O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 10 Ene 2014, 7:38 pm

LuuPayne escribió:NO
ESTOY ENTRE LLORAR Y LLORAR
FRED Y DAPHNE SE PELEAN, SCOTT SE MURIO, HOY VEO TITANIC, Y MELODY NO ENTIENDE QUE ARIEL LA QUIERE PROTEGER PARA QUE NO LE PASE NADA
Y AHORA
NOW
LULI SE DESMORONA
Casi que prefiero a Louis, si, dije Louis, voy a llorar
TABLA DE POSICIONES
Harry/Niall/Mariana:9
Zayn/Lourdes:8 (bajo un punto lu porque EN QUE MUNDO RECHAZAS A UN POTRO)
Marina:5 (me cayo bien que echara al Lucho)
Carla:3 (no aparecio por eso)
Louis:2 (me copo que te pague el trago y se retirara)
Liam: -8 (nunca pense en esta nota para el god)
QUIERO LLORAR ESTOY EMOCIONALMENTE INESTABLE Y ZAYN SIGUE DESAPARECIDO Y NECESITO DE EL PARA ESTAR BIEN OK? ZAYN APAPACHAME I NEED U
Daphne y Fred se van a reconciliar.
Jack se muere, pero la viejita Rose también se va a morir algún día, y seguro se ven en el cielo.
Scott puede haber muerto, pero esa no es mi versión del final(? Jjaja imaginariamente arranqué toda la última parte y la reescribí en mi cabeza...
Y ahora, LULI NI SIQUIERA EXISTÍA, O SEA, NO SE PUEDE DESMORONAR CUANDO APENAS ESTABA POR COMENZAR.
Jjaja estoy medianamente de acuerdo con tus puntajes, al fin.. Lourdes rechaza al potro porque se parece mucho a alguien que conozco, qué se yo...
No me odies. *Zayn la apapacha*
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 10 Ene 2014, 7:40 pm

Anea escribió:No estoy feliz. Juegas con mis feelings.
Chau, estoy deprimida
Perdón perdón perdóoooonnn!!! Es justo y necesario, para darle drama a la novela... Perdón, no te deprimas. Zayn te manda un abrazo a vos también.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 10 Ene 2014, 7:43 pm

claudiasmile escribió:HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA!!! ya no necesitas chicas para zayn no???? xD bueno da igual  :gochamp: ME ENCANTA TU NOVEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 1098156028  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 1098156028  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 3917340093  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 3917340093  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 3917340093  :bye:  :amor:
BIENVENIDAAA!!! Ya no necesito chicas para Zayn, aunque el papel es chico y aún no apareció, ya tengo una recluta. Gracias! Espero verte seguido por acá :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 10 Ene 2014, 7:46 pm

Alone escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Es que no puedo decir otra cosa me encantaaaaa me encantaa, lamento no haber comentado:( pero esta genial siguela me ENCANTAAA!
No es problema, me alegra que hayas vuelto :D Gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 10 Ene 2014, 7:49 pm

Valentine. escribió:Creo que no eh comentado en dos capitulos, las vacaciones son malas >:c pero bueno el punto es que 

LU ESTA USANDO VESTIDO, CONCHALALARA NUNCA CREI ESTO POSIBLE O: gshajdksajodsjjanoisjdosuanduosan, ella es hermosa y Liam un idioota nunca crei esto de el, es como que era tan lindo pero no, el la caga >:c

Luchin me agrada lo que hiciste, yo no bebo, pero me agrada que pagues y te vallas, me estas agradando xDDD

Es raro no ver ni a Zayatan o a Nayal, no se que me dio por decirles asi :c wheverah 

me encanta y me dejas metida siempre que llego algo malo pasa xD gsdahjdk sigueeela :c
Las vacaciones son así, te dan tiempo y luego te lo sacan(?
Lu con vestido jsakdhjas Liam está hecho un idiota, pero es la culpa de Crala por haberlo hechizado... Bueno, en realidad, es su culpa por ser tan bobo y siempre enamorarse de la chica mala...
Lucho aumentó algunos puntitos por ahí, es bueno escucharlo...
Zayn y Niall ya van a aparecer...
Gracias(? No es mi culpa, es que quiero dejar el suspenso(? Gracias por todo!! :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Vie 10 Ene 2014, 9:12 pm

Tengo una sola cosa para decir: LIAM PELOTUDO. La cagaste man! 
Me voy indignada a esperar el próximo capítulo.

PD: Y Niall? No fue a la fiesta? Creo que me perdí una parte..
carludenise
carludenise


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Sáb 11 Ene 2014, 5:59 am

No me hagas quedar con la duda.. a quien se parecia el misterioso hombre? Era alguno de tus ex compas? :o
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 10:23 am

Oww pobre Lourdes :3
Liam... eres un estupido. ah ajjaja
y Niall donde sta?
Siguela cuando puedas  :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Ene 2014, 11:50 am

carludenise escribió:Tengo una sola cosa para decir: LIAM PELOTUDO. La cagaste man! 
Me voy indignada a esperar el próximo capítulo.

PD: Y Niall? No fue a la fiesta? Creo que me perdí una parte..
Jjajaja Liam es un tarado, tanto que apenas se da cuenta de cuánto la cagó...
No te indignes, ya llega el próximo capítulo..
PD: Niall ya va a aparecer, no te perdiste de nada.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Ene 2014, 11:51 am

LuuPayne escribió:No me hagas quedar con la duda.. a quien se parecia el misterioso hombre? Era alguno de tus ex compas? :o
Nono, tarada, estaba diciendo que el personaje de LOURDES está inspirado en alguien que conozco... Dios, no entendés nada.. Mirá si voy a cagar mi novela metiendo a esos tarados??!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Ene 2014, 11:53 am

Jade Morgan escribió:Oww pobre Lourdes :3
Liam... eres un estupido. ah ajjaja
y Niall donde sta?
Siguela cuando puedas  :P 
Pobrecita :S Liam es un bobo, pero apenas se da cuenta de eso.
Niall ya va a aparecer :B no se me impacienten!
Gracias! En seguida subo el próximo capítulo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Ene 2014, 11:57 am

Anuncio Importante
Me estaré yendo de vacaciones estas próximas dos semanas, por lo que me será imposible subir capítulos tan regularmente como lo suelo hacer. No se alarmen, esto no significa que vaya a dejar de subir, simplemente subiré en períodos de tiempo más espaciados. He logrado acumular algunos capítulos, escribiendo como loca esta última semana, y son los que voy a tratar de subirles :)
En fin, no me extrañen, voy a volver pronto.

Las quiere,
Mar (La que escribe, el personaje no... Bueno, el personaje las quiere también)

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Ene 2014, 12:00 pm

Capítulo 27.
La seguí, apresurando mi paso lo más que podía. El alcohol jugaba con mi coordinación, provocando que trastabillara con cada zancada, sin llegar a caerme. El poco equilibrio que me quedaba me permitía avanzar a través de la gente, siguiendo a Lu con la mirada.
En un determinado momento, la perdí. La busqué en el baño de mujeres, adonde creía que se dirigía. No la encontré. Estaba confundida y angustiada. ¿Estaba bien? ¿Por qué había reaccionado así? Entendí que lo más probable era que estuviera tan borracha que su sensibilidad había aumentado. Di un par de vueltas por el lugar, intentando verla sentada por ahí, temiendo que se hallara sola y llorando. La busqué en cada esquina, sin éxito. Cuando me di por vencida, simplemente seguí dando vueltas en círculos, ahora en búsqueda de mis amigos. Mariana y Liam habían quedado solos.
— ¿Perdida?—me preguntó una voz a mis espaldas, la reconocí de inmediato, o al menos creí hacerlo. Un brazo me tomaba por la cintura, deteniéndome, capturándome. Sonreí, mareada. Intenté pensar en una broma estúpida que hacer, mas mi embotada mente no proporcionaba frases elaboradas y coherentes. Mi plan de soltarle una de esas frases grandilocuentes y emperifolladas, al estilo de las que habíamos intercambiado tantas veces pretendiendo ser personajes novelescos, quedó en el olvido inmediatamente.
Me di vuelta, finalmente, abrazada al chico que me sostenía. Mi sonrisa se tornó en una expresión de confusión y algo extraño me recorrió la mente. Lo que bailaba en mi estómago dejó de moverse, como si le hubieran tirado un balde de agua fría. Mis mariposas y yo estábamos shockeadas.
— ¿Por qué esa cara de decepción?— me preguntó Louis, divertido al verme tambalear. Me sostuvo por la cintura, cariñoso. Intenté borrar esa imagen de pelo rubio de mi mente, de otros brazos sosteniéndome, de la sensación cálida que eso producía en mí. Mis mariposas se volaron.
— ¿Decepción? Para nada…— reí, y por primera vez me sentí falsa. ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué eran esas imágenes borrosas en mi cabeza?
— ¿Estás bien?— me preguntó, algo preocupado. Estábamos al borde de la pista de baile, aproximándonos a la barra. Intenté divisar a Liam y Mariana en la multitud, pero no logré encontrar los largos cabellos rubios ni la camisa a cuadros.
—Tengo algo de sed. — confesé. La garganta, que ahora tenía seca debido a tanto vociferar el nombre de mi amiga sin obtener respuesta alguna, me picaba y me dificultaba el habla. Necesitaba, además, alejar esos pensamientos extraños de mi cabeza, al menos por una noche. ¿De dónde surge todo esto?
—No se diga más, yo invito. — sonrió, feliz de poder ponerse a mi servicio. Me aferré al brazo de Louis para no caerme, mientras nos sentábamos en las únicas dos banquetas que habían quedado vacías. Su tacto se sentía eléctrico.
—Un cosmopolitan para la señorita y un tequila para mí. — pidió al barman, amablemente. —Te va a encantar. — dijo, dirigiéndose a mí, guiñándome un ojo. Mi corazón dio un vuelco… ¿¿Dio un vuelco?? Su sonrisa brillaba e iluminaba todo el lugar.
—Gracias. — dije, tomando la copa que había aparecido frente a mí, sin saber bien cómo. Louis tomó su shot de un trago, como se debe, sin verse afectado por el ardor de una bebida tan fuerte. Me observó beberme mi trago, dulzón y lo suficientemente cargado, con una voracidad fuera de lo común.
—Cuidado, no tan rápido, se te va a subir a la cabeza. — me sermoneó, risueño. Seguro era alguna clase de friqui a sus ojos, una marginada en su primera fiesta. Sus pensamientos, si fueran esos, no se alejarían demasiado de la realidad.
Alcé una ceja, sarcástica. La borrachera no iba a evitar que tuviera aquellas reacciones, adquiridas de pasar tanto tiempo con Lourdes. Lourdes… ¿Dónde estaba ella?
—Perdón, me parece que tenés que fijarte en tus propias acciones antes de hacer esos comentarios. — señalé. Me sentía más despierta ahora, con un poco más de calor en la sangre, aunque algo de entumecimiento en el cerebro.
—Es verdad— dijo— pero esta noche no voy a medir mis acciones.
Reí ante tanto misterio. Mientras terminaba mi bebida, busqué a mis amigos en la pista de baile una vez más, podrían hallarse en cualquier lado.
Nada. Tomé un último y largo sorbo, meditabunda. Mi cabeza daba vueltas, luego se detenía, luego continuaba con su danza. Creí ver a Harry hablando con alguien en la distancia, alguien más con rulos, una chica de minifalda negra. ¿Carla? Imposible.
—Veo que tenés muchas ganas de ir a bailar. — me invitó Lou, notando mi distracción. Los cuerpos danzantes me hipnotizaban. La música alimentaba mi adrenalina, y el ritmo mantenía a mi cerebro con alguna claridad.
—Sí, ves bien. — afirmé, sonriente. Los bajos resonaban en mi estómago, recordándome que no había ingerido nada que no fuera alcohol. No me importó, Louis Tomlinson me arrastraba hacia la pista. Tomada de su mano, nada podría salir mal, ¿no?
Bailamos desenfrenadamente, de una manera que nunca había probado. Esto era diferente a bailar con mis amigos, a bailar con… Esto era algo más. La adrenalina que recorría mis venas me hacía sentir viva, y su mano en la mía me hacía sentir feliz. Nuestros cuerpos se movían, extrañamente coordinados para dos personas con la conciencia evidentemente disminuida. Acariciaba mi cintura con una mano, la otra la mantenía aferrada a mí, con devoción. Yo utilizaba mi mano libre para juguetear con la tela de su camisa blanca. La tela, un poco fina, dejaba ver a través de su transparencia los tatuajes que cubrían su cuerpo.
—Hace tiempo que quería hacer esto…— me confesó, confidente. Me miraba a los ojos, y, mientras soltaba nerviosamente esas palabras, apretaba mi mano un poquito más fuerte.
No seguí escuchándolo, porque todo lo que podía sentir era el rubor creciendo en mis mejillas y luego en todo mi rostro, ese calor que empezaba en mi pecho y acababa por colorear todo de rojo. Tomé el cuello de su camisa sin pensarlo dos veces, mirándolo a los ojos. Su boca se había entreabierto, asombrado, y sus ojos azules, verdes, del color que fueran, pero ¡oh, tan hermosos!, tenían pupilas que crecían a medida que la luz descendía, a medida que yo me acercaba.
Desde los pocos centímetros que nos separaban, contemplé sus labios. Él respiraba agitadamente, yo también. Mi mente sólo pensaba en esos labios finos, en la manera en que debían besar, en su posible dulzura mezclados con el sabor a cosmopolitan que había quedado en los míos. Me acerqué, sí, deseosa de depositar un beso sobre ellos. Agarrada de su cuello, acariciando su cabello, con sus manos en mi cintura… Así no me era posible pensar. Mis movimientos parecían una cámara lenta, y, por alguna razón, quería que así fuera.
—Marina…— susurró Louis, y el poco viento que sopló con cada sílaba llegó a mis labios para humedecerlos con sus partículas de vapor. Sólo milímetros separaban mis labios de los míos. Era el momento, era ahora o nunca. Iba a besarlo.
Mis sueños hechos realidad, esos que tenía desde el jardín de infantes, esos que aún acariciaba con ilusión y ternura. Había conocido al verdadero Louis, y ahora puedo confirmar que es un chico dulce y atento, que se abre una vez que te sientas a jugar a la play con él, que se interesa por lo que dices y te mira atento cuando le explicas poco a poco todo el libro de química. Es ese chico que se ríe de tus bromas estúpidas y añade comentarios sarcásticos para hacerlo aún más divertido.
No es el chico que empuja a Liam. No es el chico que cierra tu casillero de un portazo, en tu cara, sólo para demostrar su superioridad. No es ese que tiene un séquito de chicas dispuestas a alabarlo, es ese que no les da importancia, ese que me confesó nunca haber tenido relaciones. No es el que te insulta, el que te acosa durante años debido a tu status de marginado y el suyo de rey de la secundaria. Ese, al menos, no es el Louis que logré conocer. Ese es otro Louis.
“Voy a hacerlo” me dije.
De repente otra imagen se me cruzó en la cabeza, una imagen dorada y unos ojos celestes, junto con una pregunta. Mi ángel de la guarda, preocupado, exponía mis dudas para que las examinara, justo en ese momento. ¿Cuál es el verdadero Louis? ¿Y si el que conozco no es más que una ilusión, una mentira cruel? ¿Quién podía aclarar mi cabeza, establecer la verdad? Por alguna razón, mis amigos lo detestan. Por la misma razón yo debería hacer lo mismo.
Me acerqué más y Louis cerró los ojos. Mi mente embotada me decía que me detuviera, mi cuerpo me forzaba a seguir. Finalmente, una voz en mi interior gritó ¡NO! y fui a depositar mi beso en su hombro, hundiendo mi cabeza allí, reprimiendo unas risitas histéricas y estúpidas.
Tomlinson exhaló, confundido, ¿aliviado? No podía controlar mi risa.
—Estás muy borracha. — susurró, más bien para sí mismo. Yo ya lo sabía. –Suerte que la detuve…
Reí un poco más, tomando a Louis de las manos y forzándolo a bailar conmigo, girando como una calesita. Nosotros dábamos vueltas, sí, eso creí, pero tal vez la habitación era la que se movía para mí. Nunca podré saberlo. Una punzada atravesó mi estómago. Mi vista nublada se tornó gris, y puntos de luz comenzaron a refulgir en mis córneas. Me mareaban aún más.
—No me siento muy bien. — logré articular, obnubilada por aquellas lucecitas danzantes. El estómago se me revolvió, reaccionando de forma tardía a todo el alcohol ingerido.
—Lo sabía. — declaró él, y me tomó en brazos, haciendo caso omiso de mi peso un poco por encima de la chica común. Sentí sus zancadas, corriendo a través de la gente, y el aire fresco al salir del bar, golpeándome en las mejillas calientes como una cachetada. Me depositó en el suelo y recogió mi cabello, justo cuando yo me arqueaba para vomitar todo lo que había en mi interior en el enorme basurero del lugar.


Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:17 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Sáb 11 Ene 2014, 10:31 pm

¡¿Qué?! Señorita Marina, ¿cuántas veces le he dicho que el alcohol es malo? Niña desobediente, ah.
Lourdes desapareció, Liam desapareció (él no me importa por puto) y Mariana desapareció.
Harry hablando con ¿Carla? Espero que no.
Me súper encantó que, aunque Marina estaba muy borracha, recordó quién es realmente su ángel guardián. Y ese es uno de ojos azules y cabello rubio. Asdfjslflsñ.
Lo que no: Las cosas positivas que dijo Marina de Louis. No sea confianzuda, eh.
Recordó todo lo malo que le hacía a Liam. Aunque, sinceramente no me importa porque soy una Luli Shipper dolida y espero que Louis le siga haciendo todo eso por estúpido sin remedio hasta que se disculpe.
Lu, aparece, por fis. Necesito saber cómo estás ):
Mar, estás vomitando en frente de Tomlinson. ¿Te das cuenta de lo grave que estás? ¡Ibas a besarlo! ¡No voy a superarlo! ¿Qué pasó ahí? Ese beso en el hombro estuvo de más, en lugar de eso, tenías que golpearlo. Fuerte.
Volvamos a lo del vómito. *suspira* no sé qué decir. Tal vez.. ¡Vomítale los zapatos! (Espero que si lo haces, sean sus favoritos) Jijiji >:)
Marina escritora, espero que disfrutes tus vacaciones. Aquí voy a estar esperando que publiques cuando puedas, sin presión :D
Bueno, ¡chau!
PD: Zayn me dio mi abrazo, el cual disfruté mucho. Aparte, me dio esa sonrisa toda Zayn Malik que sólo él sabe hacer para derretirme asdflsñfñs.
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 13 Ene 2014, 11:56 am

Hola, estoy indignada porque no subiste(? me encanta la nove!! seguilaaaa
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 25 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.