O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 24 Dic 2013, 10:37 am

HOY ES NOCHEBUENA!!! DHSAJDHAJDKHSH FELICIDADES A TODAS Y TODOS! Los quiero!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 24 Dic 2013, 2:10 pm

Capítulo 16.
Seguimos bailando, un poco tratando de olvidar la desgracia del suceso anterior. Los murmullos descendieron en volumen lentamente, al igual que lentamente descendía el nivel de alcohol en las jarras, aumentando el coeficiente en la sangre de los invitados. Nosotros estábamos sobrios. Algo en ver la lamentable decadencia de un borracho nos aclaraba la conciencia, previniéndonos de probar tragos.
Finalmente, le concedí a Niall la pieza que tanto quería que compartiéramos. No había lentos, por lo que debí volver a enfrentarme con el ridículo de no saber bailar en pareja. Acabamos por danzar como si se tratara de un tango, él haciéndome dar vueltas como un trompo, luego sosteniéndome mientras me dejaba caer en sus brazos. Confío en él más que en nadie.
— ¿Ya está?— pregunté cuando la canción terminó. Odio bailar, pero lo amo si es con alguien como mi rubio amigo. — ¿Ya tenés lo que querías?
—Ya esta, puedo vivir felizmente una semana más…— rió, escondiendo otros sentidos en esa frase tan críptica, y me abrazó suavemente. Sentí su mano recorrer mi espalda, su calidez traspasando la seda con la que estaba hecho mi diminuto vestido negro y me quedé congelada. Escalofríos me recorrieron de la cabeza a los pies. Sacudí la cabeza, incrédula. No podía reaccionar de esa forma a una caricia tan fraternal. Le sonreí como si nada hubiera pasado, sin poder evitar un poco de rubor en mis mejillas.
Dejé mi mente divagar un momento. Me estaba sintiendo rara. La última vez, toda la pasión parecía haber surgido como producto del alcohol, envalentonado por el momento. El alcohol es inflamable, por lo que había propagado la chispa. Mis palabras, el recuerdo de Louis en mi cabeza, habían sido el baldazo de agua fría que el incendio requería. Ahora era distinto. No había nada que interfiriera con nosotros, todo surgía por su propia naturaleza, siguiendo su curso natural. Mis reacciones eran puramente instintivas, aunque mi instinto había actuado de la manera opuesta con anterioridad. Miré a Niall a los ojos. No hallé nada diferente. Risueño, me miraba sin comprender mi lucha interior. Simplemente estaba alucinando, no había sido nada.
Nada, al menos de su parte. Mi cuerpo decía lo contrario. Mi mente gritaba lo contrario. Lo negué rotundamente. No iba a dejar a nada ni nadie arruinar nuestra amistad, no cuando tanto me había costado construirla, no cuando Niall parecía estar olvidándose de su anterior capricho. Sólo había sido un capricho del momento, algo pasajero y estúpido. “Entre nosotros no hay nada”, “Es mi mejor amigo” me repetí como si fueran mantras. Volví a ruborizarme. ¿Cómo podía ser tan tonta y armar historias en mi mente sólo por una caricia inocente de mi amigo? Me alegré de estar llevando quilos de maquillaje que cubrían la mayoría de mis emociones como una máscara.
Toda mi discusión conmigo misma sucedió dentro de mi cabeza en tan solo segundos, esos segundos que tardamos en deshacer el abrazo en que nos habíamos fundido. Lourdes llegó a mi rescate: nuestra canción sonaba en los altoparlantes de lujo que Louis había comprado exclusivamente para este tipo de eventos.
I’m on the pursuit of happiness and I know
Everything that shines ain’t always gonna be gold…
La noche pasaba sin que nos diéramos cuenta. Volvimos a encontrar a Harry y Mariana, quienes no se habían cansado de bailar juntos, y nos unimos a ellos. No hablamos mucho, debido a lo alto de la música, mas reíamos juntos, nos divertíamos. El accidente de Zayn quedó completamente olvidado, puesto que decidimos actuar como si nunca hubiera pasado.
Eran las cuatro a.m., y la fiesta seguía y seguía. No parecía que fuese a terminar con prontitud. Pedí a mis amigas que me acompañaran al baño. Las necesidades son necesidades, y una chica siempre necesita alguien que le sostenga la cartera y que mantenga la puerta cerrada y la dignidad intacta. Nos escurrimos a través de los pasillos inundados de adolescentes, mucho más borrachos que cuando llegamos. Besuqueos, gente tomando, gente vomitando, gente gritando, gente riendo, olores raros… Eso es lo que odio de las fiestas, el ambiente tan extraño que se forma.
Cuando salí del baño, no encontré a las chicas fuera, como esperaba. Caminé un poco, no podían hallarse demasiado lejos. El baño se encontraba en el segundo piso, por lo que los pasillos no estaban tan repletos. Las llamé a viva voz, mas nadie me respondió.
Continuaba con mi desesperada búsqueda cuando me crucé con Louis. Tenía los ojos vidriosos por haber bebido demasiado, mas su mirada mostraba signos de inteligencia. Apoyó su mano en mi hombro y se acercó para hablarme al oído. Parecía preocupado.
— ¿Viste a Carla?— me preguntó.
—Sí, la vi cuando estaban bailando juntos. — respondí, ingenua.
—Si la viste ahora, quiero decir. No la encuentro por ningún lado.
—No, no la he visto. — dije, algo sorprendida. Habría jurado que ellos dos iban a pasarse toda la noche acaramelados, muy juntitos. Recorrí el pasillo casi desierto con la mirada. No buscaba a su novia, sino a mis dos amigas, que me habían abandonado y enredado en este embrollo. No quería pasarme el resto de la noche escuchando a Louis hablar de esa, mucho menos haciendo de detective en su casa, buscándola.
Divisé a Mariana y Lourdes aproximándose, por suerte, acompañadas por Harry, Liam y Niall. Los chicos charlaban entre ellos, muy entretenidos, mientras ellas me fulminaban con la mirada, ceños fruncidos.
— ¿Dónde te habías metido, pedazo de imbécil?— me retó mi amiga, que tenía el cabello azul recogido en un prolijo rodete (de seguro peinado por nuestra nueva amiga) y los brazos en jarra. Se había negado a usar un vestido, si la ocasión no lo requería estrictamente. Vestía un jean ajustado y una remera bastante arreglada. Al menos, me había dejado maquillarla durante el viaje.
—Estábamos desesperadas…— murmuró Mary, mucho más leve que Lu, al tener menos confianza como para insultarme sin remordimientos, cariñosamente.
Ambas ignoraron a quien me acompañaba.
— ¿Qué hacen todos juntos? – preguntó el chico, algo mareado. Palideció, apenas. Seguro no querían que lo vean con una marginada perdedora como yo, pero eso ya estaba hecho. Mariana y Harry lo miraron, ambos esperando que se burlara de ellos por su amistad con nuestro grupo.
Se hizo un silencio incómodo. Por arte de magia, el pasillo se había vaciado, y sólo quedábamos nosotros. Estábamos a oscuras, y a duras penas podíamos darnos cuenta de quién era quién. Nadie hablaba, por miedo a obtener respuestas indeseadas.
Miramos a los costados, buscando un tema de conversación en común que nos sacara del apuro. El silencio era casi ensordecedor. Las puertas que se encontraban allí eran las tres iguales, pero podían diferenciarse con facilidad. Las hermanas de Louis compartían la habitación más grande, y su puerta estaba adornada con glitter y posters de las boybands más conocidas del momento. La de sus padres estaba completamente desnuda, era una sobria y lisa puerta de madera de cedro. La de Louis era algo distinto, con sus signos de no pasar y... ¿Una corbata atada en el pestillo?
La corbata atada al cerrojo es el signo internacional de “no pasar”, ese que todos los hombres (e incluso las mujeres) reconocen con rapidez inmediata, respetan como un secreto profesional. Era claro como el agua, algo raro estaba pasando en esa habitación, o estaba a punto de pasar.
Una luz se encendió, y asomaba entre esa, su puerta, y el suelo, iluminándonos como un faro.
— ¿Esa es…?— comencé.
—Mi habitación. — susurró Louis, consternado. Se oían risitas de mujer, agudas.
— ¿Y quién…?— preguntó Liam. Claramente, en ese momento de tensión, se obviaban las cortesías, aquellas en las que ellos dos no intercambiaban palabra alguna jamás.
—No tengo idea…— musitó, acercándose a la abertura con cuidado, intentando que sus pasos fueran suaves e inaudibles. Tiró del pestillo lentamente, luego abrió la puerta de par en par. La luz nos invadió. Nos quemó los ojos. Las risas de mujer ahora sonaron a un volumen demasiado alto para el silencio sepulcral que nos envolvía. Gruñidos inentendibles, masculinos, se mezclaban en la escena. Tomlinson se quedó petrificado frente a la puerta.
Nos acercamos todos juntos, en caravana. No nos importó hacer ruido, no había de qué escondernos. Una pareja se besuqueaba apasionadamente en la cama de Louis. La chica llevaba su vestido rojo bien puesto, aunque arrugado por aquí y por allá. El muchacho llevaba el pecho al descubierto, los brazos cubiertos de tatuajes.
La luz que nos quemaba ardía tanto como la realidad que observaban nuestras retinas. Es extraño que a veces luz sea sinónimo de conocimiento, descubrimiento, sabiduría. Irónico tal vez.



Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:06 pm, editado 3 veces
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Mar 24 Dic 2013, 3:59 pm

BRAZOS. CUBIERTOS. DE. TATUAJES.
ES PELOTUDO NO? EN UN ENFERMO DE LA VIDA, LO RE ODIO, NO PUEDE SER TAN IMBECIL DIOS MIO, NO PUEDE ENCIJMA LLEVAR MI APELLIDO, LO DETESTO, QUE HIJO DE PUTA NO PUEDE SER TAN TARADO, TAN TONTO TIENE QEU SER? NO NO TIPO REALMENTE ME LO PREGUNTO PORQUE NO LE DA, ES OBVIO QUE NO LE DA, NO LE DA NI PARA PENSAR TRES SEGUNDOS EN LO QUE ES  BUENO, O SEA NO PIENSO HABLARLE NUNCA JAMAS LE RE PEGARIA UNA BUENA PIÑA SI FUERA UN HOMBRE, PERO NO LO SOY, LAMENTABLEMENTE, SU SANGRE CORRE POR MI NO NO JUST CANT.
Lo siguiente, vestido rojo.. espero que no sea quien yo creo que es porQUE REALMENTE NECESITABA UNA RAZON, PARA CAGARLA A PIÑAS, Y YA LA ESTARIA TENIENDO SO ESPERO QUE NO SEA, QUE NO SEA NI EL, QUE NO SEA NI ELLA, PORQUE COOMO UNA BUENA AMIGA ME ENSEÑO, LA TIRO AL PISO Y LA AGARRO DE LOS PELOS, NADIE ME SUELTA HASTA NO HABERLA QUEMADO ENTERA, COMO LO VA A TOCAR? COMO SE ATREVE A ACERCARSE, CON GENTE DE MI SANGRE LIKE NO
eee, tengo tanta bronca encima y me estoy adelantando a los echos y por ahi estos dos son solo juana y pedro dos que se conocieron en la fiesta, si :) debe ser eso :) juana :) y :) pedro :) 
no feels no pain :) el lema de mi existencia
Marry, van a ser por siempre mi fav ship, quiero ser como ellos añsldkf, y Wow soy yo o Marina sintio algo por el rubio  lindis? apapapapapapapapapa ;) bien ahi, ya era hora nena, ERA HORA QUE TE DIERAS CUENTA
next um, Louis, que hace cerca mio esa lacra? mar todo bien, te amo, sos una amigaza pero a el no me lo acerques ok? sigo pensando que nos esta usando a todos idk
y finally, dije cuanto amo a LIam? estaba muy ocupada flasheando cosas QUE ES OBVIO Y ESPERO NO SEAN que no me fije en lo lindo que seguro estaba para la feria bababababa i love him  :)
be happy :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Mar 24 Dic 2013, 4:03 pm

Me acabo de dar cuenta que hable en primera persona como si yo fuera ese personaje pero nada lo tome muy personal me llego al alma y acabo con todos los sentimientos que intento no tener, solo voy a inhalar y exalar, perdon, yo no me descontrolo de esa manera tan personal en los comentarios no volvera a pasar :)
*se acomoda la ropa, se piena, se calma, se retira*
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 24 Dic 2013, 4:17 pm

AY NO PERO SI ZAYN SE GANÓ EL PREMIO AL PELOTUDO DEL AÑO. Bueno, por lo menos sirvió para disimular que Marry se junta con los marginados.
En el fondo Lucho me da pena, pero a la vez tengo ganas de gritarle un TE CABEEEE gigante....
Espero con ansias el próximo capítulo
Tu fan
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Dic 2013, 5:19 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Miér 25 Dic 2013, 3:39 pm

OH POR DIOS COPITO. Ese final. Por lo menos sirvio para que Louis no cuestione a Mariana y  a Harry.
SEGUILA YA!
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Miér 25 Dic 2013, 5:04 pm

Marina, Marina, Marina *suspira y niega con la cabeza* ¿Qué voy a hacer contigo? ¡YO SABÍA! ¡LO SABÍA! Sé que el rubio se te hace irresistible eaeaea, sólo lo niegas. Ya deja de sacarme la piedra con eso de "Niall es mi amigo" "Mi rubio amigo" "Amigo" "Amigo" "Amigo" STOOOOOP!
Aguante Marry, sigan bailando así todo sexy e,e'
Lu, eso tenías que hacer, aferrarte a la party y olvidar al desastre de Zayn. Te recomiendo que le digas a tu mami que lo desconozca como hijo. 
Ese Zayn juega conmigo, en un momento me derrite, hace que quiera comerlo a besitos y en otro, quiere que lo cachetee por rebelde sin control, sin dignidad.
No sé, me asusté cuando Louis se le acercó a Marina, pensé que le iba a hacer algo. ¿Por qué siempre pienso lo peor? Yo simplemente estaba "Aléjate, nalgón, la Mar es del duende" después llegaron los mosqueteros al rescate. Y después estaba "Mai Gad, Louis va a descubrir la mejor amistad del momento" Ya no quiero que lo oculten :c salgan a la calle y griten que son amigos. No se puede aún ¿verdad? Ok :((
Y finalmente, el aire tiene olor a puta. Si es Zayncho, ojalá y Lourdes lo hale de las orejas por puto. Ahora recuerdo que a Marina le encanta dejar las cosas en suspenso.
Y yo siempre comentando tarde, ah.
¡Sigue! ¡Sigue! 
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Dic 2013, 10:32 am

LuuPayne escribió:BRAZOS. CUBIERTOS. DE. TATUAJES.
ES PELOTUDO NO? EN UN ENFERMO DE LA VIDA, LO RE ODIO, NO PUEDE SER TAN IMBECIL DIOS MIO, NO PUEDE ENCIJMA LLEVAR MI APELLIDO, LO DETESTO, QUE HIJO DE PUTA NO PUEDE SER TAN TARADO, TAN TONTO TIENE QEU SER? NO NO TIPO REALMENTE ME LO PREGUNTO PORQUE NO LE DA, ES OBVIO QUE NO LE DA, NO LE DA NI PARA PENSAR TRES SEGUNDOS EN LO QUE ES  BUENO, O SEA NO PIENSO HABLARLE NUNCA JAMAS LE RE PEGARIA UNA BUENA PIÑA SI FUERA UN HOMBRE, PERO NO LO SOY, LAMENTABLEMENTE, SU SANGRE CORRE POR MI NO NO JUST CANT.
Lo siguiente, vestido rojo.. espero que no sea quien yo creo que es porQUE REALMENTE NECESITABA UNA RAZON, PARA CAGARLA A PIÑAS, Y YA LA ESTARIA TENIENDO SO ESPERO QUE NO SEA, QUE NO SEA NI EL, QUE NO SEA NI ELLA, PORQUE COOMO UNA BUENA AMIGA ME ENSEÑO, LA TIRO AL PISO Y LA AGARRO DE LOS PELOS, NADIE ME SUELTA HASTA NO HABERLA QUEMADO ENTERA, COMO LO VA A TOCAR? COMO SE ATREVE A ACERCARSE, CON GENTE DE MI SANGRE LIKE NO
eee, tengo tanta bronca encima y me estoy adelantando a los echos y por ahi estos dos son solo juana y pedro dos que se conocieron en la fiesta, si :) debe ser eso :) juana :) y :) pedro :) 
no feels no pain :) el lema de mi existencia
Marry, van a ser por siempre mi fav ship, quiero ser como ellos añsldkf, y Wow soy yo o Marina sintio algo por el rubio  lindis? apapapapapapapapapa ;) bien ahi, ya era hora nena, ERA HORA QUE TE DIERAS CUENTA
next um, Louis, que hace cerca mio esa lacra? mar todo bien, te amo, sos una amigaza pero a el no me lo acerques ok? sigo pensando que nos esta usando a todos idk
y finally, dije cuanto amo a LIam? estaba muy ocupada flasheando cosas QUE ES OBVIO Y ESPERO NO SEAN que no me fije en lo lindo que seguro estaba para la feria bababababa i love him  :)
be happy :)
No saquemos conclusiones apresuradas!! No te embronques al pedo(? Lo bueno es que tal vez alguien se pelee con alguien, aunque dudo que sea lo que vos estás esperando. No hay demasiada violencia física, lamentablemente. Marry tiene que terminar, sh(? Marina no tiene sentimientos, callense(? Marina no sabe qué sentir pobre... Louis... usando... mmmm.... . . . Ah. Liam para la feria?? jajaja qué es esa expresión?? Don't worry, be happy :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Dic 2013, 10:34 am

LuuPayne escribió:Me acabo de dar cuenta que hable en primera persona como si yo fuera ese personaje pero nada lo tome muy personal me llego al alma y acabo con todos los sentimientos que intento no tener, solo voy a inhalar y exalar, perdon, yo no me descontrolo de esa manera tan personal en los comentarios no volvera a pasar :)
*se acomoda la ropa, se piena, se calma, se retira*
Nadie se dio cuenta, tranquila. Fue la emoción del momento que te hizo transformarte en el personaje.. *La tranquiliza, le da una palmadita en la espalda, rueda la mirada, se ríe*
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Dic 2013, 10:38 am

StylesMyKryptonite escribió:AY NO PERO SI ZAYN SE GANÓ EL PREMIO AL PELOTUDO DEL AÑO. Bueno, por lo menos sirvió para disimular que Marry se junta con los marginados.
En el fondo Lucho me da pena, pero a la vez tengo ganas de gritarle un TE CABEEEE gigante....
Espero con ansias el próximo capítulo
Tu fan
Jjaja and the winner iiiiiiss... Sirvió de coartada la cagada de esa persona que no se sabe bien quién es, pero que tiene tatuajes y es morocho.. Lucho genera sentimientos mezclados. No se sabe si es un pelotudo, si se hace, o si es bueno muy en el fondo... 
Gracias por todo :D 
TU fan
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Dic 2013, 10:40 am

marytomlinson escribió:OH POR DIOS COPITO. Ese final. Por lo menos sirvio para que Louis no cuestione a Mariana y  a Harry.
SEGUILA YA!
Jjajaj dejá de comentar Marry, vos, persona que casualmente se llama como uno de los personajes que integra ese otp... Gracias por todo, anyways..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Dic 2013, 10:46 am

Anea escribió:Marina, Marina, Marina *suspira y niega con la cabeza* ¿Qué voy a hacer contigo? ¡YO SABÍA! ¡LO SABÍA! Sé que el rubio se te hace irresistible eaeaea, sólo lo niegas. Ya deja de sacarme la piedra con eso de "Niall es mi amigo" "Mi rubio amigo" "Amigo" "Amigo" "Amigo" STOOOOOP!
Aguante Marry, sigan bailando así todo sexy e,e'
Lu, eso tenías que hacer, aferrarte a la party y olvidar al desastre de Zayn. Te recomiendo que le digas a tu mami que lo desconozca como hijo. 
Ese Zayn juega conmigo, en un momento me derrite, hace que quiera comerlo a besitos y en otro, quiere que lo cachetee por rebelde sin control, sin dignidad.
No sé, me asusté cuando Louis se le acercó a Marina, pensé que le iba a hacer algo. ¿Por qué siempre pienso lo peor? Yo simplemente estaba "Aléjate, nalgón, la Mar es del duende" después llegaron los mosqueteros al rescate. Y después estaba "Mai Gad, Louis va a descubrir la mejor amistad del momento" Ya no quiero que lo oculten :c salgan a la calle y griten que son amigos. No se puede aún ¿verdad? Ok :((
Y finalmente, el aire tiene olor a puta. Si es Zayncho, ojalá y Lourdes lo hale de las orejas por puto. Ahora recuerdo que a Marina le encanta dejar las cosas en suspenso.
Y yo siempre comentando tarde, ah.
¡Sigue! ¡Sigue! 
Marina y Niall sólo son amigos! Aunque, la verdad, ella está algo mareada entre su idea de amor en Louis y de amistad en Niall... Pero bueno, ya hay que ver que pasa... 
No creo que Lu le diga a su madre, muy en el fondo lo quiere mucho a su hermano, no lo delataría, aunque por fuera quiera arrancarle las tripas y hacerlas picadillo... 
Zayn es así... Además, el alcohol cambia mucho a las personas, hay que tener cuidado..
No hay que tenerle demasiado miedo a Louis, aunque a veces no se sabe qué esperar de él... 
Hay un poco de olor a puta en el aire, no? Jjajajaj no me hagas sentir mal, el suspenso y la tensión es parte de lo que hacen que sea divertido subir la novela muajajajaj
Muchas gracias :D 
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 26 Dic 2013, 12:23 pm

Te voy a comentar de nuevo para que parezca que hay muchos comentarios....en una de esas mi estrategia funciona y me subís un capítulo jejeje
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Jue 26 Dic 2013, 3:18 pm

StylesMyKryptonite escribió:Te voy a comentar de nuevo para que parezca que hay muchos comentarios....en una de esas mi estrategia funciona y me subís un capítulo jejeje
 AGREE
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 14 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.