipo de Debate, cave destacar que le dieron una bendita paliza a los Lobos.


-Cariño, cariño, yo no participo en su estúpida apuesta.- Ellos habían decidió que era hora de cobrar por cada grosería que dijeran, y aunque yo no participo siempre trataban de sacarme dinero.


-¡Hey, águila!- Yo me detuve y me gire, para ver a ojitos castaños, alcanzarme.


-¿Quien ese?- Pregunto Odiseo, su tono cambiando al tono: macho alfa que se respeta.


-¿Que te importa?- Y colgué, el me llamaría dentro de dos minutos o lo haría uno de los otros.- No me llamo águila, mi nombre es Aracne.


-Argos.- Dijo con algo parecido al desprecio.


-¿Me detuviste para decirme mi apellido o quieres alguna otra cosa?- El me volvio a sonreir.


-Mi nombre es Liam Payne y soy el presidente de la clase y tengo como deber de presidente mostrarte las instalaciones y ver que no te pierdas.- Lo mire y luego suspire.


-Aja y entonces yo me creo esto y a tu primera oportunidad me hacen una de esas bromas que les gusta hacer a ustedes los jugadores.- El puso cara de inocente, pero en sus ojos vi que lo había pillado.


-¿Como crees que te haríamos eso?


-Porque soy una Argos.- Le respondió con una sonrisa y luego gire y comencé a caminar de nuevo, el me alcanzo con facilidad nuevamente.


-Mira, si te íbamos hacer una broma, pero realmente me enviaron a ayudarte a ubicarte y que no te pierdas las clases, los profesores son estrictos con respecto a la hora de llegada y a la final del día, te llamara el Director a preguntarte si hice bien mi trabajo y si le dices que no, el daño me lo harán a mi.- Seguíamos caminando, yo torcí los ojos.


-¿Y se supone que tu triste historia me debe de hacer sentir lastima?- Pregunte con curiosidad.


-Esto te ayuda tambien a ti.- Me recordó.- De la escuela solo conoces el auditorio y la cancha.- Y era verdad.


-Te voy a dejar algo en claro...- Mi teléfono sonó, esta vez con el tono de la banda sonora de 300.- Espera un segundo.- Le dije a Liam.- ¿Que quieres ahora?


-Odiseo se preocupaba por ti.- Me dijo Heracles.


-¿Desde cuando Odiseo se preocupa por mi?- Cuando estaba en America High los malditos ni me dirigían la mirada, a no ser para decirme que era hora de irnos y ahora se muestras muy preocupados de mi, ¡Por favor!


-No uses ese tono conmigo.-


-Heracles, no eres mi papa, eres mi hermano y uno muy molesto debo de decir.- El gruño algo y yo sonreí.- Ahora tengo que entrar al auditorio, y no me llamen mas.


-Aracne, recuerda que estas en territorio de lobos.- Suspire.


-Adiós, Heracles.- Sabia que esa era la ultima vez que me llamarían y vaya que era un alivio.


Liam seguía caminado a mi lado cuando llegamos a la altura del auditorio y me abrió la puerta para que entrara, tuve un segundo de pánico, tantos lobos juntos, hablando, gritando y riendo, sentia que me iba a desmayar.


-Tranquila, nosotros no mordemos.- Me dijo con burla Liam y yo me arme de valor y camine, preguntando ¿Donde me iba a sentar?, pero es respuesta me la dio Liam cuando me agarro del brazo y me arrastro hasta donde supuse era el equipo de fútbol de detuve.


-Oh no, no, no, no, me voy a sentar ahí, olvídalo, mejor me quedo parada en un rincon.- Estaba apunto de soltarme cuando una voz me detuvo.


-Hey, Liam, ¿que tienes ahí?.- Liam me apretó el brazo con mas fuerza y me arrastro hasta su grupo de amigos.


-Solo la nueva.- Respondio el.- ¿Como esta tu sobrina, Niall?- El rubio sonrio con orgullo.


-Es hermosa.- Fue lo unico que dijo y luego me miro.- He visto esos ojos grises en otro lado.- Me dijo.


-Seguramente en el rostro de Odiseo.- Respondí molesta, el y yo teníamos exactamente los mismos ojos, con el mismo tono de gris que se oscurecían dependiendo de nuestras emociones, era un gris extraño, era como plata derretida, Odiseo le gustaba decir que causaban terror en el campo.


-Ella es la hermana de los Argos.-


-Aracne, tengo un nombre, úsenlo.- Les dije con molestia.


-Suena a araña.- Me dijo Niall y supe que el desgraciado lo hacia para burlarse, me quede callada y Liam me obligo a sentarme a su lado, Niall se sento al otro lado.


-Niall, tambien es el vicepresidente de la clase.- Me dijo Liam, como si me importara o algo.- El discurso de bienvenida al año escolar, comienza con una demostración de la banda y un repaso a las reglas, luego habla el capitán de cada equipo, dando la bienvenida a los nuevos cursos, esto se toma su tiempo.- Suspire mientras sacaba mi teléfono y lo ponía en vibrar, asi no sonaba con un grito cuando el Director estuviera hablando.- Luego te explico como funcionan las cosas socialmente.- El sonrió.-Aquí seras mas o menos una paria.


Como si no lo supiera, el director comenzó a hablar y como lo dijo Liam, las cosas fueron muy aburridas, cuando llego la hora de los capitanes de hablar, todos se animaron, menos yo.


Todos dijeron sobre los cupos abiertos para entrar a los equipos y cuando y como serian las audiciones, diciendo que esperaban que los de primer año se animara a participar en las pruebas y esas cosas.


Cuando le toco hablar al capitán del equipo de fútbol, los gritos fueron tan fuertes, que el director tubo que callarlos con una especie de pito.


-Para los que no me conocen, soy Louis Tolminos, capitán del equipo de fútbol de Lincoln High.- Hubo gritos y silbidos.


-¿No deberias tu tambien hablar?- Le pregunte a Liam.


-No, los que hablan son las presidenta del comité de bienvenida y el presidente del  comité de bailes. Yo pertenezco al comité de bienvenida, razón por la que estoy contigo y soy el presidente de la clase.- Enarque ambas cejas y asentí una vez, supuse que estaba en tres cosas a la vez para conseguir crédito, lo que supuse significaba que esperaba recibir una beca por el fútbol.


-Este año traeremos a Lincoln High el titulo de campeones.- Dijo Louis lanzando su puño al aire y haciendo que todos gritaran y festejaran.- ¡Vamos Lobos!- Todos aullaron, menos yo, me quede sentadita y en silencio, luego el director nos mando a todos a clase y nuevamente Liam me agarro por el brazo y me arrastro por todo los pasillos.


-¿Que clases tienes ahora?- Pregunto y yo saque mi horario.


-Pfff, calculo.- Mi día era una mierda sin empezaba con calculo.


-Vamos, el profesor Williams odia que lleguen tarde a su clase y ama que le pregunten hasta por su día.- El me dio varios consejos con respecto al calculo y cuando me dejo en la puerta se despidió diciendo que me vendría a buscar a final de la clase.


No conocí a nadie en la clase calculo y nadie me hablo en esta, tampoco nadie me hablo en la de literatura, ni en la de idiomas y menos en la de arte.


Liam me llevaba y me traía por todas las clases hablándome de los profesores y los alumnos mas notables: Cerebritos, Deportistas, Porristas y Artistas, hasta me aconsejo de quien debía alejarme.


Era un buen tipo, para ser un lobo, pero no me confiaba. Resulta que almorcé sola en la cafetería, con los audífonos puestos y un libro sobre la mesa, nadie vino a presentarse y nadie se sentó conmigo.


En fin ya cuando era la hora de salir me acerque hasta el campo, bien sabia que mis hermanos se iban a tardar un poco y pensé que estaría bien sentarme un rato a ver como practicaban los lobos y a leer, mas a leer que a ver el fútbol.


Liam tenia razón, el Director me llamo a su oficina y me pregunto que tal había sido mi día y que como me había tratado Liam, en su beneficio si tenían planeado hacerme una broma no lo hizo, lo cual agradezco, le dije que había sido muy amable y el director me pidió que si alguien me molestaba buscara algún profesor y que tratara de no golpear a nadie, asentí educadamente y luego me dejo ir.


Cuando llegue al campo el entrenador ya estaba gritando ordenes y los chicos ya estaban sudando, el campo estaba dividido en dos, las porristas hacían su prueba de un lado y los del equipo de fútbol lo hacían del otro.


Y el auditorio estaba ocupado por el equipo de debate y los de los comités.


Me senté en las primeras filas de la grada y saque mlibro, mi teléfono estaba a mi lado, esperando a que los imbéciles me vinieran a buscar.


-¡Cuidado!- alguien grito y cuando levante la cabeza el balón de fútbol, me dio de frente en el ojo derecho, y aunque estaba sentada fue tan fuerte el golpe que caí de la grada y me golpe en la cabeza con la fila de atrás, creo que me desmaye.


Estaba acostumbrada a recibir esos golpes, cuando crecíamos, siempre estaba en la mira de la pelota, fui golpeada por esta misma un millón de veces, sabia que pegaba duro, pero siempre era una sorpresa el dolor que me causaba, aunque claro que no era tanto dolor como cuando mis hermanos me quitaban el balón, lanzándose los tres sobre mi y aplastándome hasta la muerte.


Abrí los ojos y lo primero que vi fueron los ojos mas verdes que alguna vez haya visto, parecían esmeraldas reluciendo al sol, luego vi unos ojos de color negro que me miraban preocupado, tenia la gorra del entrenador y vi un tercer par de ojos, los castaños de Liam.


-¿Estas bien?- Pregunto el entrenador y luego sentí el dolor en mi cara y me di cuenta que había estado viendo al mundo atravez de un solo ojo.


-Me duele la cara.- El Entrenador y el de ojos verdes me ayudaron a sentarme, me di cuenta de que el de ojos verdes era Louis y me miraba con divercion.


-Una Argos que no puede atajar un balón, que decepción.- Me dolia tanto la cara y estaba tan mareada que no le respondi a tal inbecilidad.


-Fue un accidente, querida, el halfback no supo atajar el pase.- Yo asentí.


-Tienes un brazo de oro.-Le dije a Louis, porque bueno era verdad, mi cara completa latía para dar la razón.


-Mencionaselo a tus hermanos.- Me dijo el con una sonrisa egocéntrica.


-¿Sientes algo mas que dolor?- Pregunto el entrenador.


-Me siento mareada.- Los tres me miraron preocupados, si hasta Louis.


-Debria llamar a tus padres, mientras te llevo al hospital.-


-Mis padre están fuera haciendo una conferencias, una vecina nos vigila mientras están fuera. Se fueron hoy en la mañana.-


-¿Porque no a la enfermeria?- El entrenador negó.


-Estuvo dos minutos enteros fuera de combate es mejor que la vea un medico y ese ojo no me gusta como se esta hinchando.- El entrenador medio toco la hinchazón y sentí una ola de dolor por toda la cara, sentía que el ojo me estaba lagrimeando.- Dame para llamar a esta vecina, querida.- Mi teléfono sonó, con un grito y Liam se lo paso fue al entrenador.- Odiseo.- Leyó en la pantalla.- ¿El no es el mayor?


-Ese es Aquiles.- Respondí.


-Odiseo es Linebacker- Le proporciono Louis y el entrenador asintió y entonces contesto, me pregunte donde mierda estaba mi privacidad y con que derecho contestaba mi celular.


-No soy arañita, soy el entrenador.- Eso me causo un poco de risa.- Tu hermana tuvo un accidente con un balón de fútbol, aun estamos en el colegio pero....- El entrenador frunció el ceño.- Me acaban de colgar el teléfono.- El sonó ofendido y molesto.


-Entrenador, ellos no lo respetan como nosotros.- Odiseo seguro había llamado porque estaba cerca y queria que lo esperara en la puerta, ahora, seguramente el se bajaría en plan de Rambo a repartir golpes, porque cualquier escusa era buena para golpear a los lobos.


-Me duele toda la cabeza.- Medio llore, el entrenador me miro seriamente preocupado y mando a buscar un hielo, en eso hubo una exclamación completa.


-Águilas.- Y yo me puse a llorar, y comencé a penar que mejor hubiera sido mejor haberme ido a la escuela militar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por RingoRules Vie 09 Ene 2015, 2:08 pm

-Aracne.- Heracles quien conducía me llamo y yo encontré su mirada en el retrovisor.- Si los lobos te hacen algo, nos los dices y nosotros les haremos saber quienes son los Argos.


-Y Style.- Agrego Harry con rapidez.




Jejeje Harry el raleado LOL
awwws pobre Aracne se lo que se siente
RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Vie 09 Ene 2015, 5:08 pm

Ame el capítulo!! Liam se mostró una persona algo confiable, que bien
Y Niall, eres un fastidio jaja
Me gusta como todos los lobos alaban a Louis jajaja
Auch!!! Pobre Aracne, quiero saber que pasa cuando llega su hermano.

Debes seguirla prontito
Muero por leer más, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Vie 09 Ene 2015, 10:34 pm

oohhh me han encantado los capítulos!!! te lo juro, a por cierto me llamo sandra pero me puedes decir sandy ... espero que sus hermanos no llegue con el plan de pegar a medio  mundo... me a encantado como escribes o.O en fin espero la sigas pronto   linda Licoln High. (One Direction) 1857533193 Licoln High. (One Direction) 2841648573 besos cuidate  Licoln High. (One Direction) 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Dom 11 Ene 2015, 4:47 pm

La Manada.
 
Mi ojo izquierdo había estado lagrimeando todo el tiempo, pero ahora que estaba llorando de verdad, por el dolor, la humillación y porque el personaje de mi libro no merecía morir. Cuando uno llora los ojos se te hinchan se te ponen rojos y feos, bueno mi ojo izquierdo comenzó a hincharse más, si es que era posible, y dolía un infierno, mi cabeza latía y solo quería a mi mama. ¿Infantil? Pues no, quería que mi mama me dijera que todo estaba bien y que no iba a perder mi ojo.


Pero como mama estaba en esa conferencia de La Antigua Grecia con papa, agarre la mano del entrenador.


-No dejen que se peleen, por favor.- El entrenador me miro con sorpresa pero asintió y me dio una leve sonrisa.


-Argos.- Fue otro de los susurros, hasta las animadoras parecían conmocionadas, alguien había empujado la compresa de hielo a mi mano y yo la tenia apoyada a mi ojo, mis lagrimas estaban corriendo fría, pero a pesar del hielo mi cara se sentía hirviendo.


Por mi ojo derecho vi a Odiseo y a Narciso caminar hacia acá, era bueno que Heracles no hubiera venido, al ser el capitán del equipo debía de estar para las audiciones al equipo y para lucir bonito.


Es extraño que no haya contado sobre como los cuatro nos parecemos, aunque Heracles tiene los ojos gris oscuro y Narciso de un azul grisáceo, mientras que Odiseo y yo lo tenemos del exacto color de la plata, somos pelirrojos gracias a la herencia de la abuela de mama, y de piel dorada, por la herencia griega de papa. Heracles, como había dicho, era el más grande, con las espalda ancha, y lleno de músculos, el era una mole pelirroja, Odiseo era más bien delgado, pero eso no lo hacía menos musculoso y Narciso, que era igual de ancho que Heracles pero más bajo, a veces nos burlábamos diciendo que Heracles se robo nuestros cm, porque Narciso, Odiseo y yo mediamos lo mismo, un metro con setenta y uno, hacia difícil para mí encontrar hombres más altos, y Heracles casi llegaba a los dos metros, los tres tenían el mismo estilo de corte, el corte militar y yo tenía el cabello hasta los hombros. Yo era delgada y estaba en forma por la lucha, no era de esas mujeres con exceso de músculos, pero si tenía unos cuantos. Y los cuatro teníamos los mismos rasgos, el perfil griego, pero mientras que los de mis hermanos eran duros y varoniles, los míos eran más bien suaves.


En realidad comencé a pensar esto porque el dolor era intenso y la humillación era peor, así que deci desconectarme.


Niall, ese que me llamo Araña, el muy imbécil, le grito a mis hermanos algo como que no podían estar ahí.
El entrenador se puso de pie cuando mis hermanos, ignorando todo, llegaron hasta donde estábamos, Liam también se puso de pie, pero Louis se quedo a mi lado, ya que gracias a sus brazos era como mantenía el equilibrio, de pronto quise esconder mi cara en su pecho y seguir llorando hasta que mi ojo hinchado desapareciera, o la tierra se abriera y se tragara a todos menos a mí, lo que pasara primero.


-¿Qué demonios paso?- Odiseo encaro al entrenador, mientras que Narciso los paso a ambos y se acerco hasta mi.


-Yo me encargo, lobo, gracias.- Louis me soltó y casi al instante Narciso me estaba sosteniendo, lo bueno es que este era mi hermano y podía llenar su camisa con mis mocos y lagrimas sin importarme nada. Lo malo es que me había gustado como Louis me había sostenido y el olor a sudor mezclado con su colonia (El dolor me tenia mal). Apoye el lado derecho de mi cabeza en su hombro, con la compresa aun en mi ojo.


-… y el novato no pudo interceptar el balón.- Dijo el entrenador y Odiseo estaba frunciendo el ceño, tanto que sus cejas se estaban tocando.- Iba a llamar a sus padres pero la señorita me dijo que no estaban disponibles.


-Es que es una conferencia extraña- Explico Odiseo.- Se visten como gente de la Antigua Grecia y deben de vivir como dos semanas como verdaderos griegos y no se les permite teléfonos ni nada.


-¿Cómo un juego de rol?- Pregunto Liam, luciendo interesado.


-¿Sus padres son unos nerd?- Niall, la cosa fastidiosa teñida de rubio, se acerco.


-Pensé que nuestros nombres te daban una pista.- Le gruño Odiseo.


-Como sea, tengo que llevarla al hospital, porque, como dije, se llevo un gran golpe en la cabeza y estuvo inconsciente por dos minutos enteros.- El entrenador suspiro.- Miren, tendrán que dar la autorización para que hagan los exámenes y ustedes son menores de edad y no pueden. ¿No hay manera de llamar a sus padres?- Odiseo luciendo preocupado negó con la cabeza.


-Podemos llamar a Helena, ella vive en el otro condado y tiene 23 años.- El entrenador pareció considerarlo.


-¿Cuándo sus padres están fuera, a ella es la que llaman en caso de emergencias?- la respuesta era no. En caso de emergencias Helena se volvía una llorica, entraba en pánico y no sabía qué hacer con su vida o con la nuestra. En caso de emergencias, una vez sugirió dispararle a Heracles para que no sufriera, y esa vez solo le habían volado los dientes, Helena no pareció entender que se les dispara es a los animales moribundo, no a tu hermano menor que se quedo sin dientes.


-No.- Ese fue Narciso, él era el más callado y calmado, menos en un partido, también era el que tendía a ser la voz de la razón de los cuatro.- En caso de emergencias llamamos a Teseo, pero está en Nueva York.


-La llevare al hospital, ya que por ahora estoy a cargo y en el camino llaman a este Teseo para que de la autorización de lo que sea que el doctor pida, ¿está claro?- El entrenador uso su voz de mando, que hasta Liam asintió en acuerdo y eso que ese no era su problema.- ¿Puedes caminar, cariño?- Me pregunto el entrenador.


-Estoy mareada y eso que estoy sentada.- Fue mi débil respuesta.


-Vamos, Arañita, te cargare hasta el carro.- Yo asentí.- Agárrate.- Pase mi brazo por su cuello y el que había estado arrodillado, tomo mis piernas y luego me levanto sin mayor esfuerzo.- Eres puro hueso.- Me dijo él en modo de burla.


Liam, quien empezaba creer si era una buena persona, aunque seguía sin confiar, debido a que hacia amistad con alguien como Niall (pfff, teñida), Liam le dio mis cosas a Odiseo.


-No dobles de más mi libro.- Le advertí a Odiseo cuando lo agarro de la mano de Liam.


-Es solo un libro.- ¿Cómo era hermana de un tipo que decía ese tipo de cosas?


-Louis estas a cargo de las audiciones, confió en tu buen juicio.- Estaba dando instrucciones el entrenador y Odiseo, quien se había acercado, me quito la mano del ojo para hacer una mueca, aunque la recompuso rápidamente.


-Los he visto peores.- Aprecie que tratara hacerme sentir mejor.


-Liam avisa al director lo que sucedió y Niall, por favor, no comentas una estupidez mientras no estoy.- ¡Ja! No era la única que pensaba que era un idiota.- ¡Muy bien equipo! Vuelvan a lo suyo, los que queden seleccionados para el equipo, los quiero mañana a penas acaben las clases en este campo, porque sacare la mierda de sus cuerpos, ¿Esta claro?- Todos corearon un “Sí, señor”


El entrenador recogió sus cosas e hizo una seña para que lo siguiéramos.


-¡Hey Araña!- Mire por sobre el hombro de Narciso a Louis.- De verdad lo siento por ese ojo.- Y luego dio la vuelta para acercarse a los novatos, Liam solo me saludo con la mano.
 
Resulto que papa antes de irse había llamado a Teseo para decirle, que moviera su corrupto trasero a Texas, para que nos cuidaran mientras estaban de viaje y resulto que había llegado cuando estábamos en clases, así que Teseo pudo firmar los permisos en persona.


El doctor dijo que no era nada grave, que aunque el golpe fue duro, mi cabeza estaba bien y el desmayo era normal y el mareo era un efecto secundario de estar desmayada, dijo que mi ojo no había sufrido gran daño y que era una suerte que el balón no golpeara con la parte puntiaguda, que la hinchazón y el dolor era cosa normal, al igual que el lagrimeo y el que estuviera caliente.


De todas formas me lo limpiaron y le pusieron una venda, después de que me echaran unas gotas, la enfermera una señora mayor de color, que tenía un aire de abuelita, fue muy amable conmigo y hasta me tarareo una canción para que no doliera tanto, luego el doctor mando a que pusieran un calmante en vena, que me tuvo como drogada. Le dio instrucciones muy precisas a  Teseo, sobre el calmante, las gotas, sobre cómo debía procurar bañarme para que no me cayera jabón en el ojo y que aunque ya no me sentía mareada  y el dolor había remitido, dejo en claro que si me volvía a desmayar o me sentía muy mareada tenía que regresar al hospital.


El entrenador se quedo para oír las indicaciones, al parecer papa y el eran buenos amigos, del bar de deportes, que quedaba en el centro.


A Narciso y a Odiseo, Teseo los volvió a mandar a su entrenamiento y ellos se fueron casi pateando cosas.
Luego por fin pude ir a casa, a penas llegue me bañe, siguiendo las indicaciones del doctor de que alguien más me lavara el pelo, primero me lave el cuerpo, yo solita, en la bañera de mama, debido a que era mejor que en la regadera y luego me puse mi pijama, esperando a que Heracles llegara para pedirle que me lavara el pelo, Teseo se había negado.


-Bueno, ya que estas limpia, me puedes decir ¿cómo es que siempre terminas en la trayectoria del balón?- El estaba haciendo la cena y yo estaba sentada en el mesón de la cocina.


-Los balones del mundo me odian.- Fue lo que le dije y él se rio.


-Solo espero que eso no haya sido al propósito, por toda la estupidez de Águilas y Lobos.- Yo negué.


-Louis tiene un gran brazo y el novato no pudo atrapar el balón.-


-No le digas eso a los cuatri, los pondrá de mal humor.- Cuatri era como se refería a nosotros.


-Tal vez lo use en una pelea, quien sabe.- Me sentía mucho mejor, aunque mi ojo molestaba.


-Helena llamo y pregunto que si ya te habían sacado el ojo.- Me reí, mi hermana era exagerada, siempre, no sé cómo es que su prometido la podía soportar, imagino que eso era amor.- Y dijo que esto no te salvaba de ir a ver los vestidos con ella, algo respecto a que toda buena Dama de Honor.- Desde que Helena se prometió con su ranchero millonario y me había nombrado Dama de Honor, quería que hiciera todo lo de la boda con ella, a pesar de que su Madrina, su mejor amiga de la vida, era quien debía ayudar, no yo, pero Helena, había dejado en claro que Mama, Marie (su amiga) y yo, la tres mujeres importantes en su vida, debían ayudarla.


-Quiere que use un vestido rosado, Teseo, ¡ROSADO!- Rosado era uno de los colores que estaban a elección para el vestido, pero yo decía que un morado era mejor, Marie me apoyaba en esto, pero Helena se sentía confundida.


-Pobre niña, morirá si se pone algo del color del demonio.- Le saque la lengua.


Hoy vendría todo el equipo de futbol a comer a casa, así que Teseo estaba haciendo comida para el batallón, esos chicos comían como locos, era bueno que Teseo supiera cocinar y que supiera a que el equipo le gustaba la lasaña, pero a mí no, así que como buen hermano que Teseo era había pedido una gran pizza para mí y eso era lo que estaba comiendo.


La radio estaba encendida y música country llenaba el silencio, el teléfono sonó y Teseo lo atendió mientras yo seguía comiendo de mi deliciosa pizza.


-Es para ti, arañita.- Mire a Teseo y al teléfono, no tenia amigo para que me llamaran. Lo conseguí y me lo lleve al odio.


-¿Si?- Escuche la puerta principal abrirse y el atronador sonido del batallón llenar la sala y unas cuantas risitas femeninas.


-Hey, Aracne, es Liam.- Fruncí el ceño y separe el teléfono de mi oreja para mirarlo.


-¿Cómo conseguiste el numero de mi casa?- Pregunte, tal vez el tipo estaba hecho un acosador.


-Se lo pedí a papa cuando hable con el.- Aquí un secreto de Liam, el era el hijo del director, ¿Qué como lo sabía? Uno: El Apellido, Dos: Todos en la vida sabían quién era Liam y quien era su papa Tres: Mi papa me lo dijo.


-Mmmm, eso es un poco acosador.- Le dije.


-Solo quería saber cómo estabas y que había dicho el doctor.- Era extraño, que esta persona se tomara tantas molestias por alguien que acaba de conocer.


-Bien, el doctor dijo que no era nada grave.- Heracles entro a la cocina.


-Oh, ahí está arañita.- El se acerco a mí y me aplasto contra su pecho.


-Y que la hinchazón duraría algunos días.-Mi voz sonó rara ya que estaba pegada contra el pecho de Heracles, cosa buena que él se duchara antes de venir a casa.


-Bien, me alegro mucho, Louis estaba preocupado.-


-¿Y entonces llamaste tu, para pasarle la noticia a Louis? – Heracles se separo y me miro con curiosidad.


-Louis no es bueno con eso de la preocupación y siente que te debe algo.- Vaya que si era raro.


-¿Deberme algo? A menos que eso haya sido una broma, me parece que fue un accidente.-


-En realidad la broma era encerrarte en algún lugar, pero les dije que ni se les ocurriera, les dije que tú no dudarías en meternos en problemas.-


-Sí, tienes razón, pero dile a Louis que no me debe algo.-


-El dice que no te debe algo y que buscara la forma de compasártelo.- Me di cuenta de que estaban juntos y 
que seguramente estaba en alta voz.


-Dile que me compre un perro entonces.- Y colgué, eso fue extraño.


-¿Con quién hablabas?- Me pregunto Heracles.


-Con Liam.- Los ojos de mi hermano se entrecerraron.


-¿Por qué?-


-Déjala tranquila, cuatri, puede hablar con quien quiera.- Teseo lo regaño a medida que sacaba la lasaña del 
horno.


-No con un lobo.- Se quejo.


-Oh déjate de cosas infantiles y avísale a tus amigos que se siente y se comporten mientras llevo la cena.- 
Heracles gruño pero obedeció.


El teléfono nuevamente sonó y esta vez conteste.


-¿Si?-


-¿Prefieres que sea macho o que sea hembra?- Pregunto Liam y fruncí el ceño.


-En realidad no tiene porque comprar un perro, era una broma.- Liam le dijo a alguien más que prefería un macho.


-Louis se disculpa una vez más contigo y te dice que pronto tendrás tu perro.-


-¿Acaso Louis es mudo, que tienes que decirme todo eso?-


-En realidad es una disculpa de parte de todo el equipo.- Me dice él y yo miro a Teseo quien me miraba con el 
ceño fruncido, mientras sostenía la lasaña.


-¿Eso quiere decir que todo el equipo se siente en deuda conmigo y me llamaras a cada diez segundos para preguntarme que me gusta?- Liam se quedo callado por uno segundos y escuche un gran alboroto por el teléfono.


-Bueno, si fueras un águila, no hubiera importado mucho, pero ahora eres un lobo.- Abrí, mi único ojo bueno, en sorpresa.- Y los lobos nos cuidamos.


-¿Un lobo?¿Yo?-



-Bienvenida a la manada.- La vida era extraña y mucho.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Niambuu Dom 11 Ene 2015, 7:24 pm

Hola! Me Llamo Brenda,Tengo 16 años y Dejame decirte que apartir de ahora soy tu Nueva Lectora!Me gusta eso de Grecia jeje es muy interesante tambien que Arañita sea toda una salvaje y tenga muchos hermanos... Asi que espero que la sigas!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Lun 12 Ene 2015, 7:01 am

Hola!! siento comentar tarde :/ pero aqui estoy!!

me alegra mucho que a Aracne no le haya pasado nada tan grave c: Amo a Teseo, no se, pero de todos los hermanos es el que me ha caido mejor hasta ahora jeje
Helena es una exagerada jaja
va haber boda!! concuerdo con Aracne, no es que deteste el rosa, pero no me gusta, menos en vestido, prefiero uno morado :/

Liam es tan lindo jeje se vio de buena confianza, y Louis disculpandose por medio de Liam, lo ame!!!

Me encanto el capitulo, tienes que seguirla XD no la puedes dejar asi.

Pero no preciones, sube cuando puedas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Lun 12 Ene 2015, 9:12 am

wooouu pobre Aracne, su ojo jesus o.O .... me a encantado el capitulo mujer a sido como no se como explicarlo wusljaljsa... me encanta como se llevan como hermanos todos ellos... yo quiero un hermano  Licoln High. (One Direction) 3619577255 muack wuaksjdla ok ya.... me  reí demasiado con lo de helen es una exagerada no hay duda de ello quería matar a su hermano por que le volaron los dientes!!! y pregunto si ya le habían sacado el ojos a la pobre, definitivamente es una exagerada wuajsjads y ese hombre que se casara con ella la debe de amar wuajlkjdalsjda ya me imagino si el tipo se cae de la escalera pediría que lo pongan en coma para que no sufra?? ok no wuajsldjaslkjda   badumtss... louis es un tiernooo!!! o por lo menos eso creo  Licoln High. (One Direction) 2333868493 y liam es un amor  Licoln High. (One Direction) 4098373783... ahora Aracne es parte de la manada en serio??  Licoln High. (One Direction) 4162775227 Licoln High. (One Direction) 2372005390 Licoln High. (One Direction) 2785603980 Licoln High. (One Direction) 965308117 :kalgh: ... mujer siguela pronto si??? besos cuídate muchoooooo  Licoln High. (One Direction) 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Lun 12 Ene 2015, 6:02 pm

Territorio de Lobos.

Teseo me mando a clases al día siguiente, mi ojo estaba mejor, pero aun tenia la venda, era difícil caminar entre tanta gente cuando solo veáis por un ojo.


Fue Teseo quien me llevo esta vez a la secundaria y quien fue hablar con el director, diciéndole lo que había dicho el doctor, el directo dijo que fácilmente hubiera podido quedarme en clase, pero Teseo aseguro que podía ver clases.


Maldito.


Entonces el director llamo a Liam y le dio la orden no dejarme sola y evitar que tropezara y esas cosas. Teseo le agradeció al director, le mando una mirada de advertencia a Liam cuando llego, me dio un beso en la frente y se fue silbando una canción alegre.


-Un semidiós poderoso, ese Teseo.- Me dijo Liam cuando íbamos a mi casillero.- Investigue sus nombres, no sé por qué no se me ocurrió antes.- Asentí educadamente.- ¿Tienes un hermano llamado Aquiles?


-Sí, es menor que Teseo.- Llegamos a mi casillero.


-Aquiles, el que destruyo Troya.- Fruncí el ceño, o una sola ceja, ante eso.- Odiseo que también era llamado Ulises el príncipe que recorrió el mundo, Heracles también llamado Hércules, un gran semidiós, el de los 12 trabajos, Helena la que hizo que Troya cayera y Aracne la orgullosa que fue maldita por Atenea.- Liam me estaba guiando a quien sabe que sitio.- Y su apellido Argos, por el barco en donde navegaron Jasón y sus argonautas.


-¿A qué se debe esa explicación?- Liam se encogió de hombros.


-Sentíamos duda ayer e investigamos, pero nos preguntamos porque tu madre te puso Aracne en vez de un nombre de una princesa o una diosa.- Agradecí que no supiera mi segundo nombre, segundo nombre que no combinaba para nada con el primero.


-En realidad papa me quería poner un nombre aun más horrible. Pero mama era de las que apoyaba el hecho de que Aracne merecía ganar la gloria y que Atenea fue una perra envidiosa que hizo alarde de su poder.- Liam asintió y llegamos una vez más al campo.
No tropecé debido a que Liam me tenía agarrada por un brazo y me llaveaba como perrito.
En las gradas estaba todo el equipo de futbol, Niall corrió hasta nosotros.


-Hey, arañita.- Bufe.


-Tú, rubia de cuarta, no puedes y repito para dejarlo en claro, no puedes llamarme arañita, para ti soy Aracne o la chica que va a conseguir tus pelotas en una bandeja de plata, como quieras.- Liam soltó una carcajada y Niall levanto las manos en forma inocente.


-Muy bien, muy bien, Aracne.- Llegamos a donde estaba el resto del equipo y temí que fuera hora de una broma.


-Entonces, Aracne.- Liam pronuncio mi nombre con énfasis.- Sabes que ahora eres una de la manada.


-En realidad…- Louis se puso de pie, con una gran sonrisa.


-Al ser el alfa.- Fruncí el ceño.- Tengo como deber darte una bienvenida correspondiente, lo hubiéramos hecho ayer como a los otros novatos, pero te lastime el ojo (cosa que realmente lamento) y tienes unos hermanos que quieren asesinarnos, así que será corta y a la luz del día.- Yo me mordí el labio.


-Si me llegan hacer algo….- Louis me cayo con un gesto.


-Nada de eso, Aracne, una bienvenida por parte del equipo es algo de lo que sentirse orgulloso.- Me encogí internamente.- Los lobos somos seres que van unidos, en grupo, que les gusta la sensación de pertenecer  a un lugar, ningún lobo va solo, en Lincoln High somos una manada y aunque fuiste un águila la mayoría de tu vida y tienes familia que son águila, eres ahora una loba.


-Eso suena realmente mal.- Le dije a Louis, el sonrió.


-Dean…- Pido a un chico de color y este saco una chaqueta de un bolso, una chaqueta morada y dorada  (los colores de la escuela) en el pecho llevaba un lobo mostrando los dientes y cuando Louis la volteo vi que tenía mi nombre Aracne A.- En general ponemos el apellido, pero tu apellido es cosa de las águilas, así que pusimos tu nombre.- El me tendió la chaqueta y yo la tome, era una chaqueta muy bonita.


-¿Gracias?- El se acerco hasta mí y me puso las manos en los hombros y me miro a los ojos o al ojo, me sentía como un ciclope, el era un poco más alto que yo y tuvo que inclinarse para estar a mi altura.


-Eres una de nosotros ahora, tu lealtad esta para nosotros.-


-No les voy a dar las estrategias de juego de mis hermanos si es que estas pensando en ello.- Louis frunció el ceño.


-No te iba a pedir eso.- Dean, el chico de color alzo la mano.


-¿Tienes acceso a ellas?- Sus ojos resplandecía con malicia.


-Tengo acceso hasta a sus condones usados, si te interesa.- El hizo una mueca y los demás soltaron una risita.


-Nos gusta ganar de manera justa.- Me dijo Louis.- Tienes que usar la chaqueta con honor.


-Me gustan mis chaquetas de cuero, tienen historia.- Sus ojos se entrecerraron.


-Interrumpes el rito, Araña-


-No me llames Araña.- Le amenace.- Usare la chaqueta, me gusta.- Dije para hacerle sentir mejor, aunque estaba siendo sincera.


-Bien, ahora ¿Iras a la fogata de bienvenida dentro de una semana?- Yo lo pensé.


-¿Eso es sábado, no?- Todos asintieron.- No sé, Helena me quiere para elegir manteles.- Todos me miraron con extrañeza.- Se casa y quiere que todo sea perfecto y blah, blah.


-Bueno, ponte la chaqueta.- Suspire, Louis me quito mi bolso y yo me quite la chaqueta de cuero, para luego ponerme la de los Lobos.- Te luce bien.- Si, tal vez lo hacía.- Esto también es para molestar a tus hermanos.- Me dijo y yo me eche a reír.


-Lo supuse.- Le dije entre risas.- Pero no llamen mas a casa, si no quieren que alguno atienda y pasar un mal momento.


-En tu expediente no sale tu numero de celular.- Se excuso Liam.


-Y es muy acosador que revises mi expediente.- El no pareció arrepentido.- Tengo que ir a clases.


-Voy contigo, compartimos clases.- Me dijo Louis.- Revisamos tu horario.


-Se toman muchas molestia para una Argos.- El se encogió de hombros.


-También vimos tu nombre, Aracne Gorgona Argos, ¿Enserio tu mama esta drogada ese día? ¿Mucha morfina?- Me reí ante el comentario de Niall.


-Siempre me he preguntado porque mis hermanos tienen nombres de héroes y yo el de una mujer mitad araña y el de una mujer con pelos de serpientes.- Comenzamos a caminar.


-Morfina.- Aseguro Niall- Fue la Morfina.


-¿Ellos también tienen segundos nombres raros?- Yo asentí medio riendo.


-Pero es secreto.- Louis paso su brazo por sobre mi hombreo y me guio hacia clases.


En American High nunca tuve amigos, y ahora gracias a un pelotazo y un ojo hinchado soy de una “Manada”, mira que la vida es extraña.


Ibamos por el pasillo mientras que Louis me contaba sobre sus hermanas y un viaje a las Bahamas, el hablaba de cuantas mujeres había conocido y con cuantas había tenido relaciones, no le di importancia, cuando creces rodeada de hermanos y la mayoría son hombre, aprendes desde temprano que el sexo para ellos es como comer, lo hablan como si no fuera un acto intimo y aunque no te dicen nombre, si te describen sus proezas y cuan estrechas son.


No le di importancia a que Louis me contara sobre esa candente rubia que le gustaba montárselo en lugares públicos, y como agradecimiento a tan jugoso relato le describí mi encuentro con uno de los luchadores de mi gimnasio y como lo hicimos en las duchas.-


-Wow, Aracne, eso es como mucha información.- Ya para entonces habíamos entrados, mas temprano, y estábamos sentados en nuestros sitios, Louis insistió en sentarse conmigo.


-Bueno ya que yo no quería saber sobre como sonaban los pechos de la rubia mientras te cabalgaba, me pareció justo decirte cómo es que sentía como me expandía cada vez que el me penetraba.- Una mueca de asco se formo en su cara y yo solté una carcajada encantada.


-En realidad no le cuento mis aventuras sexuales a las mujeres, fue un delis.- Yo le reste importancia con un gesto.


-Los hombres se sienten tan cómodos a mi alrededor que no tardan mucho en pensar que soy uno más del clan.- Me encogí de hombros, por años escuche las asquerosidades que hacían Heracles, Odiseo y Narciso y debo de confesar que participe en muchas de estas asquerosidad (bromas pesadas, romper con chicas porque mis hermanos eran cobardes, espantarles a los que ellos pensaban eran feas, esas cosas)


-Bueno ahora eres de la manada.- En ese momento el grupo de Nerd (No soy clasista, pero las cosas son como son) entro al salón lanzándonos miradas extrañas y sentándose a delante.


- Mi uni ojo me hace sentir como un ciclope, Aracne la Ciclope.- Louis se rio.


-Tu uni ojo es demasiado bonito para ser de un ciclope.- No supe qué hacer con eso, en realidad soy de las que reciben más de dos miradas y a las que le lanzan uno que otro piropo, ya sea lascivo o lindo, pero nunca nadie me había dicho nada sobre mis ojos, a menos que tuviera relación con lo parecido que eran a los de Odiseo (Pfff, maldito Odiseo).


-Gracias, supongo.- El me mostro una reluciente sonrisa y vaya que si era guapo.
No les mentiré, había odio rumores y lo había visto antes en persona, pero vaya que era guapo.
Las porristas entraron al salón, bueno, solo dos porristas y se sentaron delante de nosotros, para luego girarse.


-Hola.- Me saludo una de ella, la rubia (Hablemos de cliché).- Soy Apolo.- No era la única del nombre raro, gracias a los dioses ¡GRACIAS APOLO! (El dios, no la porrista).- Aunque muchos me llaman Pola.


-Me parece que no, Apolo, tu seguramente te llevarías de lo peor con Aquiles.- Medio reí, aunque era un broma que yo solo entendía, mi madre me leía la Ilíada antes de dormir.


-¿Entonces ya eres parte de la manada?- Me dijo la morena mirando a mi chaqueta, yo me encogí de hombros.


-Eso parece.- Tire de mis mangas.


-Soy Amaranda.-


-Aracne- Louis rio a mi lado.


-Podrían ser las triple A.- Las tres lo miramos por largos segundos, mientras el solo se reía de su mal chiste.


-¿Triple A? ¿En serio?- Pregunto Apolo poniendo los ojos en blanco.- Pareces imbécil.


-No tienen sentido del humor.- Gruño ofendido y Amaranda enarco su castaña ceja.


-Tu eres el que no tienen sentido del humor.- Pronto el salón de lleno de gente y de voces, las miradas recaían en mi, me incline hacia Louis.


-Louis, me siento un ciclope, tengo un solo ojo sano y todos me miran.- Louis se encogió de hombros.


-Tu ignóralos, se cansaran.- Lo dude.


-Louis, tú me metiste en esto, tu sácame.- Louis bufo, pero se puso de pie.


-Muy bien todos, pueden dejar de ver a Aracne como un bicho raro? Se que su nombre es el de un bicho, pero ella no es rara, en realidad es mas bien normal.- Me le quede mirando, con la boca abierta.
-¿A eso llamas ayuda?- Le pregunte seriamente impactada, el me miro.


-Mmmm, si.-


-Liam tenía razón, eres un fraude con las emociones.- Susurre enterrando mi cara en un libro y agradeciendo la aparición del profesor.
 
 


Resulto que nunca se acostumbraron a verme como una de la “manada” ni a verme codearme con la crem de la crem de Linoln, uno porque que llegaba cada mañana en el carro de Los Argos de American High, que tenía una chaqueta morada y dorada (Fue lindo ver las caras de los cuatri cuando llegue con ella a casa)


Y menos se acostumbraron a ver a Louis, el gran Alfa, jefe de jefe, hombres de hombres, no tratar de meterse en mis pantalones. Al parecer Louis se había acostado con todas (Apolo, Amaranda incluidas) Pero hasta ahora no había dado señales de querer conmigo.



A veces soltabas cosas sobre mis ojos o cabellos, pero eso lo contare después.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 12 Ene 2015, 6:35 pm

ya llegue!!!
omaiga! lei todos los capitulos y los ame!!!
probe arañita u.u pinches Louis! xD'
espero la sigas pronto eh!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Lun 12 Ene 2015, 7:58 pm

Hola línda, primero gracias por dejarme con el tonto de Niall, jaja okno

Ya vi que súbiste cap!! Ahora estoy algo ocupada, término lo que estoy haciendo y comento CONI se debe c:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.