O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 25 Abr 2015, 7:38 am

Most escribió:
Gabby! Tu reaparición y tus deliciosos capítulos me han alegrado el día! Cómo he podido ser tan tonta de decirle que no a Niall? Suerte que ya lo hemos arreglado y estoy saliendo con él. me quedé  baba Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 1857533193 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 961472736 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 3275125450 Me alegra que Pili haya encontrado nuevo chico, aunque me da mucha pena el pobre Harry... Casi no em creo que ya haya acabado el curso, por un momento he pensado que al hacer un salto en el tiempo tan veloz se acababa la nove... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 167695056 Me mata la bipolaridad de Zayn, cómo puede tratarla así? O sea, un día es cariñoso y el otro un capullo. En fin. Frannie y Louis discuten, me recuerdan a Tessa  y Hardin en After.Ese final me ha dejado muy impactada. Gran noche?! Espero que la sigas prontito, te quiero mucho Gabby :)
Tranquila cariño, ni se acaba el curso ni se acaba la nove de momento. 
Y tu relación con Nialler va viento en popa  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 77880782
Pronto la seguiré, te quiero!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 25 Abr 2015, 7:39 am

-Cookie- escribió:Hola nueva lectora me llamo Eli y me encanta tu novela la empece a leer hoy y me ha atrapado debes seguirla besos
Benvenuta Eli!
Pronto la seguiré, gracias por leerla :')
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 26 Abr 2015, 9:15 am

Chiquisssss, como en el siguiente capítulo se avanza poco ya que sólo trata de la tarde en casa de Pili, subiré dos.
Espero que os gusten jeje, xxx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 26 Abr 2015, 10:05 am

Capítulo XXIV
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Eun606

Esa tarde nos reunimos todas a la hora acordada en casa de Pili y llevamos algunas bebidas y cosas para comer. Cuando llegamos vimos que Pili también había avisado a Leslie.
 
-Bueno, contad, ¿qué pasa? –preguntó Fran.
-Tú primero __.
-No, tú primero Pili.
-No, tú.
-Venga, ¡cualquiera! –intervino Vi.
-A veeeeer… -empezó Pilar indecisa –Es que tengo un problema.
-¿Cuál?
-Matty me ha pedido salir.
-¿Y cuál es el problema? –le preguntó Vi sorprendida.
-Que no sé qué decirle…
-Mmm, ¿Qué te parece un sí? –propuso Frannie.
-Pero aún me gusta Harry.
-Entonces dile eso. –propuse yo.
-Pero también me gusta Matty.
-Pues dile que sí. –propuso Leslie.
-Pero Harry me gusta más.
-Entonces dile que no. –comentó Leslie de nuevo.
-Pero no me hace caso.
-Eso es lo que crees tú. Cada vez que te ve con Matty se muere de celos. –aclaré.
-¿De verdad? –asentimos –Pero es un mujeriego y quizás no duraríamos nada…
-Entonces dile a Matty que sí, parece un chico más formal. –concluyó Vi.
-Ay, no sé…
-¡Ay, Pili, vete a la mierda! Tienes a dos chicos guapísimos detrás de ti y no sabes qué hacer. Ya me gustaría a mí.
-¡Oye, que tú tienes a Louis! –se defendió la chica.
-Ya, pero es uno.
-Pero te llega. –dije yo.
-¡Oye! –Fran me propinó un golpe en el brazo y todas reímos.
-Hablando de Louis…
 
La rubia les contó a Pilar, a Vi y a Leslie su plan para la noche. Vi me dijo que sin problemas podía quedarme a pasar la noche en su casa y también invitó a Pili y Les. Después de eso me tocó hablar a mí.
 
-Bueno chicas, mi problema es que le he dicho a Zayn que hasta que no se aclare no quiero nada con él. En el momento estaba muy decidida porque estoy harta de que me trate con cariño cuando quiere y que luego haga como que ni me conoce, pero ahora estoy un poco arrepentida. ¿Y si no se aclara? ¿Y si prefiere quedarse así? ¿Y si prefiere a otra? ¿Y si prefiere a Jessica?
-Si no se aclara no vale la pena. –dijo Pili.
-Si prefiere quedarse así antes que intentarlo con la chica que supuestamente le gusta es que es idiota. –comentó Leslie.
-Y si prefiere a otra es que no sabe lo que está perdiendo. –comentó también Vi.
-Y si prefiere a Jessica le castraré. –agregó Fran haciéndonos reír.
-Mira ___, yo creo que deberías darte un tiempo para pensar bien la situación y ver qué hace él. –opinó Vi –Por ejemplo ahora, estas Navidades. Si ves que él contacta contigo pues hablas con él y le pides que te aclare lo que siente. Y si pasa de ti es que definitivamente este chico es tonto, búscate a otro.
-Completamente de acuerdo. –la secundó Pili.
-Está bien. Dejaré que él tenga la iniciativa.
 
Pasamos el resto de la tarde hablando de diversas cosas y aconsejando a Fran qué llevar a casa de Louis.
 
-¡Qué más da la ropa! No creo que nos dure mucho… -comentó divertida.
-¡Frannie! –exclamamos nosotras.
 
Ella soltó una carcajada y Leslie y Pili se rieron también. Vi y yo nos miramos sorprendidas.
 
-Es algo natural, ¿por qué os sorprendéis tanto? –preguntó aún riéndose -¿Tú no lo haces con Niall, Vi?
 
Mi amiga se puso colorada y se miró las manos atentamente.
 
-Creo que eso es un no… -susurró Pilar.
-¿De verdad? ¿Eres… virgen? –le preguntó Les.
 
Vi asintió lentamente con un poco de vergüenza.
 
-Eh, no tienes de qué avergonzarte. Yo también lo soy. –le dije dándole la mano. Ella me sonrió cálidamente.
-¿Y tú Pili?
-Yo no. Me acosté con Matty… –confesó un poco nerviosa.
-¡Qué dices! ¿Y no pensabas decírnoslo? –exclamé yo.
-Sí… No… No sé, supongo que sí, pero me daba vergüenza.
-Vaya, vaya. Bienvenida a nuestro club amiga. –le dijo Fran pasándole un brazo por los hombros a ella y otro a Leslie.
-¿Y tienes pensado hacerlo con Niall, Vi? Es decir, ¿quieres que sea tu primera vez? –le pregunté.
-Sí… Supongo.
-¿Supones?
-Ay, no sé. Si surge…
 
A partir de ahí Fran estuvo todo el tiempo intentando convencerla de las ventajas de hacerlo por primera vez con alguien con quien tienes confianza y nos contó que su primera vez fuera con uno de sus mejores amigos en el internado. Leslie nos habló de su primera vez con Liam y de que él la había tratado muy bien. Pili también nos contó su experiencia y creo que entre las tres estaban empezando a convencer a Vi de que tenía que acostarse con Niall o sino él se acabaría aburriendo de ella.
 
-Los tíos necesitan sexo, Vi. Es algo natural en las relaciones. Además, tenemos 17 y 18 años, ¿qué esperas que quiera hacer un chico cuando estéis solos? ¿Jugar a las cartas?
-Sí, lo sé, tenéis razón, pero tengo vergüenza para esas cosas. ¿Y si no lo hago bien?
-Hombre, siendo tu primera vez no creo que lo hagas bien. Pero eso no importa. Niall te quiere, seguro que te trata genial. –le dijo la rubia.
-Bueno, lo intentaré…
 

Yo les tenía un poco de envidia. Frannie ya se había acostado con un par de chicos y ahora tenía a Louis, que el chico la quería de verdad y además estaba muy bueno. Leslie estaba con Liam desde hace mucho y se notaba que se querían un montón. Pili se había acostado con Matty, que era guapo, pero tenía a Harry detrás, que era más guapo aún. Y Vi, aunque fuera virgen, tenía a Niall y como estaban saliendo podían acostarse cuando quisieran. ¿Y yo? ¿A quién tenía? Es cierto que Zayn me insinuó que se acostaría conmigo, pero ¿quería yo acostarme con él? La verdad es que sí. Pero por motivos un tanto diferentes. A pesar de que él me había dicho que yo le gustaba creo que sólo era un reto, que se sentía atraído hacia mí porque yo pasaba de él, y ahora que sabe que él también me gusta ya no me da importancia. Zayn se acostaría conmigo simplemente porque soy una chica. Yo me acostaría con él porque estoy enamorada.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 26 Abr 2015, 10:16 am

Las chicas me acaban de meter en una buena. Yo estoy bien feliz de ser virgen y si aún no lo he hecho con Niall es porque no ha llegado aún el momento. Además, Niall me quiere me quiere verdad? y él tampoco ha hecho el paso así que...  :jum: jajajaja
Me sorprendí que Pili lo hubiera hecho con Matty, de Louis y Frannie ya me lo esperaba, jeje. Espero que subas muy pronto el otro capitulo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 26 Abr 2015, 10:20 am

Most escribió:Las chicas me acaban de meter en una buena. Yo estoy bien feliz de ser virgen y si aún no lo he hecho con Niall es porque no ha llegado aún el momento. Además, Niall me quiere me quiere verdad? y él tampoco ha hecho el paso así que...  :jum: jajajaja
Me sorprendí que Pili lo hubiera hecho con Matty, de Louis y Frannie ya me lo esperaba, jeje. Espero que subas muy pronto el otro capitulo!
Lo subiré en seguida Vi!
Sí, claro que Niall te quiere, y no te preocupes que  cuando llegue el momento dará el paso  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 26 Abr 2015, 11:23 am

Capítulo XXV
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 506eh

Durante las vacaciones de Navidad Zayn no me llamó, ni siquiera me habló. Sólo lo veía las veces que quedábamos todos juntos y siempre me hablaba como si entre nosotros no pasara nada. Los chicos le miraban con cara de “no sabes lo que haces” y las chicas con cara de “¿eres tonto chaval?”, pero él seguía actuando de la misma forma conmigo.
 
En Nochebuena, después de cenar con nuestras familias, quedamos todos para darnos nuestros regalos. Cada uno le había tocado regalarle a otro, como en el amigo invisible. A mí me había tocado Leslie y le había comprado un jersey beige muy bonito. Y yo le había tocado a Harry, que me regaló un gatito de peluche muy mono. Zayn me ignoró toda la noche, y me dolió tanto que cuando llegué a casa sólo tenía ganas de tirarme en cama y llorar; y eso hice. Me pasé toda la noche llorando con Fran a mi lado intentando consolarme.
 
*****
 
Tres días después me llegó un mensaje de Tommy diciendo que el día de fin de año celebraban una fiesta especial en la que todas las chicas debían llevar un vestido rojo, haciendo alusión al nombre del club. Acepté ir, aún sabiendo que Frannie no podía porque iba a pasar la noche con Louis.
 
Ese día después de celebrar las campanadas con mis padres, Fran, Bill y Candy, les pedimos permiso para salir. Frannie se fue a junto los chicos y me deseó buena suerte en la fiesta.
 
Cuando llegué el portero me dejó entrar delante de toda la gente que había en la cola y me dijo al oído que Tommy me esperaba en su oficina. Le sonreí en agradecimiento y me dirigí al interior. La oficina del jefe estaba en el piso de arriba, la puerta del final, un poco alejada del barullo de las chicas en el escenario y la barra de bebidas. Toqué la puerta y entré al escuchar su voz dándome paso.
 
Tommy se encontraba de espaldas a mí, mirando por la ventana, vestido con un traje negro y una corbata roja a juego con un pañuelo que guardaba en el bolsillo. Se giró lentamente y me contempló de arriba abajo sonriéndome.
 
-Estás muy bella esta noche, ___.
-Muchas gracias Tommy, tú también estás muy elegante. –respondí.
 
Él me sonrió y me ofreció que tomase asiento en el sillón.
 
-¿Quieres beber algo?
-Claro, un gin tonic por favor.
 
Me preparó la bebida y se sirvió otra para él.
 
-Esta noche tengo un trabajo especial para ti, ___. –anunció sentándose en frente de mí.
-¿De qué se trata? –le pregunté curiosa.
-El otro día un amigo mío te vio bailando y me comentó que eras una chica muy guapa. Le gustaría conocerte, ya sabes, en privado.
-Oh, vaya, qué sorpresa, me encantaría. –le respondí contenta.
 
Él me sonrió abiertamente.
 
-No esperaba que fueras a tomártelo tan bien así de rápido.
-¿Por qué no? No tiene nada de malo conocer gente nueva, y menos si son amigos tuyos.
-¡Eso digo yo! –me contestó orgulloso.
 
Me reí y él rió conmigo.
 
Pobre de mí, no sabía lo que Tommy estaba queriendo decirme y él pensaba que yo sí le había entendido. Pero no, no supe a lo que se refería con “conocerme” hasta que ya fue demasiado tarde.
 
Después de mi baile Tommy me recibió abajo del escenario y me guió hasta una de las habitaciones privadas del pasillo de arriba. Me dejó en la puerta y me anunció que su amigo, al que llamaba Higgins, llegaría en seguida. Entré sonriente, pero mi cara cambió en cuanto vi la habitación. No era una sala, o un despacho, sino una habitación con cama y baño. Me acerqué a un minibar que había en una esquina y descubrí que había champagne y una caja con preservativos. Entonces me asusté porque comprendí el verdadero fin de esto, y lo peor es que no podía culpar a nadie porque yo había aceptado solita. Quise salir de allí pero entonces la puerta se abrió y el tal Higgins entró por ella, cerrándola tras de sí. Era un hombre apuesto pero mayor, yo le echaba unos 30 y pico años.
 
-Hola, ____.
-Ho…hola.
-No tengas miedo de mí, no quiero hacerte nada malo.
 
Me quedé en blanco mientras le veía quitarse la chaqueta. ¿Qué se supone que debía contestarle a eso? Él me miró de arriba abajo.
 
-¿Eres virgen, no? Apenas tendrás 18 años. –comentó como si nada.
-De hecho, tengo 17.
-¿Eres menor? Vaya, no lo sabía.
-¿Pasa algo si soy menor? –pregunté con un poco de esperanza.
-Claro que no, tú has aceptado solita, no te hemos obligado. –contestó con una ligera risa.
 
Vaya, encima el hombre creía que yo quería acostarme con él. Se desabrochó la camisa poco a poco y tengo que admitir que el hombre no estaba nada mal.
 
-¿No deberíamos hablar o algo? –pregunté queriendo ganar tiempo.
-¿Tan asustada estás? Como quieras.
 
Se sentó en el borde de la cama y me invitó a sentarme a su lado.
 
-Nunca imaginé que mi primera vez fuera a ser así… -susurré.
-Si no quieres hacerlo no te voy a obligar, aunque te mentiría si te dijera que no quiero hacerlo.
 
Me pasó la mano por la espalda y un escalofrío me recorrió el cuerpo. No estaba segura, pero por un momento me sentí deseada y quería quitarme de encima el peso de la virginidad. Además, no podía ser tan malo lo que estaba haciendo, ¿no? Le miré detenidamente.
 
-Higgins yo…
-Paul, llámame Paul. –me interrumpió.
-Está bien, Paul. Yo no sé qué hacer. –confesé.
-No hagas nada. Tú déjame a mí. Sólo di que sí. –contestó posando sus labios sobre mi hombro.
 
El último recuerdo claro de ese momento fue que asentí lentamente mirando mis manos. Después todo pasó muy rápido y cuando quise darme cuenta me encontraba bajo ese hombre con la mirada perdida en un punto fijo del techo y nublada por las lágrimas que derramaban mis ojos mientras le entregaba algo que no podría recuperar jamás.
 
*****
 
No le conté a nadie lo que había pasado aquella noche en el RED DRESS. Al principio lloraba todas las noches cuando me acostaba en cama y recordaba aquel momento, pero un día, después de haber empezado las clases de nuevo y ver como Zayn volvía a pasar de mí, me paré a pensarlo. Quizás no había estado del todo bien, pero ¿por qué me torturaba con ello? Cuando lo hice estaba convencida de que quería hacerlo y me sentí deseada. Me sentí querida por alguien a quién apenas conocía y deseaba volver a sentirme así. Así que llamé a Tommy y él me ofreció un baile fijo todos los sábados.
 
Al día siguiente fui a visitarle después de clase. El club se veía un poco diferente por el día pues apenas había un par de personas tomando un café o una copa. Subí directa a su despacho y toqué la puerta. Tommy estaba sentado en la silla de su despacho con un jersey azul marino y una camisa blanca por debajo.
 
-___, pasa, siéntate.
 
Le hice caso y me senté en frente suya.
 
-¿Qué tal con Paul?
-Bien.
-¿Qué querías pedirme anoche? –me preguntó mirándome sonriente -¿Sólo un baile?
-Bueno yo… -estaba más nerviosa de lo que pensaba.
-Tranquila ___. No eres la primera que quiere repetir. Es una sensación importante sentirse deseada por alguien a quien no conoces, te hace sentir poderosa. Sino pregúntale a tu amiga.
-¿Cómo? ¿A Frannie? –le pregunté sorprendida.
-Sí. ¿No te lo ha contado? Ella también estuvo en tu lugar, pero lo dejó hace unos meses. Aún así sigue viniendo a bailar a veces contigo.
 
Estaba asombrada. ¿Frannie también se había acostado con hombres en este club? ¿Por qué no me lo había contado nunca?
 
-Bueno, ___, ¿qué me dices? ¿Quieres unirte al RED DRESS?
 
Titubeé un poco. Me miré las manos y empecé a juguetear con ellas. Me sudaban.
 
-No soy un jefe malvado, puedes dejarlo cuando quieras y si hay algún cliente que no te apetece me lo dices y se lo pasamos a otra chica. No hay problema por eso.
-¿Todas las chicas de aquí son…? –dejé la pregunta en el aire porque si me refería a ellas como “putas” me lo estaría llamando a mí también.
-Casi todas. Y no son prostitutas, son chicas de compañía. Es diferente. No siempre se acuestan con sus clientes, a veces alguno sólo quiere desahogarse y hablar. ¿Qué me dices?
 
Miré por la ventana y pude observar los coches por la carretera y la gente pasando por las aceras. Vi una pareja en un banco, él le acariciaba el brazo y ella sonreía como una tonta. Volví a mirar a Tommy.
 
-Está bien. Acepto.

POR SI TIENES CURIOSIDAD:
Por si queréis haceros una idea de cómo serían Tommy y Paul. Yo me los imagino así.

Tommy: http://cdn-premiere.ladmedia.fr/var/premiere/storage/images/racine/star/luke-evans-2504304/37645797-4-fre-FR/Luke-Evans_reference.jpg
 
Paul: http://christianmanzanelli.com/wp-content/uploads/2012/04/rodrigo_guirao_diaz_representante_christian_manzanelli_rodrigo_guirao_diaz_contrataciones_christian_manzanelli_actores-7.jpg


Última edición por Gabe Horan el Sáb 09 Mayo 2015, 9:25 am, editado 7 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 26 Abr 2015, 11:32 am

Pero bueno! rayis! Cómo te atreves a perder tu virginidad con ese tío!? Me he quedado helada, traumatizada, y todas las palabras que quieras dar. Opino que ha sido el mayor error de su vida. Vale que Paul no está nada mal, pero... Y ha aceptado? Tiene sólo 17 años! Ayyy qué rabia tengo!! Te pido por favor que la sigas pronto Gabby!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 26 Abr 2015, 1:51 pm

Most escribió:Pero bueno! rayis! Cómo te atreves a perder tu virginidad con ese tío!? Me he quedado helada, traumatizada, y todas las palabras que quieras dar. Opino que ha sido el mayor error de su vida. Vale que Paul no está nada mal, pero... Y ha aceptado? Tiene sólo 17 años! Ayyy qué rabia tengo!! Te pido por favor que la sigas pronto Gabby!!
Lo sé lo sé, pero sin RED DRESS no podría haber un NEVER EVER RED DRESS...
Confiemos en la rayita (y en Zaynie  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 3136398239)
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 29 Abr 2015, 10:54 pm

Hola Gaby<3
Perdón por no comentar antes, sólo que no tenía internet:/
Me eh leído los (creo 5) capítulos que me faltaban, y me han encantado. Ósea Yeih lo hice con Liam:3
Y esa Vi, yo se que quiere hacerlo con Niall. Agh esa rayis es una boba, no debería aceptar ser 'compañía' de los demás, aunque Paul sí estaba guapo xD 
Debes seguirla. Me encanta!
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 30 Abr 2015, 8:15 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola Gaby<3
Perdón por no comentar antes, sólo que no tenía internet:/
Me eh leído los (creo 5) capítulos que me faltaban, y me han encantado. Ósea Yeih lo hice con Liam:3
Y esa Vi, yo se que quiere hacerlo con Niall. Agh esa rayis es una boba, no debería aceptar ser 'compañía' de los demás, aunque Paul sí estaba guapo xD 
Debes seguirla. Me encanta!
Besos xx
Hola Les!
No te preocupes, te entiendo, no hay problema.
La seguiré muy pronto, un beso<3
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por silvita15@hotmail.es Sáb 02 Mayo 2015, 3:53 pm

Holissss.

New Reader HERE!!!!

Soy Silvia y soy de España. Tengo 16 años casi 17.

He visto tu novela hace dos días, he guardado el link y, hace tres horas, me he puesto a leerla y me encanta. Zayn es un idiota y rayita no se como puede hacer eso.

En fin... me encantaría que la siguieras. ME ENCANTA!!!

:luuv:
silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 03 Mayo 2015, 7:59 am

Hola Gabe:))) lamento mucho no haber podido comentar pero no tenía Internet:(
DIOS MIO QUE CAPITULOS!! yo sabía que  ese lugar no me gustaba, La rayis! estoy impactada! 
Crei que esta MUY mal lo que está haciendo:(
Y yo con Harry, Mori con sus celos!! y eso de que estaba saliendo con un chico llamado matty fue demasiado genial porque el niño que me gusta se llama Matty y es rubio y fue como Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 3275125450

y el otro dia en el colegio me saludo y a mi me dio un ataque de risa al acordarme que en tu novela habíamos hecho eso...
Bueno En fin SIGUELA!
MUERO POR SABER QUE PASA!
Besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 09 Mayo 2015, 9:21 am

silvita15@hotmail.es escribió:

Holissss.



New Reader HERE!!!!



Soy Silvia y soy de España. Tengo 16 años casi 17.



He visto tu novela hace dos días, he guardado el link y, hace tres horas, me he puesto a leerla y me encanta. Zayn es un idiota y rayita no se como puede hacer eso.



En fin... me encantaría que la siguieras. ME ENCANTA!!!


:luuv:
Bienvenida Silvia! Es un placer tenerte por aquí y más placer aún que te guste mi novela.
La seguiré en un ratito, un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 09 Mayo 2015, 9:22 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola Gabe:))) lamento mucho no haber podido comentar pero no tenía Internet:(
DIOS MIO QUE CAPITULOS!! yo sabía que  ese lugar no me gustaba, La rayis! estoy impactada! 
Crei que esta MUY mal lo que está haciendo:(
Y yo con Harry, Mori con sus celos!! y eso de que estaba saliendo con un chico llamado matty fue demasiado genial porque el niño que me gusta se llama Matty y es rubio y fue como Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 3275125450

y el otro dia en el colegio me saludo y a mi me dio un ataque de risa al acordarme que en tu novela habíamos hecho eso...
Bueno En fin SIGUELA!
MUERO POR SABER QUE PASA!
Besos Pili
PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
No te preocupes, me alegro un montón de que estés de vuelta. 
Vaya, qué casualidad, me pensé mucho qué nombre poner y al final dije "venga, que sea Matty". Soy adivinaa  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 1857533193
La sigo pronto, besitooos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 20 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.