Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish || One Direction ||RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Wish || One Direction ||RESULTADOS
Fah. escribió:girl__dreamer escribió:Fah. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 22 ? Camila Cabello? Española? Rol:Psicóloga
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone Forever Young
-una perforacion en su oreja izquierda
-Ama bailar.
-Ama cantar
-Toca instrumentos.
-No cree en el amor pero aún así piensa que su principe azul está por llegar.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holiwis.:
Hola preciosa, aquí viene una acosadora muy conocida por el lugar....nah no tengas miedo e.e DIOS EL DRAMA ES ESPECTACULAR, enserio, quiero quiero y quiero poder formar parte de él enserio, es perfecto y muy atrayente, espero que la ficha esté a tu gusto linda, por cierto ¿De dónde eres?FICHA ACEPTADA Hola, todo estuvo per-fect me encantó <3 no pudiste elegir mejor representante <3 Y no te tendré miedo hahaha Soy de México ¿y tú?Aw, gracias preciosa ¿Verdad? esa chica me encanta en serio , me alegra oírte decir eso jéPues soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias ¿Sabes cuáles son?
Hay si, Camila es Beautiful <3 Estoy re-perdida Nunca había escuchado de ese lugar, mátame xx
Si lo es , ¿Enserio? wow me siento marginada nah jajaja, son siete islas que están al lado de áfrica pero que proceden de españa, un poco lioso
Clouds
girl__dreamer escribió:Fah. escribió:girl__dreamer escribió:Fah. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 22 ? Camila Cabello? Española? Rol:Psicóloga
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone Forever Young
-una perforacion en su oreja izquierda
-Ama bailar.
-Ama cantar
-Toca instrumentos.
-No cree en el amor pero aún así piensa que su principe azul está por llegar.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Gif:
- Holiwis.:
Hola preciosa, aquí viene una acosadora muy conocida por el lugar....nah no tengas miedo e.e DIOS EL DRAMA ES ESPECTACULAR, enserio, quiero quiero y quiero poder formar parte de él enserio, es perfecto y muy atrayente, espero que la ficha esté a tu gusto linda, por cierto ¿De dónde eres?FICHA ACEPTADA Hola, todo estuvo per-fect me encantó <3 no pudiste elegir mejor representante <3 Y no te tendré miedo hahaha Soy de México ¿y tú?Aw, gracias preciosa ¿Verdad? esa chica me encanta en serio , me alegra oírte decir eso jéPues soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias ¿Sabes cuáles son?
Hay si, Camila es Beautiful <3 Estoy re-perdida Nunca había escuchado de ese lugar, mátame xxSi lo es , ¿Enserio? wow me siento marginada nah jajaja, son siete islas que están al lado de áfrica pero que proceden de españa, un poco lioso
creo que ya sé (?) hahaha ¿Entonces de donde es tu nacionalidad? La marginada soy yo vivo en el estado más marginado de méxico :c
Invitado
Invitado
- Hello there.:
- Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chlöe Amrstrong.Datos Importantes.Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Apodo: Dest, Chlö, Cheeky.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Taylor Swift
Chico: Louis Tomlinson./ Enfermera & contable.Descripción Físicaes una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.Descripción Psicológica.el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso.Historianació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate. Estudió modelaje en la universidad de Oxford, antes de mudarse a california, donde aprendió a surfear y hoy, es una de las mejores. Solamente duró 3 años, ya que a la edad de veinte años se decidió por volver a Oxford.
Su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idiomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne.Es enfermera a tiempo completo.Gustos—El rock.
—Modelar, cantar y surfear.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet.Disgustos—Los espacios cerrados.
—La gente fastidiosa y/o preguntona.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.Extras-Odia con su vida, que lean sus libros.
-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perfección: Hebreo, ALemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..
- T.S:
- Amé esta parte, no se. ella parece mas perfecta de lo que ya es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Patch el Miér 17 Dic 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Youngster.
Muchas gracias Claro, ya lo edité, cuando te mande la ficha aún no habías puesto los roles, pero ya la he editado ;) Espero los resultados :D Besos :*Fah. escribió:Weird. escribió:Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1991
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Rol: Traductora de Idiomas
Chico:Harry Styles
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
- Gif:
- ¡Hola!:
¡Hola Fah! Wow amo tu nombre xd Bueno mi nombre es Sasa y permiteme decirte que amé la idea de la novela, en serio. Me encantan este tipo de novelas, así que, espero poder quedar xs. Besos :*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FICHA ACEPTADA
Hermosa, me encanto todo . ¡¡A mí me encanta tu nombre!! Mira los Roles, has elegido a Harry, así que te tocaría ser la Traductora tu carrera sería idiomas <3 Aún puedes cambiar de chico si gustas. (:
Invitado
Invitado
OMG Amé la idea *o* Cuando leí lo de los sacrificio ya quise audicionar, así que dentro de un rato te dejo mi ficha con todos los requisitos c:
✖Besos, Denn.
Will H.
december. escribió:OMG Amé la idea *o* Cuando leí lo de los sacrificio ya quise audicionar, así que dentro de un rato te dejo mi ficha con todos los requisitos c:✖Besos, Denn.
¡Hello! me alegra tanto que te haya gustado!! esperaré tu ficha bella <3
Invitado
Invitado
Patch escribió:
- Hello there.:
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chlöe Amrstrong.
Datos Importantes.Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Chico: Louis Tomlinson./ Enfermera & contable.
Descripción Físicaes una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m. Descripción Psicológica.el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso.
Historianació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate. Estudió modelaje en la universidad de Oxford, antes de mudarse a california, donde aprendió a surfear y hoy, es una de las mejores. Solamente duró 3 años, ya que a la edad de veinte años se decidió por volver a Oxford.
Su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idiomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne.Es enfermera a tiempo completo.
Gustos—El rock.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet. Disgustos—Los espacios cerrados.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
Extras-Odia con su vida, que lean sus libros.
-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perfección: Hebreo, ALemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..
- T.S:
Amé esta parte, no se. ella parece mas perfecta de lo que ya es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
OMG, tu ficha es demasiado hermoso ¡Todo me encantó! el gif de taylor que dejaste me encanta
pronto subiré resultados <3
Invitado
Invitado
KDJNHKDJHKJD.Fah. escribió:Patch escribió:
- Hello there.:
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chlöe Amrstrong.
Datos Importantes.Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Chico: Louis Tomlinson./ Enfermera & contable.
Descripción Físicaes una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m. Descripción Psicológica.el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso.
Historianació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate. Estudió modelaje en la universidad de Oxford, antes de mudarse a california, donde aprendió a surfear y hoy, es una de las mejores. Solamente duró 3 años, ya que a la edad de veinte años se decidió por volver a Oxford.
Su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idiomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne.Es enfermera a tiempo completo.
Gustos—El rock.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet. Disgustos—Los espacios cerrados.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
Extras-Odia con su vida, que lean sus libros.
- T.S:
Amé esta parte, no se. ella parece mas perfecta de lo que ya es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA OMG, tu ficha es demasiado hermoso ¡Todo me encantó! el gif de taylor que dejaste me encanta
Esa es mi parte favorita, Tay es perfecta
Los esperaré con ansias.
Youngster.
- Hola :3:
- Hola, bueno de nuevo yo xd Te dejo mi ficha. Espero que no se deforme ni nada. Se que está fea
recién comienzo, es más tuve que pedir ayuda para ésto xdpero creo que algo quedó |?| Si falta algo o hay que modificar, me avisas c
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Veintidós.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.}
♡ Rol: Traductora.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida.
♡ Chico: Harry Styles.
♡ Extras:
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡ Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡ Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: ✖Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reglas:
Sensual Taylor ♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Will H.
Hola, I'm Linda pero puedes decirme cómo desees:) Me encanto la temática de la novela, Idk me agrado:3 So, audicionaré. Aquí mi ficha con el gif de Tay. Bella Emi, te diré Fah :D ¡Me alegra saber que eres tú! ^_^
- Ficha:
- ♡ Just love me, baby ♡Lynn Tyler
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: Traductora // Piloto › Styles.
- Descripción Física:
- Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una silueta pecaminosa donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo dotado de sensualidad. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño correcto en cuanto a proporciones corporales. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño, cosa que la hace sentirse orgullosa.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, haciéndola parecer como una delicada y hermosa muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con un cutis suave al tacto, similar al acariciar terciopelo con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales que parecerían ser cincelados por un talentoso escultor famoso. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y mítica mirada que esconde muchos secretos lo que resulta atrayente e hipnotizador al prójimo de sexo masculino; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delineará el párpado inferior sin exagerar. Tal vez un brillo frutal en sus labios además de rimmel en sus pestañas para engrosarlas. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Con respecto a vestimenta, es muy coqueta y trata siempre de verse bien, combinando sus ropas. Sabe diferenciar las diferentes ocasiones por lo cuál se viste acorde al evento o motivo de su salida. Los zapatos son su debilidad al igual que los vestidos cortos, utiliza las ropas ajustadas al cuerpo, destacando su silueta.
Si se trata de peinados, ama los peinados sencillos o llevar el cabello suelto ya que es de cambiar constantemente éstos.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene ocho tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento de su vida.
En fin, ella no se considera perfecta ni mucho menos 'una barbie' pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.
- Descripción Psicológica:
- La mejor cualidad en la personalidad de Lin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos de manera franca y sincera sin necesidad de esconderse o sufrir complejos.
Su sonrisa es cálida, brindándote la confianza para acercarte a ella y compartir un lindo momento sin incómodos silencios o algún similar. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Posee muchos amigos, aunque ella sabe cuáles son cercanos y en los que puede confiar ciegamente. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. A su vez ella sólo te dará una nueva oportunidad si lo que haz hecho no es algo de gravedad considerable, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia.
Es valiente e intrépida y no deja que el temor la haga colapsar, al contrario, le gusta sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo al mismo tiempo que el peligro la acecha. Es sincera y dice lo que piensa u opina sin miedo de lo que pasará luego. La sinceridad es su mejor cualidad al igual que su inteligencia y astucia. Es de pensar rápido y buscar instantáneamente una solución al segundo después de presentarse el problema.
En cuánto al amor, nunca sintió "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también.
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la cansa, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras por lo que cuando le atrae un chico, ella hará lo que crea necesario para que ese joven caiga a sus pies .
Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier decisión, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezón no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde fácilmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Odia las injusticias con toda su alma.
A pesar de todo es alguien muy buena y comprensiva, siempre estando cuando la necesitan. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto y afecto que el obsequio represente}. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Cuando se siente abrumada, tiende a ser sensible y llorar para desahogarse.
- Historia:
- Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron.
A Linda siempre le gusto la danza; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas entre sí. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
A su edad salió con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple interés pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer eran sobreprotectores con ella y la cuidaban o mimaban como a una princesa. Uno es empresario y el otro fue marino aunque murió hace unos pocos meses y por irónico que suene, no murió cumpliendo su deber cómo marine, al contrario, fue asesinado. Al no pasar mucho tiempo de éste hecho, Linda lo extraña mucho y se refiere a él como si fuera un enamorado en lugar de su hermano por lo que, él que no sabe de la existencia del chico puede llegar a malinterpretarlo. La chica ha terminado con varios de sus novios justamente por éste motivo ya que sus ex's comienzan con los celos y dicen palabras hirientes destinadas a Thomas, que le duelen a ella. De a poco la familia va reponiéndose de la pérdida aunque claro, la herida y el vacío que el joven dejó, nunca sanarán por completo.
Su familia es lo más importante para Lin.
- Familia:
- » Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » Cody {empresario. y Thomas {marine fallecido.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody and Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody de dos años.
- Gustos, Disgustos y miedos:
- » Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor y por eso evita enamorarse.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía, libros, literatura, arte, cine e idiomas.
✓ Bailar.
✓ Fiestas.
✓ Muchachos y coquetear.
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia. Sino estar con sus mejores amigas.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta e intenta llamar su atención.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero siempre siendo sútil.
~ Es heterosexual.
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
~ En su muñeca derecha, se destaca el tatuaje de un nombre y sí, es Thomas. Cody al igual que su hermana, también lleva tatuado el nombre de su hermano aunque claro, en un lugar más oculto[espalda].
~ Sólo tuvo sexo con dos individuos. No besa en la primera cita sin excepción (hasta el momento).
- Tay Swift:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sensation. el Miér 17 Dic 2014, 9:16 pm, editado 2 veces
jungkook.
Ha llegado tu hermana, la que más te ama rimo. Siento que tengo que participar en una de tus muchas inspiradoras novelas y esta no puede ser excluida. Mi ficha esta del asco comparada con las otras pero algo es algo.
- ficha:
- Dariana KovaDari24ItalianaAriana GrandeNiall HoranMaestraDescripción físicaDe contextura delgada, no importa cuantas veces coma siempre seré delgada y mas plana que una tabla. Mi color de piel es blanca y algo bronceada. Me gusta mantener mi pelo castaño con ondas en una media cola la mayor parte del tiempo. Tengo una nariz regular. Mis ojos son lo que más me gusta de mi por más corrientes que sean, grandes de color marrón con largas pestañas. De estatura regular, 1.60 m.Desc. PsicológicaTengo muchos complejos con mi cuerpo y todo eso por desgracia, me considero una persona poco sociable y sin interés de lo que pasa a mi alrededor la 24 horas del día, soy incapaz de acercarme a alguien que no conozco y hablar. En resumen, soy incapaz de estar entre personas y odio que sea así. Me encanta sacar fotos pero odio con toda mi alma salir en ellas. No soy nada fotográfica. Vivo enamorada de Italia. Soy muy vaga para todo. Me gusta ayudar a las personas en lo más mínimo. Odio a la gente homofóbica, mi respeto hacia ellas es inexistente. No suelo escuchar música en español, me parece un poco aburrida.Extras...Gustos
► El chocolate ante todo
► Libros
► Los gatos
► Películas navideñas (¿)
► El café
Disgustos
► Personas homofóbicas
► Racismo
► Los payasos
► Algunos vegetales asados.
► El calor.
Extras
► Amo con todo mi ser a los gatos, son animales adorables.
► Soy demasiado vaga.
► Saco buenas notas pero odio con mi alma la escuela.
► Me considero una persona muy rara.Code by ❥Adriana.
- gif:
- Es tan perfecta que me hace mal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sensation. escribió:Hola, I'm Linda pero puedes decirme cómo desees:) Me encanto la temática de la novela, Idk me agrado:3 So, audicionaré. Seguro iré por el Stylos o el canela, igual no aseguro nada bc veré bien los roles. Ya subo mi ficha con el gif de Tay. Saludos bella Xx.
Hola linda, me sentiría tan mal si no os lo digo miraqueloescribirétodojuntitoparaquenadiesedecuentaxd
Nah ya xd SoyEmily :c Pero acá todos me dicen Fah,<3 tu dime como vos más prefieras <3 yo espero tu sensual ficha ahq, y pues eso! xd kisses!!!
Invitado
Invitado
finlay; escribió:Ha llegado tu hermana, la que más te ama rimo. Siento que tengo que participar en una de tus muchas inspiradoras novelas y esta no puede ser excluida. Mi ficha esta del asco comparada con las otras pero algo es algo.
- ficha:
Dariana Kova
Dari 24 Italiana Ariana Grande Niall Horan Maestra
Descripción físicaDe contextura delgada, no importa cuantas veces coma siempre seré delgada y mas plana que una tabla. Mi color de piel es blanca y algo bronceada. Me gusta mantener mi pelo castaño con ondas en una media cola la mayor parte del tiempo. Tengo una nariz regular. Mis ojos son lo que más me gusta de mi por más corrientes que sean, grandes de color marrón con largas pestañas. De estatura regular, 1.60 m. Desc. PsicológicaTengo muchos complejos con mi cuerpo y todo eso por desgracia, me considero una persona poco sociable y sin interés de lo que pasa a mi alrededor la 24 horas del día, soy incapaz de acercarme a alguien que no conozco y hablar. En resumen, soy incapaz de estar entre personas y odio que sea así. Me encanta sacar fotos pero odio con toda mi alma salir en ellas. No soy nada fotográfica. Vivo enamorada de Italia. Soy muy vaga para todo. Me gusta ayudar a las personas en lo más mínimo. Odio a la gente homofóbica, mi respeto hacia ellas es inexistente. No suelo escuchar música en español, me parece un poco aburrida.
Extras...Gustos
► El chocolate ante todo
► Libros
► Los gatos
► Películas navideñas (¿)
► El café
Disgustos
► Personas homofóbicas
► Racismo
► Los payasos
► Algunos vegetales asados.
► El calor.
Extras
► Amo con todo mi ser a los gatos, son animales adorables.
► Soy demasiado vaga.
► Saco buenas notas pero odio con mi alma la escuela.
► Me considero una persona muy rara.Code by ❥Adriana.
- gif:
Es tan perfecta que me hace mal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ULTRA,MEGA,HIPER- ACEPTADA
La hermana que más quiero con el corazón <3 solo tú, solo tu... lalala <3 hahahaObveeo que tu ficha está REQUETEACEPTADA, so, te amo <3 amé la ficha!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4