O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Licoln High. (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Licoln High. (One Direction)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Lun 12 Ene 2015, 8:45 pm

Wooohh ame el cap
Aracne es parte de la manada!!! Pero que con fiansudo Louis de hablarle sobre sus aventuras jaja

Los chicos son unos acosadores jaja se saben todo d de ella.

Sabes me gusta mucho eso de Grecia, acabó de aprender un poco de ella por medio de tu novela jaja

Debes seguirla!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Mar 13 Ene 2015, 2:21 pm

Vuela, pequeña Águila.




Tercera semana en Lincoln High y muchas cosas habían pasado.


Veran, nosotros nacimos en Grecia y a los diez nos mudamos a Texas, justo cuando la familia de Harry había muerto, en ese entonces habían estado viviendo en Londres y solo los veíamos en navidades. Les cuento esto porque es necesario.  El día que nos enteramos de la muerte del Tío Estilo (amaba que lo llamáramos de esa forma), fue uno de los peores días de mi vida, cuando eramos niños eramos todos iguales, al único que distinguías era Heracles por ser un poco mas alto y gordo y sin embargo era constantemente llamado Odiseo o Narciso, el resto de nosotros, eramos del mismo tamaño la misma compleccion y hasta el mismo largo de cabello, muchas veces fui llamada Odiseo en vez de Aracne y el fue llamado muchas veces Aracne. Los niños eran crueles y ese dia soltaron su crueldad conmigo, no me defendía porque era tímida, me sonrojaba y no hablaba mucho, me gustaba leer y escribir cosas si sentido, me sentía bien solo sentándome y mirando o escuchando las conversaciones de mis hermanos. 


Ese día sentía que algo malo estaba por pasar, lo sentía en la piel, muchas veces mama decía que esto era por que ella me prometió a un dios, seriamente pensaba que mama estaba loca, pero ese día fue distinto, tal vez en ese momento comencé a creerle (Esta loca, no me mal entiendan), lo sentí en la piel y lo vi en muchas ocaciones, las sombras que se deslizan, el sexto sentido que me alertaba de lo peor. Una niña mas grande que yo me empujo haciendo que cayera sobre mis rodillas y manos, dañando mi vestido nuevo, ese del que tanto estaba orgullosa, ya que me hacia sentir femenina y menos parecida a mis hermanos, ella me lanzo tierra y vació su jugo en mi cabeza, durante las clases estuve sucia y con olor a jugo de manzana, mis ojos picaban y no dejaba de pensar en Tío Estilo y en como solía decirme que todo en la vida mejoraría, luego en la hora de la siesta un niño rompió la granja de hormigas en mi manta y la hormigas me picaron por todo el cuerpo, causando una alergia espantosa y que terminara llorando lejos, el niño luego termino con un brazo fracturado cortesía de Heracles y cuando llegue a casa y corrí a la ducha, el teléfono sonó, retumbo por toda la casa y se colo en todos lados, recuerdo haber salido toda empapada envuelta en una toalla y haber caminado hasta donde estaba mama, ella tenia su mano derecha contra la boca y lagrimas se escurrían por sus ojos azules.


Recuerdo que me acerque a hasta ella y le pregunte que sucedia, mama se arrodillo delante y me abrazo con fuerza, como si yo alejara todos los males, el teléfono aun contra su oído y escuche claramente a una mujer que sollozaba con fuerza, diciendo que Tío Estilo había muerto, junto con su esposa y Gemma, que Harry estaba en coma y que los medico esperaban lo peor.


Les cuento todo esto por una razón, cuando nos mudamos a Texa lo hicimos por Harry, mama creyó que un cambio de aires seria bueno para el e ir a Grecia no era la respuesta, ya que muchos recuerdo buenos de Tío Estilo estaba en Grecia, Grecia y Londres estaban llenas de Tío Estilo.


Durante meses Harry no hablaba, solo se sentaba y miraba por la ventada y aveces se sentaba en el jardín, en la escuela no hablaba con nadie y muchas veces tarareaba una canción de cuna.


Mis hermanos quienes descubrieron el Fútbol Americano, intentaron hacer que jugara con ellos, que se animara, pero Harry miraba al suelo y se iba de donde sea que estuviéramos, cuando llegamos a Texas vivíamos en una casa pequeña y los cinco compartíamos habitacion, en las noches lo podía oír llorar.


Aveces yo tambien lloraba, Tío Estilo estaba muerto y Teseo estaba lejos, no me quedaba mucho y Texas estaba igual de lleno de gente cruel, aveces le pedía a los dioses que cambiaran puestos, yo por el Tío Estilo, así Harry sonreiría y mama no estaría tan triste y perdida.


Harry era un buen primo, antes del accidente, compartía sus cosas conmigo y me defendía cuando mis hermanos se pasaban de listos, Harry era como Teseo, mas preocupado por mi que por el orgullo de los cuatri, queria ayudarlo, pero no sabia como, ¿Que le dices a alguien que acaba de ver su vida destruida por completa?


Entonces encontré a Harry Potter o Harry Potter me encontró a mi. Fue el regalo no esperado y el mas fabuloso, pero eso es otra historia


Harry Potter que compartía muchas cosas con mi primo Harry Styles, el nombre era una de ellas.


Harry estaba sentado esa vez en el jardín, mirando hacia los carros, hacia mucho eso, se sentaba como esperando algo, ese día me acerque y me senté junto a él, nuestras piernas tocándose, abrí el libro y lo coloque sobre mis piernas, apoye mi cabeza sobre su hombro y comencé a leer.


La primera vez que hablábamos desde el accidente, leí seis capítulos sin descanso, sin importar si mi garganta estuviera seca o que mi lectura fuera tosca, ingle no era mi lengua en ese momento.


Cuando termine esos seis capítulos, me puse de pie y le pregunte si queria algo de tomar, el me miro, apenas y note que estaba llorando, el me sonrió y me dijo que el me acompañaba, Harry Potter fue el principio de la recuperación de Harry Styles.


Harry es mi primo favorito, tengo seis tíos por parte de papa (Pfff, griegos, solo piensan en sexo) y cada uno por lo menos tiene cuatro hijos, imagina que desastre son las fiestas, pero Harry era mi favorito, no me gustaba decir que era mi hermano, porque tenia muchos de esos, prefería decir que era mi mejor primo, que era como mejor amigo, pero con primo. Por eso sabia que donde mis hermanos podían fallarme, Harry nunca lo haría, jamas.


Para Harry era Gorgi y el para mi era Potty, cuando mis hermanos notaron mi chaqueta de Lobo y que había llegado en la camioneta de Louis (Teseo olvido buscarme) se armo el infierno, me gritaron y yo les grite a ellos, siempre habían tenido la idea equivocada que mi vida giraba entorno a ellos y de que mis decisiones dependían de sus opiniones, cuando Teseo llego a casa, encontró que aun nosotros gritábamos diciendo cosas realmente hirientes.


Cuando me alegue de ellos corriendo a mi habitacion, solo Harry me siguió, Teseo estaba ocupado gritándole a los cuatri.


Harry entro a mi cuarto y se sentó en mi cama, luciendo su greñas despeinadas y solo un pantalón de pijama, Harry llegaba a desnudarse, literalmente, estaba tan acostumbrada a verlo desnudo que hasta hacia comentarios casuales de cierta parte. Harry miraba mi paseo frenético por el cuarto.


No llore, no era lo que queria, queria golpearlos por no dejarme vivir mi vida.


-En realidad los colores te lucen.- Yo suspire mientras me quitaba la chcaquetea.


-Durante 16 años no logre hacer amigos, me molestaba que me usaran para hacerse notar ante ellos, durante 16 años fui sola, metida de cabeza en mis libros, porque la gente alrededor apestaba, los pocos amigos (y en realidad eso tambien es mentira) que hice fueron del gimnasio y los tres únicos novios eran luchadores como yo.- El solo me miro, esperando a que siguiera y recordé cuando yo hice lo mismo, quedarme callada mientras el abría su corazón y derramaba todo su dolor en mi almohada.- Ellos quieren ser mis amigos, míos y no de ellos, míos.


-Cariño, los conoces por poco y Louis te dejo un ojo hinchado.- Y se disculpo unas 183784946 veces.- Estamos preocupados.


-Ellos quieren controlarme, Harry.- Harry había negado y me había mirado con esos ojos que cambiaban de azul a verde, ellos estaba llenos con una clase de tristeza, haciéndome saber que el sabia algo que yo no, algo que no estaba dispuesto a compartir.


Luego me aplicaron la ley de hielo, no me hablaban y soltaban comentarios ácidos respecto a lobos.


Cuando Teseo comenzó a olvidar que debía llevarme y traerme de la escuela (Ese hombre vivía en Narnia), Liam relevo el cargo, me buscaba todos los días puntual y hablábamos de todo y nada en el camino y todos los días me traía a casa a las seis, cuando finalizaban las practica, y los fin de semanas se encargaban de mantenerme fuera de casa, aunque Helena era quien ocupaba mi tiempo, de mi tiempo con Helena solo diré: Jamas, en la vida me casare, planear una boda era mucho trabajo.


Cuando mis padres regresaron de su convención y Teseo se fue de nuevo a New York, con la noticia que se mudaba de nuevo a Texas, las cosas entre los cuatri y yo eran iguales, Harry era el único que me preguntaba sobre mi día y se ofrecía a ayudarme con las tareas.


Cuando le conté todo a mama, ella insisto en ir al doctor, aunque mi ojo ya estaba visiblemente mejor, sin dolor, sin hinchazón, mama se sintió culpable por no estar y prometió compensarlo, luego me obligo a invitar a mis nuevos amigos a casa.


Y en este punto es que nos deja la historia que les es contado.


Amaranda, Apolo, Dean, Liam, Niall (no es mi amigo, pero es un enchufado) Terry, Louys y Tessa, llegaron juntos exactamente a las 11 de la mañana del sábado.


Los sábados los cuatri y unos pocos amigos se reunían a jugar vídeo juegos y hacer cosa de esas.


Intenten decirle a mama que era mala idea juntar lobos y águilas en una sola mesa, pero mama con tono firme dijo que los invitara y eso hice.


Yo abrí la puerta y la primera cosa que vi fue una bola negro y gris que ladraba y se movía frenéticamente en los brazos de Louis.


El me sonrió, menciono que me veía bien con shrores y una camisilla negra que resaltaba mis pechos, le sonreí de vuelta y menciono que se veía bien sin una chaqueta morada y dorada.


-Aracne te presento a tu nuevo amigo.- Los deje a pasar y Louis me entrego el perro.- Dijiste que querías un perro.


-Oh, es una cosa hermosa.- Me arrodille y comencé hacerle cariños, ganándome lamentones y ladridos felices.- ¿Cual es tu nombre, precioso?


-Lykaon.- Respondió Liam.


-Gracias, pero mama nunca me dejara tenerlo.- Les dije.


-Entonces tendrás que venir seguido a casa, para que Lykaon no se sienta solo.- Me contesto Louis, el se arrodillo quedando a la altura de mis ojos y me dedico una sonrisa le puso una correa a Lykaon y se puso de pie, luego lo hice yo.


Despues de saludar a todos, los guié hasta el jardín, papa decidió que haría una parrillada, invito a Helena y Donovan (su prometido) y a Aquiles quien llegaba de un largo viaje por Grecia.


-Mama, estos son mis amigos.- Le dije cuando la encontré en cerca de la piscina (No se emocionen es solo una infantil, pero mama ama esa piscina.)- Louis, el capitán de los Lobos.


-Soy el Alfa.- Me corrigio el, mientras saludaba a mama.


-Liam, Niall el enchufado, Terry, Dean, Amaranda, Tesa y Apolo.- Todos saludaron y los ojos de mama brillaron cuando saludo a Apolo.


-Vaya, ese es un muy hermoso nombres.- Me rei internamente según me contó Apolo ella odiaba su nombre con todas sus fuerzas, como si eso fuera peor que llamarse Araña.


-Gracias, debe de ser la única persona que lo piensa.- Mama se rió de eso.


-Oh, claro que no, Apolo es un gran dios, debes de estar orgullosa de estar consagrada a él.-  Ella asintió educadamente, pero estaba segura de que pensaba que mama estaba loca.


-Tiene una encantadora casa, Sr Argos.- Dean la alago con su acento texano y sonrisa amable, Dean podía parecer una mole negra, el hijo perdido de Hulk, pero tenia un enorme corazón.


-Gracias querido, se hace lo que se puede.- Mi casa era un museo consagrado a Grecia, punto.


Escuche gritos en la sala y temí lo peor, aunque igualmente se los presente a papa, quien escribió las cualidades de Apolo y de porque era necesario sentirse orgulloso de llevar su nombre.


Terry, un rubio defensa que parecía una pared de ladrillos, le comento a papa que su padre era dueño de una ferretería y que el podía hacerle un descuento en una parillera eléctrica, papa quienes estaba echando aire a los carbones, dijo que la parrilla sabia mejor cuando era hecha así, fue mama quien le tomo la palabra a Terry y dijo que feliz de la vida iría a ver esa parrillera moderna, en realidad mama queria conocer a todos los padres, para saber que eran buenas personas.


Luego entraron los cuatri y su pandilla: Dos animadoras y tres jugadores.


Zayn, Sandra, Gabriela, Geroge y Randy.


Hablemos de que detesto a Randy y su sola presencia me da asco.


-Vaya, Aracne, cada vez que te veo estas mas buena.- Torcí los ojos de aquí a la China, Lykaon, a quien habíamos amarrado, por ordenes expresas de mama, comenzó a ladrar con odio.


-Pensé que jugabas cuando dijiste que tu hermana era una perra... dijo Lobo.- Sandra me sonrió y yo quise noquearla de un solo golpe, dioses como odiaba a la maldita esa.


-No mentimos con esas cosas.- Gruño Odiseo y Harry se abrió paso entre ellos y salio solo con un pantalón de blue jenns (Ven ama andar desnudo)


-¿Los nuevos amigos de Gorgi?- Pregunto y yo asentí, odiándolo por decir mi apodo, eso seria nuevas burlas por parte de los tres chiflados (Niall, Terry y Dean)- Lindo conocerlos soy Harry.


-Otro defensa.- Lo reconoció Louis.


-El mejor defensa.- Corrigió el, luego paso de ellos y abrazo a mama, Lykaon ladro como diciendo "Hey, amigo" y Harry lo miro.- Oh que es un perro.- Y corrió hasta el, Harry era muy infantil aveces.


-Harry no seas amable con las chusma.- Esa fue Gabriela, odio profundo hacia esas dos.


-Bien, ahora la casa hule a perro.- Gruño Heracles y yo estuve apunto de contestarle, pero alguien hizo acto de presencia en el jardín.


-¿Que tal familia?- Era Helena y Donovan.


Zayn que conocía a Donovan, porque el Sr Malik y Donovan tenían tierras limitantes lo saludo con una sonrisa.


Zayn era dos cosas, un mujeriego consagrado y un futuro genio de los negocios, el amigo olía el dinero como a un millar de distancia, Sr Malik siempre discutía los negocios con el y siempre que Zayn daba el visto bueno el negocio era un éxito.


Luego llego Aquiles, a quien mama no dejo de abrazar y así fue como las buenas interrupciones se acabaron, ahora venia lo bueno, la prueba de resistencias comenzaban, haber quien tardaba mas en dar el primer golpe.


Cuando Aquiles logro llegar a mi y abrazarme me susurro algo que me dejo sorprendida- Me alegra tanto que tengas amigos, polluelo, pensé que nunca te alegarías del nido.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 13 Ene 2015, 2:49 pm

ya sali e.e no de una bonita forma pero sali xD'
un poco confuso el cap para mi tube que leerlo dos veces xD'
me gusto mucho :3
siguela pronto!
un perro!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Mar 13 Ene 2015, 6:14 pm

Ay ame el cap!!
estaba medio dormida antes de leerlo asi que no le intende mucho, pero me gusto!.

jaja Aracen como presenta a Niall, lo ame...ay le dio un perrito que hermoso. Aqui tienes a una amante de los animales \o/
Amo como describiste a Zayn como un mujeriego jaja

tienes que seguirla prontito!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Mar 13 Ene 2015, 9:53 pm

oooohhh me a encantado el capitulooo!!! aparecí!!! (soy una puta pero esto Licoln High. (One Direction) - Página 2 3098243176 Licoln High. (One Direction) - Página 2 961472736 wsuksljdkls) por cierto gracias por dejarme ya quiero saber quien se quedara con liam al final o.O xddd ... volviendo al capitulo los cuatri son bastante inmaduros!!! ... aquiles me encanta!! esas palabras jesus  Licoln High. (One Direction) - Página 2 2785603980  ... la vida de harry es ta triste!!! pobresito yo de seguro quedaría igual  o peor  Licoln High. (One Direction) - Página 2 4242539333... de verdad me gusto mucho el capitulo!!! espero la sigas pronto linda besos cuídate :luuv: Licoln High. (One Direction) - Página 2 1676952631 :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por RingoRules Miér 14 Ene 2015, 4:24 pm

 Licoln High. (One Direction) - Página 2 3250222816 

Liam el acosador profesional, que le pasa información a Niall el enchufado y Louis el alfa, que a la larga va a estar con Aracne la protagonista con personalidad y carácter que tiene 5 hermanos.Wuuuu Aracne es una de la manada, pasa taaaan rapido Licoln High. (One Direction) - Página 2 3373640616, nah mentira, ay Teseo tan cretino pudiendo dejarla faltarse la delata, y los cuatri taaaan ... cuatri? no se me ocurrió con que describirlos (cof cof traidores cof).


HARRY POTTER MANDA OH SI Licoln High. (One Direction) - Página 2 918334782 :pushi: Licoln High. (One Direction) - Página 2 1936904429 Licoln High. (One Direction) - Página 2 3145614072  (y tambien ayuda a crear lazos familiares y fraternales Licoln High. (One Direction) - Página 2 350222609 )
Ay Aquiles quiere a aracne lejos de Sandra, Gabriela (par de PUTAS).

Linda en serio amo como escribes y perdon por aberme perdido, pero tuve cierto ... "percance", mejor no hablar de eso. en serio lo siento trataré de traer mi Corrupto trasero y comentar más a menudo.

RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Miér 14 Ene 2015, 7:08 pm

Filosas como cuchillas.



Soy un lobo, pertenezco a una manada.

Las resistencias cayeron cuando Louis soltó un comentario sobre ganar los interestatales a nivel estudiantil, Odiseo solto una carcajada acida, mas no dijo nada.

Randy, no me quitaba la mirada de encima y lamente haberme puesto una ropa tan reveladora, él me devoraba con la mirada y me tenía seriamente nerviosa.

Mama conversaba alegremente con Aquiles, quien echaba miradas de advertencias a los cuatri y a mí.

Zayn conversaba con Donovan alegremente y Helena quien era Aguila había envuelto a Gabriela y Sandra en una conversación sobre pompones y pasos de bailes.

Liam y Louis conversaban con papa sobre… ¿Grecia? Realmente habían hecho su tarea, los ojos de papa brillaban con alegría cada vez que Louis o Liam preguntaba algo de Grecia, supe que papa los aprobaba.

Dean y Apolo me mantenían en su conversación y Niall (aun me preguntaba porque lo toleraba)


Terry, el miraba con toda la profundidad de sus ojos azules a Randy, sospechaba que el sabia a donde se dirigía la mirada de ese imbécil.

-¿Empezando la fiesta sin mí?- Todos callaron y volteamos a la puerta corrediza, para ver a Teseo en su gloria pelirroja, con una sonrisa enorme en la cara.

Mama soltó un gritico hipido y puse mis ojos en blanco, Amaranda soltó una risita ante eso y yo la mire curiosa, ella negó, como diciendo que no era nada.

Mama lleno a Teseo de besos, quien trataba de sacársela de encima.

Me sobe la ceja mirando hacia a la mesa.

-Mama, por favor.- Soltó en un suspiro Heracles.

-Una madre tiene derecho a alegrarse por su hijo.- Respondió molesta y yo medio sonreí, no importaba mi edad siempre me divertía ver a mis hermanos siendo regañados, le lance una mirada presuntuosa y él me devolvió un ceño fruncido, yo le saque la lengua y mire a otro lado.

Teseo saludo a todos y luego de buscar una silla se sento entre papa y Donovan, Louis quien había estado a mi lado me dedico una de esas radiantes sonrisas suyas.

-¿Dime, te gusto Lykaon?- El señalo a donde aun estaba amarrado, mama los odiaba.

-Realmente no tenias que comprarme un perro.- Louis se encogió de hombros.


-Mama me lo dio, veras ella es veterinaria y hace unas semanas una lobo siberiano puso diez perros y mama dijo que podía quedarme con dos, ya que la dueña buscaba a quien regalarlos, entonces nos dio una hembra y un macho, pensé que un lobo era buena idea ya que es como nuestro animal sagrado.- Me reí de eso.

-Estás hablando como mi papa.- A veces me miraba con esos ojos suyos, que simulaban a las esmeraldas y me hacia calentarme por todas partes.

-Tú tienes una maravillosa risa.- Louis salía con chicas, con muchas, a veces al mismo tiempo, pero me decía esas cosas, cosas que me hacían sentir bien, apreciada, única y para una que hasta la pubertad fue llamada Odiseo, era algo que apreciaba.

-Me encanto el perro, Louis, valió la pena tener un ojo hinchado y dolorido.- El me sonrió radiante pero en sus ojos vi que aun estaba apenado.

-Ya sabes tendrás que pasar mucho rato conmigo en casa, para que no se sienta abandonado.- Se encogió de hombros casualmente.

-Cualquiera dice que lo hiciste solo para meterme en tu casa.- Su sonrisa fue misteriosa y sus ojos resplandecieron cuando un rayo de sol jugó con él, su cabello brillando con reflejos dorados, sus rasgos siendo ablandados y su mirada estaba cargada de cosas, cosas que en la que no podía pensar.

Louis me gustaba.

Pero no estaba lista para salir con un hombre, no desde Mike (Resumen tenía 15, era inmadura y seriamente estúpida)

Le regale una pequeña sonrisa y luego gire encontrándome con la mirada furiosa de Narciso, pero esta estaba dedicada a Louis.

-¿Sabes, Ari?- Me llamo Helena, ella estaba un poco lejos así que tuvo que levantar la voz.- Tenemos que hacer cosas de hermanas alguna vez.- Me puse pálida y traje saliva, eso nunca traía nada bueno.

-Hacemos cosas de hermana, Eli.- Le dije.- Planeamos tu boda.- Ella negó con la cabeza.

-No, eso es cosa de madrinas, hacer cosas de hermanas es otra cosa.- Quise acurrucarme.- Además tienes que renovar tu guarda ropa y yo estoy dispuesta ayudar.

-Mi ropa no tiene nada de malo, Helena.-

-No, si eres una mendiga.- Soltó Gabriela y la mire con una ceja arqueada, ella me miro de forma envenenada.

-Siento que no todas vistamos como putas.- Una sonrisa mordaz se formo en mis labios cuando la vi apretar los labios.

-¿Herc, dejaras que tu hermana me hable así?- Pregunto ella en tono meloso.

Dioses, que perra.

-¿No puedes solita conmigo, Gabi? ¿Necesitas que mi hermano me regañe?- Bufe.- Como si él tuviera esa clase de poder.

-Para decirte tus verdades, no necesito a nadie.- Me dijo con desprecio.- Verdad número uno, eres una puta traicionera.

-Disculpa, ¿No fue por lo mismo que te volé los dientes, perra?- Le pregunte impregnando de odio cada una de mis palabras, sus ojos se volvieron fríos y duros.

Gabriela, podía lucir bien el disfraz de animadora tonta, pero era una perra lista, lista y tramposa, una hija de puta de la peor calaña y ella si sabia como dar pelea.

-Imagino que ahora te sientes poderosa, como estas rodeadas de animales.- Mi mama nos miraba, y mi papa solo bebía de su cerveza conversando con Teseo, ellos eran de los que creían que debíamos luchar nuestras peleas.

-Gabriela.- Harry soltó una advertencia entre dientes y yo lo mire.

-Cállate Harry, dejemos que la hurraca diga lo que quiera, pero te advierto.- La mire directo a los ojos.- Que mis padres estén presentes no me impide de romperte la cara.

-Eres un machito.- Gruño ella.- No tienes ni una gota de feminismo en ti, si no fuera por tus pechos cualquiera diría que eres un hombre.- Apreté mis puños.

-Perdonad, usted grácil dama, pero algunas, las que estamos seguras de ser mujer, no necesitamos vestirnos como putas mal pagadas para sentirnos mejor.- Me sorprendió que la voz de Apolo estuviera tan cargada de veneno y más aun que saliera mi defensa.

-¿Ahora quien necesita de apoyo?- Se burlo Sandra.

-Perdona si no nos quedamos cayadas mientras insultas a nuestra amiga.- Le gruño Amaranda.

Puse mi mirada mas condescendiente.- Chicas, ya sabes que con personas de esa forma una tiene que ser delicadas, tienden a morder.

-¿Cómo una perra bien apaleada?- Pregunto Amaranda con lastima, negué.

-Como una perra hambrienta de atención.-

-De aquí, solo ustedes portan el emblema de un perro, lo que hace suponer a todos que eso es lo que son.- Dijo mordazmente Randy.- Perros sarnosos.

-Oh, cariño, entiendo que te identifiques cuando diga perras hambrientas.- Lo mire parpadeando varias veces.- Por qué no te arrastras hasta mis pies para darte un poco de sobras, ¿No es eso lo que te gusta? ¿Las sobras de los Argos?

Niall resoplo una risa y Louis me dio una palmadita en la espalda.

-Ya basta.- Odiseo se puso de pie y me señalo con su largo dedo y sus ojos, esos que eran la réplica de los míos me fulminaron, eran gris acero y supe que estaba molesto, yo podía tolerarlos molesto, pero lo que se venía, no quería que mis nuevos amigo viera lo que amenazaba con ser una batalla campal.

Aquiles lo miro.

-Siéntate, Odiseo.- Odiseo paso de él.

-No voy a permitir que te sientes ahí a insultar a mis amigos.- Me puse de pie.

-Por supuesto, y en cambio yo debo de dejar que tú hagas lo propio con los míos.

-Ellos no son tus amigos, Aracne. Solo te están usando, para dañarnos a nosotros.-

-Oh por el amor a Zeus, tu ego es tan enorme que no sé como cabe en ti, no todo se trata de ustedes tres.- Odiseo golpeo los puños a la mesa.

Mama trato de decir algo pero mi papa le dijo que se quedara quieta.

-Tú nunca has hecho amigos, que te hace pensar que ahora si lo lograste.- Entrecerré los ojos, mis manos apretando el borde la mesa.- La única razón por la que te hablan, es para molestarnos, eso es todo.- Louis se levanto y se acomodo la chaqueta de cuero marrón que llevaba puesta.

-Mira, Odiseo.- Nunca un nombre sonó tan desprectivo.- Mi maldita vida, no gira entorno ti, yo me hago amigo de quien se me de la maldita gana y si quiero ser amiga de tu hermana, es porque ella me agrada, no porque te odie. ¿Qué quiero verte de rodillas mientras miras como te arranco la victoria de tus mugrientas manos? Pues diablos si ¿Qué usare a tu hermana para verte perder? Joder, no, la victoria es mejor cuando la ganas sin trampas.

Odiseo apenas y le lanzo una mirada de asco.- Vamos a ponerlo de esta forma, para que entiendas.- Narciso se puso de pie rápidamente al escuchar las palabras de Odiseo y le puso una mano en el hombro, pero Odiseo se la sacudió.

-Odiseo, no digas cosas que luego lamentaras.-

-Nunca nadie ha querido ser tu amigo, ¿Por qué sería diferente ahora?- El sabia jugar sus cartas y eso dolió, pero no lo demostré.

Una sonrisa se asomo en mis labios y esta vez fue Heracles quien soltó un siseo cuando abrí mi boca.- ¿Por qué entonces no les dices a tus amigos tus verdaderos gustos? Si dices que todos quieren ser tus amigos, no les importara que seas un maricon.- Toma esa y métetela por donde mejor te quepa, pensé con regocijo.

El me miro con algo que rayo al odio y le devolvió la mirada cargada de odio.

-Yo también se pelear, Odiseo, y también se como lastimar.- Su cara estaba roja, su mandíbula apretada con fuerza.
-¿Ya les contaste acerca de cómo te dejaste usar por Mike?-

Fue la peor pelea que jamás hemos tenidos, ventilamos cada pecado, hasta que mama se detuvo y con la mirada una Furia en misión nos mando a callar y declaro que la fiesta había acabado.

Louis me miro sus ojos cargados de preocupación cuando lo despedí en la puerta, a él y a Lykaon.

-¿Estarás bien?- Me pregunto.

-Se como manear a mi hermanos, Lou.- Trate de sonreír pero no pude, la puya de Mike aun dolía.

-¿Nos llamaras?- Me pregunto Apolo- ¿Para decirnos si puedes salir mañana?- Yo asentí y ella me dio un abrazo, en general solo dejaba a la familia abrazarme, pero le devolví el abrazo, Amaranda me dio un pequeño beso en la mejilla y salió con Apolo.

Dean y Terry me miraron.- Si ese Randy te hace alguna cosa.- Dijo Dean y Terry golpeo su puño derecho con su mano izquierda y me reí un poco.- Lo mismo para ese idiota que tienes como hermano.-

Liam me dio un gran abrazo cargado de besos, el era demasiado cariñoso, pero solo con pocas personas, podía decir que era un gran amigo, aunque aun no confiaba, Niall era su amigo, también. Hablando de rubias prepotentes y teñidas, el me halo el pelo y me guiño un ojo, oh, bastardo inmundo.

Louis aun seguía mirándome, Lykaon moviéndose en sus brazos, acaricie el suave pelaje del perro y mire a Louis.

-Me llamas para decirme como estas.- No fue una pregunta, ni una petición, Louis no era el Alfa de una secundaria completa por ser un enclenque.

-Por supuesto, señor, sí, señor.- Agarro a Lykaon con una mano y con la otra me atrajo a un abrazo, enterré mi cara en su cuello y me deleite con su calo y su olor.

En realidad me gustaba.
*****

Más tarde, cuando todos se fueron, mama nos sentó a los cuatro en el sillón, estábamos incómodos, yo entre Narciso y Heracles y mama nos miraba con severidad.

-Es increíble.- Fue lo primero que dijo, los cuatro bajamos las miradas a nuestras manos.- ¿En que estaban pensando en sacar los trapos al sol? Y delante de extraños- Retorcía mis manos en mi regazo y aun con la cabeza gacha le lanzaba miradas a mama, que se paseaba por la sala.

Teseo estaba apoyado de pared, papa sentado un una silla, con sus codos apoyados en la rodillas y su barbilla posada en sus manos entrelazadas.

Helena se mordía los labios y se abrazaba a sí misma, Aquiles nos miraba decepcionado y Harry con una profunda tristeza en sus bonitos ojos.

-Son hermano por amor a los dioses.- Continúo mama.- Y lo que ustedes hicieron es una cosa imperdonable.

-Ellos comenzaron.- Grite, no tolerando que me regañaran por eso.

-Eres tú la que se junta con parias.- Me gruño Odiseo.

-Eres un…- Mama volvió a gritar y me volví a sentar bien, casi había brincado al regazo de Heracles para llegar al cuello de Odiseo.

-Ustedes tres deberían de estar feliz de que por fin su hermana haya encajado en algún lugar.- Mama estaba furibunda.- Pero no, en cambio la acosan por eso.- Ella suspiro.- Son hermanos, crecieron juntos en mi vientre y han estado juntos durante 17 años, tienen los mismos rasgos y a veces puedo asegurar que comparten una conexión increíble entre ustedes, deben estar orgullosos de eso, deben de apoyarse unos a los otros, no publicar sus pecados.- Los ojos de mama se llenaron de lagrimas.- Hoy me entere de cosas que no sabía de ustedes, no sabía que mi propio hijo era gay. Y mucho menos que mi bebe había perdido su virginidad.- Mis ojos picaron.

Una vez leí que la mayoría de la gente no lloraba cuando se sentía triste, si no cuando las emociones y las situaciones acababan con lo mejor de nosotros. En ese momento supe que todo me había sobrepasado, y solo quería abrazarme y llorar.

-¿Por qué nunca nos lo dijiste?- Pregunto esta vez papa, vi como Odiseo apartaba la mirada.- ¿Desde cuándo lo sabes?- Miro a los otros.- ¿Ustedes lo sabían?- Los cuatro negaron y luego la mirada de papa recayó en mi.- ¿Cómo es que no me entere de que mi pequeña ya era una mujer?- Esta vez fue mi turno de desviar la mirada.

-No se hablan entre ellos.- La voz de Aquiles sonó fuerte en la sala.- Ni siquiera se miran.

-Siguen ocultando cosas.- Murmuro Teseo.

Ocultábamos muchas cosas, muchos pecados, demasiados secretos y un millar de verdades, verdades que para todos eran mentiras.

Me puse de pie.- Ellos si se hablan, es a mí a quien no me hablan.- Y con eso camine a fuera del lugar, escuche a mama llamarme.
-¿Adonde crees que vas, jovencita?- Mire, sentía que las lagrimas rodaban libres por mis mejillas.

-A un lugar donde pueda olvidar que soy una de cuatro.- Dije y salí de la casa dando un portazo.

Camine por la oscura calle abrazándome a mí misma.

-Aracne.- No voltee, no reconocí la voz, mis oídos estaban llenos de ruido sordo, mi pecho dolía y trataba de tragarme mis sollozos.- Aracne, espera.- Corrí.


Seguía corriendo cuando saque mi teléfono de mi bolsillo, corrí mientras marcaba un numero, y corrí mientras escuche la ronca voz de Louis atender.

-¿Qué sucede, Aracne?- Su voz, tan tranquila me hizo terminar de quebrarme.

-Louis…- Su nombre fue seguido de un sollozo.

Yo no lloraba, nunca me desmoronaba de esta forma, pero tampoco le gritaba de esa forma a mis cuatri, tampoco revelaba el secreto mejor guardado de Odiseo, tampoco golpeaba Heracles, ni muchos menos insultaban a Narciso. Discutíamos, si, pero nunca de esa forma.

No sabía dónde estaba, ni como Louis dio conmigo, cuando lo vi bajarse de su camioneta negra, estaba sentada en la acera y mi espalada contra una pared, mis piernas contra mi torso.

-Pequeña….- Dijo el mirándome con la preocupación en sus ojos, me tomo con cuidado de la cara y trato de limpiar el reguero de lagrimas.- Te llevare a mi casa.- El me ayudo a pararme y luego a subir a su camioneta, durante el camino no dijimos nada.

Llegamos a su casa, y me llevo a su habitación sin darle explicaciones a su madre que estaba en la sala mirando una película con las hermanas de Louis.

El me empujo a su cuarto y dejo entrar a Lykaon quien había estado siguiéndonos desde la sala.

Me quede de pie mirando alrededor y Louis se quito la chaqueta.

-Vamos, cuéntame.- Una cosa de Louis, era un macho dominante, otra cosa de Louis se preocupaba por sus amigos, una tercera cosa de Louis sus brazos y su pecho, eran mi lugar favorito.

Realmente me encantaba Louis, pero estaba tan rota que no profundice mucho en eso, solo sabía que él se sentía bien, se sentía correcto.

Y que termine contándole cada uno de mis pecados y secretos.

Las palabras brotaron y la historia se formo y lo único que me daba indicio de que Louis estaba escuchando eran sus suaves caricias en mi espalda.

En tres semana mi vida cambio por completo hice nuevos amigos y perdí a mis hermanos, perdí a mis cuatri.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Miér 14 Ene 2015, 7:13 pm

Bueno, una nota de agradecimiento para ustedes que me apoyan.

Este cap es triste, lo se, pero es un preliminar para la historia.

Pronto saldrás Val.

Y a Sandra y Gaby, espero no les moleste ser unas completas perras en la fic, pero tendrán su buen final ( creo)

Apolo, tranquila, a mi siempre anima ver tus comentarios.

Tal vez no haya cap hasta el domingo, así que lo siento si se quedan con ganas de mas.

Poeta, si tienen a alguien que le interese, compartan la fic.


Besos a todas y que los dioses las cuiden :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 7:36 pm

Hola!
me gusto mucho el cap! aunque son una perra chichuda desgraciada  Licoln High. (One Direction) - Página 2 779623427 hahaha xD'
no importa! esta bien, yo te entrego mi personaje tu puedes hacer con el lo que tu quieras con tald e que no me mates todo bien!
espero la sigas pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Jue 15 Ene 2015, 8:47 am

Ame el capitulo!
Ay no se, si me impresiono cuando los cuatro pelearon,  y enfrente de extraños!
Odie cuando Odiseo decia que ellos estaban usando a Aracne para llegar a los demas. Al menos ella se defendio, se que se siente que tus propios hermanos te hagan sentir como una perdedora pero bueno.

Sabes me siento algo identificada con Aracne, siempre me he sentido como la sombra de mis hermanos, solo tengo dos, pero las personas me conocen pero por mis hermanos, pero bueno...

me gusto el capitulo, amo que ella se este enamorando de a poco al sensualon de Louis  Licoln High. (One Direction) - Página 2 4098373783 Licoln High. (One Direction) - Página 2 4098373783 Licoln High. (One Direction) - Página 2 4098373783

malditas hijas de puta , Gabriela y Sandra ( no quiero ofender a nadie, se que Gaby y Sandra son unas chicas buena) jamas lei una novela donde hasta las lectoras salgan como malas, y todo eso, por eso me gusta esto!!!

Liam es un amor como siempre, lo ame, es tan dulce!!
Niall jajaja parece niñito fastidioso, tiene que llegar alguien quien lo ponga en su lugar jaja okno
Harry aunque su vida a sido triste, es un amor, lo amo!

Si linda, muero por leer cuando este en la novela!! yo espero obvio!
esperare cap hasta el domingo entonces, ademas ya me has hecho feliz con solo haber subido seguido varios caps. 

Muchos besos a ti tambien!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Sáb 17 Ene 2015, 7:48 pm

oohhh porrr diioohh quedo la mansa cag...  Licoln High. (One Direction) - Página 2 4162775227 Licoln High. (One Direction) - Página 2 4162775227 ... te juro que me encanto el capitulo está lleno de emociones  Licoln High. (One Direction) - Página 2 3212464482 Licoln High. (One Direction) - Página 2 3212464482 ... aracne  va a caer antes los encantos de lou o.O  espero que sea verdad lo que dijo louis y que sean sus amigos de verdad y no por algo más  Licoln High. (One Direction) - Página 2 4229596405... rayitos de sol si que soy una grandísima puta junto con gabriela (sin ofender xddd) y no no me molesta es tu decisión que hacer con mi personaje yo soy feliz con participar  :rhianpls:... mujer siguela pronto siiii que muero de ganas que va a pasar ahora o.O  Licoln High. (One Direction) - Página 2 4098373783 Licoln High. (One Direction) - Página 2 477734387 ... besos cuidate Licoln High. (One Direction) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por RingoRules Dom 18 Ene 2015, 3:50 pm

WOW, parece que es la semana de las peleas familiares. Solo que no creí que llegarán a ese punto, de golpes y confesiones, aunque yo no le veo nada de malo a que Odiseo sea gay. ya me lo imagino :pushi:
Awww tan tierno que es Lou, mas con su Likaon. Yo sé que él y aracne van a terminar juntos. Solo hay que esperar Licoln High. (One Direction) - Página 2 779623427
Y se me olvidaba, no odio a Sandra y a Gabriela, solo a sus personajes. Licoln High. (One Direction) - Página 2 77880782
RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Dom 18 Ene 2015, 6:10 pm

Pequeño Lobo.


[size=36]Estaba sentada en una de las mesas que quedaban pegadas a la ventana, me gustaba ese puesto ya que podía ver a las personas pasar por la calle y era buena distracción.[/size]


[size=36]Estaba en la Heladería: Sabores del Cielo, estaba esperando a la rubia de cuarta, teníamos un proyecto juntos, pero a él le encantaba darse aires importantes y dejarme esperando, el llegaría con una escusa sobre la práctica, cuando yo sabía que los Jueves las practicas acaban temprano.[/size]


[size=36]A Niall le gustaba esta heladería, no solo por los helados, si no por la que atendía el lugar, una chica que compartía nuestras clases de Arte, solo de escuchar a Niall babear sobre esta chica, siento como la conozco, su nombre es Val.[/size]
[size=36]Estaba concentrada en la calle que no note cuando apartaron la silla de enfrente hasta que el sujeto me toco las manos, pegue un salto y voltee.[/size]
[size=36]-Mierda, Malik, casi me matas de un susto.- Me lleve la mano al pecho y trate de controlarme, el me dedico esa sonrisa suya marca: Soy sexy, nena y lo sabes.[/size]
[size=36]-Hola, para ti también, Ari, me encanta verte de nuevo. Se te extraña por American.- Puse los ojos en blanco.[/size]
[size=36]-¿Qué quieres, Malik?- El se encogió de hombros y le hizo una seña a Val para que se acercara.[/size]
[size=36]Ella se acerco con una sonrisa tímida y un poco asustadiza, mirando con sospecha a su chaqueta, supongo que tenía miedo de que el Águila la insultara.[/size]
[size=36]-Mi nombre es Val, ¿Qué puedo servirles?- Le sonreí de forma reconfortante.[/size]
[size=36]-Dejame ver que quiero.- Zayn ojeo el menú, que estaba sobre la mesa.- Vaya agregaron hamburguesa, es raro que hayan agregado hamburguesas cuando venden Helados.- La pobre chica se removió incomoda.[/size]
[size=36]-El dueño está tratando de convertir esto en una cafetería.- Zayn hizo un sonido de aceptación.[/size]
[size=36]-En ese caso dejame ver que quiero.- Puse los ojos en blanco.[/size]
[size=36]-Por amor a Hades, si eres imbécil- Le solté a Zayn y luego me volví a Val, con mi sonrisa más amable de mi repertorio.- El imbécil quiere una hamburguesa doble de queso, un refresco grande sabor a Naranja y una ración de papitas grandes y yo quiero un helado de vaso de cuatro porciones de pistacho.- Ella escribió con rapidez-[/size]
[size=36]-Es lindo que me conozcas tanto.- El parpadeo hacia a mí.[/size]
[size=36]-Muy bien, trabaja su orden.- Y la pobre chica casi tropieza en su camino a la barra.[/size]
[size=36]-¿Qué pasa Zayn? Estoy esperando a que venga un compañero para hacer un trabajo.- El enarco su ceja.[/size]
[size=36]-¿Uno de tus amigos?- Hice una mueca de asco.[/size]
[size=36]-Niall no es mi amigo, Niall es un tumor, así como tu.- El se llevo la mano al pecho ofendido.[/size]
[size=36]-Pensé que lo nuestro era real.- Su mueca era de espanto y dolor y no pude evitar reírme.[/size]
[size=36]-Payaso.- El sonrió, pero luego su cara paso a ser seria.[/size]
[size=36]-Quería hablarte de Odiseo.- Suspire, la situación en casa era como caminar en campo minado, trataba de evitarlos tanto como fuera posible, pero era inevitable encontrarlos cara a cara en el desayuno o en las noches en la sala, trataba de no verlos a la cara y casi no hablaba en casa. Helena trataba de abordar el tema pero la evitaba con facilidad, Aquiles era más difícil de evadir y sabía que encontraría el modo de hacerme hablar.[/size]
[size=36]-Zayn, de verdad que no quiero hablar de eso.- El extendió su brazo derecho por toda la mesa y me ofreció su mano, yo puse mi mano entre la suya y el la apretó con fuerza.[/size]
[size=36]-Cariño, los conozco desde que se mudaron a Texas hace siete años y me hice amigo de Odiseo casi al instante.- Yo asentí.- Te conozco tan bien como tus hermanos lo hacen.- Era verdad.- Y soy consciente de que tres no son felices si uno está triste. Y al ser el mejor amigo de Odiseo me considero en el derecho de meterme en su vida aunque él me gruña lo contrario.- Me mordí el labio inferior y Zayn hizo círculos con su pulgar en mi mano.- Esta triste y me preocupa, no ver a mi amigo ofreciendo golpe a todo el que pueda, me es preocupante, hasta intente llevarlo a un bar gay.- Tuve que reír ante eso, Zayn Malik la personificación de la heterosexualidad en un bar gay.- Y él en vez de coquetear y hacer cosas de gay, se sentó en la barra a beber. Y puedo ver, en esos ojitos grises tuyos que me son tan familiares que tampoco estas bien.- Mire hacia nuestras manos entre lazadas y me figue que alrededor de su muñeca estaba un brazalete de plata, era tan familiar para mi, era igual al que tenia Odiseo, muchos abrían asegurados que dos hombres no podían tener nada parecido a una placa que dijera BFF, pero ellos siempre pasaban de los comentarios y esos brazaletes eran un homenaje a su amistad.[/size]
[size=36]-No, Zayn, no estoy bien, pero tampoco estoy muriendo del dolor y la pena.- Eso lo hice el primer día, cuando los brazos de Louis me tenían apretada y protegida, me quede dormida en ellos y cuando desperté Harry estaba en la sala esperando a llevarme a casa.[/size]
[size=36]-Que el cielo se caiga el dia que los Cuatrillizos Argos dijan al mundo que el dolor y la pena los esta matando.- Se burlo el al momento que se separaba, para dejarle a Val el espacio para poner nuestras ordenes.[/size]
[size=36]Ella le lanzo una mirada sospechosa cuando nuestras manos se separaron.[/size]
[size=36]-Si necesitan algo mas…- Ella nos miro a ambos.[/size]
[size=36]-Mi salsa de tonante.- Dijo Zayn y Val se saco las bolsitas de su delantal.- Gracias, castaña.[/size]
[size=36]Val se retiro y mientras comía de mi helado vi a Zayn darle un gran mordisco a su hamburguesa el mastico y bebió un sorbo de refresco antes tragar.[/size]
[size=36]-Mira, Odiseo está mal, no porque ahora todos sepan que le gustan los hombres, a pesar de que algunos se niegan a bañarse cuando el esta, ya que creen que se los va violar o algo.- Zayn puso los ojos en blanco.- La cosa es corazón, que él está mal porque no quería recordarte sobre Mike y si ustedes trataran de hablar de las cosas…- Negué con la cabeza.[/size]
[size=36]-Zayn, las cosas entre Odiseo estaba tensas desde hacía mucho tiempo. Sabes bien que él y yo no nos llevamos bien, nunca ha pasado.- El me miro mientras mordía nuevamente su hamburguesa.- Y estoy molesta por muchas cosas, y realmente lamento que esté pasando un mal momento, pero yo he pasado esos malos momentos desde siempre y puedo contar con una sola mano las veces que él me defendió.- Zayn se limpio la boca y bebió su refresco, yo comí mas helado.[/size]
[size=36]-Si estás diciendo que Odiseo no se preocupa por ti, estas cometiendo la peor falacia de la humanidad.- El me señalo con una papa que goteaba salsa de tomate.- El se preocupa por ti demasiado, mira yo sé de lo que hablo, tengo también hermanas y las hermanas ciertamente son la cosa más preocupante, no pasa un día en que no tema que ellas se topen con un mal hombre que las trate como basura o las engañe. Y hay pocas cosas que no estaría dispuesto hacer por ella y el es igual.[/size]
[size=36]-Es lindo, que lo pienses así, Zayn, pero conozco a mi hermano.-[/size]
[size=36]-Y yo conozco a mi mejor amigo, joder.- Me miro con los ojos entre cerrados.- Y está sufriendo y no me gusta verlo así y mucho menos cuando es por una estupidez como el Orgullo.- Vi de reojo a Nialla, Liam y (Zeus nos agarre confesados) Louis, ellos se acercaron hasta nosotros y yo me llene la boca de helado.[/size]
[size=36]-¿Estás bien, Aracnae?- Yo asentí y medio sonreí, mientras tragaba de mi helado, Zayn bebió un poco de su refresco mientras los miraba.[/size]
[size=36]-¿Uno no puede acaso hablar con una vieja amiga?- Pregunto todo inocencia.[/size]
[size=36]-Tenemos que hacer un trabajo, Aracne.- Me dijo Niall y yo puse los ojos en blanco.[/size]
[size=36]-Te he estado esperando por dos hora, rubia teñida de cuarta, ¡DOS HORAS!- Hice énfasis y me miro medio arrepentido.[/size]
[size=36]-La practica….-[/size]
[size=36]-Metete esa escusa por donde mejor te quepa.- Liam se rio y dijo algo sobre un “te lo advertí”[/size]
[size=36]-Aracne, tienes que hablar con Odiseo y aclarar todo, de verdad estoy preocupado por el.- Zayn ignoro a los tres mosqueteros (En mi interior así los llamaba)[/size]
[size=36]-El debería disculparse.- El gruño.[/size]
[size=36]-Ustedes se parecen hasta en la personalidad, lo mismo me dijo él, solo que sin helado colgando de su barbilla.- Lo mire furiosa y me limpie la boca.- Esta en estado depresivo.[/size]
[size=36]-Yo lo veo bastante bien en casa.- Le refute.[/size]
[size=36]-No está lo sufriente para que lo veas, Aracne, ahora prácticamente vive en mi casa.- Suspire, era verdad, pero no estaba dispuesta a disculparme, no con Odiseo.- He hablado con Heracles y el también se preocupa por ustedes.- Bufe, Heracles quien cada vez que entraba a un lugar de la casa él se iba rápidamente.- Solo quiero que pienses en si ser parte de los lobos vale…- No lo deje terminar me puse de pie.[/size]
[size=36]-No, Malik, no vale la pena, pero resulta que ellos fueron lo que iniciaron esto.- Tome mis cosas.- Gracias por el helado, Zayn.- Empuje a los mosqueteros para alejarme de ese lujar.[/size]
[size=36]Esta vez Aracne no se iba a disculpar, no señor, que ellos vinieran y se disculpaban conmigo.[/size]


[size=36]Los mosqueteros me alcanzaron a media calle y Louis me agarro del brazo.[/size]
[size=36]-¿Te estaba molestando?- Yo negué con la cabeza y me pase una mano por el cabello.[/size]
[size=36]-Siento que deberías invitar a Val a salir, rubia.- Le dije a Niall y ellos me miraron, sabiendo que el cambio de tema era para distraerlos.[/size]
[size=36]-No será hoy.- El suspiro con tristeza.[/size]
[size=36]-Debería ser hoy.- Aporto Liam.- Invítala a la fiesta de esta noche.[/size]
[size=36]-Pero y ¿el trabajo?- yo me encogí de hombros.[/size]
[size=36]-De todas maneras no te iba a dejar estar cerca de él.- El sonrió y regreso a la heladería.[/size]
[size=36]-Ahora que te eliminaste a Niall, ¿Qué sucedió?- Me pregunto Louis, mientras tomaba mi mano y la bajaba para que quedara lejos de mi cabello, luego coloco ese mechos tras mi oreja.[/size]
[size=36]-Solo está preocupado por Odiseo.- Le respondí.- Al parecer los otros jugadores le hacen pasar un mal rato.- Suspire con fuerza.- Nunca debí de haber dicho eso frente a Randy, ese maldito es una asquerosa rata.[/size]
[size=36]-Deberías arreglar las cosas con ellos.- Me quede sorprendida ante las palabras de Liam y hasta Louis lo miro como si estuviera loco.- Mira, Aracne, somos tu amigos y lo seremos sin importar lo que pase, pero ellos son tus hermanos y no deberías elegirnos sobre ellos.[/size]
[size=36]-Futbolistas.- Gruñí.- Creen que todo es sobre ellos.- Me di la vuelta y camine más rápido.[/size]
[size=36]-¿A dónde vas?- Me grito Louis.[/size]
[size=36]-A casa.- Le grite de vuelta.[/size]


[size=36]Suspire cuando me deje caer en el sofá, había caminado desde el centro hasta la casa y estaba agotada, mi chaqueta de lobos estaba sobre el soba y mis cosas en el piso, quería subir hasta mi habitación y morir, pero era un tramo muy largo.[/size]
[size=36]-¿Te ataco un perro rabioso?- Me pregunto Harry cuando me vio, despeinada y jadeando.[/size]
[size=36]-Muy graciosos.- Le dije.[/size]
[size=36]-Deberías ir a tu habitación, Gaby esta acá.- Cerré mis ojos, no me explicaba como mi buen primo termino con semejante perra.[/size]
[size=36]-Harry, esta es mi casa, vete tú a tú habitación.-[/size]
[size=36]-Estamos de mal humor.- Le saque la lengua y me puse de pie, agarrando mis cosas y mi chaqueta.[/size]
[size=36]-No hagas cochinadas en mi sofá, Styles.- El murmuro alguna grosería pero me fui antes de escucharlo, pase por la cocina a beber un gran vaso de agua y luego me arrastre escaleras arriba.[/size]
[size=36]Mi cuarto era el ultimo del pasillo de arriba, el cual estaba compuesto por cuatro cuartos, adivinen de quien eran los otros tres, el cuatro de mama y papa estaba en el último piso, el de Harry estaba en el primero, al igual que el de Aquiles y Teseo, solo que Teseo se quedaba en la granja de Donovan para ayudarlo con algunos negocios.[/size]
[size=36]La primera puerta del pasillo se abrió y salte, causando que soltara mis cosas y estas cayeran al piso, hoy me querían matar de un infarto.[/size]
[size=36]Me agache mientras soltaba una maldición.[/size]
[size=36]-¿Qué robaste?- Estaba arrodillada recogiendo mis cosas así que tuve que levantar la vista para mirar a Narciso que estaba cómodamente apoyado desde el marco de su puerta.[/size]
[size=36]-¿Todo bien arriba?- Escuche el grito de Harry.[/size]
[size=36]-Solo me asuste y se me cayeron las cosas.- Le grite de vuelta.[/size]
[size=36]-¿Viste alguna serpiente?- Me detuve al escuchar la pregunta, verán Harry tenía dos cascabeles como mascotas, las tenía bajo llave en su habitación, ordenes de mama, sus serpientes (Lila y Leroy) tendían a escaparse.[/size]
[size=36]-¿Por qué preguntas eso?- Narciso grito la pregunta.[/size]
[size=36]-Bueno…- Casi podía verlo alborotarse el cabello.- Puede o no puede que Leroy haya escapado.- ¿Cómo una culebra de mil metros se perdía? Era un misterio.[/size]
[size=36]-¡TU MALDITA SERPIENTE ESTA RONDANDO POR LA CASA!- Heracles abrió su puerta, y quien dijo que fueran chismosos.[/size]
[size=36]-Leroy no los atacaría.-[/size]
[size=36]-HARRY- Bueno esta vez el grito vino del cuarto de Odiseo y la puerta se abrió para dejar ver a un muy mojado Odiseo (Les conté que cada uno tenemos nuestro baño, ¿no?)[/size]
[size=36]La serpiente salió del cuarto de Odiseo y me impulse con fuerza hasta la pared, justo al lado del cuarto de Narciso.[/size]
[size=36]-Harry.- De veras quise gritar, pero la voz no me salía, la condenada cosa serpenteo y quise recoger mi chaqueta, pero no me atrevía a moverme, los cuatro estábamos petrificados.[/size]
[size=36]-¿Chicos?- Pregunto Harry.- ¿Están bien?[/size]
[size=36]-¿Qué pasa?- Esa era la voz de Gabriela-[/size]
[size=36]-Me está mirando.- Dije la serpiente se había detenido y estaba en una especie de posición de ataque.- Me está mirando.- Quise volver a gritar por Harry.[/size]
[size=36]De pronto mi celular comenzó a sonar, y mierda la serpiente pareció molestarse, mi teléfono estaba en el suelo y este vibraba y sonaba.[/size]
[size=36]-¿Chicos?- Volvió a preguntar Harry.[/size]
[size=36]-TU MALDITA SERPIENTE, HARRY.- Narciso parecía conseguir voz de quien sabe dónde y pronto escuche los pasos apresurados por la escalera.[/size]
[size=36]-Leroy, estas bien.- Su voz era igual a la que utilizaba yo para hablarle a Lykaon.[/size]
[size=36]-Quítala.- Le susurre, mi teléfono seguía sonando.[/size]
[size=36]-Tranquilos, antes de que se escapara pude ordeñarle el veneno.- Maldito loco.- Es inofensiva.- El se arrodillo y le tendió la mano a la serpiente, esta repto por su mano y se envolvió en ella.- Pobre Leroy,¿ los cuatri malos te asustaron?[/size]
[size=36]-VETE DE MI PASILLO; STYLES.- El miro molesto a Odiseo.[/size]
[size=36]-Vamos a ver a mami.- SI, Gabriela también era una amante de las serpientes.[/size]
[size=36]Malditos locos.[/size]
[size=36]Mi corazón latía como loco y sentía mis costillas doler de los duro que mi corazón estaba latiendo.[/size]
[size=36]-¿Inofensiva?- Pregunte.- El llamo al basilisco de Harry Potter ¿Inofensiva?[/size]
[size=36]-Solo Harry podría pensar que una serpiente venenosa es inofensiva.- Respondió Odiseo.[/size]
[size=36]Recogí mis cosas con rapidez, y atendí el teléfono que no paraba de sonar.[/size]
[size=36]-¡QUE!- Grite molesta.[/size]
[size=36]-¿Por qué tanta agresión, arañita?- Suspire.[/size]
[size=36]-Helena, en realidad hoy no quiero ir a probarme vestidos.- Recogí mis cosas y las metí en el bolso.- Tengo tarea que hacer.[/size]
[size=36]-La puedes hacer el fin de semana.- Yo me mordí el labio con desesperación.[/size]
[size=36]-Tengo que hacer un trabajo meja importante con Niall y no puedo.- Ella hizo algunos sonidos raros.[/size]
[size=36]-Es extraño, ya que me acabo de encontrar a Niall hace algunos minutos y me dijo que te habías ido a casa- Me puse de pie, el bolso y mi chaqueta aun en el piso.[/size]
[size=36]-Niall es un tumor, en no piensa.- Gruñí.- Acabo de tener un encuentro cercano con la muerte, Helena y no puedo ir.[/size]
[size=36]-Que Leroy se escapase no es un encuentro cercano con la muerte.- Le lance una mirada de odio a Narciso.[/size]
[size=36]-Como tú no eres el que se tiene que ir a probar un corsé.- Aun con el teléfono en mano, tome mis cosas y me fui directo a mi cuarto.[/size]
[size=36]-ME VERIA LINDO CON UN CORSE.- [/size]
[size=36]-¿Ese era Narciso?- Pregunto Helena.[/size]
[size=36]-Una serpiente casi me come, Helena, no puedo probarme vestidos.-[/size]
[size=36]-Mi boda es en tres meses, arañita, y todo tiene que ser perfecto.-[/size]
[size=36]-Mañana, después de la escuela y pasare contigo toda la tarde del Viernes y toda la mañana del Sábado.- Helena acepto y colgó y yo me deje caer en mi cama.[/size]
[size=36] Estaba tan cansada, pero aun tenía que prepárame para la fiesta de esta noche.[/size]
[size=36]Y tenía esa rara necesidad de verme bien para Louis.[/size]
[size=36]Vaya, el realmente me gustaba.[/size]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Dom 18 Ene 2015, 6:12 pm

Perdón si el capitulo es porquería, pero aun no me acostumbro a la tablet.

Bien pronto la sigo.

Dudas, quejas sugerencias, no duden en decirme.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Pabc3978 Dom 18 Ene 2015, 8:23 pm

Hola! Me encanta tu novela :33
Siguela pronto!
No me canso de leerla *-*
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.