O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por MarSinDiamantes Mar 18 Feb 2014, 3:43 pm

carludenise escribió:Aww, voy a llorar, con lo que me cuesta.. jajaja YO SABÍA, NO PODIA SER TAN FORRA!! No creo que sea mentira, para mi es verdad. Si es mentira hago huelga y dejo de leer la novela! Vos sabés que yo me creo todo. Y ella no podría haberse descripto mejor (sacando lo de no tener amigos ni hermanos.. vos sabes). Awwww, ojala se haga amiga de marina y vayan a las reuniones de TSA juntas :)
Awwww jajajaj. Vos sabías, es verdad. Igual es verdad TODO. Carla no tiene amigos(? jajaja Veremos cómo avanza todo, pero que Harry la haya aceptado ya es algo, y seguro va a continuar por el camino del bien hasta llegar a remendar sus errores. Después de todo, por una vez no está mintiendo, y si deja brillar su verdadero ser, seguro todo le va bien.
MarSinDiamantes
MarSinDiamantes


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por MarSinDiamantes Mar 18 Feb 2014, 3:45 pm

StylesMyKryptonite escribió:VOY A LLORAR PORQUE HARRY ES PERFECTO Y ELLA NO ERA MALA Y AHORA LOS SHIPPEO Y SIENTO QUE TRAICIONÉ A MARRY! Ojalá Carla y Mar se vuelvan amigas y que Car vuelva con el Lucho para que Marina esté con Niall


Hasta la próxima, tu fan
DHJASDHASJKHDKJHDJKAHSDJKHAS Jjajjaj no podés ya shippear algo que recién nace, dejando tus ships de lado! Mejor para mí, pero sos un barrilete emocional, querida! jajaja Veremos cómo avanza todo, pero al menos el 10% de tus predicciones puede llegar a ser acertado. No traicionaste nada, simplemente estás aprendiendo a seguir el guión(? jajaj
Hasta la próxima, fan.
Tu fan :D
MarSinDiamantes
MarSinDiamantes


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por MarSinDiamantes Mar 18 Feb 2014, 3:46 pm

Capítulo 38.
Toqué el timbre a las 6 en punto, como él me había indicado. Era un otoñal día de semana y Louis me había invitado a jugar videojuegos en su casa, como usualmente hacíamos una vez cada tanto, desde que nos volvimos amigos. Había hecho algunas galletitas para comer mientras nos divertíamos, y las llevaba en mi inseparable mochila.
Louis abrió la puerta con una sonrisa en la cara, esa que te hace sentir iluminada, y me saludó con un abrazo. Olía a perfume, uno muy varonil, y vestía unas bermudas de jean y la camiseta del equipo. Intenté recordar a qué me hacía acordar aquella vestimenta, mas no lo logré. Él lucía arreglado y luminoso, y eso me hacía sonreír, pero por algún motivo también me preocupaba
—¡Llegaste!— celebró, abriéndome la puerta para que yo pasara primero.
—Vine acá muchas veces, las suficientes como para saberme el camino.— bromeé, haciendo mi camino hacia su habitación sin que él tuviese que guiarme. Subí las escaleras y abrí la puerta que tanto conocía. Me senté en su cama, que estaba perfectamente hecha.
—Veo que aprendiste a hacer la cama.— comenté. Siempre que lo visitaba, su cama estaba completamente desordenada, con las sábanas desperdigadas sobre ella junto con algunas prendas de ropa, por lo que debíamos sentarnos en el suelo para jugar.
—He decidido convertirme en la clase de persona que hace la cama.— confesó, risueño.
—¡Te felicito! ¿Qué viene ahora? ¿Lavar los platos? ¿Cocinar?—
—Todo a su tiempo, pequeño saltamontes.—
Sentados en la cama, agarramos los joysticks y nos pusimos a jugar un pequeño torneo de FIFA, sólo nosotros dos. Él es muy bueno jugando, ya que está acostumbrado a jugar contra grandes oponentes como Niall y Zayn. Yo soy bastante buena también, considerando que aprendí a hacerlo cuando comencé con su tutela, tiempo atrás. Sin embargo, el mejor jugador entre todos nuestros amigos es definitivamente Harry, mucho más hábil con los videojuegos que con sus verdaderos pies.
Jugamos como si fuéramos dos niños, moviendo nuestros cuerpos a la vez que los personajes en la pantalla se movían. Era divertido oírlo bufar cuando se equivocaba, o reír cuando yo lo hacía. Se sentía lindo estar así con él, despreocupada. Hacía tiempo que no estaba tan relajada con un amigo, no sólo debido a las actitudes de Liam y Lourdes cuando estábamos juntos, sino también por las extrañas sensaciones que tenía estando alrededor de Niall. Ya no se sentía como si pudiera relajarme por completo, algo me hacía mantenerme atenta a él, a sus palabras, sus movimientos, sus sonrisas. El simple recuerdo de aquello podría hacerme sentir algo mareada. A pesar de todo, él sigue siendo la única persona con la que me puedo abrir por completo, ser yo misma. Con Louis, siempre debo cuidarme de no mencionar a Liam ni entrometerme en ese aspecto de su vida, debo intentar alejarme de su lado “popular”, del rey de la secundaria. El rubio es diferente.
Pasamos varias horas así, concentrados en la pantalla, apenas echándonos algunos rápidos vistazos para observar nuestras reacciones mutuamente. Él me miraba, cada tanto, y me sonreía. El aura que lo rodeaba era tan feliz, tan pura y honesta, que yo no podía hacer más que devolver el gesto, y mostrarle mi sonrisa más grande, esa que hace que se me achinen los ojos aguamarina.
Logré ganarle dos de los primeros cuatro partidos, pero él me aplastó en el quinto y definitorio de nuestro campeonato improvisado. Fingí ofenderme, cruzándome de brazos con el joystick aún entre las manos, haciendo falsos pucheros.
—¡No es justo!— me quejé.
—Si fueras tan buena con el joystick como sos con la pelota, seguro serías mucho mejor que yo.— intentó contentarme, moviéndose para que mis ojos, que se hallaban fijos en la pantalla con los resultados finales, se encontraran con los suyos, tan claros como el agua.
—No te pases de listo conmigo, Tomlinson, intentando confundirme con tu trabalenguas barato…—reí, sarcástica, jugando con él.
—Yo no…— se excusó.
—¡Ah, sí lo hiciste! Esto es guerra— exclamé, tomando una de sus almohadas, desarmando la cama que tan prolijamente había acomodado. Lo golpeé con ella, suavemente, esperando que él agarrara la restante e hiciera lo mismo. En cambio, se quedó allí, sorprendido. Continué golpeándolo con la almohada hasta que reaccionó a mi comportamiento. Se dedicó a intentar esquivar mis golpes y quitarme mi arma, sin mucho éxito.
—¿Eso es lo mejor que podés hacer? No seas maricón…— lo provoqué, dándole un golpe más. Mi voz se entrecortaba cuando el aire dejaba mis pulmones debido al esfuerzo de aporrear con una almohada.
—Vos te lo buscaste.— dijo al fin, tomando su propio arma y escudo. Comenzamos una guerra de almohadonazos más justa, ambos armados ahora. A pesar de aquello, sus golpes eran cuidados, leves, obviamente intentando hacerme el menor daño posible. “Por favor… ¿cree que una almohada me va a herir?” pensé, internamente derritiéndome por su consideración. Mis golpes eran mucho más fuertes, en comparación.
—¿Sabés qué?— le pregunté después de unos minutos. Ninguno de los dos habló en esos momentos en que luchábamos, sólo reíamos a carcajadas.— Si vos fueras tan bueno jugando con la pelota como lo sos con el joystick, serías la mitad de habilidoso que yo.—
—¿Te parece?— alzó una ceja, juguetón.
—Sí, me parece. – dije, forzándome a mantener una rostro serio.
—¡Ahora sí, Marina, cruzaste la línea!—
Louis se arrojó hacia mí con un gruñido de guerra, gutural y masculino, y comenzó a hacerme cosquillas. Grité con todas mis fuerzas, mas nadie acudió a salvarme. Estaba perdida, no había nada que hacer. Él continuó haciéndome cosquillas en todas partes: en el cuello, los brazos, las piernas y en el abdomen, mientras yo me desternillaba debajo suyo. Me tenía cautiva debajo de sus piernas, reteniendo mis muslos entre sus rodillas.
—¡Basta!— chillé, con una voz anormalmente aguda. La risa seguía descontrolándome, impidiéndome respirar con regularidad. Los abdominales me dolían de tanto reír, y eso es decir mucho.
—¡Decí la verdad!— insistió. Él también se carcajeaba como un niño, echando la cabeza hacia atrás cuando yo me retorcía como loca para evitar el roce de sus dedos en mi cuello.
—¡Jamás!— sentencié.
Él acercó su rostro hacia al mío, hasta quedar separados por apenas quince centímetros de aire. Me tenía apresada, ahora también tomando mis muñecas con sus manos, sosteniéndolas contra el suelo, a la altura de mi cabeza, una a cada lado. Intenté escabullirme, mas cada intento era en vano.
—Decilo.— Su aliento rozó mis labios, cálido. Su aroma era delicioso, el de las galletitas de chocolate. Su cabello despeinado caía sobre mi rostro, revelando la inminente cercanía entre nosotros. La distancia se achicaba a cada segundo que pasaba. Sus ojos estaban puestos en los míos. Yo no podía hacer nada más que sumergirme en ellos, sin dejarme hundir.
—Nunca.— susurré. Mis labios apenas se movieron. Mi corazón latía estrepitosamente, y me avergoncé pensando que tal vez él podía oírlo tanto como yo. No quería que lo oyera, no cuando no significaba lo que él podría llegar a creer. La adrenalina me recorría, mas no era amor ni nada por el estilo lo que lo causaba. Tenía miedo. Miedo de lo que podría llegar a pasar, miedo de que alguno de los dos saliera emocionalmente herido de este encuentro.
Se trataba de otra de mis viejas ilusiones que había desaparecido, esa de estar con él, de que sus ojos me miraran como lo hacían en ese momento. Hubiera matado por poder haber vivido eso, unos meses atrás. Ahora no, no soy la misma, no lo veo de la misma manera. Él, quien alguna vez soñé que sería mi novio y que podríamos vivir felices para siempre, que creí mi príncipe azul, ahora no podría imaginar como otra cosa que no fuera mi amigo.
Ninguna de las sensaciones que imaginé, cuando de más pequeña fantaseaba con nuestro hipotético futuro juntos, se había hecho real al vivir aquellas ocasiones por mí misma. Simplemente no resultaba, algo no encajaba. Después de todo, puede que haya sido sólo un capricho, durante tantos años. Yo sé que no es así, que simplemente la realidad resultó ser algo diferente a lo que yo imaginaba, y que por eso ya no me veía atraída a él de aquella manera.
—Decilo.— repitió una vez más, en un volumen apenas audible. Nuestras narices se estaban tocando, y su pecho ya casi se apoyaba contra el mío. Su corazón latía al mismo ritmo que el mío. Eso me resultó más alarmante que romántico. Estábamos frente a frente, a sólo un centímetro de distancia. Nuestros ojos intercambiaban miradas profundas, y ambos estábamos navegando en ellos. Lo que estaba a punto de ocurrir era casi inminente.
Él cerró los ojos.
Entré en pánico. No quería tener que correrle el rostro, no quería herirlo aunque tuviera que hacerlo. Y debía hacerlo. Hubiera preferido cualquier cosa menos esto, pero era inevitable. Una sola persona podía clavarle ese puñal, y esa era yo. Debería haberlo hecho seco y sin miramientos. Rápido e indoloro, asesino. Sin embargo, había corrido la mirada, había pretendido que toda su animosidad hacia mí eran sólo ideas mías, mi subconsciente jugándome una broma. Preferí obviar la verdad, jugar a los mejores amigos, mientras nos íbamos acercando cada vez más, sabiendo que nuestro sentir era así de diferente. Ahora, yo le gustaba. Le gustaba y él quería convertir su anhelo en realidad. Le gustaba y la estocada sería fría, lenta y dolorosa.
—Louis…— susurré, sus labios casi sobre los míos.
De pronto, la puerta de su habitación se abrió con un golpe. Louis se enderezó de inmediato, ambos estábamos ruborizados.
—¿Interrumpo?— preguntó Phoebe, a sabiendas de que algo extraño había pasado entre los dos.
—No, para nada. De hecho, me salvaste, Phoebs.— sonreí, sacando a flote la situación.—Él estaba intentando forzarme a decir mentiras…— Ella lo miró, demandando respuestas.
—Que yo soy mejor que ella en el fútbol…— confesó, haciendo una mueca.
Phoebe, de brazos cruzados, sonrió. Se parecía tanto a Louis cuando lo hacía…
—No te rindas, Mar.— me dijo.— Ambas sabemos que vos tenés toda la razón.—

MarSinDiamantes
MarSinDiamantes


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Mar 18 Feb 2014, 6:31 pm

No puedo creer que si no fuera por phoebe SE BESABAN, marina plis, deja de jugar a la amiguita no seas tan pelotuda cortale el mambo de una yisusssssssssssssssssss
QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Y bueno, tendremos que esperar otra semana para saber como se soluciona este triangulo porque no hay nada que odie mas que los triangulos, amiga amigo amigo god no

SEÑORA TABLA:
Niall/Mariana/Louis:9
Zayn/Lourdes:8
Liam:7
Marina:6 (EL POBRE MUCHACHO ATRAS TUYO Y LO BOLUDEAS DIOS ESTE PERSONAJE ME PRODUCE AMORODIO)
Harry:5
Carla:...

Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos -Louis a Marina
(Esta cancion siempre me pone mal idk why )
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Mar 18 Feb 2014, 8:29 pm

¡Oh, Dios mío!
Phoebe, gracias, cortaste mis nervios que, anteriormente, estaban de punta.
Cito a Lourdes: QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Me gustó el capítulo, fue lindo. Yo querer tarde así con Louis ):
Fue tan afshajfmakf hasta ese momento que mi corazón hizo bum bum...
Ya quiero que la semana pase rápido. 
Amen a Niall. #TeamNiall. #Nirina.
Ahskalfafd
Lo siento, Lou, pero necesito NIRINA.
Bueno, me voy, ya tengo sueñito. Chau.
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Miér 19 Feb 2014, 7:22 pm

AY MI DIOS QUE CASI ME DA UN PARO LEYENDO ESTO
GRACIAS PHOEBEEEEEEEEEEEEE  :-w-:
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por ItsCath. Jue 20 Feb 2014, 10:08 am

PHOEBEEEEEEEE ES DE NIALL'S TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!
LA AMAMOS:)
lo siento por no haver comentado antes but en teoria estoy castigada but me he escabullido a mi habitación :)))))))))))))))))))
siguela bc està GENIAL
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Aliina Vie 21 Feb 2014, 8:29 pm

Hii :3
Perdon por haber comentado  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 1129725545 
Me an encantado los capitulos..  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 35511020 
Cap37: ¿Harry se junta con Carla?  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 1936904429  Bien Harry..hoy duermes con el perro..
¿Sabes? Por un lado me gusta la verdadera Carla.. Por otro pienso que es bien pinche zorra  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 3305821808 
Cap38: Louis y Marina son tan lindos amigos  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 2018004571  Pero como ya dije A-M-I-G-O-S ..
Marina entendio que no quiere a Louis  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 158352849 
Louis iba a besar a Mar .. :deos: Phoebe salvo el dia  :eaea:  
Esta novela cada vez me gusta más *-* ¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 22 Feb 2014, 5:14 am

Listo es oficial, TODAS amamos a Phoebe por salvar el dia ajaja
Gracias a ella estos dos NO se besaron 🍌 

¡¡¡QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL!!!, Nadie piensa en mi hermoso rubio irlandes  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 917567405 

Maldito Louis, hizo todo eso para tenerla cerca y poder besarla, yo lo se Louis tenia todo perfectamente calculado(?

#TeamNiall  #Nirina  #NiallForeverAndAlways #ILoveNiall  #MarinaNoSeasBoluda #jajaja

Puse tantos hashtags que parece que estoy en Twitter jaja

Bueno espero que la sigas pronto 

Besos con sabor a Niall, y hablando de besos y de Niall, Bueno quiero momento Nirina, quiero que se besen Please te lo ruego  :bossassbitch:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por adrimile12 Lun 24 Feb 2014, 3:50 pm

esta genialme encanta... CASI SE BESAN... pero ella quiere a nialler y louis ahora si la quiere no...
lo ame... casi me da algo
BESOS XOXOXOXOXOXOXOXO
 :bye:  :bye: 
ADRI
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Lun 24 Feb 2014, 6:10 pm

*se retuerce por las ansias*
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 26 Feb 2014, 4:21 pm

LuuPayne escribió:No puedo creer que si no fuera por phoebe SE BESABAN, marina plis, deja de jugar a la amiguita no seas tan pelotuda cortale el mambo de una yisusssssssssssssssssss
QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Y bueno, tendremos que esperar otra semana para saber como se soluciona este triangulo porque no hay nada que odie mas que los triangulos, amiga amigo amigo god no

SEÑORA TABLA:
Niall/Mariana/Louis:9
Zayn/Lourdes:8
Liam:7
Marina:6 (EL POBRE MUCHACHO ATRAS TUYO Y LO BOLUDEAS DIOS ESTE PERSONAJE ME PRODUCE AMORODIO)
Harry:5
Carla:...

Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos -Louis a Marina
(Esta cancion siempre me pone mal idk why )
Creelo! Dios bendiga a Phoebe! No sé si entendés que lo básico en este personaje es ser una estúpida y creer que todos son amigos... Ella no va a cambiar, a menos que alguien le de un cachetazo y la despierte.
Ya pensaremos en Niall, Paciencia.
Jajaj yo también odio los triángulos, no sé quién me mandó a escribirlo. Pero odio los triángulos en que la gente se divide en los distintos ships, acá estamos todos del mismo lado :D
No estoy de acuerdo con la tabla, no me parece q le bajen puntos a Mar solo por hacer lo que VIENE HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA. Ya todos sabemos cómo es ella.... Y bue, lo demás más o menos... Espero subir el concepto de Carla y Harry, que son dos panes de Dios(?
But she doesn't know who I am, and she doesn't give a damn about me- Lu a Liam.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 26 Feb 2014, 4:25 pm

Anea escribió:¡Oh, Dios mío!
Phoebe, gracias, cortaste mis nervios que, anteriormente, estaban de punta.
Cito a Lourdes: QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Me gustó el capítulo, fue lindo. Yo querer tarde así con Louis ):
Fue tan afshajfmakf hasta ese momento que mi corazón hizo bum bum...
Ya quiero que la semana pase rápido. 
Amen a Niall. #TeamNiall. #Nirina.
Ahskalfafd
Lo siento, Lou, pero necesito NIRINA.
Bueno, me voy, ya tengo sueñito. Chau.
DHAJHD ALABEMOS A PHOEBE! Salvó el día, honestamente, y Marina no estaba siendo deshonesta al agradecerle.
YA VOY A PENSAR EN NIALL, No entren en pánico!
Todos querer tarde así con Louis, o con Niall, o con un ser humano con su nivel de belleza. Lamentablemente, es poco probable que suceda en un futuro cercano, al menos para mí.
Ya pasó la semana!
djdha Me encantan los hashtags, y me encanta que nadie shipee Lourina, o como se llame.
Nos vemos pronto :D

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 26 Feb 2014, 4:26 pm

marytomlinson escribió:AY MI DIOS QUE CASI ME DA UN PARO LEYENDO ESTO
GRACIAS PHOEBEEEEEEEEEEEEE  :-w-:
Que no te de un paro! Te necesito!!
Gracias a vossss :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 26 Feb 2014, 4:27 pm

ItsCath. escribió:PHOEBEEEEEEEE ES DE NIALL'S TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!
LA AMAMOS:)
lo siento por no haver comentado antes but en teoria estoy castigada but me he escabullido a mi habitación :)))))))))))))))))))
siguela bc està GENIAL
Phoebe sabe qué hacer!
No te disculpes! Como verás, yo también anduve con algunos problemitas, nada que no se pueda resolver :D
La sigo de inmediato :D Gracias por el apoyo!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 39 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.