O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 11:55 am

Zayn me da mucha rabia, o sea, primero le va detrás, luego la ofende, luego vuelve a intentar seducirla, y ahora vuelve a mofarse de ella... A veces le daria un golpe, e n serio... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 12:06 pm

xàquera escribió:Zayn me da mucha rabia, o sea, primero le va detrás, luego la ofende, luego vuelve a intentar seducirla, y ahora vuelve a mofarse de ella... A veces le daria un golpe, e n serio... 
Yo también Vi, yo también...
Pero ___ tiene que ser fuerte  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 226106132
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 1:10 pm

Parte 3/4
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Hs0tc1

Estaba en el coche con Vi y Pilar, quienes había invitado a venir a comer a mi casa para poder acabar de preparar nuestra salida nocturna. Bill no se metía nunca en nuestras conversaciones y además era de confianza, así que aproveché para contarle a Vi lo que pasó en clase de lengua y luego añadir lo que pasó fuera.
 
-Pero bueno, ¿este chaval es tonto o qué? –preguntó ella.
-A mí me pareció divertido. –carcajeó Pilar.
-Lo sé, te vi. Pero yo no lo encontraba divertido tía. –protesté y ella rió de nuevo.
-Yo sí, parecíais un matrimonio peleando. –comentó, lo que hizo reír a Vi también.
-Si te pasara a ti con Harry no te haría gracia.
-___, si Harry me acorralase contra la taquilla y me dijese que nunca sería mi amigo yo lo corroboraría.
-¿Qué dices Pilar? Si adoras a Harry. –intervino la otra.
-Sí, por eso. Sería más que su amiga. Le daría un beso ahí mismo ya. –carcajeó de nuevo.
-Qué graciosa estás hoy, ¿no Pili? –pregunté divertida mientras todas reíamos.
-Es que es viernes y hay fiesta.
 
Llegamos y entramos. Encontramos a Frannie en la cocina ayudando a su madre a llevar los platos al comedor.
 
-Hola chicas.
-Hola Frannie. –dijimos las tres.
 
Acabamos de poner la mesa entre las cuatro y Candy nos pidió que nos sentásemos. Mi madre bajó y se sentó a la vez que Bill tomaba asiento. Muchos pensaréis que es extraño comer con tus empleados, pero mi madre aprecia mucho a Candy y a Bill, y a Frannie le cogió cariño en seguida, así que es como si fueran de la familia.
 
-___, he hablado con tu padre. Me dijo que llegará por fin dentro de unos días. –anunció mi madre.
-Genial, mamá.
-Estaré listo para recogerlo cuando haga falta, señora Miller. –aclaró Bill.
 
Mi madre le sonrió en agradecimiento y acabamos de comer hablando de cosas sin importancia. Después mi madre le pidió a Bill que la llevase a una reunión de no sé qué y Pilar, Vi y yo subimos a hacer los deberes mientras Frannie ayudaba a su madre a recoger.
Al terminar subió y nos pusimos a hablar sobre la noche.
 
-Bueno, ¿y a dónde vamos entonces? –preguntó Pili.
-___ y yo pensamos en ir a un pub que está cerca, así no tendríamos que ir en coche. –anunció Frannie.
-¿A qué le llamas cerca? –indagó Vi –Sabéis que odio andar con tacones.
-Ya mujer, serían sobre diez minutos sólo. –informé.
-Ah, bueno, está bien.
-Sí, me gusta la idea. –secundó Pili.
-Guay, pero… ¿Os vais a quedar a dormir en casa de __? Porque no sé dónde vivís pero a lo mejor a la vuelta no queréis ir solas hasta vuestras casas. –habló Frannie.
-Es cierto, no habíamos pensado en la hora de volver. –admití mirando a mis amigas –Llamad a vuestros padres si queréis, por mí no hay problema, traemos un colchón de la habitación de invitados y dormimos aquí las tres.
-Vale, voy a llamar a mi madre. –anunció Pilar.
-Sí, y yo. –la siguió Vi.
 
Se levantaron y llamaron a sus madres. Pilar nos levantó el pulgar en señal de que sí le dejaban mientras oímos a Vi decirle a su madre que la quería, por tanto, también le habían dejado.
 
-Todo listo entonces. –empezó Frannie –Sólo nos falta una cosa chicas. –acabó diciendo con una sonrisa en la cara.
-¿El dinero?
-¿Los chicos?
-¿Las bebidas? –preguntamos Vi, Pilar y yo, respectivamente.
-No, no y no amigas mías. ¡La ropa! –exclamó la rubia levantándose de golpe y dirigiéndose a mi armario.
-¿Qué haces? –inquirí.
-Tía, tu armario parece una boutique entera. ¿Les dejarás algo de ropa, no? Ya sabes, para que estén deslumbrantes. –respondió mirando mis vestidos –Yo también tengo, luego los vemos todos y decidimos.
-¿Por qué Frannie? –preguntó Vi inocentemente.
-Oh vamos, no pensaríais ir con los vaqueros y las sudaderas que llevasteis al colegio, ¿no? –nos preguntó mirándonos a todas –No puede ser. ¡Chicas, espabilad! Así no vais a ligar.
-¿Ligar? ¡Me apunto! –exclamó Pili levantándose de golpe.
-No sé… -susurró Vi insegura.
-Bueno, a ti no te hace falta capulla. ¡Niall Horan quiere salir contigo! –añadí.
-Yo eso hasta que no lo vea no lo creo. –negó.
-Cabezota… -susurré.
-Ingenua. –añadió Pili.
-Ponte guapa y lo verás. –finalizó Frannie.
-Está bieeeen. –aceptó alargando la “e”.
 
Así que Vi y yo nos pusimos a sacar toda la ropa de mi armario mientras Pili ayudaba a Frannie a traer la suya y, como todas teníamos más o menos la misma talla, nos pasamos la tarde probándonos ropa y haciendo el tonto hasta que un pequeño gritito por parte de Pilar nos informó de que era la hora de preparase definitivamente.

----------------------------------------------------
Hola chicas, lo siento si esta parte es
un poco aburrida pero os prometo que la
última parte será mejor wejeje.
¡Manifestáos y dadme vuestra opinión! :(
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 1:42 pm

No ha sido para nada aburrida!! Me ha gustado comotodos tus capítulos!! Me hace gracia cuando Pili dice que pelean como casados... Cuando subes la próxima oarte? Ya tengo ganas de saber qué va a pasar... Aunque ya me imagino el qué...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 1:57 pm

xàquera escribió:No ha sido para nada aburrida!! Me ha gustado comotodos tus capítulos!! Me hace gracia cuando Pili dice que pelean como casados... Cuando subes la próxima oarte? Ya tengo ganas de saber qué va a pasar... Aunque ya me imagino el qué...
Ay Vi, te amo, me alegras la vida con tus comentarios  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 1796689324
La subo en un rato, besitos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 4:28 pm

Parte 4/4
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 35878ub


Cuando dieron las diez de la noche ya estábamos todas vestidas y maquilladas.
 
-Chicas, estoy nerviosa. Es la primera vez que salgo de noche sola y… así. –reconoció Vi.
-¿Así cómo Vi? –preguntó Pilar.
-Así vestida. No sé, estoy rara.
-Estás sexy. No te comas la cabeza con eso Vi. –la alentó Frannie mientras le ponía una mano en el hombro –No sé vosotras pero yo estoy acostumbrada a salir así cuando iba a mi club y he visto a muchas chicas. Arrasaremos chicas, estáis divinas. –dijo sonriendo sinceramente.
-Mira quién habla. Estás guapísima Frannie. –le dije.
-Gracias __, tú también. –me guiñó un ojo y luego otro a Pilar, quien se había cruzado de brazos –Y tú boba.
 
Frannie: http://www.womenshomepage.net/wp-content/uploads/2014/07/claret-red-mini-skirt-combination.jpg

Pilar: https://40.media.tumblr.com/a8b4db17cc7d1803beeea3b84fb2f84c/tumblr_mpheoiuNM31sz2l37o1_500.png

Vi: http://media.tumblr.com/1ff21ccd4af7fcdee63e7aefe87822c8/tumblr_inline_mwiqjkBeNQ1rjirfk.jpg

___: http://www.glitzystore.com/wp-content/uploads/2014/08/769191275_335.jpg
 
Les dije que fueran bajando mientras iba a despedirme de mi madre. Toqué en su puerta y pasé.
 
-Mamá, nos vamos ya.
-Déjame verte cariño. –me dijo.
 
Entré y di una vuelta sobre mí misma.
 
-Estás preciosa ___. Me voy a pensar si dejarte ir o no, no quiero que ningún chico haga algo indebido. –comentó riendo.
-Tranquila mami, seguro que Frannie no les deja pasarse conmigo. –reí también.
-Seguro. Estoy tranquila porque vais las cuatro juntas, además ella tiene carácter. –me sonrió y yo le di un beso en la mejilla para despedirme –Candy preparará el colchón para las niñas, pero no volváis muy tarde eh.
-Está bien mamá, te quiero.
-Y yo hija, diviértete.
 
Salí de su habitación y me encontré con Pilar y Vi hablando en la puerta.
 
-¿Y Frannie? –pregunté.
-Despidiéndose de su madre en la cocina. –me indicó Vi.
 
En ese mismo instante estaban las dos saliendo de allí.
 
-Chicas, estáis muy guapas todas. Portaos bien y no dejéis que Frannie haga nada malo. Parecéis unas chicas responsables. –dijo mirando a Vi y a Pilar.
-Mamá no seas pelma. Estaremos bien. Cuidaré de ellas. –aclaró la chica con pose de superhéroe. Nosotras reímos.
-No lo dudo, pero espero que sean ellas las que cuiden de ti. –admitió Candy riendo también.
 
Frannie le puso mala cara y le dio un abrazo de despedida. Después de eso salimos de mi casa, nos despedimos también de Bill, que estaba entrenando en el jardín y empezamos a caminar hacia el pub.
 
-Frannie, qué bueno está tu hermano, ¿no? –comentó Pilar con cara de asombro.
-Puaggg tía, es mi hermano… -añadió la otra con cara de asco.
-Bueno, qué más da.
 
Ellas siguieron discutiendo sobre el atractivo de Bill mientras Vi y yo nos mirábamos y reíamos.
Al cabo de diez minutos vimos a lo lejos un cartel luminoso que ponía BLUE MOON. Nos acercamos y por suerte no teníamos que esperar mucho para entrar, así que en otros diez minutos ya estábamos entre un montón de gente escuchando la música que bailaban.
 
-¿Bailamos o bebemos? –preguntó Frannie gritando para que la pudiéramos oír.
-Bailamos. –respondimos nosotras tres.
 
Por mi parte prefería bailar y adaptarme un poco al lugar antes de ponerme a beber, así que nos dirigimos a la pista. Estaba sonando Talk Dirty To Me de Jason Derulo y las cuatro empezamos a movernos al ritmo de la canción. Tengo que reconocer que nunca se me había dado mal bailar pero Frannie lo había increíblemente bien.
Muchos chicos se nos quedaban mirando y algunos nos piropeaban. Cuando terminaron un par de canciones decidimos ir a beber algo. Empezamos con algo suave y pedimos un cubalibre (ron con coca cola) y seguimos moviéndonos al lado de la barra con los vasos en la mano.
 
Una hora después Pilar y Vi quisieron quedarse en la pista mientras Frannie y yo volvimos a la barra. Empezó a sonar Time Of Our Lives de Pitbull y nosotras nos movíamos ligeramente mientras hablábamos sobre los chicos del lugar.
 
-Antes vi a uno que seguro que te interesaría. –me dijo ella al oído.
-¿Por qué? –pregunté de la misma manera.
 
Ella soltó una carcajada.
 
-¿Qué pedimos ahora?
-Pídeme un vodka.
 
Llamó al camarero y le pidió dos.
 
-Bueno, ¿me lo vas a decir ya? ¿Por qué me interesaría?
-Porque era Zayn.
 
En cuanto dijo su nombre un escalofrío me recorrió de los pies a la cabeza, lo que provocó otra carcajada de su parte. Bebí rápidamente y pedí otro.
 
-Guau, ¿cuántos llevas? –inquirió divertida.
-Cuatro.
-¿Sólo? Venga ya, no me lo creo, seguro que más.
 
Yo me reí mientras el camarero me daba otro vaso de vodka. En realidad llevaba siete.
 
-Tía, ¿sabes qué? Me niego a irme de aquí sin enrollarme con un cachondo. –me dijo mientras miraba a su alrededor.
 
Yo la imité y sonreí acercándome a ella.
 
-Por ahí te viene el chico ideal. -le informé.
 
Ella se giró y me guiñó un ojo cuando se dio cuenta de quién estaba hablando. El chico se acercó a nosotras sonriendo.
 
-Hola, ¿qué hacéis vosotras aquí?
-¿No podemos? –habló mi amiga.
-Claro que sí, es que nunca os había visto. –aclaró él.
-Porque nunca habíamos venido. –admití.
-Ah, pues deberíais venir más. –nos sonrió.
-Lo haremos, Louis. –hablé de nuevo.
-Oye Frannie, ¿quieres…quieres bailar? –le preguntó inseguro.
-Si me pagas una… –contestó ella meneando el vaso.
 
Él asintió y Frannie y yo nos reímos. Ella le guiñó un ojo cuando Louis le pasó un vaso lleno, se acercó a mí y me dijo.
 
-No quiero que te quedes sola, busca a Vi y a Pili.
-Lo haré, tranquila. Ve a divertirte. –le guiñé un ojo y ella se fue sonriente colgada del brazo de Louis.
 
Me estaba acabando la bebida sin prisa mientras observaba a la gente bailar hasta que sentí unas manos en mis hombros. Me giré rápidamente y me quedé a centímetros de unos ojos color miel que me miraban profundamente.
 
-¿La princesita está sola y borracha? –chistó la lengua mientras negaba, alejándose de mí.
-Malik, ¿hasta aquí te encuentro? –bufé dando otro sorbo.
-Ya ves, soy tu peor pesadilla. –rió dulcemente.
 
Le observé de perfil mientras intentaba llamar al camarero. La verdad es que es muy guapo… Esos ojos tan profundos, esos labios que parecen tan suaves, esa nariz bien perfilada y una barba de tres días… ¿___ qué dices? ¡Lo odias!
 
-¿Qué estabas tomando? –me preguntó sacándome de mis pensamientos.
-Eh… Vodka.
-Buah, qué floja. –miró al camarero y levantó dos dedos –Bacardi.
-¿Quieres emborracharme? -pregunté divertida.
-Claro que sí, para luego llevarte a la cama. –contestó él irónico cogiendo los vasos y dándome uno.
-De ti me lo creo.
 
Zayn se acercó a mi oído y susurró sensualmente.
 
-Ya te gustaría, niña.
 
Se separó de nuevo y se sentó en el taburete al lado de mí. Si quiere jugar yo también sé, así que esta vez fui yo la que sacó fuerzas y se acercó a su oído para susurrar sensualmente.
 
-Te aseguro que si lo hicieras dejarías de llamarme niña.
 
Cuando me separé de él vi que se estaba mordiendo el labio inferior y mis piernas empezaron a temblar. Cogí el vaso y le di un trago sintiendo como el licor me quemaba la garganta. Él me imitó y luego me hizo una seña con dos dedos para que me acercara.
Insegura me acerqué un poco y sentí como ponía una mano en mi nuca y la otra en mi cintura para acercarme más a él y me parecía que todo el cuerpo me ardía, pero no sabía si era por él o por el alcohol.
Se dirigió de nuevo a mi oído para decirme algo y cerré los ojos. Pero de un momento a otro pareció cambiar de opinión y de repente sentí sus labios sobre los míos. Tardé en reaccionar pero me dejé llevar y le correspondí el beso. A pesar del ambiente, de la música y del calor que sentíamos, el beso era lento, dulce y torturador. Cada vez mis piernas temblaban más pero, para que no lo notase, subí mis manos a su cuello y él aprovechó el movimiento para profundizar el beso y recorrer con su lengua mi boca.
Al cabo de unos segundos nos separamos para respirar. Yo seguía con los ojos cerrados pero pude notar como se acercaba de nuevo a mi oído.
 
-___, para mí siempre serás una niñata.
 
Cerré los ojos con fuerza y me arrepentí totalmente del beso que acabábamos de darnos. Estaba claro que Zayn Malik es un imbécil arrogante y nunca cambiará.
Pero mis pensamientos se vinieron abajo en el momento en el que sentí sus húmedos labios depositar un beso en la zona de debajo de mi oreja y volver a susurrar.
 
-Pero eres mi niñata.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Ene 2015, 1:16 am

Por la puta madre.(lo siento soy una grosera)
Mierda Malik la beso. Asdfghjkls aire, aire, le dijo que era su niñata. Me mato:juay:
Me encanto el maraton. Fue tan ufff per-fec


Debes seguirla. Awwwws ese Rubio que quiere una cita
Siguela.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 25 Ene 2015, 3:13 am

Zayn la ha besado! Sabía que esto pasaría!! Me da rabia que le diga niñata, pero bueno. Qué vestidos tan bonitos, ya me gustaría a mí llevar el aue me has escogido... Frannie y Louis bailando a la pista, a ver qué pasa entre los dos. Síguela prontísimo Gabby!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 6:21 am

Leslie Tomlinson escribió:Por la puta madre.(lo siento soy una grosera)
Mierda Malik la beso. Asdfghjkls aire, aire, le dijo que era su niñata. Me mato:juay:
Me encanto el maraton. Fue tan ufff per-fec


Debes seguirla. Awwwws ese Rubio que quiere una cita
Siguela.
Besos xx
Síi, creo que ese momento es asdffdsjh baba
Pronto la sigo y pronto aparecerás eh wajaja
Besitos Les xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 6:22 am

xàquera escribió:Zayn la ha besado! Sabía que esto pasaría!! Me da rabia que le diga niñata, pero bueno. Qué vestidos tan bonitos, ya me gustaría a mí llevar el aue me has escogido... Frannie y Louis bailando a la pista, a ver qué pasa entre los dos. Síguela prontísimo Gabby!
Síii! Bueno, la llama niñata pero al menos es su niñata  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 2686721104
Pronto la sigo cielo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 8:59 am

Chicas, hellooooo
Bueno, vengo nada más que a deciros que en un rato os pondré aquí el link para ir a las audiciones de una nueva idea que tuve para una novela. Por si os interesa participar.
Besitos, love you xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 25 Ene 2015, 9:01 am

[quote="Gabe Horan"][center][size=18][color=#00ff99]Chicas, hellooooo[/color]
[/size][/center]
[center][size=18][color=#00ff99]Bueno, vengo nada más que a deciros que en un rato os pondré aquí el link para ir a las audiciones de una nueva idea que tuve para una novela. Por si os interesa participar.[/color]
[/size][/center]
[center][size=18][color=#00ff99]Besitos, love you xx[/color][/size][/center]
[/quote]
[color=#cc6633][b]Te respondo aquí lo de la otra novela y esa, todo junto ;)[/b][/color]
[color=#cc6633][b]Sí, quiero participar!! Sabes que no puedo vivir sin tus escritos baba Y respecto a lo de Liam, te mando un sensual MP y te lo cuento Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 77880782 [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Dom 25 Ene 2015, 9:04 am

me encantó la maratón, definitivamente deberías hacer más de estas Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 285151902 adfh ah, ay, yo sabía que en la fiesta terminarían haciendo algo, y pos se besaron, i know it. Ya quiero ver el próximo capítulo n-n
lo espero, besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 10:12 am

xàquera escribió:
Gabe Horan escribió:
Chicas, hellooooo
Bueno, vengo nada más que a deciros que en un rato os pondré aquí el link para ir a las audiciones de una nueva idea que tuve para una novela. Por si os interesa participar.
Besitos, love you xx
Te respondo aquí lo de la otra novela y esa, todo junto ;)
Sí, quiero participar!! Sabes que no puedo vivir sin tus escritos baba Y respecto a lo de Liam, te mando un sensual MP y te lo cuento Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 77880782
Perfecto perfectísimo, espero que te guste la otra idea, aunque son audiciones espero que la leas igual.
Espero tu mp my love xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 10:12 am

nash grier. escribió:me encantó la maratón, definitivamente deberías hacer más de estas Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 285151902 adfh ah, ay, yo sabía que en la fiesta terminarían haciendo algo, y pos se besaron, i know it. Ya quiero ver el próximo capítulo n-n
lo espero, besos xox
Espera que verás entre tú y Lou wajajaja
Pronto lo subiré, besitos linda xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.