O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Dic 2014, 8:51 am

xàquera escribió:Harry les ha defendido! Qué surte tiene Pili! Jessica me da asco, en serio. Se quiere ligar a todos los chicos del instituto o o qué? Qué ha pasado en la clase!?! No me dejes así de intrigada, síguela pronto por favor!!
La seguiré en seguida tranquila, Jessica aún no ha acabado...  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2333868493
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Dic 2014, 8:51 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola<33
Asdfghjkls Hazza las defendió. Es tan bello ese rulos.
Debes seguirla Gabe... Agh odio a Jessica y a las otras dos :p
Que paso? ¿Que vio Pili? Presiento algo malo:c
Bueno espero y la sigas pronto. 
Besos xx:)
Hola Les<3
Sí, Harry es asdfgh
Ya verás, besos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Dic 2014, 8:52 am

Pilar Styles Horan escribió:Ahhhhh!!!!!!! Me muero!!!!! Harry nos defendió! !!
Amo esta novela!!!! Odio  a la Jessica! !! Es una suelta indigna mas facil que la tabla del uno!!!
Pero maldicion que vi al final, si esa putinga  le esta asiendo algo a Harry te juro que me pongo a llorar y me voy del instituto!!!! bueno Síguela es perfecta la amo!!
Besos
Síiii! Pero no mueras tienes que seguir viendo!!!
Jessica es de lo peor, en seguida lo comprobarás.
Besitos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Dic 2014, 9:38 am

Capítulo VII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2pzk75x

-Vaya, las chicas nerd han llegado. –anunció Jessica haciendo que toda la clase se girara hacia nosotras -¿Os gusta vuestro nuevo sitio?
 
Todos empezaron a reírse y ella alzaba las manos como si hubiera ganado un premio. Yo bajé la mirada, simplemente estaba acostumbrada a esto. Me giré y pude ver como Pili apretaba los puños con fuerza, parecía que iba a explotar.
 
Paseé la mirada lentamente por la clase. Al fondo pude ver a Zayn Malik, mi compañero en algunas clases; a Liam Payne, el chico con el cual había chocado ayer; a Harry Styles, el que nos había defendido hace un rato; y a un chico rubio de ojos azules que nos miraba con un poco de lástima.
 
Lástima. Eso es lo que sentía la gente que no se metía con los nerds, pero nunca nos ayudaban.
 
-¡Eh! ¿Os habéis quedado sin palabras o qué? –volvió a abrir la boca Jessica –En realidad creo que aún es demasiado bonito para vosotras.
 
Cogió una botella de algo que parecía zumo y la vació encima de dos mesas pintadas en las que se leían cosas como “FRIKIS”, “NO SERVÍS PARA NADA”, “LARGO DE AQUÍ”… Pero la que más me llamó la atención fue una escrita en rojo y más grande que las demás: “MUÉRETE NUEVA”.
 
Jessica nos miraba con aires de superioridad.
Claudia sonreía.
Dorothy miraba el suelo como si hubiera algo interesante en él.
Liam negaba con la cabeza.
Zayn estaba serio.
El chico rubio seguía mirándonos con pena.
Harry miraba a Jessica sorprendido.
Unas chicas del fondo cuchicheaban.
Dos chicos nos señalaban.
Muchos se reían.
Pero nadie… Nadie, nos defendía.
 
-¿Qué ha pasado aquí? –se oyó de repente una voz enfadada detrás nuestra y todos callaron.
 
El director se abrió paso seguido de la profesora.
Observó la escena y se paró al ver a Jessica con la botella aún en la mano.
 
-Señorita Murphy, si cree que está vez se va a librar de este problema con una llamada de sus queridos padres está muy equivocada. A mi despacho ya.
 
Jessica tiró la botella con fuerza hacia el suelo y nos miró con un profundo odio.
Cuando pasó al lado del director, éste le anunció.
 
-Y considérese oficialmente expulsada.
 
Ella abrió la boca para protestar pero el hombre le lanzó una mirada de advertencia y se arrepintió.
 
-¿Alguien tiene algo que añadir y desea hacerle compañía a Murphy?
 
Miró a cada uno de los alumnos y se detuvo en Claudia y Dorothy.
 
-Ándense con ojo Bennett y Sanders. La próxima vez las dos irán con ella.
 
Las dos asintieron evitando su profunda mirada.
Siguió con su vigilancia y se detuvo en la pandilla de Zayn.
 
-Malik, Styles, quizás de vosotros sí me lo hubiese esperado, pero… ¿Payne, Horan? Esto es inconcebible. –anunció.
-Lo sabemos profesor, lo sentimos… -añadió el rubio.
-¿Qué dices Niall? Nosotros no hemos hecho nada señor, no tenemos nada que ver con eso. –aclaró Harry señalando a las dos mesas.
-No me cabe duda Styles, pero tampoco habéis hecho nada para detenerlo. Eso es lo que me decepciona. –habló fríamente el director Grahams.
 
Liam, Niall y Harry bajaron la mirada, pero pude comprobar que Zayn me miraba a mí. Su mirada me atravesaba y me hizo sentir más vergüenza aún.
 
-Chicas, salid a tomar el aire un poco. Luego hablaré con vosotras. –nos susurró el director poniéndonos una mano en el hombro a cada una y dirigiéndonos fuera de clase.
 
Salimos al patio. Pilar se sentó en un banco con los codos apoyados en las rodillas sujetándose la cabeza. Yo me apoyé en un árbol y no pude evitarlo, empecé a llorar. Ella se acercó por detrás y me abrazó.
 
-Tranquila ___, lo arreglaremos. La gente no entiende lo mucho que pueden herir las palabras…


Última edición por Gabe Horan el Lun 29 Dic 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Dic 2014, 10:04 am

Gabe <33
Has subido. Y me ha encantado.
¡vaya! Hasta que por fin van a ser algo y expulsaran a la odioso de Jessica.
Liam, Amore Mio ¿porque no hiciste nada?, Sabes, hoy duermes con el perro.-. xD
Okno.-. Debes seguirla. No me gusta como la mira Zayn, como con odio :( o algo así
Siguela linda.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Lun 29 Dic 2014, 10:09 am

Me alegro que hayan expulsado a Jessica! Que se vaya de una vez por todas! Aunque me ha dado mucha pena lo que les ha hecho, no es justo! Chicos, por qué no las habéis defendido? Qué rabia me ha dado que no expulsaran a las otras dos, harían un gran favor. Síguela enseguida Gabby!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 29 Dic 2014, 11:59 am

Hola Gabe! te juro que odio a la jessica!!!
que bueno que la expulsaron!!! se lo merecía por bruja! 
me pasa algo extraño con Dorothy, me da pena pero a la vez me agrada aunque sea cómplice de la Jessica!
Harry por que no nos defendiste y pusiste en su lugar a la Jessica!!!
bueno en fin SÍGUELA!!!!
besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Lun 29 Dic 2014, 6:28 pm

por fin se fue la zorra esa Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 77880782 adgjk que maldita. yo no sé como nadie las defendió, yo me tiro sobre ella. Ahora quiero el próximo capítulo para saber que pasa sin Jessica Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573 lo espero, besos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 31 Dic 2014, 9:47 am

Leslie Tomlinson escribió:Gabe <33
Has subido. Y me ha encantado.
¡vaya! Hasta que por fin van a ser algo y expulsaran a la odioso de Jessica.
Liam, Amore Mio ¿porque no hiciste nada?, Sabes, hoy duermes con el perro.-. xD
Okno.-. Debes seguirla. No me gusta como la mira Zayn, como con odio :( o algo así
Siguela linda.
Besos xx:)
Leslie guapa!
Sí, de momento parece que va bien.
La sigo ahora, como regalo de fin de año jeje
Besitos xxx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 31 Dic 2014, 9:49 am

xàquera escribió:Me alegro que hayan expulsado a Jessica! Que se vaya de una vez por todas! Aunque me ha dado mucha pena lo que les ha hecho, no es justo! Chicos, por qué no las habéis defendido? Qué rabia me ha dado que no expulsaran a las otras dos, harían un gran favor. Síguela enseguida Gabby!
Bueno, los chicos no se mezclan con "nerds", ya sabes... de momento wajaja
La sigo ahora, como despedida de fin de año Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 31 Dic 2014, 9:50 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola Gabe! te juro que odio a la jessica!!!
que bueno que la expulsaron!!! se lo merecía por bruja! 
me pasa algo extraño con Dorothy, me da pena pero a la vez me agrada aunque sea cómplice de la Jessica!
Harry por que no nos defendiste y pusiste en su lugar a la Jessica!!!
bueno en fin SÍGUELA!!!!
besos Pili
Normal chica, ¿cómo no odiarla?
En el fondo Dorothy da penita... 
Ahora la sigo para acabar bien el año, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Miér 31 Dic 2014, 9:50 am

[quote="Gabe Horan"][quote="xàquera"][color=#00ccff][b]Me alegro que hayan expulsado a Jessica! Que se vaya de una vez por todas! Aunque me ha dado mucha pena lo que les ha hecho, no es justo! Chicos, por qué no las habéis defendido? Qué rabia me ha dado que no expulsaran a las otras dos, harían un gran favor. Síguela enseguida Gabby![/b][/color][/quote]
Bueno, los chicos no se mezclan con "nerds", ya sabes... [strike]de momento wajaja[/strike]
La sigo ahora, como despedida de fin de año Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2686721104[/quote]
[color=#33ff00][b]Oh, querida Gabby, yo también te tengo una despedida de fin de año, que es el mensaje taaaan largo que te prometí. Te vas a aburrir de mí después de leerlo... [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 31 Dic 2014, 9:51 am

nash grier. escribió:por fin se fue la zorra esa Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 77880782 adgjk que maldita. yo no sé como nadie las defendió, yo me tiro sobre ella. Ahora quiero el próximo capítulo para saber que pasa sin Jessica Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573 lo espero, besos
Yo también las defendería, pero eran todos unos gallinitas  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 3136398239
No tendrás que esperar mucho, ni siquiera hasta el año que viene jajaja  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 77880782
Un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 31 Dic 2014, 9:52 am

xàquera escribió:
Gabe Horan escribió:
xàquera escribió:Me alegro que hayan expulsado a Jessica! Que se vaya de una vez por todas! Aunque me ha dado mucha pena lo que les ha hecho, no es justo! Chicos, por qué no las habéis defendido? Qué rabia me ha dado que no expulsaran a las otras dos, harían un gran favor. Síguela enseguida Gabby!
Bueno, los chicos no se mezclan con "nerds", ya sabes... de momento wajaja
La sigo ahora, como despedida de fin de año Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 2686721104
Oh, querida Gabby, yo también te tengo una despedida de fin de año, que es el mensaje taaaan largo que te prometí. Te vas a aburrir de mí después de leerlo... 
¿Aburrirme? Lo dudo, lo espero linda, un besazo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 31 Dic 2014, 10:33 am

Capítulo VIII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Vnmn0n


Estuvimos sobre 15 minutos fuera relajándonos y luego el director nos mandó pasar a su despacho y nos hizo saber que había llamado a nuestras madres.
“¿Qué? ¿Mi madre? Genial, cuando se entere de todo nos mudaremos otra vez y no me dejará en paz”, pensé.
 
Mi madre y la madre de Pilar llegaron en 10 minutos. Mientras nosotros tres habíamos estado hablando sobre cómo nos sentimos al ver las mesas y cómo debíamos reaccionar al respecto.
 
-Callándome e ignorándola. –respondí jugando con mis manos.
-Claro que no ___, de esa manera sólo conseguirás hacerte más introvertida con el tiempo. –aclaró el director –No sé por qué intuyo que ya has vivido muchas situaciones como ésta. –asentí lentamente –¿Y ahora eres tímida, te cuesta hacer amigos y poder expresar tus sentimientos? –asentí de nuevo –Pues ya sabes el por qué.
 
Levanté la vista y él me sonrió amablemente.
Me gusta este director, se involucra con los alumnos y nos trata muy bien.
 
-¿Entonces tendría que haberle arrancado un mechón de pelo o algo? –preguntó Pilar divertida.
-Oh Pilar por dios, eso menos. –exclamó él; Pili me miró y reímos –Eso empeoraría las cosas y lo sabes. Ya has tenido bastantes problemas con Jessica, ¿no crees?
-Sí, lo sé, tampoco iba a hacerlo señor… -añadió ella en voz baja.
-Lo sé Pilar, lo sé. Estoy con vosotras en esto chicas. A mi parecer, el acoso escolar es algo que se puede parar y sobre todo, evitar. Que os quede claro, no dudéis en acudir a mí si pasa cualquier cosa. ¿Está bien?
 
Nosotras dos asentimos, aunque yo tenía muy claro que no quería que me añadieran también el apodo de chivata.
 
Tocaron a la puerta y eran nuestras madres. La madre de Pili se sentó en la silla a su lado y le preguntó si estaba bien, ella asintió y su madre le dio un beso en la mejilla. Mi madre, en cambio, tan histérica como siempre, corrió hacia mí y me abrazó contra su pecho, acariciándome el pelo y diciéndome una y otra vez que estaría bien.
 
-Mamá, estoy bien. –susurré, pero ella me ignoraba -¡Mamá, estoy bien! –repetí más alto.
 
Ella se separó y me miró sorprendida.
 
-¿Cómo puedes estar bien después de todo lo que te han dicho ___?
-¡Pues me aguanto, igual que me he aguantado todos estos años!
 
Se sentó a mi lado y el director dio comienzo a una conversación en la que, como suponía, le tuve que contar a mi madre todo lo que había pasado en nuestras mudanzas.
 
*****
 
Nuestras madres se fueron y volvimos a clase ignorando a todos los que hablaban de nosotras por los pasillos.
En el descanso fuimos a comprar una botella de agua y delante nuestra estaban Niall Horan y Liam Payne. El castaño estaba hablando por mensajes con alguien.
Nos pusimos detrás de ellos y no pudimos evitar oír su conversación.
 
-A ver Liam, tío, o me hacer caso ya o te rompo el móvil. Y me da igual que estés hablando con Leslie. –exclamó Niall aburrido de esperar.
-¿Qué? ¿Qué decías? –preguntó con una sonrisa en la cara, Niall bufó.
-Que si quieres agua, zumo o un refresco.
-Eh… Me da igual… Agua. –dijo escribiendo otra vez.
 
El rubio metió la moneda en la máquina mientras se acercaba Zayn.
 
-¿Por qué tardáis tanto? –preguntó.
-Porque este no para de hablar con Leslie y me ignora. –aclaró Niall –Zayn, cuando tenga novia si soy tan pesado, pégame.
-Hecho tío.
 
Zayn se rió y a mis oídos les pareció el sonido más maravilloso del mundo.
Liam dejó el móvil enfadado y nos miró.
 
-Oh, hola. –habló.
-Hola. –contestamos al unísono.
-¿Qué… Qué tal estáis? Lo sentimos por lo de antes. –siguió él rascándose la nuca.
-No importa. –le sonreí amablemente.
-Es cierto, es que… Nos habríamos metido pero… -empezó el rubio.
-Pero quién quiere meterse en problemas con las chicas más populares y guapas del instituto, ¿no? Y más siendo los mejores jugadores del equipo. Perdonados. –le interrumpió mi amiga metiendo la moneda en la máquina.
 
Me dio la impresión de que los dos chicos iban a excusarse cuando Zayn interrumpió.
 
-Bah, pirémonos. No perdáis más el tiempo con niñitas. –me miró con desprecio de arriba abajo.
 
No pude evitarlo y solté lo que estaba pensando en ese momento.
 
-Habló el machote. Madura.
 
Los tres chicos me miraron sorprendidos. Incluso Pili se giró rápidamente y me tiró del brazo para salir de allí.
 
-Tía, ¿estás loca? ¡Es Zayn Malik!
-Ya lo sé. Se sienta a mi lado en muchas clases. –contesté indiferente.
-¿Pero no crees que te has pasado? Bueno, ya sabes… Él es él, capitán del equipo, guapo, popular, intocable… Y nosotras… Sólo piensa en lo de hace un rato.
-Sí Pili, es verdad, pero ¿sabes qué? El director tiene razón. Nunca había tenido a nadie que me apoyase en esta situación y con el que pudiera contar para darme ánimos. No se trata de hacerles pagar con la misma moneda, pero tengo 18 años y ya estoy harta de dejarme manipular como si tuviera 4. No pienso quedarme callada nunca más. Se acabó la ___ Miller inocente y tonta.
 
Ella me abrazó de repente sobresaltándome.
 
-¡Esa es mi amiga! ¿Y sabes qué? ¡Cómo si es el mismísimo Dios en persona! Tú y yo no vamos a dejarnos pisar nunca más. Que se enteren todos a partir de ahora de quiénes son ___ Miller y Pilar Duffau. –acabó sonriendo.
 
Yo le devolví la sonrisa y nos abrazamos de nuevo hasta que escuchamos una voz a nuestras espaldas.
 
-Chicas, lo siento, no he podido evitar oír lo que habéis dicho y, la verdad, suena demasiado bien como para ignorarlo. ¿Os importaría que me uniera a vuestra causa? –habló riendo.
-¡Vi! Claro que no, por mí no hay problema. –exclamé reconociéndola.
-Bueno, yo no te conozco mucho pero estamos juntas en algunas clases y eres buena chica. Recuerdo cuando me salvaste de una bronca terrible del profesor Johnson, así que, ¡por mí tampoco! –añadió Pili.
 
Tiramos de ella y la unimos al abrazo.
Y aquí empieza una nueva vida para mí.

----------------------------------------------
Bueno chicas, ya sabéis lo que dicen. 
¡Año nuevo vida nueva!
Así que ahí empezará una nueva vida para 
nuestra rayita, o un intento jajaja.
Espero que os guste y...
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Besitos xx


Última edición por Gabe Horan el Jue 01 Ene 2015, 1:16 pm, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.