Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish || One Direction ||RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
I Wish || One Direction ||RESULTADOS
- ...:
- I WISH...:
+Adaptación: No
+Genero:Romance, fantasía, semi-terror
+Advertencia: No
+Otras páginas: NoDESEO...
Lo que deseas, te desea.
Esta es la historia de diez chicos, que tienen una vida relativamente fácil. No pasó por la mente de ninguno de ellos que algún día su más horrible deseo se les concedería. Nadie puede explicarse por que el destino o más bien dicho, su deseo, les llevó a quedar atrapados en un enorme castillo, sin poder salir ni siquiera uno de allí.
La única manera para salir son los sacrificios. ¿Que serían capaces de sacrificar?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola mi nombre es Fah, esta es una idea que se me ha ocurrido hace algunas horas y dije ¡Dios mío, tengo que hacerla una novela! No es la mejor trama que digamos, pero espero sea entendible. Necesito cuatro chicas para el resto de los One Direction, exceptuando Liam Violable Payne. (si lees hasta aquí, pon un gif de Taylor Swift)Roles:
Enfermera/Libre || Contador/Louis Tomlinson
Chef/Ocupado || Policía/Liam Payne
Maestra/Ocupado|| Historiador/Niall Horan
Traductora/Libre || Piloto/Harry Styles
Psicóloga/Libre || Periodista/Zayn MalikLas fichas se deberán contener lo siguiente:
-Nombre:
-Apodo:
-Representante:
-Nacionalidad:
-Rol:
-Descripción física:
-Descripción Psicológica:
-Chico:
-Extras:Participantes (usuarios)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. / Traductora / Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ Enfermera /Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ Psicóloga/Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ Enfermera/Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ Traductora/Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ Maestra/Niall Horan
Última edición por Fah. el Jue 18 Dic 2014, 1:43 pm, editado 11 veces
Invitado
Invitado
Re: I Wish || One Direction ||RESULTADOS
Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1991
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Rol: Traductora de Idiomas
Chico:Harry Styles
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- [blurAntes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.[/blur]
- Extras:
- Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Hola!:
- ¡Hola Fah! Wow amo tu nombre xd Bueno mi nombre es Sasa y permiteme decirte que amé la idea de la novela, en serio. Me encantan este tipo de novelas, así que, espero poder quedar xs. Besos :*
Última edición por Weird. el Miér 17 Dic 2014, 1:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Weird. escribió:Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1991
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Rol: La coqueta
Chico:Harry Styles
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
[blurAntes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.[/blur]
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
- Gif:
- ¡Hola!:
¡Hola Fah! Wow amo tu nombre xd Bueno mi nombre es Sasa y permiteme decirte que amé la idea de la novela, en serio. Me encantan este tipo de novelas, así que, espero poder quedar xs. Besos :*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
Hermosa, me encanto todo . ¡¡A mí me encanta tu nombre!! Mira los Roles, has elegido a Harry, así que te tocaría ser la Traductora tu carrera sería idiomas <3 Aún puedes cambiar de chico si gustas. (:
Última edición por Fah. el Miér 17 Dic 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holiwis!
gaby por aqui (haaa siempre ando audicionando xD)
me gusto tu idea no lo voy a negar, eso de los deseos e.e me ilucionas eh!
quiero participar por el Louis Culon Tomlinson :3 te dejo mi ficha ^ww^ espero quedar, si le hace falta algo avisame y lo cambi o edtio
cuidate xx
quiero participar por el Louis Culon Tomlinson :3 te dejo mi ficha ^ww^ espero quedar, si le hace falta algo avisame y lo cambi o edtio
cuidate xx
- ficha:
-Nombre:Gabriela Nicole Santos
-Apodo: Gaby
-Nacionalidad: Mexicana
-Rol: Enfermera//
-Descripción física: Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos grandes color cafes, pestañas largas y risadas, labios delagados y rosados, cuerpo normal unas que otras curvas, brazos y piernas delagados, un tattoo en la cadera es una mariposa pero forma la cara de un tigre (ta bien pro).
-Representante: Victoria Justice
-Descripción Psicológica: Es divertida, loca, bromista, pervertida (en ocaciones), tierna, sencible (aveces), extrovertida, algo gritona, me enojo facilmente, siempre sonrio, trato de hacer que la gente se sienta bien, soy algo atrevida, agresiva, en ocaciones me pongo seria pero no por mucho tiempo.
-Chico: Louis "Culon" Tomlinson :3
-Extras:
Gustos: comer, dormir, jugar videojuegos, el futbol, el basketball, el chocolate, la nutella, los winis ^w^, la noche, la obscuridad, ver las estrellas, dormir, ver televicion, dormir.. :3
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, las plasticas, que me digan que hacer.
Miedos: le tengo fobia a las arañas
Frase: "Si la vida te da la espalda......tocale el trasero" & "¿Madurar? eso es para frutas....yo soy un pan<3"
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Gabriela de Tommo el Miér 17 Dic 2014, 12:35 pm, editado 2 veces
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
cuidate xx
- ficha:
-Edad: 15 años (si toy bien chica, si la tengo que cambiar dime)
-Rol: La Divertida//Loca.
-Descripción física: Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos grandes color cafes, pestañas largas y risadas, labios delagados y rosados, cuerpo normal unas que otras curvas, brazos y piernas delagados, un tattoo en la cadera es una mariposa pero forma la cara de un tigre (ta bien pro).
-Descripción Psicológica: Es divertida, loca, bromista, pervertida (en ocaciones), tierna, sencible (aveces), extrovertida, algo gritona, me enojo facilmente, siempre sonrio, trato de hacer que la gente se sienta bien, soy algo atrevida, agresiva, en ocaciones me pongo seria pero no por mucho tiempo.
-Extras:
Gustos: comer, dormir, jugar videojuegos, el futbol, el basketball, el chocolate, la nutella, los winis ^w^, la noche, la obscuridad, ver las estrellas, dormir, ver televicion, dormir.. :3
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, las plasticas, que me digan que hacer.
Miedos: le tengo fobia a las arañas
Frase: "Si la vida te da la espalda......tocale el trasero" & "¿Madurar? eso es para frutas....yo soy un pan<3"
- gif:
FICHA SEMI-ACEPTADA
Hermosa Gaby, me encanta y alegra que te haya gustado. El único inconveniente es la edad y el rol, la edad es desde 21 a 25 años, pues en la trama los personajes son profesionistas. El rol, checa los roles, elegiste al sensual culon <3 así que te tocaría ser Enfermera
Invitado
Invitado
listo ya la edite :3Fah. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
cuidate xx
- ficha:
-Rol: Enfermera
-Extras:
-Gustos: comer, dormir, jugar videojuegos, el futbol, el basketball, el chocolate, la nutella, los winis ^w^, la noche, la obscuridad, ver las estrellas, dormir, ver televicion, dormir.. :3
-Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, las plasticas, que me digan que hacer.
-Miedos: le tengo fobia a las arañas
-Frase: "Si la vida te da la espalda......tocale el trasero" & "¿Madurar? eso es para frutas....yo soy un pan<3"
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA SEMI-ACEPTADA
Hermosa Gaby, me encanta y alegra que te haya gustado. El único inconveniente es la edad y el rol, la edad es desde 21 a 25 años, pues en la trama los personajes son profesionistas. El rol, checa los roles, elegiste al sensual culon <3 así que te tocaría ser Enfermera
Solo que no vi lo de los roles e.e perdon ^ww^
pero ya esta ya lo edite
cuidate xx :)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:listo ya la edite :3Fah. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
cuidate xx
- ficha:
-Rol: Enfermera
-Extras:
-Gustos: comer, dormir, jugar videojuegos, el futbol, el basketball, el chocolate, la nutella, los winis ^w^, la noche, la obscuridad, ver las estrellas, dormir, ver televicion, dormir.. :3
-Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, las plasticas, que me digan que hacer.
-Miedos: le tengo fobia a las arañas
-Frase: "Si la vida te da la espalda......tocale el trasero" & "¿Madurar? eso es para frutas....yo soy un pan<3"
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA SEMI-ACEPTADA
Solo que no vi lo de los roles e.e perdon ^ww^
pero ya esta ya lo edite
cuidate xx :)
FICHA ACEPTADA
Gracias <3 kisses!!!
Invitado
Invitado
- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 22 ? Camila Cabello? Española? Rol:PsicólogaDESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? PearcingsDisgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone Forever Young
-una perforacion en su oreja izquierda
-Ama bailar.
-Ama cantar
-Toca instrumentos.
-No cree en el amor pero aún así piensa que su principe azul está por llegar.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holiwis.:
- Hola preciosa, aquí viene una acosadora muy conocida por el lugar....nah no tengas miedo e.e DIOS EL DRAMA ES ESPECTACULAR, enserio, quiero quiero y quiero poder formar parte de él enserio, es perfecto y muy atrayente, espero que la ficha esté a tu gusto linda, por cierto ¿De dónde eres?
Clouds
Hello there
Holi c: soy Chlöe c: amo esta carita c: c: c:
Asalkdsglk me encantó la idea bc está bien zezy (? no me hagas caso estoy re loca (? dkjgndjk bueno, en un ratito{si no es que un zombie me come} te dejo mi no sensual ficha.
Asalkdsglk me encantó la idea bc está bien zezy (? no me hagas caso estoy re loca (? dkjgndjk bueno, en un ratito
Youngster.
girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 22 ? Camila Cabello? Española? Rol:Psicóloga
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
-Ama bailar.
-Ama cantar
-Toca instrumentos.
- Gif:
- Holiwis.:
Hola preciosa, aquí viene una acosadora muy conocida por el lugar....nah no tengas miedo e.e DIOS EL DRAMA ES ESPECTACULAR, enserio, quiero quiero y quiero poder formar parte de él enserio, es perfecto y muy atrayente, espero que la ficha esté a tu gusto linda, por cierto ¿De dónde eres?
FICHA ACEPTADA
Hola, todo estuvo per-fect me encantó <3 no pudiste elegir mejor representante <3 Y no te tendré miedo hahaha Soy de México ¿y tú?
Invitado
Invitado
Hola Chlöe, ¡me agrada que te haya gustado! esperaré tu ficha!!!Patch escribió:Hello thereHoli c: soy Chlöe c: amo esta carita c: c: c:
Asalkdsglk me encantó la idea bc está bien zezy (? no me hagas caso estoy re loca (? dkjgndjk bueno, en un ratito{si no es que un zombie me come}te dejo mi no sensual ficha.
Invitado
Invitado
Fah. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 22 ? Camila Cabello? Española? Rol:Psicóloga
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
-Ama bailar.
-Ama cantar
-Toca instrumentos.
- Gif:
- Holiwis.:
Hola preciosa, aquí viene una acosadora muy conocida por el lugar....nah no tengas miedo e.e DIOS EL DRAMA ES ESPECTACULAR, enserio, quiero quiero y quiero poder formar parte de él enserio, es perfecto y muy atrayente, espero que la ficha esté a tu gusto linda, por cierto ¿De dónde eres?FICHA ACEPTADA Hola, todo estuvo per-fect me encantó <3 no pudiste elegir mejor representante <3 Y no te tendré miedo hahaha Soy de México ¿y tú?
Aw, gracias preciosa ¿Verdad? esa chica me encanta en serio , me alegra oírte decir eso jé
Pues soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias ¿Sabes cuáles son?
Clouds
girl__dreamer escribió:Fah. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Amigos falsos
EXTRAS
-Ama bailar.
-Ama cantar
-Toca instrumentos.
- Gif:
- Holiwis.:
Hola preciosa, aquí viene una acosadora muy conocida por el lugar....nah no tengas miedo e.e DIOS EL DRAMA ES ESPECTACULAR, enserio, quiero quiero y quiero poder formar parte de él enserio, es perfecto y muy atrayente, espero que la ficha esté a tu gusto linda, por cierto ¿De dónde eres?FICHA ACEPTADA Hola, todo estuvo per-fect me encantó <3 no pudiste elegir mejor representante <3 Y no te tendré miedo hahaha Soy de México ¿y tú?Aw, gracias preciosa ¿Verdad? esa chica me encanta en serio , me alegra oírte decir eso jéPues soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias ¿Sabes cuáles son?
Hay si, Camila es Beautiful <3 Estoy re-perdida Nunca había escuchado de ese lugar, mátame xx
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4