O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Miér 31 Dic 2014, 10:42 am

Ay, Gabby, me hiciste sonreír con el final! Pilar, Rayis y yo vamos a ser invencibles a partir de ahora! Liam es adorable, todo el rato hablando con Leslie :) Qué director tan magnífico, es como el mío, es un encanto de hombre, imagino que es él en la novela... Ahora la madre de la Rayis ya sabe todo lo que ha sufrido estos años... Bueno, Gabby, espero que pases un buen año, te deseo lo mejor!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 31 Dic 2014, 11:48 am

Hola Gabe! te juro que amo esta novela,  es perfecta! tenemos una nueva amiga!!! Creo que vamos hacer como las chicas super poderosas! me encanta! 
es divertido en esta nove soy ruda y en la vida real soy timida pero ME ENCANTA! Es como lo que nunca me atrevería hacer, de hecho por eso mi devilidad es Harry por que el hace todo lo que yo nunca me atreveria hacer y esta novela me recuerda eso, porque amo a Harry.
Siendo sincera es una de las mejores que e leído.
Síguela la amo!
Besos y Happy new year!
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 31 Dic 2014, 11:51 am

xàquera escribió:Ay, Gabby, me hiciste sonreír con el final! Pilar, Rayis y yo vamos a ser invencibles a partir de ahora! Liam es adorable, todo el rato hablando con Leslie :) Qué director tan magnífico, es como el mío, es un encanto de hombre, imagino que es él en la novela... Ahora la madre de la Rayis ya sabe todo lo que ha sufrido estos años... Bueno, Gabby, espero que pases un buen año, te deseo lo mejor!! 
Siii vamos hacer como las tres mosqueteras!!!
Lo siento no me resisti a ponerlo:)))
Besos y feliz año nuevo:))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Miér 31 Dic 2014, 11:53 am

[quote="Pilar Styles Horan"][quote="xàquera"][color=#ff6666][b]Ay, Gabby, me hiciste sonreír con el final! Pilar, Rayis y yo vamos a ser invencibles a partir de ahora! Liam es adorable, todo el rato hablando con Leslie :) Qué director tan magnífico, es como el mío, es un encanto de hombre, imagino que es él en la novela... Ahora la madre de la Rayis ya sabe todo lo que ha sufrido estos años... Bueno, Gabby, espero que pases un buen año, te deseo lo mejor!! [/b][/color][/quote]
Siii vamos hacer como las tres mosqueteras!!!
Lo siento no me resisti a ponerlo:)))
Besos y feliz año nuevo:))[/quote]
[color=#ff6600][b]Tranquila, me ha gustado que me respondieras :):) Siempre es agradable hacer nuevas amistades :) Al fin y al cabo, vamos a compartir juntas esta novela! Las tres mosqueteras al ataque! [/b][/color]
[color=#ff6600][b]Besos y feliz año a ti también![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 31 Dic 2014, 5:15 pm

Leslie aquí........
Mierda eh amado el capitulo.
Liam mensajeando conmigo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 y sin prestarle atencion al rubio  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Que bello. baba baba baba
Debes seguirla Gabe.
Jajaja que bueno que rayita puso en su lugar al Malik
Siguela nena
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 01 Ene 2015, 1:13 pm

xàquera escribió:Ay, Gabby, me hiciste sonreír con el final! Pilar, Rayis y yo vamos a ser invencibles a partir de ahora! Liam es adorable, todo el rato hablando con Leslie :) Qué director tan magnífico, es como el mío, es un encanto de hombre, imagino que es él en la novela... Ahora la madre de la Rayis ya sabe todo lo que ha sufrido estos años... Bueno, Gabby, espero que pases un buen año, te deseo lo mejor!! 
Eso ni lo dudes! 
Síi, también es como el mío :')
Ahora sigo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 01 Ene 2015, 1:14 pm

Pilar Styles Horan escribió:Hola Gabe! te juro que amo esta novela,  es perfecta! tenemos una nueva amiga!!! Creo que vamos hacer como las chicas super poderosas! me encanta! 
es divertido en esta nove soy ruda y en la vida real soy timida pero ME ENCANTA! Es como lo que nunca me atrevería hacer, de hecho por eso mi devilidad es Harry por que el hace todo lo que yo nunca me atreveria hacer y esta novela me recuerda eso, porque amo a Harry.
Siendo sincera es una de las mejores que e leído.
Síguela la amo!
Besos y Happy new year!
Muchas gracias preciosa!
Me alegro de que te guste tanto, ahora sigo.
Besitos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 01 Ene 2015, 1:14 pm

Leslie Tomlinson escribió:Leslie aquí........
Mierda eh amado el capitulo.
Liam mensajeando conmigo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 y sin prestarle atencion al rubio  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1244184562 Que bello. baba baba baba
Debes seguirla Gabe.
Jajaja que bueno que rayita puso en su lugar al Malik
Siguela nena
Besos xx:)
Ojalá ames los demás también  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 77880782
Liam es asfdfgh
Sigo ahora baby, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 01 Ene 2015, 2:04 pm

Capítulo IX
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 6qih5x

Llegué a casa y me tiré en mi cama mirando el techo y pensando en lo que había hablado esta mañana con Vi y Pili.
¿Seré capaz de cambiar mi vida? ¿De no dejarme pisar? ¿De hacerme valer y de que todos vean cómo soy de verdad?
Realmente lo veo difícil porque llevo años aguantándolo todo, pero espero que sí pueda.
 
-Hija, ¿cómo estás? ¿Bien? ¿Quieres comer algo? –preguntó mi madre entrando de repente y asustándome.
-Mamá, ¿desde cuando te preocupas tanto por mí?
-Yo siempre me he preocupado por ti, ___.
-Sí, pero no así. La verdad es que no me hacías mucho caso y ya estaba acostumbrada a ello.
 
Me levanté de la cama y me dirigí a las escaleras dejándola sola en mi habitación.
Al llegar abajo sentí su voz llamarme desde arriba. Me giré y la vi observándome.
 
-Soy tu madre ___, por mucho que parezca que me olvido de ti o que no me preocupa lo que te pase no es así. Me preocupa, claro que sí, me preocupas. Porque eres mi hija. Y te quiero.
 
Bajé la mirada y suspiré.
 
-Lo sé mamá, lo siento, yo también te quiero.
 
Fui a la cocina para pedirle a Candy que me diera algo de comer; estaba hambrienta.
Ella estaba hablando por teléfono, cuando entré me sonrió y cogió un plato de la alacena para servirme, pero como no colgó pude oír su parte de la conversación.
 
-Hija por dios, ¿otra vez en problemas? ¿Cuántas veces van?
 
Silencio.
 
-Sí, sí, lo sé, pero eso no me vale.
 
Silencio.
 
-No me importa que me digas que eres así, puedes intentar comportarte. ¡El internado tiene unas normas!
 
Silencio de nuevo.
 
-No, no me vengas con esas. Sabes que estoy trabajando. Y tu hermano también.
 
Silencio.
 
-¿Pero qué tontería es esa? Claro que quiero tenerte conmigo hija, por favor, pero no puedo.
 
Silencio de nuevo.
 
-Mira, tengo que ocuparme de mi trabajo. Ya hablaremos de esto.
 
Un silencio corto.
 
-¿Qué?
 
Silencio de nuevo pero más largo
 
-¡¿Cómo?! ¡¿Te han expulsado?! No puede ser verdad…
 
Silencio otra vez.
 
-¿Y ahora que piensas hacer?
 
Silencio.
 
-¿Venir aquí? Imposible. ¡Estoy trabajando Frannie, no de vacaciones!
 
Silencio.
 
-Mira, luego te llamo hija, ya hablaremos de esto. Que sepas que tienes una gran charla pendiente conmigo eh. Hasta luego.
 
Silencio corto otra vez.
 
-Sí, sí, yo también te quiero.
 
Colgó y me sonrió.
 
-Lo siento mucho ___, era mi hija. Que ya se ha vuelto a meter en problemas en su internado. –me contó mientras me servía la comida –¿Se lo puede creer? ¡La han expulsado! Maldita niña que no es capaz de comportarse en ningún lado… Si no fuera mi hija… –finalizó haciendo un gesto cansado con las manos.
-¿Cuántos años tiene? –pregunté.
-Tiene tu edad querida.
-¿Y por qué no quieres que venga aquí? –volví a preguntar curiosa mientras daba un bocado.
-No es que no quiera, por supuesto que sí. Es que yo estoy aquí porque trabajo, Bill está aquí porque trabaja y ella no va a hacer nada aquí. No puedo pedirle a sus padres que la dejen quedarse en esta casa sólo porque sea mi hija, no sería justo.
-Tú no podrás Candy, pero yo sí. –le informé sonriendo.
-Señorita por favor, no diga tonterías, ¿cómo va a hacer eso?
-Tú déjamelo a mí. Cuando tu hija venga mi madre estará convencida. –ella me acarició el pelo en agradecimiento.
 
Vimos la figura de Bill aparecer en los cristales de la puerta de la cocina, que da a la parte trasera del jardín, y entrar agitado.
 
-Hijo, ¿pero qué te pasa? –preguntó Candy.
-¿Que qué me pasa mamá? –soltó exaltado, reparó en mi presencia y me sonrió –Oh, hola ___. –le saludé y él siguió –Mamá, ¿sabes a quién me acabo de encontrar en la puerta de la casa?
-No, ¿a quién?
-¡Pasa, pasa! –gritó él refiriéndose a la persona que estaba fuera.
 
Una chica delgadita, con el pelo de color rubio ceniza y los ojos color miel apareció en la puerta sonriente y saludando con la mano.
 
-¡¿Pero qué haces tú aquí?! –exclamó Candy.
 
Por su tono desesperado y el parecido de la chica con Bill, supuse que ella era su hija.
 
-¡Hola mamá, yo también me alegro de verte! –ironizó la rubia y dejó una maleta en el suelo cuando me vio –Tú debes de ser ___. Me alegra saber que al menos no me aburriré aquí. –rió.
 
Parecía estar muy alegre y bastante despreocupada a pesar de la situación que Candy me contó.
 
-Frannie, no deberías estar aquí y lo sabes. –intervino Bill.
-Hermanito querido, ¡cuánto tiempo! –lo abrazó efusivamente.
-Hija, no tienes remedio… ¡Vas a matarme un día de estos! –añadió la madre.
 
Ella me miró y levantó los hombros con una mueca de inocencia en el rostro así que no pude evitar reírme.
Creo que esta chica me va a ser de gran ayuda en mi nueva vida.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Jue 01 Ene 2015, 2:23 pm

La Rayis tiene una nueva compañera! Qué bien! Por un momento pensé que era Jessica y me ha dado algo, pero por suerte no lo es... Seguro que se hacen amigas. ¿Por qué le supone un problema para Candy? Síguela pronto Gabby y no me dejes con la intriga!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 02 Ene 2015, 5:37 am

Gabe...<33
Muy bueno Eh interesante el capitulo.
Yeah rayos tiene una nueva compañera, jajaan esa Frannie ya la habían expulsado xD
Debes seguirla. Me encanta <3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Vie 02 Ene 2015, 7:33 am

wooow, me ausento tres días y hay dos capítulos y además aparesco Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573 sfhj me encantaron los capítulos y como es eso de que me expulsaron? sfgj espero el próximo. muchos besos y feliz año jeje
ps: nótese que soy frannie sfh cambié mi user Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1477071114
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 05 Ene 2015, 9:55 am

xàquera escribió:La Rayis tiene una nueva compañera! Qué bien! Por un momento pensé que era Jessica y me ha dado algo, pero por suerte no lo es... Seguro que se hacen amigas. ¿Por qué le supone un problema para Candy? Síguela pronto Gabby y no me dejes con la intriga!
Nah nah, a la Jessica no la queremos en la family wajajaja.
No es que sea un problema para Candy, pero la rubia es algo traviesa, ya veréis  creepygusta
En un rato subo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 05 Ene 2015, 9:56 am

Leslie Tomlinson escribió:Gabe...<33
Muy bueno Eh interesante el capitulo.
Yeah rayos tiene una nueva compañera, jajaan esa Frannie ya la habían expulsado xD
Debes seguirla. Me encanta <3
Besos xx
Leslie<3
Sip, Frannie es una malotilla jajaja
Pronto subo, besitos xxx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 05 Ene 2015, 9:57 am

nash grier. escribió:wooow, me ausento tres días y hay dos capítulos y además aparesco Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573 sfhj me encantaron los capítulos y como es eso de que me expulsaron? sfgj espero el próximo. muchos besos y feliz año jeje
ps: nótese que soy frannie sfh cambié mi user Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 1477071114
Te expulsaron porque eres una traviesa, ya verás, ya...
En un poco subo capi, besitos ♥️
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.