O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 28 Ene 2015, 11:28 am

☆Fab☆ escribió:
¡Nueva y fiel lectora!
¡¡ Cielos, Gabe escribes genial !!
Amo esta novela, la trama esta muy interesante..
Espero la sigas pronto, me fascina :)
PD: Soy Camila.




- Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 2490737884
¡Benvenuta Camila!

Es un placer tenerte aquí y más que te guste lo que escribo :')
La seguiré ahora, gracias por leer xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 28 Ene 2015, 12:08 pm

Capítulo XVII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Ws0bhc

Llegamos a casa a las 3:30 am y le dijimos a Frannie que durmiera con nosotras, así podríamos hablar todas sobre nuestra noche.
Después de ponernos ropa cómoda y cepillarnos los dientes nos metimos en mi habitación.
 
-Estoy muerta. –anunció Frannie tirándose en el colchón que había en el suelo.
-Ya me imagino por qué. –se burló Pili sentándose a su lado.
 
Vi se rió y se sentó en el suelo apoyándose en mi cama.
 
-¿Qué hiciste con Louis, Frannie? –preguntó sonriente.
 
Yo me senté con las piernas cruzadas estilo indio sobre mi cama y me limité a escuchar la historia de mi amiga desde que se fue de mi lado en la barra.
 
-Nada… ¡O al menos nada de lo que estáis pensando, guarras! –informó al ver como Vi y Pilar se reían- Bailamos, bebimos, hablamos, nos reímos, nos besamos… Nada raro.
-¡AHHH! –exclamaron las chicas -¡TE BESASTE CON UN SEX BOMB, EL CHICO MÁS DEPORTISTA DEL INSTITUTO!
-¿Un qué? –frunció el ceño y yo me reí.
-Sex Bomb, han bautizado así al grupo de Zayn y Louis. –expliqué.
 
Ella asintió en señal de que lo entendía y se empezó a reír.
 
-¿Tan raro es?
-¿Raro? ¡Es genial! –habló Pilar.
-Ya te digo… Ojalá me pasara a mí. –secundó Vi.
-A ti te puede pasar tía, Niall quiere quedar contigo. –dije pegándole suavemente en el brazo.
-¡Tú cállate que te liaste con Zayn! –gritó Pili emocionada.
-SHHHH, ¡tía! Que son casi las cuatro. –le reñí.
-¿Qué hiciste qué? –preguntó Frannie sentándose de golpe.
 
Claro, ella no lo sabía. Estaba demasiado ocupada con Louis...
 
-Pues… Eso, que Zayn y yo… -empecé.
-¡Qué fuerte! –la chica se levantó y me abrazó –Bienvenida al club de “Las chicas de los Sex Bombs”.
-Eh, eh, no soy su chica. –comenté.
-¡Espera! ¿Eres la chica de Louis? –preguntó Vi confundida.
-No. Aún. –respondió ella con una sonrisa.
 
Seguimos hablando un rato sobre lo qué habíamos hecho y a las 5:00 decidimos dormir. Pilar con Frannie en el colchón y Vi conmigo en la cama.
 
*****
 
-¿Qué hacemos hoy? –preguntó Vi mientras bebía un vaso de zumo.
-Dormir. –respondimos Frannie y yo a la vez.
-¡Tías, qué vagas! Son las tres de la tarde, mirad todo lo que hemos dormido. –anunció Pilar.
-Ya, qué maja tu madre al no despertarnos por la mañana. –añadió Vi.
-No creo que hubieran sido capaces de levantarme. –comentó Frannie divertida.
 
Acabamos de “desayunar” y nos tumbamos en el sofá a ver la tele. Mientras apareció Candy con el cesto de la ropa sucia.
 
-Chicas, voy a poner la lavadora. ¿Os lavo algo? –preguntó amablemente.
 
Las cuatro negamos y le dimos las gracias mientras se iba, dando paso a mi madre.
 
-___, tengo que salir. ¿Vais a necesitar a Bill para que os lleve a algún sitio o le digo que mientras estoy ocupada se de una vuelta por la ciudad?
 
Miré a las chicas y ellas levantaron los hombros.
 
-Da igual mami, déjale.
-Está bien, adiós niñas, nos vemos.
 
Nos quedamos solas de nuevo y el móvil de Frannie sonó.
 
-A que adivino. –dije burlonamente.
-Cállate mala persona. –dijo ella riendo.
 
Leyó la pantalla y se le iluminaron los ojos mientras dejaba ver una sonrisa en sus labios.
 
-¿Qué te dijo? –preguntó curiosa Pili.
-Dice que desde ayer no ha podido olvidar mi sonrisa ni el beso que nos dimos, que espera verme pronto y que deje de ignorarle. –recitó provocándome una carcajada.
-Ohh, qué cuquiii. –comentaron Vi y Pili llevándose las manos a las mejillas.
-También dice que le de el número de Vi. –anunció confusa.
-¿El mío? –intervino ella -¿Para qué?
-¡NIALL! –contestamos Pilar y yo al unísono.
 
Frannie abrió la boca al tiempo que decía “es verdad” y se lo pasó rápidamente mientras Vi negaba una y otra vez muerta de vergüenza. Al poco su móvil sonó y era una llamada.
 
-Número desconocido. –anunció -¿Qué hago?
-¡Contesta! –le ordenamos las tres.
 
Indecisa contestó.
 
-Ho…hola Niall. –nosotras sonreímos –No, estoy con las chicas –silencio –Está bien. ¿A las seis? –silencio –Perfecto, adiós. –colgó y nos miró -¡AHHH, TENGO UNA CITA CON NIALL HORAN!
 
Se levantó de golpe y empezó a saltar de la emoción y a correr alrededor del sofá sin dejar de gritar que tenía una cita con Niall.
 
-¡Pues venga, a ponerte guapa! –anunció Frannie mientras nos levantaba a Pili y a mí del sofá.
-¿Dónde quedasteis? –pregunté.
-En el centro comercial.
-Mientras ella está con Niall podemos dar una vuelta por las tiendas chicas. –comentó Pili.
-Claro, me parece genial. –dije.
-A mí también. –habló Frannie –Pues entonces… Vi, vamos a dejarte hecha una diosa.
 
Vi abrió los ojos como platos mientras ponía una cara de perrito degollado.
 
-No sé yo… No os molestéis chicas…
-¡Calla! –la interrumpió Pili –Es Niall Horan Vi, tienes que ser una diosa.
-Vaaale… -aceptó.
 
Subimos a mi habitación, nos duchamos de una en una y luego nos vestimos. Nosotras tres íbamos normales pero a Vi la dejamos preciosa. Realmente parecía una diosa.
 
-Vas a deslumbrar. –la halagó Frannie.
-Yo creo que Niall se va a poner celoso de los chicos que te miren ya en la primera cita. –comenté riendo.
-No es para tanto… -susurró ella.
-Oh, venga, estás divina. Mírate.
 
Pili la cogió por los brazos y la puso delante del espejo.
 
-Di que estás preciosa. –ordenó.
-Pili… -insistió ella.
-Dilo.
-Estoy preciosa. –dijo sin mirarse sin quiera.
-Ahora mírate y dilo convencida, burra. –dijo molesta la otra.
 
Vi se miró en el espejo y sus ojos se iluminaron con un brillito especial. Nosotras tres sonreímos.
 
-Tenéis razón. ¡Estoy guapísima!
-Genial, ahora que lo sabemos, ¡vámonos! –habló la rubia.

Frannie: http://beingawomaninspire.bligoo.com/media/users/20/1043642/images/public/260873/tumblr_m7ze7sWmWx1roegxwo1_500_large.jpg?v=1344880087764

___: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbj6hdPwDO1rhf6jso1_500.jpg

Pilar: http://i.pinger.pl/pgr357/5af66b7000088fb050c37ae7/198677_199692256832533_1882923891_n.jpg

Vi: http://data1.whicdn.com/images/59720959/original.jpg


---------------------------------------
Amores, sé que es un poco aburrida esta parte
pero quiero contar la cita y lo del centro comercial
en la misma, así que lo siento :(
Os quiero xx


Última edición por Gabe Horan el Miér 28 Ene 2015, 1:35 pm, editado 8 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Miér 28 Ene 2015, 12:18 pm

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! Tengo una cita con NIALL!! baba Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3275125450 :rhianpls: :deos: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1455854798 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 2018004571 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1098156028 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 158352849 :batata:Qué suertuda soy!!(ojalá fuera verdad)Y en un centro comercial! Un chico en un centro comercial es un hecho histórico... Me has alegrado el día!!!!!! Graciaaas Gabby!!!!!!!!!
Respecto a lo demás... Frannie se está enamorando ;););) Y Me encanta la ropa, tienes muy buen gusto... __ reconoce que tú y Zayn sois algo... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1250123322 Jaja durmiendo con la Rayis Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3364250222  SÍGUELA PRONTO!! ESTÁS OBLIGADÍSIMA!!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 29 Ene 2015, 2:27 am

Gabeeee debes seguirla.
Me ha encantado el capítulo. Ahhh pero que suertuda es Vi, tendrá una cita con Horan. Que hermoso
Asdfghjkls esa Frannie y ese Lou.
Ufff y la raya, vamos no te hagas te gusta Malik
Debes seguirla linda.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 6:17 am

ooow, encuentro a vi y a niall tan tiernos n-n me encantan, espero el próximo cap. besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 29 Ene 2015, 2:00 pm

Hola Gabe:)) me encanta esta novela! amo como escribes! es na de mis novelas favoritas, simplemente es perfecta!!!
el capitulo fue tan    Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3275125450 
y la cita de Vi con Niall que nervios! y ella que no nos creía.
Frannie con Louis se besaron!! y el mensaje!
me encanto el atuendo que elegiste para mi esta muy lindo:)))
ame este capitulo tienes que seguirla pronto!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 3:32 pm

OMG lo amé!! en serio!
Uuuuh Vi tiene cita con Niall   Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 285151902
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 3:38 pm

xàquera escribió:AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! Tengo una cita con NIALL!! baba Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3275125450 :rhianpls: :deos: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1455854798 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 2018004571 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1098156028 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 158352849 :batata:Qué suertuda soy!!(ojalá fuera verdad)Y en un centro comercial! Un chico en un centro comercial es un hecho histórico... Me has alegrado el día!!!!!! Graciaaas Gabby!!!!!!!!!
Respecto a lo demás... Frannie se está enamorando ;););) Y Me encanta la ropa, tienes muy buen gusto... __ reconoce que tú y Zayn sois algo... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1250123322 Jaja durmiendo con la Rayis Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3364250222  SÍGUELA PRONTO!! ESTÁS OBLIGADÍSIMA!!!!
¡¡¡SÍII!!! TIENES UNA CITA CON NIALL  creepygusta 
Y no te diré lo que pasará pero intenta no morirte de amor, aunque bien visto, con el rubio difícil...
La seguiré tan pronto como pueda honey, love you xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 3:39 pm

Leslie Tomlinson escribió:Gabeeee debes seguirla.
Me ha encantado el capítulo. Ahhh pero que suertuda es Vi, tendrá una cita con Horan. Que hermoso
Asdfghjkls esa Frannie y ese Lou.
Ufff y la raya, vamos no te hagas te gusta Malik
Debes seguirla linda.
Besos xx
Leslieeeee, la seguiré en cuanto pueda.
Son todos hermosos, pero Liam y tú no os quedaréis atrás eh  baba
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 3:39 pm

nash grier. escribió:ooow, encuentro a vi y a niall tan tiernos n-n me encantan, espero el próximo cap. besos xox
Yaa, la seguiré pronto linda xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 3:40 pm

Pilar Styles Horan escribió:Hola Gabe:)) me encanta esta novela! amo como escribes! es na de mis novelas favoritas, simplemente es perfecta!!!
el capitulo fue tan    Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3275125450 
y la cita de Vi con Niall que nervios! y ella que no nos creía.
Frannie con Louis se besaron!! y el mensaje!
me encanto el atuendo que elegiste para mi esta muy lindo:)))
ame este capitulo tienes que seguirla pronto!
besos
Gracias mi linda  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1796689324
La seguiré en cuanto pueda, love you xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 3:41 pm

Mickey Mouse. escribió:
OMG lo amé!! en serio!
Uuuuh Vi tiene cita con Niall   Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 285151902
Síguela!
Síii jeje, la seguiré pronto xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 30 Ene 2015, 1:11 pm

Capítulo XVIII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Jpvi1x

Llegamos al centro comercial a las 18:10 porque Pili decía que las chicas siempre tienen que tardar y nos obligó a ir más despacio.
Cuando entramos vimos a lo lejos a Niall sentado en un banco mirando su móvil.
 
-Venga, ¡suerte Vi! –Frannie la empujó para que avanzase hacia él.
-¿Qué? ¿Tengo que ir yo?
-Hombre, no querrás esperar a que él nos vea, digo yo. –dijo Pili.
-No sé… ¿Y qué hago? ¿Qué digo?
-Pues… ¿Qué tal si te acercas a él y dices “hola Niall”? –sugerí divertida.
 
Ella me echó una mirada mortífera y empezó a dirigirse hacia él. Desde nuestra posición vimos como saludaba con la cabeza agachada y él levantaba la vista sonriente y guardaba su móvil. Se levantó y le dio un beso en la mejilla. Después le preguntó algo y empezaron a andar. Vi se giró rápidamente y nos levantó el pulgar sonriendo.
 
-Qué chica… La vergüenza que tenía y lo bien que le fue. –comentó Frannie divertida.
-¿Bueno, vamos a tomar algo? –propuse.
-Por mí sí, muero de sed. –contestó Pilar.
 
Nos encaminamos hacia una cafetería y nos sentamos en las mesas que tenían fuera. De repente unas manos grandes le taparon los ojos a Frannie.
 
-¿Quién soooy? –preguntó poniendo la voz aguda.
-Mmm… No sé… ¿Louis? –habló ella sonriendo.
-¡Jo! ¿Cómo lo sabes? –protestó él separándose.
-Por tu colonia bobo, ayer te dije que me gustaba como olía. –contestó la chica riendo.
-Ah… Es cierto. –carcajeó él -¿Puedo sentarme?
-Claro.
-¿Estás solo? –preguntó Pilar, nosotras dos reímos.
-No, vine con Niall,  pero lo dejamos porque había quedado con vuestra amiga, con Liam y Leslie que estarán por ahí tonteando y con Harry, pero a él lo perdí. –explicó haciendo un puchero al final -¿Me puedo quedar con vosotras hasta que lo encuentre?
-Sí, sin problema. –le dijimos.
 
Pasamos alrededor de diez minutos hablando y haciendo el tonto con Louis, la verdad es que era muy divertido. Él no paraba de tocar a Frannie, su pelo, su mejilla, su mano… Y ella se dejaba, es más, parecía estar encantada.
 
-Oh, mirad, es Harry. –comentó el chico divisando a su amigo de lejos -¡Harold!
 
El de pelo rizo se giró en nuestra dirección y saludó con la mano mientras se acercaba.
 
-Aquí estás capullo, me dejaste solo. –se quejó.
-¡No! Tú me dejaste sólo a mí. –se defendió el otro.
-¡No!
-Bueno, os dejasteis solos mutuamente. –les corté.
-¿Qué haces? –le preguntó Harry a su amigo.
-Hablar con mis amigas, ¿no lo ves? –contestó obvio.
 
Tengo que reconocer que cuando nos llamó amigas se me iluminaron los ojos y sonreí.
 
-¿Puedo acoplarme? –preguntó el rizado de nuevo.
 
Entonces a la que se le iluminaron los ojos mientras sonreía fue a Pili, que me miró suplicante. ¡Como si yo fuera a decirle que no!
Asentimos y le hicimos un hueco en la mesa, que casualmente fue entre Pilar y Louis.
 
Y allí nos quedamos un buen rato hablando sobre cualquier tontería con aquel par de tontos.
 
**NARRA VINYET**
 
-¿Quieres algo? –me preguntó Niall amablemente señalando una tienda de chucherías.
-Vale.
 
Entramos y empezamos a coger de todo haciendo tonterías, parecíamos niños pequeños. La gente nos miraba juntos y sonreía, algunos incluso decían cosas como “Qué bonito es el amor cuando eres joven”. ¿Amor? ¿Niall y yo? O sea, a mí me gusta él, pero no sé si yo a él le gusto… O al menos no sé si es amor.
Seguí pensando en mis cosas mientras pagábamos y salíamos de la tienda.
 
-Vi, eh, Vi. –me llamó agitando la mano delante de mi cara.
-Ah, perdón, dime. –contesté sonrojada.
-Decía que mejor vayamos a sentarnos o algo, ¿no?
-Claro, claro, vamos.
 
Nos sentamos en unos banquitos que había por allí y empezamos a comernos las chucherías hablando de temas como el colegio, los deportes, nuestros gustos y cosas así.
 
-Tienes… azúcar por… aquí. –me dijo señalando la zona de mi labio inferior.
-Oh.
 
Me lo limpié rápidamente y avergonzada bajé la vista pero la volví a subir cuando lo escuché reír.
 
-Tú también tienes azúcar. –le dije riendo.
-¿Sí? ¿Dónde?
-Por aquí… -acerqué mi mano a su mejilla y limpié un poco de azúcar de ella.
 
Niall se me quedó mirando de una forma que no pude descifrar pero preferí ignorarlo.
 
-Y aquí también. –solté una carcajada y le limpié la comisura de los labios.
 
Me volvió a mirar de la misma forma.
 
-Y tú.
-No, yo no. –contesté completamente segura de que me había limpiado todo rastro de azúcar posible.
-Sí. Por… aquí.
 
Se acercó lentamente a mí hasta que sus labios se juntaron con los míos. Yo estaba tan impresionada que al principio no era capaz de moverme y responderle, pero me obligué a mí misma a hacerlo. 
¡Por dios Vi, el que te está besando es Niall Horan!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Vie 30 Ene 2015, 1:26 pm

me encantoooo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 2841648573 deoh, que lindos son vi y niall, ya era hora que se besaran Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1477071114 ay, y lou, que es mono n-n
espero el próximo, besooos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Vie 30 Ene 2015, 1:55 pm

Adivina a quién le ha dado un infarto. Creo que tendré que comer más chuches!! Cielos, Niall me ha besado Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3275125450 :deos: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 3590139688 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 1796689324 Me hizo gracia Harry, culpando a Louis de que le abandonara... Y ese Lou tiene la mano muy larga;) Uf, Gabby, no sabes cómo estoy de feliz ahora mismo... SIempre sabes sacarme una sonrisa! Por favor TE OBLIGO a que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 14 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.