O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 8:17 am


TITULO: Atrapada en su mundo |One Direction y _____|
AUTORA: Mafe Casthaño
ADAPTACION: NO
GENERO:DRAMA, SUSPENSO, MEDIO HOT
ADVERTENCIAS: SI NO TENGO LECTORAS, NO PODRE SEGIRLA:( 
OTRAS PAGINAS: NO





|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Large











SIPNOSIS:
Hola soy (tn):______ tengo 17 años, me encuentro alistando maletas para lo que será un viaje durante un año a Londres,  Zayn logro convencer a mis papás para que me dejaran ir, ya que desde que se formó su boyband que ha tenido tanto éxito no nos volvimos a ver, después de muchos intentos logro convencerlos, pero lo que ellos no saben es que no solo estaré viviendo un año con mi mejor amigo, también con Harry, el chico que con tan solo hablarme me eriza la piel, una sola mirada suya y de inmediato me flaquean la piernas, pero su felicidad tiene nombre y apellido Taylor Swift, aparte también estarán Niall, Liam y Louis mis amigos inseparables.


Última edición por RayitaMalikCandyFlowMAFE el Dom 29 Sep 2013, 8:54 am, editado 1 vez
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty |NECECITO LECTORAS| Atrapada en su mundo|One Direction y Tu|

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 8:40 am

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  1209122_747176681976187_271878405_n 



-Promete que me llamaras todos los días – Dijo mamá recostada en el marco de la puerta observándome empacar las maletas… -Claro mamá, no lo dudes- Le respondí tratando de tranquilizarla. –Sonrió de lado y se acercó hacia mi ayudándome a doblar la ropa que tenía regada sobre la cama y metiéndola a las maletas, la mire y sonreí –no olvides mandarme fotos tuyas y de Zayn juntos- dijo mientras acomodaba un blusa de chanela color carmel en la maleta , pude observar como una pequeña sonrisa malévola le salió desprevenidamente, mamá siempre había dicho que yo y Zayn podíamos hacer linda pareja, pero el y yo sabemos que solo somos mejores amigos, nos conocemos desde primer grado y no acabaríamos con nuestra amistad por una aventura de adolescentes … -Mama- le dije con una pequeña carcajada – Que?-dijo ella con tanta seriedad como afirmando que el cielo es azul- Ambas nos carcajeamos y continuamos disfrutando de las últimas horas que nos quedaban juntas.
Termine de empacar las maletas y decidí darme un relajante baño antes de acostarme, me dirigí al armario para tomar un toalla y aliste unas ultimas cosas que tenía pendientes…
Mi móvil sonó y lo saque del bolsillo de mi jean y conteste sin siquiera mirar el identificador
*llamada*
-Hola?
-(tn):!______! Sonó del otro lado de la línea y pude escuche una risa sonora y masculina
-Todo listo para tu viaje –pregunto mi mejor amigo-
-Sí, si todo listo -respondí-  Acabo de empacar las maletas y me daré un baño para acostarme-
-Que bien! –exclamo- pude escuchar del otro lado una algarabía- Los chicos te mandan saludes y dicen que te esperan ansiosos- dijo el morocho
Me aclare la garganta y respondí –Diles que yo igual espero verlos pronto- Sonrei y me dirigi hacia el baño, me puse el móvil entre mi hombro y mi oreja mientras preparaba la ducha.
-Hubo un silencio incomodo el cual rompió Zayn –Te dejo para que termines de alistarte… Nos vemos mañana, te iremos a recoger al aeropuerto linda-
Senti que mi corazon se infrio cuando escuche ese “linda” de su parte… No se porque había sentido eso si Zayn aconstumbra a decirme esas clases de cosas…
-Hola? (tn):______ estas ahí?
-Emm, si,si Zayn, lo lamento me entretuve con… -pense rápidamente en una excusa- me entretuve alistando la tina- menti
-Entiendo, no hay problema, adiós- dijo Zayn-
-Adios- respondi seria y colgué inmediatamente-
*Fin llamada*
Puse mi móvil sobre el tocador no sin antes poner una de mis canciones preferidas y activando el modo aleatorio para relajarme en la ducha.
Mientras me duchaba, miles de pensamientos pasaban por mi mente, pensaba en como haría para convivir con cinco chicos durante un año… Como les diría que no estoy de humor cuando estoy en mis dias… -Creo que será mejor dejarme de preocupar y ver que pasa- Me dije a mi misma y empece a entonar la canción que se estaba reproduciendo en mi móvil-  (LETRA DE UNA CANCION)
Cuando salí, me puse una de los pijamas que me había dado papá hace poco y cuando me sentí cómoda me acosté.
** **
La alarma de mi móvil sono tan fuerte que hizo que pegara un brinco en la cama, el sol se filtraba por mi ventana y intente evitarlo tapándome la cara con mi tendido, en ese momento solo deseaba solo cinco minutos mas… pero me esperaban muchas cosas por hacer en el dia y no podía desperdiciar ni un segundo, me puse mis babuchas y me dirigi hacia la cocina, -Buenos dias- digieron mis papás al unisono- los fulmine con la mirada y les respondi –Buenos dias- que hay de desayuno- Pregunte mirando a mi mamá que se encontraba preparando algo en la estufa…
La presencia de mi hermana se hizo presente en el lugar –Buenos dias- escuche su voz algo adormilada que venia de atrás- Días- Respondio papá mientras lei un periodico, podía ver que en la portada había una pequeña noticia sobre One Direction, y me llene de orgullo al recordar cuando ayudaba a Zayn a practicar sus notas altas y sus solos para sus presentaciones en TXF  -Mamá me sirvió el desayuno y me sente a comer –Apresurate si no quieres llegar tarde a tu vuelo- Dijo mamá-
Terminando de comer, mire el reloj de la cocina y me altere al ver la hora- le di un ultimo sorbo a mi jugo de naranja y corri hacia el baño para alistarme-
Me bañe en menos de lo esperado, me puse lo primero que encontre, unos jeans negros apretados, una camisa color caramelo con lentejuelas que forman figuras simétricas y unos tacones de unos 3cm color caramelo con bordes de lanas un color mas oscuro,  me dirigi al tocador me mi cuarto para arreglarme, me aplique un poco de loción que me había dado Eleanor la ultima vez que nos vimos, hablando de ella, estoy muy ansiosa por verla… Me dedique a peinar mi larga cabellera que me cai por debajo de la cintura, delinee mis ojos azul claro con lápiz de ojos y por ultimo me aplique rímel…
-Es hora- Grito mi papa desde abajo, sentí como mis mejillas se sonrojaron, aguante respiración unos minutos y luego lo solte todo –es hora- me dije a mi misma, tomando mis maletas y bajando…
Al bajar vi a mi mamá llorando y logro que mis ojos se encharcaran , corri hacia ella la abrace y le susurre al oído –Estare bien, solo será un año- , me acerque a papá y le deposite un calido beso en la mejilla, y luego estaba mi hermana que aunque no la pasábamos peleeando sabia que iba a extrañarla, la abrece y escuche su suave voz que dijo –Saludame a Zayn- y una lagrima broto de su ojos derecho y callo directo a mi hombre, al salir había un taxi esperándome… Me subi en el e hice una ultima seña a con la mano a mi familia, el carro empezó a moverme y solte un fuerte suspiro, me puse mis auriculares y escuche música durante todo el camino.
Llegue al aeropuerto y mi vuelo estaba apunto de salir, tuve que correr para no perderlo y cuando me encontraba en el avión miles de sentimientos invadieron mi cuerpo, nervios, emoción, miedo, alegría, intriga… etc…
Luego de largas horas de viaje empece a ver como empezaban a aparecer las hermosas calles de Londres…


 

 

Hola lectoras, gracias por leer, si les gusto porfavor comente, no sean letoras fantasmas please:( ...
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:46 am

holiissss soy tu primera y fiel lectora me llamo johana pero me puedes decir burguitos waaa tienes que seguirlaaaa ammmmm por cherto necesitas chicas? aun que sea para aparecer en la noveee? (conciencia: ashhhhhhhhh como preguntas esooooo, yo:te hace daño que pegunteeeeeee?) buenooooo siguelaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:48 am

NO ME GUSTOOOO NO NO NO ......ME ENCANTOOOOOOOOOOO EL CAAAAAAAAPPPPPPPPPP SIGUELAAAAAA MMMM VERE COMO TE CONSIGO MAS LECTORAAAAAAAASSSSSS PERO SIGUELAAA |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 8:50 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:holiissss soy tu primera y fiel lectora me llamo johana pero me puedes decir burguitos waaa tienes que seguirlaaaa ammmmm por cherto necesitas chicas? aun que sea para aparecer en la noveee? (conciencia: ashhhhhhhhh como preguntas esooooo, yo:te hace daño que pegunteeeeeee?) buenooooo siguelaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Adsfhaj gracias por leer, y no, no nececito chicas :( lo lamento, no suelo poner a chicas en mis noves, pero sigue leyendo.. se pondrá interesante :3 gracias por comentar
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:52 am

RayitaMalikCandyFlowMAFE escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holiissss soy tu primera y fiel lectora me llamo johana pero me puedes decir burguitos waaa tienes que seguirlaaaa ammmmm por cherto necesitas chicas? aun que sea para aparecer en la noveee? (conciencia: ashhhhhhhhh como preguntas esooooo, yo:te hace daño que pegunteeeeeee?) buenooooo siguelaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Adsfhaj gracias por leer, y no, no nececito chicas :( lo lamento, no suelo poner a chicas en mis noves, pero sigue leyendo.. se pondrá interesante :3 gracias por comentar
JAJA OK no importa seguire leyendooooo uyyyyyyyyy quiero ver lo interesante que se poneee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:58 am

hola soy andrea nueva y fiel lectora leiiiii el primer capitulo que subiste y adivina que meeeeee encaaannnnnntoooooooo siguela cuando puedas linda ;)
att: nueva y fiel lectora andrea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Puente. Sáb 28 Sep 2013, 9:00 am

Holi:) Nueva Lectora,
Me encanto el primer capitulo, espero otro :)
QUE COMIENCE LA AVENTURA
Pdt: ¿cual es tu nombre o como te gusta que te digan?
Besotes linda :* nos leemos luego.
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 9:03 am

andreaLZC<3 escribió:hola soy andrea nueva y fiel lectora leiiiii el primer capitulo que subiste y adivina que meeeeee encaaannnnnntoooooooo siguela cuando puedas linda ;)
att: nueva y fiel lectora andrea
Asfdha hola Andrea :) .. Gracias por leer y me alegra que te guste :) ...  La seguire cuando tenga mas lectoras :D Gracias :D
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 9:18 am

Marissa48200 escribió:Holi:) Nueva Lectora,
Me encanto el primer capitulo, espero otro :)
QUE COMIENCE LA AVENTURA
Pdt: ¿cual es tu nombre o como te gusta que te digan?
Besotes linda :* nos leemos luego.
M. I. Puente
Holaaaaaaaaaaaa*-* Que bueno que te guste el capitulo.. Mi nombre es Maria Fernanda pero me gusta que me digan Mafe :D GRACIAS POR LEER
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Puente. Sáb 28 Sep 2013, 9:21 am

Mafe:D Bonito, síguela, enserio espero capitulo
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 10:15 am

Marissa48200 escribió:Mafe:D Bonito, síguela, enserio espero capitulo
Gracias:D ... esperare a tener mas lectoras para subir el siguiente...|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  4229596405
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por samantha Lila Sáb 28 Sep 2013, 10:55 am

Buenos Dias Mafe!!


jsaskdhklñfjhsdlfdja
me encanta y bueno, ya que no he vuelto a leer novelas estoy segura deque sere fiel aqui... solo si no la dejás abandonada OME!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ :ilusion: 
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Sáb 28 Sep 2013, 12:25 pm

samantha Lila escribió:Buenos Dias Mafe!!


jsaskdhklñfjhsdlfdja
me encanta y bueno, ya que no he vuelto a leer novelas estoy segura deque sere fiel aqui... solo si no la dejás abandonada OME!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ :ilusion: 
Gracias*------------* Adsgfha espero tener muchas lectoras para poderla seguir :)
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Dom 29 Sep 2013, 8:56 am

NECESITO LECTORAS|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Large
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.