O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Lun 02 Dic 2013, 7:20 pm

Mullingar High
Todo es normal en el pequeño pueblo irlandés de Mullingar, y la monotonía es parte de la rutina de los alumnos de su escuela secundaria. Pero todo cambiará cuando una nueva alumna llegue y quiebre el frágil equilibrio de su status quo.
Nombre: 'Mullingar High'
Autor: FearlessStayer
Adaptación: No, todo mío.
Género: Comedia romántica
Contenido: Romance, un toque cómico y muchas pero muchas cursilerías (perdón)
Advertencias: Cursi hasta lo empalagoso.
Otras páginas: No.


Intro
Me até el pelo rubio en una cola de caballo alta, me alisé el uniforme de Mullingar High y suspiré. Otro año más que empezaba, otro año más en que yo me prometía que todo iba a ser diferente. Nunca lo era.
Agarré mi mochila y salí de mi habitación, no sin antes echarle un último vistazo, diciéndole adiós a mis tan preciosas vacaciones encerrada allí. El coche de Liam me esperaba abajo. A pesar de tener tan pocos amigos, me las había arreglado para conocerlos a ellos, Lourdes y Liam, al comienzo de la secundaria, y para nunca separarnos. Éramos los marginados, pero lo éramos juntos.
El chevy de Liam gruñía impaciente cuando pisé la acera, la oxidada puerta chirrió y tembló para darme paso al asiento trasero. No era nada lujoso, pero era todo lo que él había llegado a ahorrar antes de cumplir los 16 y era su mayor orgullo. Lourdes estaba en el asiento del co-conductor, y se dio vuelta, sonriente para saludarme. Sabía que ella odiaba la escuela tanto como yo, pero se las arreglaba mucho mejor para ocultar todo tras su cara de póker.
— ¡Marina! ¿Escuchaste las noticias?— me preguntó, conociendo mi respuesta de antemano.
—No hay manera de que no lo haya escuchado, es todo de lo que se habla en los últimos días…— rezongué.
— ¿Qué pasó?— Liam, como siempre, despistado, ignoraba todo chisme que circulara en nuestro pequeño pueblo.
—Hay una chica nueva, se mudó hace unos días. Es hija de un juez y compraron la mansión de la calle 15… Payne, ¿cómo es que no sabés nada?
Intercambiamos rumores hasta que llegamos. Liam ubicó el andrajoso auto en el estacionamiento de la escuela. Nos encaminamos hacia la entrada, cuando el sonido de un motor dejó a todos intrigados.
—Dicen que tiene un…— comencé.
— ¡Descapotable!— dijo Liam, boquiabierto, observando ese ferrari rojo fuego que se estacionaba junto a los demás autos, porquerías en comparación.
Una alta muchacha, de cabellos castaños en forma de voluminosos bucles, luciendo el uniforme como si saliera de un catálogo de American Apparel, bajó del auto y desfiló hacia la entrada. Todos a su alrededor la observaban como si viniera de otro paneta. Ella, al parecer, lo disfrutaba.
—Carla…— gruñó mi amiga Lu.
—Carla…—suspiró Liam.
Al parecer, este año sí sería diferente.


Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 8:50 pm, editado 12 veces
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Lun 02 Dic 2013, 7:43 pm

KJLGÑSDFKGÑFSH{AH MARINA ME VAS A MATARRRRRRRR! me encanta, va a ser perfecta esta novela ♥♥♥ y mas porque voy a estar obvio! no mentira. Me encanta, ya queiro el proximo capitulo, por favor que sea prontitoooooooo
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Lun 02 Dic 2013, 7:48 pm

Me encantaaa!! Quiero leer más :)
carludenise
carludenise


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 02 Dic 2013, 7:51 pm

Mari reportándose! Ya la intro es prometedora por lo que espero leer más en la brevedad :) 
Empezaba a extrañar tus noves Marina Anacleta Colombo! :)
En fin, seguí pronto!
Tu fan #1 desde hace ya un par de años jeje
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 9:37 am

nueva lectora
siguela ya quiero cap
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Mar 03 Dic 2013, 11:08 am


Vaaamo la pibaaahh, VOLVIO LA ESCRITORAAAAAA, deja de hacerte la linda y subi rapido que ya tus fans te andamos aclamando
like always you have mi apoyo ! xxx
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:13 am

marytomlinson escribió:KJLGÑSDFKGÑFSH{AH MARINA ME VAS A MATARRRRRRRR! me encanta, va a ser perfecta esta novela ♥♥♥ y mas porque voy a estar obvio! no mentira. Me encanta, ya queiro el proximo capitulo, por favor que sea prontitoooooooo
GRAAACIAS MARIAN!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:13 am

carludenise escribió:Me encantaaa!! Quiero leer más :)
Gracias Carluchis!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:14 am

StylesMyKryptonite escribió:Mari reportándose! Ya la intro es prometedora por lo que espero leer más en la brevedad :) 
Empezaba a extrañar tus noves Marina Anacleta Colombo! :)
En fin, seguí pronto!
Tu fan #1 desde hace ya un par de años jeje
Gracias Mari!!! Me encantaría que vuelvas a escribir vos también ehem...
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:15 am

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela ya quiero cap
besos ali
Muchas gracias! Bienvenida!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:16 am

LuuPayne escribió:
Vaaamo la pibaaahh, VOLVIO LA ESCRITORAAAAAA, deja de hacerte la linda y subi rapido que ya tus fans te andamos aclamando
like always you have mi apoyo ! xxx
Jajjaja hacerme la linda??? OK. Gracias por todo Lu, sos mi inspiración(??
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:19 am



Parte 1: Louis
Capítulo 1.
Las clases comenzaron normalmente, sólo interrumpidas por los murmullos. Todo el mundo hablaba de la chica nueva, su belleza, su auto, su familia, su pasada corta aparición en el conocido programa inglés “The X Factor”… Todo resultaba una novedad para este pueblo que jamás había conocido el éxito.
En el almuerzo, como era usual, nos sentamos juntos en una mesa alejada del resto. No era por decisión propia, nos alejábamos sólo para evitar que nos bombardearan con comida o, peor, con insultos y bromas pesadas.
Liam es el que siempre la había tenido más difícil, cosa que cambió cuando Lourdes comenzó a defenderlo un poco. Podía ser flaquita y parecer débil, pero podía patearte el trasero con uno de sus sarcásticos comentarios. Ella era una chica normal, la considerábamos una marginada voluntaria. Estaba claro por qué el resto de nosotros era la víctima fácil: Liam, el tímido, y yo, la nerd.
—Ni siquiera es tan linda… No veo por qué tanto escándalo, cualquiera podría tener lo mismo si su padre fuera millonario. — se quejó Lu, acomodándose el cabello violeta detrás de la oreja.  Sus ojos café, siempre delineados con negro, denotaban un cierto resentimiento a la nueva alumna.
—Es linda…— murmuró Liam, pero lo ignoramos. Él siempre se enamoraba perdidamente de las chicas populares, las invitaba a salir, lo rechazaban y nosotras teníamos que recoger lo que quedaba de él después de semejante humillación. Siempre la misma historia.
—Parece que se adapta rápido…— señalé. La castaña ya charlaba animadamente en la mesa de los populares. Vi cómo Louis Tomlinson la miraba y comprendí de inmediato la bronca que mi amiga le tenía. Estaba viviendo mi sueño y apenas llevaba horas en la ciudad.
Louis es el chico más popular de la escuela. Está en el último año y es el mejor jugador del equipo, el más lindo, para algunas, también. Tiene un cabello castaño miel que podría hacer suspirar hasta a nuestra fría directora, y unos ojos azules que electrizan a quien los mire. Claro, a pesar de todo, este chico no es perfecto. También es conocido por sus bromas pesadas, de mal gusto, que descarga sobre los alumnos de años inferiores, especialmente sobre Liam.
El resto de “los populares” siempre lo acompañan: Harry Styles, Mariana Aranda, Zayn Malik y Niall Horan. Harry es su mejor amigo, y también es un casanova. Es alto, gracioso, tiene unos ojos verdes de ensueño, es algo torpe y a todas las chicas eso les encanta. Muchas murmuran que su cabello, castaño y enrulado, huele a rayos de sol, arco iris y… sexo.  
A su vez, Mariana es la mayor compinche de Styles. Siempre se los ve juntos, y, para desgracia de las hormonales alumnas de Mullingar High, la amiga de Tomlinson y Styles lo tiene todo. Rubia, alta, estudiante de modelaje, carismática… Claro está que a Lourdes no le cae demasiado bien. Pero, en realidad, no existe motivo para tenerle bronca. Ella es la única capaz de ponerles los puntos a sus amigos, al igual que Niall.
Niall, ese duende rubio, no encaja del todo en ese grupo de niños mimados. Él no es un bromista, se lleva bien con todos y hasta se sienta a veces con nosotros a almorzar. Él y yo somos compañeros de laboratorio, y es por eso y por su personalidad entradora que se acercaba a nosotros de vez en cuando. Asumo que sólo es amigo de Louis porque es con quien comparte más tiempo, dentro de clase y fuera, en el campo de fútbol, al igual que con Harry y Zayn.
Zayn, por su parte, es el hermano de Lu, y eso es lo que provoca en ella el mayor rechazo por él. Se niega a ser vista como la hermana del popular moreno.  Él es un mujeriego, pero es buen chico y sólo quiere lo mejor para su hermana.
—Es mejor así, la lacra se junta con la lacra. — sentenció Lourdes, sonriendo sarcástica.
—Y los marginados con más marginados. — suspiró nuestro amigo.
Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestras respectivas clases: ellos a matemáticas, y yo a química. Estamos en diferentes grupos porque yo, junto con Niall, tomo algunas clases avanzadas por nuestros altos promedios. A pesar de ocultarlo, Niall es de los mejores alumnos de la escuela.
Entré al aula sintiéndome incómoda: casi todos los lugares estaban ocupados. Eché un vistazo a mi alrededor y vi a Louis, solo en uno de los puestos, sonriéndole a alguien. ¿A mí? No. Mariana se acercaba a sentarse a su lado, cuando, de repente, la chica nueva apareció. Louis, al ver a Carla, empujó a su compañera del asiento y la llamó, eufórico. El rostro de Mariana lo decía todo, estaba furiosa con su amigo, celosa, tal vez. La pobre caminó un poco más y se sentó con Styles, quien le dirigió una mirada socarrona y le borró el enojo de la cara.
Toda esta situación me desconcentró un poco, tanto que había pasado el tiempo y todos los grupos ya se habían formado. El profesor estaba por entrar y yo seguía allí parada como una estúpida. Genial, lo que necesitaba en el primer día…
Volví a recorrer el aula con la mirada, analizando cada espacio, cada rostro, en busca de una mirada familiar.
— ¡MAR!— ese era el llamado que estaba esperando. Niall me saludaba, agitando los brazos como uno de esos muñecos típicos de los lavaderos de autos, sonriente. Ya no llevaba los brackets que había lucido el último año, estaba mucho más alto y vaya que las chicas lo habían notado. Vi que había colocado su mochila en el asiento a su lado, evitando que cualquier persona se ubicara allí. ¡Me había guardado el lugar!
—Gracias Niall, por un momento pensé que iba a tener que sentarme con el profesor Cowell. — le sonreí, contenta y halagada por su tierna acción.
—No es nada— se ruborizó. — Vos sos mi compañera de laboratorio desde que tengo memoria, no quiero que cambie. — agregó, dándome un golpecito de puño en el hombro. Ese chico sí que sabía hacerte sentir en confianza. Siempre que hablaba me hacía pensar que somos los mejores amigos desde el comienzo de los tiempos.
—Yo no tengo intención de cambiarlo, mientras no vuelvas a arruinar mi cartuchera con ácido…— bromeé.
—No volverá a pasar, señorita. — rió.
Bueno, tal vez el año no sería tan desastroso…
El profesor entró y el barullo se hizo silencio de inmediato.
—Alumnos— dijo solemnemente, con su autoritaria voz— me han comunicado que tenemos entre nosotros a una nueva compañera. ¿Es así?
—Sí, soy yo. — dijo una voz bastante aguda.
—Preséntese ante la clase, señorita.
Carla desfilo hasta donde se encontraba el profesor, se dio media vuelta y, sin ponerse ni un poquito nerviosa, nos enfrentó.
— ¡Hola a todos!— Sonrió. Podía verse que estaba masticando un chicle. — Soy Carla Hammington, de los Hammington de Londres, y estoy segura de que seremos todos muy buenos amigos.
El profesor rodó los ojos en señal de cansancio. Solo yo debo haberlo notado, el resto observaba a la muchacha, embobados.
—Gracias, señorita Hammington, vuelva a su asiento.
Puede que este año sea más interesante de lo que esperaba.


Última edición por FearlessStayer el Jue 13 Mar 2014, 4:53 pm, editado 7 veces
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Mar 03 Dic 2013, 11:31 am

Tengo como un sexto sentido que te publique y enseguida subis? ah si, es porque me amas, jajajaj esta carla, quien se cree? ya no se esta gente lacra toda igual, Niall no puede ser mas lindo nose yo lo amo OJALA TODOS SE CALMEN CON ESAS HORMONAS ... go on with the novela xxx
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Dic 2013, 11:36 am

LuuPayne escribió:Tengo como un sexto sentido que te publique y enseguida subis? ah si, es porque me amas, jajajaj esta carla, quien se cree? ya no se esta gente lacra toda igual, Niall no puede ser mas lindo nose yo lo amo OJALA TODOS SE CALMEN CON ESAS HORMONAS ... go on with the novela xxx
Sese claro... Amarte, yo? pfff.. Te agrandaste, Chacarita..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Mar 03 Dic 2013, 11:45 am

NONONONONON ME MUERO, me encnata mariiiiiii. Carla te odio quien te crees para sacarme a mi luchito!
Ya quiero el proximo capitulo, deseo que sea mañana!!Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! 961472736
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.