Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lobos Vs Aguilas. (One Direction) Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Lobos Vs Aguilas. (One Direction) Resultados.
Sinopsis.
Cuando Aracne se topa de frente con Louis en su nueva escuela ella no esperaba una recibida cálida, pero tampoco esperaba recibir un pelotazo en el ojo, todo por una vieja rivalidad de escuelas, pero Aracne no se deja intimidar por este Alfa demasiado pegado de si mismo, Aracne era muchas cosas, pero no era una de las perras asustadizas a las que Louis estaba acostumbrado y ella iba a dejárselo muy en claro.
Aja, bueno, espero les guste la idea y se animen a participar. Mi nombre es Cindhy tengo 17 años y soy de Vzl, esta es la primera novela sin fantasía en ella, así que estoy emocionada, espero y participen
Reglas:
Ficha:
Roles:
Aclaraciones:
Cuando Aracne se topa de frente con Louis en su nueva escuela ella no esperaba una recibida cálida, pero tampoco esperaba recibir un pelotazo en el ojo, todo por una vieja rivalidad de escuelas, pero Aracne no se deja intimidar por este Alfa demasiado pegado de si mismo, Aracne era muchas cosas, pero no era una de las perras asustadizas a las que Louis estaba acostumbrado y ella iba a dejárselo muy en claro.
Aja, bueno, espero les guste la idea y se animen a participar. Mi nombre es Cindhy tengo 17 años y soy de Vzl, esta es la primera novela sin fantasía en ella, así que estoy emocionada, espero y participen
Reglas:
- Código:
[i]-Son audiciones, no reservas.[/i]
[i]-Solo los chicos de One Direction.[/i]
[i]-Fichas en Spoiler.[/i]
[i]-Un gif del Hobbit.[/i]
Ficha:
- Spoiler:
Nombre y Apellido.
Pareja.
Rol.
Historia (Corta)
D. Física (Solo un gif o foto)
D. Psicológica.
Gustos.
Extras.
Roles:
- Spoiler:
Harry Styles- Animadora (Lobo)
Liam Payne- Club de Debate(Águila)
Niall Horan- Empleada de una Heladería (Lobo)
Zayn Malik- Animadora (Águila)
Aclaraciones:
- Spoiler:
Lobos y Águilas, se refiere a la mascota de las secundarias ya subí el prologo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y bueno espero les agrade la idea.
Última edición por Zarek el Lun 12 Ene 2015, 5:08 pm, editado 4 veces
Zarek
Re: Lobos Vs Aguilas. (One Direction) Resultados.
Hola nena, soy Val, y me llamo mucho la atención, y quiero participar en la novela, lastimosamente ahora no puedo dejar la ficha, pq estoy desde el cel, cuando pueda te la dejo.
Pregunta: cuando cierras audiciones??
[size=30]PD: espero tengas varias lectoras, porque es muy buena la idea[/size]
DayWing.
Aun no se, cuando tenga suficientes, sube ficha cuando puedas.Val Horan* escribió:Hola nena, soy Val, y me llamo mucho la atención, y quiero participar en la novela, lastimosamente ahora no puedo dejar la ficha, pq estoy desde el cel, cuando pueda te la dejo.
Zarek
Ok, gracias, veré si encuentro una forma de mandartela por el cel, si no puedo hoy probablemente mañana, muchos besos!!
DayWing.
- Ficha para Niall:
- Brooke Keyler
♣Nombre: Brooke Keyler
♣Pareja: Niall Horan
♣Rol: Empleada de una Heladería.
♣Historia: Crecio en una pequeña casa, se podria decir que su nivel económico era medio, pero siempre fueron una familia muy humilde, por fin llego el día en que a su padre le hablaron sobre un gran negocio, y lo podria ayudar y que le aseguraba que iba a tener una mejor. Con el tiempo, su padre empezo a subir a un nivel económico mas alto. Pero nunca se creyeron mas que nadie, aunque tengan mucho dinero y hasta de sobra, al papá de Brooke no le gusta ese tipo de jovenes que piensan que lo tienen todo en la vida, y quiere demostrarle a su hija que en la vida todo cuesta, asi que ella trabaja para prepararse. Sus padres viven juntos, aunque son muy estrictos, pero amorosos con ella, y su hermana. No la dejan juntarse con cualquiera, son muy estrictos cuando se trata de amigos, y ¿novios?...ni que digamos, a su padre no les gusta que ningun chico se le acerque a Brooke, siempre la priva de todo eso. Ella puede ser mala aveces, pero es por el caracter de su padre, pero cuando ve que alguien necesita ayuda no le importa que piensen los demas, siempre ayudaba a quien lo necesite.
♣D.Fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♣D. Psicologica: Es algo timida al principio, pero cuando la conoces bien y te ganas su confianza, es fastidiosa y divertida, aunque aveces dice cosas que no tienen sentido, pero es una gran chica, pero para hacerla reir es muy difícil, es algo seria aveces, cuando llora, es porque de verdad esta sufriendo, o aveces cuando esta muy enojada, y para no causar problemas, mejor llorar, prefiero eso, a que estar golpenadose con alguien o maltratar a los demás, a ella no le importa que clase de amigos tenga, es decir, no le importa si tiene tatuajes, si bebe, fuma, etc, con tal de que no sean perras, o egocéntricos. Detesta a las personas que se creen mas que los demás, a las que se acuestan con medio mundo, a los infieles, los abusivos. Normalmente ella siempre se aleja de las peleas y de los problemas, pero si se trata de ayudar a sus amigos, allí va estar ella, dispuesta a hacer toda para ayudarte, le gusta mucho ayudar a los demás, sin tener nada a cambio. Cuando de chicos se trata es muy timida, le cuesta mucho hablar con los chicos, mas si es quien le gusta, no sabe que decir, y se sonroja mucho, piensa que si dice algo, el chico la va tomar como tonta, o algo asi. Pero si son chicos que solo son amigos, para ella es fácil hablarles, ella es muy cariñosa y dulce con las personas a quienes ama.
♣Gustos:
► Jugar tennis y patinar ► Cantar, le gustan algunas cosas cursis ► animales ► parques de diversiones
Disgustos
► insectos ► ratas o ratones ► mentiras ► las alturas ► la oscuridad.
Manías
► morderse el labio inferior a cada momento ► dibujar depende de su estado de animo ► ir de compras
Extras
► tiene un pircing en el oido click ► tiene dos perritos de la misma raza Cookie y Coco
♣Extras: Sky || Hermana || 15 años
Cristopher || Mejor Amigo || tiene la edad de Brooke
- Gif del Hobbit:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DayWing.
Ya estas participando.Val Horan* escribió:
- Ficha para Niall:
Brooke Keyler
Nombre: Brooke Keyler
Pareja: Niall Horan
Rol: Empleada de una Heladería.
Historia: Crecio en una pequeña casa, se podria decir que su nivel económico era medio, pero siempre fueron una familia muy humilde, por fin llego el día en que a su padre le hablaron sobre un gran negocio, y lo podria ayudar y que le aseguraba que iba a tener una mejor. Con el tiempo, su padre empezo a subir a un nivel económico mas alto. Pero nunca se creyeron mas que nadie, aunque tengan mucho dinero y hasta de sobra, al papá de Brooke no le gusta ese tipo de jovenes que piensan que lo tienen todo en la vida, y quiere demostrarle a su hija que en la vida todo cuesta, asi que ella trabaja para prepararse. Sus padres viven juntos, aunque son muy estrictos, pero amorosos con ella, y su hermana. No la dejan juntarse con cualquiera, son muy estrictos cuando se trata de amigos, y ¿novios?...ni que digamos, a su padre no les gusta que ningun chico se le acerque a Brooke, siempre la priva de todo eso. Ella puede ser mala aveces, pero es por el caracter de su padre, pero cuando ve que alguien necesita ayuda no le importa que piensen los demas, siempre ayudaba a quien lo necesite.
D.Fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Psicologica: Es algo timida al principio, pero cuando la conoces bien y te ganas su confianza, es fastidiosa y divertida, aunque aveces dice cosas que no tienen sentido, pero es una gran chica, pero para hacerla reir es muy difícil, es algo seria aveces, cuando llora, es porque de verdad esta sufriendo, o aveces cuando esta muy enojada, y para no causar problemas, mejor llorar, prefiero eso, a que estar golpenadose con alguien o maltratar a los demás, a ella no le importa que clase de amigos tenga, es decir, no le importa si tiene tatuajes, si bebe, fuma, etc, con tal de que no sean perras, o egocéntricos. Detesta a las personas que se creen mas que los demás, a las que se acuestan con medio mundo, a los infieles, los abusivos. Normalmente ella siempre se aleja de las peleas y de los problemas, pero si se trata de ayudar a sus amigos, allí va estar ella, dispuesta a hacer toda para ayudarte, le gusta mucho ayudar a los demás, sin tener nada a cambio. Cuando de chicos se trata es muy timida, le cuesta mucho hablar con los chicos, mas si es quien le gusta, no sabe que decir, y se sonroja mucho, piensa que si dice algo, el chico la va tomar como tonta, o algo asi. Pero si son chicos que solo son amigos, para ella es fácil hablarles, ella es muy cariñosa y dulce con las personas a quienes ama.
Gustos:
► Jugar tennis y patinar ► Cantar, le gustan algunas cosas cursis ► animales ► parques de diversiones
Disgustos
► insectos ► ratas o ratones ► mentiras ► las alturas ► la oscuridad.
Manías
► morderse el labio inferior a cada momento ► dibujar depende de su estado de animo ► ir de compras
Extras
► tiene un pircing en el oido click ► tiene dos perritos de la misma raza Cookie y Coco
Extras: Sky || Hermana || 15 años
Cristopher || Mejor Amigo || tiene la edad de BrookeListo linda!! pude usar la laptop yey!!!! y aqui esta la ficha. espero este bien, si necesitas algo mas avisame. la historia esta algo horrible, ya que estaba algo falta de imaginación, pero alli esta, muchos besos, y tratare de ayudar a que vengan mas a audicionar c:
- Gif del Hobbit:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bilbo
Zarek
hola Cindhy, que tal.
Vengo a dejarte mi ficha, Bueno en cuanto la termine.
Hasta mientras te dejo con este ZenZual ojito.
RingoRules
Holis ringos.RingoRules escribió:hola Cindhy, que tal.
Bien espero la ficha.
Zarek
- Ficha:
- Nombre Completo:Apolo RavenscroftPareja:Zayn malik
Rol:Animadora
Historia:Para empezar el nombre fue idea del padre, él quería un niño, pero cuando vio que yo era una niña, abandonó a mi madre y ella para tener algo de “recuerdo”, me puso ese nombre. Así es, soy hija de madre soltera y no era de lo que podría decirse”.Después, en preescolar y primaria, vinieron los insultos y bulliyng por el nombre, por mi situación económica y por la ropa de secunda mano. Me dolía lo que me decían pero tampoco me importó mucho, me preocupaba más mi mamá. Quería ayudarla en todo lo que pudiese, así que me esforcé en la escuela y en la casa. Obtuve las mejores notas del colegio y posteriormente una beca a Lincoln High.Tiempo después llegó Ian y su hija Katie. Adoro a Katie, pero odio a Ian, no importa lo que mi mamá diga, sólo lo tolero porque él la hace feliz y porque la ayuda económicamente.Con el cambio de escuela, hice nuevas amigas, ganándome el puesto de animadora.
D. Física :D. Psicológica:Es muy fuerte y tranquila. No exagera y tampoco se toma las cosas muy a pecho. Pero no tolera las traiciones. Leal hasta la muerte. Optimista y muy alegre, el sarcasmo es su lenguaje. Le preocupan los que más quiere y los protege celosamente. Amigable y muy amable. Prefiere perder ella a que otro lo haga.
Gustos:-The Beatles-Nightcore.-Harry Potter.-Divergente.-Los gatos.-El Chocolate.-Bailar.-La lluvia.Extras:-Tengo dos gatos negros.
RingoRules
Aceptada, ja es gracioso lo del nombre, ya veras por que, ahora estoy escribiendo cap y ya lo subo.RingoRules escribió:
- Ficha:
Nombre Completo:Apolo RavenscroftPareja:Zayn malik
Historia:Para empezar el nombre fue idea del padre, él quería un niño, pero cuando vio que yo era una niña, abandonó a mi madre y ella para tener algo de “recuerdo”, me puso ese nombre. Así es, soy hija de madre soltera y no era de lo que podría decirse”.Después, en preescolar y primaria, vinieron los insultos y bulliyng por el nombre, por mi situación económica y por la ropa de secunda mano. Me dolía lo que me decían pero tampoco me importó mucho, me preocupaba más mi mamá. Quería ayudarla en todo lo que pudiese, así que me esforcé en la escuela y en la casa. Obtuve las mejores notas del colegio y posteriormente una beca a Lincoln High.Tiempo después llegó Ian y su hija Katie. Adoro a Katie, pero odio a Ian, no importa lo que mi mamá diga, sólo lo tolero porque él la hace feliz y porque la ayuda económicamente.Con el cambio de escuela, hice nuevas amigas, ganándome el puesto de animadora.
D. Física :D. Psicológica:Es muy fuerte y tranquila. No exagera y tampoco se toma las cosas muy a pecho. Pero no tolera las traiciones. Leal hasta la muerte. Optimista y muy alegre, el sarcasmo es su lenguaje. Le preocupan los que más quiere y los protege celosamente. Amigable y muy amable. Prefiere perder ella a que otro lo haga.
Gustos:-The Beatles-Nightcore.-Harry Potter.-Divergente.-Los gatos.-El Chocolate.-Bailar.-La lluvia.Extras:-Tengo dos gatos negros.
Zarek
hola, todavía necesitas fichas para Harry?
hexágono.
Son audiciones, manda tu ficha.whisky. escribió:hola, todavía necesitas fichas para Harry?
Zarek
Zarek escribió:Aceptada, ja es gracioso lo del nombre, ya veras por que, ahora estoy escribiendo cap y ya lo subo.RingoRules escribió:
- Ficha:
Nombre Completo:Apolo RavenscroftPareja:Zayn malik
Me alegra que te resulte gracioso( NO es sarcasmo) porque me de verdad me llamo así. LOL.
Vida cruel ( :skip: :bang2: )
Eeeeen fin ya estoy leyendo los capítulos y estan :toosexy: Se magnifique (supongo que se escribe así )
Casi me olvido, será que puedo ser de los lobos? Por fa :sad:
RingoRules
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.