O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Licoln High. (One Direction) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Licoln High. (One Direction)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 8:24 pm

Linda hace mucho qu eno subes aqui xdd'
espero te mejores xd ah)?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Mar 10 Feb 2015, 10:36 am

espero que estés mejor linda ...
siguela cuando puedas 
besos cuidate :luuv: Licoln High. (One Direction) - Página 5 1676952631 :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Lun 23 Feb 2015, 4:44 pm

"Si te tumba el mar abierto y el Odio te Ciega."




Hoy era el primer partido de la temporada y durante la misma estarían viniendo reclutadores de distintas universidades, así que ese día se jugaba algo mas que el triunfo.


Estaba sentada cerca de las bancas de los jugadores, desde mi puesto podía ver toda la cancha, sabia que mi familia estaba del lado de las águilas, y aunque me hubiera gustado sentarme con ellos, eso seria imposible, debido a que yo era un Lobo.


Era difícil decidir a quien apoyar, por un lado estaban mis hermanos(que aunque idiotas) eran familia y sabia que en ese juego se les evaluaría y por otro estaba Louis (Y él... bueno era Louis)


Los gritos emocionados llenaban el ambiente, todos saltaban y agitaban banderas y camisas, las porristas se paseaban gritando coletillas y haciendo nos gritar, pero yo no grite, me quede sentada y observe a la cancha.


Los capitanes y el arbitro se acercaron al centro y lanzaron una moneda para decir que equipo atacaba y que equipo defendía, le toco atacar a las águilas.


Se pusieron en posiciones y cuando la pelota paso de mano comenzó el  juego.


Ver jugar a mis hermanos (y no lo decía porque fueran mis hermanos) era poesía de la mas pura, una obra de arte.


Ellos eran salvajes en el campo y les gustaba sacar sangre, esa vez jugaron como si estuvieran buscando la muerte de los lobos y estos se defendía con tanta pasión como un batallón en guerra.


El juego fue evolucionando y con ello mis nervios, faltaban minutos para que terminaran e iban empatados.


Entonces Randy cometió falta.


Golpeo con fuerza a Niall mandándolo al suelo y luego, en una clara muestra de falta de todo, pateo en las costillas a Niall y los zapatos de futbolistas eran un infierno de duros.


El silencio se hizo en la cancha el arbitro marco falta, pero las cosas que siempre se tensaban en los juegos, se rompieron Louis se quito el casco, y desde la distancia pude ver como su cara se contorsionaba de la ira, escupió el protector en la grama.


Los demás corrieron para ver como estaba Niall, quien se retorcía de dolor, mientras que el medico trataba de mantenerlo en calma.


-Oh dios- Val se llevo la mano a la boca y ahogo un pequeño gemido y me apretó la mano.


-Mierda.- Fue mi respuesta.


Desde legos se podía ver como estaban discutiendo y hasta Bob el aguatero se puso de pie para apoyar a los suyos.


Louis empujo a Randy, este se quito el casco y lo lanzo legos le hizo algunas señas obscenas, antes de que Odiseo llegara a calmarlo.


Randy debió de decir algo realmente desagradable, prácticamente leí los labios de Louis cuando pronuncio un perfecto "Hijo de Puta" y le dio un puñetazo tan fuerte que lo tumbo de espaldas.


Odiseo no hizo gran cosa, los entrenadores trataron, en vano, de detener la pelea.


Louis lanzo el primer golpe y luego todos estaban insultándose y golpeándose, todos menos Odiseo (¿Quien lo diría?) Sabia que Elliot estaba ahí para verlo jugar, así que imagine que por eso no se lanzo a la pelea, pero algo me decía que  que era algo mas.


-Tengo que saber como esta Niall.- Gimio Val al borde las lagrimas.


-El estará bien, lo apartaron antes de que iniciara la pelea.- Le dije, pero se veía pálida y nerviosa.- Esos golpes no suelen ser peligrosos.- Aveces.- 


-Mi pobre Niall.- Si, pobre rubiecita.


Cuando la policía intervino, mas para asustar que para otra cosa, y la pelea se detuvo, enviaron a cada equipo a los camerinos.


-Ve antes de que la ambulancia se vaya.- Le dije a Val y esta asintió y corrió hasta llegar hasta su amado rubiecito.


Todos los espectadores se pusieron de pie, aun sorprendidos por la pelea y poco a poco todos comenzaron a irse.


Yo no sabia que hacer, queria correr con Louis, pero sabia que me estaban buscando.


Una no debía verse en la necesidad de elegir entre el chico que amas o a tus hermanos.


Y entonces la cosa mas loca de todas sucedio.


Algo mas loco que Jesus bajando con un tutu y unicornio rosa, aun mas loco que Lucifer en mayas rosas y aun mas loco que el mismísimo Zeus bailando la Macarena.


Odiseo me encontró entre el mar de gente me tomo de la mano y me arrastro a un abrazo y con su boca pegada en mi oído dijo las palabras que jamas pensé oír de sus labios "Ve con Tolminson"


Mire a sus ojos, que aveces era como verse a un espejo y asintió, yo corrí hasta el área de sus camerino.


Me encontré con Devine uno de sus compañeros de equipo quien me miro y me indico que Louis estaba en los camerinos y que estaba solo con Liam.


Le agradecí y cuando entre al camerino, estaba Louis, solo cubierto con una toalla el pelo empapado y mirando a sus manos, me acerque y aunque Liam me miro y con una mirada se despidió (El si estaba vestido) Louis no se dio cuenta de mi parecencia.


Puse mi mano sobre su espalda y me senté en el banquillo junto a el.


-Tu, realmente, tienes un gran brazo.- Le  dije y el me miro y por un momento no reconocí sus ojos, estaban tan oscuros y su cara estaba magullada, le sonreí y tome una de sus heridas manos entre la mía y puse mi cabeza sobre su hombro.- En realidad de haber sido béisbol, hubiera alabado que golpearas a Randy con  un bate.


"Estaré ahí con balsas y un millón de velas"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Lun 23 Feb 2015, 6:36 pm

Aaaahhhh regresaste!!! Estaba extrañando la novela

Ame el cap, mi pobre rubio, maldito Randy, Ay Louis SOS un malote, lo adoro!! 

Debes seguirla!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Fab. Lun 23 Feb 2015, 7:16 pm

¡Regresaste! Estoy muy contenta, ame el capítulo  Licoln High. (One Direction) - Página 5 2686721104 Licoln High. (One Direction) - Página 5 2686721104
Espero la sigas muy pronto, besos xxx




- Licoln High. (One Direction) - Página 5 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por #Sandy. Dom 01 Mar 2015, 8:27 am

no se como lo haces me encantan tu novelas !!
 ame el capitulo!! 
Randy es un verdadero idiota !!! 
todo empezó por su culpa .... a la hoguera ok no xd badumtss
que va a pasar ahora entre esos dos ya quiero saber Licoln High. (One Direction) - Página 5 2841648573 Licoln High. (One Direction) - Página 5 1857533193
espero de verdad la sigas prontooo!! 
en fin besos cuidate muchotote Licoln High. (One Direction) - Página 5 1676952631 :luuv: :galletica: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Dom 01 Mar 2015, 3:09 pm

Cariño Mio.




Louis me miro con tanta intensidad que me puso nerviosa.


-Te amo tanto, Aracne.- Me dijo y yo me congele, no era la primera vez que me lo decía y no seria la ultima pero siempre era sorpresa para mi que el me amara.


-También Te amo, Louis.- Le conteste para luego besar su hombro, pronto me tuvo completamente abrazada.


-Creo que arruine mi oportunidad de una beca.- La tristeza en su tono me hizo apretarlo mas.


-No, tal vez te la den por lucha.- El se rió, pero su risa murió pronto.- Tranquilo, Louis, estoy seguro de que te darán tu beca, a demás solo fue una pelea. Suceden siempre.- El suspiro.


-Niall, ¿como esta?- Me pregunto.


-No se, lo llevaron al hospital.- El se separo y se puso de pie, paseando por todos lados y poniéndose la ropa.- ¿Que fue lo que te dijo Randy?


-Si depende de mi, nunca te vas a enterar.- Eso me asusto, yo sabia lo cruel que podía ser Randy y tambien sabia que el era un experto en debelar secretos y usar palabras filosas.


Mi teléfono sonó y conteste.


-¿Donde estas? Tenemos que irnos.- Ese era papa.


-Esta bien, papa, ya voy.- Colgué y me puse de pie, Louis ya estaba vestido.- Tengo que irme.


-Esta bien, nos vemos mañana.- El se acerco y tomo mi cara en sus manos para darme un beso, yo tome sus muñecas y lo mire cuando nos separamos.


-Tu, tu eres mi destino.- Le dije y su sonrisa fue tan amplia que me hizo sentir cálida.


-Y tu el mio.- Con un ultimo beso nos despedimos y corrí hacia donde me esperaban los demás.


Me subí en la Van de mi padre, el único vehículo en donde cabemos todos.


Y quede entre Harry y Odiseo.


Durante el camino a casa nadie hablo, pero Odiseo apoyo su cabeza en mi hombro, y esa era la forma de decir que ya habíamos hecho las pases.


Al llegar a casa, papa desataron el infierno en mis hermanos y en Harry.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 01 Mar 2015, 6:58 pm

ooh! me gustaron mucho los cpaitulos linda :33
debes seguirla pronto eh!
cuidate xx
PD: pobre Louis :'(
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Zarek Lun 02 Mar 2015, 2:11 pm

Antes de Louis.


Antes de Louis existió Mike y puedo decir sin preocuparme por una equivocación que Mike fue mi mas grande error.


Puedo decir que era joven y estúpida, pero lo cierto es que el me gustaba hasta creí que realmente lo amaba.


Lo conocí en el gimnasio a donde iba diariamente a entrenara y el era dos años mayor, ya había ido a luchas internacionales y se había traído una o dos victorias a casa.


El era un hombre alto con espalda ancha y unos brazos enormes, cuando me abrazaba sentía que me perdía en un mar de músculos, llevaba el cabello rubio muy corto y sus ojos verde mar siempre brillaban con un toque de locura, en su momento eso me fascino.


Mike no fue mi primero, pero por un momento pensé que seria el ultimo, que tonta fui.


Era una niña jugando a ser adulta, una inmadura, una completa tonta.


El siempre tenia una para engañarme y aunque lo sabia no hacia nada, sentía que era especial porque me llamaba "Su novia" fui una ingenua.


Intente actuar de fuerte de ruda, pero solo era una niñita que jugaba a ser adulta.


Mike me jodió la vida, cuando me vendo lo ojos me ato y me lanzo a la cama sucia de un motel, estuve tan asustada y cuando escuche las risas de hombres y el sonido de la ropa, yo realmente quise morir.


Ellos querían demostrar el porque una mujer luchadora no servia, querían demostrar que los hombres siempre eran mejores.


Mike me lo repetía una y otra y otra vez, a medida que sus amigotes me arrebataban la dignidad, recuerdo las lagrimas calientes atrapadas en la venda y el dolor agudo que me invadio.


Luego no recordé nada.


Cuando desperté estaba en casa de Zayn, Odiseo me miraba con tristeza y Zayn no podía verme a los ojos, me contaron que Mike les paso fotos y un mensaje con mi ubicación, cuando llegaron ya era tarde.


Nunca le dije a nadie mas lo que sucedió esa noche, hay noches en las que despierto y siento que aun soy presa de la maldad de unos hombres sin corazón.


Y cuando Odiseo me dijo que fue lo que causo que Louis se abalanzara sobre Randy, fue como revivir esa noche.


Hay cosas que quedan grabadas a fuego sobre tu piel.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por RingoRules Dom 15 Mar 2015, 10:19 am

MIKE HIJO DE LA GRAN PUTA Licoln High. (One Direction) - Página 5 2372005390 . COMO SE ATREVE ESE MAL PARIDO Licoln High. (One Direction) - Página 5 3521255926 .
LO ODIO :matar: Licoln High. (One Direction) - Página 5 865045067 Licoln High. (One Direction) - Página 5 383902993 :fuckyou: :bang:
Como se atreve a hacerle eso a aracne. No puedo creer que haya gente así Licoln High. (One Direction) - Página 5 295635823  en el mundo  es enfermo Licoln High. (One Direction) - Página 5 295635823 Licoln High. (One Direction) - Página 5 233978492 Licoln High. (One Direction) - Página 5 563750256 Licoln High. (One Direction) - Página 5 961472736 Me gustaria saber por que es ai el mundo
P.D.: Perdon por no aparecer. Me dio flojera  Licoln High. (One Direction) - Página 5 3305821808
RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Dom 15 Mar 2015, 10:33 am

OMG!!! YA ME LEI LOS DOS CAPS, SIENTO NO HABER COMENTADO HASTA AHORA :/ PERO AQUI ESTOY.

AYY *-* CUANDO SE DIJERON EL UNO AL OTRO QUE SON SU DESTINOS, ME ENAMORE DE ESOS TORTOLOS HAHA

MALDITO MIKE, OJALA SE PUDRA EL MUY HIJO DE P***
POBRE ARACNE, YA NI ES DIFICIL DE CREER, QUE EN REALIDAD SII HAY PERSONAS TAN ENFERMIZAS COMO ESOS HOMBRES, EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS??

EN FIN, DEBES SEGUIRLA LINDA XD MUCHOS BESOS!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Licoln High. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Licoln High. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.