O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Licoln High. (One Direction) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Licoln High. (One Direction)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Miér 28 Ene 2015, 12:39 pm

Querido Louis




Despues de dejar a Odiseo con ese tal Elliot en su apartamento, mientras Odiseo me contaba sobre todo de Elliot, por supuesto en griego, este hablaba alegremente con Louis de Futbol.


Louis no me llevo a casa, condujo hasta un parque, que se encontraba vació a esas horas de la noche, mas solo nos estacionamos frente a este, no salimos del carro, a pesar de que Louis lo apago, por minutos solo nos quedamos mirando al infinito.


-No me respondiste.- Fue lo primero que dijo.


-¿Responder que?- Aun no lo miraba, tenia mis pies contra el tablero de la camioneta y mi cabeza contra el vidrio de la ventana.


-Te dije que te amaba, Aracne.- Me dijo con molestia.


-Y tambien dijiste que no tendríamos nada por que no querías arruinar nuestra amistad, así que no importa lo que yo sienta.- Cerré mis ojos, "Louis", suspire en mi mente, "no me hagas esto"


-Para mi es importante, Aracne, eres mi mejor amiga, contigo siento lo que no siento con ninguna mujer, siento que puedo contarte lo que sea.- Me abrace mas a mi misma.- Y si esto no funciona, no quiero arruinar nuestra amistad.


-Pero si no lo intentamos nunca sabremos si pudo funcionar.- Le dije esta vez mirándolo, sus ojos se clavaron en los míos, y force una sonrisa.- No se si te amo, Louis, pero se que cuando estas cerca de mi, me siento como si fuera una estrella.-  El me tomo la mano.


-Eres la mas brillante, Aracne.-


-Siento un calor por todas partes, y me haces sonreír Louis y en tus brazos me siento en casa y tus ojos, son como el paraíso.- El me miraba con atencion.- Eres mi mejor amigo, Louis, y me haces sentir única y para alguien que fue llamada Odiseo hasta por su madre, es algo que aprecio.


-Eso solo puede calificarse como amor, Aracne Argos.- Mire hacia el frente y me di cuenta que el cielo comenzaba a colorearse con el amanecer.


-Entonces si, Louis, te amo.- Lo sentí suspirar con fuerza.- Pero dudo que eso cambie algo, tu regresaras con tus perras y yo iré a buscar algún lobo.


-Aracne...- Su voz estaba cargada de algo que no pude identificar.


-Mira Louis, lo que hiciste hoy, sacarme de esa forma, arruinar una perfecta noche.- Negué con la cabeza.- Llevo un año de celivato, desde aquel desastroso acontecimiento que no quiero recordar y hoy era mi noche para soltarme y me la arruinaste.


-EL ES UN IMBÉCIL.- Los celos cargaron su voz y esta se hizo mas ronca.


-IGUAL QUE TU.- Le grite furiosa, ahora si encarandolo.- Estábamos bailando y luego te dejaste manosear por una de tus perras y entonces yo me voy con ese lindo chico, que estaba dispuesto a darme una noche loca y tu lo arruinaste.


-Si quieres sexo bien me lo puedes pedir a mi.- Y dicho eso se abalanzo sobre mi y me beso con fuerza, gemí en su boca, mis ojos se cerraron y ni me importo que mi cabeza golpeara de la ventana.


Si alto y erótico besaba como los dioses, Louis besaba como los demonios, caliente decadente, salvaje y pecaminoso, sentía la barba de algunos dios raspar en mi cara y eso me encantaba, sus manos enredándose en mi cabello y su lengua, bendita su lengua, se retorcía, lamia y penetraba mi boca, bailaba como mi propia lengua, su nariz golpeaba con la mis y soltaba gruñidos que realmente eran animales.


Pronto su mano estuvo en mis piernas, su boca sobre mi escote y yo en una postura cómoda.


-Louis...detente.- El me miro, muy cerca de mi, sus ojos negros de deseo y sus manos acariciando mis piernas.- No quiero hacerlo aquí.- Su sonrisa fue la de un príncipe del inframundo a quien se le da el placer de profanar a un ángel celestial, pura maldad cargada de deseo.


-No lo haremos aquí.- Dicho eso se separo de mi y antes de que tomara mi primer respiro el arranco el carro, quemando cauchos en el proceso y dejando tras de nosotros una nube de humo.- Iremos a un motel.- Y esta vez si me senti como una puta e internamente me pregunto si era normal que esto me exitara mas.


-Espero que me pagues una buena suma de dinero, cariño.- Le dije con una voz seductora y le guiñe un ojo, el soltó una risa.


-Tal vez y te de la otra mitad de mi corazón.- Me dijo y esas palabras me dejaron sin aliento.




*****


Al día siguiente desperté sobre el pecho de Louis, nuestras piernas envueltas, las sabanas en el suelo y condones usados esparcidos sobre estas.


La mano de Louis estaba sobre mi cintura.


Escuche el sonido de mi teléfono y me desenrede de Louis, quien se puso boca abajo y gimió, yo busque mi teléfono y lo conteste.


-¿Si?- Atendí.


-No quiero sonar como esos hermanos sobre protectores que hostigan a sus hermanitas y hacen cosas despreciables, porque imagino que ya tienes hermanos para hacer eso, pero yo aquí, en el colegio me preguntaba, así lo normal ¿EN DONDE COÑO ESTÁN?- Abrí mucho los ojos y mire al teléfono "Tumor"


-¿Niall?- Pregunte con duda y luego mire al reloj digital sobre la mesita de noche, 10:30 de la mañana.


-Si, soy Niall, se fueron temprano de la fiesta, deberían estar acá.- ¿Desde cuando Niall tiene derecho a gritarme?- Y cariño, tus hermanos estuvieron por acá, por lo meno dos de ellos, quienes en realidad ofrecieron romperme mi dulce cara si no averiguaba donde estabas.


-¿Donde esta Liam?- Pregunte y Niall bufo.


-Ese hijo de puta se fue con dos tipas a noche, así que debe de estar en el paraíso si me lo preguntas.- Vaya, es que los lado zorras estaban dominado todo.


-¿Y tu?- 


-Yo tengo novia.- Mire con extrañeza el teléfono.


-Okey...


-Pero eso no importa, tus hermanos me hostigan, ¿Donde están?, ya que supongo que estas con Louis.


-Bueno estoy con Louis.- Le confirme.


-¿Se te declaro?- Me pregunto y yo mire a la espalda de Louis y a su suave respiración y sonreí.


-El hizo algo mas que declararse.-


*******


Apolo, Amaranda, Val y la chica nueva, bueno aun no me la presenta pero ella gritaba con emoción, así que, ya que.


-Es oficial eres novia de Louis Tolminson el hombre mas deseado de todo el distrito escolar.- Me reí ante la declaración de Apolo.


-Solo nos acostamos, Pola, no somos novios.- Ella me miro como si no se lo cryera.


-Pero se dijeron que se amaban.- Dijo Val, con voz soñadora, (Según palabras sucias y asquerosas de Niall, el se había acostado con ella y eran novios ahora)


-Si.- Dije mientras comía una galleta.


Estábamos en mi casa, en la sala, hablando de todo esto, estábamos sentadas en el piso.


-Entonces eso los hace novios.- Dijo la chica nueva.


-Lo siento no puedo seguir ignorando esto.- Le dije a la morena.- ¿Quien eres?- Apolo rió junto con Amaranda.


-Ella es Camila, es del equipo de Voleibol.- 


-Bien.- Dije.- No, no somos novios, el no quiere.


-¿Pero te dijo que te amaba?- Volvió a preguntar Apolo.


-Y se acostaron.- Continuo Val.


-Obviamente eres novia de Louis.- Concluyo Amaranda.


Primero escuche el vaso romperse y luego la pregunta ahogada.- ¿Que mierda?- Voltee rápidamente y ahí frente a nosotras estaba nada mas y nada menos que Heracles.


-Pensé que estabas en practica.- Susurre.


-¿Novia? ¿De Louis?- Pronto la puerte de la entrada se abrio y entro Odiseo, con la ropa de ayer y con una cara de los mil demonios.


-Hola- Dijo sin animos.


-Aracne es novia de Louis.- Le dijo Heracles y Odiseo paso de palido a completamente rojo.


-¿Que?- Yo mire a las chicas, idiotas les susurre.


-No somos novios.- Les dije a ambos.


-Acabo de escuchar que se acostaron y que son novios.- Me dijo Heracles.


-Nos acostamos, no somos novios.- Odiseo me miro con rabia pero lo señale.- Ni se te ocurra, pajarito, no olvidemos donde te encontré ayer y con quien, y no olvidemos quien fue quien los llevo a casa.- El volvió a su estado de palidez y trago con fuerza.


-¿Que hiciste a noche Odiseo?- Pregunto Heracles con temor.


-Mejor preguntar, que no hizo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 28 Ene 2015, 12:51 pm

omaiga! me gusto mucho!!
tubieron uan noche agitada!!! 7uu7
sube! sube! sube! sube!
Odiseo es todo un pisho!
siguela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 12:52 pm

¡Cielos, amo esta novela!
LOUIS INTERRUMPIO EL SEXO DE ARACNE :O
ARACNE LE PEGO UN PUÑETE A LOUIS :O
LOUIS SE LE DECLARO A ARACNE :O
DIIIOOOOS, QUE INTRIGA TENGO POR SABER QUE MÁS PASARA !!
Siguela por favor :BB

- Licoln High. (One Direction) - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Miér 28 Ene 2015, 2:43 pm

Chicas ya encontré canción para esta novela.


Sugar de Maroon 5, el vídeo esta en la primera pagina.


Y me paso tambien para decir que tengo dos nuevas ideas para novelas, pero aun no se cual usar.


Ideas:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 9:06 am

Hola! 
me encanto la cancion :D
dejame decirte que la primera idea la ame! es tan asdajklñ!
la segunda tambien me gusto mucho hahahaha Harry un Hobbit :33
pero sinceramente me gusto mucho demaciado la primera *www*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Jue 29 Ene 2015, 3:10 pm

primero que todo AMEEEE el capitulo fue como wooow paso de todo  lou se le declara,odiseo ya tiene novio o.O!! se acordara de eso?? wuajaja ... muero cada vez que le dice tumor a niall xdd ... los hermanos escucharon todoo O de oh por deoh xd .... segundo me gusto la canción yeii xdd... tercero me gustaron mucha ambas ideas perooooo creo que me gusta mas la primera y fin wujaksjlasjka emmmsss espero que subas prontototote y eso xd chauuu cuidate mucho, besos Licoln High. (One Direction) - Página 4 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Jue 29 Ene 2015, 3:19 pm

Bien chicas, no hay capitulo hasta el domingo, soy cruel lo se, pero empece Dear Cindirella, si la primera idea y ya la comencé a subir, pediré chicas, las audiciones no son lo míos, yo no soy Osmel, entonces estén pendientes si quieren participar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Jue 29 Ene 2015, 3:26 pm

Zarek escribió:Bien chicas, no hay capitulo hasta el domingo, soy cruel lo se, pero empece Dear Cindirella, si la primera idea y ya la comencé a subir, pediré chicas, las audiciones no son lo míos, yo no soy Osmel, entonces estén pendientes si quieren participar.
 ya hiciste el tema?? woow que rápida wuajaja ya ya la buscare para pasarme por ella por que soy muy rudita!! Licoln High. (One Direction) - Página 4 779623427 Licoln High. (One Direction) - Página 4 3614813375 xdd ... siii eres crue xdd na es a bomita xd  pero de todas formas  entiendo xdd   Licoln High. (One Direction) - Página 4 2686721104 Licoln High. (One Direction) - Página 4 77880782
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Jue 29 Ene 2015, 8:08 pm

OMG!!!

LOUIS ERES TODO UN SALVAJE, Y ESO ME MATA.
JAJA ME MATA NIALL TAMBIEN, ME GUSTA COMO ES EN TU NOVE.

LAS CHICAS NO PODEMOS MANTENER LA BOCA CERRADA JAJA. OJALA DE VERDAD FUERAN NOVIOS, BUT NO...

TIENES QUE SEGUIRLA LINDA.
PD: LA CANCION, ESTA RE GENIAL, AMO MAROON 5 ENSERIO JEJE

Y LAS IDEAS DE LAS NOVES ME GUSTARON MUCHO, LAS DOS ESTAN GENIALES.

UUH TENDRE QUE ESPERAR PARA LEER EL SIGUIENTE CAP, JEJE SUBE CUANDO PUEDAS, MUCHOS BESOS
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Jue 29 Ene 2015, 8:16 pm

Bellas aquí esta para las que quieran ester en Dear Cindirella (En el Spoiler)


Niall alias tumor, es genial, Aracne dice que lo odia, pero no. Me alegra que les haya gustado la canción, estaba entre esa y la de Taylor con Ed.

:P:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Dom 01 Feb 2015, 3:20 pm

Oro




Nunca me había sentido tan viva, como cuando bese a Louis por primera vez.

Y por primera vez en mi vida no me importo lo que mis hermanos pudieran decir.

Mi corazón latía acelerado cuando estaba cerca, mi sangre se espesaba y mi boca solo lo buscaba.

En realidad creo que estaba enamorada de el.


Desde que mis hermanos supieron que me había acostado con el no me dejaban en paz, encontraba condones en mi cartera y fue realmente vergonzoso que Aquiles se ofreciera a llevarme a control de natalidad.

¿Pero en que demonios pensaban?

Mama y Papa estaban seriamente encantados y hasta Helena lo invito a la boda, creo que lo hicieron padrino.

Zayn, alias me tiro a las que sea, se enfrento cara a cara a Louis y le partió la nariz de un puñetazo, mas Louis quien realmente le tenia gana desde hace tiempo le devolvió el golpe y Zayn salio sin dos dientes.

Ahora yo era la reina de las perras, debido a que me acostaba con Louis, mas no teníamos una relación, aunque todos decían lo contrario, lo de nosotros era una relación abierta.

Solo que yo no queria acostarme con mas nadie que no fuera Louis y si Louis se acostaba con otra...

...bueno yo realmente cometería asesinato.

Mis cuatri no me hablaban, solo dejaban condones con notas pegadas por todos lados.

Y nosotros si usamos cada condón.

Elliot quien era un buen sujeto despues de todo, hablaba conmigo siempre que podía por mensaje y hasta me ofreció a hablar con Odiseo para que entrara en razón, mas le dije que no importaba, que nada bueno salia cuando presionabas a Odiseo.

Mi nombre es Aracne Argos, era un águila, ahora soy la Reina de las Perras, era una de cuatros, ahora soy sola una.



Abreme:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Dom 01 Feb 2015, 3:37 pm

Ohhh jaja los cuatro son tan alshshwjdb
Ay que lindos, Louis fue invitado a la boda jaja
Ay zayn, que miércoles te pasa, jaja
Tienes que seguirla pronto!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 2:52 pm

me gusto mucho el cap! 
cual aburrido si esta genial!!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Mar 03 Feb 2015, 4:55 pm

Hola, gente.

Tal vez no suba en un tiempo, y es porque estoy enferma y realmente no me da la inspiración.

Tal vez luego haga que Niall tenga la Chikunguya solo para vengarme de esta enfermedad (Me siento como si una manada de Centauros me hubiera pasado por encima y luego Cronos me hubiera comido y luego vomitado)

Entonce, eso no piensen que  abandone.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Mar 03 Feb 2015, 5:31 pm

Ok linda, ni te preocupes, espero que te mejor y sientas mejor pronto. Aquí te esperamos hasta que estés bien, muchos besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.