O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 10:13 am

Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 7:16 pm

Linda he amado ésta novela!!!
Cuando vi las audiciones y me topé con el link de ésta novela, me dio curiosidad entonces entré y me leí todos los capítulos hoy.
Te juro que la amo!!
Síguela!!
MMM ése Malik  baba
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 7:49 am

Mickey Mouse. escribió:
Linda he amado ésta novela!!!
Cuando vi las audiciones y me topé con el link de ésta novela, me dio curiosidad entonces entré y me leí todos los capítulos hoy.
Te juro que la amo!!
Síguela!!
MMM ése Malik  baba
Kisses xx.
¡Bienvenida preciosa! 
Me alegro de que te entrase curiosidad y de que la leas, la seguiré pronto. Malik tiene muchas cosas que contar jeje...
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 11:27 am

Capítulo XVI
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 1j001v


Me separé un poco de él y le miré directamente a los ojos. De repente parecía como si todo el ruido de nuestro alrededor hubiese desaparecido y sólo estuviésemos él y yo.
 
-Zayn… yo… -no sabía qué decir así que agradecía que me hubiese interrumpido.
-¿Zayn? –preguntó asombrado.
-Ahora me dirás que no te llamas Zayn. –contesté haciéndole reír.
-Claro que sí, pero es la primera vez que me llamas Zayn. –se acercó y me dio un ligero beso –Y suena bien.
 
Estaba a punto de darme otro cuando me separé de golpe y él me miró confuso.
 
-Estás borracho, ¿no? –pregunté sorprendida por su comportamiento.
-No. –soltó una carcajada pero luego me miró confuso de nuevo –Puede que un poco. –empezó a reírse.
-Ya decía yo que esto era muy raro como para que supieras lo que hacías... –admití un poco apenada.
-___, sé lo que hago. Sé lo que digo. Aún recuerdo cómo me llamo y dónde vivo eh. –volvió a reírse.
 
Se acercó a mí más calmado pero con una sonrisa aún es sus labios y me puso un mechón de pelo detrás de la oreja. Me sonrió tiernamente y se acercó a mí de nuevo, depositando otro beso en mis labios al que correspondí encantada.
 
Seguro que pensáis que soy bipolar o, más bien tonta, pero no podía evitarlo. Sé que me trató mal desde que llegué y nunca mostró ni cariño ni respeto hacia mí, pero ahora se estaba comportando de una manera totalmente diferente y me gustaba, no podía negarlo. En este momento no estaba besando a Malik el arrogante, sino a Zayn, y no sabía cuál de los dos era el verdadero.
 
Seguimos así, sentados, bebiendo y tonteando lo que a mí me parecieron minutos pero de repente apareció Liam de la mano de una chica delgada, alta, muy pálida, con el cabello negro ondulado y unos ojos grises preciosos que apenas se podían distinguir con la oscuridad del local.
 
-Zayn, tío, ¡llevamos buscándote casi una hora! –exclamó Liam para hacerse oír.
-¿De verdad? ¿Llevo aquí una hora? –la pareja asintió –Vaya, parecía menos.
 
Me miró y yo asentí dándole a entender que a mí también me lo parecía.
 
-Bueno, el caso es que Louis no aparece tampoco así que le mandamos un mensaje avisándole de que nos vamos. Niall y Harry están esperando fuera, nosotros nos vamos que a Leslie le duele la cabeza. ¿Tú? –preguntó el castaño.
 
Zayn me miró como si esperase que yo respondiera por él pero como no lo hice habló.
 
-¿Louis no está?
-No, lo hemos buscado por todas partes. –habló la chica y luego se dirigió a su novio –Liam, quizás Zayn prefiera quedarse con su novia. Vámonos ya, por favor.
-¿Novia? –exclamamos Liam y yo al mismo tiempo.
 
Zayn se rió y la chica nos miró confundida a los tres.
 
-Ah, lo siento, ¿no sois novios? Es que como estabais… -empezó, pero la interrumpí.
-No no no, no soy su novia. –aclaré.
 
Al decirlo me sentí como una ofrecida, porque claramente Liam y Leslie nos habían visto besarnos y no éramos novios.
En ese momento caí en la cuenta. Dirigí una mirada rápida a la pista y comprobé que Vi y Pili seguían bailando y hablando con unas chicas. Frannie no estaba.
 
-Creo que sé dónde está Louis. –comenté.
-¿Qué? –preguntó Zayn sorprendido por mi afirmación.
-Se fue con Frannie.
-¿Tu amiga rubia? –preguntó Liam y yo asentí.
-Bueno, entonces está bien. Vámonos ya Liam, ¡me va a explotar la cabeza! –apuró la chica dándole un suave golpe en el brazo.
-Que sí mujer, tranquila. –contestó el chico acariciándole el pelo y luego miró a Zayn -¿Y bien?
-Me quedo con ___. A ver si veo a Tomlinson. –anunció él y una sonrisa apareció en mi cara.
-Vale, adiós colega. –se despidió de él con saludo y luego de mí con un pequeño abrazo –Adiós __.
 
Cuando Liam me soltó vi como Leslie se separaba de Zayn y luego se acercaba a mí.
 
-Bueno, el dolor de cabeza no me va a impedir ser educada, así que un placer conocerte ___. Espero verte de nuevo con Zaynie. –me dio dos besos y un abrazo amistoso al que le respondí con un “igualmente Leslie” y una sonrisa.
-¡Tía, que no me llames Zaynie! –protestó el chico.
 
Nosotros tres reímos y ella le mandó un besito por el aire mientras se alejaba de la mano de Liam.
 
-Me cae bien. –le informé señalando a la chica.
-Parece que tú a ella también. Espera volver a verte conmigo. –comentó riendo.
-Debería buscar a Frannie, a lo mejor ya no está con Louis o les pasó algo. –dije levantándome.
-Oh tranquila, lo máximo que le puede pasar es no poder moverse en un día.
-¿Qué? –pregunté mirándole fijamente.
 
Él levantó una ceja divertido y entonces entendí a lo que se refería con eso.
 
-¡Oh Zayn, eres un guarro!
-Es la verdad. Tirarte a alguien en el baño de una discoteca es muy incómodo. –volvió a reírse y yo puse cara de asco –Oh venga, ¿nunca lo has hecho?
-Pues claro que no, qué asco. –respondí rápidamente.
-No te creas, ¿quieres probar? –me preguntó con una sonrisa pícara en los labios.
-¡Claro que no! Y menos contigo Malik.
-¿Malik? ¿Otra vez?
-No te emociones porque te llame Zayn de vez en cuando.
-¿Tengo que darte otro para que vuelvas a llamarme así? –añadió acercándose a mí de nuevo.
 
Cuando sus labios estaban a punto de tocar los míos aparecieron Pilar y Vi.
 
-Ups, lo sentimos. –se disculparon aguantándose la risa.
 
Zayn las miró divertido y se rió.
 
-Es que fuimos al baño y nos encontramos a Frannie de camino con Louis y nos dijo que te buscáramos para irnos. Nos espera fuera. –explicó Vi.
-Vale, ¿vienes? –me dirigí al chico, que se levantó asintiendo.
-¡Eh, esperad! –interrumpió Pilar emocionada –Zayn… Louis… ¿Está Harry? 
-Se fue hace un rato. –contestó el moreno.
 
Ella hizo una mueca triste y empezó a andar mientras nosotros nos reíamos.
Salimos y vimos a Louis hablando con Frannie animadamente. Nos dirigimos hacia ellos pero no se dieron cuenta. Entonces Louis puso una cara graciosa y ella se rió dejándose caer sutilmente sobre él y el chico dejó sus manos en la cintura de la rubia.
 
-Ejem ejem. –tosió falsamente Pilar.
 
Ellos se separaron sin dejar de sonreír y nos saludaron.
 
-¿Os llevamos? Tengo el coche ahí. –se ofreció Louis.
-No hace falta, gracias, además no cabemos. –contesté.
 
Él se encogió de hombros y se giró hacia Frannie para despedirse. La chica le dio un beso en la mejilla y le dijo que ya hablarían. Zayn se despidió de mí con una caricia en la espalda y de ellas con un movimiento de cabeza.
Empezamos a andar y de repente Vi y Pili se miraron y exclamaron.
 
-¡Vosotras dos tenéis mucho que contarnos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 11:35 am

Sí!! Tienen mucho que contarnos!! Ese Zayn es todo un seductor! Y Louis y Frannie, sabía que algo pasaría en el baño! Están hechos el uno para el otro...<3 Pobre Pili, Harry se ha ido... Espero que Leslie se recupere del dolor de cabeza, ella y Liam son adorables juntos... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 2686721104
Síguela pronto Gabby!!
PD: me ha encantado tu vídeo de The Maze. Me ha dado la sensación de estar allí mismo...! 
PPD: hoy hemos vuelto a hacer baile... Ya te contaré.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 1:50 pm

xàquera escribió:Sí!! Tienen mucho que contarnos!! Ese Zayn es todo un seductor! Y Louis y Frannie, sabía que algo pasaría en el baño! Están hechos el uno para el otro...<3 Pobre Pili, Harry se ha ido... Espero que Leslie se recupere del dolor de cabeza, ella y Liam son adorables juntos... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 2686721104
Síguela pronto Gabby!!
PD: me ha encantado tu vídeo de The Maze. Me ha dado la sensación de estar allí mismo...! 
PPD: hoy hemos vuelto a hacer baile... Ya te contaré.
Ya te digo wajaja
PD: la verdad me quedó súper bien  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 77880782
PD2: espero ese mp jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Lun 26 Ene 2015, 2:10 pm

con que estaba borracho? ;-; mal ahí, mal... pero igual por algo la besó asdf me encantó el capítulo, espero ansiosa el próximo, besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 2:21 pm

Ay cositas!
Se besarin y Louis y Frannie asdfghjklñ!
Síguela!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 2:31 pm

nash grier. escribió:con que estaba borracho? ;-; mal ahí, mal... pero igual por algo la besó asdf me encantó el capítulo, espero ansiosa el próximo, besos xox
Los borrachos siempre dicen la verdad, no? ._.
Pronto nena xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 2:31 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ay cositas!
Se besarin y Louis y Frannie asdfghjklñ!
Síguela!
Kisses xx.
Son adorables jeje Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 2686721104
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Ene 2015, 5:15 pm

Santa Mierda. Eh aparecido
Uff dolor de cabeza, nada bueno
Awww'z Zaynie. Hermoso apodo, cállate Malik yo te digo como quiero, si quiero decirte negro, yo te digo negro.-. Okno xD
AY pobre Pili ella quería ver a Hazza.
Debes seguirla. Me encanta!
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 26 Ene 2015, 7:09 pm

OMG! me muero! me perdí de mucho, lo siento:)
pero wou me encanta! amo con todo mi heart esta novela! y yo preguntando por Harry! me encanto fue tan genial! tienes que seguirla por favor!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 28 Ene 2015, 10:46 am

Leslie Tomlinson escribió:Santa Mierda. Eh aparecido
Uff dolor de cabeza, nada bueno
Awww'z Zaynie. Hermoso apodo, cállate Malik yo te digo como quiero, si quiero decirte negro, yo te digo negro.-. Okno xD
AY pobre Pili ella quería ver a Hazza.
Debes seguirla. Me encanta!
Besos xx
Síii, te dije que aparecerías!
Y obvio que le seguirás llamando Zaynie  baba
La sigo ahora, besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 28 Ene 2015, 10:47 am

Pilar Styles Horan escribió:OMG! me muero! me perdí de mucho, lo siento:)
pero wou me encanta! amo con todo mi heart esta novela! y yo preguntando por Harry! me encanto fue tan genial! tienes que seguirla por favor!
besos
No pasa nada, ya estás aquí para ponerte al día jeje
Ahora la sigo linda, besoos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 11:15 am

¡Nueva y fiel lectora!
¡¡ Cielos, Gabe escribes genial !!
Amo esta novela, la trama esta muy interesante..
Espero la sigas pronto, me fascina :)
PD: Soy Camila.




- Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 13 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.