O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 09 Mayo 2015, 10:44 am

Capítulo XXVI
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 2s7jqxi

Cada sábado a la noche, después de que todos se durmieran, salía de mi casa y acudía a mi cita en el RED DRESS. Volvía de madrugada y así nadie sabía que no había estado por la noche en mi casa. Lo que más me costaba era disimular el cansancio el domingo.
 
Sábado número uno.
 
-Buenas noches, ___. –me saludó el portero mientras entraba.
-Buenas noches, Mark.
 
Entré y me dirigí a la sala que daba a detrás del escenario. Había chicas vistiéndose o maquillándose.
 
-Hola. Tú debes de ser ___, ¿cierto? –una chica morena con el pelo corto se me acercó.
-Sí, soy yo. ¿Y tú quién eres?
-Me llamo Bibian, soy tu compañera de baile casi todos los días. Menos los que lo hagas sola o en grupo. –me informó.
-¿So…sola?
-Al principio no, sabemos que cuesta, pero cuando te acostumbres te encantará. –me guiñó un ojo y me agarró del brazo- Ven, sígueme, te enseñaré cómo va esto.
 
Me presentó rápidamente a las chicas que había por allí, la verdad es que todas parecían muy agradables pero Bibian era muy cariñosa y cercana.
 
-Y aquí es donde puedes maquillarte tú. Tu propio tocador. Y al lado del mío, ¿no es genial? –asentí sonriente- Ah, por cierto, nos cambiamos allí, en aquellas dos puertas.
-Vale, gracias Bibian.
-Llámame Bibi. –me sonrió y me abrazó efusivamente.
 
Le respondí el abrazo y me senté en mi tocador cuando se fue. Dejé mi bolso de mano allí y revisé mi móvil. No tenía mensajes, mejor.
 
-¡___! –me giré al sentir que me llamaban, era Bibi- Entra en una de las dos puertas y cámbiate. Ponte un traje negro, el que quieras, y después ven a maquillarte. Nos toca en una hora.
-¿Qué? Pero si ni siquiera sé qué tengo que hacer. –protesté.
-No te preocupes, es muy fácil, yo te lo explicaré. Tú sígueme y ya verás. ¡Venga!
 
Bibian me empujó hasta una habitación vacía. Era como un probador gigante, con muchos armarios llenos de ropa y tacones. Era todo muy bonito, pero me centré en lo negro. No sabía qué hacer y preferí darme prisa. Encontré un traje de una sola pieza, corto de abajo y de manga larga de arriba, me lo puse y también unos zapatos negros de plataforma. Abrí la puerta y Bibi me esperaba sonriendo.
 
-Estás guapísima. ¡Y mírate! Con esos tacones eres más alta que yo y eso que te llevo dos años. –se rió y yo me reí también.
 
Me guió hasta el tocador y me enseñó cómo maquillarme para estar igual que ella. Debíamos sincronizarnos a la perfección en la pista y, Bibi tenía razón, ¡fue tan fácil que me encantó!
 
Bibian: https://pbs.twimg.com/media/B-Ywnp_IYAAZl-c.jpg:large
 
*****
 
Sábado número cinco.
 
Bajé del escenario y Bibi me chocó la mano.
 
-¡Muy buena esa pirueta ___! Los dejaste a todos boquiabiertos.
-No fue para tanto… -me excusé.
-No es cierto, yo también lo vi. ¡Fue muy buena ___! –dijo otra chica que se llamaba Andy.
 
Sonreí y les di las gracias a todas las que me felicitaron.
 
-___, Tommy te espera en el despacho. –me avisó uno de los camareros.
 
Asentí y me despedí de las chicas. Subí al despacho tal y como estaba: con el pantalón corto vaquero, un top azul y unos zapatos a juego. Llamé a la puerta y me mandó pasar.
 
-Hola Tommy.
-Hola ___. ¿Qué tal estás? Muy buen espectáculo, por cierto.
-Muchas gracias. Bien, ¿y tú? –pregunté sentándome.
-Bien, tengo una persona esperando conocerte. –me sonrió.
-Oh… Está bien. Iré a cambiarme. –me levanté lentamente.
-No, así estás perfecta. Le gustarás. La tercera habitación a la derecha del piso de arriba.
 

Asentí, me despedí y salí. Subí al segundo piso y me dirigí a la habitación indicada. Toqué y abrí la puerta lentamente. Cada vez que hacía esto sólo deseaba que el cliente quisiera hablar. Y sino, al menos que fuera guapo. Le miré de arriba abajo. Era joven, rubito y fuerte, no estaba mal. Me acerqué a él y me sonrió divertido. Esta noche estaría bien.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 09 Mayo 2015, 11:07 am

Rayis, esta vida tuya no me gusta, algo va a pasar aquí... Aunque al menos ha hecho una nueva amiga, y el chico no está nada mal, jeje, pero bueno, sigo pensando que no está bien y que si la pillan le traerá muchos problemas. Espero que la sigas pronto, sabes que AMO esta novela Gabby!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por silvita15@hotmail.es Sáb 09 Mayo 2015, 12:11 pm

Buff la vida que está llevando la rayis ahora me está dando muy mala espina y creo que pronto pasará algo malo y yo quiero saber que es.
Por favor síguela cuando puedas.
silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por -Cookie- Sáb 09 Mayo 2015, 7:14 pm

Rayis ¿WTF?¿Qué paso contigo? solo avientas la bombacho  cada dos por tres. Pero bueno yo quiero seguir leyendo. Quiero saber que paso con las chicas, los chicos y lo más importante Zayn. Ese idiota que le daba la hora a Rayis cuando quería ese si que se merece lo peor. 
Siguela me encanto.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 10 Mayo 2015, 3:51 am

No me gusta lo que hace rayita, eso de acostarse con tipejos no es muy agradable. 
Aparte yo también siento que algo malo sucederá, y eso no es bueno
Debes seguirla Gaby. No nos puedes dejar con la duda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 10 Mayo 2015, 3:05 pm

Most escribió:Rayis, esta vida tuya no me gusta, algo va a pasar aquí... Aunque al menos ha hecho una nueva amiga, y el chico no está nada mal, jeje, pero bueno, sigo pensando que no está bien y que si la pillan le traerá muchos problemas. Espero que la sigas pronto, sabes que AMO esta novela Gabby!
Lo sé lo sé... La seguiré pronto cielo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 10 Mayo 2015, 3:05 pm

silvita15@hotmail.es escribió:
Buff la vida que está llevando la rayis ahora me está dando muy mala espina y creo que pronto pasará algo malo y yo quiero saber que es.
Por favor síguela cuando puedas.
La seguiré pronto, es que estoy teniendo muchos exámenes :(
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 10 Mayo 2015, 3:05 pm

-Cookie- escribió:Rayis ¿WTF?¿Qué paso contigo? solo avientas la bombacho  cada dos por tres. Pero bueno yo quiero seguir leyendo. Quiero saber que paso con las chicas, los chicos y lo más importante Zayn. Ese idiota que le daba la hora a Rayis cuando quería ese si que se merece lo peor. 
Siguela me encanto.
Pronto la seguiré linda, no te preocupes.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 10 Mayo 2015, 3:06 pm

Leslie Tomlinson escribió:No me gusta lo que hace rayita, eso de acostarse con tipejos no es muy agradable. 
Aparte yo también siento que algo malo sucederá, y eso no es bueno
Debes seguirla Gaby. No nos puedes dejar con la duda
Besos xx
La seguiré lo más pronto que pueda, besitos Les xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 13 Mayo 2015, 7:47 pm

Hola Gabe!  Dios la rayis esta completamente loca! ¿ccomo we le ocurre hacer eso? Osea no! No quiero imaginar lo que dira Zayn cuando se entere!  Oh realmente me dan escalofríos!  Tienes que seguirla!  Muero por saber lo que dira Zayn o todo el mundo cuando sepa lo que hace la rayis! 
Bueno eso:))) Siguela! 
Besos
        Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 14 Mayo 2015, 7:23 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola Gabe!  Dios la rayis esta completamente loca! ¿ccomo we le ocurre hacer eso? Osea no! No quiero imaginar lo que dira Zayn cuando se entere!  Oh realmente me dan escalofríos!  Tienes que seguirla!  Muero por saber lo que dira Zayn o todo el mundo cuando sepa lo que hace la rayis! 
Bueno eso:))) Siguela! 
Besos
        Pili
Intentaré seguirla hoy Pili! 
Besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 14 Mayo 2015, 2:40 pm

Capítulo XXVII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 2cfp1k7

Viernes. Por fin. Estaba acabando la mañana. Me despedí de Vi y me fui hacia mi taquilla. La abrí y cogí mis libros. Lengua. Qué horror. Y encima con Malik al lado. Sí, Malik, tal y como estaban las cosas para mí había vuelto a ser Malik. El frío, imbécil y arrogante Malik. Y supongo que para él yo habría vuelto a ser la niñata, si alguna vez había dejado de serlo, claro.
 
Entré en clase y me senté. Él ya estaba sentado y me siguió con la mirada.
 
-¿Es cierto?
 
Le miré. ¿Me estaba hablando? Oh, después de una semana sin mirarme, Zayn Malik me estaba hablando.
 
-¿Qué?
-Que si es cierto.
-No sé de qué me hablas. –contesté obvia.
-Me dijeron que eres puta.
 
Me quedé de piedra y hasta creo que palidecí. ¿Cómo? ¿Quién?
 
-¿Pe…perdona?
-Pues eso. ¿Es cierto o no?
-Mira, en primer lugar, no, no es cierto. Y en segundo lugar, no creo que te importe mi vida, así que. –le contesté fríamente y volví a mirar al frente.
-Mira, en primer lugar, espero que me estés diciendo la verdad. Y en segundo lugar, no tienes ni idea de lo que me importa, niñata.
-Oye Malik, ¿de qué vas? –iba a reprocharle que ahora me hablara así, como si fuera la persona que más se preocupa por mí, cuando hace unos meses me dijo que yo le gustaba y después me dio plantón, pero fui interrumpida por la entrada del profesor y preferí dejarlo ahí.
 
Él cogió una libreta y empezó a dibujar garabatos con rabia. Yo simplemente me dediqué a atender al profesor Johnson.
 
Cuando la clase terminó, recogí mis cosas tranquilamente porque Zayn había salido disparado. Salí de clase y paré en mi taquilla a dejar los libros. Estaba muy enfadada y no quería que en casa lo notaran., así que paré en el baño para lavarme la cara. Salí y alguien me empujó hacia dentro de nuevo.
 
-¿Qué te crees que haces? ¡Suéltame, tío!
-___, dime la verdad. ¿Lo eres?
-¿Qué dices, Malik? Estás delirando.
-Matty me dijo que el sábado, cuando iba a casa de Pili, te vio entrar en el RED DRESS y que seguramente serías una de sus putitas. –apretó los puños y se miró al espejo- Casi no me aguanto las ganas de darle un puñetazo, pero por suerte Harry lo hizo por mí.
-¿Harry le pegó a Matty? –pregunté asombrada.
-Sí. Por ir a casa de Pili.
-¿Está prohibido ir a casa de Pili?
-Todos sabemos a qué fue Matty a casa de Pili… Pero no me cambies de tema ___.
-No sé qué quieres que te diga. Ya te dije que no. –contesté nerviosa- Y ahora, si me permites, quiero irme a mi casa.
 
Me encaminé a la puerta pero él me agarró del brazo.
 
-Suéltame. –me miró directamente a los ojos- ¡Que me sueltes de una vez!
-___ yo…
-No, tú no. Tú nada. –lo interrumpí- Tú no tienes nada que opinar, nada que decir, nada que pensar. Me da igual lo que hagas. Tú tienes tu vida y yo la mía. Desde que me dijiste que te gustaba no has parado de evitarme o de jugar conmigo como te dio la gana. ¡Y estoy harta! No soy un juguete. Deja de hacer como que te importa mi vida porque después actúas como si no me conocieras. Se acabó Zayn, se acabó. –di un tirón y me solté de su agarre.
 
Me di la vuelta y salí del baño. Antes de cruzar la puerta para salir le escuché decir a mis espaldas.
 
-¡Me llamaste Zayn!
 
Rodé los ojos, sonreí y salí. Me subí al coche y me fui a casa.
 
Me pasé la tarde haciendo deberes y estudiando para los exámenes que tenía. Miré el calendario y busqué el día de hoy. Quedaba una semana para acabar el mes y ya íbamos a empezar mayo. Parece mentira que se hubiera pasado tan rápido el tiempo y ya casi fuéramos a terminar…
 
Al día siguiente estuve estudiando por la mañana y por la tarde quedé con mis amigas. Fuimos al centro comercial y nos compramos unos helados.
 
-Te digo que no me gusta, pesada. –le replicaba Vi a Pili.
-Claro, tú sólo tienes ojos para Nialler.
-Normal, es su novio. –la defendía Leslie.
-Eso. –secundaba Vi.
-¿Tú también tienes ojos sólo para Liam, Les?
-Claro, es mi novio. –contestó obvia.
-Eh, pues Louis es mi novio y no tengo ojos sólo para él. –comentó Fran.
-¿Qué significa eso Frannie…? –pregunté sin estar segura de querer saber la respuesta.
 
Todas la miramos asombradas y ella negó rápidamente.
 
-¡Eh, no, no! No le pongo los cuernos a Louis. –nosotras soltamos un “ah” de alivio y ella continuó- Me refería a que si veo a un chico que es guapo lo digo. Y si me habla, le hablo. Que tenga novio no significa que tenga que ser una amargada social y no pueda conocer gente nueva.
-Ya, pero Pilar no lo decía en ese sentido. –aclaró Vi.
-Bueno, es que yo como no tengo novio…
-¿Matty no es tu novio? –preguntó Leslie.
-Que va. Además, no creo que siga de rollo con él mucho tiempo. Es un poco pesado… -nos confesó.
-Claro, a ti te va más Harry. Así rollo independiente. –la picó Frannie.
 
Pilar le puso cara de pocos amigos y le echó la lengua. Las demás nos reímos.
 
-¿Y tú ___? –me preguntó Vi de pronto.
-¿Yo qué?
-¿Tienes algún chico por ahí? –preguntó Pili.
-Oh, no, yo no.
-¿Segura? ¿No conociste a nadie en el RED DRESS?
 
La pregunta de Fran me pilló tan por sorpresa que casi me atraganto con el helado. ¿Cómo sabía que iba allí? ¿Se lo habría dicho Matty y habría llamado a Tommy para confirmarlo? Si era eso estaba segura de que me caería una buena bronca, porque todas se iban a enfadar conmigo, pero me lo dijo tan divertida que supuse que no sabía nada.
 
-¿Qué?
-Oh venga, tus padres igual no se enteran, pero yo sé que vas, pillina. –se riño y me guiñó un ojo.
-Ah… Ya, es que es divertido.
-Lo sé, sólo espero que no hagas nada malo eh. –me dijo enarcando una ceja.
-No, no hago nada… malo. –susurré.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Vie 15 Mayo 2015, 12:07 pm

Gabby!! ♥♚ Vaya con Zayn, después de ignorarla ahora vuelve a por ella. Que pesado e odioso, el tío... Como nos enteremos todas la Rayis va a sufrir. Pobre Matty, ahora me da pena y todo... En fin, que la sigas pronto, amo esta novela:) 
PD: vi tu mp, pero eran las cinco AM y me conecté porque no podía dormir. Luego, cuando me conecte al ordenador, te lo respondo. Besos cieloo ツⓝⓘⓐⓛⓛ 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 15 Mayo 2015, 2:23 pm

Gabe!  Me muero!  La rayis esta desquiciada!  Y Zayn dios la están descubriendo!  A mi me va a dar un infarto cuando todos se enteren! Y Matty! Harry le pegó!  Jajaj Harry mi amor! Estas celoso!  Tranquilo te amo solo a ti! 
Me da miedo la reacción de Zayn!  Tienes que seguirla! Muero por saber que pasará! 
Besos
         Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por silvita15@hotmail.es Sáb 16 Mayo 2015, 7:48 am

Pues si te soy sincera tengo ganas de que Zayn la pille, quiero que Zayn sufra por haber jugado con ella.
La rayis no se merece sufrir.
Bien Harry le pegó a Matty!!!
Sígueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor :)
silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 21 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.