O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Lun 13 Ene 2014, 1:31 pm

Anea escribió:¡¿Qué?! Señorita Marina, ¿cuántas veces le he dicho que el alcohol es malo? Niña desobediente, ah.
Lourdes desapareció, Liam desapareció (él no me importa por puto) y Mariana desapareció.
Harry hablando con ¿Carla? Espero que no.
Me súper encantó que, aunque Marina estaba muy borracha, recordó quién es realmente su ángel guardián. Y ese es uno de ojos azules y cabello rubio. Asdfjslflsñ.
Lo que no: Las cosas positivas que dijo Marina de Louis. No sea confianzuda, eh.
Recordó todo lo malo que le hacía a Liam. Aunque, sinceramente no me importa porque soy una Luli Shipper dolida y espero que Louis le siga haciendo todo eso por estúpido sin remedio hasta que se disculpe.
Lu, aparece, por fis. Necesito saber cómo estás ):
Mar, estás vomitando en frente de Tomlinson. ¿Te das cuenta de lo grave que estás? ¡Ibas a besarlo! ¡No voy a superarlo! ¿Qué pasó ahí? Ese beso en el hombro estuvo de más, en lugar de eso, tenías que golpearlo. Fuerte.
Volvamos a lo del vómito. *suspira* no sé qué decir. Tal vez.. ¡Vomítale los zapatos! (Espero que si lo haces, sean sus favoritos) Jijiji >:)
Marina escritora, espero que disfrutes tus vacaciones. Aquí voy a estar esperando que publiques cuando puedas, sin presión :D
Bueno, ¡chau!
PD: Zayn me dio mi abrazo, el cual disfruté mucho. Aparte, me dio esa sonrisa toda Zayn Malik que sólo él sabe hacer para derretirme asdflsñfñs.
Gracias por comentar :D
Obvio que Marina siempre tiene al ángel rubio en sus pensamientos, nunca se le olvida. Louis ha hecho muchas cosas malas, pero bastantes buenas también... Un poco de crédito merece.. Liam es un boludo, pero ya va a aparecer, lo que importa acá es que vuelva a aparecer Lu..
Gracias por todo, en serio! Recién llego, así que por ahora no voy a poder subir.. Pero pronto lo haré..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Lun 13 Ene 2014, 1:32 pm

NotesOfLove~ escribió:Hola, estoy indignada porque no subiste(? me encanta la nove!! seguilaaaa
Estoy de vacaciones, por eso voy a estar tardando en subir! Gracias por comentar :D La seguiré pronto!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Alone Lun 13 Ene 2014, 3:52 pm

No se porque no quiero que este con Louis! No no no no no! Me niego rotundamente a aceptarlo! :( pero si es muy lindo pero NOO! Es mejor niall;( NIALLERRR! Siguela ESTARE ESPERANDO! Oseaa cuando puedas ;)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Lun 13 Ene 2014, 4:22 pm

Aqui estoyyyyy, miles de perdones no comente antes, no estaba en casa, y que bueno que no estaba porque QUE CARAJO LOUIS MARINA, MARINA, LOUIS KE
Me alegra que no se hayan besado o sea no, Marina se tiene que dar cuenta que Louis no es el atento, pero (preparate para mi confesion) tampoco es el malo, supongo que algo lo hace actuar asi, el es una mezcla de los dos inclinada severamente hacia la maldad y tiene que ser bueno para que nosotros, tus lectores, lo amemos wi
Mientras tanto, me cae bien que te ayudara cuando estuviste por vomitar :D
Respecto a Lu :( me da penita, no se donde esta y siento que sufro con ella.. espero este bien :( :( :(
Harry y Carla... Quiero creer que no estaban juntos y tu borrachedez ?) lo invento
TABLA DE POSICIONES
Niall/Mariana:9 (Niall amor donde estas???)
Zayn/Lourdes:8 (Zayn, brotha, donde estas???)
Marina:7 (que bueno que no se dejo besar, o no quizo, o bue)
Harry:6 (QUE HACE EL HAZZI CON LA CARLU ES OBVIO QUE ES UNA ILUSION) 
Louis:4
Carla:3
Liam:-8
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por adrimile12 Mar 14 Ene 2014, 12:09 pm

holis me persento ma llamo adriana pero dime adri, soy mueva lectora y me encanta tu nove... a mi se me hace que a Lu le gusta Liam... pero no se.
Niall es un angel un amor es divino lo amo, pero donde esta?? y yo penso que deveria confesarle a Mar que le gusta... a veces parece que a ella tambien... y me da tristeza cuando esta con él y llega Lou y ella no ignora.
no odio a Lou pero tampoco lo amo, no me gusta que moleste a Liam...
espero que Hazza no este con Carla porque odio a es perr* hija de su frutamadre...
siguela cuando puedas y espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones.
xoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por mardy bum. Mar 14 Ene 2014, 12:55 pm

OH DEOH OH DEOH MEOH LOUIS ESPERA ¿QUE? ALGO ME PERDI AQUI O.O 

¿Que hacia Carla con Hazza? ¿Por que no se besaron con Louis? ¿Donde esta Lu? ¿Donde esta Niall? Todo esto y mas en los siguientes capitulos ;) 

dasghjksa DE VERDAD¿DONDE ESTA LA GENTE? O.O 

ay, me encanta<3 siguela y claro espero hasta que subas aun que tardes las vacaciones son asi :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Aliina Mar 14 Ene 2014, 1:31 pm

Holaa..! :)
Nueva lectora
Soy Alina pero me puedes decir Ali..
Me encanta la nove *-* 
¿¡..Que hacia Harry con Carla..!?  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 3521255926
Que habra pasado con Lourdes..  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 3232760151 
 Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Ene 2014, 6:34 pm

Alone escribió:No se porque no quiero que este con Louis! No no no no no! Me niego rotundamente a aceptarlo! :( pero si es muy lindo pero NOO! Es mejor niall;( NIALLERRR! Siguela ESTARE ESPERANDO! Oseaa cuando puedas ;)
Por suerte no hizo nada con Louis de lo que pueda arrepentirse! Niall♥️ Gracias por el apoyo! Prometo seguirla ni bien tenga un tiempito libre :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por .Katherine. Mar 14 Ene 2014, 6:39 pm


Fantasma reviviendo(? Okno. Me Llamo Kitty, dime como quieras, tu novela es asombrosa ah. y Lourdes desaparecio y Liam tambien (abra algo por alli Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 285151902 okno.) Em, espero que la sigas y yo sere tu fiel lectora desde este momento en cada novela nueva que escribas (vas a tener que aguantarme :P )


Ok,  :bye: siguela c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Ene 2014, 6:41 pm

LuuPayne escribió:Aqui estoyyyyy, miles de perdones no comente antes, no estaba en casa, y que bueno que no estaba porque QUE CARAJO LOUIS MARINA, MARINA, LOUIS KE
Me alegra que no se hayan besado o sea no, Marina se tiene que dar cuenta que Louis no es el atento, pero (preparate para mi confesion) tampoco es el malo, supongo que algo lo hace actuar asi, el es una mezcla de los dos inclinada severamente hacia la maldad y tiene que ser bueno para que nosotros, tus lectores, lo amemos wi
Mientras tanto, me cae bien que te ayudara cuando estuviste por vomitar :D
Respecto a Lu :( me da penita, no se donde esta y siento que sufro con ella.. espero este bien :( :( :(
Harry y Carla... Quiero creer que no estaban juntos y tu borrachedez ?) lo invento
TABLA DE POSICIONES
Niall/Mariana:9 (Niall amor donde estas???)
Zayn/Lourdes:8 (Zayn, brotha, donde estas???)
Marina:7 (que bueno que no se dejo besar, o no quizo, o bue)
Harry:6 (QUE HACE EL HAZZI CON LA CARLU ES OBVIO QUE ES UNA ILUSION) 
Louis:4
Carla:3
Liam:-8
Se te perdona por ser una lectora VIP...
Es una suerte que Marina no haya hecho nada con Louis de lo que pudiera arrepentirse.. Por suerte, Niall siempre está en el fondo, en su mente. Y OH QUÉ CONFESIÓN LOUIS NO ES MALO!! Jajaj obvio que no es Niall, pero no es malo. Louis se comportó muy tierno con Marina en ese incidente, así que ganó puntos..
Lu ya va a aparecer y conoceremos su historia, tranca.. Harry y Carla... Mmmm... Que no cunda el pánico..
Gracias por todo :D Cada vez me gustan más tus puntajes!

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Ene 2014, 6:47 pm

adrimile12 escribió:holis me persento ma llamo adriana pero dime adri, soy mueva lectora y me encanta tu nove... a mi se me hace que a Lu le gusta Liam... pero no se.
Niall es un angel un amor es divino lo amo, pero donde esta?? y yo penso que deveria confesarle a Mar que le gusta... a veces parece que a ella tambien... y me da tristeza cuando esta con él y llega Lou y ella no ignora.
no odio a Lou pero tampoco lo amo, no me gusta que moleste a Liam...
espero que Hazza no este con Carla porque odio a es perr* hija de su frutamadre...
siguela cuando puedas y espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones.
xoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye:
Bienvenida Adri!! Gracias por los halagos, me alegra que te esté gustando.
Aún no sabemos nada sobre qué está pasando con Lu, pero ya tendremos más información :D
Niall es el personaje que más disfruto escribiendo, así que va a aparecer pronto, no se preocupen :) Debería confesarle su amor a Mar otra vez, aunque cuando lo insinuó al principio de la novela ella lo rechazó.. Las cosas podrían haber cambiado..
Hazza y Carla... No voy a responder preguntas al respecto por ahora.. Ya se sabrá..
Gracias por el apoyo! La voy a seguir tan pronto como me sea posible :D Además, gracias por tus buenos deseos, la estoy pasando muy lindo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Ene 2014, 6:49 pm

Valentine. escribió:OH DEOH OH DEOH MEOH LOUIS ESPERA ¿QUE? ALGO ME PERDI AQUI O.O 

¿Que hacia Carla con Hazza? ¿Por que no se besaron con Louis? ¿Donde esta Lu? ¿Donde esta Niall? Todo esto y mas en los siguientes capitulos ;) 

dasghjksa DE VERDAD¿DONDE ESTA LA GENTE? O.O 

ay, me encanta<3 siguela y claro espero hasta que subas aun que tardes las vacaciones son asi :c
No creo que te hayas perdido de nada :p Louis...
No puedo decir nada sobre Carla y Hazza, eso está por verse..
Louis y Mar no se besaron gracias a Dios y a Niall (y a mí que lo escribí).
Lu desapareció.. Eso también se verá.
Niall ya va a aparecer.
Claramente, como dijiste, todo se conocerá en los próximos capítulos :D
Gracias por todo! La seguiré pronto, las vacaciones son así :S
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Ene 2014, 6:51 pm

Aliina escribió:
Holaa..! :)
Nueva lectora
Soy Alina pero me puedes decir Ali..
Me encanta la nove *-* 
¿¡..Que hacia Harry con Carla..!?  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 3521255926
Que habra pasado con Lourdes..  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 3232760151 
 Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Hola!! Bienvenida Ali! Gracias, me alegra muchísimo que la novela te esté gustando :D
Como dije varias veces, aún no puedo aclararles nada sobre Carla y Harry, tendrán que leer..
Lourdes.... mmmm... Pronto.
Gracias! Prometo seguirla :D
Besos!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Ene 2014, 6:53 pm

Kitty M. escribió:
Fantasma reviviendo(? Okno. Me Llamo Kitty, dime como quieras, tu novela es asombrosa ah. y Lourdes desaparecio y Liam tambien (abra algo por alli Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 285151902 okno.) Em, espero que la sigas y yo sere tu fiel lectora desde este momento en cada novela nueva que escribas (vas a tener que aguantarme :P )


Ok,  :bye: siguela c:
Bienvenida a bordo Kitty! Gracias, gracias, la hago con amor :B
Lourdes desapareció, Liam también ¿Tendrá algo que ver? Mmmm...
La seguiré pronto, y de verdad me halaga tu comentario :D Te "aguantaré" con gusto, muy feliz :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por eli 13 Mar 14 Ene 2014, 11:31 pm

siguela plis la amo es una de las mejores que he leido  :cosi:  :flash:  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 477734387  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 1661743686  :shimi:  :lou:  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 1098141585  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 2204300288  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 1545862508 
eli 13
eli 13


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 26 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.