O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 22 Feb 2015, 2:29 pm

Pilar Styles Horan escribió:OMG!! Pobre rayis pobresita esa Jessica es tan... ¡la odio! y Zayn te juro que no se que pensar primero tiene a la mujerzuela en cima y luego escribe que la quiere.
Harry puso su mano en mi hombro!se me acelero el corazón en esa parte
pero en fin SÍGUELA!!!
besos
        Pili
Jessica es... odiosa  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 2333868493
La seguiré lo más pronto que pueda, besos Pili!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 22 Feb 2015, 2:30 pm

1994 escribió:
¡holaaaa! perdón por no comentar, he estado muy ocupada con el colegio pero te juro que me encantaron los capítulos. ¡quiero más! right now. ¡síguela!
Tranquila, no te preocupes, a mí me pasa lo mismo  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 3619577255
Gracias linda, pronto la seguiré!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por alejita06 Mar 03 Mar 2015, 2:08 pm

HOLAAA <3 QUE TAL ¿? SOYY NUEVA -.- JAJ OKNO*  ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) 
BESOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Mar 03 Mar 2015, 5:47 pm

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 2841648573
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 07 Mar 2015, 8:26 am

¡Hola chicas!
Siento no haber subido en este tiempo, es que se llevaron mi ordenador para arreglarlo y no lo tuve hasta ahora Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 3619577255
Gracias a todas por comentar y en seguida subo un capítulo.
Os quiere, Gabe xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 07 Mar 2015, 11:16 am

Capítulo XXI
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 2l9m9vm

Salimos a la calle. Eran casi las cuatro de la mañana. Me ardían las mejillas por el calor que hacía dentro del local y tenía el maquillaje un poco borrado. En cuanto mi piel sintió el frío de la calle, todos mis pelos se erizaron y un escalofrío recorrió mi espalda. Escuché a Fran reírse por mi reacción y empezar a caminar, así que la seguí.
 
-¿Qué te ha parecido? Genial, ¿verdad?
-Es impresionante. –respondí –¿Podremos volver otro día?
 
Ella se rió más fuerte y luego me miró con gracia.
 
-Por supuesto ___. Sabía que te gustaría. –se calló unos segundos y añadió –Además, parece que a Tommy le has caído bien.
 
Tommy era el dueño del bar, el que contrataba a las chicas. Cuando entramos, Frannie insistió en que teníamos que ir a saludarlo y me lo presentó. Era un hombre de mediana edad, moreno y fuerte. Muy agradable, por cierto. Desde el principio me trató como si ya me conociese de antes y con mucho cariño.
 
Cuando estaba bailando con Fran, Tommy se acercó a nosotras y nos invitó a subir al escenario a bailar la siguiente canción, pues aseguró que lo hacía bastante bien para no haber bailado nunca en plan profesional. Frannie y yo nos encogimos de hombros y aceptamos. No teníamos nada que perder.
 
Más tarde nos invitó a una copa a cada una; luego a otra; y a otra; y así durante toda la noche. Creo que al final salimos un poco borrachas, lo admito. Pero entre el humo, la música, las luces de colores, las chicas bailando, las copas y el ambiente, admito también que ese club me ha cautivado.
 
-Tenías razón Frannie, es un sitio increíble. –le sonreí y continuamos andando hacia casa.
 
*****
 
Pasamos un sábado de lo más tranquilo viendo películas porque Pilar estaba en casa de sus abuelos y Vi en el cumpleaños de un primo suyo. Y además nos dolía un montón la cabeza a las dos.
 
El domingo a la mañana me desperté con la luz del sol que entraba levemente por debajo de mi persiana. Miré el reloj. Eran las 12:15. Me levanté y fui al baño para lavarme la cara. Bajé a desayunar y Candy ya lo tenía todo preparado.
 
Bill entró a la cocina con Frannie y se sentaron para desayunar conmigo. Al rato llegó mi madre.
 
-___, hija, tu padre llega mañana a la tarde. ¿Estarás en casa para recibirlo?
-Por supuesto mamá.
-Está bien cariño, mañana aclaramos todo.
 
Le sonreí y ella se fue de nuevo deseándonos un buen provecho. Quince minutos después Candy subió para recoger un poco y Bill salió para llevar a mi madre al centro comercial.
 
Fran y yo nos tiramos en el sofá y chateamos por un grupo de whatsapp con Pilar y Vinyet para ver qué hacíamos esta tarde.
 
Vinyet: Yo repasaré un poco para un examen de sociales y luego puedo hacer lo que queráis.
Pilar: Yo puedo hacer lo que queráis ahora :D
Frannie: Perfecto, después de comer quedamos. ¿Qué hacemos?
Pilar: ¿Centro comercial?
Vinyet: ¿Parque y helado?
___: Parque y helado por favoooor.
Frannie: ___, que sigas deprimida no significa que todas queramos helado jajaja.
___: Cállate ¬¬
Pilar: ¿No os resulta gracioso hablaros por whatsapp cuando seguramente estaréis al lado?
 
Al leer el mensaje de Pili, Fran y yo nos miramos y reímos.
 
___: Es guay jajaja.
Frannie: Yo soy guay ;)
Vinyet: ¡Chicas por favor! ¿Parque y helado o no?
Pilar: HEY, ¿QUIÉN VOTA POR LOS RECREATIVOS DEL CENTRO?
Frannie: YOOOOOOOOO.
Vinyet: ¡Sí, y yo!
___: Lo mismo digo, recreativos pues. ¿A las cinco?
Vinyet: Cinco y media, porfis.
Pilar: A y media en casa de ___.
Vinyet: Guay :)
___: Vale.
 
Después de comer subí a ducharme y vestirme. Cuando salí de la ducha Frannie estaba sentada en mi cama ya preparada.
 
Me puse esto: 
https://40.media.tumblr.com/8f7d826a57b3abdac36721bd74534ffa/tumblr_mst0wxnBq91s1rew6o1_500.jpg
 
A las cinco y media pasadas timbraron en mi portal. Bill nos avisó de que las chicas habían llegado y se ofreció a llevarnos al centro. Aceptamos gustosas de no tener que andar y subimos al coche.
 
Diez minutos después ya estábamos entrando en el centro comercial y dirigiéndonos a la planta más alta, donde estaban los recreativos. De camino parábamos y veíamos algunos escaparates y ropa que nos gustaba.
 
De repente vi a alguien que no me agradaba ver. Jessica siempre tocando las narices. Me sonrió sarcásticamente desde lejos y yo le di la espalda. Cuando lo hice pude ver que mis amigas estaban cuchicheando por algo, y no era por Jessica. Dirigí mi mirada donde ellas veían y divisé a lo lejos a los Sex Bombs. Liam iba agarrado a Leslie hablando de algo. Harry y Louis nos saludaron con la mano. Niall le sonrió a Vi, quien se puso un poquito nerviosa. Zayn me miraba de arriba abajo y esta vez fui yo la que se puso nerviosa. Pero mi nerviosismo duró poco y se convirtió en odio cuando, en un abrir y cerrar de ojos, la rubia plástica de Jessica seguida de sus amiguitas se abalanzó sobre Zayn y, antes de que el moreno pudiera reaccionar, ella ya lo estaba besando.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 07 Mar 2015, 11:23 am

Esa Jessica me pone de los nervios! En serio! No la soporto! Oh, Niall me sonrió, normal que me pusiera nerviosa!! No todos los días te sonríe el amor de tu vida Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 2686721104 Pero bueno, esa Rayis y el Club... Me da muy mala espina... Pero me agrada que se lo haya pasado bien con Frannie. Tengo ganas de saber qué pasará en esos recreativos, porque no va acabar bien con la odiosa Jessica por aquí... Síguela pronto, por favor, estoy viciada a tu nove y lo sabes... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 07 Mar 2015, 12:29 pm

Hola:) me encanto el capitulo, La rayis y Frannie en el bar que malotas! aunque concuerdo con Vi también tengo un mal presentimiento sobre eso.
Omg! vieron a los chicos! pero esa mujersita me saca de mis casillas, la odio! 
tienes que seguirla!
besos
       Pili  
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 5:05 pm

¡hola! el capítulo me ha encantando. jessica sobrepasa los límites, la odio mucho ahr. bueno, ¡síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Sáb 07 Mar 2015, 9:35 pm

sii, volviste Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 1857533193 me encantó el cap, definitivamente estaré esperando el otro. muchos besooos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 10 Mar 2015, 4:02 am

Agh, puta rubia oxigenada...
Ya me tiene harta.-. Porque sigue empeñada en molestar a la pobre de rayis.
Osea, que se compre un bosque y que se pierdajoder acabo de sonar como una puta plasticaxd
Debes seguirla bella Gale,  me encanta esta historia, es re bella<3  ya sabes, igual que vos ;)
En fin, sin presiones nena.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 12:16 pm

Te informo que tu novela tiene la ficha reglamentaria incompleta. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Mar 10 Mar 2015, 12:33 pm

Gabby por favor conectate, no sé como voy a vivir sin esta novela. y mas una semana antes de mi cumpleaños. Por favor, Gabby, arreglalo o me va a dar una depre que no voy a poder conmigo... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 12 Mar 2015, 8:18 am

xàquera escribió:Gabby por favor conectate, no sé como voy a vivir sin esta novela. y mas una semana antes de mi cumpleaños. Por favor, Gabby, arreglalo o me va a dar una depre que no voy a poder conmigo... 
Ufff, no me había dado cuenta  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 167695056 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 167695056
Espero que ya esté.. :(
Lo siento nena, aquí estoy, intentaré seguirla hoy o mañana xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 12 Mar 2015, 8:18 am

Leslie Tomlinson escribió:Agh, puta rubia oxigenada...
Ya me tiene harta.-. Porque sigue empeñada en molestar a la pobre de rayis.
Osea, que se compre un bosque y que se pierdajoder acabo de sonar como una puta plasticaxd
Debes seguirla bella Gale,  me encanta esta historia, es re bella<3  ya sabes, igual que vos ;)
En fin, sin presiones nena.
Besos xx
Es que Jessica es... agh, tienes razón JAJAJA
La seguiré en seguida linda, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 18 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.